Foro / Psicología

Vaya mierda...me siento hundida...espero q alguin c tome la molestia d leerlo..gracias

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 11:51
A
awatef_5736496
28/8/07 a las 13:18

bueno xicas, la verda q ahora mismo stoy atravesando x algo q jamas me habia tocao antes pasar...me encanta, me vuelve LOCA un chico al que no sé como ... llegarle!!! osea es una historia un poko larga, pro bueno, q no me hace caso! q no es q yo haga muxo x llamar su atencion x q lo MENOS q me gusta ser es cantosa con los pibes, o mejor dixo lansarmeles asi y MENOS AUN si no stoy segura segurisima d q les correspondo...al prinsipio, pensaba q tal vez sii q podia haber algo y staba demasiado ilusionada, hablabamos d TODO cada vez q qdaba con su mejor amigo ( xq su mejor amigo es el q siempre me llama) pro d toodo, d nuestras intimidades, soltabamos paridas, saliamos a bbr ( siempre los tres)bueno y tambien xq aveces notaba q me miraba muxo y x ay me decia algun q otro piropo y es q, aunq a muxas no les paresca q es la forma mas acertada d ligar, a mi JAMAS me a exo falta lansarmele a un pibe ni muxo menos, SIIEMPRE e comensao siendo mu amiga, o llevandonos d ... madre, y dspues, loq surgiera, q en realidad siempre surgia, ( por pura suerte no c) con todos los q me gustaban..xo sta vez mi suerte a cambiado y me siento con el autoestima x el ... suelo, y mas q nada xq ste chiko ME ENCANTAAAAAAA pro a la vez es tan RARO Y DIFICL! es decir, ( esto es clave), es un total " DONT WORRY BE HAPPY" q vive la vida loca con CUALKIER ZORRA, asi sea horrososa o como sea, con tald q tnga xixi c la inca! pro lo mas fuerte es q el niskiera es elq las busca! no, A EL SIEMPRE LO BUSCAN! y ta tan acostumbrado a eso q nisikiera con las pibas q le molan el c lansa a menos q lo hagan ellas, pro ya os dije como soy en stas cosas, muy orgullosa y mas aun si yo no stoy segura q el siente algo x mi, y es q dsd ayer todo c me a dsmoronao, y sobre todo al x fin darme cuenta d q LE MOLO A SU MEJOR AMIGO y dsd hace bastantte tiempo....claro, y menos c le va a lansar a una xica q le mola a su mejor amigo! lo tengo crudo todo! jamas me habia sentido tannnnn tan PATETICA!!!!!!!! x q lo peor d todo es q ya la relacion niskkiera va igual como lo dije unas lines arriba, d q hablabamos d todo, nos exabamos risas y eso, NO, eso era hasta unas semanas arriba q yo aun como q guardaba muxas speranzas, pro dsd anteayer q no c Q ... me pasa ( bueno si q ya toy patetikemente desesperada x q ya pase algo o m diga algo no c, ) q stoy actuando como una niñata, haciendole bromitas to el rato, al prinsipio molaba x q daban gracia pro ya, ayer no tube limites, me pille un pedo tremendo y no paraba d molestarlo osea ya niskiera daba gracia y qdaba como una ridicula...xq ... el ser humano es tan complejo!?? la vida!?? x q d un dia pa otro parece cambiar la perspectiva d toda mierda!!!! ??? bueno, como os imaginareis ayer acabe super mal, hoy en la mañana me la he pasado llorando como una stupida x las tonterias q hacia ayer q parecia una niña y q, lo peor d todo mis amigos me dijeron q c me notaba q me molaba xq a cada rato pendient d el y diciendole cosas!!! avr chicas, pro tomen en cuenta q antes no era asi, antes staba to mazo d bien entre nosotros xo igual yo veia q pasaba el tiempo yq parecia q solo me qria como una amiga y al final he terminao actuando asi d sta forma q casiq ya ni podiamos tener una conversacion normal...lo q me dice la mayoria d la gente es " me me lanse" o q " le diga la verdad" pro es q nunk he exo eso, y pa ser la primera vez q lo haga, me da d veras miedo el pensar q me diga q no le pasa lo mismo conmigo, no lo soportaria, me sentiria aun mas imbecil d lo q ya me siento...me detrosaria!!! pro ya stoy como al borde dl avismo y ya siento q ayer la cague, y es q ya star tanto tiempo al lado d el, con sus ojos asi mirandome como lo hace, con su voz, todo, nada mas su presencia me enlokese, siento q si no le correspondo sra el primero y c q puede sonar d ... creida, pro loq sopy es una dependiente dl ... amor, y es q no voya volvr a sentirme yo si me rexaza, sobre todo x q ya lo llevo tanto tiempo soñando, star ay besandole, q me kiera... y q toy tan desesperada x el q tal vez tnga q dar ese paso...en fin chicas, speroq alguna c halla tomao el fastidio d leerlo yq no c, aunq no cpan muy bienq decirme, con lo q sea q me aconsejen lo voy a valorar, MUXOS BESOS!!!!

Ver también

R
roya_8420902
3/9/07 a las 14:19

Hola!!
Yo sí he leído tu mensaje, jeje. Verás, en mi opinión, deberías pasar del tio. Sigue siendo amiga de él y del que se te declaró. Sigue siendo tú misma y controla esos impulsos de querer comértelo jajajaja. Así, le demostrarás que no estás interesada (lo cual le atraerá) y si no consigues nada con él, al menos conseguirás una bonita amistad (menos es nada). Por supuesto, ni se te ocurra "saltarle al cuello", vamos que no le tires las puntas, porque si lo haces, serás una más... Y tú quieres ser alguien especial, no??? Vamos, al menos a mí, no me gusta ser una más del montón que le ríe las gracias, se abre de patas y aquí no ha pasado nada. No sé, sigue como si nada hubiera pasado y a ver qué pasa... si le gustas, algún día irá a por ti, si no... Pues hay más peces en el río!!! Besitos!!!

A
an0N_695840499z
8/9/07 a las 19:55
En respuesta a roya_8420902

Hola!!
Yo sí he leído tu mensaje, jeje. Verás, en mi opinión, deberías pasar del tio. Sigue siendo amiga de él y del que se te declaró. Sigue siendo tú misma y controla esos impulsos de querer comértelo jajajaja. Así, le demostrarás que no estás interesada (lo cual le atraerá) y si no consigues nada con él, al menos conseguirás una bonita amistad (menos es nada). Por supuesto, ni se te ocurra "saltarle al cuello", vamos que no le tires las puntas, porque si lo haces, serás una más... Y tú quieres ser alguien especial, no??? Vamos, al menos a mí, no me gusta ser una más del montón que le ríe las gracias, se abre de patas y aquí no ha pasado nada. No sé, sigue como si nada hubiera pasado y a ver qué pasa... si le gustas, algún día irá a por ti, si no... Pues hay más peces en el río!!! Besitos!!!

Hola a mi tanbien me pasa
hola xikas a mi tambien me pasa algo parecizo a mi me gusta un xiko y el pues ni me mira me lie una vez con el y el keria acer el amor con migo pero yo no estba segura no keria que me viese como una divrsion nada mas y desde ese dia ni me mira y lo que mas me duele es que yo lo amo con toda mi alma

A
an0N_695840499z
8/9/07 a las 20:13
En respuesta a roya_8420902

Hola!!
Yo sí he leído tu mensaje, jeje. Verás, en mi opinión, deberías pasar del tio. Sigue siendo amiga de él y del que se te declaró. Sigue siendo tú misma y controla esos impulsos de querer comértelo jajajaja. Así, le demostrarás que no estás interesada (lo cual le atraerá) y si no consigues nada con él, al menos conseguirás una bonita amistad (menos es nada). Por supuesto, ni se te ocurra "saltarle al cuello", vamos que no le tires las puntas, porque si lo haces, serás una más... Y tú quieres ser alguien especial, no??? Vamos, al menos a mí, no me gusta ser una más del montón que le ríe las gracias, se abre de patas y aquí no ha pasado nada. No sé, sigue como si nada hubiera pasado y a ver qué pasa... si le gustas, algún día irá a por ti, si no... Pues hay más peces en el río!!! Besitos!!!

Odio a mi padre ayudarme xfavor
ola xikas estoy super fatal no puedo vivir mas asin odio a mi padre y creo que el tambien a mi sbeis me proibe todo me censura no me deja salir me encierra en casa por nada se enpeña en elegir a mis amigas me grita y nunka me a dixo algo bonito ni me dio un beso antes de dormir solo me insulta y lo que e dixo ya antes yo no puedo seguir asin cada vez me lleno mas de odio y cuando discutimos me dan ganas de suicidarme os juro que si no fuera x mi medre ya lo ubiera exo no se que aser si irme de casa o meterme en algun centro pra no verlo pero no kiero dejar sola a mi madre ayudarme x favor. . . grcias

A
awatef_5736496
12/9/07 a las 15:55
En respuesta a an0N_695840499z

Hola a mi tanbien me pasa
hola xikas a mi tambien me pasa algo parecizo a mi me gusta un xiko y el pues ni me mira me lie una vez con el y el keria acer el amor con migo pero yo no estba segura no keria que me viese como una divrsion nada mas y desde ese dia ni me mira y lo que mas me duele es que yo lo amo con toda mi alma

Triple contstacion!!
q tall!?? ola a todas!! bueno primero q nada keria darle las gracias a mec x abrse tomao la moslestia d leer mi pekeño tstamento jejej es q como veis, cuando algo me preocupa d veras q me lo tomo muy apexo y bueno, la verdad q luego me siento comoq un poko stupida x q la verda q ay gente con problemas mucho mas importantes q stos, q son normales a mi edad (17)y q x supuesto no me pasan solo a mi, pues mec, si, tienes razon yo JAMAS en la vida me le pense lansar asi al cuello ni mucho menos y mira, menos mal q al final no me deje llevar x ese stado d deseperacione n el q staba x primera vez en mi vida jajaj xq me hubiera arrepentido como no teneis idea!!! hubiera qdado como una desesperada, cosa q era cierta jajaj xo q claro, si kieres mantener tu orgullo y to eso ay q controlarse...y ya os lo decia, q el problema era q el como q x ay me daba una q otra indirecta xo luego nada mas...y de resto puras risas y buenos ratos, entonces yo taba mazo d confundia y no sabia q hacer, si lansarme como me decia muxa gente o no...xo me he controlao y ha valido la pena, ya q mas tarde, en stos dias, me entere d q el xico es "un poko" egocentriko, ya q c puso a decirle a una amiga q c notaba q yo "staba detras d el", yq x q cuando me liaba con otro xico, lo hacia enfrente d el como pa darle celos"...vale, puede q en el fondo eso sea cierto xD xo xq ... el tiene q pensar con tanta seguridad eso??? eso fue loq me toko los ovarios, su ... egocentrismo,q c lo tnga tan creido sin yo abrmele insinuado d veras en ningun momento, asi q mas bien agradesco avrme enterdao d eso ants d abr cometido cualkier gilipolles y avrle dejao a el todavia mas arriba x ay en el cielo...la cosa es q antesde ayer lo vi, y stabamos con otrsoa migos y yo, sin pensarmelo dos veces, drrepnte le solte todo ( acrk d loq me dijo mi amiga) q q se creia q a mi me molaba el? q en el c basaba? solo en el exo d q me stuviera liando enfrent d el con otro? jajajajajaj sisi chiks, me rei muxo en su cara q c habia qdao palida y le dije q c baja d la nube ants d q subiera mas x q cuando lo dspertaran c iba a pegar una ostia d las wenas...bueno=) sabemos q todo esto solo lo dije pa qdar bien y ponr mi orgullo r nuevo en su sitio y q el no siguiera pavoneandoc x ay...q d paso le sirvio como leccion ya q c kedo to cortao y lo rpimero q hiso fue negarmelo todo q era mentira eso q me habian dixo...jjajaja anda anda, q apart d creido inmaduro q no puede admitir las cosas y tiene q negarlo como un niño pekeño! xo al final, pa aliviar un poko la tension yo me kite la cara esa recriminatoria q hace unos minutos lo tenia pisando en el suelo, le sonrei como si na y le buske conversacion, en fin terminamos hablando como amigos, como antes cuando todo staba de ... madre

A
awatef_5736496
12/9/07 a las 16:09
En respuesta a an0N_695840499z

Odio a mi padre ayudarme xfavor
ola xikas estoy super fatal no puedo vivir mas asin odio a mi padre y creo que el tambien a mi sbeis me proibe todo me censura no me deja salir me encierra en casa por nada se enpeña en elegir a mis amigas me grita y nunka me a dixo algo bonito ni me dio un beso antes de dormir solo me insulta y lo que e dixo ya antes yo no puedo seguir asin cada vez me lleno mas de odio y cuando discutimos me dan ganas de suicidarme os juro que si no fuera x mi medre ya lo ubiera exo no se que aser si irme de casa o meterme en algun centro pra no verlo pero no kiero dejar sola a mi madre ayudarme x favor. . . grcias

Busk ayuda profesional!
ola isa, bueno me kede pensativa con stoq t pasa con tu padre x q si t digo la verda,a mi tambien me pasa algo parecido con el mio, aunq un poko menos...pues mi opadre y yo siempre hemos tenido nuestras diferencias, las cuales c empesarona notar dsd q empese a crecer, osea a partir d los 13 x ay, ya q cuando uno es pekeño pos, es mas comoq tus padres son los q peibsan x ti ya q ksi no tienes voz ni boto o mejor dixo aun no t has dado cuenta d muxas cosas...pos eso, cuando me hise mas grandesita pos empesamos a tenr las tipiks discuciones q luego, con los años hasta el presente c han exo mas y mas fuertes, hasta el punto d q me a pegado varias veces...eso si, me deja salir, si deja q tnga los amigos q kiera, y es q la verda q nunk c a metio muxo en mi vida privada pro...cuando c trata d tener una simple conversacion como d intercambiar opinions d X cosa c lia la d dios..y trmino muy mal muy mal, x q siento en esos momentosq d verdad loodio con toda mi alma, y siento q el igual, y q ya cuando c nos pasa el cabreo no es q todo c arregle y c vuelva perfecto, nO, es simplemente q tratamos d no hablarnos o mas q nada yo, no decirle a el muxo acerc d lo q peinso sobre tal cosa, ya q no puedo tener una conversacion normal con el xq c como termina todo, x mas tonto q paresca es asi, no nos podemos comunicar y x ello es q aveces me siento como presa copn el, en sta casa, q no puedo decir loq siento, loq pienso, y aveces ni puedo gritar, ni llorar ni nada cuando pelamos x q el c pone como una duria y me pega mas asi q eso tambien me lo tengoq tragar...entoncs pa desahogarme muxas veces me corto, d algun sitio tngoq xpulsar tanta tension y rabia dspues d cada discusion fuerte...

A
awatef_5736496
12/9/07 a las 16:26
En respuesta a an0N_695840499z

Odio a mi padre ayudarme xfavor
ola xikas estoy super fatal no puedo vivir mas asin odio a mi padre y creo que el tambien a mi sbeis me proibe todo me censura no me deja salir me encierra en casa por nada se enpeña en elegir a mis amigas me grita y nunka me a dixo algo bonito ni me dio un beso antes de dormir solo me insulta y lo que e dixo ya antes yo no puedo seguir asin cada vez me lleno mas de odio y cuando discutimos me dan ganas de suicidarme os juro que si no fuera x mi medre ya lo ubiera exo no se que aser si irme de casa o meterme en algun centro pra no verlo pero no kiero dejar sola a mi madre ayudarme x favor. . . grcias

Continuacion
pso eso tia, q no somos las uniks creeme y q x eso yo ya he buscado alguienq me ayude xq c q yo sola no puedo con eso, q necesito alguienq me ayude mas q mis mejores amigas, q vale, sus consejos valen muxo pa mi xo la verdad no solucionan nada respectoa la relacion con mi oadre..asi q tngo q decir, q fue mi madre la primera en buskr sta ayuda ya q ella x supuesto tambien c veia muy afectada x los problemas en la ksa y encontro a una psicologa, a la q yo al comienzo no keria ir xq os lo juro q me parecia mazo d ridiculo osea q ... iba a ganar llendo a contarle mi vida privada a una vieja q no conocia d nada!? xo creanme q si q me a ayudado un monton, es gente q a studiado pa loq trabaja y sabe lo q dice, loq hacen..nbueno, habran los malos y los buenos xo a mi x siuerte me toko una muy buena q en esrumen me a aconsejado q tngo q tartar d buskr algun punto en comun con el...osea busk entre tu y tu viejo algun punto en comun, algo q haga q os una asi sea un centrimetro mas y q x unos minutos c olviden d las tensiones o d q si t deja star con tal persona o no, y hablar sobre algo q os guste a los dos, o si no, tu interesarte ( o parecerlo), mejor dixo,m abrirte a algun interes d el yq asi el vea tambien mas abiertamente tu forma de pensar, q no eres solo una niñata q esta todo el tiempopendiente de salir, de star " con sus amigos" yq no te interesa ni el ni tu familia..x q en realidad eso es loq el puede sentir, como el mio, q eso es lo unikoq stamos pendientes todo el tiempo, ya sabes " la juventud d hoy en dia" y q x ese tipo de cosas no te da la confianza q tienes derecho a tener de el...pues eso es en loq tienes q ir trabajndo, en con unas q otra conversacions en las q demuestres tu interes x el, x cosas "maduras" para el, en demostrarle q eres una xica clara con ideas maduras y q incluso puedan llegara un acuerdo...x ejemplo, empieza x limpiar varias partes de la casa sinq tu madre ni el t lo pidan, y asi los dejas sorprendidos, entoncs, cuando t digan "y eso"? q bie y tal, les buscas negociar en q stas dispuesta q cooperar con la casa, cualkier ayuda q necesiten ellos a cambio de q te dejen salir mas, eso si, cuando veas q t a dado resultado yq te djan salir mas, llegas tempranoa la hora q te digan, lñuego les vas negociando mas cosas, demostrandoles q eres respomnsable y q llegas cuando ellos te dicen y avr si asi te alargan mas las horas...bueno, todo ste acercamiento de hablar mas con el asi sea dcosas q no te imporen pro parecer q si y cosas asi yo cq cuesta mazo sobre to pa mi xq yo soy muy q c me nota hasta en la cara cuando d verdad algo no me interesa, o cuando miento, o algo asi, xo piensa q esto es para intentar el creciemiento d una planta q aun no a crecido nada x falta d oxigeno x ejemplo, yq con oxigeno falso puede crecer asta q ya t sientas mas segura y a la vez le muestres a tu padre ese cariño q el nunk t a mostrado, asi el no sea el primero en darlo, alguien tiene q romper ste circulo, y x supuesto vas a ser tu, x ejmeplo, en la mañana vas y le das un beso d buenos dias y luego en la noxe un abrazo...se qdara impresionadisimo y veras como sto tambien ayudara muxo a q la relacion c suavise mas y asi, te ira dando más libertades..bueno nena spero d veras q lo hallas leido yq te sirva de algo pos, q tngas en cuenta como ya t dije q a mi me pasa algo parecido yq ahora, aunq aveces tenemos nuestros altibajos, la relacion va mejorando y me deja hacer inluso más cosas q antes x q me he ido ganando su confianza...

R
roya_8420902
21/9/07 a las 13:23
En respuesta a awatef_5736496

Triple contstacion!!
q tall!?? ola a todas!! bueno primero q nada keria darle las gracias a mec x abrse tomao la moslestia d leer mi pekeño tstamento jejej es q como veis, cuando algo me preocupa d veras q me lo tomo muy apexo y bueno, la verdad q luego me siento comoq un poko stupida x q la verda q ay gente con problemas mucho mas importantes q stos, q son normales a mi edad (17)y q x supuesto no me pasan solo a mi, pues mec, si, tienes razon yo JAMAS en la vida me le pense lansar asi al cuello ni mucho menos y mira, menos mal q al final no me deje llevar x ese stado d deseperacione n el q staba x primera vez en mi vida jajaj xq me hubiera arrepentido como no teneis idea!!! hubiera qdado como una desesperada, cosa q era cierta jajaj xo q claro, si kieres mantener tu orgullo y to eso ay q controlarse...y ya os lo decia, q el problema era q el como q x ay me daba una q otra indirecta xo luego nada mas...y de resto puras risas y buenos ratos, entonces yo taba mazo d confundia y no sabia q hacer, si lansarme como me decia muxa gente o no...xo me he controlao y ha valido la pena, ya q mas tarde, en stos dias, me entere d q el xico es "un poko" egocentriko, ya q c puso a decirle a una amiga q c notaba q yo "staba detras d el", yq x q cuando me liaba con otro xico, lo hacia enfrente d el como pa darle celos"...vale, puede q en el fondo eso sea cierto xD xo xq ... el tiene q pensar con tanta seguridad eso??? eso fue loq me toko los ovarios, su ... egocentrismo,q c lo tnga tan creido sin yo abrmele insinuado d veras en ningun momento, asi q mas bien agradesco avrme enterdao d eso ants d abr cometido cualkier gilipolles y avrle dejao a el todavia mas arriba x ay en el cielo...la cosa es q antesde ayer lo vi, y stabamos con otrsoa migos y yo, sin pensarmelo dos veces, drrepnte le solte todo ( acrk d loq me dijo mi amiga) q q se creia q a mi me molaba el? q en el c basaba? solo en el exo d q me stuviera liando enfrent d el con otro? jajajajajaj sisi chiks, me rei muxo en su cara q c habia qdao palida y le dije q c baja d la nube ants d q subiera mas x q cuando lo dspertaran c iba a pegar una ostia d las wenas...bueno=) sabemos q todo esto solo lo dije pa qdar bien y ponr mi orgullo r nuevo en su sitio y q el no siguiera pavoneandoc x ay...q d paso le sirvio como leccion ya q c kedo to cortao y lo rpimero q hiso fue negarmelo todo q era mentira eso q me habian dixo...jjajaja anda anda, q apart d creido inmaduro q no puede admitir las cosas y tiene q negarlo como un niño pekeño! xo al final, pa aliviar un poko la tension yo me kite la cara esa recriminatoria q hace unos minutos lo tenia pisando en el suelo, le sonrei como si na y le buske conversacion, en fin terminamos hablando como amigos, como antes cuando todo staba de ... madre

Hola de nuevo!!!
Yo solo tengo 18 añitos (los cumplí en febrero), pero la vida me ha enseñado a que a los tios no hay que seguirles el rollo. Una chica si quiere hacerse valer tiene que ser segura en sí misma. ¡¡¡Me parece increíble que le hayas dicho eso al chico!!! Jajajajajaja yo te lo dije, hazte valer y ellos te valorarán. Un besote desde Las Palmas de Gran Canaria!!

A
assmaa_9735302
30/8/08 a las 11:40

Felicidad alegria de vivir
mira samy la verdad es que uno se obseciona muchas veces nos repetimos tanto las cosas que no las creemos, eso es infalible , nunca falla solo con 21 dias que te las repitas con eso tendra para creerlo, bueno o malo te las cres, y por otro lado creeme que a los hombres cunado descubren que uno and por ellos se paralizan, y les atraen otras mujeres no me preguntes porque pero ignoralo que vea que tu sales con otros y entonces si realmente tu le atraes se pondra las pilas ok y suerte no te desesperes todo pasaok abrazos bye

A
assmaa_9735302
30/8/08 a las 11:51
En respuesta a an0N_695840499z

Odio a mi padre ayudarme xfavor
ola xikas estoy super fatal no puedo vivir mas asin odio a mi padre y creo que el tambien a mi sbeis me proibe todo me censura no me deja salir me encierra en casa por nada se enpeña en elegir a mis amigas me grita y nunka me a dixo algo bonito ni me dio un beso antes de dormir solo me insulta y lo que e dixo ya antes yo no puedo seguir asin cada vez me lleno mas de odio y cuando discutimos me dan ganas de suicidarme os juro que si no fuera x mi medre ya lo ubiera exo no se que aser si irme de casa o meterme en algun centro pra no verlo pero no kiero dejar sola a mi madre ayudarme x favor. . . grcias

Felicidad, alegria de vivir
isa6265 MIRA LO PRIMERO ES QUE DESCUBRAS PORQUE LO ODIAS TANTO??? ES SOLO POR QUE ES COMO LO DESCRIBES??? SI ASI FUERA CRO QEU LOS PADRES BUSCAN SOLO LA MANERA DE DARNOS LO MEJOR Y DE LIBRARNOS DE LAS GARRAS DE ALGUIEN QUE PUDIERA HACERTE DANO???OK EL MUNDO ESTA DE MEDIO MAL O MUY MAL PIENSA TAMBIEN COMO FUE LA INFANCIA DE TU PAPA??? ALGUIEN LO ENSENO A MANIFESTR SUS SENTIMIENTOS???? BUENO PUES TRATA DE PLATICAR CON EL DE LO QUE TU SIENTES Y DICELO CON MUCHO RESPETO, PIDELE QUE TE ESCUCHE. LUEGO PREGUNTALE COMO ERA SU MAMA Y COMO ERA SU PAPA CON EL,DEJALO HABLAR Y NO LE UQITES LA MIRADA DEL OJO IZQAUIERDO OK, LUEGO DE LOGRAR TU OBJETIVO QUE VA A SER COMPRENDER SUS SENTIMIENTOS PIDELE A DIOS TE ILUMINE CON SU ESPIRITU DE AMOR PARQA QUE TU PUEDAS ENTENDER A TU PAPA. CREEME QUE EL TE AMA NO TE HA VIOLADO??? NI TE HA GOLPEADO A MATAREE???? SOLO QUIERE PROTEGERTE, TAL VEZ A EL DE CHICO LE PASO ALGO FEO. PIENSA EN TODO LO QUE VIENE CARGANDO PARA QUE EL TE ESTE CUIDANDO DE TAL FORMA QUE NI SALIR TE DEJA OK CUIDATE !!! Y LA VIDA NOS LA REGALO DIOS PARA VIVIRLA AQUI EN LA TIERRA Y UN DIA RETORNAR A EL Y VIVIR PLENAMENTE FELICES OK NUNCA PIENSES EN MATARTE ESO NO ES BUENO TU VALES MUCHO Y DIOS TE AMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook