Foro / Psicología

Triste, culpable y confundida.

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 5:17
N
navjot_8708770
16/5/11 a las 21:42

Hola, pues mi historia se resume en que hace 8 meses conoci a un chavo que me hacia sentir muy bien y casi al instante nos enamoramos, yo por tratar de ser precavida le dije que pues nos fueramos asi relax viendo que pasara (porq me conosco y se que suelo aburrirme al mes o 2 meses) pero no fue asi, el caso es que nunca fuimos novios aunque nos tratabamos como tal porq yo al principio le dije que pues mejor fueramos conociendonos para ver como iban las cosas, el problema surge cuando esto comienza a salirse de las manos, despues le dije que fueramos novios y me dijo que no que yo tenia razon (y senti feo pues pense q lo hacia en venganza, pero aguante y ahi segui), despues de que el me habia dicho que ibamos muy rapido que mejor dejaramos de tener contacto fisico y solo fueramos amigos para conocernos mejor, sucedio que un dia me marco y no conteste porq estaba en el baño o no recuerdo el chiste es que a el no le gustaba que no le contestara a la primera, asi que por no armar alboroto le dije que no tenia ninguna llamada, me pidio mi celular para ver si era cierto y no quise pues yo nunca le habia pedido su celular a pesar de que el tampoco me contestaba a veces las llamadas y decia que no tenia ninguna llamada, pues me dijo que si no le enseñaba el celular iba a ser el fin de nuestra relacion pues el no confiaria en mi mas nunca, yo enojada pense que no tenia caso seguir con alguien asi y no le enseñe el celular le dije que se me hacia injusto pues bien a los pocos dias, lo comence a extrañar y lo busque pidiendole disculpas por no haberle mostrado el celular y haciendole entender mi forma de ver las cosas, el me dijo que ya no tenia caso que no confiaba en mi pero intento y seguimos adelante, (eso fue a los 2 meses y medio o 3 meses) de ahi para aca osea casi 5 meses han sido de puro desconfiar de mi, el dice que quiere una relacion donde los dos sean uno mismo y eso esta padrisimo a mi tambien me gusta esa idea, el problema ahora es que dice que ya no quiere estar conmigo porque se da cuenta que mi forma de querer y su forma de querer no van, y me duele muchisimo porque yo lo amo, y he cambiado muchisimo para mejorar y poder acoplarme a el, a mi me gusta como es el y el problema es que no confia en mi por algo muy pequeño como eso, me siento terrible pues me siento culpable, no se como hacer para superarlo, el me dijo que podemos ser amigos que me quiere muchisimo y sigue sintiendo muchas cosas por mi, pero que no quiere conformarse con una relacion donde no se siente tranquilo por no poder confiar en mi, y que nunca podra confiar en mi... no se que hacer en verdad. Gracias por leer.

Ver también

W
wenbo_5742841
17/5/11 a las 3:04

Hola
te puedo ayudar escribeme a mi correo campanabc@hotmail.com agregame

N
navjot_8708770
17/5/11 a las 5:17


Por desgracia no me aleje cuando eso sucedio y como obviamente las cosas fueron empeorando yo no pude demostrar mi amor por el, y dice que nunca se sintio querido conmigo porque el dia de su cumpleaños no le regale nada ( no se refiere a lo material) , y si se que me pase, pero es que en verdad yo tambien andaba mal por la relacion entre nosotros. y me siento muy culpable porke normalmente yo doy mucho mas de lo que di en esta relacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir