Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
an0N_901540099z
1/5/11 a las 22:24


Q bien q lo hayas superado ya.

Yo ya tengo a mi gente frita de tanto darle vueltas (1 mes desde la ruptura e ibamos a por los 9 años de noviazgo) y m dicen mejor ahora q no luego cuando estés de tu casa a 100km o con hijos pero le quiero y m hubiese ido a 100km o lo q sea.
Tb m dicen q son cosas q pasan pero nadie sabe lo q es hasta q no estas en el ajo, por eso decidí unirme a esta gran familia pq m dí cuenta q no estaba sola q había alguien ahí (vosotros q ni siquiera conozco) escuchándo y a km d distancia y con historias como la mía. Esto m ha hecho levantar un poco cabeza pero todavía es muy pronto y no m lo puedo quitar de la cabeza.
Gracias por vuestros comentarios.

Ver también

A
an0N_786068899z
1/5/11 a las 23:47
En respuesta a an0N_900706499z

Triste
Hola chicas,

No sabia con quien hablar y menos mal que otra vez puedo echar mano del foro. Como bien sabéis, me he ido muy lejos de mi ciudad, pero... sigue mi tormento.

Ya han pasado 6 meses y continúo con bajones, no lo comprendo, cuándo narices va a acabar esto? No puedo más, quiero volver a ser yo, alegre, divertida... Aquí no tengo a nadie con quien hablar, no quiero parecer una deprimida; sé que vosotras me entendéis y no pensáis que somos unas deprimidas las que aún pensamos en nuestros ex después de tanto tiempo...

No sé que me pasa, pero lo echo de menos de manera sobrenatural, creo que no me había pasado tanto antes, ahora es cuando más lo nota, quiero compartir cosas con él, escucharlo... antes no quiria ni que me llamase por teléfono, pero ahora nuevamente me haría mucha ilusión saber de él.

Todavía sigo soñando con el día en el que me diga que me echa de menos, me parece inclreible que aún no me lo haya dicho. No sé, igual ahora que me he ido tan lejos empieza a pasarle como a mí y nota mucho mi ausencia, ahora cuando pasee por las calles de nuestra ciudad sabrá que nunca podrá toparse conmigo casualmente.

Ferrara, no entiendo a tu exnovio, está claro que se preocupa por ti y piensa que lo mejor pra ti es que sepas que aun le sigues importando. Yo de ti no quedaría con él, eso es algo que te lo tiene que pedir él, porque cuando te lo pida será porque tenga realmente ganas de verte y hablar contigo.

Femenina, tu ex... que decir... es horrible lo que te ha hecho, yo ya le habría enviado un mail para que por lo menos se sintiese mal por haberme destrozado la vida. Parece que este chico está acostumbrado a jugar a los cromos con las chicas. Tú no eres un cromo, eres una persona y no tiene derecho a cambiarte por otra como si nada.

No sé chicas, nadie me entiende, todo el mundo me dice que me olvide de él, que siga mi vida, pero no puedo olvidarlo, se me saltan las lágrimas. Lo quiero con toda mi alma y solo tuvimos buenos momentos juntos, no comprendo como pudo alejarse de mí con todo lo que me amaba.

Cada vez pienso más que la gente de hoy en día no tiene sentimientos, a una persona que quieres tanto como ellos nos quisieron a nosotras no se le puede hacer semejante brutalidad, porque creo que estaréis todas de acuerdo en que esto es uno de los peores momentos de nuestra vida.

Un beso a todas.

Hola darke
El estar lejos de casa, lejos de todo lo que conoces y donde hacias tu vida , hace que te sientas asi, y le extrañes mas a tu ex. Van 6 meses como dices, pero ten en cuenta que pasaron muchos años juntos, donde te hiciste expectativas como todas nosotras en cuanto a la relacion, y al no cumplirse se pierde la ilusion ante todo en la vida, por que el amor es unos de los aspectos mas importantes.

No te sientas mal por pensarle, por extrañarlo, por querer estar con el y pensar el por que el no dice o cambia algo, como ya sabemos dale tiempo al tiempo, mirame a mi solo fueron 6 meses de relacion y apenas ahora ya estoy bien, y eso que he tenido otras rupturas de mas tiempo que no han dolido tanto.

Una vez comiences a estudiar, enfocate en ello, ya vas a ir conociendo gente y estaras mas distraida.
No pienses por que ellos (los ex) no reconocieron nuestro amor, ni su forma de comportamiento, miralo como que cada quien es un mundo y su forma de actuar para ellos esta bien, y para nosotras no es lo correcto.

Esto ha sido duro, pero si miras atras y te das cuenta de que has avanzado, es solo de dar tiempo a que las cicatrices sanen.

Siempre estamos aqui para apoyarte y escucharte.

Ponle animo y positivismo al asunto, no siempre va ser siempre asi, es una etapa que tendra su fin.

H
hadasa_6954700
1/5/11 a las 23:49

Volvió a aparecer...
HOLA A TODAS. EN PRIMER LUGAR AGRADECEROS TODAS VUESTRAS RESPUESTAS A MIS POSTS, DANDOME ÁNIMO Y CONSEJOS, GRACIAS DE CORAZÓN.YO SIGO EN ESTA ESPECIE DE PESADILLA DE LA QUE NO CONSIGO DESPERTAR Y QUE SE QUE ALGÚN DÍA TENDRÁ QUE TENER SU FIN, PORQUE ES QUE SI NO NO LO ENTIENDO, ESTO ES UN SIN SENTIDO, O QUIZÁS ESE SENTIDO SE NOS MUESTRE MÁS ADELANTE, TODO TIENE UN POR QÚE Y CON EL TIEMPO LO SABREMOS.....
BUENO, AHORA ANUNCIAROS QUE VOLVIÓ A APARECER! SI SI, MI EX. OS ACORDAIS Q ME VIO EN LAS FIESTAS Y NO ME DIJO NADA, YO NO LE VI PERO ME DIJERON Q ÉL A MI SI. PUES BIEN, ESO ME DOLIÓ MUCHO, PERO HOY, UNA SEMANA DESPUES HA SUCEDIDO ALGO Q NO ESPERABA:
ME HA LLAMADO UNA AMIGA NUESTRA COMÚN, ES COMO UNA MADRE PARA ÉL. PUES BIEN, ME LLAMA Y ME DICE QUE CÓMO ESTABA YO, Y YO LE DIGO QUE BIEN, Q AYER SALÍ DE FIESTA CON MIS AMIGAS Y QUE ÚLTIMAMENTE NO PARO DE HACER COSAS Y DE IR DE ALLÍ PARA ALLÁ. LUEGO LE HE CONTADO QUE VIERON A MI EX PASANDO CERCA DE MI Y QUE NO ME SALUDÓ Y QUE ESO ME DOLIÓ, PERO QUE SUPUSE QUE SERIA POR VERGUENZA DE VERME CON TODAS MIS AMIGAS Y ESO. ELLA ME HA DICHO QUE NO SE LO TOME EN CUENTA, QUE LE DARÍA CORTE, Y SIGUE Y ME DICE: ADEMÁS, TE DIGO QUE ÉL NO SABE LO QUE QUIERE, HAZME CASO, CREO Q ESTA ARREPENTIDO. Y LE DIGO YO POR QUÉ DICES ESO? Y ME DICE PUES PORQUE ACABA DE LLAMARME LLORANDO Y ME HA PREGUNTADO POR TI, POR SI TE HABÍA VISTO, QUE QUERÍA SABER DE TI, Q TE ESTABA ECHANDO DE MENOS, Y QUE NO LO TIENE CLARO, QUE PIENSA QUE SE ESTÁ EQUIVOCANDO.
OS RECUERDO QUE HACE ASÍ COMO UN MES EL ME ESCRIBIÓ Y ME PIDIÓ Q NOS VIERAMOS, YO AL FINAL NO QUEDÉ LE DIJE QUE YA POCO TENIAMOS Q CONTARNOS, Q ÉL ESTABA CON OTRA Y Q YO SEGUIA CON MI VIDA. ENTONCES ME DIJO QUE ME ESCRIBIRÍA UN EMAIL PARA EXPLICARME TODO LO Q QUERIA DECIRME, PUES BIEN , UN MES DESPUÉS ESE E-MAIL NO ME LO HA ESCRITO, Y HOY DE REPENTE LE HA DADO EL BAJÓN Y ME HA MANDADO UN SMS DICIÉNDOME QUE POR FAVOR QUE YA NO AGUANTA MÁS, QUE NECESITA VERME Y HABLAR CONMIGO, Q QUIERE DECIRME VARIAS COSAS, PERO Q SI NO QUIERO Q LO ENTIENDE, Q ME ENVIA UN E-MAIL, PERO Q SU DESEO ES VERME.

TOTAL, QUE ME HA PILLADO DE BUENAS Y LE HE DICHO Q SI, Q SI QUIERE NOS VEÍAMOS PERO Q SI NO QUIZAS CON UN E-MAIL BASTASE.
LUEGO NO ME HA ESCRITO NADA MAS....

MADRE MIA CHICAS, ESPERO Q ESTO NOS SEAN MAS TANTEOS TONTOS DE LOS SUYOS, DE TODAS MANERAS QUIERO VERLE Y MIRARLE A LOS OJOS, Q SE AVERGUENCE, SE QUE LO VA A PASAR MAL, LO SE, Y QUIERO Q ME VEA PRECIOSA Y BIEN DURA CON ÉL , QUE DIGA PARA SI MISMO, ... QUE CHICA HE PERDIDO.... Y COMO EMPIECE A DECIRME Q NO LO TIENE CLARO Q TAL Y Q CUAL LE VOY A DECIR UNAS CUANTAS COSAS BIEN CLARITAS, Y QUE NO VOY A PERMITIR Q NI EL NI NADIE JUEGUE MAS CON MIS SENTIMIENTOS Y Q NO ME LLAME MAS PARA MAREARME, PERO TODO ESTO ALA CARA, MIRANDOLE FIJAMENTE.
Q OS PARECE CHICAS? MADRE MIA ESTE NIÑO ME VA A VOLVER LOCA, Q QUIERE? NO SE SUPONE Q ESTA CON SU NUEVA CHICA? PUES TAN BIEN NO LE IRÁ CUANDO LLEVA TODO EL DÍA LLORANDO POR MI, DICE MI AMIGA Q ESTABA FATAL, NO ENTIENDO NADA...... PERO YA NI ME HAGO ILUSIONES NI NA DE NA, OS LO PROMETO.
VEIS COMO SIEMPRE VUELVEN....

G
genova_5362324
2/5/11 a las :01
En respuesta a hadasa_6954700

Volvió a aparecer...
HOLA A TODAS. EN PRIMER LUGAR AGRADECEROS TODAS VUESTRAS RESPUESTAS A MIS POSTS, DANDOME ÁNIMO Y CONSEJOS, GRACIAS DE CORAZÓN.YO SIGO EN ESTA ESPECIE DE PESADILLA DE LA QUE NO CONSIGO DESPERTAR Y QUE SE QUE ALGÚN DÍA TENDRÁ QUE TENER SU FIN, PORQUE ES QUE SI NO NO LO ENTIENDO, ESTO ES UN SIN SENTIDO, O QUIZÁS ESE SENTIDO SE NOS MUESTRE MÁS ADELANTE, TODO TIENE UN POR QÚE Y CON EL TIEMPO LO SABREMOS.....
BUENO, AHORA ANUNCIAROS QUE VOLVIÓ A APARECER! SI SI, MI EX. OS ACORDAIS Q ME VIO EN LAS FIESTAS Y NO ME DIJO NADA, YO NO LE VI PERO ME DIJERON Q ÉL A MI SI. PUES BIEN, ESO ME DOLIÓ MUCHO, PERO HOY, UNA SEMANA DESPUES HA SUCEDIDO ALGO Q NO ESPERABA:
ME HA LLAMADO UNA AMIGA NUESTRA COMÚN, ES COMO UNA MADRE PARA ÉL. PUES BIEN, ME LLAMA Y ME DICE QUE CÓMO ESTABA YO, Y YO LE DIGO QUE BIEN, Q AYER SALÍ DE FIESTA CON MIS AMIGAS Y QUE ÚLTIMAMENTE NO PARO DE HACER COSAS Y DE IR DE ALLÍ PARA ALLÁ. LUEGO LE HE CONTADO QUE VIERON A MI EX PASANDO CERCA DE MI Y QUE NO ME SALUDÓ Y QUE ESO ME DOLIÓ, PERO QUE SUPUSE QUE SERIA POR VERGUENZA DE VERME CON TODAS MIS AMIGAS Y ESO. ELLA ME HA DICHO QUE NO SE LO TOME EN CUENTA, QUE LE DARÍA CORTE, Y SIGUE Y ME DICE: ADEMÁS, TE DIGO QUE ÉL NO SABE LO QUE QUIERE, HAZME CASO, CREO Q ESTA ARREPENTIDO. Y LE DIGO YO POR QUÉ DICES ESO? Y ME DICE PUES PORQUE ACABA DE LLAMARME LLORANDO Y ME HA PREGUNTADO POR TI, POR SI TE HABÍA VISTO, QUE QUERÍA SABER DE TI, Q TE ESTABA ECHANDO DE MENOS, Y QUE NO LO TIENE CLARO, QUE PIENSA QUE SE ESTÁ EQUIVOCANDO.
OS RECUERDO QUE HACE ASÍ COMO UN MES EL ME ESCRIBIÓ Y ME PIDIÓ Q NOS VIERAMOS, YO AL FINAL NO QUEDÉ LE DIJE QUE YA POCO TENIAMOS Q CONTARNOS, Q ÉL ESTABA CON OTRA Y Q YO SEGUIA CON MI VIDA. ENTONCES ME DIJO QUE ME ESCRIBIRÍA UN EMAIL PARA EXPLICARME TODO LO Q QUERIA DECIRME, PUES BIEN , UN MES DESPUÉS ESE E-MAIL NO ME LO HA ESCRITO, Y HOY DE REPENTE LE HA DADO EL BAJÓN Y ME HA MANDADO UN SMS DICIÉNDOME QUE POR FAVOR QUE YA NO AGUANTA MÁS, QUE NECESITA VERME Y HABLAR CONMIGO, Q QUIERE DECIRME VARIAS COSAS, PERO Q SI NO QUIERO Q LO ENTIENDE, Q ME ENVIA UN E-MAIL, PERO Q SU DESEO ES VERME.

TOTAL, QUE ME HA PILLADO DE BUENAS Y LE HE DICHO Q SI, Q SI QUIERE NOS VEÍAMOS PERO Q SI NO QUIZAS CON UN E-MAIL BASTASE.
LUEGO NO ME HA ESCRITO NADA MAS....

MADRE MIA CHICAS, ESPERO Q ESTO NOS SEAN MAS TANTEOS TONTOS DE LOS SUYOS, DE TODAS MANERAS QUIERO VERLE Y MIRARLE A LOS OJOS, Q SE AVERGUENCE, SE QUE LO VA A PASAR MAL, LO SE, Y QUIERO Q ME VEA PRECIOSA Y BIEN DURA CON ÉL , QUE DIGA PARA SI MISMO, ... QUE CHICA HE PERDIDO.... Y COMO EMPIECE A DECIRME Q NO LO TIENE CLARO Q TAL Y Q CUAL LE VOY A DECIR UNAS CUANTAS COSAS BIEN CLARITAS, Y QUE NO VOY A PERMITIR Q NI EL NI NADIE JUEGUE MAS CON MIS SENTIMIENTOS Y Q NO ME LLAME MAS PARA MAREARME, PERO TODO ESTO ALA CARA, MIRANDOLE FIJAMENTE.
Q OS PARECE CHICAS? MADRE MIA ESTE NIÑO ME VA A VOLVER LOCA, Q QUIERE? NO SE SUPONE Q ESTA CON SU NUEVA CHICA? PUES TAN BIEN NO LE IRÁ CUANDO LLEVA TODO EL DÍA LLORANDO POR MI, DICE MI AMIGA Q ESTABA FATAL, NO ENTIENDO NADA...... PERO YA NI ME HAGO ILUSIONES NI NA DE NA, OS LO PROMETO.
VEIS COMO SIEMPRE VUELVEN....

Contacto 0
Despues de 3 semanas, me prometí ayer aplicar el contacto 0, no ya para que vuelva, porque sé q no volverá, ayer me machachó y me despreció asegurandome q no es que lo tuviera claro sino que lo tenía clarísimo. Tan solo llevo un día, pero prometo intentar y conseguir que pasen los días y q no sepa de mi por ningún medio, sobre todo por mi salud, he comprobado q cada vez q he hablado con él, he acabado llorando sin parar. Le he mandado mails y para que??? pra no recibir respuesta alguna. Y llamarlo?? he conseguido solo recibir malas palabras, y eso q no me lo cogía a la primera sino q le tenía q mandar un sms para que me pillara el tlf, estaba perdiendo mi dignidad como persona , como mujer, y él que?? estará en su coraza , en sus malos pensamientos y quizás con otra, a saber, quizás sea mejor no saberlo para no recaer en la tentación de llamarlo y decirle lo ... que ha sido conmigo. He perdido los nervios multitud de veces y solo quiero ahora coger carrerilla y tirar de mi vida hacia adelante. TAn solo llevo un día, espero no recaer porque la primera semana es la mas dura y está cuesta arriba.
Un abrazo

L
louiza_8095350
2/5/11 a las :01
En respuesta a an0N_900706499z

Triste
Hola chicas,

No sabia con quien hablar y menos mal que otra vez puedo echar mano del foro. Como bien sabéis, me he ido muy lejos de mi ciudad, pero... sigue mi tormento.

Ya han pasado 6 meses y continúo con bajones, no lo comprendo, cuándo narices va a acabar esto? No puedo más, quiero volver a ser yo, alegre, divertida... Aquí no tengo a nadie con quien hablar, no quiero parecer una deprimida; sé que vosotras me entendéis y no pensáis que somos unas deprimidas las que aún pensamos en nuestros ex después de tanto tiempo...

No sé que me pasa, pero lo echo de menos de manera sobrenatural, creo que no me había pasado tanto antes, ahora es cuando más lo nota, quiero compartir cosas con él, escucharlo... antes no quiria ni que me llamase por teléfono, pero ahora nuevamente me haría mucha ilusión saber de él.

Todavía sigo soñando con el día en el que me diga que me echa de menos, me parece inclreible que aún no me lo haya dicho. No sé, igual ahora que me he ido tan lejos empieza a pasarle como a mí y nota mucho mi ausencia, ahora cuando pasee por las calles de nuestra ciudad sabrá que nunca podrá toparse conmigo casualmente.

Ferrara, no entiendo a tu exnovio, está claro que se preocupa por ti y piensa que lo mejor pra ti es que sepas que aun le sigues importando. Yo de ti no quedaría con él, eso es algo que te lo tiene que pedir él, porque cuando te lo pida será porque tenga realmente ganas de verte y hablar contigo.

Femenina, tu ex... que decir... es horrible lo que te ha hecho, yo ya le habría enviado un mail para que por lo menos se sintiese mal por haberme destrozado la vida. Parece que este chico está acostumbrado a jugar a los cromos con las chicas. Tú no eres un cromo, eres una persona y no tiene derecho a cambiarte por otra como si nada.

No sé chicas, nadie me entiende, todo el mundo me dice que me olvide de él, que siga mi vida, pero no puedo olvidarlo, se me saltan las lágrimas. Lo quiero con toda mi alma y solo tuvimos buenos momentos juntos, no comprendo como pudo alejarse de mí con todo lo que me amaba.

Cada vez pienso más que la gente de hoy en día no tiene sentimientos, a una persona que quieres tanto como ellos nos quisieron a nosotras no se le puede hacer semejante brutalidad, porque creo que estaréis todas de acuerdo en que esto es uno de los peores momentos de nuestra vida.

Un beso a todas.

Darke
Creeme, te entiendo perfectamente, yo ahora estoy en la fase en la que casi no hablo con nadie excepto que me pregunten sobre el asunto, ya me da apuro incluso seguir con lo mismo.

Yo creo firmemente que mi ex volverá, lo sé y el tuyo probablemente también lo hará, pero pensar eso no nos sirve de mucho. Al principio, pensaba que esto no tendría arreglo de ninguna manera, que nada podría volver a ser igual, ahora, no sé, ahora sé que el mundo cambia, que todo es posible y que lo que siento cambia, pero no lo suficiente como para olvidarme completamente de él. Ya no pienso a todas horas en él, pero no puedo evitar seguir acordándome de los momentos vividos e incluso sigo justificando en cierta forma todo lo que hizo. Si te cuento, ni te lo crees, esta Semana Santa me he ido con unas amigas locas que desfasan todas las noches aun no siendo ese mi estilo y todo porque ya ha sido el no va más de todo, un día antes falleció un familiar muy cercano tras una enfermedad, para mí ha sido duro, pero no quiero dar pena a nadie hasta el punto de que no he querido contárselo más que a los que han preguntado, estoy cansada de todo porque no sólo es lo de mi ex sino que en el trabajo, al verme débil, me intentan pisar y mi orgullo está hecho trizas, así que figúrate(por eso mismo llego a comprender sus argumentos sobre el trabajo, a mí también me pasa, no soy yo misma). No he querido decirle nada a él, no quiero dar pena porque llevo una racha bastante lamentable, pero aunque irme con estas amigas no me ha dejado pensar, todo sigue ahí.

Veo el mundo a mi alrededor y me digo, si estoy rodeada de tanta gentuza y él no lo es, por qué estamos así? Me contaba una compañera que hay muchas amigas suyas a las que sus novios les han dejado con la misma excusa "ya no te quiero como antes" y ellas se han hundido deprimidas, bien, he conocido a una de ellas, 2 años con el novio, planes de todo tipo y él le deja, ella se "hunde en la miseria", deprimida, él es la peor persona del mundo, 2meses después, me la presentan a mí, junto a su nuevo novio, con el que lleva 1 mes ¿qué os parece? Eso es lo que hay en el mundo, mi situación no es ésa y la gente no sé muy bien cómo va por el mundo porque no tienen sentimientos verdaderos, en fin.

No lo sé, pero algún día lo entenderé todo y a ti también te pasará. Ahora, como siempre, TIEMPO y contacto cero, nosotras no podemos hacer nada, yo ya lo intenté y ya sabéis lo que pasó, hay que esperar a que sean ellos los que den el paso firme, sin tanteos, hacernos valer y confiar es la única forma desde que el mundo es mundo. Saldremos adelante!! seguro.

Besitos y cuidaos mucho.

Femenina, no tengo palabras para describir a tu ex, es tan lamentable que, aunque te duela, no debes ni dirigirle la palabra, dirigiéndote hacia él sólo consigues elevar su ego y hundir el tuyo, no lo hagas, es un personaje que no merece la pena, debes darte cuenta.

A
an0N_901540099z
2/5/11 a las :43
En respuesta a hadasa_6954700

Volvió a aparecer...
HOLA A TODAS. EN PRIMER LUGAR AGRADECEROS TODAS VUESTRAS RESPUESTAS A MIS POSTS, DANDOME ÁNIMO Y CONSEJOS, GRACIAS DE CORAZÓN.YO SIGO EN ESTA ESPECIE DE PESADILLA DE LA QUE NO CONSIGO DESPERTAR Y QUE SE QUE ALGÚN DÍA TENDRÁ QUE TENER SU FIN, PORQUE ES QUE SI NO NO LO ENTIENDO, ESTO ES UN SIN SENTIDO, O QUIZÁS ESE SENTIDO SE NOS MUESTRE MÁS ADELANTE, TODO TIENE UN POR QÚE Y CON EL TIEMPO LO SABREMOS.....
BUENO, AHORA ANUNCIAROS QUE VOLVIÓ A APARECER! SI SI, MI EX. OS ACORDAIS Q ME VIO EN LAS FIESTAS Y NO ME DIJO NADA, YO NO LE VI PERO ME DIJERON Q ÉL A MI SI. PUES BIEN, ESO ME DOLIÓ MUCHO, PERO HOY, UNA SEMANA DESPUES HA SUCEDIDO ALGO Q NO ESPERABA:
ME HA LLAMADO UNA AMIGA NUESTRA COMÚN, ES COMO UNA MADRE PARA ÉL. PUES BIEN, ME LLAMA Y ME DICE QUE CÓMO ESTABA YO, Y YO LE DIGO QUE BIEN, Q AYER SALÍ DE FIESTA CON MIS AMIGAS Y QUE ÚLTIMAMENTE NO PARO DE HACER COSAS Y DE IR DE ALLÍ PARA ALLÁ. LUEGO LE HE CONTADO QUE VIERON A MI EX PASANDO CERCA DE MI Y QUE NO ME SALUDÓ Y QUE ESO ME DOLIÓ, PERO QUE SUPUSE QUE SERIA POR VERGUENZA DE VERME CON TODAS MIS AMIGAS Y ESO. ELLA ME HA DICHO QUE NO SE LO TOME EN CUENTA, QUE LE DARÍA CORTE, Y SIGUE Y ME DICE: ADEMÁS, TE DIGO QUE ÉL NO SABE LO QUE QUIERE, HAZME CASO, CREO Q ESTA ARREPENTIDO. Y LE DIGO YO POR QUÉ DICES ESO? Y ME DICE PUES PORQUE ACABA DE LLAMARME LLORANDO Y ME HA PREGUNTADO POR TI, POR SI TE HABÍA VISTO, QUE QUERÍA SABER DE TI, Q TE ESTABA ECHANDO DE MENOS, Y QUE NO LO TIENE CLARO, QUE PIENSA QUE SE ESTÁ EQUIVOCANDO.
OS RECUERDO QUE HACE ASÍ COMO UN MES EL ME ESCRIBIÓ Y ME PIDIÓ Q NOS VIERAMOS, YO AL FINAL NO QUEDÉ LE DIJE QUE YA POCO TENIAMOS Q CONTARNOS, Q ÉL ESTABA CON OTRA Y Q YO SEGUIA CON MI VIDA. ENTONCES ME DIJO QUE ME ESCRIBIRÍA UN EMAIL PARA EXPLICARME TODO LO Q QUERIA DECIRME, PUES BIEN , UN MES DESPUÉS ESE E-MAIL NO ME LO HA ESCRITO, Y HOY DE REPENTE LE HA DADO EL BAJÓN Y ME HA MANDADO UN SMS DICIÉNDOME QUE POR FAVOR QUE YA NO AGUANTA MÁS, QUE NECESITA VERME Y HABLAR CONMIGO, Q QUIERE DECIRME VARIAS COSAS, PERO Q SI NO QUIERO Q LO ENTIENDE, Q ME ENVIA UN E-MAIL, PERO Q SU DESEO ES VERME.

TOTAL, QUE ME HA PILLADO DE BUENAS Y LE HE DICHO Q SI, Q SI QUIERE NOS VEÍAMOS PERO Q SI NO QUIZAS CON UN E-MAIL BASTASE.
LUEGO NO ME HA ESCRITO NADA MAS....

MADRE MIA CHICAS, ESPERO Q ESTO NOS SEAN MAS TANTEOS TONTOS DE LOS SUYOS, DE TODAS MANERAS QUIERO VERLE Y MIRARLE A LOS OJOS, Q SE AVERGUENCE, SE QUE LO VA A PASAR MAL, LO SE, Y QUIERO Q ME VEA PRECIOSA Y BIEN DURA CON ÉL , QUE DIGA PARA SI MISMO, ... QUE CHICA HE PERDIDO.... Y COMO EMPIECE A DECIRME Q NO LO TIENE CLARO Q TAL Y Q CUAL LE VOY A DECIR UNAS CUANTAS COSAS BIEN CLARITAS, Y QUE NO VOY A PERMITIR Q NI EL NI NADIE JUEGUE MAS CON MIS SENTIMIENTOS Y Q NO ME LLAME MAS PARA MAREARME, PERO TODO ESTO ALA CARA, MIRANDOLE FIJAMENTE.
Q OS PARECE CHICAS? MADRE MIA ESTE NIÑO ME VA A VOLVER LOCA, Q QUIERE? NO SE SUPONE Q ESTA CON SU NUEVA CHICA? PUES TAN BIEN NO LE IRÁ CUANDO LLEVA TODO EL DÍA LLORANDO POR MI, DICE MI AMIGA Q ESTABA FATAL, NO ENTIENDO NADA...... PERO YA NI ME HAGO ILUSIONES NI NA DE NA, OS LO PROMETO.
VEIS COMO SIEMPRE VUELVEN....


Femenina, vuelven depende de la situación pq mi historia es a distancia, o sea q no tenemos opción a vernos ni nada y tb pq discutiamos asiq el mio no creo q vuelva aunq esta semana es cuando he empezad mi contacto 0.
Un saludo

R
ronda_6113027
2/5/11 a las 1:54
En respuesta a hadasa_6954700

Volvió a aparecer...
HOLA A TODAS. EN PRIMER LUGAR AGRADECEROS TODAS VUESTRAS RESPUESTAS A MIS POSTS, DANDOME ÁNIMO Y CONSEJOS, GRACIAS DE CORAZÓN.YO SIGO EN ESTA ESPECIE DE PESADILLA DE LA QUE NO CONSIGO DESPERTAR Y QUE SE QUE ALGÚN DÍA TENDRÁ QUE TENER SU FIN, PORQUE ES QUE SI NO NO LO ENTIENDO, ESTO ES UN SIN SENTIDO, O QUIZÁS ESE SENTIDO SE NOS MUESTRE MÁS ADELANTE, TODO TIENE UN POR QÚE Y CON EL TIEMPO LO SABREMOS.....
BUENO, AHORA ANUNCIAROS QUE VOLVIÓ A APARECER! SI SI, MI EX. OS ACORDAIS Q ME VIO EN LAS FIESTAS Y NO ME DIJO NADA, YO NO LE VI PERO ME DIJERON Q ÉL A MI SI. PUES BIEN, ESO ME DOLIÓ MUCHO, PERO HOY, UNA SEMANA DESPUES HA SUCEDIDO ALGO Q NO ESPERABA:
ME HA LLAMADO UNA AMIGA NUESTRA COMÚN, ES COMO UNA MADRE PARA ÉL. PUES BIEN, ME LLAMA Y ME DICE QUE CÓMO ESTABA YO, Y YO LE DIGO QUE BIEN, Q AYER SALÍ DE FIESTA CON MIS AMIGAS Y QUE ÚLTIMAMENTE NO PARO DE HACER COSAS Y DE IR DE ALLÍ PARA ALLÁ. LUEGO LE HE CONTADO QUE VIERON A MI EX PASANDO CERCA DE MI Y QUE NO ME SALUDÓ Y QUE ESO ME DOLIÓ, PERO QUE SUPUSE QUE SERIA POR VERGUENZA DE VERME CON TODAS MIS AMIGAS Y ESO. ELLA ME HA DICHO QUE NO SE LO TOME EN CUENTA, QUE LE DARÍA CORTE, Y SIGUE Y ME DICE: ADEMÁS, TE DIGO QUE ÉL NO SABE LO QUE QUIERE, HAZME CASO, CREO Q ESTA ARREPENTIDO. Y LE DIGO YO POR QUÉ DICES ESO? Y ME DICE PUES PORQUE ACABA DE LLAMARME LLORANDO Y ME HA PREGUNTADO POR TI, POR SI TE HABÍA VISTO, QUE QUERÍA SABER DE TI, Q TE ESTABA ECHANDO DE MENOS, Y QUE NO LO TIENE CLARO, QUE PIENSA QUE SE ESTÁ EQUIVOCANDO.
OS RECUERDO QUE HACE ASÍ COMO UN MES EL ME ESCRIBIÓ Y ME PIDIÓ Q NOS VIERAMOS, YO AL FINAL NO QUEDÉ LE DIJE QUE YA POCO TENIAMOS Q CONTARNOS, Q ÉL ESTABA CON OTRA Y Q YO SEGUIA CON MI VIDA. ENTONCES ME DIJO QUE ME ESCRIBIRÍA UN EMAIL PARA EXPLICARME TODO LO Q QUERIA DECIRME, PUES BIEN , UN MES DESPUÉS ESE E-MAIL NO ME LO HA ESCRITO, Y HOY DE REPENTE LE HA DADO EL BAJÓN Y ME HA MANDADO UN SMS DICIÉNDOME QUE POR FAVOR QUE YA NO AGUANTA MÁS, QUE NECESITA VERME Y HABLAR CONMIGO, Q QUIERE DECIRME VARIAS COSAS, PERO Q SI NO QUIERO Q LO ENTIENDE, Q ME ENVIA UN E-MAIL, PERO Q SU DESEO ES VERME.

TOTAL, QUE ME HA PILLADO DE BUENAS Y LE HE DICHO Q SI, Q SI QUIERE NOS VEÍAMOS PERO Q SI NO QUIZAS CON UN E-MAIL BASTASE.
LUEGO NO ME HA ESCRITO NADA MAS....

MADRE MIA CHICAS, ESPERO Q ESTO NOS SEAN MAS TANTEOS TONTOS DE LOS SUYOS, DE TODAS MANERAS QUIERO VERLE Y MIRARLE A LOS OJOS, Q SE AVERGUENCE, SE QUE LO VA A PASAR MAL, LO SE, Y QUIERO Q ME VEA PRECIOSA Y BIEN DURA CON ÉL , QUE DIGA PARA SI MISMO, ... QUE CHICA HE PERDIDO.... Y COMO EMPIECE A DECIRME Q NO LO TIENE CLARO Q TAL Y Q CUAL LE VOY A DECIR UNAS CUANTAS COSAS BIEN CLARITAS, Y QUE NO VOY A PERMITIR Q NI EL NI NADIE JUEGUE MAS CON MIS SENTIMIENTOS Y Q NO ME LLAME MAS PARA MAREARME, PERO TODO ESTO ALA CARA, MIRANDOLE FIJAMENTE.
Q OS PARECE CHICAS? MADRE MIA ESTE NIÑO ME VA A VOLVER LOCA, Q QUIERE? NO SE SUPONE Q ESTA CON SU NUEVA CHICA? PUES TAN BIEN NO LE IRÁ CUANDO LLEVA TODO EL DÍA LLORANDO POR MI, DICE MI AMIGA Q ESTABA FATAL, NO ENTIENDO NADA...... PERO YA NI ME HAGO ILUSIONES NI NA DE NA, OS LO PROMETO.
VEIS COMO SIEMPRE VUELVEN....


pasa de el, el mio volvio, y luego seguia con sus dudas.....y lo acabe dejando yo, y hoy tb tuve noticias suyas, un msj, pero sabes que, paso es mas de lo mismo, olvidate si no quieres ser una infeliz.....

C
cinda_8776389
2/5/11 a las 12:41

Buenos dias!!!!
Bueno gracias a todas por cnt...os
Pondre un poquito en antecedentes
Hace 3 meses de mi ruptura...hara cosa
De 1 mes yo lo llame...despues de 1
Mes contacto cero...estuvimos hablando
Kasi hora y media...despues de esa
Conversacion al los dos dias me mando
Un msm diciendome el resultado de
Unas prubebas ese mismo dia yo me
Cai estado bastante jodida no se
Como se entero pero me estuvo
Llamando toda la semana para
Preguntarme ...el uultimo dia que
Hable con el fue el viernes que
Me llamo pa desearme feliz viaje
Y que tuviera mucho cuidado al
Llegar a madrid tenia 2 msm suyos

Y eso es mas o menos mi historia...
Darek..el sabe que yo lo sigo
Queriendo y me dijo k el no sabia
Si era mejor llamarme o no...pero que
El siempre iba a estar a mi lado para
Apoyarme en todo...el se cree que
Podremos ser amigos jajaja

No se a que juega sabiendo que yo
Sigo enamorada de el y aunque me
Llame yo se que no es para volver
El piensa que podemos ser amigos..
Piensa que podemos seguir ablando
Igual no se sus pensamientos el no me
Ha hablado de sentimientos solo me
Ha dicho varias veces que esta en un
Pozo y que el se siente que le falta algo

Yo tambien tengo miedo mucho de que
Me quede anclada en este sentimiento
De no poder olvidarlo ...de no poder
Volver a tener ilusion por nadie...

Lo he hechado tremendamente de
Menos en este viaje express ...

En fin chicas cuando llegue entrare
Esto de tener mvl y poder entrar
En el foro cuando lo necesite es
Una terapia grandisima


Animooooo a todas!!!! Y fuerzaaaa

PODREMOS!!!!!

F
fatiha_8147579
2/5/11 a las 17:23
En respuesta a hadasa_6954700

Volvió a aparecer...
HOLA A TODAS. EN PRIMER LUGAR AGRADECEROS TODAS VUESTRAS RESPUESTAS A MIS POSTS, DANDOME ÁNIMO Y CONSEJOS, GRACIAS DE CORAZÓN.YO SIGO EN ESTA ESPECIE DE PESADILLA DE LA QUE NO CONSIGO DESPERTAR Y QUE SE QUE ALGÚN DÍA TENDRÁ QUE TENER SU FIN, PORQUE ES QUE SI NO NO LO ENTIENDO, ESTO ES UN SIN SENTIDO, O QUIZÁS ESE SENTIDO SE NOS MUESTRE MÁS ADELANTE, TODO TIENE UN POR QÚE Y CON EL TIEMPO LO SABREMOS.....
BUENO, AHORA ANUNCIAROS QUE VOLVIÓ A APARECER! SI SI, MI EX. OS ACORDAIS Q ME VIO EN LAS FIESTAS Y NO ME DIJO NADA, YO NO LE VI PERO ME DIJERON Q ÉL A MI SI. PUES BIEN, ESO ME DOLIÓ MUCHO, PERO HOY, UNA SEMANA DESPUES HA SUCEDIDO ALGO Q NO ESPERABA:
ME HA LLAMADO UNA AMIGA NUESTRA COMÚN, ES COMO UNA MADRE PARA ÉL. PUES BIEN, ME LLAMA Y ME DICE QUE CÓMO ESTABA YO, Y YO LE DIGO QUE BIEN, Q AYER SALÍ DE FIESTA CON MIS AMIGAS Y QUE ÚLTIMAMENTE NO PARO DE HACER COSAS Y DE IR DE ALLÍ PARA ALLÁ. LUEGO LE HE CONTADO QUE VIERON A MI EX PASANDO CERCA DE MI Y QUE NO ME SALUDÓ Y QUE ESO ME DOLIÓ, PERO QUE SUPUSE QUE SERIA POR VERGUENZA DE VERME CON TODAS MIS AMIGAS Y ESO. ELLA ME HA DICHO QUE NO SE LO TOME EN CUENTA, QUE LE DARÍA CORTE, Y SIGUE Y ME DICE: ADEMÁS, TE DIGO QUE ÉL NO SABE LO QUE QUIERE, HAZME CASO, CREO Q ESTA ARREPENTIDO. Y LE DIGO YO POR QUÉ DICES ESO? Y ME DICE PUES PORQUE ACABA DE LLAMARME LLORANDO Y ME HA PREGUNTADO POR TI, POR SI TE HABÍA VISTO, QUE QUERÍA SABER DE TI, Q TE ESTABA ECHANDO DE MENOS, Y QUE NO LO TIENE CLARO, QUE PIENSA QUE SE ESTÁ EQUIVOCANDO.
OS RECUERDO QUE HACE ASÍ COMO UN MES EL ME ESCRIBIÓ Y ME PIDIÓ Q NOS VIERAMOS, YO AL FINAL NO QUEDÉ LE DIJE QUE YA POCO TENIAMOS Q CONTARNOS, Q ÉL ESTABA CON OTRA Y Q YO SEGUIA CON MI VIDA. ENTONCES ME DIJO QUE ME ESCRIBIRÍA UN EMAIL PARA EXPLICARME TODO LO Q QUERIA DECIRME, PUES BIEN , UN MES DESPUÉS ESE E-MAIL NO ME LO HA ESCRITO, Y HOY DE REPENTE LE HA DADO EL BAJÓN Y ME HA MANDADO UN SMS DICIÉNDOME QUE POR FAVOR QUE YA NO AGUANTA MÁS, QUE NECESITA VERME Y HABLAR CONMIGO, Q QUIERE DECIRME VARIAS COSAS, PERO Q SI NO QUIERO Q LO ENTIENDE, Q ME ENVIA UN E-MAIL, PERO Q SU DESEO ES VERME.

TOTAL, QUE ME HA PILLADO DE BUENAS Y LE HE DICHO Q SI, Q SI QUIERE NOS VEÍAMOS PERO Q SI NO QUIZAS CON UN E-MAIL BASTASE.
LUEGO NO ME HA ESCRITO NADA MAS....

MADRE MIA CHICAS, ESPERO Q ESTO NOS SEAN MAS TANTEOS TONTOS DE LOS SUYOS, DE TODAS MANERAS QUIERO VERLE Y MIRARLE A LOS OJOS, Q SE AVERGUENCE, SE QUE LO VA A PASAR MAL, LO SE, Y QUIERO Q ME VEA PRECIOSA Y BIEN DURA CON ÉL , QUE DIGA PARA SI MISMO, ... QUE CHICA HE PERDIDO.... Y COMO EMPIECE A DECIRME Q NO LO TIENE CLARO Q TAL Y Q CUAL LE VOY A DECIR UNAS CUANTAS COSAS BIEN CLARITAS, Y QUE NO VOY A PERMITIR Q NI EL NI NADIE JUEGUE MAS CON MIS SENTIMIENTOS Y Q NO ME LLAME MAS PARA MAREARME, PERO TODO ESTO ALA CARA, MIRANDOLE FIJAMENTE.
Q OS PARECE CHICAS? MADRE MIA ESTE NIÑO ME VA A VOLVER LOCA, Q QUIERE? NO SE SUPONE Q ESTA CON SU NUEVA CHICA? PUES TAN BIEN NO LE IRÁ CUANDO LLEVA TODO EL DÍA LLORANDO POR MI, DICE MI AMIGA Q ESTABA FATAL, NO ENTIENDO NADA...... PERO YA NI ME HAGO ILUSIONES NI NA DE NA, OS LO PROMETO.
VEIS COMO SIEMPRE VUELVEN....

Femenina!
Te hago una preunta: hace cuanto se peliaron? hace cuanto que esta con ota?

C
cinda_8776389
2/5/11 a las 22:35

Olaaa !!!!!
Honey ha dias y dias hoy ta tocao
A ti ...gracias a este foro yo me he
Sentido siempre mucho mejor cuando
No sabia donde acudir con quien
Hablar....me metia aqui y me sigo
Metiendo ...es muy dificil de entender
Como ellos se olvidan de todo en
Varios meses y nosotras seguimos
Entakadas... Es dificl de asimilar pero
Bueno...

Yo ya he llegado...y mi ex me ha
Escrito un msm diciendome si
Habia llegado bien se me lo habia
Pasado bien!! En fin le cnt que
Gracias que habia llegado bien y
Punto....

Mañana voi hacerme unas pruebas y
Me ha dicho que me hablaria aver
Como me sale todo!!!

En fin chicas mi relacion de 5 años
Para el se queda reducida en una
Amistad???? Jajaa y yo aun me
Quedo dormida y sigo soñando kn
El sigo recordandolo por cada sitio
Que voi y alli en madrid me he
Acordado de el muchisimo no sabeis
Cuanto ....en fin chicas os dare siempre
Las gracias por todos los consejos que
Me habeis dado siempre y que me
Los seguis dando por tantas fuerzas
Y animos!!!!

Gracias aleja por haber creado tu el
Post nos diste el camino hacia esta
PequeÑa familia.....

Buenas noches

Bsss

A
an0N_900706499z
3/5/11 a las 1:08
En respuesta a louiza_8095350

Darke
Creeme, te entiendo perfectamente, yo ahora estoy en la fase en la que casi no hablo con nadie excepto que me pregunten sobre el asunto, ya me da apuro incluso seguir con lo mismo.

Yo creo firmemente que mi ex volverá, lo sé y el tuyo probablemente también lo hará, pero pensar eso no nos sirve de mucho. Al principio, pensaba que esto no tendría arreglo de ninguna manera, que nada podría volver a ser igual, ahora, no sé, ahora sé que el mundo cambia, que todo es posible y que lo que siento cambia, pero no lo suficiente como para olvidarme completamente de él. Ya no pienso a todas horas en él, pero no puedo evitar seguir acordándome de los momentos vividos e incluso sigo justificando en cierta forma todo lo que hizo. Si te cuento, ni te lo crees, esta Semana Santa me he ido con unas amigas locas que desfasan todas las noches aun no siendo ese mi estilo y todo porque ya ha sido el no va más de todo, un día antes falleció un familiar muy cercano tras una enfermedad, para mí ha sido duro, pero no quiero dar pena a nadie hasta el punto de que no he querido contárselo más que a los que han preguntado, estoy cansada de todo porque no sólo es lo de mi ex sino que en el trabajo, al verme débil, me intentan pisar y mi orgullo está hecho trizas, así que figúrate(por eso mismo llego a comprender sus argumentos sobre el trabajo, a mí también me pasa, no soy yo misma). No he querido decirle nada a él, no quiero dar pena porque llevo una racha bastante lamentable, pero aunque irme con estas amigas no me ha dejado pensar, todo sigue ahí.

Veo el mundo a mi alrededor y me digo, si estoy rodeada de tanta gentuza y él no lo es, por qué estamos así? Me contaba una compañera que hay muchas amigas suyas a las que sus novios les han dejado con la misma excusa "ya no te quiero como antes" y ellas se han hundido deprimidas, bien, he conocido a una de ellas, 2 años con el novio, planes de todo tipo y él le deja, ella se "hunde en la miseria", deprimida, él es la peor persona del mundo, 2meses después, me la presentan a mí, junto a su nuevo novio, con el que lleva 1 mes ¿qué os parece? Eso es lo que hay en el mundo, mi situación no es ésa y la gente no sé muy bien cómo va por el mundo porque no tienen sentimientos verdaderos, en fin.

No lo sé, pero algún día lo entenderé todo y a ti también te pasará. Ahora, como siempre, TIEMPO y contacto cero, nosotras no podemos hacer nada, yo ya lo intenté y ya sabéis lo que pasó, hay que esperar a que sean ellos los que den el paso firme, sin tanteos, hacernos valer y confiar es la única forma desde que el mundo es mundo. Saldremos adelante!! seguro.

Besitos y cuidaos mucho.

Femenina, no tengo palabras para describir a tu ex, es tan lamentable que, aunque te duela, no debes ni dirigirle la palabra, dirigiéndote hacia él sólo consigues elevar su ego y hundir el tuyo, no lo hagas, es un personaje que no merece la pena, debes darte cuenta.

Gracias chicas
Como siempre, os quiero agradecer vuestras palabras de ánimo. Juliana y Honey, vosotros se podría decir que ya lo teneis casi superado, me alegro muchisimo!

mms, que te voy a decir... si es que estamos las dos igual, pasa el tiempo y seguimos ancladas aunque mucho mejor. La gente ahora mismo parece que no tenga sentimientos, no sé si será el caso de nuestros ex, que no lo creo, pero si el de muchas otras personas que no tienen ni idea lo que es estar solas, no me parece normal. Yo tambien tengo una amiga que estuvo 2 años con su novio y a los pocos dias ya estaba con otro chico... pero ella me confesó que a su novio solo le tuvo cariño, mucho cariño...

Lo que nos ocurre es que se ha ido una persona muy querida por nosotros, como lo eran nuestros ex, y se nota su ausencia, esa falta de no poder compartir con ellos. No sé que pasará, no tengo ni idea, lo único que sé es que la vida da muchas vueltas.

Siento lo de tu familiar, mucho ánimo.
Es verdad, ya somos una gran familia.

A
an0N_900706499z
3/5/11 a las 1:14

Hola honey
Vaya, siento lo de tu bajón.
Piensa una cosa, ¿A quien no le gustan los mimos? Tu eres afortunada dentro de lo que cabe porque ya no quieres estar con tu ex y por eso te va a costar menos que a las demás volver a encontrar pareja.

La verdad es que no sé si ellos nos echan de menos o no; me imagino que sí y que además también tendrán sus días de bajón, pero como no lo dicen, no nos enteramos de nada. Ellos tampoco tienen ni idea de lo mal que nosotras lo estamos pasando, como estamos haciendo contacto 0 pueden pensar que no nos acordamos ya de ellos.

Un beso guapa.

C
cinda_8776389
3/5/11 a las 22:27

Holaaa damalesb
Bueno de 1 gracias por contestarme la verdad que me hiciste reflexionar .... pero una cosa debo de decir mi ex jamas me insulto cinco años de relacion y jamas me ha despreciado y jamas me ha faltado el respeto es duro de acepatar que a la persona que uno le entraga su amor no lo quiere pero una cosa debo de decir pienso que tambien es por su parte honrado que si no me queria mejor dejarlo estar no me iba a engañar a mi mismo ni a el mismo .....

mi ex en el momento que me dejo me dijo que se habia desenamorado de mi bueno que vamos hacerle ...a mi me partio en dos pero tampoco crerria a una persona por pena a mi lado no?

esta claro que no podemos ser amigos por mas que el quiera yo no puedo ser su amiga yo aun tengo sentimientos de amor...por el y no puedo negar que esto es como la droga se que me hace daño hablar con el pero si el me llama tampoco tengo los arreos suficiente para no cojerselo ....no se es muy ficil muchooo

hoy por ejemplo hemos hablado y me ha dicho que esta noche ablariamos otra vez .... no se chicas no se que le pasa ... no se que busca con tantos tanteos ... me esta volviendo loca ...

mis hermanos (que son mayores que yo) me dicen que el esta buscando volver pero tampoco me ha dado ninguna pista y yo tengo miedo mucho por que yo quiero volver con el y mis hermanos me han dicho que esa es una decision mia y que si el quisiera volver algun dia ....que no mire amigos ni familia ni nada que mire mi corazon y punto y que busque mi felicidad ......


yo estoy confundida chicas no se que busca sinceramente ......


gracias por toditos los consejos


honey gracias wapisima espero que el bajon te durara poquito...............y gracias por tus comentarios es verdad que mi ex sabe que sigo estando ahi .... en fin chicas que hago?¿?¿?

no le hablo mas no le cojo el telefono?¿?¿

besos

A
an0N_901540099z
3/5/11 a las 22:34
En respuesta a cinda_8776389

Holaaa damalesb
Bueno de 1 gracias por contestarme la verdad que me hiciste reflexionar .... pero una cosa debo de decir mi ex jamas me insulto cinco años de relacion y jamas me ha despreciado y jamas me ha faltado el respeto es duro de acepatar que a la persona que uno le entraga su amor no lo quiere pero una cosa debo de decir pienso que tambien es por su parte honrado que si no me queria mejor dejarlo estar no me iba a engañar a mi mismo ni a el mismo .....

mi ex en el momento que me dejo me dijo que se habia desenamorado de mi bueno que vamos hacerle ...a mi me partio en dos pero tampoco crerria a una persona por pena a mi lado no?

esta claro que no podemos ser amigos por mas que el quiera yo no puedo ser su amiga yo aun tengo sentimientos de amor...por el y no puedo negar que esto es como la droga se que me hace daño hablar con el pero si el me llama tampoco tengo los arreos suficiente para no cojerselo ....no se es muy ficil muchooo

hoy por ejemplo hemos hablado y me ha dicho que esta noche ablariamos otra vez .... no se chicas no se que le pasa ... no se que busca con tantos tanteos ... me esta volviendo loca ...

mis hermanos (que son mayores que yo) me dicen que el esta buscando volver pero tampoco me ha dado ninguna pista y yo tengo miedo mucho por que yo quiero volver con el y mis hermanos me han dicho que esa es una decision mia y que si el quisiera volver algun dia ....que no mire amigos ni familia ni nada que mire mi corazon y punto y que busque mi felicidad ......


yo estoy confundida chicas no se que busca sinceramente ......


gracias por toditos los consejos


honey gracias wapisima espero que el bajon te durara poquito...............y gracias por tus comentarios es verdad que mi ex sabe que sigo estando ahi .... en fin chicas que hago?¿?¿?

no le hablo mas no le cojo el telefono?¿?¿

besos

...
Haz caso a tus hermanos es lo q yo tb te diria.
Ahora mismo nadie puede decirte lo q puedes hacer, solo tu corazon, si te equivocas q t equivoques por ti misma y si aciertas por lo mismo.
No se te puede ayudar en este caso.
Un saludo.

R
ronda_6113027
3/5/11 a las 23:13


pasa de el o te arrepentiras, a mi me empezo igual y volvi con el, y no sabes lo que me arrepiento, si me hubiera hecho mas la dura, si hubiera dejado pasar mas tiempo.....la cosa es que volvimos y el al tiempo volvio a estar igual,es decir, mal, es como si el unicamente hubiera querido asegurarse de que yo todavia seguia ahi, tambien te digo que fui yo la que lo dejo, pero porque el estaba poniendo muy poco de su parte.......suerte!!! y mi consejo, hazte de valer, si tu no te valoras y dejas que se acerque despues de todo lo que ha hecho, menos te va a valorar el, de vdad por mas que te duela, alejalo y empezara a tomar en serio.....besos

C
cinda_8776389
3/5/11 a las 23:59
En respuesta a ronda_6113027


pasa de el o te arrepentiras, a mi me empezo igual y volvi con el, y no sabes lo que me arrepiento, si me hubiera hecho mas la dura, si hubiera dejado pasar mas tiempo.....la cosa es que volvimos y el al tiempo volvio a estar igual,es decir, mal, es como si el unicamente hubiera querido asegurarse de que yo todavia seguia ahi, tambien te digo que fui yo la que lo dejo, pero porque el estaba poniendo muy poco de su parte.......suerte!!! y mi consejo, hazte de valer, si tu no te valoras y dejas que se acerque despues de todo lo que ha hecho, menos te va a valorar el, de vdad por mas que te duela, alejalo y empezara a tomar en serio.....besos

Gracias artemisa ....
Haber lo que hablamos es por el
Wasaup (movil) al tener en su agenda
Mi numero y yo el de el pues me
Habla directamente por ahí ... Ace
Media horita me ha hablado me ha
Dicho que como estaba que tal las
Pruebas y digo todo bien ..poco mas
Y dice bueno ya ablaremos mas por
Aqui .... Digo si que sale mas barato
Me dice un besito xao....

Por la cara ...yo no entiendo ha este
Tio chicas perdonarme en serio
Tanto post ..pedir tantos konsejos...
Pero los necesito y necesito
Desahogarme que busca????

Ser mi amigoooo por favor despues
De una relacion de 5 aÑos y a 3 meses
De la ruptura!!!!!!

Que inmadurezzzz encima lo peor
Es que LO QUIERO!!!!!! Ayyyy dios
Quiero salir ya de este pozooooooo

Buenas noches!!!

H
hadasa_6954700
4/5/11 a las :08

Llegó el gran momento
No os lo vais a creer! os acordais q mi ex queria quedar? pues bien, no le contesté y me volvió a mandar otro sms diciéndome q por favor, q necesitaba verme, si podia ser ese mismo día mejor, que si no le daba opción a expresarse iba a explotar, que ya no aguantaba más. Pues bien, quedé con él yyyyyyy.....no os lo vais a creer.... vino a por mi en coche, yo le dije q fuesemos a alguna cafetería para tomar algo, y nada más subir al coche me miró de tal manera q se le saltaron las lágrimas y todo. Me dijo q si no me importaba q no estaba en estado para estar delante de gente, q aparcaría el coche en el aparcamiento del que iba a ser nuestro piso y allí fuimos. Cuando llegamos se puso a llorar, me pidió subir al piso, yo le dije q no quería volver a ese piso q me traia recuerdos, él me pidio q pasase aunq fuese al salón y así fue, de repente me vi en el salón de la que era nuestra casa hace seis meses cuando me dejó, con él frente a mi bañado en lágrimas durante tres horas, sin parar de llorar, pidiéndome perdón por todo el daño q m hizo y diciéndome, en resumen, q yo soy la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. Me dice q las cosas las ha valorado cuando las ha visto perdidas, cuando ha ido viendo como yo he podido vivir sin él, tan fuerte, tan bien, y ha sentido un miedo enorme a perderme. Que en estos seis meses ha estado con una chica durante los últimos tres meses, justo la q se le metió entre ceja y ceja y por la que yo creo q me dejó. Qué ocurre? pues q ahora él me dice que ha sido un infierno porque crelló q un clavo sacaria a otro clavo, pero q lo q hizo fue meterle mi clavo aun mas ondo, q en cada cosa q hacia la comparaba conmigo, en cada cosa q decia, en cada momento q vivia con ella me echaba de menos y q ella lo sabia, q ella lo vio llorar por acordarse de mi en muchas ocasiones y q llegó un momento en q esta persona le requirió "algo más" y él vio imposible el entregarse tal y como ella quería, q de la única chica q ha estado enamorado ha sido de mi, y q si no puede estar conmigo prefiere morir, q quiere q sea la madre de sus hijos y q nos casemos con el tiempo, q la única manera de tener ilusión en la vida hoy por hoy es estando yo a su lado, y mil cosas mas...... Yo fui muuuy fuerte, le dije q lo sentia porque él llegaba ahora en un mal momento porque yo justo iba a darme la oportunidad de empezar algo con un chico y q justo aparece él y no es justo, q yo lo he pasado muy mal y q no puede aparecer de la nada pidiendome amor, si llevo seis meses intentando enterrarlo, no es justo....la verdad, es q esto del chico no es cierto, yo no conozco a nadie más,lo q ocurre es q he querido y quiero q él por un momento sienta lo q he sentido yo sabiendo q él está con otra persona y q quizá ya me halla perdido. Teniais q ver la cara q se le quedó... no se lo esperaba, se puso a temblar, allorar, me abrazó me susurró al oido q no queria vivir sin mi y q le perdonase por lo q me habia hecho, pero q para él ha sido necesario porque es lo único q le ha llevado a hoy poder valorar más lo nuestro. EN FIN, NO ME LO CREO, ESTO ES COMO EL DESPERTAR DE UNA PESADILLA , de todos modos tengo ms dudas, no quiero lanzarme a sus brazos como a bajo precio.
Mas tarde le pedí q me dejase en mi casa y al traerme volvió a abrazarme y me dijo q me tomase el tiempo q quisiera para pensármelo, q él iba a estar ahí esperando, q decidiera yo , q el sentía q la llama de su amor hacia mi estaba encendida todavia hoy, y ayer me envió un sms tras dejarme en casa a los cinco minutos y otros dos esta mañana, intentando q lo elija a él, convencerme....

MADRE MIA CHICAS, EL CONTACTO CERO FUNCIONA, ES COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD, aunque todavía hoy no se muy bien q hacer , tengo muvcho MIEDO, y si me lo vuelve a hacer? cómo puedo reconstruir mi confianza, no se si podré hacerlo, por eso le pedi tiempo para pensar, aunque él se cree q el tiempo mas q nada es para q elija entre mi nuevo amigo y él, jaja , no tiene ni idea de que UNICAMENTE SIGUE EXISTIENDO ÉL EN MI CORAZÓN.

A
an0N_901540099z
4/5/11 a las :39

Hip hip
Bien femenina, madre mia después de 6 meses, vuelve asi de esa manera?

Y suplicándote, madre mia.
Ahora mismo yo tb estoy flipando con esto.
Q hiciste al principio? Pasaste de él totalmente?

Seguro q mi historia es un poco más complicada q la tuya.
Nosotros llevabamos 8 años y medio y discutiamos muy a menudo pq el m decia q queria vivir conmigo desd hace 4 o 5 años q m lo dijo y todavia estaba esperandole a q se decidiera, yo no le perdonaba todo esto q si ahora si q si ahora no, inseguro e inmaduro.

Bueno pues ya la última vez, despues de decirle unas cuantas veces q lo dejabamos (ah ya teniamos casa y todo, desd hace un año), le dige q ya no podia más y q no podia seguir pq tb el niño se las trae d todo lo q tenido q aguantarle, m dijo q un tiempo pero cuand se fue (llevabamos una relacion de distancia), no m acuerdo como pasó q m dió la razón en q no habia solución y entonces yo q hice fui q decirle q no q no q lo quería mucho, reculé, le mandaba sms, mail... no hice contacto 0, tb m dijo q no m quería como antes y q l daba muchísim pena pero a todo esto él llorando como un condenad.

Bueno pues no tengo noticias de él nada nada, cuand le mandad los sms o mail, m los ha contestad pero d mala gana aunq el último mail q le envié q fue hace 1 semana m puse dura y como q aceptand su decisión, le dige q no hacia falta q m contestara y m contesta a los 2 días pero ni 1 q tal estás ni nada por el estilo como si no m conociese d nunk, q estaba mal por todo pero muy mal por la casa, es q mi historia es terriblement larga de contar, asi q no le contestad desd el miercoles q el m mandó ese mail y desd entonces empezó mi contacto 0, si quiere algo q m busque, lo peor es q todavía tengo q ir a la casa a 100 km de la d mis padres para recoger muchas de mis cosas q estan alli y seguramente recaiga en la tristeza otra vez.

Ah tb m da de q se le haya metido una compañera entre ojo y ojo.

Un saludo y gracias por haber leido este tostón de historia pero esto es una minima parte de lo q realmente es jaja

R
ronda_6113027
4/5/11 a las 1:54
En respuesta a hadasa_6954700

Llegó el gran momento
No os lo vais a creer! os acordais q mi ex queria quedar? pues bien, no le contesté y me volvió a mandar otro sms diciéndome q por favor, q necesitaba verme, si podia ser ese mismo día mejor, que si no le daba opción a expresarse iba a explotar, que ya no aguantaba más. Pues bien, quedé con él yyyyyyy.....no os lo vais a creer.... vino a por mi en coche, yo le dije q fuesemos a alguna cafetería para tomar algo, y nada más subir al coche me miró de tal manera q se le saltaron las lágrimas y todo. Me dijo q si no me importaba q no estaba en estado para estar delante de gente, q aparcaría el coche en el aparcamiento del que iba a ser nuestro piso y allí fuimos. Cuando llegamos se puso a llorar, me pidió subir al piso, yo le dije q no quería volver a ese piso q me traia recuerdos, él me pidio q pasase aunq fuese al salón y así fue, de repente me vi en el salón de la que era nuestra casa hace seis meses cuando me dejó, con él frente a mi bañado en lágrimas durante tres horas, sin parar de llorar, pidiéndome perdón por todo el daño q m hizo y diciéndome, en resumen, q yo soy la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. Me dice q las cosas las ha valorado cuando las ha visto perdidas, cuando ha ido viendo como yo he podido vivir sin él, tan fuerte, tan bien, y ha sentido un miedo enorme a perderme. Que en estos seis meses ha estado con una chica durante los últimos tres meses, justo la q se le metió entre ceja y ceja y por la que yo creo q me dejó. Qué ocurre? pues q ahora él me dice que ha sido un infierno porque crelló q un clavo sacaria a otro clavo, pero q lo q hizo fue meterle mi clavo aun mas ondo, q en cada cosa q hacia la comparaba conmigo, en cada cosa q decia, en cada momento q vivia con ella me echaba de menos y q ella lo sabia, q ella lo vio llorar por acordarse de mi en muchas ocasiones y q llegó un momento en q esta persona le requirió "algo más" y él vio imposible el entregarse tal y como ella quería, q de la única chica q ha estado enamorado ha sido de mi, y q si no puede estar conmigo prefiere morir, q quiere q sea la madre de sus hijos y q nos casemos con el tiempo, q la única manera de tener ilusión en la vida hoy por hoy es estando yo a su lado, y mil cosas mas...... Yo fui muuuy fuerte, le dije q lo sentia porque él llegaba ahora en un mal momento porque yo justo iba a darme la oportunidad de empezar algo con un chico y q justo aparece él y no es justo, q yo lo he pasado muy mal y q no puede aparecer de la nada pidiendome amor, si llevo seis meses intentando enterrarlo, no es justo....la verdad, es q esto del chico no es cierto, yo no conozco a nadie más,lo q ocurre es q he querido y quiero q él por un momento sienta lo q he sentido yo sabiendo q él está con otra persona y q quizá ya me halla perdido. Teniais q ver la cara q se le quedó... no se lo esperaba, se puso a temblar, allorar, me abrazó me susurró al oido q no queria vivir sin mi y q le perdonase por lo q me habia hecho, pero q para él ha sido necesario porque es lo único q le ha llevado a hoy poder valorar más lo nuestro. EN FIN, NO ME LO CREO, ESTO ES COMO EL DESPERTAR DE UNA PESADILLA , de todos modos tengo ms dudas, no quiero lanzarme a sus brazos como a bajo precio.
Mas tarde le pedí q me dejase en mi casa y al traerme volvió a abrazarme y me dijo q me tomase el tiempo q quisiera para pensármelo, q él iba a estar ahí esperando, q decidiera yo , q el sentía q la llama de su amor hacia mi estaba encendida todavia hoy, y ayer me envió un sms tras dejarme en casa a los cinco minutos y otros dos esta mañana, intentando q lo elija a él, convencerme....

MADRE MIA CHICAS, EL CONTACTO CERO FUNCIONA, ES COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD, aunque todavía hoy no se muy bien q hacer , tengo muvcho MIEDO, y si me lo vuelve a hacer? cómo puedo reconstruir mi confianza, no se si podré hacerlo, por eso le pedi tiempo para pensar, aunque él se cree q el tiempo mas q nada es para q elija entre mi nuevo amigo y él, jaja , no tiene ni idea de que UNICAMENTE SIGUE EXISTIENDO ÉL EN MI CORAZÓN.


me alegro tantisimo por ti....pero no te emociones, yo no me fiaria, ya te digo yo que a mi me paso algo parecido, y el solo queria ver que seguia en su sitio, si bien he de decir que el no habia estado con nadie, sigue manteniendo tu bulo y si quieres darle una oportunidad ponselo muy muy dificil, para que te valore mas aun, yo fui tonta tonta tonta, en dos dias le dije que si a todo, y yo creo que por eso el volvió a perder el interes, dura femenina por favor, si quieres sacar algo en claro, se muy dura...pies de plomo...besos

A
an0N_786068899z
4/5/11 a las 4:02

Chicas cuanto tiempo..
Hola, hoy analizaba todo el tiempo que llevamos en el foro, para mi son 5 meses, para otras mas y para otras menos. Durante estos meses hemos escrito de nuestras rupturas y de los protagonistas de estas historias los ex... Nos hemos preguntado nos pensaran? por que nos dejaron? que sera de sus vidas? por que no nos buscan? sera que nos olvidaron? nos extrañaran? hemos tratado de entender como es que se les fue el amor... como es que nos cambiaron por otras y como es posible de que ellos sigan con su vida y nosotras no.
Ha sido muy duro para todas y es muy triste y se que solo el tiempo nos va ayudar a salir adelante. El amor es uno de los aspectos mas significativos de la vida y a la vez tiene formas extrañas de comportarse.

Lo mas importantes que nos hemos apoyado y juntas hemos ido saliendo del tunel, asi sea a pasos lentos, pero firmes.
Hemos aplicado el contacto cero y si que ha costado, pero algunas les da resultados para volver con sus ex y a otras para recuperarnos. Entonces podemos concluir de que si sirve y mucho.

Pero chicas debemos de tratar de volver a nuestras vidas, nosotros somos las protagonistas de esta historia, no los ex, ellos se fueron, por el motivo que sea y no merecemos estar envueltas en esperanzas, en ilusiones, o estar anhelando una llamada de una persona que nos dejo, que simplemente se marcho, sin importar lo que sentimos o como nos encontramos ahora. A ellos nadie les obligo a irse, y si no estan aqui con nosotras es por que no nos quieren, no les intersamos, ya hay otras cosas en su vida que les llenan o no nos necesitan. No dejemos que nuestros pensamientos vagen mas en ellos, no le demos mas vueltas al asunto, aceptemolo y les repito seamos las protagonistas de esta historia. Retomemos nuestra vida, dediquemole tiempo a nuestros proyectos, hagamos nuevas amistades, no nos ocultemos en casa, salgamos, tenemos el mundo a nuestros pies!! y hay mucho mas hombres, en algun momento asi lo pensemos imposible, otro chico va a llegar a su debido tiempo y el amor volvera.

Con esto no quiero decirles que dejemos de escribir, noo, esta es una muy buena terapia, todas apoyarnos y aconcejarnos. Sino que la idea de este mensaje mio, es que le pogamos una gota mas de entusiamo a nuestra recuperacion, hay muchos motivos para seguir adelante, asi que no nos dejemos derrumbar y demosle la bienvenida a la nueva etapa que nos toca enfrentar, hay que levnantarse y sacar animo, no nos condiciones a vivir segun lo que pase o no, con los ex, no dejemos las felicidad en sus manos, que si tantean, que si llaman, que si mandan mensajes.. hay un mundo afuera, una realidad, el pasado se fue, y el futuro no llega... La vida es como una vela y en cualquier momento con un soplo se apaga la llama.
aprovechemos nuestra juventud, saquemos fuerza y valor.

Y sigamos apoyandonos, a todas las de aqui les conozco la historia y muchas me ayudaron en mi epoca mas amarga y se los agradesco montones, Especialmente a Darke y a Honey.

A
an0N_900706499z
4/5/11 a las 10:57
En respuesta a hadasa_6954700

Llegó el gran momento
No os lo vais a creer! os acordais q mi ex queria quedar? pues bien, no le contesté y me volvió a mandar otro sms diciéndome q por favor, q necesitaba verme, si podia ser ese mismo día mejor, que si no le daba opción a expresarse iba a explotar, que ya no aguantaba más. Pues bien, quedé con él yyyyyyy.....no os lo vais a creer.... vino a por mi en coche, yo le dije q fuesemos a alguna cafetería para tomar algo, y nada más subir al coche me miró de tal manera q se le saltaron las lágrimas y todo. Me dijo q si no me importaba q no estaba en estado para estar delante de gente, q aparcaría el coche en el aparcamiento del que iba a ser nuestro piso y allí fuimos. Cuando llegamos se puso a llorar, me pidió subir al piso, yo le dije q no quería volver a ese piso q me traia recuerdos, él me pidio q pasase aunq fuese al salón y así fue, de repente me vi en el salón de la que era nuestra casa hace seis meses cuando me dejó, con él frente a mi bañado en lágrimas durante tres horas, sin parar de llorar, pidiéndome perdón por todo el daño q m hizo y diciéndome, en resumen, q yo soy la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. Me dice q las cosas las ha valorado cuando las ha visto perdidas, cuando ha ido viendo como yo he podido vivir sin él, tan fuerte, tan bien, y ha sentido un miedo enorme a perderme. Que en estos seis meses ha estado con una chica durante los últimos tres meses, justo la q se le metió entre ceja y ceja y por la que yo creo q me dejó. Qué ocurre? pues q ahora él me dice que ha sido un infierno porque crelló q un clavo sacaria a otro clavo, pero q lo q hizo fue meterle mi clavo aun mas ondo, q en cada cosa q hacia la comparaba conmigo, en cada cosa q decia, en cada momento q vivia con ella me echaba de menos y q ella lo sabia, q ella lo vio llorar por acordarse de mi en muchas ocasiones y q llegó un momento en q esta persona le requirió "algo más" y él vio imposible el entregarse tal y como ella quería, q de la única chica q ha estado enamorado ha sido de mi, y q si no puede estar conmigo prefiere morir, q quiere q sea la madre de sus hijos y q nos casemos con el tiempo, q la única manera de tener ilusión en la vida hoy por hoy es estando yo a su lado, y mil cosas mas...... Yo fui muuuy fuerte, le dije q lo sentia porque él llegaba ahora en un mal momento porque yo justo iba a darme la oportunidad de empezar algo con un chico y q justo aparece él y no es justo, q yo lo he pasado muy mal y q no puede aparecer de la nada pidiendome amor, si llevo seis meses intentando enterrarlo, no es justo....la verdad, es q esto del chico no es cierto, yo no conozco a nadie más,lo q ocurre es q he querido y quiero q él por un momento sienta lo q he sentido yo sabiendo q él está con otra persona y q quizá ya me halla perdido. Teniais q ver la cara q se le quedó... no se lo esperaba, se puso a temblar, allorar, me abrazó me susurró al oido q no queria vivir sin mi y q le perdonase por lo q me habia hecho, pero q para él ha sido necesario porque es lo único q le ha llevado a hoy poder valorar más lo nuestro. EN FIN, NO ME LO CREO, ESTO ES COMO EL DESPERTAR DE UNA PESADILLA , de todos modos tengo ms dudas, no quiero lanzarme a sus brazos como a bajo precio.
Mas tarde le pedí q me dejase en mi casa y al traerme volvió a abrazarme y me dijo q me tomase el tiempo q quisiera para pensármelo, q él iba a estar ahí esperando, q decidiera yo , q el sentía q la llama de su amor hacia mi estaba encendida todavia hoy, y ayer me envió un sms tras dejarme en casa a los cinco minutos y otros dos esta mañana, intentando q lo elija a él, convencerme....

MADRE MIA CHICAS, EL CONTACTO CERO FUNCIONA, ES COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD, aunque todavía hoy no se muy bien q hacer , tengo muvcho MIEDO, y si me lo vuelve a hacer? cómo puedo reconstruir mi confianza, no se si podré hacerlo, por eso le pedi tiempo para pensar, aunque él se cree q el tiempo mas q nada es para q elija entre mi nuevo amigo y él, jaja , no tiene ni idea de que UNICAMENTE SIGUE EXISTIENDO ÉL EN MI CORAZÓN.

Sin palabras femenina
Felicidades Femenina.

Que tú ex te pidiese volver era algo que no me esperaba, la verdad. Por sus palabras te dejaba claro que te queria pero no como se le quiere una novia. Así que no sé que le ha podido pasar, supongo que le habrá salido mal el capricho con la otra chica.

Tu situación es muy parecida a la mia, ojalá en mi caso también suceda lo mismo porque es lo que más deseo en este mundo. yo fui bastante más blanda que tú, porque he hablado muy simpática en muchas ocasiones con mi ex, igual ese fue mi error porque sabe que me tiene ahí.

Has hecho muy bien diciendole que estás conociendo a otro chico, cuanto más difíciles le pongas las cosas más ganas tendrá de estar contigo.

De todos modos andante con mucho cuidado por si le vuelve a pasar lo mismo, porque por lo visto esta no fue la primera vez que le pasó.

Un abrazo.

A
an0N_900706499z
4/5/11 a las 11:04
En respuesta a an0N_786068899z

Chicas cuanto tiempo..
Hola, hoy analizaba todo el tiempo que llevamos en el foro, para mi son 5 meses, para otras mas y para otras menos. Durante estos meses hemos escrito de nuestras rupturas y de los protagonistas de estas historias los ex... Nos hemos preguntado nos pensaran? por que nos dejaron? que sera de sus vidas? por que no nos buscan? sera que nos olvidaron? nos extrañaran? hemos tratado de entender como es que se les fue el amor... como es que nos cambiaron por otras y como es posible de que ellos sigan con su vida y nosotras no.
Ha sido muy duro para todas y es muy triste y se que solo el tiempo nos va ayudar a salir adelante. El amor es uno de los aspectos mas significativos de la vida y a la vez tiene formas extrañas de comportarse.

Lo mas importantes que nos hemos apoyado y juntas hemos ido saliendo del tunel, asi sea a pasos lentos, pero firmes.
Hemos aplicado el contacto cero y si que ha costado, pero algunas les da resultados para volver con sus ex y a otras para recuperarnos. Entonces podemos concluir de que si sirve y mucho.

Pero chicas debemos de tratar de volver a nuestras vidas, nosotros somos las protagonistas de esta historia, no los ex, ellos se fueron, por el motivo que sea y no merecemos estar envueltas en esperanzas, en ilusiones, o estar anhelando una llamada de una persona que nos dejo, que simplemente se marcho, sin importar lo que sentimos o como nos encontramos ahora. A ellos nadie les obligo a irse, y si no estan aqui con nosotras es por que no nos quieren, no les intersamos, ya hay otras cosas en su vida que les llenan o no nos necesitan. No dejemos que nuestros pensamientos vagen mas en ellos, no le demos mas vueltas al asunto, aceptemolo y les repito seamos las protagonistas de esta historia. Retomemos nuestra vida, dediquemole tiempo a nuestros proyectos, hagamos nuevas amistades, no nos ocultemos en casa, salgamos, tenemos el mundo a nuestros pies!! y hay mucho mas hombres, en algun momento asi lo pensemos imposible, otro chico va a llegar a su debido tiempo y el amor volvera.

Con esto no quiero decirles que dejemos de escribir, noo, esta es una muy buena terapia, todas apoyarnos y aconcejarnos. Sino que la idea de este mensaje mio, es que le pogamos una gota mas de entusiamo a nuestra recuperacion, hay muchos motivos para seguir adelante, asi que no nos dejemos derrumbar y demosle la bienvenida a la nueva etapa que nos toca enfrentar, hay que levnantarse y sacar animo, no nos condiciones a vivir segun lo que pase o no, con los ex, no dejemos las felicidad en sus manos, que si tantean, que si llaman, que si mandan mensajes.. hay un mundo afuera, una realidad, el pasado se fue, y el futuro no llega... La vida es como una vela y en cualquier momento con un soplo se apaga la llama.
aprovechemos nuestra juventud, saquemos fuerza y valor.

Y sigamos apoyandonos, a todas las de aqui les conozco la historia y muchas me ayudaron en mi epoca mas amarga y se los agradesco montones, Especialmente a Darke y a Honey.

Hola juliana
Me ha gustado mucho tu mensaje, expresa una gran realidad, si nos quieren ¿Por qué no están con nosotras? o si no quieren estar con nosotras ¿Por qué vamos detrás de ellos? tenemos que ser más inteligentes y demostrarles que ellos no son el centro de nuestra vida.

Lo hemos pasado muy mal, y lo seguimos pasando muy mal. Supongo que esto acabará en algún momento.

El contacto 0 es muy duro, pero es lo mejor que hay, en eso estoy de acuerdo. Muchas veces nos desesperamos porque creemos que los estamos olvidando y que eso será peor; al igual que también pensamos que ellos nos olvidan. No nos olvidan, cuanto más desaparecidas estamos, más se acuerdan de nosotras.

De mi ex aún no sé nada... me está sorprendiendo. Quizás piense que no tiene ningún derecho a meterse en mi vida ahora que me he ido, pero si él supiese todo lo que le echo de menos... lloraría mucho.

Seguramente él piense que no me acuerdo de él, porque mis actos lo demuestran, pero me acuerdo muchísimo, incluso más que antes. Ahora solo lo echo de menos, no tengo dependencia de él.

Un abrazo Juliana y gracias por ser como eres!

G
ginka_7263001
4/5/11 a las 12:29
En respuesta a hadasa_6954700

Llegó el gran momento
No os lo vais a creer! os acordais q mi ex queria quedar? pues bien, no le contesté y me volvió a mandar otro sms diciéndome q por favor, q necesitaba verme, si podia ser ese mismo día mejor, que si no le daba opción a expresarse iba a explotar, que ya no aguantaba más. Pues bien, quedé con él yyyyyyy.....no os lo vais a creer.... vino a por mi en coche, yo le dije q fuesemos a alguna cafetería para tomar algo, y nada más subir al coche me miró de tal manera q se le saltaron las lágrimas y todo. Me dijo q si no me importaba q no estaba en estado para estar delante de gente, q aparcaría el coche en el aparcamiento del que iba a ser nuestro piso y allí fuimos. Cuando llegamos se puso a llorar, me pidió subir al piso, yo le dije q no quería volver a ese piso q me traia recuerdos, él me pidio q pasase aunq fuese al salón y así fue, de repente me vi en el salón de la que era nuestra casa hace seis meses cuando me dejó, con él frente a mi bañado en lágrimas durante tres horas, sin parar de llorar, pidiéndome perdón por todo el daño q m hizo y diciéndome, en resumen, q yo soy la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. Me dice q las cosas las ha valorado cuando las ha visto perdidas, cuando ha ido viendo como yo he podido vivir sin él, tan fuerte, tan bien, y ha sentido un miedo enorme a perderme. Que en estos seis meses ha estado con una chica durante los últimos tres meses, justo la q se le metió entre ceja y ceja y por la que yo creo q me dejó. Qué ocurre? pues q ahora él me dice que ha sido un infierno porque crelló q un clavo sacaria a otro clavo, pero q lo q hizo fue meterle mi clavo aun mas ondo, q en cada cosa q hacia la comparaba conmigo, en cada cosa q decia, en cada momento q vivia con ella me echaba de menos y q ella lo sabia, q ella lo vio llorar por acordarse de mi en muchas ocasiones y q llegó un momento en q esta persona le requirió "algo más" y él vio imposible el entregarse tal y como ella quería, q de la única chica q ha estado enamorado ha sido de mi, y q si no puede estar conmigo prefiere morir, q quiere q sea la madre de sus hijos y q nos casemos con el tiempo, q la única manera de tener ilusión en la vida hoy por hoy es estando yo a su lado, y mil cosas mas...... Yo fui muuuy fuerte, le dije q lo sentia porque él llegaba ahora en un mal momento porque yo justo iba a darme la oportunidad de empezar algo con un chico y q justo aparece él y no es justo, q yo lo he pasado muy mal y q no puede aparecer de la nada pidiendome amor, si llevo seis meses intentando enterrarlo, no es justo....la verdad, es q esto del chico no es cierto, yo no conozco a nadie más,lo q ocurre es q he querido y quiero q él por un momento sienta lo q he sentido yo sabiendo q él está con otra persona y q quizá ya me halla perdido. Teniais q ver la cara q se le quedó... no se lo esperaba, se puso a temblar, allorar, me abrazó me susurró al oido q no queria vivir sin mi y q le perdonase por lo q me habia hecho, pero q para él ha sido necesario porque es lo único q le ha llevado a hoy poder valorar más lo nuestro. EN FIN, NO ME LO CREO, ESTO ES COMO EL DESPERTAR DE UNA PESADILLA , de todos modos tengo ms dudas, no quiero lanzarme a sus brazos como a bajo precio.
Mas tarde le pedí q me dejase en mi casa y al traerme volvió a abrazarme y me dijo q me tomase el tiempo q quisiera para pensármelo, q él iba a estar ahí esperando, q decidiera yo , q el sentía q la llama de su amor hacia mi estaba encendida todavia hoy, y ayer me envió un sms tras dejarme en casa a los cinco minutos y otros dos esta mañana, intentando q lo elija a él, convencerme....

MADRE MIA CHICAS, EL CONTACTO CERO FUNCIONA, ES COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD, aunque todavía hoy no se muy bien q hacer , tengo muvcho MIEDO, y si me lo vuelve a hacer? cómo puedo reconstruir mi confianza, no se si podré hacerlo, por eso le pedi tiempo para pensar, aunque él se cree q el tiempo mas q nada es para q elija entre mi nuevo amigo y él, jaja , no tiene ni idea de que UNICAMENTE SIGUE EXISTIENDO ÉL EN MI CORAZÓN.

Femenina, artemisa, darkevelvet, honey
GUAPAS - He acompañado la historia de cada una de vosotras, yo también estoy pasando por el mismo y al principio ha sido muy duro, perdi 4 kilos en 2 semanas, no comia, solo lloraba, solo queria él, pero el de contacto 0 me ayudo y mucho a recuperarme, ha pasado 2 meses y yo no sé nada de él...aín tengo los recuerdos y sentimientos, pero creo que ya no lo quiero con tanta fuerza como antes, púes me acuerdo de las cosas buenas y malas, en la ruptura yo estuve muy mal, sin nadie a mi lado...vivo sola, tengo pocos amigos aqui y mi familia esta toda en Brasil (tengo la familia de mi padre aqui pero ellos tienen un restaurante y trabajan mucho y no tienen tiempo para otra cosa)y tuve que aguantar el tirón solita en mi casa, pataleando y dando golpes en la pared y llorando como una loca, me faltaba el aire, me dolia el pecho, solo de pensar en él era un dolor fisico, la impresion que el pecho va explotar...niñas lo he pasado muy, muy mal hasta pensé en buscar ayuda profesional, pero con la ayuda de muchas del foro y con ayuda que encuentro en algunas lecturas eso si que ha valido la pena....FEMENINA - Me alegro mucho que tu ex ha vuelto, sigue tu corazón pero si la cosa no te sale bien, espero que tu pueda superar mejor y te sientas más fuerte hoy...estoy terminando un libro que se intutula ¿SABES PORQUE TE HAN DEJADO? y hay un articulo que dice que cuando algo malo pasa es por algun motivo, y concluyo que de todo ese nuestro dolor salimos mas fuertes y preparadas para algo mejor o quizá lo mismo...yo estuve con un señorito por 7 años y siempre lo perdonaba pero un dia me cansé y lo mandé pasear y el me habia hecho tanto daño que yo me cansé y me puse a pensar que de verdad no valia la pena estar con uno que me hacia sufrir...chicas, el amor no significa sufrir, el amor significa querer hacer cosas juntos, estar juntos, salir los fines de semana, ir al cine, dormir abrazados, los cariños, los besos, los besos que son muy importantes, cuando tu novio, marido, amante ya no te besa con la misma intensidad de antes es porque algo pasa...el beso para ellos es algo muy profundo pues el beso es una grand conexion entre dos personas...quien no ha visto PRETTY HOMAN, con Richard Gere y Julia Roberts, que en una encena ella dicia...vale follamos pero sin beso en la boca y a partir del momento en que ellos se besan el se enamora...el beso es muy profundo en una relacíon...el beso, el cariño, el contacto fisico, le mirar en los ojos...y os digo cuando un hombre quiere a una mujer de verdad él lucha por ella, tengo otro libro que se llama ¿PORQUE LOS HOMBRES PREFIEREN LAS ... que es muy bueno que habla de la chica buena y de la chica mala...que la chica buena es la que vive su vida sin perder su identidad, es la que toma el control de su vida y no dejá que nadie pase por encima de ella aunque ella lo quiera y las chicas buenas (QUE SOMOS NOSOTRAS), que hacemos de todo para estar bien con ellos, hacemos de todo para ellos y nos olvidamos de nosotras en primero...bueno...deseo suerte a todas y no se olviden NUNCA SE FIEN EN PALABRAS PERO SÍ EN LOS HECHOS.

F
fatiha_8147579
4/5/11 a las 15:11
En respuesta a hadasa_6954700

Llegó el gran momento
No os lo vais a creer! os acordais q mi ex queria quedar? pues bien, no le contesté y me volvió a mandar otro sms diciéndome q por favor, q necesitaba verme, si podia ser ese mismo día mejor, que si no le daba opción a expresarse iba a explotar, que ya no aguantaba más. Pues bien, quedé con él yyyyyyy.....no os lo vais a creer.... vino a por mi en coche, yo le dije q fuesemos a alguna cafetería para tomar algo, y nada más subir al coche me miró de tal manera q se le saltaron las lágrimas y todo. Me dijo q si no me importaba q no estaba en estado para estar delante de gente, q aparcaría el coche en el aparcamiento del que iba a ser nuestro piso y allí fuimos. Cuando llegamos se puso a llorar, me pidió subir al piso, yo le dije q no quería volver a ese piso q me traia recuerdos, él me pidio q pasase aunq fuese al salón y así fue, de repente me vi en el salón de la que era nuestra casa hace seis meses cuando me dejó, con él frente a mi bañado en lágrimas durante tres horas, sin parar de llorar, pidiéndome perdón por todo el daño q m hizo y diciéndome, en resumen, q yo soy la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. Me dice q las cosas las ha valorado cuando las ha visto perdidas, cuando ha ido viendo como yo he podido vivir sin él, tan fuerte, tan bien, y ha sentido un miedo enorme a perderme. Que en estos seis meses ha estado con una chica durante los últimos tres meses, justo la q se le metió entre ceja y ceja y por la que yo creo q me dejó. Qué ocurre? pues q ahora él me dice que ha sido un infierno porque crelló q un clavo sacaria a otro clavo, pero q lo q hizo fue meterle mi clavo aun mas ondo, q en cada cosa q hacia la comparaba conmigo, en cada cosa q decia, en cada momento q vivia con ella me echaba de menos y q ella lo sabia, q ella lo vio llorar por acordarse de mi en muchas ocasiones y q llegó un momento en q esta persona le requirió "algo más" y él vio imposible el entregarse tal y como ella quería, q de la única chica q ha estado enamorado ha sido de mi, y q si no puede estar conmigo prefiere morir, q quiere q sea la madre de sus hijos y q nos casemos con el tiempo, q la única manera de tener ilusión en la vida hoy por hoy es estando yo a su lado, y mil cosas mas...... Yo fui muuuy fuerte, le dije q lo sentia porque él llegaba ahora en un mal momento porque yo justo iba a darme la oportunidad de empezar algo con un chico y q justo aparece él y no es justo, q yo lo he pasado muy mal y q no puede aparecer de la nada pidiendome amor, si llevo seis meses intentando enterrarlo, no es justo....la verdad, es q esto del chico no es cierto, yo no conozco a nadie más,lo q ocurre es q he querido y quiero q él por un momento sienta lo q he sentido yo sabiendo q él está con otra persona y q quizá ya me halla perdido. Teniais q ver la cara q se le quedó... no se lo esperaba, se puso a temblar, allorar, me abrazó me susurró al oido q no queria vivir sin mi y q le perdonase por lo q me habia hecho, pero q para él ha sido necesario porque es lo único q le ha llevado a hoy poder valorar más lo nuestro. EN FIN, NO ME LO CREO, ESTO ES COMO EL DESPERTAR DE UNA PESADILLA , de todos modos tengo ms dudas, no quiero lanzarme a sus brazos como a bajo precio.
Mas tarde le pedí q me dejase en mi casa y al traerme volvió a abrazarme y me dijo q me tomase el tiempo q quisiera para pensármelo, q él iba a estar ahí esperando, q decidiera yo , q el sentía q la llama de su amor hacia mi estaba encendida todavia hoy, y ayer me envió un sms tras dejarme en casa a los cinco minutos y otros dos esta mañana, intentando q lo elija a él, convencerme....

MADRE MIA CHICAS, EL CONTACTO CERO FUNCIONA, ES COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD, aunque todavía hoy no se muy bien q hacer , tengo muvcho MIEDO, y si me lo vuelve a hacer? cómo puedo reconstruir mi confianza, no se si podré hacerlo, por eso le pedi tiempo para pensar, aunque él se cree q el tiempo mas q nada es para q elija entre mi nuevo amigo y él, jaja , no tiene ni idea de que UNICAMENTE SIGUE EXISTIENDO ÉL EN MI CORAZÓN.


Que alegria tan inmensa debes sentir!! leo lo que escribiste y se me acelera el corazon! Aunque ahora lo que viene no es tan facil. El sentir y estar pensando como actuar, si le contesto si no, si le hago caso a mi corazón o le hago caso a mi cabeza. Si se lo merece o no. Si es justo o no ,si frenas estas ganas desesperadas de correr hacia el. si darle otra oportunidad y borrar por todo lo que has pasado.
Por lo menos la decisión es tuya , la pelota esta en tu cancha. Tomate todo el tiempo que necesites, no te apresures, no pienses que si no le das una respuesta rápida lo puedes perder, porque la ansiedad y el querer recueprar el tiempo perdido suele traicionarnos. Pon tus condiciones ahora, que reme reme y reme jajjaja
Por lo pronto brindemos y riamos por vos! porque vuelve el perro arrepentido!!! jjajjajaj

C
cinda_8776389
4/5/11 a las 17:00
En respuesta a an0N_786068899z

Chicas cuanto tiempo..
Hola, hoy analizaba todo el tiempo que llevamos en el foro, para mi son 5 meses, para otras mas y para otras menos. Durante estos meses hemos escrito de nuestras rupturas y de los protagonistas de estas historias los ex... Nos hemos preguntado nos pensaran? por que nos dejaron? que sera de sus vidas? por que no nos buscan? sera que nos olvidaron? nos extrañaran? hemos tratado de entender como es que se les fue el amor... como es que nos cambiaron por otras y como es posible de que ellos sigan con su vida y nosotras no.
Ha sido muy duro para todas y es muy triste y se que solo el tiempo nos va ayudar a salir adelante. El amor es uno de los aspectos mas significativos de la vida y a la vez tiene formas extrañas de comportarse.

Lo mas importantes que nos hemos apoyado y juntas hemos ido saliendo del tunel, asi sea a pasos lentos, pero firmes.
Hemos aplicado el contacto cero y si que ha costado, pero algunas les da resultados para volver con sus ex y a otras para recuperarnos. Entonces podemos concluir de que si sirve y mucho.

Pero chicas debemos de tratar de volver a nuestras vidas, nosotros somos las protagonistas de esta historia, no los ex, ellos se fueron, por el motivo que sea y no merecemos estar envueltas en esperanzas, en ilusiones, o estar anhelando una llamada de una persona que nos dejo, que simplemente se marcho, sin importar lo que sentimos o como nos encontramos ahora. A ellos nadie les obligo a irse, y si no estan aqui con nosotras es por que no nos quieren, no les intersamos, ya hay otras cosas en su vida que les llenan o no nos necesitan. No dejemos que nuestros pensamientos vagen mas en ellos, no le demos mas vueltas al asunto, aceptemolo y les repito seamos las protagonistas de esta historia. Retomemos nuestra vida, dediquemole tiempo a nuestros proyectos, hagamos nuevas amistades, no nos ocultemos en casa, salgamos, tenemos el mundo a nuestros pies!! y hay mucho mas hombres, en algun momento asi lo pensemos imposible, otro chico va a llegar a su debido tiempo y el amor volvera.

Con esto no quiero decirles que dejemos de escribir, noo, esta es una muy buena terapia, todas apoyarnos y aconcejarnos. Sino que la idea de este mensaje mio, es que le pogamos una gota mas de entusiamo a nuestra recuperacion, hay muchos motivos para seguir adelante, asi que no nos dejemos derrumbar y demosle la bienvenida a la nueva etapa que nos toca enfrentar, hay que levnantarse y sacar animo, no nos condiciones a vivir segun lo que pase o no, con los ex, no dejemos las felicidad en sus manos, que si tantean, que si llaman, que si mandan mensajes.. hay un mundo afuera, una realidad, el pasado se fue, y el futuro no llega... La vida es como una vela y en cualquier momento con un soplo se apaga la llama.
aprovechemos nuestra juventud, saquemos fuerza y valor.

Y sigamos apoyandonos, a todas las de aqui les conozco la historia y muchas me ayudaron en mi epoca mas amarga y se los agradesco montones, Especialmente a Darke y a Honey.

Para juliana y femenina....
Juliana me encanta todo lo que has
Dicho siempre nos das unos animos
Unos consejos ...unas razones para
Seguir adelante...ellos se fueron nadie
Y nosotras menos lo dejamos ellos
Se quisieron ir y vivimos anelando que
Nos llamen..que alla una señal ...
Vivimos de recuerdos ...de aÑoranzas
Y eso no nos deja conocer a nadie mas
Y avanzar en nuestra recuperacion..
Y olvidarlo todo vivimos estancadas..
Hablo por mi por supuesto...yo desde
Aqui te doi las gracias y te las dare
Siempre tus post son de fuerza ..
De animos ...besitosss


Femenina me estremecido al leerte
Es algo irracional todo lo que te ha
Pasado y admiro tu enteranza al
Decirle k estabas conociendo a otro
Chico... Me parece muy muy bien de
Verdad como dice artemisa andandate
Con pies de plomos...piensatelo muy bien
Y por favor hagas lo que hagas piensa
Sus pros y sus contras no te dejes
Guiar por nadie...haz lo que tu
Corazon te dicte...


Yo por mi parte estoy hoy muy mal
Sinceramente ..anoche me pregunto
Por el wasaup (ya creo que lo voi)
A borrar pienso que no me hace
Bien tener contacto con el...
Pienso que no se a que juega ...
Por que se interesa tanto por mi
El sabe que sigo enamorada..
Sabe que no he podido olvidarlo
Y aun sabiendolo me sigue llamando
Y escribiendo
Yo no quiero ni puedo ser su amiga
No puedo por que lo amo..y desde
Luego el no ha sabido valorarme y yo
Creo que tampoco me he valorado
A mi misma..si cada vez que me llama
Se lo cojo si cada vez que me escribe
Le cnt ....no me doy a valer....me
Pongo nerviosita perdia cada vez
Que veo un msm suyo....no se
Cuando acabara esto en serio ..lo deseo
Lo anhelo de verdad quiero ser feliz
Quiero volver a sentir la vida ...
Las risas,ser feliz disfrutar con las
Cosas .....volver a ser yo ....

Aparte chicas no hablo con nadie ya..
Ya canso tanto tema mi via de escape
Es esta en la que muestro mis
Sentimientos la gente te dice pasa de
El...bla bla si es facil decirlo....
Pero por que tan dificl hacerlo...ya me
Da verguenza hablar con mis amigas
Mi tema cansa.....

Asi que nada no se como voi a salir..
Me siento tan pequeÑita....me siento
Que los recuerdos me atormentan!!!

Lo siento chicas ... De verdad

Un beso a todas

H
hadasa_6954700
4/5/11 a las 23:20

Gracias a todas de corazón
MADRE MIA, ESTO ES PARA VIVIRLO. LLEVO MESES SOÑANDO CON ESTO QUE ME HA PASADO, Y JUSTO CUANDO PIENSO QUE NUNCA PASARÁ Y QUE ÉL ESTÁ CONTENTO CON SU NUEVA CONQUISTA Y QUE HABÍA PASADO PÁGINA CONMIGO, LLEGA Y....COMO LLEGA....MADRE MIA, ESTÁ DES-TRO-ZA-DO, AYER ME ENVIÓ SEIS SMS, HOY DIEZ, DICE QUE SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO, QUE SE VA A MORIR SI ELIJO DARME UNA OPORTUNIDAD CON EL OTRO CHICO, QUE DARÍA LA VIDA POR MI, QUE POR FAVOR LE DE LA OPORTUNIDAD DE MOSTRÁRMELO, QUE SI ME TIENE QUE ESPERAR ME ESPERARÁ, PERO REALMENTE NO PARA DE PRESIONARME PARA QUE VUELVA CON ÉL, NO ME DEJA NI RESPIRAR, INCLUSO ME HA DICHO DE QUEDAR ESTA NOCHE, QUE QUERÍA HACER ALGO POR MI QUE ME AYUDARIA A DARME CUENTA DE QUE LO AMO Y QUE NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS PREDESTINADOS A ESTAR JUNTOS, QUE LO HA SABIDO SIEMPRE, INCLUSO CUANDO ESTABA CON LA OTRA, SOLO PENSABA EN MI, HASTA QUE YA NO PUDO MAS Y SE LO DIJO A ELLA. EL CASO ES QUE YO LE HE CONTESTADO QUE NO, QUE ME RESPETASE Y ME DIESE TIEMPO, QUE ESTA NOCHE NO IBA A QUEDAR, QUE ME ESPERASE SI TANTO ME QUIERE HASTA Q YO ME VEA PREPARADA, A LO QUE ME HA CONTESTADO CON UN PERDÓNAME PERO ES QUE NO LO PUEDO EVITAR, SI TE PIERDO ME MUERO, PERO VOY A INTENTARLO PORQUE SE QUE NO TENGO DERECHO A APARECER EN TU VIDA ASÍ DE REPENTE....
CHICAS, ESTO ES COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD PERO AHORA MISMO TAMPOCO SOY FELIZ, TENGO MUCHO MIEDO, PIENSO EN TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE NOS ESPERARIAN COMO POR EJEMPLO MI FAMILIA QUE NO LO QUIEREN YA NI VER PORQUE ADEMÁS SABEN INTIMIDADES Q YO LES HE CONTADO, LO HE PUESTO FATAL DELANTE DE MIS PADRES Y YA ME DIJERON QUE SI UN DÍA VOLVÍA CON ÉL QUE LAS PUERTAS DE MI CASA ESTARIAN CERRADAS TOTALMENTE PARA ÉL Y QUE IBA A SER UNA INFELIZ PARA EL RESTO DE MI VIDA Y QUE MI PADRE COMO SE LO ECHASE EN CARA LE IBA ADECIR CUATRO COSAS QUE MEJOR QUE NO LO VEAN, LE HAN TOMADO ODIO.....Y AHORA ÉL SE CREE QUE CON IR Y HABLAR CON ELLOS SE VA A SOLUCIONAR, NO TIENE NI IDEA CON LO QUE SE VA A ENCONTRAR, Y TENGO MIEDO A QUE OCURRA ALGO FEO Y ÉL Y MI FAMILIA YA NUNCA SE VUELVAN A HABLAR O ALGO, LA VERDAD ES QUE ME PREOCUPA MUCHO ESTE TEMA, AUNQUE A MIS PADRES NUNCA LES DIRÍA Q HE VUELTO CON ÉL HASTA MUCHÍSIMO TIEMPO DESPUES, ESO ESTACLARO.

BUENO CHICAS, OS VOY A PEDIR POR FAVOR QUE CRUCEIS LOS DEDOS A VER SI AL FINAL ESTO TIENE UN FINAL FELIZ, PORQUE SI NO ME VA A VOLVER A DESTRUIR. TIEMPO AL TIEMPO, Y PENSAD QUE EL CONTACTO CERO FUNCIONA, Y QUE ELLOS NO OS OLVIDAN, AUNQUE PAREZCA OTRA COSA. A VECES NADA ES LO QUE PARECE....

A
an0N_901540099z
4/5/11 a las 23:41

Femenina una fiera de mujer, un ejemplo a seguir hip hip hurra
Ahora q sufra y q se de cuenta lo q tú pasaste.

No te preocupes así les ponemos todas, d vuelta y media y es cierto q los padres dicen esas cosas pq tb están dolidos con ellos pq tb les quieren pero una cosa te digo haz caso a tu corazón pero tampoco dejes q juegue contigo q se lo curre de verdad.
Después de 6 meses vaya jeta eh?
Y no sabía nada pero nada de tí? Ni te veía ni nada?
Pues q os pasó?
Besitos y suerte

M
mayte_6499991
4/5/11 a las 23:59
En respuesta a cinda_8776389

Para juliana y femenina....
Juliana me encanta todo lo que has
Dicho siempre nos das unos animos
Unos consejos ...unas razones para
Seguir adelante...ellos se fueron nadie
Y nosotras menos lo dejamos ellos
Se quisieron ir y vivimos anelando que
Nos llamen..que alla una señal ...
Vivimos de recuerdos ...de aÑoranzas
Y eso no nos deja conocer a nadie mas
Y avanzar en nuestra recuperacion..
Y olvidarlo todo vivimos estancadas..
Hablo por mi por supuesto...yo desde
Aqui te doi las gracias y te las dare
Siempre tus post son de fuerza ..
De animos ...besitosss


Femenina me estremecido al leerte
Es algo irracional todo lo que te ha
Pasado y admiro tu enteranza al
Decirle k estabas conociendo a otro
Chico... Me parece muy muy bien de
Verdad como dice artemisa andandate
Con pies de plomos...piensatelo muy bien
Y por favor hagas lo que hagas piensa
Sus pros y sus contras no te dejes
Guiar por nadie...haz lo que tu
Corazon te dicte...


Yo por mi parte estoy hoy muy mal
Sinceramente ..anoche me pregunto
Por el wasaup (ya creo que lo voi)
A borrar pienso que no me hace
Bien tener contacto con el...
Pienso que no se a que juega ...
Por que se interesa tanto por mi
El sabe que sigo enamorada..
Sabe que no he podido olvidarlo
Y aun sabiendolo me sigue llamando
Y escribiendo
Yo no quiero ni puedo ser su amiga
No puedo por que lo amo..y desde
Luego el no ha sabido valorarme y yo
Creo que tampoco me he valorado
A mi misma..si cada vez que me llama
Se lo cojo si cada vez que me escribe
Le cnt ....no me doy a valer....me
Pongo nerviosita perdia cada vez
Que veo un msm suyo....no se
Cuando acabara esto en serio ..lo deseo
Lo anhelo de verdad quiero ser feliz
Quiero volver a sentir la vida ...
Las risas,ser feliz disfrutar con las
Cosas .....volver a ser yo ....

Aparte chicas no hablo con nadie ya..
Ya canso tanto tema mi via de escape
Es esta en la que muestro mis
Sentimientos la gente te dice pasa de
El...bla bla si es facil decirlo....
Pero por que tan dificl hacerlo...ya me
Da verguenza hablar con mis amigas
Mi tema cansa.....

Asi que nada no se como voi a salir..
Me siento tan pequeÑita....me siento
Que los recuerdos me atormentan!!!

Lo siento chicas ... De verdad

Un beso a todas

Qué bueno!!
Hola a todas,
La verdad intenté entrar en el foro hace tiempo, cerca de 4 meses, pero no entendía muy bien cómo funcionaba y que además el apoyo era tanto.
Hoy estoy muy mal, llevó seis meses después de que él decidiera terminar la relación ha sido muy doloroso el proceso, cada vez que logro alejarme él, aparece con llamadas y mensajes, a decirme que está preocupado por mí, y yo caigo, empiezo a llamarlo de nuevo y a contarle mis cosas, pero él ya tiene otra persona, la que le dio las fuerzas para terminar, 7 años de relación con fecha de matriminio y cosas compradas.
Finalmente ayer lo vi con ella y me puse como loca, en este tiempo él compró el carro que yo siempre he querido, a él ni le gustaba, y en nuestras conversaciones me lo contó, entonces ayer cuando lo vi, me puse furiosa, me fui contra es carro, y luego de que ella se fuera me lo llamé y lo busqué, le dije que si no aparecía en donde yo estaba le iba a dañar el carro. En eso la vieja salió del edificio y empezó a encararme, fue una cosa horrible, sé que no debí hacer eso, pero el dolor fue más fuerte.
Por qué me hizo esto, yo ya me estaba alejando y él mellamó la semana pasada, bueno en fin.
Me estoy sintiendo tan mal, ya definitivamente se murió, y creo que hoy empecé un nuevo duelo.

A
an0N_901540099z
5/5/11 a las :01

Femenina he buscado tu historia en el foro
Y es q realmente las mujeres somos tontas, sin ofender.
Pero es q no ha estado seguro de ti en muchas ocasiones y con sus amiguitas, ya se habrá hartado claro.

Y ahora q t recuperas, vuelve?
Piénsalo bien pq, quién t dice a ti otra vez q no vuelve con sus inseguridades y ahora q estás recuperada, no te joroba otra vez?
Madre mia q marrón cuand se deciden a volver no??

Un besito y ánimo

M
moritz_6002557
5/5/11 a las 12:52

Cuanto tiempooo...así va mi vida.
Hola a todas!!!
Como os va? La verdad, estoy perdidísimo porque hace semanas que no entro.
Bueno simplemente me pasaba por aqui para contaros un poco de mi vida y que..."todo es posible".
Hace algo mas de un mes que ya no se nada de mi de ex. La verdad, ha sido lo mejor.
Me estaba haciendo mucho daño y necesitaba desconectar de una vez por todas..."huir de lo que provoca el dolor".
Justo ha coincidido con un momento dulce de mi vida...conocer a una persona.
Vino de la nada, la noche menos pensada, el dia menos pensado, en el lugar que nunca pensé que podría "coincidir" con la chica que me ha devuelto la ilusión.
Ha sido todo como un poco de peli...chico conoce a chica en un bar y un par de mensajes de..." me ha encantado cococerte" ( no pasó nada esa noche)
Tras mi insistencia poco a poco hemos ido hablando más, msj y alguna locura por mi parte con tal de verla.
Ella no es de Madrid, es de Granada y he hecho todo lo que estaba en mi mano para poder verla.
El finde pasado fué increible, como si nos conociéramos de toda la vida, han sido mis mejores dias tras la ruptura.
Hoy mismo tenia pensado bajar para verla...sólo para cenar con ella peroooooooooo no todo es tan perfecto y aunque ya me dijo que la relacion a distacia es complicada y que ya vivió algo parecido, estoy intentando hacerle cambiar de parecer y que vea que soy diferente.
Me dijo que voy demasiado deprisa, que la agobia la situación...en fin, no se que pensar!
Es como si me diera una de cal y otra de arena...el finde estuvo genial, me presentó a sus amigas, nos hicimos un montón de fotos juntos, estuve en su casa durmiendo y de repente me dice todo esto.
No se como actuar, ni que hacer...
Bueno...que me quiten le bailao, como se suele decir y al menos me ha devuelto la ilusión.
Es una chica por la que estoy empezando a sentir algo especial y me duele no poder verla mas o hablar como me gustaría...
Qué pensaís, que hago, como actuo...que puede pasar por su cabeza????

Un beso a todassssssssssssssssss!!!!!

C
cinda_8776389
5/5/11 a las 17:56
En respuesta a moritz_6002557

Cuanto tiempooo...así va mi vida.
Hola a todas!!!
Como os va? La verdad, estoy perdidísimo porque hace semanas que no entro.
Bueno simplemente me pasaba por aqui para contaros un poco de mi vida y que..."todo es posible".
Hace algo mas de un mes que ya no se nada de mi de ex. La verdad, ha sido lo mejor.
Me estaba haciendo mucho daño y necesitaba desconectar de una vez por todas..."huir de lo que provoca el dolor".
Justo ha coincidido con un momento dulce de mi vida...conocer a una persona.
Vino de la nada, la noche menos pensada, el dia menos pensado, en el lugar que nunca pensé que podría "coincidir" con la chica que me ha devuelto la ilusión.
Ha sido todo como un poco de peli...chico conoce a chica en un bar y un par de mensajes de..." me ha encantado cococerte" ( no pasó nada esa noche)
Tras mi insistencia poco a poco hemos ido hablando más, msj y alguna locura por mi parte con tal de verla.
Ella no es de Madrid, es de Granada y he hecho todo lo que estaba en mi mano para poder verla.
El finde pasado fué increible, como si nos conociéramos de toda la vida, han sido mis mejores dias tras la ruptura.
Hoy mismo tenia pensado bajar para verla...sólo para cenar con ella peroooooooooo no todo es tan perfecto y aunque ya me dijo que la relacion a distacia es complicada y que ya vivió algo parecido, estoy intentando hacerle cambiar de parecer y que vea que soy diferente.
Me dijo que voy demasiado deprisa, que la agobia la situación...en fin, no se que pensar!
Es como si me diera una de cal y otra de arena...el finde estuvo genial, me presentó a sus amigas, nos hicimos un montón de fotos juntos, estuve en su casa durmiendo y de repente me dice todo esto.
No se como actuar, ni que hacer...
Bueno...que me quiten le bailao, como se suele decir y al menos me ha devuelto la ilusión.
Es una chica por la que estoy empezando a sentir algo especial y me duele no poder verla mas o hablar como me gustaría...
Qué pensaís, que hago, como actuo...que puede pasar por su cabeza????

Un beso a todassssssssssssssssss!!!!!

Olaaa diesel¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro que estes mejor e ilusionado se te ve feliz y me alegro un monton.....yo mi consejos es que como dice honey actues como si fuera un ex que dejaras que ella te llamara o te escribiera no se ... si te ha dicho eso por algo sera .....actua con calma tal vez la chica le gustas pero quiere ir despacio y tu que esto para tia ha sido un soplo de aire fresco lo quieres todo ya y las cosas con calma .... jajajaja

Bueno os voi a contar algo esta tarde me llama mi ex jajaaj que asco al final le cojo mania atentas a la conversacion queria saber como estaba y eso me dice que a el no le molesta que yo lo llame ni eso pero que no siempre¡¡¡¡¡¡¡ eso una segunda que el sabe que yo sigo enamorada de el y no quiere hacerme mas daño es decir que no pensara que por que me llamaba creiera yo que queria volver que sabe que no se puede una amistad cuando se siente amor por mi parte ?¿' que eso me haria mas confundirme ....

entonces pa que ... me llamas pa que ... quieres saber de mi ?¿? pa que ... me mandas msm si he llegado o no he llehado a mi destino

de verdad que hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso me sentido ... por haberle dicho que odavia lo seguia queriendo me he sentido vacia de ver la persona con la que he compartido mi vida durante 5 años me hablaba con esa seguridad ...y esa prepotencia de decirme que no queria hacerme mas sufrir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero esto se acabo os lo prometo se acabo no cogere llamadas no contestare msm nada no quiero volver a saber de el ya no despues de 3 meses me tantea durante 2 semanas y ahora me viene con que no podemos ser amigos por que yo sufro pero de que vas ... engreido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no entiendo a mi ex pero que menos lo quiero entender ...ya me he cansado de verdad chicas de estar estancada de llorar de no comer de ser una infeliz por culpa de alguien que no ha sabido valorar mi amor... quiero reir quiero llorar pero de felicidad quiero salir de este pozo quiero volver a ser FELIZ ... y que la cara de mustia que tengo se me quite me costara no lo dude pero lo superare superare esto por que hay cosas mas imporantes en la vida como para estar llorando a un tio que no te valora en absoluto

No se por que actudado asi no lo entiendo como las personas pueden cambiar tanto de la noche a la mañana no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajajaj en fin chicas que me decis


gracias y bsss

M
mayte_6499991
5/5/11 a las 20:16
En respuesta a cinda_8776389

Olaaa diesel¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro que estes mejor e ilusionado se te ve feliz y me alegro un monton.....yo mi consejos es que como dice honey actues como si fuera un ex que dejaras que ella te llamara o te escribiera no se ... si te ha dicho eso por algo sera .....actua con calma tal vez la chica le gustas pero quiere ir despacio y tu que esto para tia ha sido un soplo de aire fresco lo quieres todo ya y las cosas con calma .... jajajaja

Bueno os voi a contar algo esta tarde me llama mi ex jajaaj que asco al final le cojo mania atentas a la conversacion queria saber como estaba y eso me dice que a el no le molesta que yo lo llame ni eso pero que no siempre¡¡¡¡¡¡¡ eso una segunda que el sabe que yo sigo enamorada de el y no quiere hacerme mas daño es decir que no pensara que por que me llamaba creiera yo que queria volver que sabe que no se puede una amistad cuando se siente amor por mi parte ?¿' que eso me haria mas confundirme ....

entonces pa que ... me llamas pa que ... quieres saber de mi ?¿? pa que ... me mandas msm si he llegado o no he llehado a mi destino

de verdad que hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso me sentido ... por haberle dicho que odavia lo seguia queriendo me he sentido vacia de ver la persona con la que he compartido mi vida durante 5 años me hablaba con esa seguridad ...y esa prepotencia de decirme que no queria hacerme mas sufrir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero esto se acabo os lo prometo se acabo no cogere llamadas no contestare msm nada no quiero volver a saber de el ya no despues de 3 meses me tantea durante 2 semanas y ahora me viene con que no podemos ser amigos por que yo sufro pero de que vas ... engreido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no entiendo a mi ex pero que menos lo quiero entender ...ya me he cansado de verdad chicas de estar estancada de llorar de no comer de ser una infeliz por culpa de alguien que no ha sabido valorar mi amor... quiero reir quiero llorar pero de felicidad quiero salir de este pozo quiero volver a ser FELIZ ... y que la cara de mustia que tengo se me quite me costara no lo dude pero lo superare superare esto por que hay cosas mas imporantes en la vida como para estar llorando a un tio que no te valora en absoluto

No se por que actudado asi no lo entiendo como las personas pueden cambiar tanto de la noche a la mañana no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajajaj en fin chicas que me decis


gracias y bsss

Fuerza!
Hola Ferrara24,
En este momento no es importante entenderlo a él, lo verdaderamente vital es comprender qué le pasa a usted, y decidir lo que realmente quiere hacer, pues ellos se alejan pero siempre desean mantener el mismo rol protector en el que han estado por mucho tiempo. Así que a tomar mucha fuerza y mantenerse en la decisión de no acpetar que él la busque, lo mejor es dejarlos ir, para de esa manera limpiarse del dolor y poder continuar con la vida.

C
cinda_8776389
6/5/11 a las 19:59

Gracias honey!!!!
Desde ayer inice otra vez contacto
Cero no volvere a llamarlo que no
Lo he hecho en estos 3 meses solo
Recai hace 1 mes...pero no le cnt
Msm ni le cogere el telefono se me
Va hacer muy duro lo se pero no le
Voi hacer mas que me muero por el
Que se ha creido encima ayer me manda
Un msm diciendome que le habia
Dolido muchoo que yo creiera a la
Gente antes que a el... Que no me
Creiera nada de la gente que el
Estaba solo que no tenia a nadie
Y que el no me tenia que dar
Explicaciones que a pesar de todo
Lo que ha pasado el siempre se ha
Preocupado por mi.... Que pensaba
Decirme de quedar mañana pero
Que con lo que le habia dicho yo de
Que la gente me decia etc.... Estaba
Muy dolido que lo mejor seria no
Vernos.... Me dijo que hablariamos y besos
Y que me cuidara....

Directamente lo lei y no cnt .....

Ya se acabo !!!!! Si no me quiere
Que me deje vivir!!!!


Gracias honey por cnt y a carola!!!!


Bsss

A
an0N_900706499z
6/5/11 a las 21:12

Hola chicas
Qué tal estáis?

Pues a ver, yo estoy mejor, lo echo de menos pero no estoy de bajón, me mantengo entretenida con la gente, aunque lo echo mucho me menos

Tengo que preguntaros algo, a finales de este mes es su cumpleaños y no sé si felicitarlo o no.. él me felicitó por el mio, me llamó y hablamos bastante rato.

Si lo felicito pueden pasar dos cosas: que me ponga triste al escucharlo o que se le ablande el corazón al escucharme. Y si no le felicito notará mi ausencia más que nunca.

También os tengo que decir que él no le da ninguna importancia a los cumpleaños, no quiere que le felicite nadie, pero yo siempre le felicitaba y le hacia ilusión. Este año no tendrá mi regalito, que siempre le hacia algo bonito.

Espero que me déis consejos. Mi gran sueño es que me pase lo mismo que a femenina, que desapareció y su ex creía que la perdia y quiere volver... por eso quiero andarme con pies de plomo para que me eche de menos.


Femenina, espero que nos sigas contando, me imagino que continuarás haciendo esperar a tu ex, aunque supongo que seguirás pensándotelo, aunque está claro que le vas a dar otra oportunidad. Lo que no me explico es, si antes no estaba enamorado de ti, ¿Por qué de repente sí que lo está?...

Un abrazo.

A
an0N_786068899z
7/5/11 a las 3:43
En respuesta a an0N_900706499z

Hola chicas
Qué tal estáis?

Pues a ver, yo estoy mejor, lo echo de menos pero no estoy de bajón, me mantengo entretenida con la gente, aunque lo echo mucho me menos

Tengo que preguntaros algo, a finales de este mes es su cumpleaños y no sé si felicitarlo o no.. él me felicitó por el mio, me llamó y hablamos bastante rato.

Si lo felicito pueden pasar dos cosas: que me ponga triste al escucharlo o que se le ablande el corazón al escucharme. Y si no le felicito notará mi ausencia más que nunca.

También os tengo que decir que él no le da ninguna importancia a los cumpleaños, no quiere que le felicite nadie, pero yo siempre le felicitaba y le hacia ilusión. Este año no tendrá mi regalito, que siempre le hacia algo bonito.

Espero que me déis consejos. Mi gran sueño es que me pase lo mismo que a femenina, que desapareció y su ex creía que la perdia y quiere volver... por eso quiero andarme con pies de plomo para que me eche de menos.


Femenina, espero que nos sigas contando, me imagino que continuarás haciendo esperar a tu ex, aunque supongo que seguirás pensándotelo, aunque está claro que le vas a dar otra oportunidad. Lo que no me explico es, si antes no estaba enamorado de ti, ¿Por qué de repente sí que lo está?...

Un abrazo.

Hola darke
Me alegra mucho que te sientas mejor y que estes entretenida. Eso te va servir mucho. Pienso que si debes llamar a tu ex y felicitarlo, si el lo hizo contigo, no tiene nada de malo. Sabes que eso te va a dar un bajon de animo, pero creo que se seria mayor el bajon si dejas de llamarle y te quedas con el gran interrogante del que hubiera pasado si le hubieras llamado. Eso si despues de eso no le busques mas, si el no lo ha hecho contigo para preguntarte como llegaste, como has estado en tu nuevo lugar, solo se merece la llamada de cumpleaños.

De todas formas revisate este link, y tomas mejor la desicion:

http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_396678_7758742/MIS-POST-EN-EL-FORO/Los-cumpleanos-de-tu-ex-pareja

Que estes bien!!

M
mayte_6499991
7/5/11 a las 9:19
En respuesta a an0N_900706499z

Hola chicas
Qué tal estáis?

Pues a ver, yo estoy mejor, lo echo de menos pero no estoy de bajón, me mantengo entretenida con la gente, aunque lo echo mucho me menos

Tengo que preguntaros algo, a finales de este mes es su cumpleaños y no sé si felicitarlo o no.. él me felicitó por el mio, me llamó y hablamos bastante rato.

Si lo felicito pueden pasar dos cosas: que me ponga triste al escucharlo o que se le ablande el corazón al escucharme. Y si no le felicito notará mi ausencia más que nunca.

También os tengo que decir que él no le da ninguna importancia a los cumpleaños, no quiere que le felicite nadie, pero yo siempre le felicitaba y le hacia ilusión. Este año no tendrá mi regalito, que siempre le hacia algo bonito.

Espero que me déis consejos. Mi gran sueño es que me pase lo mismo que a femenina, que desapareció y su ex creía que la perdia y quiere volver... por eso quiero andarme con pies de plomo para que me eche de menos.


Femenina, espero que nos sigas contando, me imagino que continuarás haciendo esperar a tu ex, aunque supongo que seguirás pensándotelo, aunque está claro que le vas a dar otra oportunidad. Lo que no me explico es, si antes no estaba enamorado de ti, ¿Por qué de repente sí que lo está?...

Un abrazo.

Como me fue a mí
Hola darke,
Mi relación se acabó hace seis meses, y hace dos meses fue el cumpleaños de mi ex, es el mismo día de mi hermana, durante 7 años se festejó en conjunto, yo estaba tratando de sobreponerme, así que ese día tomé fuerza no sé de dónde pero no lo llamé, pero por esa misma fecha renuncié a mi trabajo, así que una semana después de su cumple lo llamé por una terrible depresión al verme sin ningún tipo de rutina, su primera reacción fue reclamar, aunque continua con la persona por la que se acabó la relación, pero entonces me reprochó el no haberle llamado en una fecha tan especial para él.
Una amiga me había dicho que como un gesto de sana convivencia y por lo que había significado la relación podía llamarlo, pero mi decisión fue no hacerlo, por no alimentar aún más su ego, y en una muestra para mí misma de que la relación se acabó.
Es una decisión difícil de tomar, pero aquí lo importante es saber que hay un riesgo alto de que la respuesta no sea la que desea, y por lo tanto tendrá un gran bajonaso, y usted quiere eso?? o desea continuar en el proceso de duelo??

A
an0N_786068899z
7/5/11 a las 15:32

Aun duele..
Hola, solo escribo para contarles que no ha cicatrizado mi herida del todo, despues de 6 meses tal vez ya este en un 95% bien, no tengo casi recuerdos en mi mente de el, y he batallado la melancolia y los bajones. Pero anoche me dio uno fuerte de esos que dan ganas de llorar, como desde marzo no tenia uno asi. Me he acordado de la imagen de el con la chica que me cambio, (donde tiene la camisa que le regale el dia de amor y amistad, en mi pais se celebra en septiembre) y descubri que aun ...

Duele que te traicionen
Duele que no te valoren
Duele haberse equivocado al juntarme con el
Duele que me haya olvidado
Duele que aparentemente la este pasando tan bien y no me haya extrañado..

Todo lo veo mas objetivo, con el no regreso, se que mas gane yo con la ruptura, que el, por que este chico de treinta actua como niño, perdi muy poco, pero aun asi aun duele..

El tiempo, solo el tiempo sanara esto por completo.
Solo a ustedes les cuento, por que a mis amigos ya no les hablo del tema. Para ellos esto era de superar en un mes

Para todas un buen fin de semana!!

H
hadasa_6954700
7/5/11 a las 17:42

Me va a volver loca...
HOLA A TODAS DE NUEVO, OS CUENTO:
DESPUÉS DE SU REGRESO, EL LUNES SE LA PASÓ ENVIÁNDOME SMS COMO LOS SIGUIENTES: "Parece que no es cierto pero no me creo q anoche estuvieses aqui. Es como si hubiese terminado una pesadilla, q para nada ha TERMINADO, pero verte fue....uf" " Tomate el tiempo q necesites, aunq no estes amilado hoy t siento cerca todavia y veo q la llama no se ha apagado, tu decisión sera.Mi llama sigue viva" "no se quien es él pero no te conoce como yo, y no se enamoró como yo de ti y de toda tu forma de ser. Cometi muchos errores y he madurado, no sabes como.He aprendido mucho de la vida y lo he tenido q aprender fuera, ojala pueda demostrártelo algún día, no des de lado a esa persona, dejate llevar, y si no puedes sigue tu camino, date esta oportunidad, mi sola llamada te ha hecho crecer mucho lo se, date la ocasión de decidir y ver quien soy hoy, cuando estes lista, siempre tq."" Estuve plenamente enamorado de ti, recuerdas? después me perdi en cosas q hoy veo ... no t imaginas.me senti perdido a tu lado y lo sabes.siempre t fui sincero, no valoré lo nuestro ni a ti lo q debia, hoy se quien soy, lo q quiero y lo q busco, , aun tomada mi decisión, q era necesaria, nunca dejé de pensar en ti t lo aseguro, y pensaba qué había hecho, pero el miedo me pudo., hoy no lo hace, quiero recuperar antiguas emociones a tu lado, si tu lo deseas ahí estaré"" Se lo q he sentido.sabes q me gustaría y no sabes con la fuerza q lucharía por ti ojala tenga todo el tiempo del mundo para demostrártelo, intenta olvidar lo q he vivido y lo q has vivido tu, yo estoy ahí y t lo demostraré como quieras, ante ti tienes una persona diferente q daria su vida por ti, ni te lo imaginas, pero son solo palabras, tu diras..."
ESTA ES UNA MUESTRA DE LO Q ME HA ESCRITO EN ESTOS DÍAS, YO OBVIAMENTE ME HE ILUSIONADO DENUEVO, PERO...RESULTA Q CONOZCO A UNA AMIGA MIA MAYOR Q ES AMIGA DE LA CHICA Q ESTABA CON ÉL Y DE SU MADRE Y FUE A CENAR CON ELLAS Y A MITAD DE LA CENA A ESCONDIDAS ME LLAMÓ PARA CONTARME DE LO Q SE ESTABA ENTERANDO: PREGUNTÓ A LA MADRE POR SU HIJA, Y LA MADRE LE CONTÓ Q YA NO SALIA CON MI EX, PERO Q AQUELLA NOCHE MI EX SE HABÍA PRESENTADO EN LA PUERTA DEL TRABAJO DE ELLA PARA HABLAR CON ELLA Y Q SEGÚN LA MADRE DE ELLA ERA PARA DECIRLE Q QUERIA ESTAR CON ELLA. IMAGINAOS!! ME DIÓ UN ATAQUE DE HISTERIA! ME PUSE COMO LOCA, LLORANDO COMO NUNCA, COMO PODÍA SER UNA PERSONA TAN CRUEL? O ESTAR TAN LOCO! ENTONCES ERA POR LA NOCHE, LO LLAME Y NO ME LO COGIÓ, PENSÉ Q ESTARÍA CON ELLA, MI HERMANA , DE VERME TAN MAL LE ENVIÓ UN SMS INSULTÁNDOLO, ÉL EMPEZÓ A LLAMARME COMO LOCO, YO NO SE LO COGÍ Y LE ENVIÉ UN SMS DICIÉNDOLE "PARA MI HAS MUERTO" Y EMPEZÓ A ESCRIBIRME, Q Q PASABA? Q ÉL NO TENIA NADA Q ESCONDER, Q HABIA HABLADO CON ELLA PERO PARA DECIRLE LO NUESTRO, Q A LO MEJOR VOLVIAMOS. YO SEGUI SIN CONTESTARLE Y AL DÍA SIGUIENTE A LAS 6 DE LA MAÑANA LO TENIA EN MI CALLE SENTADO ENFRENTE DE MI PORTAL, ESPERÁNDOME Y EMPEZÓ A LLAMARME PARA Q LE ABRIESE, LE ABRI LA PUERTA Y ME DECIA Q ESTABA FATAL Q ÉL NO TENIA NADA Q OCULTAR, Q QUIEN ME HABÍA CONTADO? LUEGO ME DEJÓ EN EL TRABAJO Y ME DIJO Q SE IBA A VERLA A ELLA PARA CONTARLE LO Q HABIA HABLADO CONMIGO Y Q POR LA TARDE QUERIA VERME, Y ASÍ FUE, ESTUVIMOS DE LAS 7 A LAS 11 DANDO UN PASEO Y HABLANDO Y CAMBIÓ EL DISCURSO. ME DIJO Q FUE A VERLA A ELLA PORQUE NECESITABA HACERLE UNA PREGUNTA Y CONTARLE LO NUESTRO, YLA PREGUNTA ERA Q SI ELLA TENIA CLARO EL DEJARLO, YA Q SI VOLVÍA CONMIGO QUERIA SABER SI TENIA LA PUERTA COMPLETAMENTE CERRADA CON ELLA. ELLA LE DIJO Q QUERIA VOLVER CON ÉL, Y....AHORA ÉL TIENE ALGO DE DUDAS CREO YO. AHORA ME DICE Q AUNQ ELLA LE HAYA DICHO Q LE QUIERE, ÉL ME ELIGE A MI, PERO Q HA VUELTO A TENER MIEDO DE EQUIVOCARSE XQ VIO COMO NOS PUSIMOS MI HERMANA Y YO CON ÉL Y Q YO QUIZÁS NUNCA IBA A VOLVER A CONFIAR EN ÉL, Q LO ENTENDIA Y Q ERA LO MAS NORMAL, PERO Q NO ME QUERIA HACER UNA INFELIZ....
TOTAL, AL FINAL QUEDAMOS EN DARNOS UN TIEMPO, Y Q MIENTRAS YO "SUPUESTAMENTE" VOY A EMPEZAR A DARME UNA OPORTUNIDAD CON OTRO CHICO (ESTO SE LO HICE CREER, PERO NO ESCIERTO) Q IBA A INTENTAR NO MOLESTARME Q IBA A PENSAR UNOS DÍAS Y A VERSE CON UNA PSICOLOGA ESTA SEMANA Y Q SI VOLVIA A VERSE CON LAS FUERZAS PARA LUCHAR ME LO DIRIA, Y Q DE MIENTRAS SE IBA A MORIR PENSANDO EN Q PODRÍA ESTAR PERDIÉNDOME, Q NO SABIA SI LO IBA A AGUANTAR...Y Q SI VUELVE CONMIGO LA OTRA CHICA DESAPARECERÁ DE SU VIDA, Y Q YA MAS O MENOS SE LO HA DICHO A ELLA. Q SI TIENE Q ELEGIR ME ELIGE A MI, PERO Q VUELVE A NO ESTAR SEGURO AL 100%, Q SI VUELVE A SENTIR ESA FUERZA LUCHARÁ POR MI Y ME LLAMARÁ Y ME BUSCARÁ. AH! E INTENTÓ CONVENCERME DE Q YO AHORA NO ERA RECOMENDABLE Q ME DIESE UNA OPORTUNIDAD CON OTRO XQ IBA A LIAR MIS SENTIMIENTOS, PERO LE DIJE Q ESE ERA MI PROBLEMA.

MENUDO CULEBRÓN.....TENGO MUCHO MIEDO CHICAS, PERO LO SIGO AMANDO COMO NUNCA, INCLUSO AYER HUBO MUCHO TENSIÓN SEXUAL ENTRE NOSOTROS, ÉL ME ABRAZABA, ME COGIA A VECES DE LA MANO PARA CRUZAR LA CALLE, SE LE ESCAPÓ DECIRME CARIÑO EN VARIAS OCASIONES.. ... SIGO COLADA PORÉL PERO NO QUIERO SER UNA SUICIDA SENTIMENTAL. OJALA ME DEMUESTRE Y LUCHE POR MI DE VERDAD....

A
an0N_786068899z
7/5/11 a las 18:00
En respuesta a hadasa_6954700

Me va a volver loca...
HOLA A TODAS DE NUEVO, OS CUENTO:
DESPUÉS DE SU REGRESO, EL LUNES SE LA PASÓ ENVIÁNDOME SMS COMO LOS SIGUIENTES: "Parece que no es cierto pero no me creo q anoche estuvieses aqui. Es como si hubiese terminado una pesadilla, q para nada ha TERMINADO, pero verte fue....uf" " Tomate el tiempo q necesites, aunq no estes amilado hoy t siento cerca todavia y veo q la llama no se ha apagado, tu decisión sera.Mi llama sigue viva" "no se quien es él pero no te conoce como yo, y no se enamoró como yo de ti y de toda tu forma de ser. Cometi muchos errores y he madurado, no sabes como.He aprendido mucho de la vida y lo he tenido q aprender fuera, ojala pueda demostrártelo algún día, no des de lado a esa persona, dejate llevar, y si no puedes sigue tu camino, date esta oportunidad, mi sola llamada te ha hecho crecer mucho lo se, date la ocasión de decidir y ver quien soy hoy, cuando estes lista, siempre tq."" Estuve plenamente enamorado de ti, recuerdas? después me perdi en cosas q hoy veo ... no t imaginas.me senti perdido a tu lado y lo sabes.siempre t fui sincero, no valoré lo nuestro ni a ti lo q debia, hoy se quien soy, lo q quiero y lo q busco, , aun tomada mi decisión, q era necesaria, nunca dejé de pensar en ti t lo aseguro, y pensaba qué había hecho, pero el miedo me pudo., hoy no lo hace, quiero recuperar antiguas emociones a tu lado, si tu lo deseas ahí estaré"" Se lo q he sentido.sabes q me gustaría y no sabes con la fuerza q lucharía por ti ojala tenga todo el tiempo del mundo para demostrártelo, intenta olvidar lo q he vivido y lo q has vivido tu, yo estoy ahí y t lo demostraré como quieras, ante ti tienes una persona diferente q daria su vida por ti, ni te lo imaginas, pero son solo palabras, tu diras..."
ESTA ES UNA MUESTRA DE LO Q ME HA ESCRITO EN ESTOS DÍAS, YO OBVIAMENTE ME HE ILUSIONADO DENUEVO, PERO...RESULTA Q CONOZCO A UNA AMIGA MIA MAYOR Q ES AMIGA DE LA CHICA Q ESTABA CON ÉL Y DE SU MADRE Y FUE A CENAR CON ELLAS Y A MITAD DE LA CENA A ESCONDIDAS ME LLAMÓ PARA CONTARME DE LO Q SE ESTABA ENTERANDO: PREGUNTÓ A LA MADRE POR SU HIJA, Y LA MADRE LE CONTÓ Q YA NO SALIA CON MI EX, PERO Q AQUELLA NOCHE MI EX SE HABÍA PRESENTADO EN LA PUERTA DEL TRABAJO DE ELLA PARA HABLAR CON ELLA Y Q SEGÚN LA MADRE DE ELLA ERA PARA DECIRLE Q QUERIA ESTAR CON ELLA. IMAGINAOS!! ME DIÓ UN ATAQUE DE HISTERIA! ME PUSE COMO LOCA, LLORANDO COMO NUNCA, COMO PODÍA SER UNA PERSONA TAN CRUEL? O ESTAR TAN LOCO! ENTONCES ERA POR LA NOCHE, LO LLAME Y NO ME LO COGIÓ, PENSÉ Q ESTARÍA CON ELLA, MI HERMANA , DE VERME TAN MAL LE ENVIÓ UN SMS INSULTÁNDOLO, ÉL EMPEZÓ A LLAMARME COMO LOCO, YO NO SE LO COGÍ Y LE ENVIÉ UN SMS DICIÉNDOLE "PARA MI HAS MUERTO" Y EMPEZÓ A ESCRIBIRME, Q Q PASABA? Q ÉL NO TENIA NADA Q ESCONDER, Q HABIA HABLADO CON ELLA PERO PARA DECIRLE LO NUESTRO, Q A LO MEJOR VOLVIAMOS. YO SEGUI SIN CONTESTARLE Y AL DÍA SIGUIENTE A LAS 6 DE LA MAÑANA LO TENIA EN MI CALLE SENTADO ENFRENTE DE MI PORTAL, ESPERÁNDOME Y EMPEZÓ A LLAMARME PARA Q LE ABRIESE, LE ABRI LA PUERTA Y ME DECIA Q ESTABA FATAL Q ÉL NO TENIA NADA Q OCULTAR, Q QUIEN ME HABÍA CONTADO? LUEGO ME DEJÓ EN EL TRABAJO Y ME DIJO Q SE IBA A VERLA A ELLA PARA CONTARLE LO Q HABIA HABLADO CONMIGO Y Q POR LA TARDE QUERIA VERME, Y ASÍ FUE, ESTUVIMOS DE LAS 7 A LAS 11 DANDO UN PASEO Y HABLANDO Y CAMBIÓ EL DISCURSO. ME DIJO Q FUE A VERLA A ELLA PORQUE NECESITABA HACERLE UNA PREGUNTA Y CONTARLE LO NUESTRO, YLA PREGUNTA ERA Q SI ELLA TENIA CLARO EL DEJARLO, YA Q SI VOLVÍA CONMIGO QUERIA SABER SI TENIA LA PUERTA COMPLETAMENTE CERRADA CON ELLA. ELLA LE DIJO Q QUERIA VOLVER CON ÉL, Y....AHORA ÉL TIENE ALGO DE DUDAS CREO YO. AHORA ME DICE Q AUNQ ELLA LE HAYA DICHO Q LE QUIERE, ÉL ME ELIGE A MI, PERO Q HA VUELTO A TENER MIEDO DE EQUIVOCARSE XQ VIO COMO NOS PUSIMOS MI HERMANA Y YO CON ÉL Y Q YO QUIZÁS NUNCA IBA A VOLVER A CONFIAR EN ÉL, Q LO ENTENDIA Y Q ERA LO MAS NORMAL, PERO Q NO ME QUERIA HACER UNA INFELIZ....
TOTAL, AL FINAL QUEDAMOS EN DARNOS UN TIEMPO, Y Q MIENTRAS YO "SUPUESTAMENTE" VOY A EMPEZAR A DARME UNA OPORTUNIDAD CON OTRO CHICO (ESTO SE LO HICE CREER, PERO NO ESCIERTO) Q IBA A INTENTAR NO MOLESTARME Q IBA A PENSAR UNOS DÍAS Y A VERSE CON UNA PSICOLOGA ESTA SEMANA Y Q SI VOLVIA A VERSE CON LAS FUERZAS PARA LUCHAR ME LO DIRIA, Y Q DE MIENTRAS SE IBA A MORIR PENSANDO EN Q PODRÍA ESTAR PERDIÉNDOME, Q NO SABIA SI LO IBA A AGUANTAR...Y Q SI VUELVE CONMIGO LA OTRA CHICA DESAPARECERÁ DE SU VIDA, Y Q YA MAS O MENOS SE LO HA DICHO A ELLA. Q SI TIENE Q ELEGIR ME ELIGE A MI, PERO Q VUELVE A NO ESTAR SEGURO AL 100%, Q SI VUELVE A SENTIR ESA FUERZA LUCHARÁ POR MI Y ME LLAMARÁ Y ME BUSCARÁ. AH! E INTENTÓ CONVENCERME DE Q YO AHORA NO ERA RECOMENDABLE Q ME DIESE UNA OPORTUNIDAD CON OTRO XQ IBA A LIAR MIS SENTIMIENTOS, PERO LE DIJE Q ESE ERA MI PROBLEMA.

MENUDO CULEBRÓN.....TENGO MUCHO MIEDO CHICAS, PERO LO SIGO AMANDO COMO NUNCA, INCLUSO AYER HUBO MUCHO TENSIÓN SEXUAL ENTRE NOSOTROS, ÉL ME ABRAZABA, ME COGIA A VECES DE LA MANO PARA CRUZAR LA CALLE, SE LE ESCAPÓ DECIRME CARIÑO EN VARIAS OCASIONES.. ... SIGO COLADA PORÉL PERO NO QUIERO SER UNA SUICIDA SENTIMENTAL. OJALA ME DEMUESTRE Y LUCHE POR MI DE VERDAD....

Femenina
Me imagino como te sientes, todo es muy confuso y uno no sabe que creer. Lo que me pone a pensar es por que tu ex se esta moviendo mas ahora que supuestamente cree que tienes otro chico. Ojala sea amor y no orgullo por perderte. Yo creo que si debes tomarte ese tiempo para ver que quieres, y respecto a eso de la otra chica, uhmmm que le deje claro que te quiere a ti y que no va a regresar con ella.

Femenina no le vayas a poner las cosas faciles, que le cueste, que demuestre la verdad, y asi te daras cuenta con el tiempo que tan cierto es lo que dice sentir.

Me da es rabia por que cuando los ex quieren si, y cuando nosotras queremos no, que no piensen que los vamos a esperar toda la vida.

H
hadasa_6954700
7/5/11 a las 18:22
En respuesta a an0N_786068899z

Femenina
Me imagino como te sientes, todo es muy confuso y uno no sabe que creer. Lo que me pone a pensar es por que tu ex se esta moviendo mas ahora que supuestamente cree que tienes otro chico. Ojala sea amor y no orgullo por perderte. Yo creo que si debes tomarte ese tiempo para ver que quieres, y respecto a eso de la otra chica, uhmmm que le deje claro que te quiere a ti y que no va a regresar con ella.

Femenina no le vayas a poner las cosas faciles, que le cueste, que demuestre la verdad, y asi te daras cuenta con el tiempo que tan cierto es lo que dice sentir.

Me da es rabia por que cuando los ex quieren si, y cuando nosotras queremos no, que no piensen que los vamos a esperar toda la vida.

Gracias chicas
ESTO ES INHUMANO, NO ENTIENDO COMO PUEDEN PASAR ESTAS COSAS EN LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS, CÓMO PUEDEN CAMBIAR ASÍ COMO ASÍ Y OLVIDAR EL PASADO O DEJAR DE VALORARLO, LUEGO DARSE CUENTA, NO SE NO SE, YA NO SE Q PENSAR...PERO ES Q YO NO SE SI SERÉ CAPAZ DE VOLVER A ESE PISO EN EL Q HASTA HACE POCO HA ESTADO ACOSTÁNDOSE CON OTRA. SEGÚN ÉL ESTA CHICA NO HA PASADO MAS DE CUATRO NOCHES CON EL, Y NO LA HA TRATADO COMO A UNA NOVIA, NO SE....NO COMPRENDO NADA, PERO LUEGO VEO SUS LÁGRIMAS Y SU DESESPERACIÓN Y CAIGO, VUELVO A CREERLE.
ÉL DIJO Q FUESE YO LA Q LE LLAMASE, PERO NO LO VOY A HACER. EL SE MARCHÓ CONVENCIDO DE Q YO LE BUSCARIA Y QUIERO Q VEA Q NO ES ASÍ, QUIERE Q YO TB ESTÉ CONVENCIDA, PERO ES Q YO A PENAS NECESITO TIEMPO, YO NO TENGO Q PENSAR SI LE QUIERO O NO, YO SI LO QUIERO, PERO NECESITO Q EMPIECE DESDE YA A DEMOSTRARME Q ES MERECEDOR DE MI AMOR. ME HA VUELTO A HACER CREER EN LO NUESTRO, Y AHORA VUELVO A NO SABER Q PENSAR. NO HAY NADA PEOR Q TE ILUSIONEN Y TE VUELVAN A PEGAR EL PALO, UF....ESTO ES MUY DIFICIL.....

F
fatiha_8147579
7/5/11 a las 18:50
En respuesta a an0N_786068899z

Aun duele..
Hola, solo escribo para contarles que no ha cicatrizado mi herida del todo, despues de 6 meses tal vez ya este en un 95% bien, no tengo casi recuerdos en mi mente de el, y he batallado la melancolia y los bajones. Pero anoche me dio uno fuerte de esos que dan ganas de llorar, como desde marzo no tenia uno asi. Me he acordado de la imagen de el con la chica que me cambio, (donde tiene la camisa que le regale el dia de amor y amistad, en mi pais se celebra en septiembre) y descubri que aun ...

Duele que te traicionen
Duele que no te valoren
Duele haberse equivocado al juntarme con el
Duele que me haya olvidado
Duele que aparentemente la este pasando tan bien y no me haya extrañado..

Todo lo veo mas objetivo, con el no regreso, se que mas gane yo con la ruptura, que el, por que este chico de treinta actua como niño, perdi muy poco, pero aun asi aun duele..

El tiempo, solo el tiempo sanara esto por completo.
Solo a ustedes les cuento, por que a mis amigos ya no les hablo del tema. Para ellos esto era de superar en un mes

Para todas un buen fin de semana!!

juliana
Hola a mi me pasa igual que a vos. Estoy recuperada en un 95% sé que él no es para mi, el tiene novia. pienso que nunca valoro lo que teniamos y ni me extraño nunca.
En fin, creo que lo que nos pasa es que no tenemos otra persona en quien pensar. y esos recuerdos estan tan cercanos que es muy fácil volver a ellos .Pero NOOO.no cagamos, me parece que estamos en el momento justo para conocer a alguien mas y empezar algo despacio. Ya habiendo salido a flote con lágrimas y sudor, estamos preparadas para probar nuestras alas nuevamnte.
. El jueves fui a una exposición de cuadros y había un chico que me empezó a llamar mi atención y lo he mirado con otro ojos, yo ya lo conocia, en estos días he tenido a alguien para pensar, alguien, que aunque no haya pasado nada, empieza a cambiarme el panorama, a cambiar de aire mi vida que hasta el momento era solo de melancolia .A penas se me venia mi ex en algun pensamiento lo borraba de inmediato con esta pequeñita nueva ilusión.
Asi fuerza Juliana que estamos viendo ya la línea de llegada y no nos podemos dar por vencidas ahora. Que valga la pena por todo lo que hemos pasado. QUE LLEGUE EL QUE SUGUE!!!

F
fatiha_8147579
7/5/11 a las 19:10
En respuesta a hadasa_6954700

Me va a volver loca...
HOLA A TODAS DE NUEVO, OS CUENTO:
DESPUÉS DE SU REGRESO, EL LUNES SE LA PASÓ ENVIÁNDOME SMS COMO LOS SIGUIENTES: "Parece que no es cierto pero no me creo q anoche estuvieses aqui. Es como si hubiese terminado una pesadilla, q para nada ha TERMINADO, pero verte fue....uf" " Tomate el tiempo q necesites, aunq no estes amilado hoy t siento cerca todavia y veo q la llama no se ha apagado, tu decisión sera.Mi llama sigue viva" "no se quien es él pero no te conoce como yo, y no se enamoró como yo de ti y de toda tu forma de ser. Cometi muchos errores y he madurado, no sabes como.He aprendido mucho de la vida y lo he tenido q aprender fuera, ojala pueda demostrártelo algún día, no des de lado a esa persona, dejate llevar, y si no puedes sigue tu camino, date esta oportunidad, mi sola llamada te ha hecho crecer mucho lo se, date la ocasión de decidir y ver quien soy hoy, cuando estes lista, siempre tq."" Estuve plenamente enamorado de ti, recuerdas? después me perdi en cosas q hoy veo ... no t imaginas.me senti perdido a tu lado y lo sabes.siempre t fui sincero, no valoré lo nuestro ni a ti lo q debia, hoy se quien soy, lo q quiero y lo q busco, , aun tomada mi decisión, q era necesaria, nunca dejé de pensar en ti t lo aseguro, y pensaba qué había hecho, pero el miedo me pudo., hoy no lo hace, quiero recuperar antiguas emociones a tu lado, si tu lo deseas ahí estaré"" Se lo q he sentido.sabes q me gustaría y no sabes con la fuerza q lucharía por ti ojala tenga todo el tiempo del mundo para demostrártelo, intenta olvidar lo q he vivido y lo q has vivido tu, yo estoy ahí y t lo demostraré como quieras, ante ti tienes una persona diferente q daria su vida por ti, ni te lo imaginas, pero son solo palabras, tu diras..."
ESTA ES UNA MUESTRA DE LO Q ME HA ESCRITO EN ESTOS DÍAS, YO OBVIAMENTE ME HE ILUSIONADO DENUEVO, PERO...RESULTA Q CONOZCO A UNA AMIGA MIA MAYOR Q ES AMIGA DE LA CHICA Q ESTABA CON ÉL Y DE SU MADRE Y FUE A CENAR CON ELLAS Y A MITAD DE LA CENA A ESCONDIDAS ME LLAMÓ PARA CONTARME DE LO Q SE ESTABA ENTERANDO: PREGUNTÓ A LA MADRE POR SU HIJA, Y LA MADRE LE CONTÓ Q YA NO SALIA CON MI EX, PERO Q AQUELLA NOCHE MI EX SE HABÍA PRESENTADO EN LA PUERTA DEL TRABAJO DE ELLA PARA HABLAR CON ELLA Y Q SEGÚN LA MADRE DE ELLA ERA PARA DECIRLE Q QUERIA ESTAR CON ELLA. IMAGINAOS!! ME DIÓ UN ATAQUE DE HISTERIA! ME PUSE COMO LOCA, LLORANDO COMO NUNCA, COMO PODÍA SER UNA PERSONA TAN CRUEL? O ESTAR TAN LOCO! ENTONCES ERA POR LA NOCHE, LO LLAME Y NO ME LO COGIÓ, PENSÉ Q ESTARÍA CON ELLA, MI HERMANA , DE VERME TAN MAL LE ENVIÓ UN SMS INSULTÁNDOLO, ÉL EMPEZÓ A LLAMARME COMO LOCO, YO NO SE LO COGÍ Y LE ENVIÉ UN SMS DICIÉNDOLE "PARA MI HAS MUERTO" Y EMPEZÓ A ESCRIBIRME, Q Q PASABA? Q ÉL NO TENIA NADA Q ESCONDER, Q HABIA HABLADO CON ELLA PERO PARA DECIRLE LO NUESTRO, Q A LO MEJOR VOLVIAMOS. YO SEGUI SIN CONTESTARLE Y AL DÍA SIGUIENTE A LAS 6 DE LA MAÑANA LO TENIA EN MI CALLE SENTADO ENFRENTE DE MI PORTAL, ESPERÁNDOME Y EMPEZÓ A LLAMARME PARA Q LE ABRIESE, LE ABRI LA PUERTA Y ME DECIA Q ESTABA FATAL Q ÉL NO TENIA NADA Q OCULTAR, Q QUIEN ME HABÍA CONTADO? LUEGO ME DEJÓ EN EL TRABAJO Y ME DIJO Q SE IBA A VERLA A ELLA PARA CONTARLE LO Q HABIA HABLADO CONMIGO Y Q POR LA TARDE QUERIA VERME, Y ASÍ FUE, ESTUVIMOS DE LAS 7 A LAS 11 DANDO UN PASEO Y HABLANDO Y CAMBIÓ EL DISCURSO. ME DIJO Q FUE A VERLA A ELLA PORQUE NECESITABA HACERLE UNA PREGUNTA Y CONTARLE LO NUESTRO, YLA PREGUNTA ERA Q SI ELLA TENIA CLARO EL DEJARLO, YA Q SI VOLVÍA CONMIGO QUERIA SABER SI TENIA LA PUERTA COMPLETAMENTE CERRADA CON ELLA. ELLA LE DIJO Q QUERIA VOLVER CON ÉL, Y....AHORA ÉL TIENE ALGO DE DUDAS CREO YO. AHORA ME DICE Q AUNQ ELLA LE HAYA DICHO Q LE QUIERE, ÉL ME ELIGE A MI, PERO Q HA VUELTO A TENER MIEDO DE EQUIVOCARSE XQ VIO COMO NOS PUSIMOS MI HERMANA Y YO CON ÉL Y Q YO QUIZÁS NUNCA IBA A VOLVER A CONFIAR EN ÉL, Q LO ENTENDIA Y Q ERA LO MAS NORMAL, PERO Q NO ME QUERIA HACER UNA INFELIZ....
TOTAL, AL FINAL QUEDAMOS EN DARNOS UN TIEMPO, Y Q MIENTRAS YO "SUPUESTAMENTE" VOY A EMPEZAR A DARME UNA OPORTUNIDAD CON OTRO CHICO (ESTO SE LO HICE CREER, PERO NO ESCIERTO) Q IBA A INTENTAR NO MOLESTARME Q IBA A PENSAR UNOS DÍAS Y A VERSE CON UNA PSICOLOGA ESTA SEMANA Y Q SI VOLVIA A VERSE CON LAS FUERZAS PARA LUCHAR ME LO DIRIA, Y Q DE MIENTRAS SE IBA A MORIR PENSANDO EN Q PODRÍA ESTAR PERDIÉNDOME, Q NO SABIA SI LO IBA A AGUANTAR...Y Q SI VUELVE CONMIGO LA OTRA CHICA DESAPARECERÁ DE SU VIDA, Y Q YA MAS O MENOS SE LO HA DICHO A ELLA. Q SI TIENE Q ELEGIR ME ELIGE A MI, PERO Q VUELVE A NO ESTAR SEGURO AL 100%, Q SI VUELVE A SENTIR ESA FUERZA LUCHARÁ POR MI Y ME LLAMARÁ Y ME BUSCARÁ. AH! E INTENTÓ CONVENCERME DE Q YO AHORA NO ERA RECOMENDABLE Q ME DIESE UNA OPORTUNIDAD CON OTRO XQ IBA A LIAR MIS SENTIMIENTOS, PERO LE DIJE Q ESE ERA MI PROBLEMA.

MENUDO CULEBRÓN.....TENGO MUCHO MIEDO CHICAS, PERO LO SIGO AMANDO COMO NUNCA, INCLUSO AYER HUBO MUCHO TENSIÓN SEXUAL ENTRE NOSOTROS, ÉL ME ABRAZABA, ME COGIA A VECES DE LA MANO PARA CRUZAR LA CALLE, SE LE ESCAPÓ DECIRME CARIÑO EN VARIAS OCASIONES.. ... SIGO COLADA PORÉL PERO NO QUIERO SER UNA SUICIDA SENTIMENTAL. OJALA ME DEMUESTRE Y LUCHE POR MI DE VERDAD....


mmm algo no me cierra. Como es eso que la fue a buscar al trabajo a la otra chica? y que le pregunto si la puerta estaria cerrada? y que tiene que ver se recoge fuerzas para luchar por vos? mmm no no no femenina. En mi humilde opinión ese chico no quiere quedarse sin el pan ni sin la torta. El amor no tiene tanta dudas, el ego si.
Piensalo muy bien nadie ni me¡nos el te corre y si desaparce de nuevo no pienses que lo pierdes. Eso es lo que quiere que corras tras el para el recuperar su ego por las nubes y volver con la otra.
Piensa en todo lo que haz tenido que pasar estos ultimos meses.
Mucha fuerza!! besos

A
an0N_798746299z
7/5/11 a las 23:08

Oracion funciona
CONFIO EN QUE ME VAS A AYUDAR LO NECESITO DE VUELTA
Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
1 ALTAR

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MI HOMBRE donde está trayendo su espíritu ante mi SU MUJER, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MI HOMBRE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SU MUJER me pertenezca. Que MI HOMBRE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a MI HOMBRE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MI HOMBRE; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SU MUJER quiero que MI HOMBRE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SU MUJER, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MI HOMBRE dejándole preso a mi SU MUJER, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MI HOMBRE, para mi SU MUJER, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MI HOMBRE comience a amarme a mi SU MUJER a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SU MUJER, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MI HOMBRE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MI HOMBRE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SU MUJER. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MI HOMBRE. Que MI HOMBRE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la Gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MI HOMBRE que me entristece con su desprecio, que MI HOMBRE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MI HOMBRE sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MI HOMBRE se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MI HOMBRE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MI HOMBRE se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SU MUJER, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento MI HOMBRE no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MI HOMBRE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MI HOMBRE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MI HOMBRE a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SU MUJER. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MI HOMBRE ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SU MUJER. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SU MUJER, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SU MUJER.
Que MI HOMBRE quiera mucho de verdad que yo SU MUJER me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de MI HOMBRE toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SU MUJER. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SU MUJER y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SU MUJER para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

A
an0N_900706499z
8/5/11 a las :55

Hola honey
Hola guapa,

es que si noo te acordases de los buenos momentos que pasaste con él no serías humana. Además los buenos recuerdos del pasado siempre son nostálgicos.

Ya sabes que vamos a tener bajones, posiblemente durante bastante tiempo... tendremos que aguantarnos y vivir con este dolor hasta que llegue algo o alguien que de verdad nos llene.

A
an0N_900706499z
8/5/11 a las 1:31
En respuesta a hadasa_6954700

Me va a volver loca...
HOLA A TODAS DE NUEVO, OS CUENTO:
DESPUÉS DE SU REGRESO, EL LUNES SE LA PASÓ ENVIÁNDOME SMS COMO LOS SIGUIENTES: "Parece que no es cierto pero no me creo q anoche estuvieses aqui. Es como si hubiese terminado una pesadilla, q para nada ha TERMINADO, pero verte fue....uf" " Tomate el tiempo q necesites, aunq no estes amilado hoy t siento cerca todavia y veo q la llama no se ha apagado, tu decisión sera.Mi llama sigue viva" "no se quien es él pero no te conoce como yo, y no se enamoró como yo de ti y de toda tu forma de ser. Cometi muchos errores y he madurado, no sabes como.He aprendido mucho de la vida y lo he tenido q aprender fuera, ojala pueda demostrártelo algún día, no des de lado a esa persona, dejate llevar, y si no puedes sigue tu camino, date esta oportunidad, mi sola llamada te ha hecho crecer mucho lo se, date la ocasión de decidir y ver quien soy hoy, cuando estes lista, siempre tq."" Estuve plenamente enamorado de ti, recuerdas? después me perdi en cosas q hoy veo ... no t imaginas.me senti perdido a tu lado y lo sabes.siempre t fui sincero, no valoré lo nuestro ni a ti lo q debia, hoy se quien soy, lo q quiero y lo q busco, , aun tomada mi decisión, q era necesaria, nunca dejé de pensar en ti t lo aseguro, y pensaba qué había hecho, pero el miedo me pudo., hoy no lo hace, quiero recuperar antiguas emociones a tu lado, si tu lo deseas ahí estaré"" Se lo q he sentido.sabes q me gustaría y no sabes con la fuerza q lucharía por ti ojala tenga todo el tiempo del mundo para demostrártelo, intenta olvidar lo q he vivido y lo q has vivido tu, yo estoy ahí y t lo demostraré como quieras, ante ti tienes una persona diferente q daria su vida por ti, ni te lo imaginas, pero son solo palabras, tu diras..."
ESTA ES UNA MUESTRA DE LO Q ME HA ESCRITO EN ESTOS DÍAS, YO OBVIAMENTE ME HE ILUSIONADO DENUEVO, PERO...RESULTA Q CONOZCO A UNA AMIGA MIA MAYOR Q ES AMIGA DE LA CHICA Q ESTABA CON ÉL Y DE SU MADRE Y FUE A CENAR CON ELLAS Y A MITAD DE LA CENA A ESCONDIDAS ME LLAMÓ PARA CONTARME DE LO Q SE ESTABA ENTERANDO: PREGUNTÓ A LA MADRE POR SU HIJA, Y LA MADRE LE CONTÓ Q YA NO SALIA CON MI EX, PERO Q AQUELLA NOCHE MI EX SE HABÍA PRESENTADO EN LA PUERTA DEL TRABAJO DE ELLA PARA HABLAR CON ELLA Y Q SEGÚN LA MADRE DE ELLA ERA PARA DECIRLE Q QUERIA ESTAR CON ELLA. IMAGINAOS!! ME DIÓ UN ATAQUE DE HISTERIA! ME PUSE COMO LOCA, LLORANDO COMO NUNCA, COMO PODÍA SER UNA PERSONA TAN CRUEL? O ESTAR TAN LOCO! ENTONCES ERA POR LA NOCHE, LO LLAME Y NO ME LO COGIÓ, PENSÉ Q ESTARÍA CON ELLA, MI HERMANA , DE VERME TAN MAL LE ENVIÓ UN SMS INSULTÁNDOLO, ÉL EMPEZÓ A LLAMARME COMO LOCO, YO NO SE LO COGÍ Y LE ENVIÉ UN SMS DICIÉNDOLE "PARA MI HAS MUERTO" Y EMPEZÓ A ESCRIBIRME, Q Q PASABA? Q ÉL NO TENIA NADA Q ESCONDER, Q HABIA HABLADO CON ELLA PERO PARA DECIRLE LO NUESTRO, Q A LO MEJOR VOLVIAMOS. YO SEGUI SIN CONTESTARLE Y AL DÍA SIGUIENTE A LAS 6 DE LA MAÑANA LO TENIA EN MI CALLE SENTADO ENFRENTE DE MI PORTAL, ESPERÁNDOME Y EMPEZÓ A LLAMARME PARA Q LE ABRIESE, LE ABRI LA PUERTA Y ME DECIA Q ESTABA FATAL Q ÉL NO TENIA NADA Q OCULTAR, Q QUIEN ME HABÍA CONTADO? LUEGO ME DEJÓ EN EL TRABAJO Y ME DIJO Q SE IBA A VERLA A ELLA PARA CONTARLE LO Q HABIA HABLADO CONMIGO Y Q POR LA TARDE QUERIA VERME, Y ASÍ FUE, ESTUVIMOS DE LAS 7 A LAS 11 DANDO UN PASEO Y HABLANDO Y CAMBIÓ EL DISCURSO. ME DIJO Q FUE A VERLA A ELLA PORQUE NECESITABA HACERLE UNA PREGUNTA Y CONTARLE LO NUESTRO, YLA PREGUNTA ERA Q SI ELLA TENIA CLARO EL DEJARLO, YA Q SI VOLVÍA CONMIGO QUERIA SABER SI TENIA LA PUERTA COMPLETAMENTE CERRADA CON ELLA. ELLA LE DIJO Q QUERIA VOLVER CON ÉL, Y....AHORA ÉL TIENE ALGO DE DUDAS CREO YO. AHORA ME DICE Q AUNQ ELLA LE HAYA DICHO Q LE QUIERE, ÉL ME ELIGE A MI, PERO Q HA VUELTO A TENER MIEDO DE EQUIVOCARSE XQ VIO COMO NOS PUSIMOS MI HERMANA Y YO CON ÉL Y Q YO QUIZÁS NUNCA IBA A VOLVER A CONFIAR EN ÉL, Q LO ENTENDIA Y Q ERA LO MAS NORMAL, PERO Q NO ME QUERIA HACER UNA INFELIZ....
TOTAL, AL FINAL QUEDAMOS EN DARNOS UN TIEMPO, Y Q MIENTRAS YO "SUPUESTAMENTE" VOY A EMPEZAR A DARME UNA OPORTUNIDAD CON OTRO CHICO (ESTO SE LO HICE CREER, PERO NO ESCIERTO) Q IBA A INTENTAR NO MOLESTARME Q IBA A PENSAR UNOS DÍAS Y A VERSE CON UNA PSICOLOGA ESTA SEMANA Y Q SI VOLVIA A VERSE CON LAS FUERZAS PARA LUCHAR ME LO DIRIA, Y Q DE MIENTRAS SE IBA A MORIR PENSANDO EN Q PODRÍA ESTAR PERDIÉNDOME, Q NO SABIA SI LO IBA A AGUANTAR...Y Q SI VUELVE CONMIGO LA OTRA CHICA DESAPARECERÁ DE SU VIDA, Y Q YA MAS O MENOS SE LO HA DICHO A ELLA. Q SI TIENE Q ELEGIR ME ELIGE A MI, PERO Q VUELVE A NO ESTAR SEGURO AL 100%, Q SI VUELVE A SENTIR ESA FUERZA LUCHARÁ POR MI Y ME LLAMARÁ Y ME BUSCARÁ. AH! E INTENTÓ CONVENCERME DE Q YO AHORA NO ERA RECOMENDABLE Q ME DIESE UNA OPORTUNIDAD CON OTRO XQ IBA A LIAR MIS SENTIMIENTOS, PERO LE DIJE Q ESE ERA MI PROBLEMA.

MENUDO CULEBRÓN.....TENGO MUCHO MIEDO CHICAS, PERO LO SIGO AMANDO COMO NUNCA, INCLUSO AYER HUBO MUCHO TENSIÓN SEXUAL ENTRE NOSOTROS, ÉL ME ABRAZABA, ME COGIA A VECES DE LA MANO PARA CRUZAR LA CALLE, SE LE ESCAPÓ DECIRME CARIÑO EN VARIAS OCASIONES.. ... SIGO COLADA PORÉL PERO NO QUIERO SER UNA SUICIDA SENTIMENTAL. OJALA ME DEMUESTRE Y LUCHE POR MI DE VERDAD....

Vaya mareo de ex tienes...
Femenina, yo de ti a no ser que me viniese con un anillo de compromiso pasaría de él Es broma, esperate un tiempo y a ver que pasa, pero mantente fuerte, lque tenga las cosas claras o que se vaya por donde ha venido.

R
ronda_6113027
8/5/11 a las 18:17
En respuesta a hadasa_6954700

Me va a volver loca...
HOLA A TODAS DE NUEVO, OS CUENTO:
DESPUÉS DE SU REGRESO, EL LUNES SE LA PASÓ ENVIÁNDOME SMS COMO LOS SIGUIENTES: "Parece que no es cierto pero no me creo q anoche estuvieses aqui. Es como si hubiese terminado una pesadilla, q para nada ha TERMINADO, pero verte fue....uf" " Tomate el tiempo q necesites, aunq no estes amilado hoy t siento cerca todavia y veo q la llama no se ha apagado, tu decisión sera.Mi llama sigue viva" "no se quien es él pero no te conoce como yo, y no se enamoró como yo de ti y de toda tu forma de ser. Cometi muchos errores y he madurado, no sabes como.He aprendido mucho de la vida y lo he tenido q aprender fuera, ojala pueda demostrártelo algún día, no des de lado a esa persona, dejate llevar, y si no puedes sigue tu camino, date esta oportunidad, mi sola llamada te ha hecho crecer mucho lo se, date la ocasión de decidir y ver quien soy hoy, cuando estes lista, siempre tq."" Estuve plenamente enamorado de ti, recuerdas? después me perdi en cosas q hoy veo ... no t imaginas.me senti perdido a tu lado y lo sabes.siempre t fui sincero, no valoré lo nuestro ni a ti lo q debia, hoy se quien soy, lo q quiero y lo q busco, , aun tomada mi decisión, q era necesaria, nunca dejé de pensar en ti t lo aseguro, y pensaba qué había hecho, pero el miedo me pudo., hoy no lo hace, quiero recuperar antiguas emociones a tu lado, si tu lo deseas ahí estaré"" Se lo q he sentido.sabes q me gustaría y no sabes con la fuerza q lucharía por ti ojala tenga todo el tiempo del mundo para demostrártelo, intenta olvidar lo q he vivido y lo q has vivido tu, yo estoy ahí y t lo demostraré como quieras, ante ti tienes una persona diferente q daria su vida por ti, ni te lo imaginas, pero son solo palabras, tu diras..."
ESTA ES UNA MUESTRA DE LO Q ME HA ESCRITO EN ESTOS DÍAS, YO OBVIAMENTE ME HE ILUSIONADO DENUEVO, PERO...RESULTA Q CONOZCO A UNA AMIGA MIA MAYOR Q ES AMIGA DE LA CHICA Q ESTABA CON ÉL Y DE SU MADRE Y FUE A CENAR CON ELLAS Y A MITAD DE LA CENA A ESCONDIDAS ME LLAMÓ PARA CONTARME DE LO Q SE ESTABA ENTERANDO: PREGUNTÓ A LA MADRE POR SU HIJA, Y LA MADRE LE CONTÓ Q YA NO SALIA CON MI EX, PERO Q AQUELLA NOCHE MI EX SE HABÍA PRESENTADO EN LA PUERTA DEL TRABAJO DE ELLA PARA HABLAR CON ELLA Y Q SEGÚN LA MADRE DE ELLA ERA PARA DECIRLE Q QUERIA ESTAR CON ELLA. IMAGINAOS!! ME DIÓ UN ATAQUE DE HISTERIA! ME PUSE COMO LOCA, LLORANDO COMO NUNCA, COMO PODÍA SER UNA PERSONA TAN CRUEL? O ESTAR TAN LOCO! ENTONCES ERA POR LA NOCHE, LO LLAME Y NO ME LO COGIÓ, PENSÉ Q ESTARÍA CON ELLA, MI HERMANA , DE VERME TAN MAL LE ENVIÓ UN SMS INSULTÁNDOLO, ÉL EMPEZÓ A LLAMARME COMO LOCO, YO NO SE LO COGÍ Y LE ENVIÉ UN SMS DICIÉNDOLE "PARA MI HAS MUERTO" Y EMPEZÓ A ESCRIBIRME, Q Q PASABA? Q ÉL NO TENIA NADA Q ESCONDER, Q HABIA HABLADO CON ELLA PERO PARA DECIRLE LO NUESTRO, Q A LO MEJOR VOLVIAMOS. YO SEGUI SIN CONTESTARLE Y AL DÍA SIGUIENTE A LAS 6 DE LA MAÑANA LO TENIA EN MI CALLE SENTADO ENFRENTE DE MI PORTAL, ESPERÁNDOME Y EMPEZÓ A LLAMARME PARA Q LE ABRIESE, LE ABRI LA PUERTA Y ME DECIA Q ESTABA FATAL Q ÉL NO TENIA NADA Q OCULTAR, Q QUIEN ME HABÍA CONTADO? LUEGO ME DEJÓ EN EL TRABAJO Y ME DIJO Q SE IBA A VERLA A ELLA PARA CONTARLE LO Q HABIA HABLADO CONMIGO Y Q POR LA TARDE QUERIA VERME, Y ASÍ FUE, ESTUVIMOS DE LAS 7 A LAS 11 DANDO UN PASEO Y HABLANDO Y CAMBIÓ EL DISCURSO. ME DIJO Q FUE A VERLA A ELLA PORQUE NECESITABA HACERLE UNA PREGUNTA Y CONTARLE LO NUESTRO, YLA PREGUNTA ERA Q SI ELLA TENIA CLARO EL DEJARLO, YA Q SI VOLVÍA CONMIGO QUERIA SABER SI TENIA LA PUERTA COMPLETAMENTE CERRADA CON ELLA. ELLA LE DIJO Q QUERIA VOLVER CON ÉL, Y....AHORA ÉL TIENE ALGO DE DUDAS CREO YO. AHORA ME DICE Q AUNQ ELLA LE HAYA DICHO Q LE QUIERE, ÉL ME ELIGE A MI, PERO Q HA VUELTO A TENER MIEDO DE EQUIVOCARSE XQ VIO COMO NOS PUSIMOS MI HERMANA Y YO CON ÉL Y Q YO QUIZÁS NUNCA IBA A VOLVER A CONFIAR EN ÉL, Q LO ENTENDIA Y Q ERA LO MAS NORMAL, PERO Q NO ME QUERIA HACER UNA INFELIZ....
TOTAL, AL FINAL QUEDAMOS EN DARNOS UN TIEMPO, Y Q MIENTRAS YO "SUPUESTAMENTE" VOY A EMPEZAR A DARME UNA OPORTUNIDAD CON OTRO CHICO (ESTO SE LO HICE CREER, PERO NO ESCIERTO) Q IBA A INTENTAR NO MOLESTARME Q IBA A PENSAR UNOS DÍAS Y A VERSE CON UNA PSICOLOGA ESTA SEMANA Y Q SI VOLVIA A VERSE CON LAS FUERZAS PARA LUCHAR ME LO DIRIA, Y Q DE MIENTRAS SE IBA A MORIR PENSANDO EN Q PODRÍA ESTAR PERDIÉNDOME, Q NO SABIA SI LO IBA A AGUANTAR...Y Q SI VUELVE CONMIGO LA OTRA CHICA DESAPARECERÁ DE SU VIDA, Y Q YA MAS O MENOS SE LO HA DICHO A ELLA. Q SI TIENE Q ELEGIR ME ELIGE A MI, PERO Q VUELVE A NO ESTAR SEGURO AL 100%, Q SI VUELVE A SENTIR ESA FUERZA LUCHARÁ POR MI Y ME LLAMARÁ Y ME BUSCARÁ. AH! E INTENTÓ CONVENCERME DE Q YO AHORA NO ERA RECOMENDABLE Q ME DIESE UNA OPORTUNIDAD CON OTRO XQ IBA A LIAR MIS SENTIMIENTOS, PERO LE DIJE Q ESE ERA MI PROBLEMA.

MENUDO CULEBRÓN.....TENGO MUCHO MIEDO CHICAS, PERO LO SIGO AMANDO COMO NUNCA, INCLUSO AYER HUBO MUCHO TENSIÓN SEXUAL ENTRE NOSOTROS, ÉL ME ABRAZABA, ME COGIA A VECES DE LA MANO PARA CRUZAR LA CALLE, SE LE ESCAPÓ DECIRME CARIÑO EN VARIAS OCASIONES.. ... SIGO COLADA PORÉL PERO NO QUIERO SER UNA SUICIDA SENTIMENTAL. OJALA ME DEMUESTRE Y LUCHE POR MI DE VERDAD....


no no no.....te va a volver a hacer daño y del gordo, pero como se atreve???? vuelve pero a medias, habiendo habido una tia por medio, y todavía mantiene el contacto con ella?? a santo de que? madre mia tu ex es un terrorista sentimental, y tu eres demasiado inocente, alejate, me da la impresión que tuvo miedo al pensar que te había perdido, pero ha vuelto a comprobar que estas ahí y ahora vuelve a tener dudas.....pero como lo aguantas?? no habíamos quedado que te ibas a valorar mas y le ibas a decir que se lo tenia que currar mucho? desde mi punto de vista se lo esta currando cero, y encima todavía con dudas!!! mira alejalo de ti y olvidate de ese tio....unicamente te va a amargar mas la existencia.....te lo digo por experiencia!! besos

G
ginka_7263001
9/5/11 a las :10

Hola honey
Hola Honey....Mira, primer es normal que te sientas a veces de bajon, has tenido una historia con tu ex y los recuerdos siempre estaran en tu mente lo que pasa es que despúes de un tiempo no te acordaras con tanta frecuencia...yo me acuerdo de momentos con un ex de hace años y que estuvimos juntos por 5 años y hoy si paso en un sitio donde podriamos haber estado me acuerdo de cosas lindas que hemos pasado pero son solo recuerdos, ya no lo quiero...yo llevo 2 meses desde la ruptura con un hombre que lo queria mucho y pensaba ser el grand amor de mi vida, pero me equivoqué...tengo muchos recuerdos pero he sufrido mucho y él pasó de mi hasta el c...ni una llamada para saber como ya estaba nada y yo sufri mucho, adelgazé 3 kilos, no dormia, solo lloraba, lo he pasado fatal...Hace un mes que se acercó un hombre que era un conocido nuestro y me hecha unos piropos u estamos tonteando, yo no quiero una relación como la otra sabes, hay que ir mas despacio...Mira, seguro que aun hay algo por tu ex pero si tu lo tienes claro que no lo quieres, que merece algo mejor pues hay que borrarlo de tus pensamientos, es normal que no quieras estar con nadie de momento o que no tengas ganas de besar y abrazar a ese chico, has sufrido, has pasado por una ruptura y te han hecho daño, no se puede forzar una situación. No creo que un simples beso le pueda hacer daño, tu tienes que probar para saberlo, si vale la pena o no, pero si tu crees que no, dejalo y no lo ilusione...aprenda a quererte, a mi no me gusta estar sola, me gusta estar emparejada pero hay momentos que necesitamos estar solas, quietas y recuperarnos, si tu no te sientes preparada no lo hagas...y se si, ahora tienes que ir muy despacio, muy despacio...Mira yo he buscado ayuda para superar mi ruptura aqui en la net, y fue dondé encontre enfemenino y otras direcciones y he bajado unos libros de auto ayuda para recuperarse pos una ruptura y aprendi que si uno quiere él va detrás y que tenemos que estar preparadas siempre, superar el dolo, hacernos fuertes y aprender a valorarnos...besitos y suerte

A
an0N_786068899z
9/5/11 a las 2:20

Honey.
Al igual que tu a ratos me dan mis bajones de animo.

Pienso que si este chico te llama gusta y hay quimica, debes ir despacio, es buena señal que ya sientas interes en otro hombre que no sea tu ex. No te vayas a negar la oportunidad de conocerlo y que depronto surga algo.
Cuando uno pasa la ruptura, llega la soledad y a veces confundimos nuestros sentimientos, por eso te aconcejo ir poco a poco, pueden tener una amistad y si es de darse algo, el tiempo lo dira. Asi sabras bien que es lo que quieres y no lastimaras sin querer, a otra persona o a ti misma.

L
louiza_8095350
9/5/11 a las 16:48
En respuesta a an0N_900706499z

Hola chicas
Qué tal estáis?

Pues a ver, yo estoy mejor, lo echo de menos pero no estoy de bajón, me mantengo entretenida con la gente, aunque lo echo mucho me menos

Tengo que preguntaros algo, a finales de este mes es su cumpleaños y no sé si felicitarlo o no.. él me felicitó por el mio, me llamó y hablamos bastante rato.

Si lo felicito pueden pasar dos cosas: que me ponga triste al escucharlo o que se le ablande el corazón al escucharme. Y si no le felicito notará mi ausencia más que nunca.

También os tengo que decir que él no le da ninguna importancia a los cumpleaños, no quiere que le felicite nadie, pero yo siempre le felicitaba y le hacia ilusión. Este año no tendrá mi regalito, que siempre le hacia algo bonito.

Espero que me déis consejos. Mi gran sueño es que me pase lo mismo que a femenina, que desapareció y su ex creía que la perdia y quiere volver... por eso quiero andarme con pies de plomo para que me eche de menos.


Femenina, espero que nos sigas contando, me imagino que continuarás haciendo esperar a tu ex, aunque supongo que seguirás pensándotelo, aunque está claro que le vas a dar otra oportunidad. Lo que no me explico es, si antes no estaba enamorado de ti, ¿Por qué de repente sí que lo está?...

Un abrazo.

Me pasa como a ti
Su cumpleaños es a mitad de este mes y no tengo intención de darle mayor importancia. Yo te digo lo que voy a hacer salvo imprevistos: le enviaré un escueto sms con un "felicidades, espero que lo pases bien". Yo lo quiero, no puedo evitarlo, y cada día me da más rabiaque sea así, pero piensa con la cabeza, (que es lo que debemos hacer) si lo llamas, te puedes encontrar con una respuesta por su parte amable, pero nada más, será la confirmación de que tú sigues ahí y eso ya hemos comprobado que no sirve de nada, tú te encontrarás peor y él seguirá estancado en su mundo sin despertar porque todo sigue igual. Si le mandas un sms serás educada, como debe ser, pero no te pondrás tú misma en peligro que ahora ismo es lo que importa.

Piensa, no son malas personas, yo sé que el mío no lo es, pero se han comportado como auténticos idiotas, nos hacen sufrir y ellos sufren, pero qué más da? ellos se han montado su película. Piensa con la cabeza, yo me he propuesto que aunque me muera, no lo llamo, no debo hacerlo, por mi propio bien y sé que volverá, pero si yo estoy mal no podré estar ni con él ni con nadie y yo no me merezco eso. Tú tampoco, piénsalo.

L
louiza_8095350
9/5/11 a las 17:00
En respuesta a ronda_6113027


no no no.....te va a volver a hacer daño y del gordo, pero como se atreve???? vuelve pero a medias, habiendo habido una tia por medio, y todavía mantiene el contacto con ella?? a santo de que? madre mia tu ex es un terrorista sentimental, y tu eres demasiado inocente, alejate, me da la impresión que tuvo miedo al pensar que te había perdido, pero ha vuelto a comprobar que estas ahí y ahora vuelve a tener dudas.....pero como lo aguantas?? no habíamos quedado que te ibas a valorar mas y le ibas a decir que se lo tenia que currar mucho? desde mi punto de vista se lo esta currando cero, y encima todavía con dudas!!! mira alejalo de ti y olvidate de ese tio....unicamente te va a amargar mas la existencia.....te lo digo por experiencia!! besos

Qué mamarracho
Perdona, pero es lo que me sale, cómo es esto? que quiere quedar bien con la otra? igual tiene problemas psicológicos importantes porque no es normal lo que hace, ten mucho cuidado, no se ha dado tiempo, no está actuando bien, no tiene ni pies ni cabeza lo que hace. Llorar desconsoladamente durante tres horas delante de ti? acosarte de esa manera y luego actuar por otro lado? TEN CUIDADO, no te dejes llevar a la primera, debes comprobar qué es lo que siente de verdad y cuáles son sus intenciones porque suena todo a película.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram