Foro / Psicología

Soy la otra y eso me esta matando

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las :44
A
alya_6116857
2/3/12 a las 22:32

llevo casi 3 años con una persona que tiene 19 años mas que yo , nunca me a importado la edad lo unico malo es que bueno tiene otra forma de pensar quizas mas madurez...
todo empezo como un relajo nos veiamos nos 1 o 2 veces mas y cada vez me iva enganchando mas de el igual el de mi..
el tiene una relacion con otra persona y tiene con ella 6 años ,dice que no quiere pero cuando llego a españa bueno ella le ayudo mucho y se siente obligado a estar con ella por agradecimiento ... al principio yo no lo creia pero con el tiempo fui viendo que era cierto k no la keria y ni sikiera le gustaba en lo k lo combierte en un hipocrita que que tiene doble vida ... con tal de tenerme y no perderme me saco un piso de alquiler en el cual vivo sola y el viene a dormir cuando ella trabaja y cuando puede bueno tambien tengo que decir k viene todos los dias pero menos faltaria encima k me tiene aki sola para el .... no trabajo pq cada vez k consigo un trabajo el consigue una razon para k no valla y una razon para renunciar...en lo que tengo que decir que dependo totalmente de el ,me siento tan poca cosa lo que mas deseo es estar con el vivir juntos pero pasa el tiempo y siempre tiene una respuesta o cuando ve k kiero reclamarle el se me adelanta para pelear y hacerme sentir culpable o nose eso es lo que siento ...
la verdad nose que hacer el me a desmostrado que me quiere pq me fui a mi pais y consiguio la dirreccion de mi casa y vino atras de mi para pedirme y rogarme k volviera ... eso me hace pensar que soy importante para el, me prometio que para diciembre estariamos viviendo juntos pero ya vamos por mazo y no veo que haga nada para estar solo conmigo el solo dice k el busca la manera de dejarla sin hacerle daño pero en todas las roturas siempre se hace daño a alguien,o sino me hace sentir culpable por reclamarle pq tiene muchos problemas la verdad no tengo ni idea de lo que hacer ....es como si se ubiera adaptado a vivir asi yo no le llamo cuando esta en su casa el me llama cuando sale y como tiene llaves llega cuando kiere y claro tengo k estar ahi disponible 24h para el cocinando lo que le gusta y poniendome bonita para que siempre me encuentre preciosa...
y es k tambien e llegado a la conclusion de k de se vende a todo el mundo como el hombre perfecto incluso a su mujer aun k me duela escribir esta palabra...
pero es como se avergonzara de ella el no sale con ella como le lleva unos años y nose no se ve muy bien se ve mas mayor (el tiene 41 pero aparenta como 34 y ella tiene 47), pero conmigo si como si fuera su trofeo de exposición (yo tengo 21)
me entran muchos pensamientos de querer salir corriendo terminar pero es que estoy enamorada de el y no me puedo imaginar sin el me gusta lo quiero... pero tambien se que no me hace bien estoy perdiendo la alegria nose es como si no fuera yo estoy perdiendo el contacto con todo el mundo solo estoy para el y por el....cuando no esta conmigo me paso todo el tiempo pensando donde estara que estara haciendo ...
la verdad me da verguenza explicarle esto a mis amistades y mucho menos a mi familia ellos no saben k tiene mujer lo ven como el hombre perfecto bueno, amable , simpatico... y no se k haria

la verdad me gustaria que me ayudaran porfavor me echo una pagina porq me siento fatal nose que hacer...
gracias.

Ver también

A
alya_6116857
2/3/12 a las 22:54


la verdad nunca me habbia dado cuenta de que es todo esto...pero uff nose es como si estuviera enganchada nose como si sin el no pudiera hacer nada... y e pensado de buscarme un trabajo y salir de esto..pero esta tan mal el tema de trabajo...y no kiero volver para casa de mi madre nose me siento blokeda y cada vez k le hablo me hace sentir mal como k si para decirme no esta conmigo es pq no soy lo suficientemente madura e insegura y dice k lo voy a dejar por otro mas joven... pero no es asi y yo no estoy co el por interes pq yo tenia un buen trabajo y ganaba muy bien pero nada parece sufiente para demostrarle k no es asi k lo quiero...dios mio me siento fatal y lo peor es k no tengo a nadie a kien acudir

A
alya_6116857
3/3/12 a las :44


tienes razon pero en ningun momento e kerido romper una relacion pq no estan casados y el antes de estar conmigo el tenia otra novia o sea k de k no la kiere no la keire pq sino no buscara por otro lado... perolo que es una realidad es k no es vida estar aki sin hacer nada pq para algo tengo estudios y no soy ninguna loca ni ninguna cualkiera simplemente e cometido el error de enamorarme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir