En respuesta a dayani_9157385
hace un año me encontraba en una relacion la cual acabo muy mal, al mes de terminar ese mes conoci a un hombre super especial atento cariñoso y me trataba como su prioridad, yo al principio me rehusaba a tener algo con el ps por mi mala experiencia en la relacion anterior, este nuevo chico ps le menti en dos ocasiones, la primera vez me fui a una fiesta y le dije q no llevaria mi movil pero si me lo lleve (luego el se entero q si lo lleve) y la segunda mentira le dije que yo no estaba en mi casa cuando si estaba y solo no queria verlo, el se entero de todo eso y terminamos, yo ya lo estaba queriendo y le pedi que se quedara conmigo hasta diciembre, el acepto y estabamos juntos como si nada aunq el siempre recalcaba que no eramos nada
en enero yo sali con alguien mas al cine ( a el no le dije nada) no lo vi como algo malo ya que el recalcaba que no teniamos una relacion, luego de dos sem de haber ido al cine, el chico se entero y se molesto muchisimo. terminamos, pero luego de 3 semanas nos veiamos, saliamos y teniamos relaciones como si nada aunq el recalcaba que no teniamos nada habia como una especie de compromiso ya que saliamos de viaje y todo lo que hacen las parejas normales... asi pasaron 6 meses y el domingo de la sem el llego a mi casa y me dijo que ya no podia tener mas nada conmigo disque por que yo lo tenia asxifiado y q nuestra relacion ya no daba para mas, yo llore mucho pero acepte la ruptura, solo le pedi a el que se alejara de mi vida, a lo que el se nego porque dice que quiere ser mi amigo, hemos tenido relaciones y hablamos a diario, no como antes xq siento que si le contesto mucho o le escribo yo de primero se sentira asxifiado.. ya he intentado hablar con el pero siento q esta vez la ruptura si va en serio, yo no lo quiero perder, el es un hombre magnifico, pero claro tampoco lo puedo obligar a estar conmigo, la verdad es q no se que debo hacer, tampoco se si el solo me esta buscando por sexo. estoy confundida, y tengo miedo de hablar con el porque le tengo miedo a su respuesta AYUDAAAAA POR FAVOR no se que debo hacer, no quiero perderlo pero tampoco quiero ahogarlo, y ps si de verdad terminamos fuera mas facil para mi que el se alejara
Si piensas que lo mas conveniente es alejarlo, alejate de cualquier forma, no le contestes, ni le escribas, no tengas relaciones, tambien asi te daras cuenta si te quiere y si a ti de verdad te interesa, porque si al principio tu le hacias pasar todo eso que comentas, no creo que te interese de verdad!.. Trata de poner en claro lo que piensas de el y lo que sientes... si se aleja es lo mejor para ambos!