Foro / Psicología

Soy una mujer virgo que esta con una chica cancer...help me!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 19:18
Y
yari_5366594
30/10/09 a las 9:04

Bueno creo que describir a una cancer estaria de mas... pues estoy con una, pero sinceramente me cuesta horrores comprenderla... se que por mi caracter practico y a veces ligero puedo herirla o decir cosas que no lo tome tan bien y eso pasa... pero hay momentos en que nose como actuar...

Miren, hace 2 dias salio el tema de mi ex pareja. en realidad me pregunto una vez mas q le dijera la verdad respecto a lo que yo habia vivido con mi ex (por asi llamarle, porq jamas stuve formalmente con ella)...bueno la cuestion es q, cuando le conte sobre ella un mes atras, omiti varios detalles, pero x el simple hecho de que yo odioo contar cosas d mi pasado y mas aun d mis relaciones pasadas,soy super reservada y pues no quise darle detalles... pero como a veces olvido cosas, las 3 veces q me pregunto, le aumente cada vez mas cosas y x esoooooooo ahora piensa q LE HE MENTIDO, se ha super resentido conmigooo y etc etc...y PESE a q le dije q pues simplement no debi contarselo, aparte q paso mucho antes d conocerla...pues obviamente ella no esta deacuerdo... y bueno dice q NO quiere alejarse de mi y q x eso mismo le es dificil todo esto.....la verdad es q yo siento q se complica demasiado, pero NO voy a cambiarla asi quiera...asi q NECESITOOO URGENTEEE q me digan q HACER n situaciones asi...ahorita ella esta, triste, decepcionada (porq m lo dijo) y con colera (porq lo noto n su trato)... me dijo hoy q esperaba d corazon q mejore las cosas para bien... q realmente la convencia cuando le hablaba pero q NO olvidaba q soy experta para enredar cosas y palabrear... q weno, obviamenteee si floreooo bien como se dice aca en Peru...peroooo no le estaba diciendo cosas x decirlass...realmente las siento...pero ahoraa ella esta mas insegura q desd un principio... porq bueno ciertamente tengo un pasado algo turbio pero ya superado...y a veces se empena en querer retroceder...n fin ESTOY ALGO CONFUNDIDA...
\HELP MEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Diganme q hacer, pero PASO A PASO...porq nose si llenarle de detalles o no ser tan melosa (AUNQ OBVIAMENTE MI NATURALEZA NO ME LO PERMITE),...o hablarle o no hablarle... YA ESTAMOS a puertas del 31 de octubre...festividad... y ya habiamos planeado salir x motivo de la cancion criolla (PERU) y halloween....pero a este paso, nisquiera se si saldremos...o se sentira comoda....

buuuuuuu


Ver también

M
meilin_5140802
30/10/09 a las 13:21

Hola!
Seas cancer , seas virgo o una condenada sagitario, como soy yo, la unica verdad de lo que leo es que ella te esta dominando, o intentando dominarte, seas homosexual o heterosexual, siempre ocurre lo mismo a quien tiene libertad se le cortan todas las alas, lo que ella tiene son celos retroactivos y es bien cierto que nada tiene que ver con ella , que ella no estaba en tu vida en ese momento, pero le da lo mismo, para su mente es como si acabaras de ponerle los cuernos, cosa tonta e ilogica, pero es asi.

Mi consejo es uno sencillo y basico, ya le dijiste lo que le tenias que decir, y ya le explicaste lo que queria saber, eso de satisfacer so " morbo" (lo entrecomillo por que se que vas a estar en desacuaerdo con la palabra) con detalles y puntillas es insano y lo mas que hara contigo, es llevarte a ese punto en el que digas lo que digas sera usado en tu contra, no sigas explicandote mas, comportate como si no pasara nada y cuando comience de nuevo, date una vuelta, tomate y cafe y vuelve, asi comprobara que es un tema terminado y que no estas dispuesta a seguir peleando por algo asi y ademas sabra que tambien ella puede perderte por una tonteria, si continua insistiendo en ello.

No permitas que nadie te amolde a su zapato, ella te conocio siendo lo que eres, con tus defectos y tus virtudes, no puedes ser un poco menos tu y un poco mas ella, no puedes entrar en el perfil de ser tu la mala y ella la sufridora, todos somos un poco de todas las cosas y entre todas las cosas, no hay perversion mayor que hacer sentir culpable a tu pareja por ser como es.

Un beso grande y mucha suerte para las dos.

A
artura_716474
2/11/09 a las 19:18

Hola
Hola espero que hayas solucionado tu problemita con la chica, pero lo que so te puedo decir que a veces preguntar cosas del pasado duelen mucho pero eso es eso el pasado, realmente yo te aconsejo que hables con ella y le digas que ese no sea un tema que le importe si no vivir el presente y pensar en el futuro.

Lamentablemente yo era asì y creeme lo que traes son angustìas inncesarias lastimosamente a veces nos damos cuentas de las cosas muy tarde.

saludos,
yahaira de Panamà

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest