Foro / Psicología

Una forma de terminar tu relacion es hablando en un chat??????

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 18:35
M
mirka_6745369
20/9/11 a las 21:54

HOLA!!!!!!! BUENO MI BRONCA ESTA ASI, MI ESPOSO TIENE UN TIEMPO MUY CORTO UTILIZNDO LAS REDES SOCIALES Y EL CHAT.
PERO DESDE ESE TIEMPO PARA ACA YA NO ME HACE CASO PREFIERE ESTAR PEGADO EN LA COMPUTADOR A K POR LO MENOS DARME UN ABRAZO, SE MOLESTA SI LO TOCO SE MOLESTA SI ME HACERKO A VER K HACE, SE ENFADA SI NO ENTRA EN EL CHAT SE A CONVERTIDO EN UNA ESPESIE DE MALDICION TENER INTER K ESTAMOS APUNTO DE SEPARARNOS, ADMITO SOY MUY CELOSA, PERO ME ENOJA, PORK EN EL CHAT SI PUEDE PASARCE HORAS Y KNMIGO NO YO KIERO HABLAR EL NO YO KIERO DARLE UN BESO EL NO KIERO SALIR Y EL NO PARA TODO ME DICE K NO DE HECHO YA NI EN INTIMIDAD ME HACE CASO.
CREO K YA LO PERDI.

Ver también

A
ayten_5316213
20/9/11 a las 22:27

Intenta a hablar con él
Los hombres normalmente son muy testarudos, intenta hablar con él y darle una idea de como se sentiría él si tu le hicieras lo mismo. Intenta hablar con él y contarle las cosas para que se sienta más próximo a ti ya que quizás, puede ser una falta de confianza.

M
mirka_6745369
21/9/11 a las 18:35
En respuesta a ayten_5316213

Intenta a hablar con él
Los hombres normalmente son muy testarudos, intenta hablar con él y darle una idea de como se sentiría él si tu le hicieras lo mismo. Intenta hablar con él y contarle las cosas para que se sienta más próximo a ti ya que quizás, puede ser una falta de confianza.

Grax por tu respuesta
de he cho he tratado mucho de hablar kn el ahora alega k mis celos son los k estan mal, y lo admito se k no deberia de encelarme pero creo k se justifikan, si el estuviera en mi lugar endenderia kmo m siento, desgraciadamente yo no puedo ser ni pensar kmo el, y el sigue crellendo k yo soy la del problema y pude k tenga algo de culpa pero yo me desvivo por complacerlo, por amarlo y por todo y el por mi no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir