Hola a todas:
LLevo una temporada horrorosa, todos los planes que hice para Semana Santa se han ido al traste, y este fin de semana me quería haber ido de viaje con mi chico, y con eo del mal tiempo me he quedado en casa, por eso todas las ilusiones que tenía se han esfumado.
Por si so fuera poco, en casa es mejor no entrar. Como ayer a mi madre le destiñó u pantalón mio, que no sabía que desteñía, ha decidido comprar un cesto para que yo meta mi ropa y que una vez por semana la lave, la tienda y la planche, así ella ya no lo hace, porque esta cansada de estar a mi servicio.
Ya les molesto cada día más, les parece mal que esté en casa hasta que quedo con mi chico, les parece mal que este haciendo un curso de contabilidad, que hable con gente, que decida lo que quiero hacer... eso si, como según ellos no hago nada en casa (só les recojo la cocina todos los días, les hago la compra, les recojo la ropa limpia en los armarios...) pero vamos que soy un estorbo.
Yo ya no quiero vivir y menos aun en esta casa, donde no cuento para nada.
Si pudiera me cortaba las venas o me pegaba un tiro.
La verdad es que he estado hablando con gente sobre la situación en casa y no hay nadie que lo entienda.
Yo ya no puedo mas, no quiero vivir no soy capaz de mirarles a la cara, de decirles las cosas, no me salen las palabras.
Necesito hablar con alguien, saber que piensa la gente y si esto es normal.
Un abrazo para todas.