Foro / Psicología

Ya no merece la pena vivir

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 2:51
T
tona_7843305
14/4/07 a las 11:33

Hola a todas:
LLevo una temporada horrorosa, todos los planes que hice para Semana Santa se han ido al traste, y este fin de semana me quería haber ido de viaje con mi chico, y con eo del mal tiempo me he quedado en casa, por eso todas las ilusiones que tenía se han esfumado.

Por si so fuera poco, en casa es mejor no entrar. Como ayer a mi madre le destiñó u pantalón mio, que no sabía que desteñía, ha decidido comprar un cesto para que yo meta mi ropa y que una vez por semana la lave, la tienda y la planche, así ella ya no lo hace, porque esta cansada de estar a mi servicio.

Ya les molesto cada día más, les parece mal que esté en casa hasta que quedo con mi chico, les parece mal que este haciendo un curso de contabilidad, que hable con gente, que decida lo que quiero hacer... eso si, como según ellos no hago nada en casa (só les recojo la cocina todos los días, les hago la compra, les recojo la ropa limpia en los armarios...) pero vamos que soy un estorbo.

Yo ya no quiero vivir y menos aun en esta casa, donde no cuento para nada.
Si pudiera me cortaba las venas o me pegaba un tiro.

La verdad es que he estado hablando con gente sobre la situación en casa y no hay nadie que lo entienda.

Yo ya no puedo mas, no quiero vivir no soy capaz de mirarles a la cara, de decirles las cosas, no me salen las palabras.

Necesito hablar con alguien, saber que piensa la gente y si esto es normal.

Un abrazo para todas.

Ver también

E
emilse_688058
17/4/07 a las 11:28

Hola
cuando e leído tu mensaje me e dado cuenta de que en ese momento estabas muy enfadada por que si lo piensas friamente no es para tanto lo que te pasa a ti le pasa a la mayoría de los chic@ que viven con los padres ,siempre hay roces pero no es para tanto mujer la vida es muy hermosa aunque a veces te ponga trabas vale la pena seguir adelante y te lo digo yo que sufro de ansiedad ya va para tres años y es muy duro por que a veces ni dormida puedo estar tranquila y mira sigo adelante día a día a ver si algún día si Dios quiere esto se me quitara asi que tu adelante chica que la vida es un don que tenemos que vivir intensamente un beso grandote esperanza

F
ftimou_9571054
13/8/07 a las 6:43

Nunca pienses en matarte te lo pido
HOLA ARUAL SABES HA PASADO POR MI CABEZA EN HACER LO MISMO QUE TU PERO ADEMAS DE QUE NADIE TE COMPRENDE TU TIENES QUE SALIR ADELANTE PARA TI Y HACER UNA VIDA FELIZ CON TU NOVIO ESPOSO O AMANTE LO QUE TENGAS TIENES UNA PERSONA QUE TE PUEDE ESCUCHAR CUANDO QUIERAS Y ADEMAS PUEDES ESCRIBIRME LAS VECES QUE QUIERAS PERO PROMETEME QUE JAMAS PENSARAS EN ESO ADEMAS DEBES DE TOMAR ALGUN MEDICAMENTO QUE TE TRANQUILICE ESTO ES UNJ ANTIDEPRESIVO Y UN TRANQULIZANTE PERO ESTOS MEDICAMENTOS SOLO LOS PUEDEN MANDAR LOS PSIQUIATRAS ANIMO SALDRAS ADELANTE AUNQUE N O TE CONOZCO CUIDATE AMI ME IMPORTAS PORQUE PASAMOS POR LO MISMO CUIDATE MI MAIL ES susanarivero3@yahoo.com.mx

S
su_7964587
20/12/08 a las 13:06

Hay veces que creo que es mejor no seguir adelante
Como comienzo, creo que hay veces que es mejor no seguir adelante. Tengo una niña de 4 añitos que es la única por la que continuo luchando. Trabajo como administrativo y no es que no me guste mi trabajo pero mi jefe me hace la vida imposible, es un despota y no lo soporto. Por otra parte mi relación con mi marido tampoco va muy bien, creo que ya no le quiero , es una persona incomprensiva, intolerante e irrespetuosa conmigo.
Ayer por la noche me fui con el coche con la idea de tirarme por algún sitio, pero no lo hice por mi hija, no se lo merece, pero por otra parte tampoco creo que se merezca una madre que está continuamente sumida en un estado de depresión. Llevo 2 años llengo al psicólogo, tomando antidepresivos y ansiolíticos para dormir y cuando voy a trabajar me endoso media pastilla más para sobrellevar el trabajo lo mejor posible y sí funciona, pero vamos que voy tirando a base de pastillas ( aunque mi psicologo diga que son solamente las muletas de mi terapia)

H
hilde_9063293
9/1/09 a las 12:35

Arual...
Por tu forma de escribir y las cosas que cuentas, me da la sensación de que eres bastante jovencita...
Es normal que, todo lo que te pase para ti sea un mundo ahora mismo, pero que, cuando pasen unos años y veas lo dura que es la vida desees con locura que tus máximas preocupaciones sean las ahora mencionadas!!

Yo tambien he tenido épocas duras en casa con mis padres, y unas broncas con mi madre de aupa!! ella emperrada en que fuese autosuficiente y yo era una revelde sin causa...y buah, lo pasaba super mal cuando me discutía con ella, me quería ir de casa!! pero IRME A VIVIR, NO MORIR!!!! ¿¿Es que sin ellos no serías nadie?? ¿¿porqué quieres suicidarte, no podrías tirar de ti misma y de tu vida si ellos no estubieran?? que manera de tirar la toalla tan rápido, ¿¿no??
Por eso creo que eres jovencita, porque estás en plena madurez...te darás cuenta de que la vida es MUCHO MÁS que unas vacaciones de semana santa o unos pantalones desteñidos en una lavadora....¡¡¡ MADRE MIA, OJALA FUESE SOLO ESO!! Firmaba pero yaaaaaa!!! jajajajaja!! Anda bobaaaaaaa, que sabes que has exagerado UN MONTÓN!! No seas tan dramática...días malos tenemos tod@s!!! pero quitarte del medio sólo es cobardía y lo sabes...

Un besazo gigante!!

A
arrate_6444931
10/1/09 a las 2:51

Utopia57
Tus palabras me han conmovido.... creo que has sido muy sincero y muy maduro... con todos los consejos que le has dicho a arual.... Escuhar gente como tu son la que te da ganas de vivir y de seguir para adelante con lo que la vida te depara.... que seguro que siempre habran cosas que te sorprenderan y te haran sentir mejor o peor, algunas con solucion y otras no.... pero siempre se tiene que mirar el lado positivo y intentar arreglar lo que te ocurra de la mejor manera, no tirando la toalla a la primera de cabo.... haun que todo esto lo aprendes a base de palos y de la experincia.... solo decirte que me ha gustado mucho tus palabras y tu manera de ver las cosas.... un saludo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir