Foro / Psicología

Soy muy infeliz, necesito su ayuda.

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 9:00
J
june_9727017
1/2/07 a las 11:48

HOLA, para hacer el cuento corto, soy una chiac de 16 años, dominicana.

Desde que tengo uso de razon mi vida es un infierno pues siempre he sido la fea y nada mas,se que muchos diran que no importa que la belleza esta en el interior pero la vdd es que eso no me va a ayudar pues eso no hace q se acaben las burlas hacia mi, y de que siga siendo el fenomeno que siempre he sido, y lo demas es q aunque no me guste aceptarlo me duele mucho no causar ninguna atraccion sobre los chicos, cobre ninguno, nunca he tenido novio, no he dado mi primer beso, nisiquiera tengo amigos, mucho es causa de mi situacion de fea, pues el entonrno en el que vivo eso de la beleza es bn importante, cosa que tb me ha restado.

En ocasiones solo he pensado que se sentiria ser una linda chica de esas que no se preocupan por su apariencia ni nada y aun asi nunca pasan desapersibidas, siento que mi peor error ha sido haber nacido en este planeta endonde notengo lugar, pues no es solo q los demas no aceptan mi apariencia (ojo que no son ideas mias, siemre andan burlandose de mi y eso de vdd me duele), me gustaria q alguien en serio me dijera q es lo que tengo de malo, pero bn en serio, ya que aunque de mi no me gusta nada, la vdd quisier saber q es lo q ven los demas, porfavor ayudeme cada dia siento que me hundo mas en medio de esta gran tristeza por favor ayudenme vean las fotos y denme su mas sincera opinion, me siento muy mal y muy sola.
http://vijo1108.hi5.com, mi mail es vanessa11_08@hotmail.com, xfavor ayudenme se los agradecere de por vida.

Ver también

A
aiqin_8879031
9/2/07 a las 11:14

Hola, vane
Yo soy Mexicana, tambien m considero un poco o tanto fea, y tambien me he sentido mal por eso, pero como dice un dicho, siempre hay un roto para un descosido, osea ke no te desesperes ke el chavo k sea para ti llegara tarde o temprano pero llegara, a y no eres tan fea, te arreglas, te makillas?? si no lo haces pues hazlo, pidele ayuda a tu mejor amiga, pero no te desesperes.
En este momento yo tambien estoy demasiado deprimida, en este momento ke te estoy dando un consejo, porke me voy a separar de mi esposo OTRA VEZ pero creo ke esta si es la definitiva, ya me lastimo demasiado, y no fisicamente, me bajo la autoestima hasta mas alla del suelo, pero nimodo, la vida sigue...
Bueno eso es todo, si me contestas esto alomejor ya no lo voy a saber porke me boy a ir a vivir a casa de mis papas, y alla no hay computadora...de todos modos cuidate, y ANIMO, no te desesperes...bye

A
adiba_5151222
9/2/07 a las 11:26

Wapa!
No eres fea. La gente es envidiosa, asi que tu para alante y punto. Wapa!

A
alisha_6390898
9/2/07 a las 20:50

Hola
que tal soy argentina
vi tu foto y realmente no sos fea
ademas vos te crees fea en comparacion con quien?
recorda tus raices
no pretendas ser el modelo de chica linda que se impone en el mundo por que no existe
en cuanto a las cosas que te puedan decir los demas los adolescentes suelen ser crueles y no miden las consecuencias de las cosas que dicen ni tampoco piensan lo que estan diciendo
un consejo enpesa a quererte vos misma tal como sos y vas a ver que las cosas alrededor tuyo cambian
y la suerte con los hombres no dependen de si uno es linda o fea llegan en el momento que uno mas la necesitan
comensa por quererte vos y prova en pensar en otras cosas como disfrutar de las cosas lindas que te dio la vida por pequeña que sean

A
amabel_6954579
18/2/07 a las :14

No te preokupes!!!
Holaa soy una niña de 14 años y me gusta muxo ayudar ala gente nesesitada y te digo que la ente te tienen k kerer komo buena persona no por fuera seguro k tienes un corason de oro y no tengas miedo busca amigasya veras como poco a poco vas consiguiendo amigas y veras como todo se sulusiona.KiSs

X
xueqin_8692458
18/2/07 a las 1:09

Anímate
Hay muchas chicas que aun siendo muy bonitas tienen bastante mala suerte en el amor, o con los amigos. Yo creo que lo más importante es tener confianza en uno mismo, quererse y gustarse uno, porque esa seguridad se transmite a los demás.

Se feliz, intenta potenciar y dar a conocer las cosas buenas que tengas, hacer lo que te guste, intenta mostrarte abierta y feliz, porque a todos nos gusta estar con personas que nos aporten cosas buenas, energias positivas, no tristezas o problemas.

veras como asi poco a poco te ira mucho mejor.

por cierto, si eres de la foto entonces nos estas tomando el pelo, porque eres guapisima, y me pareceria una falta de respero a las personas que de verdad tienen defectos importantes,eh?



A
ayelen_6005321
18/2/07 a las 9:00

Hola
hola pues quiero que sepas que estas muy mal eres bonita es solo que te falta confianza ademas los amigos no se buscan por lo fisico si no que esten contigo en lo bueno y lo malo . ademas vi tu foto y estas delgada un buen kolor yo kisiera tener ese color sakale provecho a tu figura tienes buen cuerpo y pienso que pronto llegara un chavo para ti el amor no se buska solo llega.. eres muy bonita y ten confianza en ti y l ke digan has kete valga asi llamaras mas la atencion al ver ke eres una chava segura de ti misma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir