Foro / Psicología

Viviendo el contacto cero.. ánimo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 11:21
M
meerab_5304509
1/11/12 a las 5:47

Bueno pues..no le haré larga mi historia..tal vez es la de muchas..4 años con él..muchos sube y baja...hemos regresado y nos hemos dejado tanto que hoy que es realidad me es difícil creerlo..la diferencia es que..no me engañó..no fue cruel conmigo..siento que hasta intenta ayudarme a superarlo..pero tmb no dejaré de lado sus palabras..quiere vivir! salir con muchas..le interesa ser mujeriego...en fin..estoy en ésa etapa donde de verdad siento que naadie me entiende..que me dicen que si no salgo del hoyo es por que no quiero, y yo digo..no quiero? claro que quiero! pero en realidad no hago nada..es más..solita me humillo lo busco..no duro nada en no buscarlo..quisiera también realizar el contacto cero para que regrese pero..seamos realistas..eso no pasará!! debo..debemos ser consientes que..cuando hay amor es muy claro..no hay peros..perdonas todo y pasas todo con tal de vivirlo al lado de tu pareja..él sabe mi número..mi dirección...si no me busca..simplemente no quiere..para qué atormentarme pensando si él tmb sufre? si me valorará? si me extraña? sii todas éstas cosas congruentes pasan por mi cabeza pero ..por qué mi corazón no lo entiende? por que no se deja! por qué no lo deja?!! por que quiere aún tener bien escondidita ésa historia que nos volveremos a encontrar y el amor renacerá..en fin..por mi propio bien por que ya me cansé de llorar..de no disfrutar..de parecer zombie..de comparar...quiero y decido hoy empezar a cumplirlo..me pidió no buscarlo no hablarle..lo haré! la verdad no lo creo posible pero...tengo que poder..ya no es opción..y tú? ya lo lograste? cómo vas?? yo decido mejor venir a escribir aquí lo que voy pasando y que alguien aprenda de mi..y se anime!!

Ver también

K
kumba_7830826
1/11/12 a las 6:44

Animo
animo,estamos pasando por lo mismo,regresabamos-volviamos,el regresaba decia que me amaba y me necesitaba,y no me lo demostraba,era al reves,yo lo buscaba y lo buscaba y el como si nada,me humille tambien,pensaba que no podia vivir sin el,y ahora,voy para 8 dias exactamente que me diijo que mejor hiciera mi vida,que ya no lo buscara mas,me partio mi corazon,yo todavia me humille,,y le dije que lo amaba con todo mi corazon y el ya no me respondio,me duele y mucho,pero se que ya debo darme por vencida,porque yo lo amo con todo mi ser,pero esta claro que el a mi no,me duele como no tienes una idea,no hay dia que no piense en el,pero ya me decidi a no buscarle mas,debo confesarte que en veces miro su facebook(x una amiga en comun que tambien lo tiene agregado) pero se que eso me hace daño,me duele y me duele,pero debo dejarlo ir,el no volvera,quise aplicar el contacto 0 no funciono,el jamas intento buscarme,siempre yo,por eso animo,hay que salir adelante aunque duela...

M
meerab_5304509
1/11/12 a las 6:57
En respuesta a kumba_7830826

Animo
animo,estamos pasando por lo mismo,regresabamos-volviamos,el regresaba decia que me amaba y me necesitaba,y no me lo demostraba,era al reves,yo lo buscaba y lo buscaba y el como si nada,me humille tambien,pensaba que no podia vivir sin el,y ahora,voy para 8 dias exactamente que me diijo que mejor hiciera mi vida,que ya no lo buscara mas,me partio mi corazon,yo todavia me humille,,y le dije que lo amaba con todo mi corazon y el ya no me respondio,me duele y mucho,pero se que ya debo darme por vencida,porque yo lo amo con todo mi ser,pero esta claro que el a mi no,me duele como no tienes una idea,no hay dia que no piense en el,pero ya me decidi a no buscarle mas,debo confesarte que en veces miro su facebook(x una amiga en comun que tambien lo tiene agregado) pero se que eso me hace daño,me duele y me duele,pero debo dejarlo ir,el no volvera,quise aplicar el contacto 0 no funciono,el jamas intento buscarme,siempre yo,por eso animo,hay que salir adelante aunque duela...

Gracias!
Sii entiendo tu dolor..exactamente así están las cosas conmigo..aunque.. tu eres mas positiva..te voy a decir algo que él mismo me dijo...asi fue "La cosa es que es como si tu y yo estuviéramos abrazados..pero ahora yo ya me quiero quitar y tu no me dejas..y para no irme tu me estás abrazando mas fuerte..y es tan fuerte que me lastimas entre más me aprietes más voy a querer safarme..y si no me dejas por tu voluntad para yo poder salir voy a tener q usar mas fuerza de la que tu usas y ésa te lastimará" pues..que te digo..jaja con esee ejemplo entendí perfectamente q..o lo hago d evoluntad o me lastimo más..sii hechemosle ganas!! yo podré lo sé..y tu tmb Saludos

J
josu_9862045
1/11/12 a las 11:21

Hola
Espero que tengas más suerte que yo, a mi mi ex me dejó hace un mes,mi post esta colgado por si quieres leerlo y opinar,y también me pasa lo que ati.Mi cabeza me dice que no le llame, que le deje ir, pero mi corazón se niega a asumirlo.LLevaba varios dias sin llamarle y anoche vi a unos amigos suyos, me dió el bajón y le llame,sabes que pasó?, que me colgó el teléfono!,muy fuerte.Hasta ahora siempre me lo cojia aunque siempre terminaba diciendome que hiciese mi vida que el necesita estar sólo, pero ayer ya no me lo cogió, y además como he contado en mi post, creo que está conociendo a otra.
Porque tiene que ser tan duro olvidar y dejar de sufrir?...
Si necesitas apoyo como yo, cuenta conmigo y nos vamos contando.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook