Foro / Psicología

Sueño con mi abuelo que murió hace 1 año y medio pero me da miedo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 9:51
A
agathe_7271841
10/9/07 a las 11:33

Hola, a ver si podeis ayudarme. Suño con mi abuelo, al que queria con locura y me afectó bastante su muerte, ahora hace 1 año y medio aproximadamente. Siempre he tenido mucho miedo a los espíritus y las apariciones, no se porquè pero des de chiquitita... A veces sueño con mi abuelo, esta noche mismo, y resulta que en el sueño esta muerto y en el sueño mi abuela, que esta viva, me dice que mi abuelo se le aparece y yo me pongo muy nerviosa y le digo que no quiero q se me aparezca y durante todo el rato no quiero ni mirar ni quedarme sola por si se me aparece (todo esto en sueños) y finalmente lo hace pero con mi consentimiento, es decir, me convencen para que se me aparezca y auqnue me da miedo acepto pero cuando lo hace lo poco que miro lo veo borroso. la verdad es que cuando me he despertado todavia tenia miedo y ahora que estamos a media mañana continuo igual... que puede significar? Gracias por escucharme

CRIS

Ver también

S
sumi_9545191
13/9/07 a las 6:44

Igual te parece algo retorcida mi contestación .....
pero es la sesación q me da; ahí va:

Como tú dices, su muerte te afectó mucho, y aunq ha pasado un año y medio creo q debe seguir algún tipo de sentimiento dentro de tí q no dejas aflorar.
En tu sueño eres consciente de q tu abuelo está fallecido pero te niegas tu reacción al no quererlo ni ver. Quizá tu mente, para q tu miedo sea lógico(para tí) te hace ver el miedo a los fantasmas.
Es una opción. Saludos

A
agathe_7271841
13/9/07 a las 9:51
En respuesta a sumi_9545191

Igual te parece algo retorcida mi contestación .....
pero es la sesación q me da; ahí va:

Como tú dices, su muerte te afectó mucho, y aunq ha pasado un año y medio creo q debe seguir algún tipo de sentimiento dentro de tí q no dejas aflorar.
En tu sueño eres consciente de q tu abuelo está fallecido pero te niegas tu reacción al no quererlo ni ver. Quizá tu mente, para q tu miedo sea lógico(para tí) te hace ver el miedo a los fantasmas.
Es una opción. Saludos

Muchas gracias
La verdad es que es una opción y si te soy sincera no se si cierta o no porque ya te digo, no se porque me pasa y a veces incluso he llegado a pensar que prefiero no soñar con el porque me da miedo y dp pienso que no puede ser así, que necesito ver a mi abuelo y recordarlo en sueños... no se, es como una especie de incertidumbre que no se como resolver. Muchas gracias de nuevo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir