Foro / Psicología

Sueño con mi abuelo que murió hace 1 año y medio pero me da miedo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 9:51
A
agathe_7271841
10/9/07 a las 11:33

Hola, a ver si podeis ayudarme. Suño con mi abuelo, al que queria con locura y me afectó bastante su muerte, ahora hace 1 año y medio aproximadamente. Siempre he tenido mucho miedo a los espíritus y las apariciones, no se porquè pero des de chiquitita... A veces sueño con mi abuelo, esta noche mismo, y resulta que en el sueño esta muerto y en el sueño mi abuela, que esta viva, me dice que mi abuelo se le aparece y yo me pongo muy nerviosa y le digo que no quiero q se me aparezca y durante todo el rato no quiero ni mirar ni quedarme sola por si se me aparece (todo esto en sueños) y finalmente lo hace pero con mi consentimiento, es decir, me convencen para que se me aparezca y auqnue me da miedo acepto pero cuando lo hace lo poco que miro lo veo borroso. la verdad es que cuando me he despertado todavia tenia miedo y ahora que estamos a media mañana continuo igual... que puede significar? Gracias por escucharme

CRIS

Ver también

S
sumi_9545191
13/9/07 a las 6:44

Igual te parece algo retorcida mi contestación .....
pero es la sesación q me da; ahí va:

Como tú dices, su muerte te afectó mucho, y aunq ha pasado un año y medio creo q debe seguir algún tipo de sentimiento dentro de tí q no dejas aflorar.
En tu sueño eres consciente de q tu abuelo está fallecido pero te niegas tu reacción al no quererlo ni ver. Quizá tu mente, para q tu miedo sea lógico(para tí) te hace ver el miedo a los fantasmas.
Es una opción. Saludos

A
agathe_7271841
13/9/07 a las 9:51
En respuesta a sumi_9545191

Igual te parece algo retorcida mi contestación .....
pero es la sesación q me da; ahí va:

Como tú dices, su muerte te afectó mucho, y aunq ha pasado un año y medio creo q debe seguir algún tipo de sentimiento dentro de tí q no dejas aflorar.
En tu sueño eres consciente de q tu abuelo está fallecido pero te niegas tu reacción al no quererlo ni ver. Quizá tu mente, para q tu miedo sea lógico(para tí) te hace ver el miedo a los fantasmas.
Es una opción. Saludos

Muchas gracias
La verdad es que es una opción y si te soy sincera no se si cierta o no porque ya te digo, no se porque me pasa y a veces incluso he llegado a pensar que prefiero no soñar con el porque me da miedo y dp pienso que no puede ser así, que necesito ver a mi abuelo y recordarlo en sueños... no se, es como una especie de incertidumbre que no se como resolver. Muchas gracias de nuevo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir