Hola, os voy a contar como ha continuado mi historia, despues de casi ya dos meses que me dejó mi ex... Hay post al respecto.
Esta semana voy a dar el gran paso de alejarme de mi ex novio definitivamente. Ya no aguanto más.
Me dice que esta bien como estamos ahora, es decir amigos con derecho, pero solo tuvimos sexo una vez, y fue hace mas de un mes... el resto es, quedar, ir a tomar algo, despedirnos con un pico, tontear y poco mas...
Eso si, es él el que me habla todos los dias, dandome los buenos dias, las buenas noches, y contandome todo lo que le ha pasado a lo largo del dia, y otras pequeñas absurdeces, que son hablar por hablarme... ¿Que sentido tiene que sea la primera en quien piensa cuando se levanta (dandome los buenos dias) y en la última cuando se va a dormir (dandome las buenas noches)? Ninguno... es que tiene comportamientos contradictorios... porque luego dice que no quiere intentarlo, porque no cumpliria las expectativas que yo tengo, que no quiere hacerme daño (cuando comportandose asi, me lo hace y a diario)
Y asi, no avanzo. Es que no me deja respirar, parece que tenga una dependencia emocional conmigo, que no es sano, sobre todo para mi.
Asi que lo he decidido, llevo desde que lo he hecho, llorando todos los dias, solo de pensar en la situación, y del daño que le voy a hacer, que direis, mas daño te hizo él, y tienes que pensar en ti. Si, teneis razón, pero igualmente, no me gusta hacer daño a las personas que quiero. Y él, muy a mi pesar... es el amor de mi vida. Y recuerdo que cuando me dejó, él lloraba muchisimo, diciendome que no le odiase, y que no le abandonara... muy egoista por su parte, ya que el que me abandonó, fué él...
Necesito hacerlo por mi, porque me duele más su comportamiento diario, atento e incluso a veces agobiante, que el hecho de que me haya dejado, o que tuviesemos sexo...
No sé que quiere, por mucho que diga que está bien asi, y que no lo quiere intentar... Y como le dije a una amiga, puedo aguantar que me deje, puedo aguantar que hablemos todos los dias, pero sé que con el tiempo puede que le aparezca otra persona, y por ahi, si que no paso... No lo podria soportar...
Gracias por leerme, creo que es lo mejor que puedo hacer, alejarme... por mi.
Un saludo