Foro / Psicología

Suegras

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 16:39
R
regula_9539378
12/4/04 a las 2:41

Hola, no me llevo muy bien con mi suegra, siempre se cree mejor que yo y otras muchas cosas, yo la ignoro constantemente y siempre hace sus comentarios de "mas" que no puedo oirla.
Pues encima se cree ella la mama de mi hijo y yo por ahi no paso, intento verla cada 15 dias para q no me de algo y la mande a tomar por saco como se merece.
Pues hoy acabo de venir de verla y me dicho que se va a llevar a mi hija a un fotografo y le va a hacer fotos, yo pienso que es una cosa de padres para hacer no de abuelos, yo no le he dicho que no, pero he puesto cara rara.
Luego al llegar le he dicho a mi marido que no quiero que la lleve porque es nuestra cosa de hacer no de los abuelos y el me ha dicho que NOSOTROS LA llevaremos que no me preocupe, que opinais?.
Estoy exagerando? o que, menos mal que mi esposo me apoya. besos y gracias.

Ver también

R
rosane_7027908
12/4/04 a las 18:08

Me ha pasado lo mismo
y creo que haces muy bien, me imagino que el ejemplo que pones es solo uno de muchos, y por experiencia te digo que tienes que ser muy firme para que ella comprenda cual es tu mentalidad al respecto. Lo de ir cada 15 dias, me parece super bien, yo he hecho cosas similares y la verdad me ha funcionado muy bien.

Cuando te pongas histérica con ella, con gusto podemos conversar:

chicaqueilumina@hotmail.com

O
ouafaa_8611900
13/4/04 a las 18:57

Suegras
Hola tu dices que no te llevas bien con tu suegra, te cuento yo? Me da que aunque la tuya suena a un poco meticona y marimandona la mia es indeseable la tuya por lo menos parece hacer caso de los nietos lo que es la mia ni verlos. Es la madrina del pequeño (por complacer a mi marido, UN GRAN ERROR) hasta que no encontro una foto de mi marido cuando era pequeño dijo que mi hijo no era de el, es muy mezquina y lo peor que le puede suceder a una nuera y poco a poco acabara con mi matrimonio, lo unico que sabe hacer es chantagear al hijo emocionalmente ya te puedes imaginar.....

R
regula_9539378
14/4/04 a las 16:37
En respuesta a rosane_7027908

Me ha pasado lo mismo
y creo que haces muy bien, me imagino que el ejemplo que pones es solo uno de muchos, y por experiencia te digo que tienes que ser muy firme para que ella comprenda cual es tu mentalidad al respecto. Lo de ir cada 15 dias, me parece super bien, yo he hecho cosas similares y la verdad me ha funcionado muy bien.

Cuando te pongas histérica con ella, con gusto podemos conversar:

chicaqueilumina@hotmail.com

Gracias chicas.
Me alegro saber q no soy la unica con una suegra asi.

Es muy pesada, menos mal q solo la veo cada 15 dias, pero si por ella fuera la tendria a diario dandome ordenes, menos mal q le pare los pies, pero estuvo 2 años sin hablarme la mujer, al final ella vio q sus deseos no se hacian realidad, osea que mi marido me dejase jaja, que loca la mujer.

Y accecidio, aunque le vuelve loca no poder dominar la situacion, le teneis que ver la cara y cuando me dijo lo del fotografo me quede a cuadros, ahora si me llama le dire que ya he hecho cita yo, q se dedique a coser y nos deje trankilos de un p vez ! .

Paro que si no me disparo jajaja.

R
regula_9539378
14/4/04 a las 16:39
En respuesta a ouafaa_8611900

Suegras
Hola tu dices que no te llevas bien con tu suegra, te cuento yo? Me da que aunque la tuya suena a un poco meticona y marimandona la mia es indeseable la tuya por lo menos parece hacer caso de los nietos lo que es la mia ni verlos. Es la madrina del pequeño (por complacer a mi marido, UN GRAN ERROR) hasta que no encontro una foto de mi marido cuando era pequeño dijo que mi hijo no era de el, es muy mezquina y lo peor que le puede suceder a una nuera y poco a poco acabara con mi matrimonio, lo unico que sabe hacer es chantagear al hijo emocionalmente ya te puedes imaginar.....

Ary
Muy fuerte lo de tu suegra ! encima dudando que si no era suyo el nieto ufff, pues mejor que no tengais contacto con una mujer asin, no? menuda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir