Foro / Psicología

Soy tan insegura que me va a explotar la cabeza

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 21:58
J
jemina_8593758
22/4/08 a las 19:39

Lo paso realmente mal, dudando siempre de todo, nunca se a que atenerme, nunca se que hacer, y a veces digo pues esto y ya está, pero sin darme cuenta en cuanto me descuido ya estoy pensando que debería haber hecho otra cosa, hasta el punto de no poder dormir y cuando lo consigo soñar con ello.

Haría lo que fuera para solucionar este problema que no me deja vivir que me tiene el corazón en un puño, la mente distraída y un nudo en el estómago constantemente, tengo temporadas mejores pero siempre me afecta en algo......

Ver también

E
emmy_5542131
24/4/08 a las 3:36

Hola
Ojalá pudiera decirte la fórmula mágica, yo lucho cada día por ser más segura, confiar más, decidir por mi misma... pero como dices tú, no puedes dormir... sueñas con ello...no puedes vivir así.

Está claro que tú eres insegura por ALGO o ALGUIEN, demasiada protección en la infancia, padres que no se preocupaban lo suficiente, problemas en el colegio, con alguna pareja, amigas..., decepciones en el trabajo, frustraciones en otros ámbitos de tu vida... algo tuvo que hacerte desconfiar de tu capacidad para tomar decisiones y de ser VALIDA.

Antes de actuar debes de pensar que te hace desconfiar de ti misma, que miedos tienes.. ¿a equivocarte? por qué? ¡¡todos nos equivocamos!! ¿¿por no defraudar a alguien?? ¿¿ por el qué dirán?? tienes que analizar TODO eso que es el punto de partida.

Después debes empezar a pensar en positivo, no dejarte influir demasiado cuando tienes las cosas más o menos claras, confiar en tu intuición y sobretodo no vivir con miedos pues pierdes el momento angustiandote por algo que no sabes si va a ocurrir...

Sé que lo pasas mal, pues a mi me pasa, lucho por evitarlo día a día pero yo sé de donde proviene mis inseguridades y desde ahí intento entender que vivo en otro momento, soy distinta, mas fuerte, adulta y con mayor capacidad para poder lograr lo que quiero. Eso me ayuda a mi, espero que a ti averiguar de donde proviene esa inseguridad y el hecho de cambiar el chip te sirva para combatirla. Un beso

Z
zeida_9725540
28/5/08 a las 21:58

Se por lo q pasas...
Te cuento que mi nombre es Vanesa,y q me pasa exactamente lo mismo,pero he logrado sentir que la desicion que tome es la mas acertada,y si me arrepiento vuelvo a pensar q fue la mejor opcion,hago yoga lo cual me enseña a quererme y me hace sentir un poco mas segura,se que es dificil yo tampoco lo resuelvo todo,menos en parejas,q es mi parte mas sufrida,pero voy mejorando me felicita por cada buena desicion y pienso q debo mejorar,beso espero te ayude,exitos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir