Foro / Psicología

Sus celos me estan matando, ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 12:49
B
bjorg_8791086
5/1/11 a las 22:24

Hola, chicas. Escuchen tengo un problema con mi chico sus celos me estan matando. Eh preguntado a todas mis amigas y amigos, y sus respuesta ha sido " lo ace por que te quiere" . Mi problema es este, nunca le gusta q hable, ni valla con amigos mios. Desconfia hasta de su propio primo cuando kiere ablarme. Yo tengo un gran problema con las personas celosas, osea que no me las aguanto, por que yo NO SOY CELOSA, para nada. Le dejo hacer de todo. Pero el nada a mi , nunca le puedo contar algo q desconfia. Me ace sufrir a mi con sus celos, por q yo pienso q esta mal, y soy re sencible. Tengo 16 años recien y estoy aprendiendo de la vida tdavia, pero quiero un consejo bueno para saber que hacer con el. Dejarlo o seguir.

GRACIAS

Ver también

B
bjorg_8791086
6/1/11 a las 16:04


Gracias. Ya vere q hacer la prox ves q lo vea

A
an0N_972202799z
17/1/11 a las 19:03

No te interesa
te dire algo que espero que pienses,desde tu juventud.Tienes 16 años,toda una vida por delante,piensa en ti,por favor,esto no te interesa,nadie puede quitarte de hacer todo lo que tu quieras ni privarte de libertad,y el lo esta haciendo,por que tu estas consintiendo esta situacion,los celos no son buenos,y mucho menos estos celos,pero querida,te dire algo,esto no son celos,esto es control,el te esta controlando y manejando y tu acedes.Imaginate en un futruro la vida que te espera.Piensas realmente en como es la persona que tienes al lado??una persona que te esta imponiendo su voluntad,cres que etso esta bien?te aconsejo por tu juventud que pidas ayuda a un profesional para que te asesore correctamente y no heches a perder tu vida,que seguramente vales muchisimo¡¡¡¡¡quierete¡¡¡¡¡sue rte

M
maisha_5412198
18/1/11 a las 12:49

Hola linda
No te conviene este chico en absoluto. Es muy importante que tengas presente que LOS CELOS NO SON AMOR. SON CONTROL. Las relaciones de maltrato a las mujeres comienzan así, para luego derivar en un maltrato mucho más violento.
Estas en edad de aprender, de disfrutar, de asentar una vida FELIZ.
Recuerda que las personas que de verdad quieren y aman conceden el espacio propio a su pareja. Quieren que ella se sienta feliz y reconfortada.
Nunca, nunca te quedes al lado de una persona que no respete tu espacio, tu manera de vestir, de ser. Tu DERECHO a relacionarte con quien quieras.
Aléjate de él lo antes posible. Cuídate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook