Foro / Psicología

Volver con mi ex

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 5:53
A
arun_8452519
18/1/16 a las 21:13

Hola quiero que me ayuden a pensar las cosas de una manera clara..
Hace 4 meses termine con mi novio de 6 años , terminamos porque lei sus conversaciones en facebook y descubri que el queria regresar cn una ex de 7 años atras ella lo invitaba a su casa a dormir a comer y le decia que no queria ella lo buscaba pero el tamb al principio no pero despues si el era el que le rogaba practicamente... terminamos dijo que no me queria hace tiempo y menos me amaba pasaron los meses y para navidad me escribio y me ofrecio disculpas y su amistad y bueno desde ahi me escribe siempre yme ofrece su amistad que me quiere y quiere cuidarme que nunca tubo nada con ella y eso... en fin por amigos en comun se que el si la busco mucho a ella pero ella no lo toma en cuenta porq solo queria que termine conmigo porq ella queria venganser de el y de mi porq cuando el empezo conmigo ella estaba enamorada de el pero yo ni siquiera sabia de su existencia.... hasta meses atras
Ahora nose que hacer porque me confunde con sus mjs de amistad que me quiere y que sabe que me hizo daño y por respeto a eso jamas me molestaria que por el haria hasta lo imposible por que lo perdone pero sabe que eso no pasara...
Y por eso no lo hace..
Sin embargo se ven todos los dias por q estudian jumtos y viven cerca... nose que hacer yo aun lo amo pero nose si valga la pena perdonar una infidelidad y de pso que sea yo la que quiera arreglar las cosas no el

Ver también

I
ivani_8084583
20/1/16 a las 4:12

Hola
Hola!!! No sabes hasta que punto comprendo tu situación y la confusión en la que debes sentirte. Los sentimientos son algo que no podemos controlar. Pero, en ocasiones, lo que sentimos hacia alguien puede ser sólo por necesidad. Hay etapas en la vida en las que necesitamos un compañero, nos da miedo encontrarnos a solas frente a algún problema o, simplemente nos acomodamos en la rutina de estar con una persona, pero hay que ser fuertes y luchar por lo que uno quiere, dejar de pensar en lo que está haciendo esa persona y centrarse en lo que uno mismo quiere. Desde mi punto de vista, esta persona simplemente está jugando contigo y me frustra pensarlo porque muchos hemos pasado por lo mismo, y solo el tiempo es capaz de hacerte ver que estabas engañandote a ti mismo. Mi consejo es que te preguntes qué quieres hacer con tu vida y, a partir de ello, pases página e intentes reconstruir en el presente y para tu futuro eso que realmente te hace feliz.
Por favor, quiérete, escucha a tu cabeza y a tu corazón y deja de hacer protagonista de tu vida a alguien que no se lo merece y empieza a ser tu el centro de toda tu atención, porque estoy segura que eres una bellisima persona por dentro y por fuera.
Un beso muy grande y mucha suerte.

N
neida_9421717
20/1/16 a las 5:53

Piensa con la cabeza y no con el corazón
Podremos decirte x aqui cosas q quieres escuchar y cosas q no te gustarán x eso antes de pensar con el corazón centrate en pros y contras de volver con èl. Quién la hace una... la hace dos. Tienes falta de autoestima... y estas haciendo heroe al villano. Si no te quería...ahora si??? Lo q te echará de menos y te dice palabras bonitas para q caigas. Tienes tu q hacer para q vuelva? Tu misma te lo estas diciendo todo... no tiene mucho interés. Valorate... sal con tus amigas y verás q aparecerá el adecuado. No vale la pena una persona q juegue con los sentimientos de nadie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir