En respuesta a kumba_7830826
Animo
animo,estamos pasando por lo mismo,regresabamos-volviamos,el regresaba decia que me amaba y me necesitaba,y no me lo demostraba,era al reves,yo lo buscaba y lo buscaba y el como si nada,me humille tambien,pensaba que no podia vivir sin el,y ahora,voy para 8 dias exactamente que me diijo que mejor hiciera mi vida,que ya no lo buscara mas,me partio mi corazon,yo todavia me humille,,y le dije que lo amaba con todo mi corazon y el ya no me respondio,me duele y mucho,pero se que ya debo darme por vencida,porque yo lo amo con todo mi ser,pero esta claro que el a mi no,me duele como no tienes una idea,no hay dia que no piense en el,pero ya me decidi a no buscarle mas,debo confesarte que en veces miro su facebook(x una amiga en comun que tambien lo tiene agregado) pero se que eso me hace daño,me duele y me duele,pero debo dejarlo ir,el no volvera,quise aplicar el contacto 0 no funciono,el jamas intento buscarme,siempre yo,por eso animo,hay que salir adelante aunque duela...
Gracias!
Sii entiendo tu dolor..exactamente así están las cosas conmigo..aunque.. tu eres mas positiva..te voy a decir algo que él mismo me dijo...asi fue "La cosa es que es como si tu y yo estuviéramos abrazados..pero ahora yo ya me quiero quitar y tu no me dejas..y para no irme tu me estás abrazando mas fuerte..y es tan fuerte que me lastimas entre más me aprietes más voy a querer safarme..y si no me dejas por tu voluntad para yo poder salir voy a tener q usar mas fuerza de la que tu usas y ésa te lastimará" pues..que te digo..jaja con esee ejemplo entendí perfectamente q..o lo hago d evoluntad o me lastimo más..sii hechemosle ganas!! yo podré lo sé..y tu tmb Saludos