Foro / Psicología

Sufro de depresion grave cronica, me siento cansada de vivir

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 14:46
K
kai_5875942
13/4/12 a las 18:38

Estoy sola todos los dias, tengo 59 años, sin pareja y sinamigos o amigas, cada vez me cuesta mas salir de mi casa.. vivo porque mi pobre hija, que tambien sufre de depresion me necesita. Necesito alguna amiga, estoy en Argentina, aunque soy española. Por favor, ayudenme.

Ver también

L
lifeng_5314680
22/5/12 a las 23:46

Animo
Es admirable que ayudes así a tu hija pese a tu estar también deprimida, se nota que eres una buena madre.
Intenta buscar alguna actividad, jamas se es viejo para divertirse! Estoy seguro de que en Argentina habrá miles de lugares para distraerse mas que en España, sal y conocerás gente que te hará sentir bien, apúntate a yoga o alguna cosa así, mira buen cine, lee un buen libro, prueba el budismo, adopta un perrito o un gatito, no te quedes en casa y vive la vida, que todavía te queda mucho y si puedes compartirlo todo con tu hija, mejor que mejor.


La felicidad solo es real cuando se comparte.

R
rim_9123703
23/5/12 a las 20:32

Hola!
Como estas?no te desesperes, no estas tomando ningún antidepresivo? te entiendo yo también estoy algo apática y con ataques de pánico, pero lo mio es puramente químico, porque tngo problemas de tiroides, hay veces en el día que me embarga una apatía, tristeza y angustia sin razón, no tengo ningún motivo personal para sentirme así,solo es mi tiroides, así que lucho a diario con eso, Una opinión, deberías ir al medico porque a tu edad existen los problemas hormonales, quizás sea eso, Animo y fuerzas, si necesitas hablar con alguien te envió mi mail..Abrazos

A
an0N_856124999z
25/5/12 a las 14:46

Como ayudarte?
Me gustaría hacerlo de verdad. Yo tambien soy española y si pudiera sería tu amiga, nadie se merece vivir tan triste. Acude a un médico si necesitas medicarte y sigue escribiendo en este foro si te ayuda. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir