Foro / Psicología

tengo un amante

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 6:53
A
arhimo_13654699
10/3/19 a las 21:24

estoy de novia como hace 2 años, me llevo muy bien y es muy buen pibe conmigo, siempre me ayuda en todo, el único problema es que no estoy enamorada. Hace una semana conoci a un chico muy lindo, y ya pasó algo, y quiero seguir con el chico. No quiero ser infiel, pero tampoco quiero dejar a mi novio por algo que capaz sea una calentura

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
justa_13640399
11/3/19 a las 2:07

Amiga...eso que llamas calentura tiene un nombre y se dice "química"..no esperes que con el tiempo te olvides de ese que te hace latir a mil el corazón para olvidarlo y terminer enamorándote perdidamente del hombre que no quieres dejar,....lo siento, pero eso no pasa, loo que sí va a pasar es que si insistes en dejar que el río te lleve sin tú hacer algo terminarás quedándote con el hombre equivocado ...y engañándolo un día con el hombre que te eriza la piel y te hace sentir como una niña excita deseando cosas que él no te dará aunque lo desee..porque la primera que lo desea de otro hombre eres tú, perdona la sinceridad o lo crudo de mi aseveración pero cuando eres un hombre maduro como yo con..digamos, alguo de experiencia, tienes un poco de derecho a decir palabras como estas.

Un abrazo.

J
jun_788931
12/3/19 a las 6:53
En respuesta a arhimo_13654699

estoy de novia como hace 2 años, me llevo muy bien y es muy buen pibe conmigo, siempre me ayuda en todo, el único problema es que no estoy enamorada. Hace una semana conoci a un chico muy lindo, y ya pasó algo, y quiero seguir con el chico. No quiero ser infiel, pero tampoco quiero dejar a mi novio por algo que capaz sea una calentura

Todos pasamos por ese dilema, y haberle sido infiel sólo demuestra egoísmo. No seas basura y no le rompas el corazón a tu novio. Si se acabó la química es hora de terminar con él... y serás libre de andar con quien tengas ganas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook