Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
S
sunita_6290199
14/6/11 a las 18:11

Veo que el contacto 0 es seguido por muchos...
Llevo un mes y medio de contacto cero, (esto parece alcoholicos anonimos, pero en vez de alcohol, el tiempo que llevas sin contacto con tu ex...) Mi caso no creo que sea para nadie más tormentoso que para los demás pero desde luego para mi lo es, y bastante. Intento no pensar en él, sacrlo de mi vida y hacer y cumplir nuevos objetivo a diario para llenar mi vida de nuevos propositos, y sacarlo de mi cabeza y de mi corazon. Pero son muchas las veces que te dan tentaciones de pillar el movil y llamar, pero sabes que no. Lo he visto como mi alma gemela, y no soy niguna niña, pense que eran cosas de crios, pero con el lo sentí asi, lo sentiamos asi. ¿motivo? distancia, y egoismo por su parte. No se merece tenerme, pero lo echo de menos, como dice la gente, no se merece el tenerte! a lo que respondo; no pero yo no me merezco que se acabra lo que teníamos. Las cosas se han complicado mucho pues hay una 3 persona, que no si tienen una relacion, o solo fue algo pasajero, por lo que tgo entendido, y he visto fue mujer-rebote pero ya eso es lo de menos; hay traición, menos precio y falta de respto hacia mi. Apenas se mostró arrepentido, no era capaz de dar la cara. quería manter el contacto y se lo corte de lleno; le dije q ni face, ni telefono ni nada; tampoco quería perde el contacto, asi q lo mantuve en el messenger; a los 1o día de no tener noticias mías volvió aparecer; me tenía bloqueada. Ahi lo deje hasta las 3 semnas, bloqueado, y al final un lunes tras estar todo el día conectado lo desbloquee, era muy raro, el libra ¿que hacía todo el día conectado? en fin, parra que hacer conjeturas; de 8 a 12 min los dos conectados y el niño no respondió. Se fué y no ha vuelto aparecer. ya medireis que pensais, yo desde luego pienso que encima va de sobrao, esperando que yo sea la que mueva ficha, no e sla 1 vez. Tiene esa habilidad de dar la vuelta a la tortilla y tener asi siempre la sarten por el mango. Decir tiene que este verano, por cosas de la vida volveremos a estar más cerca, a ver por donde sale, yoo desde luego no pienso buscarle...

Cuando estoy tranquila, y sin prisas ni necesidad de que vuelga tgo como la certeza de que volverá a dar señales, solo cuando lo echo de menos y tgo necesidad de real de tenerlo, me desespero y me vienen los temores... En fin llevo un mes y medio sin contacto, esperemos q la terapia de grupo ayude para ampliar ese tiempo!!

Ver también

L
louiza_8095350
14/6/11 a las 23:32

Te entiendo perfectamente
Mira,sólo te puedo decir que habéis tenido suerte de que se me haya perdido la pantalla después de escribir una especie de testamento para contaros lo triste que estoy hoy y todo por mi maldita mente, opino como tú, no puedo olvidarme ya? tanto si es para que volvamos a estar juntos como si es para conocer a alguien, necesito llenar mi vida y no lo consigo con nada!!! Te entiendo perfectamente y yo en 1 mes lo tengo que ver sí o sí en la dichosa boda lo que me hace estar estresada y triste, sólo quiero estar tranquila, cuánto tiempo más tiene que pasar? porque no logro entender si me dejó, si yo le molestaba, si no siente nada por qué me envía un correo estando de vacaciones? si cuando estaba conmigo y no estábamos en casa ni miraba el correo....

Ahhhh!!! si i cabeza zabe que no tengo que dar vueltas a nada por qué l hago?

S
sunita_6290199
15/6/11 a las :56

la chica rebote es la otra... y llevamos cerca de 8 meses; serán pocos o serán mucho pero los planes eran vivr juntos nada que comezaramos el verano...Con ello quiero decir que noe s cuestion de tiempo, sino intensidad, y la nuestra fue muy fuerte!! Ya pasé por otras rupturas y os digo que esta no se me ira en pocos meses, pero me he propuesto vivir como si asi fuera, o esto es una tortura...

C
cinda_8776389
15/6/11 a las 16:58

Wenassss
hola chicas que tal estais ayy honey mi niñaaaa que dificil es esto verdad ? no te quedaras en el sentimiento y seguramente lo podras olvidar o es que somos acasos las unicas que han dejado ....nos volveremos a enamorar seguramente como ellos dicen estar .... y seguramente nosotras si que estemos preparada para ese nuevo amor ..no pienso que no puedas olvidarlo seguramente llegue el momento que lo recordemos pero no duela .... no se chicas yo desde hace mucho tiempo me ronda una idea por la cabeza y no es de ahora es de hace meses .... quiero irme de españa a trabajar fuera ...haber yo trabajo en un comercio pero no me encuentro muy bien en la situacion que estoy estan haciendo lo imposible para que yo me vaya .... y me ronda la idea de irme fuera de españa empezar de cero.......concoer gente ampliar mis conociemiento,y sobre todo poner tierra de por medio e intentar olvidarme de el se que aqui me voi a quedar estancada ...y seguramente no avance si no pongo d emi parte ...esta semana hemos estado hablando y me ha dicho que el me quiere que tiene sentimientos por mi..que siente que esta perdiendo lo mejor de su vida la persona que mas le ha hecho feliz que sabe que no encontrara a nadie que le demuestre su amor mas que yo se lo he dado todo que me quiere y que siente mucho que lo nuestro nos haya funcionado ....en fin yo ya no me creo nada estoy tan confusa y solo quiero olvidarme de el en serio ...ya no puedo seguir asi ..... no soi feliz me ha robado mi sonrisa y es duro decirlo pero es la verdad solo siento la felicidad las pocas veces que lo he visto ...ese sentimiento me trastoca...y asi no puedo estar mas van hacer 5 meses y no he avanzado nadaaaaaaaaaaaaa me he quedado estancada y asi no puedo seguir quiero conocer a una persona que me llene y me de todo lo que el me dio en su momento y ahora no me da nada ...... por cierto rosas rojas le dije al final que quedaba con un chaval el viernes y es la verdad es un amigo mio de hace años y le ha dejado la novia tambien ajajajajaja vaya plan y asi que quedaremos pa contarnos penasss pues novea el señorito como se puso que le jodia mucho que los celos se lo comian que antes no sentia celos y ahora se los consume ..pero que puedo hacer lo que quiera por que soy soltera .... que pedazo de egosita es mi ex el si se puede enamorar de otra sufir por que no esta con ella y yo que sufro lo mismo o mas por que el no quiere estar conmigo no puedo quedar con nadie pero este tio se ha quedado estancado en los 15 jajajaajajaj que fuerte me parece ahora siente celos ...ahora habe 5 años y no sabai que era eso ¡¡¡¡ encima me dice de quedar mañana ........ puffff dios que mierda de situacion vivo entre la razon y el corazon entre la verdad y la mentira ...entre la espada y la pared y esta situacion solo la puedo cortar yo ..... pero a la vez me haria tanto daño no verlooo ayy chicas de verdad que situacion mas dificil,mas dura ,y mas querer y no puedo .,,,,

en fin chicas os dejo perdonar por mis post que son jajajaajj testamentossss

besitos a todas

A
an0N_914191799z
15/6/11 a las 17:27
En respuesta a cinda_8776389

Wenassss
hola chicas que tal estais ayy honey mi niñaaaa que dificil es esto verdad ? no te quedaras en el sentimiento y seguramente lo podras olvidar o es que somos acasos las unicas que han dejado ....nos volveremos a enamorar seguramente como ellos dicen estar .... y seguramente nosotras si que estemos preparada para ese nuevo amor ..no pienso que no puedas olvidarlo seguramente llegue el momento que lo recordemos pero no duela .... no se chicas yo desde hace mucho tiempo me ronda una idea por la cabeza y no es de ahora es de hace meses .... quiero irme de españa a trabajar fuera ...haber yo trabajo en un comercio pero no me encuentro muy bien en la situacion que estoy estan haciendo lo imposible para que yo me vaya .... y me ronda la idea de irme fuera de españa empezar de cero.......concoer gente ampliar mis conociemiento,y sobre todo poner tierra de por medio e intentar olvidarme de el se que aqui me voi a quedar estancada ...y seguramente no avance si no pongo d emi parte ...esta semana hemos estado hablando y me ha dicho que el me quiere que tiene sentimientos por mi..que siente que esta perdiendo lo mejor de su vida la persona que mas le ha hecho feliz que sabe que no encontrara a nadie que le demuestre su amor mas que yo se lo he dado todo que me quiere y que siente mucho que lo nuestro nos haya funcionado ....en fin yo ya no me creo nada estoy tan confusa y solo quiero olvidarme de el en serio ...ya no puedo seguir asi ..... no soi feliz me ha robado mi sonrisa y es duro decirlo pero es la verdad solo siento la felicidad las pocas veces que lo he visto ...ese sentimiento me trastoca...y asi no puedo estar mas van hacer 5 meses y no he avanzado nadaaaaaaaaaaaaa me he quedado estancada y asi no puedo seguir quiero conocer a una persona que me llene y me de todo lo que el me dio en su momento y ahora no me da nada ...... por cierto rosas rojas le dije al final que quedaba con un chaval el viernes y es la verdad es un amigo mio de hace años y le ha dejado la novia tambien ajajajajaja vaya plan y asi que quedaremos pa contarnos penasss pues novea el señorito como se puso que le jodia mucho que los celos se lo comian que antes no sentia celos y ahora se los consume ..pero que puedo hacer lo que quiera por que soy soltera .... que pedazo de egosita es mi ex el si se puede enamorar de otra sufir por que no esta con ella y yo que sufro lo mismo o mas por que el no quiere estar conmigo no puedo quedar con nadie pero este tio se ha quedado estancado en los 15 jajajaajajaj que fuerte me parece ahora siente celos ...ahora habe 5 años y no sabai que era eso ¡¡¡¡ encima me dice de quedar mañana ........ puffff dios que mierda de situacion vivo entre la razon y el corazon entre la verdad y la mentira ...entre la espada y la pared y esta situacion solo la puedo cortar yo ..... pero a la vez me haria tanto daño no verlooo ayy chicas de verdad que situacion mas dificil,mas dura ,y mas querer y no puedo .,,,,

en fin chicas os dejo perdonar por mis post que son jajajaajj testamentossss

besitos a todas

El secreto
Ferrara me ha hecho gracia tu post hoy, eso de que se ha puesto tan celoso,jajaj esque me lo veía venir. Visto uno, vistos todos chicas¡¡¡ ajjajaj
Pues la verdad que pienso que te convendría no verlo esta semana, darle alguna excusa o algo y aguantar hasta el Viernes, que el sabe que es tu "cita". Ese día estará que se lo llevan los demonios y oye tanto sufrir nosotras está bien darles de vez en cuando un poco de su medicina...
A todas si teneis algo de tiempo os recomiendo un libro, es pequéñito, se llama El Secreto, seguramente habeis oido hablar de el. Os veo hablar muchas veces sobre lo dificil que es olvidaros de vuestros ex después de tanto tiempo, quizá este libro os ayude. Tiene que ver con la positividad, el poder controlar tus pensamientos, da algunas pautas interesantes. Hay gente que dice que le ha cambiado la vida...
Mucha Suerte chicas¡¡¡

A
an0N_914191799z
15/6/11 a las 19:12

Plagio
Sí, yo decía esta chica me ha plagiado el post¡¡¡ jajajjaaj (es broma)

C
cinda_8776389
15/6/11 a las 22:52

Wenas noxes!!!!!
Buenas noches os tengo que contar algo muy gracioso que me ha ocurrido esta tarde ....estaba de compras sola por que me he ido a comprarme varias cosillas ajajaj en fin que me suena el mvl y quien era mi ex suegra!!!!! Ajajajajajaj preguntandome donde estaba total le digo donde y me dice voi para alla ... Salia de currar ella y ha venido hemos estado tomando cafe y hablando muchooooo....comentandome lo que ellos le dijeron a mi ex que no queria que jugara conmigo ....y eso ablandome que ella le dijo a el que iwal que el me ha hecho daÑo a mi al se lo haran por que ella creia que la niña taba jugando con el .... En fin yo le dixo k no preokupe k yo tengo las kosas klaras k se k no voi a volver kn el k si k se que la situacion me hace daÑo pero bueno que le pondremos fin pronto....

Honey lo tengo claro se que dejo muchas cosas aqui pero es lo mejor me siento fuerte para emprender nueva vida nuevas metas y nuevas ilusiones sera muy duro pero se que puedo .... Y sobre todo me voi para intentar poner freno a este dolor ... Y olvidar a mi ex !!!!!

Bueno nada queria comentaros eso ...por cierto gracias por vuestros comentarios

Os dejo un besitooo buenas noxes

L
louiza_8095350
19/6/11 a las 12:33

Vaya, vaya
Ferrara, haz lo que tengas que hacer, tienes razón en eque posiblemente sólo alejándote físicamente consigas ell equilibrio necesario para verlo todo mejor, hazlo si puedes, será una experiencia en tu vida que es lo que realmente importa.

Yo tengo que contaros novedades, esta semana me ha llamado porque su hermana le ha contado algo mío. Resulta que seguramente me tendrán que operar y hace un tiempo consulté con su hermana, que es médico, para que me diera su opinión, no hablamos de él en absoluto, no es bueno para ninguna de las dos y no somos tontas. Su hermana se quedó preocupada y parece que se lo ha contado esta semana, después de que volviese él de vacaciones. Me llamó preocupado excusándose por no haberme llamado antes porque él acababa de enterarse por su hermana, bien, le quité importancia (no quiero dar pena a nadie) y sin ningún complejo fue a lo que de verdad le traía de cabeza: las vacaciones ¿adónde has ido de vacaciones? me preguntó directamente cuando vio que yo no entraba en el juego. La conversación fue tan normal llena de cosas no dichas. Yo me quedé un poco fría, era como si el hombre de hielo intentase reaccionar, pero no se atreviese y ya no me voy a dar mal por ello, que haga lo que quiera.

Esta noche, a las 5:30 de la mañana, yo durmiendo, me suena el móvil, número desconocido, he contestado de casualidad porque a esas horas y de esa forma me molesta bastante. Me he encontrado a alguien que sabía que me estaba llamando a mí, me llamaba por mi nombre y quería quedar conmigo y saber dónde estaba. Váis a decir que soy tonta pero me ha parecido que era él, pero no estoy segura porque le he seguido el rollo pero estaba totalmente dormida, me decía que quería verme y cuando le he dicho que no me parecía normal que me llamase a esas horas, que llamase hoy, me ha colgado. Yo no doy mi número a nadie y confianzas todavía menos y juraría que era él, pero me descolocan las horas y el número oculto, qué os parece?

M
myryam_6262595
20/6/11 a las 13:11

Hola! ya podeis perdonarme!
Ni sé el tiempo que hace que no paso a saludar por aqui, aunque si suelo entrar para leeros, me gusta saber como estais. Ya me podeis perdonar.

Mi historia parece que a salido bien. Me demuestra muchas cosas. Me dice que me quiere cada dia que pasa más que el anterior, que quiere casarse conmigo cuando seamos mas mayores, que no hay nadie mejor que yo Osea que ve el futuro conmigo y que nunca mas volveremos a distanciarnos.

De todas formas yo he aprendido muchas cosas de esto y he aprendido a quererme a mi por encima de todas las cosas.

Quizá si a pasado esto es porque estamos hechos el uno para el otro, o quizá no...quizá vuelva a terminarse...Todo puede pasar, ahora despues de este golpe todas somos un poco mas conscientes de eso.
Con esto quiero deciros, que lo que tenga que ser será chicas y que pase lo que pase volvereis a ser felices.

E
elena_5688341
20/6/11 a las 14:11

Hola chicass... un poco de lo mismo, la verdad es que no suelo contestar en este foro pero si los leo bastante!! Aveces me sirven como una terapiaa, parece mentira, kien lo dice . Dentro de 5 dias hago 5 añitos con mi pareja, maravillosos, hemos pasado por muchisimas cosas, incluso una vez me pidio un tiempo como le paso a Aleja, y cuando yo ya no queria volver, por lo mal que lo pase en esas 2 semanas, me llamaba como loco, me manda mails, sms, y se presentaba en casa, fue gracias a mi mama que todo se arreglo por que lo trajo a caasa en una cena familiar, un año y medio nos separa de aquella triste epoca... y desde entonces, no ha vuelto a ocurrir. Despues de casi 5 añoss yo siento que lo amo cada dia mas, mi amor por el crece... me manda mensajitos en la noche y me siento como una adolescente que recien empieza con s novio... dentro de poco pasara un hecho inminente, y es que se tendra que ir 9 meses a Avila al cuerpo de la nacional, como alumno/ opositor, con solo pensarlo me da pavor, confio en el, pero tengo mucho miedo a que en la distancia le guste su vida como soltero... o que simplemente deje de sentir por mi, estoy desesperada y pensarlo es un hecho que me revienta el alma. Un beso a todas, y animo

A
an0N_901540199z
20/6/11 a las 14:36
En respuesta a myryam_6262595

Hola! ya podeis perdonarme!
Ni sé el tiempo que hace que no paso a saludar por aqui, aunque si suelo entrar para leeros, me gusta saber como estais. Ya me podeis perdonar.

Mi historia parece que a salido bien. Me demuestra muchas cosas. Me dice que me quiere cada dia que pasa más que el anterior, que quiere casarse conmigo cuando seamos mas mayores, que no hay nadie mejor que yo Osea que ve el futuro conmigo y que nunca mas volveremos a distanciarnos.

De todas formas yo he aprendido muchas cosas de esto y he aprendido a quererme a mi por encima de todas las cosas.

Quizá si a pasado esto es porque estamos hechos el uno para el otro, o quizá no...quizá vuelva a terminarse...Todo puede pasar, ahora despues de este golpe todas somos un poco mas conscientes de eso.
Con esto quiero deciros, que lo que tenga que ser será chicas y que pase lo que pase volvereis a ser felices.

Hola aleja
Como fue tu proceso en tu historia?? Estoy pasando por algo parecido. He intentado buscar tu proceso en el foro pero no hay manera. Gracias Besitos

C
cinda_8776389
20/6/11 a las 19:17

Wenasss me estalla la cabeza de tanto pensar!!!
Buenas tardes k tal estais aleja ya era hora que asomaras la cabezita.... Me alegro que estes bien y estes con el .. Los miedos estaran ahy pero vive el momento y el presente sin mirar el futuro y si volvera o no ha pasar....

Yo tengo novedades no se si buenas o malas pero os pongo al dia ...el viernes quede con mi amigo el lo sabia a eso de las 10 y media me mando un msm (via wassaup) diciendome a estas hora estaras cenando cuando yegues ablame vale?? Bsss a eso de las 12 y media o por ay yegue y le dije que estaba cansada que me iba a dormir me izo un interrogatorio si habia intentando algo conmigo ..etc... El sabado me llamo y taba frita por la tarde keria k kedaramos pero yo me iba kn una amiga de juerga y se lo dije k no podia ayer domingo kedamos para ir a la playa ..y no pude mas y le conte que me iba ... Que habia decidido marcharme para olvidarme de mi pasado... No sabeis chicas como lloraba me suplico que me quedara que se iba a quedar solo ... K yo lo era todo para el que habia sido todo y lo seguia siendo... Que si yo me iba se iba a quedar una parte importante de su vida vacia que se quedaria solo..... Me dijo que el ahora siente mas celos que nunca que me quiere que sigue teniendo sentimientos por mi pero tiene miedo al fracaso... A volver a la rutina ..dice que el ahora esta muxo mejor konmigo k antes..hablamos mas..k el dice k ta mas kariñoso knmigo k antes... K tenemos mas komplicidad..pero dice k nuestro ciclo a pasado y yo le dije si nuestro ciclo ha pasado que estamos haciendo ahora ..haber somos una pareja sin serlo y sin sexo ajajajajaj..... Vamos de compras ..a cenar ... A la playa a comer por ahy ...etc..... Nos acariciamos nos besamos pero de hay nada...existe el cariNo no se se trasmite...y yo ya no se que hacer..tal vez lo mejor es dejarlo ahora decirle que no puedo mas y tal vez ..el reaccione no kisiera volver kn el del tiron ir poko a poko..pero tener la minima esperanza de k kiere intentarlo

En fin chicas estoy exo un lio y solo kiero k me deslieis jajaaj k me akonsejeis k me deis vuestra opiniones jajajaaj un besooooo

A
an0N_914191799z
20/6/11 a las 19:46
En respuesta a elena_5688341

Hola chicass... un poco de lo mismo, la verdad es que no suelo contestar en este foro pero si los leo bastante!! Aveces me sirven como una terapiaa, parece mentira, kien lo dice . Dentro de 5 dias hago 5 añitos con mi pareja, maravillosos, hemos pasado por muchisimas cosas, incluso una vez me pidio un tiempo como le paso a Aleja, y cuando yo ya no queria volver, por lo mal que lo pase en esas 2 semanas, me llamaba como loco, me manda mails, sms, y se presentaba en casa, fue gracias a mi mama que todo se arreglo por que lo trajo a caasa en una cena familiar, un año y medio nos separa de aquella triste epoca... y desde entonces, no ha vuelto a ocurrir. Despues de casi 5 añoss yo siento que lo amo cada dia mas, mi amor por el crece... me manda mensajitos en la noche y me siento como una adolescente que recien empieza con s novio... dentro de poco pasara un hecho inminente, y es que se tendra que ir 9 meses a Avila al cuerpo de la nacional, como alumno/ opositor, con solo pensarlo me da pavor, confio en el, pero tengo mucho miedo a que en la distancia le guste su vida como soltero... o que simplemente deje de sentir por mi, estoy desesperada y pensarlo es un hecho que me revienta el alma. Un beso a todas, y animo

Distancia
No me preocuparía por esa distancia. Es un tiempo limitado. Tuve un "amigo" y pasamos por lo mismo y cuando estuvo en Ávila era cuando más me llamaba y me echaba en falta. Parece que aquello es bastante aburridillo, por lo menos se lo parecía a él y cuando cogía días y venía no se despegaba¡¡¡ muchas veces las parejas pasan por separaciones por trabajo o estudios, son etapas que hay que superar. Aprovecha tu también y disfruta de ti misma que a veces nos olvidamos de lo bueno de la soledad. Cuando se vaya hazte un cambio de look y ponte muy guapa para que se sorprenda cuando vuelva a verte¡¡ No pienses que dejará de sentir ya verás que es al contrario.. Saludos

A
an0N_914191799z
20/6/11 a las 20:01

Wenasss me estalla la cabeza de tanto pensar!!!
Buenas tardes k tal estais aleja ya era hora que asomaras la cabezita.... Me alegro que estes bien y estes con el .. Los miedos estaran ahy pero vive el momento y el presente sin mirar el futuro y si volvera o no ha pasar....

Yo tengo novedades no se si buenas o malas pero os pongo al dia ...el viernes quede con mi amigo el lo sabia a eso de las 10 y media me mando un msm (via wassaup) diciendome a estas hora estaras cenando cuando yegues ablame vale?? Bsss a eso de las 12 y media o por ay yegue y le dije que estaba cansada que me iba a dormir me izo un interrogatorio si habia intentando algo conmigo ..etc... El sabado me llamo y taba frita por la tarde keria k kedaramos pero yo me iba kn una amiga de juerga y se lo dije k no podia ayer domingo kedamos para ir a la playa ..y no pude mas y le conte que me iba ... Que habia decidido marcharme para olvidarme de mi pasado... No sabeis chicas como lloraba me suplico que me quedara que se iba a quedar solo ... K yo lo era todo para el que habia sido todo y lo seguia siendo... Que si yo me iba se iba a quedar una parte importante de su vida vacia que se quedaria solo..... Me dijo que el ahora siente mas celos que nunca que me quiere que sigue teniendo sentimientos por mi pero tiene miedo al fracaso... A volver a la rutina ..dice que el ahora esta muxo mejor konmigo k antes..hablamos mas..k el dice k ta mas kariñoso knmigo k antes... K tenemos mas komplicidad..pero dice k nuestro ciclo a pasado y yo le dije si nuestro ciclo ha pasado que estamos haciendo ahora ..haber somos una pareja sin serlo y sin sexo ajajajajaj..... Vamos de compras ..a cenar ... A la playa a comer por ahy ...etc..... Nos acariciamos nos besamos pero de hay nada...existe el cariNo no se se trasmite...y yo ya no se que hacer..tal vez lo mejor es dejarlo ahora decirle que no puedo mas y tal vez ..el reaccione no kisiera volver kn el del tiron ir poko a poko..pero tener la minima esperanza de k kiere intentarlo

En fin chicas estoy exo un lio y solo kiero k me deslieis jajaaj k me akonsejeis k me deis vuestra opiniones jajajaaj un besooooo

Ultimatum
Ferrara, este chico es muy miedoso, eh? Además parece que lo quiere todo, al elegir cosas renunciamos a otras y parece que este chico no se da cuenta de eso.
Llegados a este punto creo que al hablar con él tendrías que decirle que por tu parte lo intentarías de nuevo, que porque fuera mal en aquel momento no significa que vuelva a pasar lo mismo. No recuerdo el motivo de vuestra ruptura pero imagino que habreis aprendido de vuestros errores. Y si dice que no quiere entonces ya no sigas la amistad tampoco. Particularmente pienso que una amistad cuando uno de los dos tiene sentimientos es un absurdo, sólo va a llevar a hacerte daño. La rutina pienso que siempre llega, en todas las relaciones, no podemos ser personas distintas cada día y simplemente hay que aceptarla. Se pueden hacer planes de futuro para que esa rutina sea más llevadera o planear un viaje o cositas así, para darle emoción a la cosa,,,Bueno ya contarás lo que decides... Saludos¡¡

M
marlen_5475768
20/6/11 a las 20:01

Muy desepcionada de mi novio
hola soy nueva quiero aplicar el contacto 0
no se si el me ama pero siento que le gusta otra y no lo esconde cuando habla con ella lo veo feliz y conmigo tambien el me fue infiel con ella solamente la llego a besar pero no se quiere apartar de ella y me dice que solo es su amiga y no se que hacer

M
marlen_5475768
20/6/11 a las 20:06
En respuesta a marlen_5475768

Muy desepcionada de mi novio
hola soy nueva quiero aplicar el contacto 0
no se si el me ama pero siento que le gusta otra y no lo esconde cuando habla con ella lo veo feliz y conmigo tambien el me fue infiel con ella solamente la llego a besar pero no se quiere apartar de ella y me dice que solo es su amiga y no se que hacer

Desepcionada de mi novio
nosotros llevamos mas de 1 año de noviazgo y todo marchaba bien hasta que llego la tal mujer y a el le gusto la beso y me lo dijo yo sufri lo deje pero el me busco y me pidio una oportunidad despues de 2 semanas ella lo volvio a llamar y el le respondio el cel frente a mi y se fue a hablar con ella y en la cara se le veia de felicidad yo me puse molesta y el se puso a llorar por verme a mi sufrir y el me dice que esta confundido que no sabe lo que quiere

M
marlen_5475768
20/6/11 a las 21:18
En respuesta a marlen_5475768

Desepcionada de mi novio
nosotros llevamos mas de 1 año de noviazgo y todo marchaba bien hasta que llego la tal mujer y a el le gusto la beso y me lo dijo yo sufri lo deje pero el me busco y me pidio una oportunidad despues de 2 semanas ella lo volvio a llamar y el le respondio el cel frente a mi y se fue a hablar con ella y en la cara se le veia de felicidad yo me puse molesta y el se puso a llorar por verme a mi sufrir y el me dice que esta confundido que no sabe lo que quiere

Desepcionada de mi novio
porque duele la desepcion se me quieren salir las lagrimas por el y no quiero llorar el no se merece ninguna lagrima mia apenas llevo 14 horas que no se de el y ya me duele y no quiero saber de el por un buen tiempo

A
an0N_949576299z
20/6/11 a las 21:45

Puedes
Hola!! yo estoy pasando por una situacion bastante parecida.

Solo te puedo dar el consejo que me da todo el mundo y que te hagas valer y que sigas con ese contacto 0... yo por desgraciaa empezare hoy a solo prescindir de llamadas y mensajes...

A mi ex tambien le falta madurez y en este ultimo tiempo lo he notado bastante.

M
marlen_5475768
20/6/11 a las 21:59
En respuesta a an0N_949576299z

Puedes
Hola!! yo estoy pasando por una situacion bastante parecida.

Solo te puedo dar el consejo que me da todo el mundo y que te hagas valer y que sigas con ese contacto 0... yo por desgraciaa empezare hoy a solo prescindir de llamadas y mensajes...

A mi ex tambien le falta madurez y en este ultimo tiempo lo he notado bastante.

Desepcionada de mi novio
a mi novio tambien le falt5a madurez no sabe lo que quiere por eso quiero empezar el contacto 0 Y HAY ME DARE DE cuenta si el en verdad me quiere o no me quiere

M
marlen_5475768
21/6/11 a las 4:25

Desepcionada de mi novio
me conecte al msn y a facebook esta el conectado y no me chatea yo tampoco lo hare tengo mi orgullo de mujer le desmostrare que sin el podre echar adelante esta lucha apenas esta empezando
chicas les aconsejo que mientras esten en contacto 0 no se queden solas paseen conversen con otras personas salgan a festiar conozcan nuevas amistades hagan cosas q las ayuden a pensar menos en el yo siento q asi es lo mejor

A
an0N_900706499z
22/6/11 a las 18:52

Cuánto tiempo!
Hola!

hacia bastante que no escribia, pero me he puesto más o menos al día con vuestras novedades. Parece que las cosas siguien igual, exceptuando que hay alguna chica nueva.

Sobre mí he de decir que sigo igual, borré a mi ex de todos lados (msn, facebook...) y no ha dado señales de vida. No sé si es que no se ha dado cuenta o es que comprende que quiera borrarlo, pero a mí me duele.

Desde que me fui de España solo he tenido contacto con él una vez, en su cumpleaños que le envié un mensaje normalito, sin contarle nada de mi vida, solo para desearle felicidades y que me iba bien; y él me respondió muy simpático contándome su vida y preguntándome qué tal por aquí, ya que no le conté nada. No le respondí, que le den!

Hay días que lo odio, otros que lo quiero y lo echo de menos... Sé que no tiene ningún derecho a llamarme y menos cuando sabe que me he ido por él, en gran parte. Pero no sé... tan poco le importo que ni le interesa llamarme para ver cómo estoy? Si sigo viva? Si soy FELIZ? que decepción... nunca me podía esperar algo así del chico que habría dado la vida por mí, sin ninguna duda.

Ferrara, sigue con mano dura con tu ex que lo tienes bastante en el bote, pero sigue así, sin ablandarte!

mms, no creo que fuese tu ex el que te llamó, creo que es de estar demasiado desesperado ese tipo de llamadas.

Aleja, me alegro de que estéis bien, tú por lo menos has salido de este atolladero, imaginate seguir cómo estabas de mal tanto tiempo como nosotras. Esto se hace insoportable.

Diesel, no sé si me leerás, pero ¿Tú ex te pidió volver? Creo que esa chica necesitaba un cambio de aires, lo ha tenido, se ha estampado y ahora se dará cuenta de lo tonta que ha sido.

¿Alguien sabe algo de Femenina?

Un abrazo!

C
cinda_8776389
22/6/11 a las 21:56
En respuesta a an0N_900706499z

Cuánto tiempo!
Hola!

hacia bastante que no escribia, pero me he puesto más o menos al día con vuestras novedades. Parece que las cosas siguien igual, exceptuando que hay alguna chica nueva.

Sobre mí he de decir que sigo igual, borré a mi ex de todos lados (msn, facebook...) y no ha dado señales de vida. No sé si es que no se ha dado cuenta o es que comprende que quiera borrarlo, pero a mí me duele.

Desde que me fui de España solo he tenido contacto con él una vez, en su cumpleaños que le envié un mensaje normalito, sin contarle nada de mi vida, solo para desearle felicidades y que me iba bien; y él me respondió muy simpático contándome su vida y preguntándome qué tal por aquí, ya que no le conté nada. No le respondí, que le den!

Hay días que lo odio, otros que lo quiero y lo echo de menos... Sé que no tiene ningún derecho a llamarme y menos cuando sabe que me he ido por él, en gran parte. Pero no sé... tan poco le importo que ni le interesa llamarme para ver cómo estoy? Si sigo viva? Si soy FELIZ? que decepción... nunca me podía esperar algo así del chico que habría dado la vida por mí, sin ninguna duda.

Ferrara, sigue con mano dura con tu ex que lo tienes bastante en el bote, pero sigue así, sin ablandarte!

mms, no creo que fuese tu ex el que te llamó, creo que es de estar demasiado desesperado ese tipo de llamadas.

Aleja, me alegro de que estéis bien, tú por lo menos has salido de este atolladero, imaginate seguir cómo estabas de mal tanto tiempo como nosotras. Esto se hace insoportable.

Diesel, no sé si me leerás, pero ¿Tú ex te pidió volver? Creo que esa chica necesitaba un cambio de aires, lo ha tenido, se ha estampado y ahora se dará cuenta de lo tonta que ha sido.

Un abrazo!

Wenas tardes
darek que me alegra tener noticias tuyas siempre siempre me alegra un monton tu ex creo que no se siente con el derecho de llamarte y simplemente creo que se le cae un poco la cara de verguenza pues sabe que te fuiste por el ......

mms no se si sera tu ex un poco raro el contexto la verdad lo unico que se que ese tipo de llamada ....es rara

bueno yo os voi a poner en antecedentes a todas de todas rosarojas ay lo llevas jaajajajjaja

ayer estuve con el queria que fuera con el de tiendas total estuvimso mirando ropa para el y se kompro varias kosas pero akonsejando por mi jajajaaj solo me decia te gusta no se que dice esto me lo pongo la proxima vez que quedemos total cuando ibamos por la calle paseando me cojio y me beso y yo me quede un poco ...me dijo que que me pasaba ...y le dije que queria hablar con el y se lo solte le dije que yo no podia mas que esta situacion no me estaba llevando a ningun lado que no le veia color y me decia pero que no lo ves color a nuestra relacion le dije no no le veo a esto que estamos haciendo??? asi jamas podre olvidarme de ti y me dijo yo no quiero que lo hagas y tal vez nunca podras hacerlo por que estemos juntos ......le dije por que el verdadero amor nunca puede ser el primero dice tal vez si es posible solo que tu sabes ay que pasar por malas rachas ...asi que nada le dije que tal vez seria que mejor que dejaramos de vernos pero no no el no quiere...dice que sabe lo que esta perdiendo y sabe lo que tenia sin lugar a dudas ....total terminamos de hablar y me dijo cari tu eres feliz conmigo por que yo lo soy muchisimo y me abrazo ?¿?¿?¿ y me dice hemos cambiado tanto somos diferente ...y le dije por que fallara una vez tendria que fallar otra vez ... y dice no pero tengo miedo jajaaj este chico es de lo que no hay jaajajajajajj en finnn total que me trajo a mi casa me puso una cancion del canto del loco que es un grupo que me encanta y es esta os pongo la letra

Siempre he estado pensado como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Y si es así, es así
Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo
[Estribillo:]
Por ti lucharé por todo el cariño que has puesto conmigo
Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo
Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo
Y por tu calor y por tu carisma te llevo conmigo
Siempre me has demostrado que eres como un milagro
Algo tan especial que siempre me ha arropado
Le has ganado mil pulsos al que te haya retado
Si es así, es así
Te llevo conmigo, te llevo conmigo

y me dice esta cancion me recuerda tanto a ti ..nunca has dejado de luchar por mi y yo soi tonto ....

total que asi se ha quedado la cosa chicas...no estamos juntos pero algo he avanzado no ????

yo tengo mis piececitos muy buen puesto en la tierra y se que si me dejo despues de 5 años de la noche a la mañana....puede pasar jajajajaja

en fin que asi estan las cosas jajaja ohh en fin que seguimos siendo amigos ...especiales o ex especiales jajaaj vaya vaya bueno chicas perdonarme por escribir tanto pero lo queria expresar todo o casi todos

besos a todas

honey juliana donde estais ? os echo de menitos jaajajaj

A
an0N_914191799z
23/6/11 a las :58

Wenas tardes
darek que me alegra tener noticias tuyas siempre siempre me alegra un monton tu ex creo que no se siente con el derecho de llamarte y simplemente creo que se le cae un poco la cara de verguenza pues sabe que te fuiste por el ......

mms no se si sera tu ex un poco raro el contexto la verdad lo unico que se que ese tipo de llamada ....es rara

bueno yo os voi a poner en antecedentes a todas de todas rosarojas ay lo llevas jaajajajjaja

ayer estuve con el queria que fuera con el de tiendas total estuvimso mirando ropa para el y se kompro varias kosas pero akonsejando por mi jajajaaj solo me decia te gusta no se que dice esto me lo pongo la proxima vez que quedemos total cuando ibamos por la calle paseando me cojio y me beso y yo me quede un poco ...me dijo que que me pasaba ...y le dije que queria hablar con el y se lo solte le dije que yo no podia mas que esta situacion no me estaba llevando a ningun lado que no le veia color y me decia pero que no lo ves color a nuestra relacion le dije no no le veo a esto que estamos haciendo??? asi jamas podre olvidarme de ti y me dijo yo no quiero que lo hagas y tal vez nunca podras hacerlo por que estemos juntos ......le dije por que el verdadero amor nunca puede ser el primero dice tal vez si es posible solo que tu sabes ay que pasar por malas rachas ...asi que nada le dije que tal vez seria que mejor que dejaramos de vernos pero no no el no quiere...dice que sabe lo que esta perdiendo y sabe lo que tenia sin lugar a dudas ....total terminamos de hablar y me dijo cari tu eres feliz conmigo por que yo lo soy muchisimo y me abrazo ?¿?¿?¿ y me dice hemos cambiado tanto somos diferente ...y le dije por que fallara una vez tendria que fallar otra vez ... y dice no pero tengo miedo jajaaj este chico es de lo que no hay jaajajajajajj en finnn total que me trajo a mi casa me puso una cancion del canto del loco que es un grupo que me encanta y es esta os pongo la letra

Y si es así, es así
Si es así, es así

y me dice esta cancion me recuerda tanto a ti ..nunca has dejado de luchar por mi y yo soi tonto ....

total que asi se ha quedado la cosa chicas...no estamos juntos pero algo he avanzado no ????

yo tengo mis piececitos muy buen puesto en la tierra y se que si me dejo despues de 5 años de la noche a la mañana....puede pasar jajajajaja

en fin que asi estan las cosas jajaja ohh en fin que seguimos siendo amigos ...especiales o ex especiales jajaaj vaya vaya bueno chicas perdonarme por escribir tanto pero lo queria expresar todo o casi todos

besos a todas

Indecisos...
Ferrara creo que este chico tarde o temprano vuelve, tiene miedo a pasarlo mal pero está clarito que vuelve. No creo que vaya a ser feliz con ninguna chica porque todavía tiene sentimientos fuertes por tí.
No sabía que habiaís sido vuestros primeros amores, en este punto lo cierto es que pienso que es un handicap el no haber tenido más experiencias (no sé si las habeis tenido o no, me refiero generalmente) porque siempre alguno de los dos suele plantearse el hecho de cómo sería conocer a otras personas y como que esa falta de vivencias aveces atormenta a esa persona y es por ello que acaba terminando una relación, quizá perfecta.
Te deseo mucha suerte, espero que este chico pronto decida volver contigo. Mantennos informadas, eh? jajaja
De todas formas aunque parezca que lo tengas en el bote no dejes de tener un pie en la tierra porque aveces los hombres todo lo que avanzan lo retroceden de golpe y a nosotras se nos quedan los ojos cuadrados¡¡¡
Besitos¡¡

M
myryam_6262595
23/6/11 a las 8:35

Wenas tardes

Y si es así, es así
Si es así, es así

besos a todas

Ferrara
Ferrara yo creo que te tienes que relajar un poco. el está demostrando mas de lo que hubieras imaginado hace unos meses. No se exactamente cuanto tiempo llevabais pero si ha sido una duracion larga dudo mucho que haga esto para jugar contigo. Yo pienso que el te quiere, si estais agusto aprobechar lo que teneis. Probablemente mas adelante y sin presiones retomeis la relacion. Pero sin presiones! Teneis que ir construyendo una nueva relacion en la que los dos os sintais agusto.
Pero bueno si esta situacion te hace sufrir y te sientes mal dejalo pero yo diria que no hay motivos. Alfinal lo que estais teniendo es una relacion aunque no le steis poniendo nombre

Suerte!

R
ronda_6113027
23/6/11 a las 11:54

Cuánto tiempo!
Hola!

Un abrazo!

Hola a todas!!!!!
Hola chicas hace mil que no entro, tengo que contaros muchas cosas, creo que la ultima vez que entre os conte que mi ex estaba buscando acercamiento....pues siguio en ello y volvemos a estar juntos, se lo he puesto bastante dificil ya que no lo tenia muy claro despues de todo lo sucedido, y por supuesto el ha venido esta vez con las cosas muy muy claritas, reconoció por fin que lo suyo era miedo al compromiso, que se asusto con todo lo de tener hijos etc.....y que ya no tiene miedo y que lo quiere todo conmigo que lo tiene super claro, nosotros no hemos ido poco a poco, hemos seguido donde nos quedamos, el me ha vuelto a introducir de golpe en la familia y yo creo que ha sido mucho para demostrarme que lo tiene todo muy clarito, y yo, tambien he echo lo mismo, ahora la que esta un poco mas distante soy yo, por un poco de temor por todo lo pasado, pero es que me gusta tanto verlo tan seguro, es como si por fin se hubiera rendido a sus sentimientos al futuro que sabe que le espera, esta dulce y cariñoso siempre conmigo, esta mas suave que suave, quien me lo iba a decir a mi, despues de todas las lagrimas, han sido nueve meses en las que nunca hemos desconectado el uno del otro, siempre via telefono via mensaje lo que fuera, al final volviamos a acabar juntos, y luego el me volvia a decir que me queria pero que seguia teniendo dudas, ya al final, la ultima vez yo le dije que si no tenia las cosas claras yo no queria estar con el, y que ya me habia cansado de todo y pensaba desconectar de una vez por todas y hacer mi vida, al parecer surtio efecto, empeze a pasar totalmente de el, a ignorar sus llamadas sus mensajes, y parece ser que se planteo seriamente que me habia perdido y eso le hizo darse cuenta de que se habia comportado como un verdadero capullo, estas ultimas semanas han sido de demostraciones de amor multiples por su parte para volverme a conquistar, y aqui estamos, lo cierto es que ya no somos niños, ya tenemos una edad en la que ya no estamos para jugar el 33 y yo 34, mi frase para el fue esta: ahora porque lo quieres todo, yo sigo siendo la misma no he cambiado y si antes no fui buena para ti porque ahora si?? su respuesta: y quien dijo que el problema estaba en ti? el problema lo tenia yo, nunca estuvo en ti, y yo le dije y cual era el problema porque tantas dudas, y su respuesta fue: miedo, tuve miedo, me asuste, miedo al compromiso......ALELUYAAA!!!!! por fin un hombre que lo reconoce, bueno no os voy a seguir aburriendo con mi historia, lo cierto es que ahora estoy genial, el tambien lo esta, lo veo muy seguro de todo y eso me encanta, somos felices de nuevo, una historia con final feliz.....espero que os guste...besos a todas y animo a las que peor esten, la vida sigue......muaaaaaaaaa

A
an0N_900706499z
23/6/11 a las 19:32
En respuesta a ronda_6113027

Hola a todas!!!!!
Hola chicas hace mil que no entro, tengo que contaros muchas cosas, creo que la ultima vez que entre os conte que mi ex estaba buscando acercamiento....pues siguio en ello y volvemos a estar juntos, se lo he puesto bastante dificil ya que no lo tenia muy claro despues de todo lo sucedido, y por supuesto el ha venido esta vez con las cosas muy muy claritas, reconoció por fin que lo suyo era miedo al compromiso, que se asusto con todo lo de tener hijos etc.....y que ya no tiene miedo y que lo quiere todo conmigo que lo tiene super claro, nosotros no hemos ido poco a poco, hemos seguido donde nos quedamos, el me ha vuelto a introducir de golpe en la familia y yo creo que ha sido mucho para demostrarme que lo tiene todo muy clarito, y yo, tambien he echo lo mismo, ahora la que esta un poco mas distante soy yo, por un poco de temor por todo lo pasado, pero es que me gusta tanto verlo tan seguro, es como si por fin se hubiera rendido a sus sentimientos al futuro que sabe que le espera, esta dulce y cariñoso siempre conmigo, esta mas suave que suave, quien me lo iba a decir a mi, despues de todas las lagrimas, han sido nueve meses en las que nunca hemos desconectado el uno del otro, siempre via telefono via mensaje lo que fuera, al final volviamos a acabar juntos, y luego el me volvia a decir que me queria pero que seguia teniendo dudas, ya al final, la ultima vez yo le dije que si no tenia las cosas claras yo no queria estar con el, y que ya me habia cansado de todo y pensaba desconectar de una vez por todas y hacer mi vida, al parecer surtio efecto, empeze a pasar totalmente de el, a ignorar sus llamadas sus mensajes, y parece ser que se planteo seriamente que me habia perdido y eso le hizo darse cuenta de que se habia comportado como un verdadero capullo, estas ultimas semanas han sido de demostraciones de amor multiples por su parte para volverme a conquistar, y aqui estamos, lo cierto es que ya no somos niños, ya tenemos una edad en la que ya no estamos para jugar el 33 y yo 34, mi frase para el fue esta: ahora porque lo quieres todo, yo sigo siendo la misma no he cambiado y si antes no fui buena para ti porque ahora si?? su respuesta: y quien dijo que el problema estaba en ti? el problema lo tenia yo, nunca estuvo en ti, y yo le dije y cual era el problema porque tantas dudas, y su respuesta fue: miedo, tuve miedo, me asuste, miedo al compromiso......ALELUYAAA!!!!! por fin un hombre que lo reconoce, bueno no os voy a seguir aburriendo con mi historia, lo cierto es que ahora estoy genial, el tambien lo esta, lo veo muy seguro de todo y eso me encanta, somos felices de nuevo, una historia con final feliz.....espero que os guste...besos a todas y animo a las que peor esten, la vida sigue......muaaaaaaaaa

Hola nenas
Artemisa, me alegro un montón de que hayáis vuelto, a ver si ahora va todo mejor, lo cierto es que esta separación os habrá hecho aprender, sobre todo a él. Fuiste muy inteligente poniéndole las cosas difíciles, posiblemente ese fue el punto en el que él se planteó seriamente que quería estar contigo.

Ferrara, me alegro mucho por ti también, ya sabes, poquito a poco y con pies de plomo porque la relación con tu ex tiene muy buena pinta, puede que sea un inmaduro pero por lo menos él ha sido de los pocos ex que se han dado cuenta de todo lo que HAS LUCHADO POR ÉL. Los demás ex parece ser que no valoran nuestra lucha...

Juliana, creo que tú ya vas por el camino de la total recuperación, cosa que me alegra mucho. Gracias por tus consejos, como siempre.

Yo, bueno... estoy bien pero lo echo de menos, cada día me acuerdo de él y recuerdo sobre todo sus abrazos y los paseos que soliamos dar... No sé qué le pasa, no entiendo por qué no vuelve si me quería una barbaridad. Es cierto que yo estoy muy lejos y que las cosas son diferentes, pero cuando vuelva ojalá haya un acercamiento, ojalá se de cuenta de que soy la chica que más quiere en el mundo.

Ahora me valoro mucho más y no se lo pondría nada fácil en el caso de que me pidiese volver, tendría que demostrarme todo una y mil veces. Necesito saber que para él soy lo más importante.

Por otra parte, tengo ganas de conocer a algún chico, pero no para nada serio. La verdad es que aquí lo tengo un poco complicado porque por ahora no vivo en la ciudad jeje. Soy jóven y lo que no haga ahora posiblemente no lo podré hacer nunca más.

Vaya rollo os he soltado ehh,
Un abrazo!

C
cinda_8776389
25/6/11 a las :58

Wenas noxes!!!
Buenas noches... Acabo de llegar de estar con mi ex... Estoy bien pero me siento tan rara.. Os cuento hemos estado hablando de nosotros y le he preguntado que el como me queria y me ha dicho con amor..y me dice a una amiga se quiere con cariño pero yo por ti siento amor y yo le dicho que jugabamos en ligas diferentes por que yo seguia enamorada de el y me dice crees que yo no lo estoy de ti y le dicho que no que por todo lo que habia pasado estos meses y todo lo que el me habia dicho no lo creia y dice desde el 1 dia que te vi hasta ahora mis sentimientos han ido aumentando y te digo una cosa creo que mis sentimientos por ti han estado ocultos todos estos meses..y yo lo he intentando ocultar en mi corazon pero al verte todo ha salido..... Me ha dicho acaso no te demostro que tk..o te lo tengo que decir..soy feliz a tu lado....no se por que si me ataca el miedo o algo pero me mantengo serena cuando me dice todo eso...creo que he sufrido tanto que ahora ta saliendo la muer hielo por fin !!!! Jajjajajaajaj ayyy chicas la verdad que me siento muy feliz pero a la vez tengo tanto miedo!!!!

Me voi a la cama que mañana curro gracias a todas por comentar mis postt......un besito

Buen finde!!!!

C
cinda_8776389
26/6/11 a las 12:19

Una de cal otra de arena?????? no entiendo???
Buenos dias os voy hacer una pregunta ustedes creeis que una persona que perdio el amor por otra....se ilusiono con otra persona y vuelve a ver a su ex despues de 5 meses....puede recuperar el enamoramiento por ella??? A lo dixo a mis post anterior..mi ex me dijo que cada dia tenia mas sentimientos por mi ...y anoche no nos vimos pero estuvimos ablando por tlf por que yo me iba con mis amigos...y me dijo que si el recupera el amor a cien por cien y se vuelve a enamorar de mi como lo estuve nunca me dejara por que comprendera que soy el amor de su vida...........

Pero aqui os dejo mi pregunta??? Se puede volver a enamorar de la misma persona...yo chicas cada dia lo quiero mas y siento amor pero me da miedo ...estoy feliz pero a la vez temerosa....no estoy con el ..hacemos vida aparte..nus vemos 1 vez minimo a la semana ablamos todos los dias...pero a donde me va llevar esta situacion!!!!

A veces pienso merece tanto la pena ??? Tanto esperar...tanto sufrir...no creo que mi ex este jugando conmigo...pero es que tampoco se por que no quiere volver...pero yo he estado pensando que tampoco volveria ahora esperaria a que de verdad vuelva a estar seguro a tener sus sentimientos en orden ..y a que sienta amor por mi......no confundamos han pasado muchas cosas muchos meses y muchas situaciones y si volviera con el seria borron y cuenta nueva ....otra relacion sin mirar el pasado y lo que ocurrio...en fin chicas que aunque toi bien y feliz ...ayyy tengo ese pellizkito!!!! beuka16 no no estamos juntos jajajaajajja ya te contestado por el post....la verdad que me dice cosas muy bonitas por ejemplo dice que tiene miedo a perderme por que sabe que tengo a muchos chicos detras mias..que se pone celoso....y que tiene miedo a que me pueda olvidar de el!!!!

Si darek son inmaduros jajaja todossss el kable azul con el rojo ..no le hace contacto jajajajaja ohhhhhh en fin

Honey donde te metes wapi!!!!!!

Besitos a todas

I
irimia_9543438
26/6/11 a las 20:48

Ayudenme por favor!!!
estoy algo confundida y deprimida
tengo una relacion con una chava de 31 y casada, yo tengo 22 mi caso es k acabamos de terminar hace 2 meses. cuando nos conocimos eramos muy buenas amigas y habia una atraccion fisica muy fuerte entre nosotras
ella me conto que estaba todabia muy enamorada de su examante por k tuvo esa relacion aun casada y pues tratamos de salir asi poco despues dejo a su esposo por mi pero todavia sentia algo por su exnovio de hecho le mandaba mensajes y regalos aunk el no los contestaba o los recibia, entonces fue mi primera recaida por k yo de porsi estoy muy enamorada de ella y no me importo pero al poco tiermpo terminamos y yo desconfiaba mucho de ella despues me busco y volvimos despues de nustra segunda roptura como yo ya no estaba con mis papas me fui a vivir a un depa con un amigo pero ps al poco tiampo de que supo k estaba ahi me volvio a buscar ella decia y juraba k me amaba pero me entere de que estubo con uno de mis amigos intimamente y ella penso que yo tube algo k ver con mi amigo cuando yo ni al caso y desde ahi empeze a sentir muchos celos y enojos incontrolables solo por k hacia cosas que no me gustaban decidimos darnos un tiempo yo fui a terapias y volvi con mis papas pero poco tiempo despues nos volvimos a buscar y es k no se cada vez k nos enojamos o pasa algo ella dice k no sinte nada por mi y despues me busca o cuando la bsco dice k me ama y ps no entiendo estoy confundida y ps la verdad no toda nuestra relacion fue mala tambien hubo muchas cosas padres bueno en su mayoria y por eso yo la amo nunca me avia enamorado de alguien asi. Pero ya no me quiero sentir asi y no se si de verdad valga la pena seguir luchando por ella y no se si realmente me ame o k sienta por mi por favor ayudenme

A
an0N_900706499z
27/6/11 a las :48

Honey!
Hola guapa,

Me alegro de que estés bien, porque habías retrocedido un poquito y ya no tenias las cosas claras. Ya sabes lo que te dije en su momento, que te había tocado la loteria cuando tu ex te dejó, pues no te llegaba ni a la suela de los zapatos.

Sí, yo tengo ganas de conocer a algún chico, pero no para tener una relación seria, sino algo light. Quién me lo iba a decir hace unos meses! Ahora tengo ganas de disfrutar de mi solteria, conocer a gente sin tener que dar explicaciones a nadie. Este es el único punto de vista positivo que puedo sacar de mi soltería; siempre con optimismo (o intentándolo). Ya veremos lo que pasa, pero es ahora o nunca.

Aún pienso en mi ex y lo echo de menos, pero bueno, supongo que si él no me llama es porque piensa que es lo mejor para mí. Como tú dices Honey: "quien bien te quiere te hará la ruptura más fácil".

Ferrara, venga ánimo que casi lo tienes. Sigue con mano dura y ya sabes que tú vas por delante de él, no dejes que tenga ni un ápice de duda porque sino ya sabes que la perjudicada vas a ser tú. Como dice Honey, ten cuidado, porque si reaparece la otra chica podría volver a enturbiarle las ideas...

Como veis, yo tampoco entro demasiado, menos mal que ya no lo necesito tanto, aunque aún tengo bajones y ya hace 8 meses; parece que fue ayer, en fin...

Buenas noches!

C
cinda_8776389
27/6/11 a las 19:37

Olaaa otra vez aqui!!!
Buenassssss tardes esto parece un cuelbron cada dia pasa algo nuevo!!! Bueno os cuento la nueva entrega de ferrara en busca de lo perdido!!!! Jajjaaj anoche estuve ablando con mi ex fuimos a cenar y tal a tomar una copa..etc.... Total que le saque el tema no pude mas explote llore como nunca bastante habia aguantado delante de el!!! Le dije que no podia mas que yo lo seguia queriendo y esa situacion me mataba que ahora mismo era feliz pero quien me aseguraba esa felicidad si el no quiere estar conmigo quien me aseguraba que no se iria otra vez que tenia miedo de que ella apareciera ... Y todo se volviera a la mierda otra vez.. Que tenia miedo de sufrir que no queria pasarlo mal otra vez que yo cada dia lo queria mas y que esperaba que el solo volviera a enamorarse de mi como un dia lo hizo.... Su contestacion me beso repetidamente me dijo que estaba chalao jajaajjaaj chalao por mi que cada dia mas sentia que habia sido ... ..que ella no vendra y si viene tiene claro que no quiere nada con ella por que se ha dado cuenta de como es!!! Le dije que yo no quiero presionarlo que quiero que este seguro 100 por 100 de que quiere estar conmigo sin reservas.. De que tengas claras sus ideas y asi volveremos no quiero dudas y me dijo yo aun no quiero volver quiero estar seguro 100 por 100 de lo que siento por ti ... No quiero que nos hagamos mas daÑo...pero al menos chica me hablo de volver no se.. Que pensais..yo se que me quiere.. Pero no se por que no quiere volver y yo toi cansada de mentir y de fingir lo que siento... Me dijo no ves que parecemos una pareja pero sin serlo.. Y le dije pero yo se k asi nunka voi a poder olvidarte si no seguimos viendo y me dijo y no kieres tenerme en vez de olvidarme!!!!! Me dejo sin palabras... Ablamos to los dias esta pendiente de mi y se esta planteando subir a mi casa a ver a mis padres!!! Dice k tiene muxa ganas de ver a mi madre!! El se llevaba fantastikamente con ella..... Asi que este es el kapitulo 153 de la mi historia!!! Dentro de 3 dias se kumplen 5 meses de mi ruptura y ni en sueños kreo k esto sucediera..... Madre mia k de vueltas a dado todo!!!!!

Como le dije yo ha pasado 5 meses y dime si no crrees que el destino nos cruza han pasado muchas cosas y se que el dia que nos sentemos para volver debo de poner mis cartas mis reproxes mis dudas mis miedos y mis temores encima de la mesa.... Para no quedarme con nada.. No quisiera una vuelta basado en reproxes....

Y si no vuelvo con el al menos lo intente con todas mis fuerzas me he dejado mis ilusiones y mis esperanza pero se que por mi nunka sera..tendre mi conciencia tranquila....

xikas k opinais besitos a todas!!!!

Siento ser tan pesada!!!!

A
an0N_900706499z
27/6/11 a las 20:11

Olaaa otra vez aqui!!!
Buenassssss tardes esto parece un cuelbron cada dia pasa algo nuevo!!! Bueno os cuento la nueva entrega de ferrara en busca de lo perdido!!!! Jajjaaj anoche estuve ablando con mi ex fuimos a cenar y tal a tomar una copa..etc.... Total que le saque el tema no pude mas explote llore como nunca bastante habia aguantado delante de el!!! Le dije que no podia mas que yo lo seguia queriendo y esa situacion me mataba que ahora mismo era feliz pero quien me aseguraba esa felicidad si el no quiere estar conmigo quien me aseguraba que no se iria otra vez que tenia miedo de que ella apareciera ... Y todo se volviera a la mierda otra vez.. Que tenia miedo de sufrir que no queria pasarlo mal otra vez que yo cada dia lo queria mas y que esperaba que el solo volviera a enamorarse de mi como un dia lo hizo.... Su contestacion me beso repetidamente me dijo que estaba chalao jajaajjaaj chalao por mi que cada dia mas sentia que habia sido ... ..que ella no vendra y si viene tiene claro que no quiere nada con ella por que se ha dado cuenta de como es!!! Le dije que yo no quiero presionarlo que quiero que este seguro 100 por 100 de que quiere estar conmigo sin reservas.. De que tengas claras sus ideas y asi volveremos no quiero dudas y me dijo yo aun no quiero volver quiero estar seguro 100 por 100 de lo que siento por ti ... No quiero que nos hagamos mas daÑo...pero al menos chica me hablo de volver no se.. Que pensais..yo se que me quiere.. Pero no se por que no quiere volver y yo toi cansada de mentir y de fingir lo que siento... Me dijo no ves que parecemos una pareja pero sin serlo.. Y le dije pero yo se k asi nunka voi a poder olvidarte si no seguimos viendo y me dijo y no kieres tenerme en vez de olvidarme!!!!! Me dejo sin palabras... Ablamos to los dias esta pendiente de mi y se esta planteando subir a mi casa a ver a mis padres!!! Dice k tiene muxa ganas de ver a mi madre!! El se llevaba fantastikamente con ella..... Asi que este es el kapitulo 153 de la mi historia!!! Dentro de 3 dias se kumplen 5 meses de mi ruptura y ni en sueños kreo k esto sucediera..... Madre mia k de vueltas a dado todo!!!!!

Como le dije yo ha pasado 5 meses y dime si no crrees que el destino nos cruza han pasado muchas cosas y se que el dia que nos sentemos para volver debo de poner mis cartas mis reproxes mis dudas mis miedos y mis temores encima de la mesa.... Para no quedarme con nada.. No quisiera una vuelta basado en reproxes....

Y si no vuelvo con el al menos lo intente con todas mis fuerzas me he dejado mis ilusiones y mis esperanza pero se que por mi nunka sera..tendre mi conciencia tranquila....

Respuesta a este capítulo de ferrara
Ferrara, está claro que vais a volver. Sus palabras y actos parecen sinceros. Pero bueno, ahora has aprendido que las relaciones no son para siempre, en cuanto menos te lo esperas, chas! todo se acaba! Aplica todo lo aprendido para una próxima vez. No ser dependiente y no ser tan blandengue

Te envié un mensaje privado, no sé si lo leiste.

Suerte!

C
cinda_8776389
27/6/11 a las 21:30

Respuesta a este capítulo de ferrara
Ferrara, está claro que vais a volver. Sus palabras y actos parecen sinceros. Pero bueno, ahora has aprendido que las relaciones no son para siempre, en cuanto menos te lo esperas, chas! todo se acaba! Aplica todo lo aprendido para una próxima vez. No ser dependiente y no ser tan blandengue

Te envié un mensaje privado, no sé si lo leiste.

Suerte!

Wapa!!!! asias
Darek kariño gracias por tus palabras no me ha llegado ningun mensaje privado tuyo!!!! Que raro si no te hubiera contestado sin duda!!!!!

Haber haber si por fin llegamos al capitulo que ponga FIN jajaj y sea feliz

Un besito fuerteee wapa por supuesto que hablando hoy con mi madre le decia que yo vivo el dia dia el presente y que se lo que he aprendido y es mucho!!!! Y se lo que no tengo que volver a repetir!!!!

Espero que estes bien un bss

A
arzu_8315131
27/6/11 a las 22:55

Ferrara me siento identificada
escribi diciendo ke mi ex me abia dejado (hace 2 meses) y ya estaba kedando con una yo empeze el contacto 0 (para olvidarle no para que volbiera) y el otro dia me llamo que necesitaba verme que me hecha de menos que lo ha pasado muy mal y quedaba con la otra para distraerse y porque ella lo ha estado ayudando y distrayendo pero ke no puede mas no puede olvidarme, el le dejo todo muy claro y ella acepto diciendole que algun dia me olvidaria.

Me ha vuelto a yamar y quedamos me ha dicho que le a contado todo a esta chica y la ha "dejado".Dice que se siente un cabr** que hace daño a la gente que le quiere que ahora se da cuenta de lo que he tenido que aguantar pero que no quiere volber hasta estar bien con el mismo y 100%seguro que no me va a dejar otra vez....

no se....le he dicho que de momento seamos amigos si necesita apoyo que me llame pero que reflexione sobre lo que quiere y cuando lo decida le dire mi decision tambien.Le quiero pero no quiero que se repita la historia de momento hare mi vida como hasta ahora he hecho tengo 1000 dudas otra vez

A
arzu_8315131
27/6/11 a las 23:15

Olaaa otra vez aqui!!!

sobre tu historia mis consejos son no te ilusiones por si acaso quierele dalo todo ayudalo pero no centres tu vida en el por si las moscas.Se un poco perrilla en el sentido de darle largas que te vea feliz hoy no puedo quedar tengo recados te yamo luego ya sabes...
Lo mas importante no te obsesiones con formalizar la relacion si la relacion que llebais es de una pareja pero sin decir somos pareja (asi son los hombres de raritos) disfruta a su lado pasalo bien hazle reir.Creo que el te quiere y aunque no quiera formalizar nada (de momento) no es porque no vea un futuro si no porque cree que eso implica mas discursiones quedar mas a menudo estar menos a su bola estoy igual que tu asi que no se si mi opinion es objetiva.

un besit

A
an0N_914191799z
28/6/11 a las :42

Olaaa otra vez aqui!!!

Etiquetas
Ferrara estoy de acuerdo con las chicas, tal como están las cosas ahora pienso que es mejor que disfutes del presente como si fuerais pareja ya ¿sabes? porque a mi lo que me parece es que ya lo sois, en realidad decir "soy su novia" es sólo una etiqueta, lo que cuenta son los sentimientos. Hay parejas que están juntos y no se quieren, sólo por comodidad o no estar solos, pues es preferible estar con quien sí quieres aunque no os llameis "novios" ¿no?. Quizá será mejor que no lo presiones más con volver, simplemente pasarlo bien con él y siendo feliz. Y ya veremos que pasa... Eso sí, coincido con las chicas en que en general todas debemos ser independientes, que a veces parece que basamos la vida en un chico. Tener nuestras cosas que hacer, nuestros hobbies, nuestras amistades...

C
cinda_8776389
28/6/11 a las 18:19

Tomando la decision de mi vida!!!!
Lo he hecho..le pedido que se aleje de mi que es lo mejor que se amueble sus ideas que sepa lo que realmente quiere y que por un tiempo no se si dias semanas o meses no me able no me busque y nada...el se lo ha tomado regular dice que no podra pero yo quiero hacerlo..necesito salir de este atulladero ...y no buskar mil exkusas para ser feliz...yo se que el me quiere pero si no me ama no puedo estar forazondolo a que este conmigo es un indeciso y yo no puedo mas aver el dice que tiene que pensar si realmente quiere volver que no quiere jugar mas conmigo que si volvemos es para siempre no ahora si y ahora no..y despues de 5 meses vuelve con dudas que se que no me ha olvidado no puede se lo que he sido para el al igual que el para mi pero chicas yo ya no puedo mas no voi a estar creando falsas esperanzas el dice que el sabe que no va poder aguantar mucho que me quiere y que esto no es una despedida es un parentesis pero yo voi a poner todo mi esfuerzo y mi lucha para aguantar yo mas que el ... Volvemos al contacto cero por mi bien y el suyo..lo que tenga que pasar pase para bien o para mal si se da cuenta de que me quiere y me ama perfecto si no pues ya vendra otro que me valore tal y como soi y me ofrezca todo el amor posible.....

Que opinais????

A
an0N_900706499z
28/6/11 a las 19:28

Lo he hecho..le pedido que se aleje de mi que es lo mejor que se amueble sus ideas que sepa lo que realmente quiere y que por un tiempo no se si dias semanas o meses no me able no me busque y nada...el se lo ha tomado regular dice que no podra pero yo quiero hacerlo..necesito salir de este atulladero ...y no buskar mil exkusas para ser feliz...yo se que el me quiere pero si no me ama no puedo estar forazondolo a que este conmigo es un indeciso y yo no puedo mas aver el dice que tiene que pensar si realmente quiere volver que no quiere jugar mas conmigo que si volvemos es para siempre no ahora si y ahora no..y despues de 5 meses vuelve con dudas que se que no me ha olvidado no puede se lo que he sido para el al igual que el para mi pero chicas yo ya no puedo mas no voi a estar creando falsas esperanzas el dice que el sabe que no va poder aguantar mucho que me quiere y que esto no es una despedida es un parentesis pero yo voi a poner todo mi esfuerzo y mi lucha para aguantar yo mas que el ... Volvemos al contacto cero por mi bien y el suyo..lo que tenga que pasar pase para bien o para mal si se da cuenta de que me quiere y me ama perfecto si no pues ya vendra otro que me valore tal y como soi y me ofrezca todo el amor posible.....

Que opinais????

Muy bien ferrara
Has hecho muy bien Ferrara, era algo necesario para que él se aclare y para que tú estes tranquila (o intentes estarlo).

De este modo sabrá lo que es estar sin ti y ver si le gusta, cosa que no creo. Aunque volváis nunca puede saberse si va a ser de por vida, porque como has podido ver la vida es muy volatil y cambia cuando menos te lo esperas; lo realmente importante es que tenga las cosas claras y hoy por hoy quiere compartir su vida contigo y hacer planes de futuro.

Tú mantente firme, lo estás haciendo muy bien. Ya sabes que lo primero y principal eres tú y tu bienestar, no puedes apoyar tu felicidad en nadie porque cuando pasa algo como esto se va todo al garete!

Chicas, yo tengo un mal día que no veáis, llorando, echo de menos a mi ex una barbaridad, quiero saber de él pero para que me diga que me echa de menos y que quiere estar conmigo. No sé cómo superar esta mierda... Luego igual escribo más.

Un abrazo.

A
an0N_900706499z
28/6/11 a las 19:37

Hola
En esta vida nunca se sabe lo que puede pasar, a veces las cosas van bien y de buenas a primeras se tambalean hasta que se caen... todas las que estamos aquí lo sabemos y aún no hemos llegado a saber lla respuesta a ese porqué infinito. Aunque, posiblemente, no haya respuesta, las cosas son así y por más que les demos vueltas las cosas no se van a salucionar.

Todas las de este post llevamos meses haciendo contacto cero, te animo a que tú también lo hagas. El objetivo es no saber NADA de tu ex, no vale ni llamar a su madre ni llamarlo a él ni mirar su facebook ni similares.

Este proceso es muy duro, paciencia.

Mucho ánimo.

M
myryam_6262595
28/6/11 a las 20:12

Muy bien ferrara
Has hecho muy bien Ferrara, era algo necesario para que él se aclare y para que tú estes tranquila (o intentes estarlo).

De este modo sabrá lo que es estar sin ti y ver si le gusta, cosa que no creo. Aunque volváis nunca puede saberse si va a ser de por vida, porque como has podido ver la vida es muy volatil y cambia cuando menos te lo esperas; lo realmente importante es que tenga las cosas claras y hoy por hoy quiere compartir su vida contigo y hacer planes de futuro.

Tú mantente firme, lo estás haciendo muy bien. Ya sabes que lo primero y principal eres tú y tu bienestar, no puedes apoyar tu felicidad en nadie porque cuando pasa algo como esto se va todo al garete!

Chicas, yo tengo un mal día que no veáis, llorando, echo de menos a mi ex una barbaridad, quiero saber de él pero para que me diga que me echa de menos y que quiere estar conmigo. No sé cómo superar esta mierda... Luego igual escribo más.

Un abrazo.

...
Ferrara yo si asi vas a estar bien porque no eres capaz de llevar la otra situacion me parece bien. Haz lo que creas que es mejor para ti. Pero desde fuera no veo que tengas que preocuparte. El te quiere y parece que apuesta por los dos aunque no quiere precipitarse, no quiere ser una de esas parejas que lo dejan mil veces y que vuelven otras mil, porque eso si que es no querer a alguien, si que es faltar el respeto a la relación.
Pero por lo que veo él te ve a ti como su futuro. No se tu quieres que apueste todo por ti ya, pero piensa que el que volvais ya mismo no va a hacer que eso sea eterno y para siempre. Todo puede pasar pero no solo en la situacion en la que estais. Tambien a un matrimonio de muchos años, a nuestros padres...a todos!

Darke! Un beso enorme y mucha fuerza!

C
cinda_8776389
28/6/11 a las 20:53

Muy bien ferrara

Un abrazo.

Gracias darek
Gracias darek me ha yamado hemos estado hablando me ha dicho que esta situacion le supera que le de unos dias unas semanas que el quiere recuperar la magia,y recuperarlo todo por mi que sabe que lo hago feliz y eso no tiene precio pero sabeis que ahora me toca sentarme a esperar??? Que espero que se decida !!! Me vuelve loca este ex mio .... Se que me quiere pero si realemente quisiera estar conmigo no tendria nada que pensar... Le he dicho que vale pero sabeis que sinceramente la respuesta me la remplantifa que haga lo que quiera yo no puedo mas no puedo estar esperando que alguien quiera estar conmigo ....por favor esto es una locura menos mal que lo peor ya lo hemos pasado ajjajajajaj y ahora esto es una nubecilla de varios dias pero al 3 bahhh he aguantado 2 meses sin contacto nada de el no voi a aguantar 2 o 3 semanas jajajaj claro que si puedo con esto y con mas ...y ahora pienso que de me vale haber sufrido tanto...si me marea mas que una perdiz??? Si ni el mismo sabe que quiere ...yo lo voi a dejar de verdad que se piense las cosas si pasa 2 dias o 2 meses el tiempo ya lo he visto lo pone a todo en su sitio.... Y lo tengo claro no voi a llorar mas ya no.... No se merece este amor ...es que es incompensible esto me kiere lo se ..pero a que juega quiere sufrir darse cuenta de lo que soy para el en 5 meses no se ha dado cuenta....xikas de verdad no tengo dolor tengo rabiaaa e impotenciaaaa tengo ganas de decirle que lo odio por estar jugando al gato y al raton encima me dice pronto te dare la kontestacion no kreo k tarde muxo por que te quiero este tio esta jugando o conmigo o de verdad necesita madurar.........

Me siento asqueada de los tios pufff todos cortaos por el mismo patron!!!!

A
an0N_900706499z
28/6/11 a las 21:10
En respuesta a myryam_6262595

...
Ferrara yo si asi vas a estar bien porque no eres capaz de llevar la otra situacion me parece bien. Haz lo que creas que es mejor para ti. Pero desde fuera no veo que tengas que preocuparte. El te quiere y parece que apuesta por los dos aunque no quiere precipitarse, no quiere ser una de esas parejas que lo dejan mil veces y que vuelven otras mil, porque eso si que es no querer a alguien, si que es faltar el respeto a la relación.
Pero por lo que veo él te ve a ti como su futuro. No se tu quieres que apueste todo por ti ya, pero piensa que el que volvais ya mismo no va a hacer que eso sea eterno y para siempre. Todo puede pasar pero no solo en la situacion en la que estais. Tambien a un matrimonio de muchos años, a nuestros padres...a todos!

Darke! Un beso enorme y mucha fuerza!

Exacto
Mira a Aleja le pasó lo mismo que a ti Ferrara y le doy toda la razón cuando dice que tu ex hace bien en no precipitarse, si se precipitase es que no le importarias nada, porque le daría igual hacerte daño.

Él te quiere de eso no hay duda, el problema es la pasión, las puñeteras maripositas de las que tanto hablamos en su día, eso es lo que a muchos de nuestros ex les hace no volver.

Mira, el caso de mi ex es igual, él más de una vez me ha dicho que querría estar conmigo, pero que no está enamorado ¿Enamorado? Por lo visto es lo que te hace estar enganchado a una pareja a pesar de quererla...

Dale tiempo, ten paciencia, este es un momento crucial, por eso es mejor que no des ningún paso en falso; por eso haz contacto cero a tope!

Y por cierto, quitémonos la idea que que nunca más nos volverá a pasar algo así porque puede que no sea cierto... como hemos podido comprobar

C
cinda_8776389
28/6/11 a las 23:06

Siento ser tan pesada
Te quiero no lo dudes.. No puedo imaginarme que no pueda hablarte ni verte me haces feliz y eso vale oro..se lo que tengo a mi lado y es lo mejor eres la mejor persona que he conocido y no te he valorado y te pido perdon..pero sabes que te quiero tengo aun muchos sentimientos por ti y se que si no seguimos viendo al final volveremos y eso es lo que quiero estar contigo siempre solo te pido recuperar la magia volver a enamorarme hacer miles de cosas juntos ... Y se que tienes miedo por ella (habla de la otra) pero sabes que tengo las cosas claras y no he vuelto a saber nada de ella ... Solo quiero que estemos como hasta ahora viendonoso..hablando eso si solo te pido una cosa y espero que no te enfades necesito mi espacio no quiere decir que no te quiera pero hacer cada uno sus kosas sin tener que estar hablando las 24 horas ...tal vez ese fue mi error chicas depender tanto de el ajajajaja y nama me ha dixo que entre pareja hay que tener el espacio cada uno y hacer cosas solos como ir al gym..otras actividades jajajaja

En fin chicas ese mensaje acaba de enviarmelo siento ser tan pesada de verdad pero necesito soltarlo todo

Quiere ir despacio pero quiere jaajjjaj me recuerda tu historia a ti aleja..... Gracias por haber enytrado a contestarme al iwal que a darek honey juliana rosasrojas TODAS ...... Ayyyy muchas graciasssssss

Un besoooo siento la pesadez ajajajajajaj

L
louiza_8095350
28/6/11 a las 23:39

Que opinais????

Chicas hay que ser fuertes
Chicas, llevo unos días sin escribir, pero os sigo leyendo aunque con retraso y no sabéis (o creo que sí) lo que reconforta ver que todas más o menos vamos saliendo, a ver, con esto me refiero sólo a que ya la vida no nos parece miserable a todas horas, que soy consciente de que la tristeza no se nos va, lo sé por experincia propia.

FERRARA!!! Te acuerdas cuando volvió mi ex? aquel mes que estuvimos de vuelta? Era lo mismo que te pasa a ti, eso que has hecho ahora es lo mejor, creeme y eres muuuy valiente porque no es fácil. Que él te quiere parece obvio, pero "de qué me sirve que me quieran si no me quieren como quiero que me quieran?", ésa es una gran verdad, tú, sobre todo, por encima de todo, tienes que rehacer tu vida, ser independiente y poner espacio con él, el suficiente como para tener la cabeza fría para decidir porque él está siendo egoísta como lo están siendo la mayoría de nuestros ex, tú le quieres, pero tienes que comprobar que lo que él siente y, sobre todo, como él actúa es lo que tú necesitas. Bueno, que estoy total y absolutamente de acuerdo con tu opinión, debes asegurarte y tienes derecho a decidir tú.

Mucha suerte, muchas estamos contigo y sé fuerte, cada día todas nosotras lo somos un poco más.

L
louiza_8095350
28/6/11 a las 23:58

Siento ser tan pesada
Te quiero no lo dudes.. No puedo imaginarme que no pueda hablarte ni verte me haces feliz y eso vale oro..se lo que tengo a mi lado y es lo mejor eres la mejor persona que he conocido y no te he valorado y te pido perdon..pero sabes que te quiero tengo aun muchos sentimientos por ti y se que si no seguimos viendo al final volveremos y eso es lo que quiero estar contigo siempre solo te pido recuperar la magia volver a enamorarme hacer miles de cosas juntos ... Y se que tienes miedo por ella (habla de la otra) pero sabes que tengo las cosas claras y no he vuelto a saber nada de ella ... Solo quiero que estemos como hasta ahora viendonoso..hablando eso si solo te pido una cosa y espero que no te enfades necesito mi espacio no quiere decir que no te quiera pero hacer cada uno sus kosas sin tener que estar hablando las 24 horas ...tal vez ese fue mi error chicas depender tanto de el ajajajaja y nama me ha dixo que entre pareja hay que tener el espacio cada uno y hacer cosas solos como ir al gym..otras actividades jajajaja

En fin chicas ese mensaje acaba de enviarmelo siento ser tan pesada de verdad pero necesito soltarlo todo

Quiere ir despacio pero quiere jaajjjaj me recuerda tu historia a ti aleja..... Gracias por haber enytrado a contestarme al iwal que a darek honey juliana rosasrojas TODAS ...... Ayyyy muchas graciasssssss

Ferrara, tranquila
Ferrara, mi ex, después de haber vuelto y siendo como es frío en estos asuntos fue capaz de decirme eso mismo que te escribe el tuyo, "sabes que si no estoy contigo no estaré con nadie", necesito tiempo porque ahora estoy totalmente bloqueado con el trabajo y tengo miedo de cagarla totalmente. Qué te parece? a que te suena? su tiempo es hasta la famosa boda de unos amigos a mitad de julio, otra frase, "sé que no tengo derecho a pedirte que me esperes".

Así,comprenderás que te entiendo perfectamente y sólo te puedo decir que esas frases se me grabaron a fuego en la mente, hasta el punto de que hace unos días, comentando con una amiga, me decía que no puedo seguir así, que tiene que llegar la dichosa boda y aclarar todo porque estoy estancada, tiene toda la razón.

Te puedo decir que tú debes ser fuerte, en mi caso, por ejemplo, ser fuerte es no llorar, yo no era capaz de hablar con él sin llorar y eso es bochornoso, hoy sé que puedo hablar con él cara a cara sin apenas soltar una lágrima y sé que provoca gran impotencia que se crea que decide él, que marque fechas, no te lo tomes así, no lo pienses así, su problema es la inmadurez y, como todos los hombres, nno nos engañemos, cree que es él quien decide y no, serás tú, pero esto te lo tienes que creer tú misma para recomponer tu ego. Y sobre todo, sé independiente!!! ése fue mi error y lo peor es que me daba cuenta, pero era incapaz de cambiarlo, no cometas tú ese error y no te obsesiones!!! llena tu cabeza con lo que sea y con quien sea, hasta las personas más insulsas llenarán tu mente para no dar vueltas, hazme caso.

Vaya, en otro post os pondré mis penas para que me animéis a mí, que tampoco estoy muy allá.

Ánimo chicas que la vida nos guarda algo muy bueno, seguro.

Darke, sabes que te entiendo y seguro que te pasa ahora mismo lo mismo que a mí, no sé qué decirte.

A
an0N_914191799z
29/6/11 a las :19

Siento ser tan pesada

Independencia
Pues chica ahora a disfrutar, después de todo lo mal que lo has pasado imagino que ahora estarás en la gloria. Espero que todo te siga igual de bien.
Coincido con las chicas, ya lo dije en el otro post pero es que me parece muy importante, que no seas dependiente de él, ya veo que tu madre y él mismo te lo comentan, hay que tener hobbies y amigas con las que quedar y hacer cosas independientes a él, que después se agobian y salen corriendo¡¡ En mi caso particular yo soy la independiente, no soporto a un hombre todo el día pegado a mis pies¡¡¡¡Así que los entiendo en este sentido...Lo dicho Ferrara, disfruta y sé feliz¡¡¡

A
an0N_949576299z
29/6/11 a las :24

Pregunta
Chicas mi ex.. sale este sabado y yo lo intente este pero no fui capaz.. que luego me vino el bajon y me vine para casa....

Es bueno que salga sin mi haber si nota mi ausencia... no tenemos contacto cero.. que hablamos por el msn... esque dentro de 2 semanas tenemos un viaje en comun todos los amigos... situación rara... pero nos llevamos bien dentro de los bajones y tal.

El tiene la parte mas facil que fue el que tomo la decisión.. pues no sentia lo mismo.

Es mejor que el sabado ni aparezca por donde esta el no... aunque me reconcome la idea de lo que el pueda hacer....

M
myryam_6262595
29/6/11 a las 10:32

Siento ser tan pesada

Ferrara
Ferrara de verdad tienes que tranquilizarte. Veo que en vez de disfrutar de cuando estais juntos (piensa que esos momentos buenos son los que os acercan cada dia más) estas ansiosa todo el dia y no haceis mas que hablar y hablar del pasado. Intenta olvidarlo un poco, es pasado. El te quiere!
Ya se que has sufrido mucho pero para empezar algo nuevo hay que dejar lo antiguo atras, si no eres capaz desde ya te digo que no va a salir bien.
Si crees que merece la pena lucha por quitarte esos fantasmas de la cabeza porque yo creo por lo que cuentas que el esta demostrando.

Miranos a nosotros, empezamos el contacto en diciembre, y poco a poco, poco a poco donde estamos ahora. Cada dia, sin forzar nada, viviendo el momento y disfrutando, sobre todo eso, disfrutando el uno del otro, hemos llegado a un punto en el que estamos incluso mejor que antes. Hemso encontrado un equilibrio, nos hemos entendido el uno al otro y nos queremos.
Claro ue todo puede pasar, pero a mi, a ti, a parejas que ahora llevan juntas 25 años, a nuestros padres....
Me refiero con esto, que te estas centrando mas en conseguir darle un nombre a esta relacion que en disfrutar de esta relacion. No sé si me entiendes. Olvidate del nombre y centrate en lo que el te demuestra.
Tu sabras si te es suficiente o no, pero ante todo NO SUFRAS!

A
an0N_900706499z
29/6/11 a las 12:47
En respuesta a louiza_8095350

Ferrara, tranquila
Ferrara, mi ex, después de haber vuelto y siendo como es frío en estos asuntos fue capaz de decirme eso mismo que te escribe el tuyo, "sabes que si no estoy contigo no estaré con nadie", necesito tiempo porque ahora estoy totalmente bloqueado con el trabajo y tengo miedo de cagarla totalmente. Qué te parece? a que te suena? su tiempo es hasta la famosa boda de unos amigos a mitad de julio, otra frase, "sé que no tengo derecho a pedirte que me esperes".

Así,comprenderás que te entiendo perfectamente y sólo te puedo decir que esas frases se me grabaron a fuego en la mente, hasta el punto de que hace unos días, comentando con una amiga, me decía que no puedo seguir así, que tiene que llegar la dichosa boda y aclarar todo porque estoy estancada, tiene toda la razón.

Te puedo decir que tú debes ser fuerte, en mi caso, por ejemplo, ser fuerte es no llorar, yo no era capaz de hablar con él sin llorar y eso es bochornoso, hoy sé que puedo hablar con él cara a cara sin apenas soltar una lágrima y sé que provoca gran impotencia que se crea que decide él, que marque fechas, no te lo tomes así, no lo pienses así, su problema es la inmadurez y, como todos los hombres, nno nos engañemos, cree que es él quien decide y no, serás tú, pero esto te lo tienes que creer tú misma para recomponer tu ego. Y sobre todo, sé independiente!!! ése fue mi error y lo peor es que me daba cuenta, pero era incapaz de cambiarlo, no cometas tú ese error y no te obsesiones!!! llena tu cabeza con lo que sea y con quien sea, hasta las personas más insulsas llenarán tu mente para no dar vueltas, hazme caso.

Vaya, en otro post os pondré mis penas para que me animéis a mí, que tampoco estoy muy allá.

Darke, sabes que te entiendo y seguro que te pasa ahora mismo lo mismo que a mí, no sé qué decirte.

Faltaba yo
Hola de nuevo Ferrara, no, no eres pesada, el foro esta para estas cosas, pues anda que no hemos escrito todas las que estamos aquí ni nada.

Mira, Aleja te ha aconsejado muy bien porque ella ha pasado por lo mismo, VIVE EL MOMENTO y luego poquito a poco se verán las cosas. Antes de una larga carrera hace falta un buen entrenamiento, no? Pues este es vuestro entrenamiento, para volver a recuperar la confianza y la chispa ya que tu ex tiene que volver a entrenarse (vaya metáfora he hecho )

Eres afortunada dentro de lo que cabe, muchas de nosotras daríamos cualquier cosa por estar en tu situación. Manten la calma y vive el momento. Si vuelve, estupendo porque significa que era para ti, si no, pues algo mejor vendra.

MMS, sí, yo también estoy hecha un trapillo ultimamente, lo echo de menos, no sé nada de él desde hace 2 meses (no cuento el mail). Creo que justamente me ha tocado el chico más complicado de todos; querría estar conmigo pero ni se moja ni intenta volver a recuperar la chispa ni nada, cuando casi todos vuestros ex han dado señales de vida y de arrepentimiento. También es cierto que yo estoy MUY lejos, pero no sé si es por educación o porque pasa de mí que no me llama. Jamás pensé que que fuese capaz de dejarme y mucho menos de no querer volver... supongo que no me necesita.

Un abrazo!

C
cinda_8776389
29/6/11 a las 21:24
En respuesta a louiza_8095350

Ferrara, tranquila

Gracias a todasssss
Gracias mm creo que me he sentido bastante identificada con todo lo que me has escrito por ejemplo mi ex me dijo ayer que el no quiere una persona que lo agobie..que si no se queda solo y yo pues tengo que aprender a no depender tanto de el y asi lo hare saldre con mis amigas,are mas cosas sin el ...intentare okupar mi mente para no estar tan pendiente de el poco a poco esto ira a mejor!!!! El me ha dicho que sabe que si seguimos viendo volvere y anoche me dijo que aun tiene que pensar donde me lo pedira por segunda vez ajajajajajaja yo se que me quiere lo se y se que necesita su espacio yo tambien quiero el mio y me parece por su parte ir poco a poco para no darnos de bruces otra vez

Aleja te agradezco tus palabras no sabes cuanto!!! Y muchisima gracias por entrar y contestarme se que entras poquito... Intentare hacer lo que me has dicho vivir el presente...y no darle un nombre a la relacion lo que tenga que ser sera y no vivir ansiosa sino el dia dia..... Muxas gracias

Darek a ti no es que te haya tocado el ex mas dificil simplemente yo pienso que el no se atreve a llamarte..te fuiste por el nunca olvides eso ....y solo espero k ese nubarron no haya durado mas de 2 dias!!!! Gracias siempre

A mm,a rosas rojas honey a juliana a todas gracias de verdad no sabeis lo que me habeis ayudado chicas!!!! Os lo agradezco en mi corazon de verdad si por algo he sabido llevar mejor esto ha sido por conoceros(virtualmente) por escuxarme,por aconsejarme por leerme y estar siempre hay..... Por haber dado una palabra de apoyo de compresion y un consejos....he madurado este tiempo muxisimo y he comprendido que el amor es algo maravilloso un regalo y que uno no elije amar lo aman y punto!!!!!

Simplemente gracias por haber estado ay sin conocerme y ayudarme y comprenderme de corazon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook