Foro / Psicología

Tomo escitalopram,pero igual me siento muy mal,quiero morir o desaparecer, ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 3:46
A
an0N_588107399z
17/4/13 a las 1:21

hace casi un mes estoy con esta medicación, no necesito nada para dormir pues me la paso durmiendo, mi tema tiene que ver que he vivido unos años en una ciudad, vuelvo a mi ciudad natal, y quiero volverme , entre en un pozo depresesivo o distimia, estoy con psiquiatra, y esta medicación, pero la verdad no tengo deseos de nada, no le encuentro sentido a mi vida, estas pastillas hacen algo? pueden modificar una situación? la fuerza de volver a esa ciudad? POR FAVOR NECESITO AYUDA Y CONTENCION..ALGUIEN HA PASADO POR ALGO ASI, voya a enloquecer, no paro de pensar en la ciudad tranquila que he dejado, pero no tengo agallas para volver, por DIos necesitgo ayuda!!!

Ver también

A
an0N_966529599z
17/4/13 a las 2:01

Tranquila
Estos medicamentos van poco a poco.y porque no vuelves a esa ciudad?

A
an0N_588107399z
17/4/13 a las 2:31
En respuesta a an0N_966529599z

Tranquila
Estos medicamentos van poco a poco.y porque no vuelves a esa ciudad?

Por falta de fuerzas
en realidad cuando me mude con mi hija adolescente,tuve dos episodios donde quize volver,hasta no tenia problema en el pase laboral, alla que es un pueblo veia que lo mejor estaba en la ciuad, pense que habia perdido amigos, en fin,volvi mas que nada por mi hija,que es un sol y lo ha sido siempre conmigo,aca fue un sacrificio economico vivir, pedir un nuevo pase?que me llamen loca y que no se lo que quiero?no lo tolero,ademas si me vuelvo sola,y empiezo a extrañar a mis hijos aca? la verdad no doy mas

N
nabel_5742744
17/4/13 a las 3:36

Todo depende de tu psico
Mira yo estoy fuera estudiando y se me hace a veces muy dificl porque echo de menos mi casa y mi familia. Pero es que eso la solucion definitiva es que tu no piensas en ello o que lo sepas aceptar (eso es lo que te recomiendo) y vivir con ello.

Se que no es facil para nada, y que es muy dificil hacerlo. En mi opinion las pastillas solo te quitan ese sentimiento por X tiempo, pero si con la psicologa consigues aceptarlo ganas todo y no te va a volver.

Acabo de encontrar esto que te habla muy bien y con lujo de detalles de ese medicamento. Me he quedado horrorizado, cuantos posibles efectos secundarios. http://www.hipocampo.org/escitalopram.asp#adversos
Por eso mejor que te ayuda la psicologa y si la familia y amigos mejor.

Espero haberte ayudado

P.d: Muchisima suerte

E
elma_9018249
25/4/13 a las 3:46

Tu bien estar tiene que estar primero
creo que no soy la persona correcta para darte un consejo.. ya que yo sufro depresion!, pero si estar en tu cuidad natal te haria bien, que problema hay en volver, si tu bien estar esta en aquel lugar, que no te importe lo que los demas tengan para decirte (siempre hay alguien que tiene algo negativo para decir!), si estas sufriendo, que sentido tiene seguir asi, creo ademas que estar lejos de tus hijos estaria mal, por que si extrañas un lugar... a tus seguro que hijos los extrañarias mas.
Los medicamentos no solucionan nada, sino que te complican la salud, yo estaba tomando 4 pastillas, y una me dejo internada, igualmente siempre consulta a tu psiquiatra... pero no es lo mejor... suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram