Foro / Psicología

Un concejo por favor!!

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 2:31
L
leire_6086544
5/7/16 a las 22:40

Les cuento un poco.
Hace mas o menos un año,conocí un chico
Por medio de una pagina, para ligar..
Al principio todo muy bien, toda mientras relación se ha dado básicamente por whatsAapp, y 3,4 citas
La verdad no lo recuerdo muy bien
Yo siempre fui muy pesada con el,siempre le escribía y le reclamaba cuando no me respondía
La típica chica pesada vamos
El se tardaba para contestarme días
Muchas veces le veía en linea,y ni me contestaba..
Cuando quedábamos era distinto
Siempre estaba pendiente de mi,me hacia sentir especial.
El rollo...
Estuvimos mas o menos tres meses o así sin hablar..hasta que me volvió a buscar hace poco
Me diciéndome que llevaba tiempo pensando en mi,pero que le dolía un poco
Que en el tiempo que estuvimos sin hablar yo no le hubiese escrito o dicho algo,ya que eso denotaba que para mi no era tan pesada como el lo creía..llevamos ya un mes hablando
Bien, hemos quedado una vez, donde me dijo que quería estar conmigo ,que quería que yo fuera su compañera, que el prefería estar conmigo antes que con otra chica.
A ver el tiene 17.yo 24
La explicación que el me dio a todo esto es que
Yo le podía enseñar muchas cosas,ya que yo tenía experiencia..resumo
Eso exactamente que quería que tuviésemos una relación sin compromiso
Pero hoy me ha dicho que esta mas sentado y que le gustaría que tuviésemos algo serio
Que las cosas han cambiado
Que pensáis de todo esto
Ayuda por favor,tengo la cabeza echa un lío.
De ante mano gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suhua_9872377
9/7/16 a las 3:14


Lo que yo te recomendaria es que dejes a ese adolescente. ES UN ADOLESCENTE TU ERES UNA ADULTA, el es inmaduro, el no sabe lo que quiere, lo que ha dequerer es solo la experiencia de andar con alguien mayor que el. Si tu no quieres algo serio ADELANTE, pero tienes que tener en cuenta que si lo que buscas es algo serio, te recomiendo buscarte a alguien mas de tu edad alguien ESTABLE PSICOLOGICAMENTE, que sepa que es lo que quiere. Un mocoso de 17 al rato andara con otras de su edad o se interesara por otras cosas, no esperes gran cosa de el.
Las redes sociales no son muy buenas para encontrar parejas serias.
Suerte

L
leire_6086544
10/7/16 a las :50
En respuesta a suhua_9872377


Lo que yo te recomendaria es que dejes a ese adolescente. ES UN ADOLESCENTE TU ERES UNA ADULTA, el es inmaduro, el no sabe lo que quiere, lo que ha dequerer es solo la experiencia de andar con alguien mayor que el. Si tu no quieres algo serio ADELANTE, pero tienes que tener en cuenta que si lo que buscas es algo serio, te recomiendo buscarte a alguien mas de tu edad alguien ESTABLE PSICOLOGICAMENTE, que sepa que es lo que quiere. Un mocoso de 17 al rato andara con otras de su edad o se interesara por otras cosas, no esperes gran cosa de el.
Las redes sociales no son muy buenas para encontrar parejas serias.
Suerte

Sabes?... tienes razón!
Hola Wendy
Muchas gracias antes que nada por tu respuesta, analizando todo un poco
Veo que todo viene, a la soledad que siento y por eso aguanto cosas que no deberia. Pero, llegado a este punto esta mas que claro, que no es lo mejor para mi. Que estoy a tiempo de ponerle punto y final a esta historia, tan absurda
De nuevo muchas gracias

S
suhua_9872377
10/7/16 a las 2:31
En respuesta a leire_6086544

Sabes?... tienes razón!
Hola Wendy
Muchas gracias antes que nada por tu respuesta, analizando todo un poco
Veo que todo viene, a la soledad que siento y por eso aguanto cosas que no deberia. Pero, llegado a este punto esta mas que claro, que no es lo mejor para mi. Que estoy a tiempo de ponerle punto y final a esta historia, tan absurda
De nuevo muchas gracias


Claro! estas muy joven, vas a ver que sin querer el amor llegara a ti, no es necesario que lo busques. SUERTE Y SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir