Foro / Psicología

Soy muy celosa y tengo miedo a perder a mi novio,ayudarme por favor!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 19:18
S
santi_5641611
29/4/12 a las 2:04

mi problema es ese,soy muy celosa y me pongo muy triste y muy mal cuando mi novio ve algo ( algun anuncio por la tele que salga alguna chica o en alguna pelicula que salga algo inadecuado ) el problema es que a el le da igual ver algo, pero a mi me duele mucho, sobre todo porque estoy gordita y me veo mucho menos que otras y no se, yo se lo digo a el, pero el me dice que a el le dan igual las otras que solo se fija en mi, pero me duele mucho el solo ver que haya podido ver algo o lo que abra visto.Yo siempre le estoy diciendo que no vea la tele ni nada pero eso es inhumano. Me pongo muy triste y muy mal cuando pasan estas cosas,el siempre se acaba enfadando,y tengo miedo a que se canse y me deje

Ver también

A
anaiss_9656731
29/4/12 a las 4:01

Hola nena
Hola mi niña linda, primero tienes q comenzar por fijar varios puntos sobre ti, Uno de ellos es la inseguridad que sientes contigo misma no importa si eres gordita, aprende a valorarte y aceptarte, entiende q no eres menos q nadie, tu seguridad y tu personalidad haran que luzcas, q te destaques de las demas, si tu novio te dice q el te ama a ti y q solo en ti se fija pues creele y enamoralo con tu forma de ser, el te ama y es lo q importa. Eres hermosa y unica repite esas palabras y aceptalas piensa q si no lo fueras tu novio no estaria contigo y q te quiere tanto q sigue contigo. si sigues hostigandolo con tu inseguridad y tus celos lo podrias cansar y ahi lo perderas! comienza por tener seguridad en ti espero haberte ayudado, XOXO ^^

A
abrar_6086735
30/4/12 a las 23:33

Mira... sinceramente
Mira... sinceramente nunca he entendido los celos, dicen que es inseguridad y muchas cosas, pero veo que en tu caso es tu falta de autoestima. Si ves chicas en la tv, bueno créeme que él no las va a conocer en las próximas horas y menos a gente en el cine. Si está contigo es porque te quiere a ti... no vas a poder evitar que el se cruce con la gente ni que tenga amigas. Ponte en su lugar... Te gustaría que el te prohibiera todo eso y te haga escenas de celos... o sea como te sentirías tu? Yo soy de las personas que detestan los celos y tampoco los comprendo ojo que yo quiero a mi pareja y hasta he pensado que él podría estar con cualquier chica porque el tiene buen físico, he visto como las chicas lo miran en la calle y no me afecta porque se que el me quiere a mí y estoy segura de su amor. El a veces es celoso conmigo porque tengo muchos amigos hombres, pero al conocerlos el está más tranquilo. Lo que debes hacer es conversar y confiar en su amor... sino simplemente la relación no va a funcionar, porque toda relación empieza con confianza.

S
santi_5641611
1/5/12 a las 22:55
En respuesta a abrar_6086735

Mira... sinceramente
Mira... sinceramente nunca he entendido los celos, dicen que es inseguridad y muchas cosas, pero veo que en tu caso es tu falta de autoestima. Si ves chicas en la tv, bueno créeme que él no las va a conocer en las próximas horas y menos a gente en el cine. Si está contigo es porque te quiere a ti... no vas a poder evitar que el se cruce con la gente ni que tenga amigas. Ponte en su lugar... Te gustaría que el te prohibiera todo eso y te haga escenas de celos... o sea como te sentirías tu? Yo soy de las personas que detestan los celos y tampoco los comprendo ojo que yo quiero a mi pareja y hasta he pensado que él podría estar con cualquier chica porque el tiene buen físico, he visto como las chicas lo miran en la calle y no me afecta porque se que el me quiere a mí y estoy segura de su amor. El a veces es celoso conmigo porque tengo muchos amigos hombres, pero al conocerlos el está más tranquilo. Lo que debes hacer es conversar y confiar en su amor... sino simplemente la relación no va a funcionar, porque toda relación empieza con confianza.

Gracias por tu opinion
Gracias por tu opinion, tienes razon en que tenga que confiar mas en mi pareja,pero dudo mucho que no sientas ni una minima sensacion de celos cuando ves a tu chico mirando a otra o que otras la miren a el,hay parejas que van de muy liberales con que les da igual los amigos que tengas,pero estoy segurisima de que tu novio siente celos cuando te ve hablar con otros o simplemente mirandoles.
Ya se que cada pareja es un mundo,pero casi todas se basan en eso ahora, y por querer proteger un poco a mi novio de todo las cosas que salen ahora por la tele y todo,solo por no hacerme daño a mi misma,no creo que este mal, cuando sale algun chico por la tv sin camiseta,tampoco me lo quedo mirando,porque se que a mi novio le va a molestar y no creo que por eso este haciendo algo malo...

A
abrar_6086735
5/5/12 a las 19:18
En respuesta a santi_5641611

Gracias por tu opinion
Gracias por tu opinion, tienes razon en que tenga que confiar mas en mi pareja,pero dudo mucho que no sientas ni una minima sensacion de celos cuando ves a tu chico mirando a otra o que otras la miren a el,hay parejas que van de muy liberales con que les da igual los amigos que tengas,pero estoy segurisima de que tu novio siente celos cuando te ve hablar con otros o simplemente mirandoles.
Ya se que cada pareja es un mundo,pero casi todas se basan en eso ahora, y por querer proteger un poco a mi novio de todo las cosas que salen ahora por la tele y todo,solo por no hacerme daño a mi misma,no creo que este mal, cuando sale algun chico por la tv sin camiseta,tampoco me lo quedo mirando,porque se que a mi novio le va a molestar y no creo que por eso este haciendo algo malo...

Es curioso
Es curioso que me digas eso y si puede que tengas razón, pero francamente con mi novio hablamos de todo la sinceridad va primero y tanto yo como el a veces preguntamos y tal o cual chico o chica nos parece guapo o guapa, sin ningún problema, porque francamente prefiero que me conozca viendo mis totales gustos y debilidades a hacerlo a escondidas de él. Claro que a veces soy considerada, el sabe que yo tengo muchos amigos, pero poco a poco los está conociendo. La confianza es la total base y confiar en el amor de la otra persona hará que la relación tenga unas columnas muy fuertes para lo que se construya con el tiempo. Cada uno lleva su relación de la manera que considera buena...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram