Foro / Psicología

Volver con él

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 16:34
L
lama_7200670
7/2/17 a las 18:17

Hola chicos, necesito un consejo y luz. Quiero retomar la relacion con mi ex, llevabamos casi 3 años de relacion. Y de nuestra ruptura ya han pasado unos 6 meses, tiempo en el que hemos hablado, conversado y todo eso.

Sinceramente, he pensado en dejarlo asi. Y olvidarme de él. Pero, es que realmente en todo este tiempo no he podido superarlo, de verdad lo amo, y lo quiero reconquistar a como de lugar. Ayer tuvimos una descarga de sinceridad por asi decirle, llevabamos un poco de tiempo hablando. Todas estas semanas, hemos como que enviado indirectas, de que aun hay algun tipo de interes, pero no se termina de concretar la cosa. 

Él me dijo, que me queria mucho, muchisimo. y que le sigo importando. Y que seguia contando con él sin etiquetas, que nos ayudemos a ser felices y que por nada del mundo nos hagamos dañoPor favor, si alguien ha podido recuperar a su ex, me podrian dar claridad, se que alejarme de él un tiempo es lo prudente, pero, el me busca aun. No con tanta frecuencia, pero lo hace. lo amo de verdad y lo quiero, hay un vinculo muy fuerte con él, y nuestro sentimientos eran realmente puros. pero, la rutina, y la monotonia como que nos alejo y eso nos hizo romper. por fa ayuda

Ver también

H
hacene_6478777
7/2/17 a las 18:26

En la noche anda su casa vestida toda de negro, entras te sacas toda la ropa y le haces el amoren forma desenfrenada como nunca lo hiciste con él, luego le preguntas si realmente quiere volver, si dice que no, te alejas de él en ese mismo momento y no le vuelves a hablar en 3 años.

D
denis_7283959
5/12/17 a las 20:41
En respuesta a lama_7200670

Hola chicos, necesito un consejo y luz. Quiero retomar la relacion con mi ex, llevabamos casi 3 años de relacion. Y de nuestra ruptura ya han pasado unos 6 meses, tiempo en el que hemos hablado, conversado y todo eso.

Sinceramente, he pensado en dejarlo asi. Y olvidarme de él. Pero, es que realmente en todo este tiempo no he podido superarlo, de verdad lo amo, y lo quiero reconquistar a como de lugar. Ayer tuvimos una descarga de sinceridad por asi decirle, llevabamos un poco de tiempo hablando. Todas estas semanas, hemos como que enviado indirectas, de que aun hay algun tipo de interes, pero no se termina de concretar la cosa. 

Él me dijo, que me queria mucho, muchisimo. y que le sigo importando. Y que seguia contando con él sin etiquetas, que nos ayudemos a ser felices y que por nada del mundo nos hagamos dañoPor favor, si alguien ha podido recuperar a su ex, me podrian dar claridad, se que alejarme de él un tiempo es lo prudente, pero, el me busca aun. No con tanta frecuencia, pero lo hace. lo amo de verdad y lo quiero, hay un vinculo muy fuerte con él, y nuestro sentimientos eran realmente puros. pero, la rutina, y la monotonia como que nos alejo y eso nos hizo romper. por fa ayuda

Hola 

Creo que si lo amas reconquistalo, no se porque muchas veces perdemos el tiempo pensando que hacer cuando muy dentro de nosotros sabemos lo que queremos arriesgate por lo que quieres vivelo disfrutalo y si por algun motivo no se da sabras que lo intentaste que fuiste feliz mientras duro y sobre todo que no te quedaste solo imaginando lo que pudo ser. 

En cuanto a la monotonia, la rutina hay muchas maneras de hacer cosas nuevas con tu pareja si dices que han tenido momentos de sinceridad deberian hacerlo tanto en su vida como en la intimidad, antes de ser su pareja se su amiga su amante recuerda que con tu pareja puedes experimentar o ser lo mas Puta (perdon por la palabra no encontre otra que definiera lo que quiero decir) porque es cierto una relacion es mas sexo y si no es contigo con quien, preguntale que le gusta, sorprendelo y veraz que el tambien lo hara y buscara la manera de hacer cosas nuevas contigo en su vida en su tiempo libre en el sexo. 

Espero y sirva de algo mis palabras.

Saludos

G
gil_8136313
4/6/18 a las 16:34

Hola!, sabes lo que si seria genial?, que le hicieras un regalo original, se atrevida, llega a su casa o a la oficina, y sorprendelo!!!! te recomiendo un sitio donde puedes conseguir obsequios y detallitos de impacto . Me cuentas como te va! Exitos y bendiciones!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir