Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
R
rayco_8689647
6/7/11 a las 23:22
En respuesta a cinda_8776389

Me siento morir!!!!!
Me encuentro fatal chicas he llamado a mi ex 2 veces y le mandao un msm necesito hablar con el y que me cnt que esta en la playa que no puede hablar me siento peor que una mierda chicas por que me trata asi!!!!! No lo entiendo solo hago llorar y llorar me ha utilizadoooo como ha queridoooo y no le ha importado mis sentimientos .... quiero odiarlo por que me trata asi con esa frialdad esa indiferencia....... Me quiero morir

Yo se lo que es
Hola Ferrara.
Yo tambien se lo que es recibir la indiferenia de alguien a quien amas con todas tus fuerzas. A quien despues de 5 años te abandona y ni tan siquiera tu salud le importa. Este mismo sabado nos cruzamos con el coche. Yo la llame, no me lo cojio y le envie un mensaje que por favor me llamara. El domingo por la tarde (24 horas despues del sms) me llama pero la llamada dura 50 segundos ya que me dice que ve que hay gente alrededor y que me llama despues (habia ruido). Estamos practicamente a jueves y aun espero su llamada. Jamas pense que me sucederia lago asi. Ahora no se que hacer si llamarla o no ya que ya hace 7 meses que me dejo y yo la verdad es que aun lucho por la relacion y solo quiero una oportunidad.Solo nos queda luchar para salir de este infierno y que algun dia vuelva a salir el sol.

Ver también

L
louiza_8095350
7/7/11 a las :07
En respuesta a cinda_8776389

Me siento morir!!!!!
Me encuentro fatal chicas he llamado a mi ex 2 veces y le mandao un msm necesito hablar con el y que me cnt que esta en la playa que no puede hablar me siento peor que una mierda chicas por que me trata asi!!!!! No lo entiendo solo hago llorar y llorar me ha utilizadoooo como ha queridoooo y no le ha importado mis sentimientos .... quiero odiarlo por que me trata asi con esa frialdad esa indiferencia....... Me quiero morir

Ferrara, lo primero eres tú
En estos momentos te recomiendo que si no lo has leído, leas los hombres a veces por desgracia siempre vuelven, es muy entretenido y ayuda muchísimo. Por lo demás,ni yo ni ninguna de las que estamos aquí nos cansaremos de repetir que no le llames!!!! estás elevando su ego y hundiendo el tuyo, en la vida hay que ser inteligente y una vez más el tiempo pondrá todo en su sitio y una cosa más, te vas a enfadar, pero tengo que decirte que si ahora estás tan mal es porque nuevamente te has equivocado y no precisamente con él sino en tu actitud, otra vez demasiado dependiente e idealista, quizá tú también necesites un tiempo para recapacitar, para tener la cabeza fría de verdad, piensa que los razonamientos no sirven de nada, que por mucho que te empeñes no vas a cambiar nada ahora mismo, o te parece que puedes ser feliz junto a alguien que está contigo, pero no está convencido? y convencerse es trabajo suyo, el tuyo es estar mejor que nunca, fortalecerte con esta crisis, cuidarte y encontrar la oportunidad de ser la mejor versión de ti misma, para que un día te vea y se dé cabezazos por lo est... que fue y para sentirte bien tú, para hacerlo menos duro cuando no tienes ganas de nada, para verte en el espejo y tener un motivo para salir adelante. Tienes que llegar al punto de recuperar tu independencia y decidir tú, es la única solución y o que tenga que ser será.

M
myryam_6262595
7/7/11 a las 8:37
En respuesta a cinda_8776389

Me siento morir!!!!!
Me encuentro fatal chicas he llamado a mi ex 2 veces y le mandao un msm necesito hablar con el y que me cnt que esta en la playa que no puede hablar me siento peor que una mierda chicas por que me trata asi!!!!! No lo entiendo solo hago llorar y llorar me ha utilizadoooo como ha queridoooo y no le ha importado mis sentimientos .... quiero odiarlo por que me trata asi con esa frialdad esa indiferencia....... Me quiero morir

Ferrara alejate, por tu bien
Ferrara no vuelvas a llamar. Se que es duro y muy dificil pero no lo hagas.

Todas hemos pasado por ese contacto cero, y creeme cuando te digo que las primeras semanas sientes que te falta el aire, que si pasan dos minutos más vas a desaparecer del dolor que sientes, que el peso que tienes en el pecho no te dejara seguir adelante nunca...No lo niego, es dificil y muy doloroso.
Pero creeme que con el tiempo y poco a poco empezaras a reir, y aunque sigas teniendo momentos malos tambien te daras cuenta que puedes hacer una vida sin él, una vida que tampoco está tan mal...

Sal con tus amigos, SAL! Haz planes. Todos los que puedas, veras que cuando estés fuera y con gente todo se te olvida. Lo peor es cuando una está sola por eso aprobecha que es verano y sal... Vete con tus amigos a pasar el fin de semana a algun sitio, ve a la playa...Haz viajes, sal de fiesta (para mi salir de fiesta era genial, me daba mucha energia, aunque al dia siguiente estaba triste de nuevo por la resaca pero al menos en la noche me olvidaba totalmente del tema con mis amigos)

Todas las que estamos aqui sabemos que es muy duro pero hay un momento en el que no hay otra salida y tu misma te das cuenta que es lo unico que queda hacer. Alejarte.

Un beso y animo. Y cualquier cosa que necesites por aqui estamos.

C
cinda_8776389
7/7/11 a las 18:50

Wenas gracias a todas!!!!
Que tal muchas gracias a todas ..... De verdad sin duda la culpable he sido yo ....

Os voy a dejar escrito un email que mi ex me ha escrito esta mañana...

Que tal estas??? Quisiera decirte una cosa no soy quien para decirte que me esperes o que me olvides por que yo no se lo que puede pasar el dia de maÑana ni quiero que me olvides ni quiero que me esperes por que las dos cosas son injusta para los dos...yo no quiero que estes mal por que no te lo mereces...nunca dudes de que todo lo que he dicho ha sido verdad nunca te he engaÑado...y comprendeme tu tambien a mi por favor no quiero que me presiones .... Dejemos pasar el tiempo.... Que nunca sabe lo que puede pasar....yo a ti no voi a poder olvidarte....y que sepas que me da igual lo que opine la gente pero yo te voy ha felicitar el dia de tu cumpleaño es dentro de 2 semanas.... Por que yo are lo que salga de mi corazon....

Un beso xao



Por supuesto no le cnt ustedes que
Teneis mas experiencia que me decis
Que me aconsejais que querra decir!!!


Besos y al comentarme alguna entrare

Gracias a todasssss

M
mirna_5132244
7/7/11 a las 20:57
En respuesta a moritz_6002557

Hola a tod@s!!! como lo llevaís???
Hace mucho tiempoooooo que no venia por este foro y veo que hay gente que ha "desaparecido".
Para lo "nuevos" tengo que decir que me vino muy bien para desahogarme, para ver que hay mucha gente en nuestra misma situación y que nos damos mucho apoyo entre nosotros.
Casi 9 meses después puedo decir que si estoy "recuperado".
Es cierto que su pensamiento esta presente en mi, fueron casi 9 años a su lado!!!!!.
Muchas veces ( cuando estoy sólo) sigo pensando en esos por qués? pero ya no es como antes...
Puedo decir, que este tiempo me ha venido muy bien para madurar, para crecer como persona, es un tiempo de reflexión, de aprendizaje...a darte cuenta de los fallos propios y ajenos, de saber que quieres, que buscas y que no quieres!!!
Como ya leí en otro foro, este tiempo de "soledad" lo necesita tanto el que deja como el dejado pero siempre se comenten los mismos errores...una y otra vez.
En mi caso lo hice bien ( cometí algún error) pero al fin y al cabo, este tiempo he estado sólo hasta que una nueva ilusión ha entrado en mi vida...OJO, un clavo no saca a otro clavo pero si una ilusión!!!!
Ya son casi tres meses de esa nueva ilusión que me ha devuelto la felicidad y que aunque no se que puede depararme el futuro, yo vivo el presente!!!! los futuros inciertos solo nos llevan a las inseguridades y a esas famosas comeduras de cabeza que llevan a eso temibles..."no siento lo mismo, no se que me pasa etc"...
Mi ex me dejó por otro chico...cuando sus inseguridades invadian cada una de las facetas de su vida...esa persona fué una "salvación" para ella porque pensaba que le traería la felicidad que ella necesitaba...MENTIRA!!!!!
Todos cometemos el mismo error...antes de poder solucionar el problema, tomamos el camino más fácil y no es otro que dejar llevar por esa persona que nos delvuelve una felicidad camuflada.
Primero tenemos que ser felices nosotros, porque es nuestra vida...nuestra pareja la completa pero ella no trabaja por nosotros, no piensa por nosotros etc...
Cuando sepamos vivir nuestra propia vida estaremos preparados.

El caso...ya avisé a mi ex lo que podia pasar y así, ha sido. Ayer mismo me enteré que ya no está con él...por lo visto ( según ella) no funcionaba...jajajajajajajajaj ajaja sera idiota!!!!
Eso no funcionaba desde el dia que me dejó...
No quiero decir que tuviera que seguir conmigo porque si no estaba bien, mejor dejarlo y no hacerme más daño del que me ha hecho.
Hace unos meses le comenté que lo mejor que podia hacer es quedarse sola, darse tiempo y pensar que era lo mejor para ella...
En fin, sigue sin enfrentarse y sin agachar la cabeza como es debido.
Hoy me dice que "ha perdido a una persona buenisima y que se ha portado genial con ella" ( refierendose a mi)...en fin. ( haberlo pensado antes)

Chic@s...animo!!!! vais a salir de esta y pensar en vosotros!!!!!!!!!

Un besoooo

Huyendo de una ilusión .....
Hola chicas,
Como tantas otras, acudo a este rinconcito del foro tras una ruptura ....
Sé lo que debo hacer al respecto, lo he leído mil veces... pero necesito compartir mi historia con vosotros ... hoy he tomado una decisión : Huir de una ilusión que sólo está en mi mente y que desconozco si llegará ... HUIR DE MI EX.
Hace ya unas semanas que me dejó. El motivo? Una decisión que ya venía meditada desde hace algún tiempo y por la cúal había llegado a la conclusión de que no llegaría a ser feliz conmigo ... no sin antes preguntarme si yo era feliz ( como si eso fuera relevante a la hora de tomar la suya ... )
Todo esto sucedió el 15 de Junio, tras una charla tranquila en la que se dieron algunas recriminaciones por mi parte, y una faceta con la que él no contaba: quedarse sin trabajo.
Después de aquel día ... todo se vino abajo: Lloré durante unas cuantas noches y unos cuantos días, era sencillamente insufrible imaginar la vida sin él.
En los días que siguieron a la ruptura, hubo un paréntesis de unos 3 días en los que no supe absolutamente nada de él, coincidiendo con el fin de semana.
Mi falta de fuerza de voluntad hizo que ese fin de semana le enviase un mail para saber cómo se encontraba .. mail al que me respondió con mucho sentimiento y lamentando mucho como lo estaba pasando, a las pocas horas de habérselo enviado.
El lunes siguiente, supe de él a través del msn: Me preguntó que tal estaba, como me encontraba e hizo hincapié en su delicada situación anímica tanto en lo afectivo como en lo laboral ...
Breves conversaciones de una media hora en las que hubo comentarios que hacían alusión a cosas que habíamos compartido, los momentos vividos, y una madre que me invitaba a las fiestas de su pueblo sin saber que su hijo y yo lo habíamos dejado (he de decir que llevábamos poco tiempo juntos y no conocía aún personalmente a su madre, pero su opinión sobre mí era excelente debido a lo bien que traté a su hijo... o al menos, eso fué lo que él me contó).
Y llegó el día de marcharse a esas fiestas:
3 días seguidos recordando una historia que él había terminado, y lanzándome puñales emocionales que sólo me obligaban a recordar y recordar la terrible pena que suponía no estar con él.
No volví a saber de él hasta que, debido a mi nueva falta de voluntad,cometí el error de mandarle un mail con una historia que leí y me gustó mucho ... Y que me hizo recordarle ... simplemente esa historia, y un beso en la despedida.
Me respondió a la mañana siguiente, dándome las gracias por esa preciosa historia, contándome lo animado que volvía a estar debido a la vuelta a su tierra y sus tradiciones ... y se despidió de nuevo dándome las gracias con un " beso enorme, de corazón ".
Y estamos en la tercera semana ya:
No he dejado de verle aparecer por mi " vida " desde el lunes que comenzó, y sólo han sucedido cosas extrañas:
* Conversaciones breves debido a su incansable búsqueda de trabajo, en las que un día me ha recordado que me he dejado olvidado un pantalón en su casa, en las que se ofrece a arreglar mi ordenador que está medio estropeado porque no le cuesta nada, en las que me dice que así de paso se queda con unas fotos que quiere tener ....
*Un correo que recibo con un intento de acceder a mi cuenta de Facebook ( que él desconoce que tengo ) y un cambio repentino de su foto en el perfil por la foto que más me gustaba personalmente de él ...
* Un " que guapa estás en la foto " cuando hoy hablamos y visita mi perfil en msn ...
Y .... un nuevo contacto agregado ....SI ... una chica ....
Una chica que aparece agregada hoy tras supongo haber visto en mi perfil que he agregado a una nueva persona yo anteriormente ...


Tras todo esto, tras todas estas idas y venidas por su parte ... HOY he decidido que voy a tratar de reunir toda la fuerza de voluntad que sea posible para alejarme de él.

Por qué ?? Simplemente, porque aún le quiero, pero saber de él cada día me hace más daño.
POR MI, POR MI Y POR MI, no por él, sino porque simplemente siento que no merezco pasarlo mal, darle vueltas a la cabeza con nada que tenga que ver con él, cuando sé que le quise con todo mi corazón y di lo mejor de mi durante el tiempo en que estuvimos juntos, aunque tenga mis defectos, como todo el mundo los tiene. Y PORQUE ESTOY SEGURA QUE ALGUIEN .... UNA NUEVA PERSONA... QUIZA INCLUSO EL ... VALORARA todo eso como se merece.

POR ESO HOY, HUYO DE EL ..

Espero que os haya servido de ayuda, y mil gracias por vuestro tiempo al leerla.

Besos a tod@s,

A
an0N_914191799z
7/7/11 a las 21:27
En respuesta a cinda_8776389

Wenas gracias a todas!!!!
Que tal muchas gracias a todas ..... De verdad sin duda la culpable he sido yo ....

Os voy a dejar escrito un email que mi ex me ha escrito esta mañana...

Que tal estas??? Quisiera decirte una cosa no soy quien para decirte que me esperes o que me olvides por que yo no se lo que puede pasar el dia de maÑana ni quiero que me olvides ni quiero que me esperes por que las dos cosas son injusta para los dos...yo no quiero que estes mal por que no te lo mereces...nunca dudes de que todo lo que he dicho ha sido verdad nunca te he engaÑado...y comprendeme tu tambien a mi por favor no quiero que me presiones .... Dejemos pasar el tiempo.... Que nunca sabe lo que puede pasar....yo a ti no voi a poder olvidarte....y que sepas que me da igual lo que opine la gente pero yo te voy ha felicitar el dia de tu cumpleaño es dentro de 2 semanas.... Por que yo are lo que salga de mi corazon....

Un beso xao



Por supuesto no le cnt ustedes que
Teneis mas experiencia que me decis
Que me aconsejais que querra decir!!!


Besos y al comentarme alguna entrare

Gracias a todasssss

Lo de siempre
Pienso igual que juliana, más de lo mismo. Es lo de siempre, te quiero pero no puedo estar contigo,no sé si estaremos o no en un futuro.
Sé que estarás mal un tiempo pero acabará pasando. Sigo pensando que lo del contacto cero es lo mejor y que serás más feliz sin él. A otra cosa mariposa, que hay muchos peces en el mar¡¡¡
Besitos

S
sunita_6290199
7/7/11 a las 21:47
En respuesta a cinda_8776389

Wenas gracias a todas!!!!
Que tal muchas gracias a todas ..... De verdad sin duda la culpable he sido yo ....

Os voy a dejar escrito un email que mi ex me ha escrito esta mañana...

Que tal estas??? Quisiera decirte una cosa no soy quien para decirte que me esperes o que me olvides por que yo no se lo que puede pasar el dia de maÑana ni quiero que me olvides ni quiero que me esperes por que las dos cosas son injusta para los dos...yo no quiero que estes mal por que no te lo mereces...nunca dudes de que todo lo que he dicho ha sido verdad nunca te he engaÑado...y comprendeme tu tambien a mi por favor no quiero que me presiones .... Dejemos pasar el tiempo.... Que nunca sabe lo que puede pasar....yo a ti no voi a poder olvidarte....y que sepas que me da igual lo que opine la gente pero yo te voy ha felicitar el dia de tu cumpleaño es dentro de 2 semanas.... Por que yo are lo que salga de mi corazon....

Un beso xao



Por supuesto no le cnt ustedes que
Teneis mas experiencia que me decis
Que me aconsejais que querra decir!!!


Besos y al comentarme alguna entrare

Gracias a todasssss


Tienes que hacer tu vida. NO tiene mala voluntad, te muestra cariño (que ya es más de lo que muchas hemos tenido) pero no cuenta con tener relación contigo. El no cuenta contigo como pareja. Perdona que sea asi de sincera pero toda lectura, sería engañarte. haz tu vida, el lo está haciendo, y si viniera liandote... Pues como me dijo un amigo, él te habrá dejado pero el cuando y el como lo tienes que poner tú. No hay ni un tio que al irse cierre la puerta al salir...

M
mirna_5132244
7/7/11 a las 22:25

Huyendo de una ilusión ......
Hola chicas,
Como tantas otras, acudo a este rinconcito del foro tras una ruptura ....
Sé lo que debo hacer al respecto, lo he leído mil veces... pero necesito compartir mi historia con vosotros ... hoy he tomado una decisión : Huir de una ilusión que sólo está en mi mente y que desconozco si llegará ... HUIR DE MI EX.
Hace ya unas semanas que me dejó. El motivo? Una decisión que ya venía meditada desde hace algún tiempo y por la cúal había llegado a la conclusión de que no llegaría a ser feliz conmigo ... no sin antes preguntarme si yo era feliz ( como si eso fuera relevante a la hora de tomar la suya ... )
Todo esto sucedió el 15 de Junio, tras una charla tranquila en la que se dieron algunas recriminaciones por mi parte, y una faceta con la que él no contaba: quedarse sin trabajo.
Después de aquel día ... todo se vino abajo: Lloré durante unas cuantas noches y unos cuantos días, era sencillamente insufrible imaginar la vida sin él.
En los días que siguieron a la ruptura, hubo un paréntesis de unos 3 días en los que no supe absolutamente nada de él, coincidiendo con el fin de semana.
Mi falta de fuerza de voluntad hizo que ese fin de semana le enviase un mail para saber cómo se encontraba .. mail al que me respondió con mucho sentimiento y lamentando mucho como lo estaba pasando, a las pocas horas de habérselo enviado.
El lunes siguiente, supe de él a través del msn: Me preguntó que tal estaba, como me encontraba e hizo hincapié en su delicada situación anímica tanto en lo afectivo como en lo laboral ...
Breves conversaciones de una media hora en las que hubo comentarios que hacían alusión a cosas que habíamos compartido, los momentos vividos, y una madre que me invitaba a las fiestas de su pueblo sin saber que su hijo y yo lo habíamos dejado (he de decir que llevábamos poco tiempo juntos y no conocía aún personalmente a su madre, pero su opinión sobre mí era excelente debido a lo bien que traté a su hijo... o al menos, eso fué lo que él me contó).
Y llegó el día de marcharse a esas fiestas:
3 días seguidos recordando una historia que él había terminado, y lanzándome puñales emocionales que sólo me obligaban a recordar y recordar la terrible pena que suponía no estar con él.
No volví a saber de él hasta que, debido a mi nueva falta de voluntad,cometí el error de mandarle un mail con una historia que leí y me gustó mucho ... Y que me hizo recordarle ... simplemente esa historia, y un beso en la despedida.
Me respondió a la mañana siguiente, dándome las gracias por esa preciosa historia, contándome lo animado que volvía a estar debido a la vuelta a su tierra y sus tradiciones ... y se despidió de nuevo dándome las gracias con un " beso enorme, de corazón ".
Y estamos en la tercera semana ya:
No he dejado de verle aparecer por mi " vida " desde el lunes que comenzó, y sólo han sucedido cosas extrañas:
* Conversaciones breves debido a su incansable búsqueda de trabajo, en las que un día me ha recordado que me he dejado olvidado un pantalón en su casa, en las que se ofrece a arreglar mi ordenador que está medio estropeado porque no le cuesta nada, en las que me dice que así de paso se queda con unas fotos que quiere tener ....
*Un correo que recibo con un intento de acceder a mi cuenta de Facebook ( que él desconoce que tengo ) y un cambio repentino de su foto en el perfil por la foto que más me gustaba personalmente de él ...
* Un " que guapa estás en la foto " cuando hoy hablamos y visita mi perfil en msn ...
Y .... un nuevo contacto agregado ....SI ... una chica ....
Una chica que aparece agregada hoy tras supongo haber visto en mi perfil que he agregado a una nueva persona yo anteriormente ...


Tras todo esto, tras todas estas idas y venidas por su parte ... HOY he decidido que voy a tratar de reunir toda la fuerza de voluntad que sea posible para alejarme de él.

Por qué ?? Simplemente, porque aún le quiero, pero saber de él cada día me hace más daño.
POR MI, POR MI Y POR MI, no por él, sino porque simplemente siento que no merezco pasarlo mal, darle vueltas a la cabeza con nada que tenga que ver con él, cuando sé que le quise con todo mi corazón y di lo mejor de mi durante el tiempo en que estuvimos juntos, aunque tenga mis defectos, como todo el mundo los tiene. Y PORQUE ESTOY SEGURA QUE ALGUIEN .... UNA NUEVA PERSONA... QUIZA INCLUSO EL ... VALORARA todo eso como se merece.

POR ESO HOY, HUYO DE EL ..

Espero que os haya servido de ayuda, y mil gracias por vuestro tiempo al leerla.

Besos a tod@s,

A
an0N_900706499z
8/7/11 a las 1:03
En respuesta a cinda_8776389

Wenas gracias a todas!!!!
Que tal muchas gracias a todas ..... De verdad sin duda la culpable he sido yo ....

Os voy a dejar escrito un email que mi ex me ha escrito esta mañana...

Que tal estas??? Quisiera decirte una cosa no soy quien para decirte que me esperes o que me olvides por que yo no se lo que puede pasar el dia de maÑana ni quiero que me olvides ni quiero que me esperes por que las dos cosas son injusta para los dos...yo no quiero que estes mal por que no te lo mereces...nunca dudes de que todo lo que he dicho ha sido verdad nunca te he engaÑado...y comprendeme tu tambien a mi por favor no quiero que me presiones .... Dejemos pasar el tiempo.... Que nunca sabe lo que puede pasar....yo a ti no voi a poder olvidarte....y que sepas que me da igual lo que opine la gente pero yo te voy ha felicitar el dia de tu cumpleaño es dentro de 2 semanas.... Por que yo are lo que salga de mi corazon....

Un beso xao



Por supuesto no le cnt ustedes que
Teneis mas experiencia que me decis
Que me aconsejais que querra decir!!!


Besos y al comentarme alguna entrare

Gracias a todasssss

Ferrara
Hola peque, recuerda que quedamos en que aplicarias todo lo que has aprendido en este tiempo. Quitarte esa dependencia mostruosa que tienes hacia tu ex, no es buena para ti!

Tu ex qué quiere? Pues más de lo mismo, ninguna novedad, así que no hace falta ni que nos molestemos en intentar encontrar esperanzas de su vuelta leyendo la carta.

No intenes buscar mensajes ocultos y centrate en ti, en quitarte esa dependencia y avanzar para estar bien.

Sigue contándonos.
Un abrazo.

C
cinda_8776389
8/7/11 a las 21:37

Buenas
Bueno chicas ...le he contestado al mensaje le he mandando un email...diciendole que muchas gracias por mandarme ese mensaje que me habia quedado todo muy claro y muy bien .... que nada que fuera feliz que yo lo seria seguro ...que muchas gracias por decirme que no lo esperara ....y poco mas ...


lo necesitaba va ser la ultima vez que le escriba lo he jurado y lo cumplire ha yegado un momento en que estoy tan quemada y tan frustada de que alguien tenga el poder sobre mi corazon....y que estoy harta de aguantar gilipolleces se estoy segura que me merezco algo mejor que el ..lo he querdio mucho demasiado he aguntado sus neuras pero ya no puedo mas se que hoy estoy bien y mañana a tomar por culo todo pero se que llegra un dia en que ya no sienta nadaaaa y seguro que ese dia volvera.............. en fin chicas he decidio apuntarme al gym empiezo el lunes aparte me hecho voluntaria de cruz roja ...voi los miercoles ha ver a niños enfermo es duro pero seguro que es mas bonito ver esas sonrisas y ver que lo nuestros es nada ...que sufrimos por que queremos creo que nos merecemos mucho mucho mas que a ellos llegara el xiko que nos haga sentir mas cosas que ellos y nos reiremos de lo mal que lo hemos pasado...

hoy borron y cuenta nueva nueva vida nuevas ilusiones y nuevas esperanza no quiero estar depiendo de si vuelve o no ? ya no


por cierto me ha contestado ..me ha dicho me alegro que te gustara el email que sepas que yo te dije que no me esperaras pero que tampoco me olvidaras ....

en fin lo dicho chicas ....tengo ganas de vivir y no quedarme estancada que el viva su vida que yo vivire la mia se acaboooooooooooo


besitos a todas

L
louiza_8095350
8/7/11 a las 23:28
En respuesta a cinda_8776389

Buenas
Bueno chicas ...le he contestado al mensaje le he mandando un email...diciendole que muchas gracias por mandarme ese mensaje que me habia quedado todo muy claro y muy bien .... que nada que fuera feliz que yo lo seria seguro ...que muchas gracias por decirme que no lo esperara ....y poco mas ...


lo necesitaba va ser la ultima vez que le escriba lo he jurado y lo cumplire ha yegado un momento en que estoy tan quemada y tan frustada de que alguien tenga el poder sobre mi corazon....y que estoy harta de aguantar gilipolleces se estoy segura que me merezco algo mejor que el ..lo he querdio mucho demasiado he aguntado sus neuras pero ya no puedo mas se que hoy estoy bien y mañana a tomar por culo todo pero se que llegra un dia en que ya no sienta nadaaaa y seguro que ese dia volvera.............. en fin chicas he decidio apuntarme al gym empiezo el lunes aparte me hecho voluntaria de cruz roja ...voi los miercoles ha ver a niños enfermo es duro pero seguro que es mas bonito ver esas sonrisas y ver que lo nuestros es nada ...que sufrimos por que queremos creo que nos merecemos mucho mucho mas que a ellos llegara el xiko que nos haga sentir mas cosas que ellos y nos reiremos de lo mal que lo hemos pasado...

hoy borron y cuenta nueva nueva vida nuevas ilusiones y nuevas esperanza no quiero estar depiendo de si vuelve o no ? ya no


por cierto me ha contestado ..me ha dicho me alegro que te gustara el email que sepas que yo te dije que no me esperaras pero que tampoco me olvidaras ....

en fin lo dicho chicas ....tengo ganas de vivir y no quedarme estancada que el viva su vida que yo vivire la mia se acaboooooooooooo


besitos a todas

Muy bien
Ésa es la actitud, pero recuerda que tendrás bajones y debes repetirte esto mismo mil veces, tenemos que conseguir llenar nuestras vidas sin depender de nadie y lo que sea en el futuro, será, nada más.

Mucho ánimo, adelante y a evolucionar en la vida,tenemos que ser fuertes.

Recuerda siempre que tú vales mucho y que nadie tiene derecho a hacerte daño ni queriendo ni sin querer.

Sólo te digo una cosa, tu historia me ha afectado, llevo unos días tremendamente triste, sin más porque es absurdo y le doy vueltas a mi historia aunque sé que no debo hacerlo, quizá también porque la semana que viene lo veré en la famosa boda y no sabéis lo que puede dar de sí la cabeza, en fin.

Cuidate mucho y sigue por aquí.

A
an0N_914191799z
9/7/11 a las :00
En respuesta a cinda_8776389

Buenas
Bueno chicas ...le he contestado al mensaje le he mandando un email...diciendole que muchas gracias por mandarme ese mensaje que me habia quedado todo muy claro y muy bien .... que nada que fuera feliz que yo lo seria seguro ...que muchas gracias por decirme que no lo esperara ....y poco mas ...


lo necesitaba va ser la ultima vez que le escriba lo he jurado y lo cumplire ha yegado un momento en que estoy tan quemada y tan frustada de que alguien tenga el poder sobre mi corazon....y que estoy harta de aguantar gilipolleces se estoy segura que me merezco algo mejor que el ..lo he querdio mucho demasiado he aguntado sus neuras pero ya no puedo mas se que hoy estoy bien y mañana a tomar por culo todo pero se que llegra un dia en que ya no sienta nadaaaa y seguro que ese dia volvera.............. en fin chicas he decidio apuntarme al gym empiezo el lunes aparte me hecho voluntaria de cruz roja ...voi los miercoles ha ver a niños enfermo es duro pero seguro que es mas bonito ver esas sonrisas y ver que lo nuestros es nada ...que sufrimos por que queremos creo que nos merecemos mucho mucho mas que a ellos llegara el xiko que nos haga sentir mas cosas que ellos y nos reiremos de lo mal que lo hemos pasado...

hoy borron y cuenta nueva nueva vida nuevas ilusiones y nuevas esperanza no quiero estar depiendo de si vuelve o no ? ya no


por cierto me ha contestado ..me ha dicho me alegro que te gustara el email que sepas que yo te dije que no me esperaras pero que tampoco me olvidaras ....

en fin lo dicho chicas ....tengo ganas de vivir y no quedarme estancada que el viva su vida que yo vivire la mia se acaboooooooooooo


besitos a todas


Me gusta que hayas escrito que te apuntaste a lo de la Cruz Roja, si es cierto que apoyando a esos niños te sentirás mejor, ya lo verás. Y lo del Gimnasio también me parece buena idea. Yo voy mucho y se descarga mucha tensión, aparte el tipo que se te va quedando...jajajaj
Saldrás adelante pronto, eres una chica valiente.
Oye ¿no conoceis a chicas que nada más romper una relación larga conocieron a alguien pero super super pronto y con ese segundo chaval cogieron carrerilla y fueron super felices?
Es cierto que a casi ninguna les apetecía volver a encontrar a alguien tan pronto. Como que querían recuperarse del palo pero aveces el destino hace de las suyas...a ver cuál es la primera que nos dice que se ha vuelto a enamorar¡¡¡¡¡ Es Veranito y yo huelo a amor...

A
an0N_915558799z
9/7/11 a las 9:45
En respuesta a an0N_914191799z


Me gusta que hayas escrito que te apuntaste a lo de la Cruz Roja, si es cierto que apoyando a esos niños te sentirás mejor, ya lo verás. Y lo del Gimnasio también me parece buena idea. Yo voy mucho y se descarga mucha tensión, aparte el tipo que se te va quedando...jajajaj
Saldrás adelante pronto, eres una chica valiente.
Oye ¿no conoceis a chicas que nada más romper una relación larga conocieron a alguien pero super super pronto y con ese segundo chaval cogieron carrerilla y fueron super felices?
Es cierto que a casi ninguna les apetecía volver a encontrar a alguien tan pronto. Como que querían recuperarse del palo pero aveces el destino hace de las suyas...a ver cuál es la primera que nos dice que se ha vuelto a enamorar¡¡¡¡¡ Es Veranito y yo huelo a amor...

Rosasrojas
Hola guapas!
Ferrara, muchísimo animo. Es muy duro, pero merece la pena por el futuro que te espera. Cuida mucho tu autoestima y no caigas en la trampa de: nadie va a quererme y no merezco algo mejor, porque no es verdad.
Rosasrojas, yo soy una de esas chicas que empezaron con otra persona nada mas dejarlo con mi ex y soy tremendamente feliz. os cuento:
Estuve 7 años con mi ex, 4 viviendo juntos y sabia desde el segundo año que no era feliz. Pero estaba enamorad de alguien que no me daba nada a cambio de mi devoción por él. Comenzó a gustados otro chico, Pero solo eso, para mi era inalcanzable. Siempre lo comparo con cuando te gusta un profesor, me encantaba pero no sufría por él porque era imposible tenerlo. Era mi amigo.
Cada vez estaba peor con mi ex, lleg a gritarme y hacerme llorar dejando sola con crisis de ansiedad.
Hasta que este chico me dijo que yo le gustaba. Ahí se acabaron mis miedos de quedarme sola, de que no merecía nada mas que lo que tenía y de que era imposible gustados a nadie. Dos meses después deje a mi ex y me fui con mi chico. Al cabo de 2 meses de empezar fuimos a vivir juntos. Mi opinión tras mi ex es: si tiene que salir mal mejor cuanto antes.
De esto hace ya 2 años y volvería a hacer todo exactamente igual. Es cierto que al principio lo pase fatal porque creo que tenía medio síndrome de Estocolmo con mi ex y me costo casi 1 año olvidarlo a pesar de tener un angelico a mi lado, pero hoy soy feliz. En mi vida diaria no existen las peleas, ni 1 en 2 años y ahora se lo que es al amor.

Quitados la idea de que el amor es sacrificio y que todo lo que merece la pena en la vida cuesta mcho, porque es mentira. El amor real es fácil y ninguno de los dos exige sacrificio del otro.

Un beso a todas y espero que os sirva mi experiencia.

A
an0N_726136499z
9/7/11 a las 12:20

4 dias sin saber
Hace 4 días que el decidió dejarme. 4 dias desde que me dijo que lo sentia, que me queria y que creia que era la mujer de su vida, pero que este no era el momento, 4 días dsd que me dijo que estaba muy mal, que o caminaba solo (sin ver ni hablar cn nadie) o su otra opcion era el suicidio...
He tenido arrebatos, ganas de escrbirle, pero en lugar de eso, scribia a una amiga...
Hace 2 noches me llamaron sus padres, querian saber como me encntraba, rompi a llorar, su padre me pedia una y otra vez calma... me dijo que su hijo cuando algo le sobrepasaba se colpasaba y se blokeaba (parecido a lo qm dijo mi ex) pero que luego se daba cuenta y volvia al redil por decirlo de algun modo. Me pidio paciencia, y tranquilidad, me djo que hablaria con el y sacaria conclusiones en funcion de eso. Que para cualquier cosa que necesitara alli me tenian, que me querian mucho.

Tras esto, ayer, tuve que llamarle (a mi Ex suegro) necesitaba hablar cn alguien... le dije lo mal que estaba, me pidio de nuevo calma, que me distrajera, que saliera a tomar algo esa noche, etc. Me dijo que hoy hablaria con el a la hora de la comida y que fuera lo que fuera, le instaria a que hablara conmigo, ya bien fuera para decirme que se habia terminado definitivamente o lo que fuera. Me dijo también que si hemos de estar juntos, lo estaremos queramos o no, si el destino es ese. Dice que entiende mi dolor y que ellos tambien lo estan pasando muy mal.
En teoria hoy a la hora de la comida hablaran... yo stoy atacada...

Por otra parte, el dia que el me dijo que no era nuestro momento tal y cual, borro nuestras fotos de facebook y se kito que tenia una realción conmigo. Sin embargo, hacia 5 dias q no entraba a tuenti. Un dia antes de dejarme, yo subi unas fotos que nos hicimos en nuestro finde en la playa, y ayer entro, dspues de mucho dias, le salio la notificación de las fotos y no ha borrado ni una sola... no se si pensar que eso pueda ser buena señal o que... es todo tan lioso, el si quiera se ha puesto en contacto cnmg que doloroso es esto.

S
shanna_6207661
9/7/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_726136499z

4 dias sin saber
Hace 4 días que el decidió dejarme. 4 dias desde que me dijo que lo sentia, que me queria y que creia que era la mujer de su vida, pero que este no era el momento, 4 días dsd que me dijo que estaba muy mal, que o caminaba solo (sin ver ni hablar cn nadie) o su otra opcion era el suicidio...
He tenido arrebatos, ganas de escrbirle, pero en lugar de eso, scribia a una amiga...
Hace 2 noches me llamaron sus padres, querian saber como me encntraba, rompi a llorar, su padre me pedia una y otra vez calma... me dijo que su hijo cuando algo le sobrepasaba se colpasaba y se blokeaba (parecido a lo qm dijo mi ex) pero que luego se daba cuenta y volvia al redil por decirlo de algun modo. Me pidio paciencia, y tranquilidad, me djo que hablaria con el y sacaria conclusiones en funcion de eso. Que para cualquier cosa que necesitara alli me tenian, que me querian mucho.

Tras esto, ayer, tuve que llamarle (a mi Ex suegro) necesitaba hablar cn alguien... le dije lo mal que estaba, me pidio de nuevo calma, que me distrajera, que saliera a tomar algo esa noche, etc. Me dijo que hoy hablaria con el a la hora de la comida y que fuera lo que fuera, le instaria a que hablara conmigo, ya bien fuera para decirme que se habia terminado definitivamente o lo que fuera. Me dijo también que si hemos de estar juntos, lo estaremos queramos o no, si el destino es ese. Dice que entiende mi dolor y que ellos tambien lo estan pasando muy mal.
En teoria hoy a la hora de la comida hablaran... yo stoy atacada...

Por otra parte, el dia que el me dijo que no era nuestro momento tal y cual, borro nuestras fotos de facebook y se kito que tenia una realción conmigo. Sin embargo, hacia 5 dias q no entraba a tuenti. Un dia antes de dejarme, yo subi unas fotos que nos hicimos en nuestro finde en la playa, y ayer entro, dspues de mucho dias, le salio la notificación de las fotos y no ha borrado ni una sola... no se si pensar que eso pueda ser buena señal o que... es todo tan lioso, el si quiera se ha puesto en contacto cnmg que doloroso es esto.

Kumquat19
Pues yo le he dado mi celular a una amiga para que me lo guardara porque yo se que por mi misma no me aguanto para no llamarlo, estoy tranquila asi porque no se si me ha buscado o no, y siento menos deseos de llamarlo... cuando me sienta mas calmada y en control se lo pido de nuevo... ya llevo 1 semana y algo que no se de el...

C
cinda_8776389
9/7/11 a las 19:57

Eyyyyyyy
Bajon despues del subidon ...y todo por que anoche me dio 1 toke y me mando un msm.. Mas de lo mismo ..

Perdona mis dudas .... Como estas??? Espero que bien me alegraria mucho... No te quedes con lo de que no me esperes tambien te dijere que no me olvidaras!!!

Hoy encima es su cumple.... Y no lo felicitao ayyy k mal me siento encima me dice que el no va dejar de saber de mi ...por que me marea tanto que quiere de mi....

Ogggg en fin menos mal que esta noche saldre de fiesta un poco ajajaj asi me despejo ....

Besos chicas ...

L
louiza_8095350
9/7/11 a las 21:24
En respuesta a cinda_8776389

Eyyyyyyy
Bajon despues del subidon ...y todo por que anoche me dio 1 toke y me mando un msm.. Mas de lo mismo ..

Perdona mis dudas .... Como estas??? Espero que bien me alegraria mucho... No te quedes con lo de que no me esperes tambien te dijere que no me olvidaras!!!

Hoy encima es su cumple.... Y no lo felicitao ayyy k mal me siento encima me dice que el no va dejar de saber de mi ...por que me marea tanto que quiere de mi....

Ogggg en fin menos mal que esta noche saldre de fiesta un poco ajajaj asi me despejo ....

Besos chicas ...

Ferrara
Te comprendo perfectamente, eso mismo he oido yo, sólo que tu ex es muchñisimos más inmaduro y egoísta porque tiene la caradura de hacerte sufrir continuamente.

Yo me he oido frases como:

Si no estoy contigo no estaré con nadie.
Entenderé que no me esperes.
A veces te quiero con locura y otras veces me da igual.
Confío en ti a muerte
Sé que eres lo mejor para mí (ésta me encanta, es tan romántica, no puedes conseguir algo mejor o qué?)

Y qué consigo con ello? De verdad, piensa qué harías con una persona que te dice eso, aunque esté contigo, serías feliz?

No hay una solución es algo que hay que pasar y que nos hará más fuertes, mantén la cabeza ocupada y el gym te hará mucho bien, yo he estado liberando adrenalina en él y te aseguro que te encuentras mejor después, sobre todo, no le contestes, ocúpate de ti misma.

Mira, yo parezco que estoy bien, hace unos días lo comentaba con una amiga, pero todavía tengo una tristeza interior horrible con la que tengo que acabar, no puedo parar de hacer cosas hasta el punto de llegar a estar agotada, tanto que este finde tengo que estar en casa con un catarro y cansancio tremendos que hacen que esté pensando más de lo normal y el finde que viene lo veré en la boda!! el plazo que él se había marcado, qué os parece? Yo pienso estar impresionante y preparada para todo, no debo ceder ni parecer débil y sobre todo pensar que yo valgo mucho y no tengo que sufrir por nadie, pero que sea de verdad, aaaay, no sabéis lo mal que estoy hoy.

A
an0N_914191799z
9/7/11 a las 21:44
En respuesta a cinda_8776389

Eyyyyyyy
Bajon despues del subidon ...y todo por que anoche me dio 1 toke y me mando un msm.. Mas de lo mismo ..

Perdona mis dudas .... Como estas??? Espero que bien me alegraria mucho... No te quedes con lo de que no me esperes tambien te dijere que no me olvidaras!!!

Hoy encima es su cumple.... Y no lo felicitao ayyy k mal me siento encima me dice que el no va dejar de saber de mi ...por que me marea tanto que quiere de mi....

Ogggg en fin menos mal que esta noche saldre de fiesta un poco ajajaj asi me despejo ....

Besos chicas ...

Marchita¡¡
Ferrara siempre defiendes a tu ex, no te quiero molestar pero pienso que si juega mucho, porque en sus mensajes siempre se lee el hecho de que ya no siente lo mismo o que no está preparado para una relación o cosas así pero por otro lado siempre recalca un toque esperanzador en plan de no me olvides o como un "espérame y no estés con nadie mientras me decido".Pues si tanto te quiere una de dos, o que esté contigo o que te deje en paz¡¡ Yo reconozco que tengo poca fuerza de voluntad y si siempre está ahí el tipo dándo toquitos al final es más dificil no caer en contestar alguna vez.
Me parece bien que no le hayas felicitado para que note tu falta como decía otra forera.
Y nada disfruta de la marchita, yo también salgo¡¡

C
cinda_8776389
9/7/11 a las 22:06
En respuesta a louiza_8095350

Ferrara
Te comprendo perfectamente, eso mismo he oido yo, sólo que tu ex es muchñisimos más inmaduro y egoísta porque tiene la caradura de hacerte sufrir continuamente.

Yo me he oido frases como:

Si no estoy contigo no estaré con nadie.
Entenderé que no me esperes.
A veces te quiero con locura y otras veces me da igual.
Confío en ti a muerte
Sé que eres lo mejor para mí (ésta me encanta, es tan romántica, no puedes conseguir algo mejor o qué?)

Y qué consigo con ello? De verdad, piensa qué harías con una persona que te dice eso, aunque esté contigo, serías feliz?

No hay una solución es algo que hay que pasar y que nos hará más fuertes, mantén la cabeza ocupada y el gym te hará mucho bien, yo he estado liberando adrenalina en él y te aseguro que te encuentras mejor después, sobre todo, no le contestes, ocúpate de ti misma.

Mira, yo parezco que estoy bien, hace unos días lo comentaba con una amiga, pero todavía tengo una tristeza interior horrible con la que tengo que acabar, no puedo parar de hacer cosas hasta el punto de llegar a estar agotada, tanto que este finde tengo que estar en casa con un catarro y cansancio tremendos que hacen que esté pensando más de lo normal y el finde que viene lo veré en la boda!! el plazo que él se había marcado, qué os parece? Yo pienso estar impresionante y preparada para todo, no debo ceder ni parecer débil y sobre todo pensar que yo valgo mucho y no tengo que sufrir por nadie, pero que sea de verdad, aaaay, no sabéis lo mal que estoy hoy.

Ola wapisimaaaa
Mm no sabes lo mal que me siento hoy yo tambien es su cumple y puffff ....en fin sabes una cosa yo tambien he tenido que escuxar todas esas frases

La que mas me gusta a mi es se que nadie me va dar tanto como tu,se que nadie me va amar tu y no encontare otra persona como tu

O esta que me encanto jajajaja querria volver a encontrar la magia enamorarme de ti ......o se que nunca te voi a olvidar

Hay chicas mirad una cosa es comprendsible que despues de 5 meses tenga esta tristeza por dentro estoy ausente intento disimular ...delante de la gente pero en mi casa mi madre dice que he cambiado muchisimo que he perdido mi xispa...estoy triste siempre y aun sigo con dolor en mi corazon,presion en el estomago.....ese nudo del principo es como volver a empezar...yo se que esto pasara que nadie se lo merece ...pero solo de pensar que tengo que empezar a olvidar asta eso me duele ajajajajaj

Volver a empezar pues si el gym me ayuda muxo...conocer a gente por que no?? Tengo que hacer amistades nuevas..... Y esas cosas...

Mm me senti muy mal el otro dia por que dijiste que al leerme estabas tu mal con mi historia yo se que soy la que mas entra y mas me expreso pero lo hago por necesidad y no quiero haceros ningun mal al yo escribir y ustedes recordar..... La boda ??? Ayyy pues vete preparando pa komerte los nuos uno a uno ajajajaj sabemos que podemos solo hay que palntearselo wapa

Y otrra cosa por que ... no me deja
Que lo olvide????? Me sigue mandando
Esos msm vale no tendran sentido
Pero por k lo hace???
Un besito y lo dixo graciasss por leerme

A
an0N_726136499z
9/7/11 a las 22:06
En respuesta a shanna_6207661

Kumquat19
Pues yo le he dado mi celular a una amiga para que me lo guardara porque yo se que por mi misma no me aguanto para no llamarlo, estoy tranquila asi porque no se si me ha buscado o no, y siento menos deseos de llamarlo... cuando me sienta mas calmada y en control se lo pido de nuevo... ya llevo 1 semana y algo que no se de el...

Con unas granas irrefrenables de escribirle
Es otra opcion, mis padres tambien me pidieron el mvl para no caer en escribirle. De momento no lo he hecho, pero ahora mismo en este instante, estoy a nada de hacerlo, en plan normal amigable, ola que tal como estas y ya...
Yo desde que decidio dejarme no me he dirigido a el, por una parte pienso que lo mejor es contacto cero (eso me dice toooooooooooodo el mundo) por otra parte mi corazon me dice que le escriba, aunqe solo sea para interesarme por el, que igual a el le gustaria pero despues de lo que me dijo no tiene valor de hacerlo ... pero francamente, si el quisiera lo haria. Pero es tanta la necesidad de saber de el. Tampoco me voy a engañar, si le escribo esperaria qm dijese qm añora, qm echa de menos, pero se que eso no será asi, si lo hiciera, no mantendria este silencio.
Tengo una sensación no solo de vacio e impontencia si no tambien de incertidumbre sobre como actuar. Hay quien dice que como el corazon te dicte, pero otras personas que mejor te guies por la razon, pero nose se cual es la mejor.

Hoy en teoria su padre hablaria con el, le he llamado 2 veces y no me ha cogido el telefono. no se que pensar sinceramente, esto no ayuda para nada en mi estado.

A
an0N_900706499z
9/7/11 a las 22:46
En respuesta a cinda_8776389

Eyyyyyyy
Bajon despues del subidon ...y todo por que anoche me dio 1 toke y me mando un msm.. Mas de lo mismo ..

Perdona mis dudas .... Como estas??? Espero que bien me alegraria mucho... No te quedes con lo de que no me esperes tambien te dijere que no me olvidaras!!!

Hoy encima es su cumple.... Y no lo felicitao ayyy k mal me siento encima me dice que el no va dejar de saber de mi ...por que me marea tanto que quiere de mi....

Ogggg en fin menos mal que esta noche saldre de fiesta un poco ajajaj asi me despejo ....

Besos chicas ...

Saca tu caracter!
Me quedo con la frase que ha dicho Juliana: "saca tu caracter, Ferrara!". Eso es lo que nosa a todas somos/fuimos nas blandas con ellos. Por eso no se deciden.

No le respondas, que diga lo que le apetezca porque es más de lo mismo. La conclusión es: no quiero estar contigo. El problema es que como tiene las puertas abiertas contigo no tiene miedo a perderte, sabe que vasa estar ahí, entonces ni se molesta en aclararse.

Mira, yo al mio ya le di punto y final hace cosa de dos meses, me dolió mucho, pero se acabó, yo no puedo estar detrás de nadie que ha sido capaz de dejarme después de la relación tan bonita que teniamos. No lo comprende ni lo llegaré a comprender nunca.

MMR, suerte en la boda, estate preparada para todo, todito... bueno, tú ya sabes todo lo que tienes que hacer que te veo muy fuerte e inteligente.

Yo también parece que esté bien, hago incuso una vida casi normal, pero muchas veces tengo una tristeza interior tan fuerte que me gustaría dormirme hasta que fuese feliz de verdad.

Besos.

C
cinda_8776389
9/7/11 a las 22:51
En respuesta a an0N_914191799z

Marchita¡¡
Ferrara siempre defiendes a tu ex, no te quiero molestar pero pienso que si juega mucho, porque en sus mensajes siempre se lee el hecho de que ya no siente lo mismo o que no está preparado para una relación o cosas así pero por otro lado siempre recalca un toque esperanzador en plan de no me olvides o como un "espérame y no estés con nadie mientras me decido".Pues si tanto te quiere una de dos, o que esté contigo o que te deje en paz¡¡ Yo reconozco que tengo poca fuerza de voluntad y si siempre está ahí el tipo dándo toquitos al final es más dificil no caer en contestar alguna vez.
Me parece bien que no le hayas felicitado para que note tu falta como decía otra forera.
Y nada disfruta de la marchita, yo también salgo¡¡

Wenas
Rosas rojas yo no lo defiendo ajajajaja no me molesta que me digais la verdad aunque me duela aver si de una .... Vez abro los ojos pero la venda no se cae!!!!!!

Me ha gustado tu msm dandome caña ajajaja k arte tienes leche ajaajjajaja

Es dificil pero no cnt es lo mejor pa que es muy duro el contacto cero pero si pude una vez puedo dos ajajajajaja

Gracias rosas rojas y juliana es bueno salir yave ajajajajajaaj

Besosss pasatelo bien rosasrojas y gracias

A
an0N_726136499z
10/7/11 a las 14:33

Destruida, por favor ayudarme
Asi se podria llamar el estado en que me encuentro ahora... destruida, hundida, sin consuelo...

Anoche hable con el, despues de 4 dias me dio por escribirle, en plan cordial ola que tal como estas... me dijo que mal, me conto que su abuela se muere (el se entero, q casualidad, unas ahoras antes de dejarme)
Le dije que porque seguia con su actitud de tragarlo todo y no contar nada a nadie, me decia que quizas no sabia hacerlo de otra forma, o simplmentente no quier hacerlo de otra.

Hablamos acaloradamente (mas bien discutimos) durante una hora, yo le decia que no iba a permitir que me alejara de su vida en estos momentos, que no podia hundirse y yo no le iba a dejar, el insistia que no queria ayuda, ni la mia ni la de nadie, que solo queria star solo, hundirse solo y salir de ellos solo. Insiste en que esta en una espiral en la que no sabe que hacer. Me dice que sabe que esta inmerso en una depresión y que se puede sobre-llevar y tener una vida trankila. Yo no comprendia, le decia que como opdia decir eso, saber que tnia una depresion y no aceptar que la q ha sido su pareja este con el asu lado apoyandole, simplmnt siendo su hombre sobre en el que llorar. El insistia en que no queria a nadie a su alrededor
LE digo que si espera que me quede de brazos cruzados viendole asi que no me conoce, y me dice que espera que haga eso, no hacer nada. Me llega a dcir que si quiero hacer algo que llame a su madre, que el esta tan saturado que ha llegado al limite deq no puede reventar.
Dice que no quiere salpicar a nadie con sus problemas.
Le recuero dus palabras de qm keria y podia ser la mujer de su vida y le digo q como tal no ovy a permitir que se kede solo ante eso y su respuesta es: ahora mismo es lo mejor, que quieres qt recuerde juntos cn mis malos momentos??
Constantemente durante la conversación rechaza mi ayuda. Dice que lo que el tiene q hacer ahora es nada, que quiere solo meter la cabeza debajo de la almohada y dormir, o quedarse solo mirando el cielo... Se cierra en banda no hay manera, pero al conver sigue, yo le digo que luchare porque el salga adelante que no puedo verle asi, qm parte el alma que por estas cosas me aleje de el... y dice que no le aptc ser cariñoso con nadie ni reirse ni nada... Me dice que no le haga decirme cosas de las que se arrepienta que tiene q superarlo solo. Le digo que estoy sifriendo por el y que no puedo djar que quede asi y me dice: que quieres que empiece una relacion con tra persona para que lo veas de otro modo y asi no te preocups por mi? Si es asi lo hare, si de esa forma piensas que soy un capullo y dejes de preocuparte por mi.
Dice que no quiere estar conmigo. Que se le han muerto muchos familiares juntos y que necesita pasar ese duelo. Dice que no quiere salpicar a nadie ocn sus cosas, q si no lo entiendo. Le digo que en el moemtno qm metio en su vida, me "salpico" con ellas y yo encantada y me dice ya no estas salpicada xq ya has salido de mi vida... Dice luego que cree q puedo ser la mujer de su vida pero q no quiere hablar con nadie ni mirar ala cara a nadie, ni que nadie le diga stas bien cariño. Que no tiene ganas de ver, hablar, besas, etc a nadie.
Le digo que tngo q asumir entncs que no volvere a saber nada d el, y me dice que un peso mas ala espalda, dspues de todo lo que tiene, que no se nota ya,

Me dice que si ami me pasara algo le doleria pero que las decisiones se toman y stan tomadas, y que cree qm doleria y lo pasaria mal con el, xq su vida solo tiene desgracias y no quiere qm pasen ami tambien x estar con el, xq cree q el mismo lo provoca... asi que quiere seguir solo con su vida de hermitaño, que es loq necesita y punto. Despues de mi replica dice que no quiere verme, que quiere estar solo y que no quiere q nadie comparta nada malo que le pase a el. Despues de eso le respondi y no volvio a contestar.


Su padre, el mio, mi familia, me dicen que esta muy mal, pasando por un momento realmente mal, que le debo dejar, darle cancha, tiempo para que el reaccione y salga de ese lodazal en el que esta, y lo tipico de que si stamos hechos el uno para el otro, el tiempo nos juntara.
Estoy realmente destruida... nose como salir a delante con esto, nose que pensar, que hacer, como actuar... ver que el ser al que mas quiero se deja ir de ese modo echandome de su vida...
Necesito que alguien me diga algo, esto es tremendamente doloroso...

L
louiza_8095350
10/7/11 a las 15:18
En respuesta a cinda_8776389

Ola wapisimaaaa
Mm no sabes lo mal que me siento hoy yo tambien es su cumple y puffff ....en fin sabes una cosa yo tambien he tenido que escuxar todas esas frases

La que mas me gusta a mi es se que nadie me va dar tanto como tu,se que nadie me va amar tu y no encontare otra persona como tu

O esta que me encanto jajajaja querria volver a encontrar la magia enamorarme de ti ......o se que nunca te voi a olvidar

Hay chicas mirad una cosa es comprendsible que despues de 5 meses tenga esta tristeza por dentro estoy ausente intento disimular ...delante de la gente pero en mi casa mi madre dice que he cambiado muchisimo que he perdido mi xispa...estoy triste siempre y aun sigo con dolor en mi corazon,presion en el estomago.....ese nudo del principo es como volver a empezar...yo se que esto pasara que nadie se lo merece ...pero solo de pensar que tengo que empezar a olvidar asta eso me duele ajajajajaj

Volver a empezar pues si el gym me ayuda muxo...conocer a gente por que no?? Tengo que hacer amistades nuevas..... Y esas cosas...

Mm me senti muy mal el otro dia por que dijiste que al leerme estabas tu mal con mi historia yo se que soy la que mas entra y mas me expreso pero lo hago por necesidad y no quiero haceros ningun mal al yo escribir y ustedes recordar..... La boda ??? Ayyy pues vete preparando pa komerte los nuos uno a uno ajajajaj sabemos que podemos solo hay que palntearselo wapa

Y otrra cosa por que ... no me deja
Que lo olvide????? Me sigue mandando
Esos msm vale no tendran sentido
Pero por k lo hace???
Un besito y lo dixo graciasss por leerme

Ferrara, adelante
No, no dije lo de mi tristeza por culparte, sino porque después de este tiempo os tengo aprecio y me fastidia que las cosas no vayan saliendo bien o que recaigamos, de ninguna manera te sientas culpable, para mí también es un desahogo este foro, lo que pasa es que en mis dias bajos estoy más sensible, como todas.

Cuidate mucho y ya sabes, contacto cero para recuperar lo antes posible.

M
mirna_5132244
10/7/11 a las 15:35
En respuesta a an0N_726136499z

Destruida, por favor ayudarme
Asi se podria llamar el estado en que me encuentro ahora... destruida, hundida, sin consuelo...

Anoche hable con el, despues de 4 dias me dio por escribirle, en plan cordial ola que tal como estas... me dijo que mal, me conto que su abuela se muere (el se entero, q casualidad, unas ahoras antes de dejarme)
Le dije que porque seguia con su actitud de tragarlo todo y no contar nada a nadie, me decia que quizas no sabia hacerlo de otra forma, o simplmentente no quier hacerlo de otra.

Hablamos acaloradamente (mas bien discutimos) durante una hora, yo le decia que no iba a permitir que me alejara de su vida en estos momentos, que no podia hundirse y yo no le iba a dejar, el insistia que no queria ayuda, ni la mia ni la de nadie, que solo queria star solo, hundirse solo y salir de ellos solo. Insiste en que esta en una espiral en la que no sabe que hacer. Me dice que sabe que esta inmerso en una depresión y que se puede sobre-llevar y tener una vida trankila. Yo no comprendia, le decia que como opdia decir eso, saber que tnia una depresion y no aceptar que la q ha sido su pareja este con el asu lado apoyandole, simplmnt siendo su hombre sobre en el que llorar. El insistia en que no queria a nadie a su alrededor
LE digo que si espera que me quede de brazos cruzados viendole asi que no me conoce, y me dice que espera que haga eso, no hacer nada. Me llega a dcir que si quiero hacer algo que llame a su madre, que el esta tan saturado que ha llegado al limite deq no puede reventar.
Dice que no quiere salpicar a nadie con sus problemas.
Le recuero dus palabras de qm keria y podia ser la mujer de su vida y le digo q como tal no ovy a permitir que se kede solo ante eso y su respuesta es: ahora mismo es lo mejor, que quieres qt recuerde juntos cn mis malos momentos??
Constantemente durante la conversación rechaza mi ayuda. Dice que lo que el tiene q hacer ahora es nada, que quiere solo meter la cabeza debajo de la almohada y dormir, o quedarse solo mirando el cielo... Se cierra en banda no hay manera, pero al conver sigue, yo le digo que luchare porque el salga adelante que no puedo verle asi, qm parte el alma que por estas cosas me aleje de el... y dice que no le aptc ser cariñoso con nadie ni reirse ni nada... Me dice que no le haga decirme cosas de las que se arrepienta que tiene q superarlo solo. Le digo que estoy sifriendo por el y que no puedo djar que quede asi y me dice: que quieres que empiece una relacion con tra persona para que lo veas de otro modo y asi no te preocups por mi? Si es asi lo hare, si de esa forma piensas que soy un capullo y dejes de preocuparte por mi.
Dice que no quiere estar conmigo. Que se le han muerto muchos familiares juntos y que necesita pasar ese duelo. Dice que no quiere salpicar a nadie ocn sus cosas, q si no lo entiendo. Le digo que en el moemtno qm metio en su vida, me "salpico" con ellas y yo encantada y me dice ya no estas salpicada xq ya has salido de mi vida... Dice luego que cree q puedo ser la mujer de su vida pero q no quiere hablar con nadie ni mirar ala cara a nadie, ni que nadie le diga stas bien cariño. Que no tiene ganas de ver, hablar, besas, etc a nadie.
Le digo que tngo q asumir entncs que no volvere a saber nada d el, y me dice que un peso mas ala espalda, dspues de todo lo que tiene, que no se nota ya,

Me dice que si ami me pasara algo le doleria pero que las decisiones se toman y stan tomadas, y que cree qm doleria y lo pasaria mal con el, xq su vida solo tiene desgracias y no quiere qm pasen ami tambien x estar con el, xq cree q el mismo lo provoca... asi que quiere seguir solo con su vida de hermitaño, que es loq necesita y punto. Despues de mi replica dice que no quiere verme, que quiere estar solo y que no quiere q nadie comparta nada malo que le pase a el. Despues de eso le respondi y no volvio a contestar.


Su padre, el mio, mi familia, me dicen que esta muy mal, pasando por un momento realmente mal, que le debo dejar, darle cancha, tiempo para que el reaccione y salga de ese lodazal en el que esta, y lo tipico de que si stamos hechos el uno para el otro, el tiempo nos juntara.
Estoy realmente destruida... nose como salir a delante con esto, nose que pensar, que hacer, como actuar... ver que el ser al que mas quiero se deja ir de ese modo echandome de su vida...
Necesito que alguien me diga algo, esto es tremendamente doloroso...

Hola
Siento muchísimo como te estás sintiendo ahora mismo, una de las cosas más dolorosas es presenciar como la persona a la que amas no quiere contar con tu ayuda ...

Pero en mi opinión, la gente que te rodea está en lo cierto: debes reunir todo el valor que lleves dentro para dejar la situación estar.

Te propongo, aunque es muy complicado, y lo sé, que te dejes llevar por la cabeza y no por el corazón:
él está mal, muy mal, y lo sabe, no quiere el apoyo de nadie, quiere estar sólo. Ahora mismo puede que sea así, que en verdad lo necesite para afrontar todo lo que le está sucediendo en su vida ... pero sabes qué ??? Puede permitirse ese lujo porque sabe que cuenta con el apoyo y la preocupación de la gente que le rodea, entre ellos TU.
Qué pasaría si de repente ese apoyo se hace más lejano, si desapareces de su vida ?
Que tendrá que salir de esa burbuja de comodidad dentro de su dolor en la que ahora se encuentra metido, tendrá que luchar por salir adelante porque todo el mundo aprende a llevar con el tiempo la ausencia que provoca la muerte de un familiar ...y por qué simplemente, se dará cuenta de lo valioso que era ese apoyo de la gente que le quería cuando la tenía a su lado.

Pero para ello tienes que dejarlo estar, tienes que dejar que se hunda sólo como el dice en el agujero en que se encuentra inmerso, para poder salir a flote ... no lo hará si jamás llega hasta el fondo ... y ese fondo, es la más absoluta soledad.

Sé que es muy difícil ver a alguien que quieres, pero debes pensar que ésta constante lucha por tratar de que él esté bien aún cuando está rechazando tu ayuda y a tu persona, sólo te desgastará a t, te volverá alguien triste, desanimado y con mucho dolor en su interior.
Si quieres ayudarle, y sobre todo ayudarte, cuida de tí, continúa con tu vida, refugiate en tus amigos, familia, la gente que quieres, conviértete en la mejor persona del mundo que él podría tener a su lado, en esa mujer de su vida que él dice que eres, para que , cuando esté preparado y pudiera ir en su búsqueda, realmente se encuentre con ella ... no son esa chica triste, destrozada que ahora le ofrece ayuda.

Un beso y mucho ánimo ,

A
an0N_726136499z
10/7/11 a las 17:58
En respuesta a mirna_5132244

Hola
Siento muchísimo como te estás sintiendo ahora mismo, una de las cosas más dolorosas es presenciar como la persona a la que amas no quiere contar con tu ayuda ...

Pero en mi opinión, la gente que te rodea está en lo cierto: debes reunir todo el valor que lleves dentro para dejar la situación estar.

Te propongo, aunque es muy complicado, y lo sé, que te dejes llevar por la cabeza y no por el corazón:
él está mal, muy mal, y lo sabe, no quiere el apoyo de nadie, quiere estar sólo. Ahora mismo puede que sea así, que en verdad lo necesite para afrontar todo lo que le está sucediendo en su vida ... pero sabes qué ??? Puede permitirse ese lujo porque sabe que cuenta con el apoyo y la preocupación de la gente que le rodea, entre ellos TU.
Qué pasaría si de repente ese apoyo se hace más lejano, si desapareces de su vida ?
Que tendrá que salir de esa burbuja de comodidad dentro de su dolor en la que ahora se encuentra metido, tendrá que luchar por salir adelante porque todo el mundo aprende a llevar con el tiempo la ausencia que provoca la muerte de un familiar ...y por qué simplemente, se dará cuenta de lo valioso que era ese apoyo de la gente que le quería cuando la tenía a su lado.

Pero para ello tienes que dejarlo estar, tienes que dejar que se hunda sólo como el dice en el agujero en que se encuentra inmerso, para poder salir a flote ... no lo hará si jamás llega hasta el fondo ... y ese fondo, es la más absoluta soledad.

Sé que es muy difícil ver a alguien que quieres, pero debes pensar que ésta constante lucha por tratar de que él esté bien aún cuando está rechazando tu ayuda y a tu persona, sólo te desgastará a t, te volverá alguien triste, desanimado y con mucho dolor en su interior.
Si quieres ayudarle, y sobre todo ayudarte, cuida de tí, continúa con tu vida, refugiate en tus amigos, familia, la gente que quieres, conviértete en la mejor persona del mundo que él podría tener a su lado, en esa mujer de su vida que él dice que eres, para que , cuando esté preparado y pudiera ir en su búsqueda, realmente se encuentre con ella ... no son esa chica triste, destrozada que ahora le ofrece ayuda.

Un beso y mucho ánimo ,

Apoyo lejano, como???
Palemoon80 se que tienen razon, se que llevaban dias diciendome, no le escribas no le agobies, dale tiempo a que te eche en falta, pero yo no sabia todo lo que habia detras hasta anoche.

Yo y mis dudas... Si todos estos dias no he dado señales de vida, como podia el tener la seguridad de mi apoyo, sin ni si quiera ningun tipo de contacto?? que cambiara que cortara el contacto de nuevo ahora???
Yo también pase por una depresión pero me deje ayudar, acudi a un especialista, pero el no, el me aleja, dice que no quiere salpicarme, que no quiere verme que no quiere estar cnmg, que no quiere q lo pase mal y también salga perjudicada yo xq cree que todo lo malo lo atrae el...

Que cambiaria si yo de nuevo desaparezco, solo que no esta vez por solo 4 dias, si no por mucho mas...
El antes tenia un tipo de vida, y me da panico que vuelva a ella. No era nada malo en si, si no que tenia sus rollos, del curro pero no eran rollos de liarse y ya si no de irse de viaje cn ellas y tal, pero sin ser nada serio. Hace justo una semana hablabamos que yo era mucho mas que eso, era mucho mas que ellas xq por eso estaba cnmg, haciamos planes hace justo una semana pero ayer me topo con todo eso, que sigue con que soy la mujer de su vida, pero no es suficiente, parece que se resigna a que lo soy pero no estaremos juntos.

Debo darle tiempo lo se, me duele lo se, pero no se en que modo me pueda ayudar con el. Conmigo si, a superar todo esto, pero con el... no veo yo claro nada

M
mirna_5132244
10/7/11 a las 19:45
En respuesta a an0N_726136499z

Apoyo lejano, como???
Palemoon80 se que tienen razon, se que llevaban dias diciendome, no le escribas no le agobies, dale tiempo a que te eche en falta, pero yo no sabia todo lo que habia detras hasta anoche.

Yo y mis dudas... Si todos estos dias no he dado señales de vida, como podia el tener la seguridad de mi apoyo, sin ni si quiera ningun tipo de contacto?? que cambiara que cortara el contacto de nuevo ahora???
Yo también pase por una depresión pero me deje ayudar, acudi a un especialista, pero el no, el me aleja, dice que no quiere salpicarme, que no quiere verme que no quiere estar cnmg, que no quiere q lo pase mal y también salga perjudicada yo xq cree que todo lo malo lo atrae el...

Que cambiaria si yo de nuevo desaparezco, solo que no esta vez por solo 4 dias, si no por mucho mas...
El antes tenia un tipo de vida, y me da panico que vuelva a ella. No era nada malo en si, si no que tenia sus rollos, del curro pero no eran rollos de liarse y ya si no de irse de viaje cn ellas y tal, pero sin ser nada serio. Hace justo una semana hablabamos que yo era mucho mas que eso, era mucho mas que ellas xq por eso estaba cnmg, haciamos planes hace justo una semana pero ayer me topo con todo eso, que sigue con que soy la mujer de su vida, pero no es suficiente, parece que se resigna a que lo soy pero no estaremos juntos.

Debo darle tiempo lo se, me duele lo se, pero no se en que modo me pueda ayudar con el. Conmigo si, a superar todo esto, pero con el... no veo yo claro nada

Pero debes tratar de entender .....
Que con su actitud él mismo se está negando ahora a recibir ningún tipo de ayuda...
Sé que es muy duro, pero la única manera que tiene el ser humano , mal que nos pese, es darse cuenta de las cosas que ha perdido cuando las ha perdido ... jamás cuando las tiene cerca, para apreciarlas.
De esta manera es la única en la que puedes ayudarle a valorar lo que tenía, haciendo que lo eche de menos.
La cuestión es ..... a qué precio?? te preguntas tú ..... A costa de que pueda rodearse a otras tías con las que posiblemente nunca tendrá nada serio pero con las que estará? Pues .... quizá, aunque sea muy duro pensarlo y te haga llegar a enloquecer sólo la idea si ... quizá a ese precio...
Pero piensa, que si no se rodea de otras mujeres a las que comparará inconscientemente contigo ( porque lo hará ) no podrá darse cuenta de lo que ha perdido ..
Te diré algo : yo estoy pasando por la misma situación, tengo los mismos miedos ... hace casi un mes que me dejó y he tenido que comenzar a ver como aparecen nuevas chicas en su vida ... todo sabes por qué ???
Por tratar de mantener una falsa amistad con un ex, por tratar de apoyarle con un problema que él ha tenido y tratar de estar incondicinalmente a su lado cuando me dijo que creía queno sería feliz conmigo ??
Para qué me empeño en estar al lado de una persona que no me necesita a su lado? Para nada.
Si esa persona de verdad es para ti, lo será aunque te apartes de su camino ... pero si no lo es, no lo será ni aunque te pongas, ni aunque estés intentando permanecer en su vida.
Se fuerte, repítete mil veces que eres una persona maravillosa y aprovecha este tiempo para cuidar de ti ... toda esa valía que tienes la echará de menos cuando con el tiempo , no la tenga. Y si no es así, habrá otra persona que esté encantada de tenerla a su lado.
Pero ante todo, no intentes hacerte responsable de algo que tú no puedes controlar ... y es que él no se deje ayudar.
Porque el único responsable de cuidarse, como cada uno, somos nosotros mismos.

Besos y mucho ánimo ,

A
an0N_726136499z
11/7/11 a las 1:37

Gracias danyy46
Lo se, se que mas que he hehco no puedo, no esta en mi mano ya... Se que lo esta pasando mal y me duele qm excluya de esa manera y no poder hacer absolutamente nada por el, si kiera verle y abrazarle, confortarle.
Como dices y como me dice toda la gnte es cuestion de tiempo y paciencia y dejarle su espacio. Cuando el lo necesite o cuando me necesite acuidara ami no? ALejarme de el desde el punto de vista de no llamarle, no escribirle, no buscarle, dejarle con su soledad que es lo que me ha pedido a gritos.

Intentare estar lo mas trankila posible pero en estos casos es complicado, no lo consigo, he optado por apagar el movil a ratitos para no tener tentaciones de saber de el, xq los arrebatos me pierden y se que puedo echarlo todo a perder.
Muchas gracias por tu opinión!! Gracias a todos.
Por cierto te agregue, espero poder hablar mas trankilamente contigo, siempre es bueno compartir opiniones con alguien que se encuentre en la situacion opuesta.
Gracias y un besito

N
niria_6247965
11/7/11 a las 1:55

El viernes me puse a llorar y tengo 2 dias con hoy sin saber de el
bueno pues el viernes me hizo llorar despues de que quedamos que ibamos a trabajar bien, le marque para un trabajo y me dijo casi casi no molestes que estoy en una fiesta eso me dio mucho coraje, el dia anterior me dijo que queria ser mi amigo, que habia sido super especial en su vida, que no iba a encontrar a alguien como yo, que sentia que se iba a quedar solo y eso le daba miedo, en fin palabras que solo se lleva el viento, pero me dio mucho coraje asi que decidi que ya no le voy hablar, ayudenme para que le de la vuelta en cuanto a mi trabajo

S
shanna_6207661
11/7/11 a las 4:38

Buscando apoyo!
Hola, ya les he contado mi historia antes pero aquí les va de nuevo... Necesito palabras de animo para sentirme mejor!
Estuve con mi ex un año y al principio todo fue genial! Luego llegaron las peleas y poco a poco se fue alejando de mi... Yo peleaba mucho por tonterias y a veces me alteraba hasta el punto que llegue a faltarle el respeto varias veces, el se canso de todo eso y me dijo que necesitaba un tiempo alejado de mi porque ya no sentia lo mismo de antes y que necesitaba tiempo para pensar porque no sabia lo que queria y estaba confundido.
Estuve una semana sin saber de el hasta que me llama y me invita a salir, me dice que quiere que seamos amigos mientras el decide lo que quiere, Yo accedi y comenzamos a salir frecuentemente.
Pero comence a sentirme muy confundida porque cuando saliamos el me trataba como si fueramos novios, hablandome cariñosamente, agarrandome de la mano, besandome etc... pero luego cuando me dejaba en mi casa es como si ya no existiera, no me llama y si lo llamo yo esta cortante y distante.
Yo hable con el, le dije que queria volver que lo extrañaba y que lo amaba, le pedi perdon por todo lo que le hice y hasta llore, pero el sigue diciendo que no sabe lo que quiere.
A veces pienso que ya dejo de amarme y solo me busca porque se siente atraído físicamente hacia mi y solo me busca para pasar el rato cuando esta solo y no tiene a nadie mas...
Le envie un mail diciendole que lo mejor era que no fueramos amigos y nos distanciaramos hasta que el decida lo que quiere porque me estaba haciendo daño, y que la que estaba confundida era yo y ni contestó.
Para colmo estoy terminando mi carrera de arquitectura y tengo que entregar mi trabajo de grado en un mes, estoy atrasadisima porque no he podido casi trabajar, la mayoria del dia me la paso pensando en el, no logro concentrarme y lucho constantemente con las ganas de llamarlo.
Ayer no me aguante mas y lo he llamado, hablamos por una hora, me dice que este tranquila, que termine mi tesis que no va a estar con nadie en ese tiempo y que luego veremos lo que pasa, que me quiere mucho por todo lo que vivimos pero que no se sentía atraído hacia mi igual que antes por como se torno la relación al final, también me dijo que ha pensado mucho en mi en estos días que no hemos hablado pero que aun no sabe lo que quiere.
Ayer me ha llamado 3 veces y no he contestado.
Por favor sus consejos y comentarios los apreciaría mucho!
Gracias!

I
iraide_8144661
11/7/11 a las 9:08

Dos semanas...
buenos días de lunes... como lo lleváis? yo hoy hace dos semanas que no hablo con él.. ufff, que dos semanas! pero estoy orgullosa de haberlo conseguido.. más o menos!! ël y yo, quiera o no, nos vamos a seguir viendo toda la vida por ciertas circunstancias, y, queramos o no, nos tenemos que llevar bien porque hay factores que "nos obligan" asi que el viernes le mandé un mensaje para preguntarle una cosa que necesitaba saber pero ajena a nuestra relación, a nosotros, un sms normal, sin cariños, sin nada de nada. Me contestó rápido, algo raro en él, bien, igual, cordial, contestando a mi pregunta y preguntandome qué tal. Y ya está!! creo que no pasa nada mas que nada por lo que os digo, porque tenemos que seguir con la relación....
Quitando ese mensaje, nada de nada, ni una llamada ni ningún otro sms y ya son muuuuuuuuuuuuuchos días!!! lo que daría por que sonara el móvil y oir su voz... solo eso.... en fin, feliz semana chicas!

I
ikerne_8791620
11/7/11 a las 9:16
En respuesta a iraide_8144661

Dos semanas...
buenos días de lunes... como lo lleváis? yo hoy hace dos semanas que no hablo con él.. ufff, que dos semanas! pero estoy orgullosa de haberlo conseguido.. más o menos!! ël y yo, quiera o no, nos vamos a seguir viendo toda la vida por ciertas circunstancias, y, queramos o no, nos tenemos que llevar bien porque hay factores que "nos obligan" asi que el viernes le mandé un mensaje para preguntarle una cosa que necesitaba saber pero ajena a nuestra relación, a nosotros, un sms normal, sin cariños, sin nada de nada. Me contestó rápido, algo raro en él, bien, igual, cordial, contestando a mi pregunta y preguntandome qué tal. Y ya está!! creo que no pasa nada mas que nada por lo que os digo, porque tenemos que seguir con la relación....
Quitando ese mensaje, nada de nada, ni una llamada ni ningún otro sms y ya son muuuuuuuuuuuuuchos días!!! lo que daría por que sonara el móvil y oir su voz... solo eso.... en fin, feliz semana chicas!

Aconsejenme
yo llevo 5 dias desde que terminamos, bueno ya casi 6 y no he dormido, ya baje un kilo, yo apague mi celular, desactive mi face para no sentir tanta ansiedad, pero tengo una situación un poquito similar, le tendré que hablar porque la mercancia de mi negocio está en su casa y ps tengó que pasar a recogerla, una amiga se ofreció a hablarle ella y a pasar por mis cosas, pero no se que sea lo más convenviente, el me terminó y además peleando, se portó como patán, Y lo peor esque yo aún lo quiero, quiesiera regresar!!! ay no se que hace, que me aconsejan?????

R
rayco_8689647
11/7/11 a las 23:55

No se que esperar.
Hola. Esta semana, el jueves, es mi aniversario. La verdad es que me gustaria mucho que mi ex novia tuviera el detalle de llamarme para felicitarme. La verdad es que no puedo esperar gran cosa de ella porque en siete meses jamas sme ha llamado por preguntarme que que tal estoy. De hecho la ultima charla que tuvimos hace mes y diez dias le pedi de volver y ella me prometio que lo pensaria pero no me ha respuesto. Hace una semana la cruze con el coche y le envie un mensaje pidiendole que me llamara. El dia despues me llamo y me dijo que me llamaria mas tarde ya que escuchaba ruidos y habia mas gente conmigo. Pues aun espero su llamada.La verdad es que me gustaria poder hablar con ella e intentar hablar tranquilamente sobre lo nuestro. Empiezo a estar cansado de esperar pero el amor me ha hecho hacer cosas que jamas hubiera imaginado que seria capaz.
Ya se vera si llama o no pero seria un detalle. Yo aun no entiendo como se puede abandonar a alguien que te ama tanto. Gracias.

A
an0N_900706499z
12/7/11 a las :04
En respuesta a rayco_8689647

No se que esperar.
Hola. Esta semana, el jueves, es mi aniversario. La verdad es que me gustaria mucho que mi ex novia tuviera el detalle de llamarme para felicitarme. La verdad es que no puedo esperar gran cosa de ella porque en siete meses jamas sme ha llamado por preguntarme que que tal estoy. De hecho la ultima charla que tuvimos hace mes y diez dias le pedi de volver y ella me prometio que lo pensaria pero no me ha respuesto. Hace una semana la cruze con el coche y le envie un mensaje pidiendole que me llamara. El dia despues me llamo y me dijo que me llamaria mas tarde ya que escuchaba ruidos y habia mas gente conmigo. Pues aun espero su llamada.La verdad es que me gustaria poder hablar con ella e intentar hablar tranquilamente sobre lo nuestro. Empiezo a estar cansado de esperar pero el amor me ha hecho hacer cosas que jamas hubiera imaginado que seria capaz.
Ya se vera si llama o no pero seria un detalle. Yo aun no entiendo como se puede abandonar a alguien que te ama tanto. Gracias.

Nada
Hola,
La respuesta es nada, no tienes que hacer nada. No se merece que la felicites por el aniversacio, ni se te ocurra felicitarlar. No podemos ser tan tontos de ir detrás de una persona que nos ha hecho tantisímo daño dejándones.

Tampoco te esperes que te felicite, ahora ya no sois pareja, no tiene porqué hacerlo.

En fin.. que duro es esto, yo tampoco comprendo como han podido hacer algo así.

Mucho ánimo.

R
rayco_8689647
12/7/11 a las 20:57
En respuesta a an0N_900706499z

Nada
Hola,
La respuesta es nada, no tienes que hacer nada. No se merece que la felicites por el aniversacio, ni se te ocurra felicitarlar. No podemos ser tan tontos de ir detrás de una persona que nos ha hecho tantisímo daño dejándones.

Tampoco te esperes que te felicite, ahora ya no sois pareja, no tiene porqué hacerlo.

En fin.. que duro es esto, yo tampoco comprendo como han podido hacer algo así.

Mucho ánimo.

Ei hola darke
Supongo que si, que tienes razon y la verdad es que si a mi no me hubiera pasado esto y lo viera desde fuera pensaria, que tonto, lo que tiene que hacer es enviarla a la mierda por todo el daño causado. Pero ya sabes como funciona esto y siempre tienes esperanzas que un dia cambie. Espero que todos/as tengamos suerte para salir de esto.
No se si tu sabes algo de tu ex o si se ha puesto en contacto contigo. Como reaccionarias si ocurriera? crees que es posible aun aplicando el contacto 0?
Un abrazo!!!

C
cinda_8776389
12/7/11 a las 22:07
En respuesta a an0N_900706499z

Nada
Hola,
La respuesta es nada, no tienes que hacer nada. No se merece que la felicites por el aniversacio, ni se te ocurra felicitarlar. No podemos ser tan tontos de ir detrás de una persona que nos ha hecho tantisímo daño dejándones.

Tampoco te esperes que te felicite, ahora ya no sois pareja, no tiene porqué hacerlo.

En fin.. que duro es esto, yo tampoco comprendo como han podido hacer algo así.

Mucho ánimo.

Sin explicacion!!!!
Ayuda!!!!! Por favorrrrr vamoosss aver prometo que yo no lo felicite llevo desde que escribi el ultimo post con contacto cero pero anoche recibi este mensaje en mi mvl y era este.....se que no debo de leer entre lineas ni acerme ilsuiones pero aver que pensais!!!!

Hola ..que pasa como estas!! No sabes como me dolio que no me felicitaras..por que no lo hiciste(es verdad que te he dicho muchas cosas) se que te hecho mucho daño..que te he dicho que volver seria dar un paso atras que el pasado pasado se quedaba...pero no puedo ni quiero olvidarte me duele mucho dejarte ir se que una chica como tu jamas encontare.... No se por que no me he podido volver a enamorar de ti en este tiempo me ha faltado ilusion...lo siento muchisimo de verdad todo esto me esta doliendo mucho.... Intento hacer mi vida salgo me distraigo no lo niego..pero me acuerdo de ti...que sepas que yo te felicitare(te yamare ) y que sepas que tendras tu regalo algo que no esperas....

Seria egoista por mi parte decirte esperame lo se ...no se que puede pasar de verdad no puedo decirte mas pero no quiero olvidarte ....

Se que has luchado mucho mucho por mi demasiado con uñas y dientes ..pero ha veces no se gana o yo que se no lo se...no puedo decirte mas no puedo dejar de saber de ti ....

Espero estes bien un beso

Se que te hecho daño nena lo se
Soy conciente pero yo tambien
Me lo hecho es verdad que te dicho
Muchas cosas feas muchas.....decirte
Que no me llamaras...que me dejaras
Que no queria volver...que no sentia
Lo mismo ...yo siento por ti pero no
Se por que no he podido volver
A tener ilusion por ti ....y mira que no
Quiero olvidarte.......

Vale ya se lo que me direis que no
Lea entre lineas pero a que viene
Todo esto ?????

Gracias yo lo llevo sinceramente dias
Peores mejores regulares encima el
Lunes es mi cumple!!!!!

Bahhh que ascazooooo

Besitossss asias a quien me cnt de antemano

A
an0N_900706499z
12/7/11 a las 22:45
En respuesta a rayco_8689647

Ei hola darke
Supongo que si, que tienes razon y la verdad es que si a mi no me hubiera pasado esto y lo viera desde fuera pensaria, que tonto, lo que tiene que hacer es enviarla a la mierda por todo el daño causado. Pero ya sabes como funciona esto y siempre tienes esperanzas que un dia cambie. Espero que todos/as tengamos suerte para salir de esto.
No se si tu sabes algo de tu ex o si se ha puesto en contacto contigo. Como reaccionarias si ocurriera? crees que es posible aun aplicando el contacto 0?
Un abrazo!!!

Hola socram
Pues hace mes y medio que no sé nada de él.
El último contacto que tuvimos fue en su cumpleaños, le envié un mail normalito para felicitarlo y me respondió muy efusivo contándome su vida y preguntándome por cómo estoy, ya que me fui a vivir al extranjero; no le respondí.

Lo echo de menos una barbaridad, me despierto llorando sin saber por qué, me duermo llorando... aunque durante el día suelo estar bien.

Si mi ex si pusiese en contacto conmigo me daría algo... hace cosa de 3 meses que no hablo con él por teléfono porque me llamó para despedirse de mí, ya que yo me iba de España. Supongo que le hablaría normal, pero sobre todo dejándo que sea él el que lleve la voz cantante en la conversación porque así demuestro que no siento ni frio ni calor por él.

El contacto 0 lo aplicas tú, si tu ex te llama no rompes el contacto cero a no ser que le demuestres tus sentimientos, entiendes?

No la llames por nada del mundo, aunque te mueras. Yo llevo 3 meses echándolo de menos una barbaridad, a veces se me pasa, pero otras me vuelve y NO lo he llamado. Solo le envié el mail de cumpleaños porque él me llamó para mi cumpleaños (excusa) y cuando me respondió me emocioné mucho.

Sobre todo, no la llames! Y si te llama, muestrate como si no sintiesees nada, eso le dolerá, te lo aseguró.

L
louiza_8095350
12/7/11 a las 23:36
En respuesta a cinda_8776389

Sin explicacion!!!!
Ayuda!!!!! Por favorrrrr vamoosss aver prometo que yo no lo felicite llevo desde que escribi el ultimo post con contacto cero pero anoche recibi este mensaje en mi mvl y era este.....se que no debo de leer entre lineas ni acerme ilsuiones pero aver que pensais!!!!

Hola ..que pasa como estas!! No sabes como me dolio que no me felicitaras..por que no lo hiciste(es verdad que te he dicho muchas cosas) se que te hecho mucho daño..que te he dicho que volver seria dar un paso atras que el pasado pasado se quedaba...pero no puedo ni quiero olvidarte me duele mucho dejarte ir se que una chica como tu jamas encontare.... No se por que no me he podido volver a enamorar de ti en este tiempo me ha faltado ilusion...lo siento muchisimo de verdad todo esto me esta doliendo mucho.... Intento hacer mi vida salgo me distraigo no lo niego..pero me acuerdo de ti...que sepas que yo te felicitare(te yamare ) y que sepas que tendras tu regalo algo que no esperas....

Seria egoista por mi parte decirte esperame lo se ...no se que puede pasar de verdad no puedo decirte mas pero no quiero olvidarte ....

Se que has luchado mucho mucho por mi demasiado con uñas y dientes ..pero ha veces no se gana o yo que se no lo se...no puedo decirte mas no puedo dejar de saber de ti ....

Espero estes bien un beso

Se que te hecho daño nena lo se
Soy conciente pero yo tambien
Me lo hecho es verdad que te dicho
Muchas cosas feas muchas.....decirte
Que no me llamaras...que me dejaras
Que no queria volver...que no sentia
Lo mismo ...yo siento por ti pero no
Se por que no he podido volver
A tener ilusion por ti ....y mira que no
Quiero olvidarte.......

Vale ya se lo que me direis que no
Lea entre lineas pero a que viene
Todo esto ?????

Gracias yo lo llevo sinceramente dias
Peores mejores regulares encima el
Lunes es mi cumple!!!!!

Bahhh que ascazooooo

Besitossss asias a quien me cnt de antemano


Ferrara, esto sólo demuestra lo que ya sabes, que tu ex siente algo por ti, pero tú no tienes que hacer nada y cuando digo nada es NADA. Primero porque no puedes hacer nada y después porque como dice honey es un egoísta, no está contigo, pero no quiere que estés con otro, alguien me lo explica?

No le des vueltas, descansa, relájate y no hagas nada porque es él quien tiene que hacerlo, sabes cuál sería tu actitud ideal? que en una de éstas le dijeras que si no está seguro, si no te quiere para siempre y como nunca que no quieres saber nada de él. En fin, pero ya sé que no puedes decirle eso, yo creo que tampoco podría(o sí, depende del día)

Lo dicho, sigue igual y no cedas o no saldrás nunca del agujero.

Un besito

A
an0N_900706499z
12/7/11 a las 23:45
En respuesta a cinda_8776389

Sin explicacion!!!!
Ayuda!!!!! Por favorrrrr vamoosss aver prometo que yo no lo felicite llevo desde que escribi el ultimo post con contacto cero pero anoche recibi este mensaje en mi mvl y era este.....se que no debo de leer entre lineas ni acerme ilsuiones pero aver que pensais!!!!

Hola ..que pasa como estas!! No sabes como me dolio que no me felicitaras..por que no lo hiciste(es verdad que te he dicho muchas cosas) se que te hecho mucho daño..que te he dicho que volver seria dar un paso atras que el pasado pasado se quedaba...pero no puedo ni quiero olvidarte me duele mucho dejarte ir se que una chica como tu jamas encontare.... No se por que no me he podido volver a enamorar de ti en este tiempo me ha faltado ilusion...lo siento muchisimo de verdad todo esto me esta doliendo mucho.... Intento hacer mi vida salgo me distraigo no lo niego..pero me acuerdo de ti...que sepas que yo te felicitare(te yamare ) y que sepas que tendras tu regalo algo que no esperas....

Seria egoista por mi parte decirte esperame lo se ...no se que puede pasar de verdad no puedo decirte mas pero no quiero olvidarte ....

Se que has luchado mucho mucho por mi demasiado con uñas y dientes ..pero ha veces no se gana o yo que se no lo se...no puedo decirte mas no puedo dejar de saber de ti ....

Espero estes bien un beso

Se que te hecho daño nena lo se
Soy conciente pero yo tambien
Me lo hecho es verdad que te dicho
Muchas cosas feas muchas.....decirte
Que no me llamaras...que me dejaras
Que no queria volver...que no sentia
Lo mismo ...yo siento por ti pero no
Se por que no he podido volver
A tener ilusion por ti ....y mira que no
Quiero olvidarte.......

Vale ya se lo que me direis que no
Lea entre lineas pero a que viene
Todo esto ?????

Gracias yo lo llevo sinceramente dias
Peores mejores regulares encima el
Lunes es mi cumple!!!!!

Bahhh que ascazooooo

Besitossss asias a quien me cnt de antemano

Hello ferrara
Más de lo mismo... de verdad, tú ex es un sincabeza muchas veces.

Si te apetece respondele, lo que te ha dicho Honey, que te deje hacer tu vida y que no sea tan egoista deno dejarte vivir, porque saber de él no es bueno para ti. Que cuando esté seguro al 100% de que quiere estar contigo que te avise y tú decidirás, pero mientras que no te moleste. No cojas regalos suyos, si sale de tu vida no tiene porque regalarte nada...

M
mirna_5132244
13/7/11 a las 9:54
En respuesta a cinda_8776389

Sin explicacion!!!!
Ayuda!!!!! Por favorrrrr vamoosss aver prometo que yo no lo felicite llevo desde que escribi el ultimo post con contacto cero pero anoche recibi este mensaje en mi mvl y era este.....se que no debo de leer entre lineas ni acerme ilsuiones pero aver que pensais!!!!

Hola ..que pasa como estas!! No sabes como me dolio que no me felicitaras..por que no lo hiciste(es verdad que te he dicho muchas cosas) se que te hecho mucho daño..que te he dicho que volver seria dar un paso atras que el pasado pasado se quedaba...pero no puedo ni quiero olvidarte me duele mucho dejarte ir se que una chica como tu jamas encontare.... No se por que no me he podido volver a enamorar de ti en este tiempo me ha faltado ilusion...lo siento muchisimo de verdad todo esto me esta doliendo mucho.... Intento hacer mi vida salgo me distraigo no lo niego..pero me acuerdo de ti...que sepas que yo te felicitare(te yamare ) y que sepas que tendras tu regalo algo que no esperas....

Seria egoista por mi parte decirte esperame lo se ...no se que puede pasar de verdad no puedo decirte mas pero no quiero olvidarte ....

Se que has luchado mucho mucho por mi demasiado con uñas y dientes ..pero ha veces no se gana o yo que se no lo se...no puedo decirte mas no puedo dejar de saber de ti ....

Espero estes bien un beso

Se que te hecho daño nena lo se
Soy conciente pero yo tambien
Me lo hecho es verdad que te dicho
Muchas cosas feas muchas.....decirte
Que no me llamaras...que me dejaras
Que no queria volver...que no sentia
Lo mismo ...yo siento por ti pero no
Se por que no he podido volver
A tener ilusion por ti ....y mira que no
Quiero olvidarte.......

Vale ya se lo que me direis que no
Lea entre lineas pero a que viene
Todo esto ?????

Gracias yo lo llevo sinceramente dias
Peores mejores regulares encima el
Lunes es mi cumple!!!!!

Bahhh que ascazooooo

Besitossss asias a quien me cnt de antemano

Quizá si tenga explicación ...
Lo que tu ex tiene es un comienzo de pánico ante de la idea de que puedas comenzar a no contar con él en tu vida.

Nunca he llegado a entenderlo, pero no sé porqué cuando dejas de tomarles en cuenta es cuando empiezan a hacer estas cosas ... estas llamadas de atención.

En cualquier caso " te dice que quiere volver ?? " No !!! Entonces estamos en las mismas. Lo que " esperas " es que quiera hacerlo, por tanto, si no lo hace, de qué sirve que te diga esas cosas ? DE NADA.

Es sólo una manera de tantear el terreno y comprobar si todavía te tiene ahí, suspirando por él.

Mi opinión es que no respondas a ese mensaje ... qué solucionará ?? Nada, con estas cosas lo único que consigue es pertubar tu paz interior y tu recuperación.

Te diré algo : ayer fué el cumpleaños de mi ex, le mandé un sms bastante escueto para felicitarle y me respondió muy pronto y deduje que bastante contento. Aprovechó para preguntarme que qué tal todo ....
Sabes lo que he hecho ? No responderle ... Si quiere saber de mí, sabe donde encontrarme, y en cualquier caso, aprovechar para preguntarme porque le he felicitado me parece que no procede así que .... si quiere saber, que se compre un libro!


Besos y mucho ánimo !!

Y
yu_7069573
13/7/11 a las 11:47

Soy novata en esto del contacto 0
A ver, lo hemos dejado hace unos tres meses y pico y llevábamos más de 6 años. él ya se quería casar/mudarnos juntos y a mi me entraron dudas así que lo dejamos. A la semana él estaba con una del trabajo pero a mi me sigue escribiendo y me dice que no está con nadie y q cuando yo quiera quedamos. yo también le escribo pero estoy convencida d q está con otra. Vamos, que no hemos roto el contacto desde q lo dejamos, a mi me gustaría que nos dieramos otra oportunidad. qué hago, contacto cero total? es decir, nada de mails?

M
myryam_6262595
13/7/11 a las 13:12
En respuesta a cinda_8776389

Sin explicacion!!!!
Ayuda!!!!! Por favorrrrr vamoosss aver prometo que yo no lo felicite llevo desde que escribi el ultimo post con contacto cero pero anoche recibi este mensaje en mi mvl y era este.....se que no debo de leer entre lineas ni acerme ilsuiones pero aver que pensais!!!!

Hola ..que pasa como estas!! No sabes como me dolio que no me felicitaras..por que no lo hiciste(es verdad que te he dicho muchas cosas) se que te hecho mucho daño..que te he dicho que volver seria dar un paso atras que el pasado pasado se quedaba...pero no puedo ni quiero olvidarte me duele mucho dejarte ir se que una chica como tu jamas encontare.... No se por que no me he podido volver a enamorar de ti en este tiempo me ha faltado ilusion...lo siento muchisimo de verdad todo esto me esta doliendo mucho.... Intento hacer mi vida salgo me distraigo no lo niego..pero me acuerdo de ti...que sepas que yo te felicitare(te yamare ) y que sepas que tendras tu regalo algo que no esperas....

Seria egoista por mi parte decirte esperame lo se ...no se que puede pasar de verdad no puedo decirte mas pero no quiero olvidarte ....

Se que has luchado mucho mucho por mi demasiado con uñas y dientes ..pero ha veces no se gana o yo que se no lo se...no puedo decirte mas no puedo dejar de saber de ti ....

Espero estes bien un beso

Se que te hecho daño nena lo se
Soy conciente pero yo tambien
Me lo hecho es verdad que te dicho
Muchas cosas feas muchas.....decirte
Que no me llamaras...que me dejaras
Que no queria volver...que no sentia
Lo mismo ...yo siento por ti pero no
Se por que no he podido volver
A tener ilusion por ti ....y mira que no
Quiero olvidarte.......

Vale ya se lo que me direis que no
Lea entre lineas pero a que viene
Todo esto ?????

Gracias yo lo llevo sinceramente dias
Peores mejores regulares encima el
Lunes es mi cumple!!!!!

Bahhh que ascazooooo

Besitossss asias a quien me cnt de antemano

Ferrara
Ferrara siento si soy dura pero tu ex-novio es un egoista increible. No es por nada pero le importa una mierd* tus necesidades solo le importa él, él y una vez más él.
Si te quisiera tanto como él dice te dejaria tranquila.
En serio alejate por tu bien porque su indecision no te va a hacer ningun bien. Si le sigues el juego alfinal la unica culpable vas a ser tu y ya no vas a poder culparle a él de todo.
Para mi esto que está haciendo ya es jugar contigo, siento ser tan dura pero lo pienso asi

A
an0N_900706499z
13/7/11 a las 13:14
En respuesta a yu_7069573

Soy novata en esto del contacto 0
A ver, lo hemos dejado hace unos tres meses y pico y llevábamos más de 6 años. él ya se quería casar/mudarnos juntos y a mi me entraron dudas así que lo dejamos. A la semana él estaba con una del trabajo pero a mi me sigue escribiendo y me dice que no está con nadie y q cuando yo quiera quedamos. yo también le escribo pero estoy convencida d q está con otra. Vamos, que no hemos roto el contacto desde q lo dejamos, a mi me gustaría que nos dieramos otra oportunidad. qué hago, contacto cero total? es decir, nada de mails?

Carmen
Nooo! Tu caso es diferente porque eres tú la que lo has dejado, si quieres volver, simplemente hablalo con él...

C
cinda_8776389
13/7/11 a las 22:22

Hola aleja y a todas!!!!
Wenas!!! Hola a todas!!! Bueno chicas no le cnt al email..por que sinceramente no se que decirle..me da rabia que haga eso por que el sabe que yo lo sigo queriendo ...que tener contacto con el me hace daÑo y sigue y yo se que seguira..esto no se acaba asi ...encima me dice que me regalara un regalo.....ufff por la cara .... Eso me trae de cabeza mas que na por que no se si sera verdad o mentira!!!!!

Yo no se que hacer...mm es verdad que a veces me puede mas el dia y digo oy le llamo y le digo que me deje en paz pero ya lo hize cuando hablamos la otra vez y nada no me deja el dice que siempre querra saber de mi por que no me quiere olvidar ...pero que quiere que lo espere?? Esperar a que a que un dia se decida se quiere o estar conmigo?? Me parece irreal que alguien se tome la libertad de hacer eso!!! Son personas inestablemte emocionales....

Que se cree que estare toda mi vida esperandolo!!!! Pasar mi juventud esperando a que se decida ...xikas de verdad k kada dia voi perdiendo mas amor o no se !!! Me estoy decepcionando .....y ojala solo deseo que esta pesadilla acabe ya para bien o para mal!!! Pero que acabe k me digaaaa adiosssss pero definitivoooo

Que no me escriba ni na que aplique el contacto como un dia lo hizo!!!!

Besossss a todas y gracias por estar ay siempre!!!!!

I
ikerne_8791620
14/7/11 a las 3:33

Les ha fucionadoo??
A todas las que lo han aplicado, no será contraproducente???

En mi caso el decidió terminar y creo que ya lo había pensado bien, sospecho que ya debe estar saliendo con otra porque tiene un temperamento que no le permite estar sin una mujer, hace ya 8 días que terminamos, yo cancele mi cel, y di de baja el facebook, para hacer el contacto 0 pero no será peor??? ps terminamos peleando, el se portó muy mal y la verdad creo que el que yo me haya alejado va a ser muy conveniente para el ps así fué muy fácil terminar, y si está con otra esa debe estar ganado todo el espacio que yo pierdo en su corazón porque santo que no es visto no es adorado... No sé.... ahhh y ayer cambió su estaus del fb a soltero...(lo vi desde el fb de una amiga) o sea que no creo que me esté extrañando muchooo. Además lo voy a tener que contactar por que la mercancía de un negocio que tengo está en su casa, de hecho ya me atrasé en 2 pedidos por no ir por ella (yo vivo en otra cd pero acaba de abrir la distribución en la cd donde el vive, de hecho el me animó a hacerlo y hasta me iba a apoyar cn la bodega y la oficina.) Qué podré hacer cuando lo Tenga que contactar???? de hecho hoy lo tengo que contactar porque me urge ir por las cosas, podría aprovechar ese acercamiento.... pero no se como hacerlee!!!!!!!! si hablarle, por mail, por medio de su asistenteee.. (recuerden que se portó muy patán al terminar) ACONSEJENMEEE de verdad necesito ayuuuda!!! Lo extraño mucho, nunca pensé que me fuera a doler tanto esto!!

N
nisri_5552211
14/7/11 a las 23:40
En respuesta a cinda_8776389

Sin explicacion!!!!
Ayuda!!!!! Por favorrrrr vamoosss aver prometo que yo no lo felicite llevo desde que escribi el ultimo post con contacto cero pero anoche recibi este mensaje en mi mvl y era este.....se que no debo de leer entre lineas ni acerme ilsuiones pero aver que pensais!!!!

Hola ..que pasa como estas!! No sabes como me dolio que no me felicitaras..por que no lo hiciste(es verdad que te he dicho muchas cosas) se que te hecho mucho daño..que te he dicho que volver seria dar un paso atras que el pasado pasado se quedaba...pero no puedo ni quiero olvidarte me duele mucho dejarte ir se que una chica como tu jamas encontare.... No se por que no me he podido volver a enamorar de ti en este tiempo me ha faltado ilusion...lo siento muchisimo de verdad todo esto me esta doliendo mucho.... Intento hacer mi vida salgo me distraigo no lo niego..pero me acuerdo de ti...que sepas que yo te felicitare(te yamare ) y que sepas que tendras tu regalo algo que no esperas....

Seria egoista por mi parte decirte esperame lo se ...no se que puede pasar de verdad no puedo decirte mas pero no quiero olvidarte ....

Se que has luchado mucho mucho por mi demasiado con uñas y dientes ..pero ha veces no se gana o yo que se no lo se...no puedo decirte mas no puedo dejar de saber de ti ....

Espero estes bien un beso

Se que te hecho daño nena lo se
Soy conciente pero yo tambien
Me lo hecho es verdad que te dicho
Muchas cosas feas muchas.....decirte
Que no me llamaras...que me dejaras
Que no queria volver...que no sentia
Lo mismo ...yo siento por ti pero no
Se por que no he podido volver
A tener ilusion por ti ....y mira que no
Quiero olvidarte.......

Vale ya se lo que me direis que no
Lea entre lineas pero a que viene
Todo esto ?????

Gracias yo lo llevo sinceramente dias
Peores mejores regulares encima el
Lunes es mi cumple!!!!!

Bahhh que ascazooooo

Besitossss asias a quien me cnt de antemano

Ferrara
Entro dos veces al dia para saber de ti. Siempre con ilusion y decepcion tras decepcion. Me pone enferma como actua tu ex y a la vez me siento reflejada en como me trata a mi. Hace conmigo lo q quiere y siempre me tiene ahi. No aprendemos

N
nisri_5552211
14/7/11 a las 23:43
En respuesta a an0N_900706499z

Nada
Hola,
La respuesta es nada, no tienes que hacer nada. No se merece que la felicites por el aniversacio, ni se te ocurra felicitarlar. No podemos ser tan tontos de ir detrás de una persona que nos ha hecho tantisímo daño dejándones.

Tampoco te esperes que te felicite, ahora ya no sois pareja, no tiene porqué hacerlo.

En fin.. que duro es esto, yo tampoco comprendo como han podido hacer algo así.

Mucho ánimo.

Darke
Con el tiempo que ha pasado y con tierra de por medio no consigues olvidarle? Ayy q duro es esto. Ojala encontremos una nueva ilusion q nos haga olvidar las penas y lo mal q se han portado

M
myryam_6262595
15/7/11 a las 7:55
En respuesta a nisri_5552211

Darke
Con el tiempo que ha pasado y con tierra de por medio no consigues olvidarle? Ayy q duro es esto. Ojala encontremos una nueva ilusion q nos haga olvidar las penas y lo mal q se han portado

Hola
Darke llevaban 5 años y han pasado 7 meses. Es totalmente normal que siga extrañandole. Pero va por el buen camino y lo está haciendo muy bien.

Poner tierra de por medio no basta para dejar de querer a alguien.

R
rayco_8689647
15/7/11 a las 9:56
En respuesta a rayco_8689647

No se que esperar.
Hola. Esta semana, el jueves, es mi aniversario. La verdad es que me gustaria mucho que mi ex novia tuviera el detalle de llamarme para felicitarme. La verdad es que no puedo esperar gran cosa de ella porque en siete meses jamas sme ha llamado por preguntarme que que tal estoy. De hecho la ultima charla que tuvimos hace mes y diez dias le pedi de volver y ella me prometio que lo pensaria pero no me ha respuesto. Hace una semana la cruze con el coche y le envie un mensaje pidiendole que me llamara. El dia despues me llamo y me dijo que me llamaria mas tarde ya que escuchaba ruidos y habia mas gente conmigo. Pues aun espero su llamada.La verdad es que me gustaria poder hablar con ella e intentar hablar tranquilamente sobre lo nuestro. Empiezo a estar cansado de esperar pero el amor me ha hecho hacer cosas que jamas hubiera imaginado que seria capaz.
Ya se vera si llama o no pero seria un detalle. Yo aun no entiendo como se puede abandonar a alguien que te ama tanto. Gracias.

Aniversario
Nueno pues, mi aniversario fue ayer, y a las 11 de la noche recibi un mensaje de mi ex novia que me escribio un simple y triste "por muchos años!". Se tiene de ser cobarde para solo escribir un mensaje y tan siquiera llamar un momento para felicitar despues de 5 años.
Eso si, es el primer contacto de ella despues de todo este tiempo.
Animos!!!!

C
cinda_8776389
15/7/11 a las 16:54
En respuesta a nisri_5552211

Ferrara
Entro dos veces al dia para saber de ti. Siempre con ilusion y decepcion tras decepcion. Me pone enferma como actua tu ex y a la vez me siento reflejada en como me trata a mi. Hace conmigo lo q quiere y siempre me tiene ahi. No aprendemos

Wenasssss
Holaaa siento haber estado un poco olvidada pero he estado muy mal estos dias solo hago llorar creo que he vuelto ha empezar..... Despues de 6 meses !!!! He perdido 2 kilos tengo el estomago echo una mierda ..pienso contantemente en lo que estara haciendo conociendo a gente!!! Ahora me han dicho que la dao por salir y beber cuando el jamas ha bebido!!!! Me pone enferma como cambia la gente!!!

Yo no se que hacer ha veces pienso que el destino es muy caprichoso y doloroso tenemos costantemente desenkuentros!!! Pero kreo k aki se paro el destino una persona k me ha hecho tanto daÑo no kreo k se merezca todo el amor que le tengo.... Ahora lo nuevo es darme tokes por la noxe!!!! Yo ya no puedo mas en serio kreo k el dia de mi cumple si me llama tomare la decision de cortar por lo sano kreo k esta situacion nunka me dejara ser feliz y asi no podre avanzar nunca yo creo que ya no vuelve pero saldria bien despues de tanto dolor????


Besos a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram