HOLA, para hacer el cuento corto, soy una chiac de 16 años, dominicana.
Desde que tengo uso de razon mi vida es un infierno pues siempre he sido la fea y nada mas,se que muchos diran que no importa que la belleza esta en el interior pero la vdd es que eso no me va a ayudar pues eso no hace q se acaben las burlas hacia mi, y de que siga siendo el fenomeno que siempre he sido, y lo demas es q aunque no me guste aceptarlo me duele mucho no causar ninguna atraccion sobre los chicos, cobre ninguno, nunca he tenido novio, no he dado mi primer beso, nisiquiera tengo amigos, mucho es causa de mi situacion de fea, pues el entonrno en el que vivo eso de la beleza es bn importante, cosa que tb me ha restado.
En ocasiones solo he pensado que se sentiria ser una linda chica de esas que no se preocupan por su apariencia ni nada y aun asi nunca pasan desapersibidas, siento que mi peor error ha sido haber nacido en este planeta endonde notengo lugar, pues no es solo q los demas no aceptan mi apariencia (ojo que no son ideas mias, siemre andan burlandose de mi y eso de vdd me duele), me gustaria q alguien en serio me dijera q es lo que tengo de malo, pero bn en serio, ya que aunque de mi no me gusta nada, la vdd quisier saber q es lo q ven los demas, porfavor ayudeme cada dia siento que me hundo mas en medio de esta gran tristeza por favor ayudenme vean las fotos y denme su mas sincera opinion, me siento muy mal y muy sola.
http://vijo1108.hi5.com, mi mail es vanessa11_08@hotmail.com, xfavor ayudenme se los agradecere de por vida.