Foro / Psicología

Tengo un lio con mi nombre

Última respuesta: 11 de marzo de 2018 a las 5:08
A
arayik_7248919
10/3/18 a las 22:45

Lo que pasa esque yo me llamo Katarzyna, pero en mi casa y siempre en primaria y en el instituto y rñtoda la vida me han llamado Kasia(es como un diminutivo de mi nombre, como Francisco=Paco)

Pero ahora que me he cambiado de colegio y estoy en bachiller mis compañeros de clase me llaman Katarzyna y la verdad es que lo prefiero(a mi nueva clase no les he dicho que la gente me llamaba Kasia). Esque me gusta mas Katarzyna, es mi nombre y en mi DNI y en absolutamente TODOS mis documentos pone ese nombre.

He llegado a la conclusion de que odio que la gente me diga Kasia y no me gustaria que mis nuevos compañeros se enteraran de que antes la gente me decia así. Es muy raro y quizas no esteis entendiendo la situación pero lo que me gustaria es que a partir de ahora siempre me llamaran Katarzyna, pero mis antiguos compañeros me siguen llamando Kasia(no se si me explico)

Por cierto, tengo muchos complejos con mi nombre, lo odio mucho, es feo y no me gusta. Y no me gustaria que mis nuevos amigos se encontraran con mis otros amigos, porque no quiero que mis nuevos amigos sepan que me llamo Kasia(es lo peor)

Seguramente esteis pensando que se esto es muy raro y estupido o simplemente no entendais mi situacion ya que no le a la gente. Odio mi nombre, a veces me gustaria tener uno mas normal.

Ver también

N
najih_9036451
10/3/18 a las 23:07

Te lo puedes cambiar cuándo quieras en el registro Civil

S
saila_7459376
11/3/18 a las 5:08

Puedes pedir a tus amigos que te llamen por el nombre que prefieras, que así te siente más cómoda y ya está. No entiendo dónde está el problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir