Foro / Psicología

Tengo miedo

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 14:50
M
marly_5716488
6/9/12 a las 5:28

Hola necesito desahogarme , estoy hoy bastante mal , Tengo un bebe de casi 9 meses, y mi relacion con el padre de mi hijo es bastante variable, bueno lo conoci siendo compañero de trabajo, de ahi empezamos a salir y la primera vez que quedamos si el se bebio 12 cubatas asi como suena 12, pero no eche cuenta de ello, cuando ya llevabamos una temporada y viviamos juntos, pues sus salidas a bares y sus juegos a las maquinas eran diarias , se gastaba mucho dinero, pero luego el iba a sus padres y sus padres le daban el dinero gastado en las maquinas.
Yo me quede sin trabajo y justamente a los 15 dias me entere que estaba embarazada y desde ese momento, llevo sin trabajar.
El noche tras noche bebiendo se a llegado a beber casi 24 cervezas en casa o bajar a un baj aqui bajo de casa y que le llenaran una botella llena de ballantines con redbull o acabarse el solo en una tarde casi un botella de vozka, el tiene un problema con la bebida y lo sabe .
Yo vivo en la casa familiar donde vivia con el , y vivo con mi hijo, que mi hijo aqui todas sus pertenencias, el padre de mi hijo lo llamo asi porque nose como llamarlo , se fue el dia de san juan primero a pasar unos dias el solo a una torre que tienen los padres , porque dice que le gusta pasar tiempo solo, y de ahi se a quedado a vivir en casa de sus padres , porque se fue una noche de bares y le rompieron el dedo central , se lo torcieron, y bueno esta de baja , y se a quedado en casa de sus padres a vivir , y yo he seguido en la casa con mi hijo, el se ocupa de los gastos de comida y sus padres como siempre de los gastos de luz gas etc...

Hoy me dijo que nuestra relacion se terminaba y por mucho que sea asi tengo un sentimiento por el , es el padre de mi hijo, y me puse a llorar y con las lagrimas no veia bien las teclas y escribia mal y como estaba nerviosa pues escribia mal.

Me dijo que tenia ansiedad, y que iba a ir a muerte para quitarme a mi hijo, llevo todo el dia destrozada , porque yo no tengo ansiedad, a lo mejor estres si porque me ocupo yo de mi hijo las 24h y a veces como todo el mundo puedo ir mas cansada o menos cansada pero el va a decir que tengo ansiedad.

Yo no tengo buena relacion con sus padres , porque se tiene que hacer siempre lo que su madre quiera , y bueno con decir que el dia que nacio mi hijo, el padre de mi hijo no entro ni a quirofano , que entro su madre cuando yo decidi que entrara mi hermana. Ella siempre se tiene que salir con la suya,
En el hospital como yo tube cesarea no me podia mover mucho durante los primeros dias , y la madre de el una de las noches cojio a mi hijo y se lo medio en la cama del hospital con ella , eso no lo consigo olvidar, despues el dia que yo estaba abandonando el hospital queria salir ella con mi hijo.

Yo se que desde un principio me han querido quitar a mi hijo , pero yo puse mis garras y de ahi mas problemas con sus padres , ademas la madre elijio todo lo de mi hijo , no me consulto ni el carrito de mi hijo , parecera una tonteria , pero no lo es , es una cosa detras de otra.

Y bueno ahora sinceramente tengo miedo de que me lo quiten porque su familia viven bien osea que no les falta dinero, y yo ahora no cobro nada de nada , no quiero que me lo quiten , solo necesito que me aconsejeis o que me digais que hacer corriendo para que no me lo quiten , yo no soy mala madre mi hijo le tengo como un rey. que es lo que es, ayudarme porfavor. gracias .

Ver también

M
marly_5716488
6/9/12 a las 23:00

Gracias
muchisimas gracias lo voy hacer. de verdad te lo agradezco. gracias.

A
an0N_908737399z
1/10/12 a las 14:50

Hola
Haceya días que escribiste este mensaje pero he visto que no has vuelto a entrar. ¿has visto ya a un abogado? ¿dónde resides?

¿Ya has pedido ayuda? Soy psicóloga ¿puedo hacer algo por tí? si necesitas ayuda no dudes en escribirme. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir