Foro / Psicología

Ya no puedo mas

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 16:18
V
vardan_5474310
14/1/07 a las 1:30

hola me llamo angela y estoy en un verdadero dolor q noc como sacarmelo del pecho
yo estaba muy enamorada de un chiko q pensaba un dia q me keria y otro q no ya q el era muy inestable en sus setnmientos y en su manera de expresarlos pero aunq no me loc rean aun asi lo keria muxo pero yo sabia q el keria a otra q no le hacia caso y me propuse kererlo hasta q el se diera cuenta lo q sentia con el cuando termino el año 2006 y muxas cosas quedaban atras menos mi sentimientos por el y un dia q estaba en mi compu me llama mi mejor amigome dice angelsergio se te kiere declarar yo le dije: que wats!!
y me mando lo q habian conversado lo lei y no lo podia creer ese dia mi primo y mejor amigo estaba conmigo y weno pz sergio asi se llama el chiko y me dijo angel kieres estar conmigo estaba muy feliz pero mi felicidad no me durario muxo ya q despz el no me keria hablar segun mi amigo jorge xq estaba avergonsada y como se q sergio es muy timido lo comprendi y weno al dia sigiente hablamos me dijo ola bb y weno noc xq me sentia un poko triste no lo entendia y noc no veia la manera de decirle q lo amaba y el si me lo decia pero muy pokas vcs y me dolia muxo q fuera asi recuerdo q me dijo kiero q sepas q siempre te voy a amar y kerer, despz noc xq no ahuantaba mas esa situacion y le pedi tiempo y en ese tiempo le estaba preparando una sorpresa le mande a aser un dije para el y para mi con una ilusion increible y cuando le dije q ya lo habia pensado no me dijo nada y no entendi xq pensaba q ya no me keria etc.y este martes el me dijo q tenia un porlbme yo le dije q pasa? me dij no es q ise algo muy malo juge con una amiga y creo q ella se ilusiono conmigo y en un instante se me fue la respiracion y una lagrima corrio x mi mejilla y me dije a mi misma soy yo esa chika,y el de inmediato se fue antes de q le preguntara kien era esa chika.entons solo sabia kien me diria la verdad mi mejor amigo me dijo q si el se le habia declarado a otra chik pero de broma pero la chik se habia ilusionado con el.me senti muy mal pero segia con la idea de q esa chika era yo entons un dia me arme de valor y le dije: asi q te declaraste a otra y me dijo NO no es eso y yo le dije dime entons q pasa xq antes q nada emos sido mejores amigos confia en mi y me dijo: YO TE KIERO SOLO COMO UNA AMIGA y yo le dije entons jugaste conmigo y me dijo disculpame es q todos me decian q tu me keria y esa es la verdad yo me dejo influencia muxo disculpame me sentia muy triste no keria llorar pero lo ise y le dije : q no tienes personalidad como pudiste aserme eso yo no te ise nada malo para q isieras eso conmigo y me fui y lo deje asi despz el siempre me pedia perdon y le dije deja de pedirme perodn y me dijo q tengo q aser para q volvamos a aser amigos le dije yo no kiero tener un amigo como tu xq ya me di cuenta de la clase de persona q eres ojala q nunk nadie te haga lo q me has hecho ami
me fui a mi cuarto y llore a rios diciendome xq echandome la culpa xq no haber sido sincera con el cuando eramos novios y miaraba los dijes q mande aser estaba muy triste pero ya no habia vuelta atras las palabras ya estaban dichas y las despedidas vueltas realidad,ahora noc q aser mi corazon me grita q lo perdone y q volvamos aser amigos pero mi razon me dice q lo perdone pero q dejemos las cosas asi me duele lo q me iso pero yo lo kise de verdad noc q aser xfavor algien q me aconseje

Ver también

A
an0N_904047999z
14/1/07 a las 9:53

Hola
vaya parrafada y sin espacios ni comas! uff jeje
no te enfades, lo digo pq así tan juntito parece difícil de leer

hola Ángela.. aver, si no he entendido mal, tu y este chico erais novios, pero él quería a otra chica, luego se te declaró y te enteraste que estaba jugando contigo y ahora te pide perdón y que seas su amiga.. y este chico se llama Angel Sergio? es esto?

aver, por lo que dices esta persona te ha fallado, y ha jugado con tus sentimientos,lo cual está muy mal, y además estás muy dolida (y es normal claro).

yo lo que haría es dejar de verle un tiempo... y asi verás si quieres volver a ser su amiga o no... además tu misma dices que te duele, con lo cual es mejor quizás que te distancies un tiempo de él y así verás las cosas más claras.

bueno, un saludo y no sufras.

besos!! ánimo

V
vardan_5474310
14/1/07 a las 16:18
En respuesta a an0N_904047999z

Hola
vaya parrafada y sin espacios ni comas! uff jeje
no te enfades, lo digo pq así tan juntito parece difícil de leer

hola Ángela.. aver, si no he entendido mal, tu y este chico erais novios, pero él quería a otra chica, luego se te declaró y te enteraste que estaba jugando contigo y ahora te pide perdón y que seas su amiga.. y este chico se llama Angel Sergio? es esto?

aver, por lo que dices esta persona te ha fallado, y ha jugado con tus sentimientos,lo cual está muy mal, y además estás muy dolida (y es normal claro).

yo lo que haría es dejar de verle un tiempo... y asi verás si quieres volver a ser su amiga o no... además tu misma dices que te duele, con lo cual es mejor quizás que te distancies un tiempo de él y así verás las cosas más claras.

bueno, un saludo y no sufras.

besos!! ánimo

Saludos
gracias eso era lo q pensaba hacer distanciarme de el, y lo hize como dos semanas no le hable pero el me mandaba mensaje pidiendo perdon me decia q kieres q haga para q volvamos aser amigos se llama sergio ese wa.
te doy la gracias eh el y yo estamos en el mismo cole pero tienes razon tiempooo
gracias. saludos(ahora si deje espacio) =P

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir