Foro / Psicología

Soledad y toc

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 16:07
D
dimple_8586935
8/11/13 a las 4:56

hola como estan , me llamo Fernando, tengo 34 años y soy de Argentina. mi problema, es que estoy sintiendo soledad lo que me esta llevando a una depresion, tengo TOC, hace muchos años, y aprendi a convivir con el , por supuesto con la medicacion, pero me cuesta tener amigos y amigas, dado que no puedo encontrar personas que me comprendan, quizas doy mucho y no recibo lo que quisiera recibir, hoy vivimos en un mundo de desconfianza y especulativo donde todo el mundo duda de hasta su sombra, y cuando una persona se cierra es dificil entrar en su vida, y eso me pasa, toda la gente que conozco tiene una coraza en tu corazón lo cual hace que me ponga triste porque no puedo forzar algo que no nace , sea una amistad o un noviazgo, me explico?
quisiera poder tener amigos y amigas que tenga este tipo de problema de TOC, soledad , o depresion, y puedan intercambiar opiniones de vida, les agradeceria , dejo mi mail, casablanca--1942@hotmail.com
Muchas gracias y espero contrar con vuestra ayuda
Fernando

Ver también

A
an0N_616895699z
11/11/13 a las 15:55

Hola
saludos te entiendo , pero sabes algo a veces es mejor estar sola que mal acompañado , lamentablemente vivimos en una sociedad así que muchas veces se valen de mascaras y superficialidad , pero tu mismo puedes ser tu mejor amigo sabes , aprende a quererte y a sentirte bien contigo mismo y lo demás no importa , también entiendo lo del toc lo he vivido y es lo mas horrible , gracias a mi Dios y a su palabra he estado mejor , te recomiendo que busque en you tube a bernardo stamateas y alejandra stamateas de hecho son argentinos , muy buenos psicologos y consejeros y cristianos te habla directo a ti , saludos amigo y que te pongas bien

D
dimple_8586935
11/11/13 a las 16:07
En respuesta a an0N_616895699z

Hola
saludos te entiendo , pero sabes algo a veces es mejor estar sola que mal acompañado , lamentablemente vivimos en una sociedad así que muchas veces se valen de mascaras y superficialidad , pero tu mismo puedes ser tu mejor amigo sabes , aprende a quererte y a sentirte bien contigo mismo y lo demás no importa , también entiendo lo del toc lo he vivido y es lo mas horrible , gracias a mi Dios y a su palabra he estado mejor , te recomiendo que busque en you tube a bernardo stamateas y alejandra stamateas de hecho son argentinos , muy buenos psicologos y consejeros y cristianos te habla directo a ti , saludos amigo y que te pongas bien

Hola
Gracias por entenderme.. como te llamas vos? De donde sos .. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook