Foro / Psicología

Volvio con su ex!!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 23:35
N
nida_5371875
12/8/15 a las 15:45

hola!!!!
mi ex, despues de un mes de haberlo dejado a vuelto con su ex, o por lo menos lo esta intentando!!!
yo no quiero volver con el, mas que nada por que visto los ultimo acontecimeintos paso pero muchooooooo!!!
el problema esq seguimso siendo amigos, o por lo menos lo intentamos, porque el esta raro, a parte por otros problemas que el tiene, esto tmb provocca que yo este mal, ya que una vez pasado el dolor incial, solo quiero recuperar la normalidad de nuestra relacion de amistad. cosa dificil ya que es un chico que no le gusta habalr del tema, ya que se siente culpable por haberme dejado y fatal por lo mal que lo e pasado!!!
solo quiero saber como hacer para que todo vuelva a al normalidad!!! y no me digais que tiempo, xq ya lo se, y no quiero esperar, xq lo paso peor x no tenerlo como amigo que porque ya no estemos juntos!!!

Ver también

N
nida_5371875
13/8/15 a las 13:17

Muchas gracias!!
Muchas gracias por los animos!!
No me utilizo, quiza el buscaba un escape de su relacion porque el no era feliz, y bueno mas cosas, que no importan xq esa es su historia, no la nuestra!!! No lo conoces y no sabeis como es!!
duele saber que as fracasado, porque esa mi sensacion, que yo no le peude dar lo suficiente para pasar pagina del todo, el no me dejo por ella sino que no se enamoro de mi, y se q es verdad porque lo se!!! que luego deciciera vovler con su ex, el sabra yo ya no quiero saberlo, si vuelven peor pa el, porque su relaicon vovlera a ser la misma, y las cosas por las que la dejo seguiran estando hay!!! q l aproveche

N
nida_5371875
13/8/15 a las 23:35

Lo odio
no lo habia odiado hasta ahora, simplemente intentaba entenderle, intentaba comprender porque hacia lo que hacia, creia que buscaba su felicidad!!
pero ya no puedo, se a pasado, consciente o incoscientemente,a exo mucho daño!!
y se acabo!!
e intentado ser amable, comprensiva. pero todo tiene un limite!!!
lo peor es la humillacion!!
no quiero decir q lo hciera a posta, ni q no le importen mis sentimientos, pero primero hace y luego pide perdon, y no, ya no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram