Foro / Psicología

(((( tu matrimonio te esta matando lentamente??? ))))

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 15:28
A
an0N_904384699z
5/9/05 a las :27



Llevas años con tu esposo o pareja? Has tenido problemas y sientes que ya no puedes toleralo mas?. Tampoco puedes quejarte. Es un buen hombre aunque con sus defectos. Te ha hecho pasar mal en ocasiones y bien en otras. Has sido feliz y has llorado. Pero últimamente, todo es rutinario, sin pasión. te sientes olvidada, sin atencion, como que no le importas mucho? el se va a trabajar todo el dia y regresa cansado sin ponerte atencion como mujer?

Te planteas: ¿Voy a pasar toda mi vida con él? Le quieres, de eso no cabe duda. Pero hace mucho tiempo que no te late el corazón a mil, que no te tiemblan las piernas. Hace años que no sientes escalofríos cuando rozan tus labios otros labios? y te dicen: te quiero, te amo?

¿Dejarle? ¿Irme con otro hombre que me haga perder la cabeza? Y luego... ¿qué? Sabes perfectamente cómo acaban esas historias. En el fondo, quieres estar con tu familia. No quieres romperla. Eres moderadamente feliz y quieres a tu marido. Pero te sigue faltando algo.

Te da miedo, dejarlo por temor a perdelo todo, a no encontrar a alguien que te de seguridad? entonces necesitas: ESE ALGUIEN QUE TE DEVUELVA EL BRILLO RADIANTE DE TU OJOS Y LA ALEGRIA QUE SE HA IDO DESDE HACE MUCHO

Siempre ha habido romances. Muchas de tus amigas y vecinas los tienen, aunque NUNCA lo revelarán, porque el día que lo confiesen se les acaba el juego. Sólo te frena una cosa: puede llegar a ser un juego peligroso. Pueden descubrirte, o puedes enamorarte de tu amante, o él de ti.

Te propongo que tengamos una relacion muy secreta. Que liberemos nuestras pasiones juntos. Que me descubras y que me dejes descubrirte. Que sientamos la excitación de lo prohibido. Que recuperemos placeres que creíamos perdidos. Que toda tu piel vuelva a vibrar como cuando eras adolescente. Y todo ello sin que nadie lo sepa. Sólo tú y yo.

Tengo 36 años y vivo aqui, tan cerquita de ti, este gran pais mexico y mi gran estado oaxaca. Estoy casado, como tú. Soy un hombre agradable, con buena conversación, educado y muy apasionado. Físicamente atractivo. Busco a una mujer de entre 26 y 43 años aprox, con las mismas ganas que yo tengo de sentir y platicar cosas nuevas.

Si te decides, escríbeme a: radio_operador@hotmail.com . O ponme tu correo en este foro. Podemos escribirnos el tiempo que sea necesario y suficiente antes de conocernos.

Besos

anonimo.

Ver también

L
lineth_9153170
7/9/05 a las 3:04

Caradura
NO HERISTES MIS SENTIMIENTOS Y RECIBI TU CORREO COMO PUEDES DECIR QUE ES UN SONDEO SI VENDES TU TRASERO COMO A UN PROSTITUTO

E
eunate_9059897
28/5/07 a las 15:28

Te confundes.
puedes q inicialmente lleves razon pero al final metes la pata hasta el fondo, si encuentras a alguien de esta manera seguro q sera una relacion poco profunda .
Yo me siento identificada con el principio de tu comentario pero lo q menos me apetece seria tener una relacion de esta manera , vamos tendria q estar loca , sabes, en fi q te vaya bien pero acuerdate de q no encontraras a tu pareja ideal asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram