Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
R
ronda_6113027
13/4/11 a las 15:17
En respuesta a an0N_786068899z

Oo artemisa
Ese articulo esta muy bueno, ojala lo leyera mi ex, jeje, dice toda la absoulta verdad de querer, enamorarse y amar.
Ojala todos pudieramos reconocer el amor y no cerrarles las puertas o limitarnos por el miedo.


yo se lo envie ayer, y no espero respuesta, porque ya esta todo zanjado, pero por lo menos se, que lo hara pensar......saludos....

Ver también

R
ronda_6113027
13/4/11 a las 15:24
En respuesta a hadasa_6954700

Consulta...
HOLA A TOD@S!!! por lo q veo todos poco a poco vamos levantando cabeza y demostrándonos a nosotras mismas principalmente lo fuerte q somos.....enhorabuena, de verdad, los diamantes solo son descubiertos y valorados por expertos, y quizas ellos no fueron tan expertos como pensábamos, creo q los hemos idealizado y no hemos visto lo más importante de todo y es q hoy por hoy pocas personas saben entregarse y sentir como lo hemos hecho nosotros, si ellos no lo han sabido ver es su problema y si por verlo se han ido en busca de otros retos más dificiles y simplemente se han cansado, creo q practicamente les va a pasar siempre, a la mayoría de ellos estén con quien esten, si se encaprichan con lo qno tienen es su problema, porque el tiempo les dirá q un día atras se equivocaron, y lo peor de todo, q ya no tendrá solución, se q ese día llegará, y puede q lo sepamos o puede q no, pero ellos en su interior lo llevaran consigo y se lamentaran, sin duda lo haran.
Bueno, deciros tb q tengo una duda, este sabado hacen una fiesta en la urbanización de mi ex, donde teniamos el piso en el q ibamos a vivir, y en el q hoy solo viveél y q quizas esté compartiendo con su nueva amiguita q se ha echado, no se. El caso es q yo tengo dos amigos allí q son vecinos suyos y me han invitado, es una fiesta para todo el día, barbacoa, bebida, piscina...ya la hicieron una vez y fueron cientos de personas, aunque se q si voy lo veré y tb q él no se lo va a perder y q quizas vaya con esta chica y sus amigas q es con quien está saliendo, entonces no se q hacer, en seis meses de ruptura solo nos hemos visto una vez! por la calle, y él tb me dijo hace poco de vernos para decirme cuatro tontunas y yo le dije q no quería verle. Q hago? me pongo bien wapa y me presento con la cabeza bien alta a la fiesta y paso de él, o simplemente no voy por si no soporto volver a encontrárnelo? ayyyyy,, quien me iba a decir a mi q despues de lo q hemos compartido hoy seríamos como dos extraños q se encuentran en contadas ocasiones.....la vida a veces da unos reves....q os voy a contar q no sepais... vosotros q haríais?


no vayas aunque tu te sientas fuerte te puedes venir abajo cuando lo veas, yo no iria a no ser que tuviera bien clarito que paso de el, no se.....saludos

C
cinda_8776389
13/4/11 a las 16:29

Olaaa buenas!!!!
Bueno en femenina yo te comento
Tu estas bien te encuentras con
Fuerzas de ir de verlo e incluso de
Verlo con la otra!!! Si es asi ve y
Pasatelo bien,pero si vas a ir y te
Vas a sentir peor pues mi recomenda
Cion es que no lo hagas si te va a remover todo
No se debes disfrutar y seguramente
Si lo ves pues......

Darek tiempo !!!! Jajaja que ironia yo
No se el tiempo que me va hacer falta
Para olvidarlo....

Pues mira yo por ejemplo salir de fiesta
Salgo es decir no me apetece todos
Los fines pero si salgo con mis amigas
Era algo que casi nunca hacia kn el.
Pero por ejemplo yo soi de andalucia
Y ahora viene la semana santa....y yo
No pienso bajar al centro por que
Se que el mundo es muy grande y
Puede o no que me lo encuentre
Pero no quiero entonces lo evito
Ademas a el le encantaba al igual
Que a mi....pues paso aun no he ido
Al cine,era algo que hacia muxooo con
El jajaaj,no he podido escuchar nuestra
Cancion ni ver peliculas tristes ni de
Amor...mucho menos puedo ver sus
Fotos se me revuelve todo..son
PequeÑas kosas que me hacen ver
Que aun no estoy recuperada...
Pues para mi estos dos meses se me
Han echo eternos pufff...no se como
Decirte si rapidos o lentoss parece
Que no lo veo desde hace una
Eternidad....yo no toy preparada
Para verlo lo tengo asumido....justamente
No lo veo desde el dia que me dejo
Y hablar con el 3 semanas....pero aun
Asi no hay dia que su recuerdo no este
En mi.una cosa que me pasa y es
Curiosa es que huelo su perfume a
Todos lados donde voi jajaajaj
Parece que todos los tios usan esa
Misma colonia ajajjajajaj

Para mi esta siendo muy doloroso
Todo...sinceramente intento distraerme
Intento no pensar pero.....no puedo
Yo desearia que algun dia volviera
La verdad no lo puedo negar...por que
Donde hubo fuego cenizas quedan...
Pero tambien pienso que debo de
Pensar que nunca volvera....no lo se

Hoy tengo un dia!!!! Jajaja en fin chicasd
Gracias por leerme...

Bsss

F
fatiha_8147579
13/4/11 a las 16:57

Triste- triste-triste
Yo desde que lo vi a mi ex desp de 5 meses estoy tan triste, sera que era la última esperanza que tenía. En gral me siento recuperada pero no hay día que no lo recuerde. Tengo pensamientos enfrentados, a veces pienso que va a volver y enseguida me digo no, nunca mas me extraño. A veces me sigo preguntando como pudo haber sucedido, todavia no le encuentro la causa, la razón de ser, como pas tanto tiempo desp de que respete su decision sin perseguirlo.
No se si estoy triste por que no le movi el piso cuando nos encontramos ,aunque se quedó mirándome como que el tiempo se habia detenido, o estoy triste porque me doy cuante cuanto tiempo y cuanto esfuerzo he puesto para recuperanme, para ser fuerte, para no reprocharle, para no buscarlo y no ha pasado nada, en el sentido que no veo el fruto de lo que me costo tanto conseguir, se entiende? si, claro mi bienestar psiquico y fisico ( para eso es el bendito contacto 0 jejej) pero el no ha vuelto a dar señales. O estoy triste porque he hecho mi luto y ya esta, nada me queda de el, se terminó toda la historia: lo lindo, lo horrible de la ruptura y ya, se terminó, concluyó. Porque creo q a veces nos agarramos tan fuerte tb al sufrimiento y no lo queremos soltar porque eso es lo único que nos queda de esa persona de esa relación, cuando este superado, se nos fue tb lo que nos quedaba. Como nos pasa con los pensamiento, que se nos vienen una y otra vez a la mente, y repasamos todos los hecho, es una forma de que permanezcamos mas en el pasado en esos tiempos lindos.
Ahora quiero que me quede un lindo recuerdo de la relación que tuvimos, porque fue hermosa desde el primer hasta el último día ( es por eso que no comprendo la causa de su decision) aunque me cuesta porque supere una ruptura muy abrupta de un dia para otro sin entender nada.
Quiero que se me pase pronto este estado en el que estoy. Y sacarlo definitivamente de mis pensamientos.

C
cinda_8776389
13/4/11 a las 17:01
En respuesta a ronda_6113027

Aclaraciones......

Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos y dejamos caer frente a el las barreras que nos separan de los demás. Cuando compartimos con esa persona nuestros sentimientos y pensamientos más íntimos, tenemos la sensación de que, por fin hicimos una conexión con alguien. Este sentimiento nos produce gran placer, hasta la química de nuestro cuerpo cambia, nos sentimos felices y andamos todo el día de buen humor y atontados. Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la persona mas maravillosa del mundo. Esa es la diferencia entre enamoramiento y el amor. Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados ¿que? Así es. El amor requiere conocer a la otra persona, requiere tiempo, requiere reconocer los defectos del ser amado, requiere ver lo bueno y lo malo de la relación. No quiere decir que enamorarse no es bueno, al contrario es maravilloso. Sin embargo es solo el principio. Muchas personas son adictas a estar enamoradas. Terminan sus relaciones cuando la magia de haber conocido alguien nuevo desaparece. Cuando empiezan a ver defectos en la otra persona y a darse cuenta que no es tan perfecta como pensaban. El verdadero amor no es ciego. Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos y los aceptas, puedes ver sus fallos y quieres ayudarle a superarlos. Al mismo tiempo esa persona ve tus propios defectos y los entiende. El amor verdadero esta basado en la realidad, no en un sueño de que no encontraste a tu príncipe azul . Encontraste a una persona maravillosa, de acuerdo, pero no es perfecta, ni tu tampoco. Encontraste a tu alma gemela, pero también los gemelos discuten y también tiene diferencias. Amar es poner en una balanza lo bueno y lo malo de esa persona y después amarla. El amor es una decisión consciente. Decidimos si amamos o no. Muchas veces oímos de personas que dicen que se enamoraron de alguien y que no pueden evitarlo. ¿que se supone que es una cuestión de suerte? ¿que se supone que amamos por arte de magia? ¿que se supone que alguien mas tiene poder sobre nosotros? De ninguna manera. Puedes sentir una gran admiración por alguien, puedes desear tener una relación con alguien, puedes estar muy agradecido por lo que alguien ha hecho por ti, pero...eso no es amor. El amor nace de la convivencia, de compartir, de dar y recibir, de intereses mutuos, de sueños compartidos. El amor verdadero es recíproco. Recibes tanto como das. Querer y amar son cosas tan distintas, y aun sin embargo son tan confusas de distinguir una de la otra. La vida no sería vida si supiéramos distinguirlas. Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida solo llega a tu vida una sola vez, y a veces aunque no lo quieres aceptar te das cuenta que es imposible tratar de que pase desapercibida de tu vida, ya que al verla tus ojos brillan más de lo normal, tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor, tu respiración suena tan lenta pero al mismo tiempo tan profunda que parece interminable, tus manos sudan con tal cantidad de nervio que te es imposible de controlar... Te das cuenta que estas frente al amor de tu vida y sin embargo lo dejas ir por los prejuicios o tradiciones tontas que no van a estar contigo en los momentos difíciles, en esos instantes que quisieras tener a esa persona especial para que te apoyara, para que con solo una sonrisa arreglará tu mundo. No te confundas con querer y amar, porque esa persona a la que amas puede estar frente a ti, y puedes estar tan ciego, que la puedes estar dejando ir. No creas en que el destino te llevara a ella, tu haces tu destino y tu estas con la persona que quieras estar. No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado amor, porque eso estará a tu lado solo algunos años y los sentimientos y la forma en la que te trata estará contigo siempre.
Esa persona que esta contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estas mal, que con tan solo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo fallarle; esa persona esta enamorada de ti realmente, esa persona aunque pase el tiempo y te hagas viejo seguirá enamorada de ti, para ella seguirás siendo la persona mas bella del mundo... No pierdas a esa persona que solo llega una vez, no esperes a que te des cuenta que era el amor de tu vida, puede ser demasiado tarde y desde ese momento tu vida dará un giro tan grande que nunca te podrás recuperar.
Si no estas enamorado trata de hacerlo de la persona correcta, y date cuenta de si es lo que en realidad quieres para ti, si es la persona , para levantarte de tus fracasos y para celebrar contigo tus logros. Toma la decisión cuando estés completamente seguro, ya que puedes ganar tanto o en el lado triste perder a esa persona que, aunque el tiempo pase no podrás olvidar. Y acuérdate que si para el mundo solo eres una persona, para alguien tu eres el mundo.

Me encanta el articulo!!!
Ojala pudiera mandarselo a mi ex...
Y que vea que el estar enamorado
Como hemos estado nosotras no toka
En la loteria!!!! Ojala.....

Artemisa yo aplaudo tu decision
Sinceramente te duele si pero debes
Tener una persona al 100 por 100 por ti
Nada de medias tinta o todo o nada!!

Como dice darek k es muy sabia !! Jaja
Nuestros ex han perdido el enamoramiento
Y creen que con eso no pueden vivir
Ellos desearian volver a sentirlo pero...
Tambien tiene que ser muy duro
Yo veo que lo has intentado pero para
Estar asi...una relacion debe ser plena
Y feliz no se.... Yo de ti aplicaria
Contacto cero de nuevo!!!! No pienso
Que hayas sido un capricho para el
Solo pienso que por mas que quiere
No puede!!!! Es duro para nosotras
Pero ..nadie manda en el
Corazon de nadie!!!!

Te mando un abrazo y un besazooooo

R
ronda_6113027
13/4/11 a las 23:03

Animo chicas ahi os envio eso no estar tristes
Sabéis a veces me pregunto si vale la pena amar a alguien, no a tu madre o a tu padre,o a tus hermanos etc... Sino a un simple desconocido que de un momento a otro llega a convertirse en el centro de tu vida, en el primer pensamiento y el último de tu día, en tu sueño... de verdad vale la pena? dejar a un lado todo lo que te ha importado en la vida, por esta persona que de la nada apareció en tu mapa, y que sin tu quererlo lo ocupo por completo, y que es obvio que llegas a pensar que así será para toda la vida, pero ohh!! sorpresa, no es así, y así como llegó así se va, y te deja con el corazón hecho trizas y un hueco en el mapa, un hueco enorme porque como lo dije antes, esta personita tan amada lo ocupaba por completo, y así te quedas, sola, bueno relativamente sola, porque aunque estés rodeada de gente que te ama, estos no cuentan, porque irónicamente el único que puede borrar esa tristeza de tus días, es la persona que te provoca tal dolor, y así vamos pensando día a día, por que?...por que pasa todo esto?, por que duele tanto?...por que no soy la misma que era antes?...y por que el ya no esta?...le di todo que pudo fallar?...y pasan los días, las horas, y todos dicen el tiempo cura las heridas pero eso no pasa contigo, cuanto mas pasa el tiempo, mas amarga es la soledad y mas y mas dolor hay en tu vida, te despiertas y zas ahí estas, otra vez pensando,..que estará haciendo?..Con quien estará?..Estará con alguien?...y la sola idea de imaginarte a otra a su lado te produce una rabia inexplicable, te dan ganas de llorar, de gritar y de arrancarle los pelos a la mejercita esa imaginaria que acaso no se da cuenta que ese hombre con el que esta tiene dueña??o bueno por lo menos eso pensabas,creías ser la dueña de su corazón...claro el en su dia te dijo eso...el te lo hizo creer al decirte soy tuyo,nadie mas me hace sentir lo que tu...por ninguna he hecho lo que por ti..si te tengo a ti no necesito nada mas, estaré a tu lado para siempre ..Y ahí estamos bobas y creyendo cada unas de esas palabras y por eso os pregunto...Vale la pena amar tanto a alguien que de la noche a la mañana puede transformarse en el verdugo de tu corazón?? vale la pena entregarle tu vida a una persona que un día te dirá, toma aquí esta tu corazón:..Y tu solo puedes decir pero oye yo no te lo entregue así..Cuando te lo di estaba bien, sano, alegre y bien cuidado..Y ahora me lo das hecho una completa piltrafa...y ahí te quedas tratando de pegar pedacito a pedacito cada piececita que quedo..Pero tener cuidado porque a veces cuando ya estas reconstruyendolo llega este mismo ser y zas!!! te lo vuelve a romper...con una llamada, con unas cuantas palabras te ilusiona de nuevo y de nuevo te vuelve a dejar...y ahí vas tu otra vez a tratar de remendarlo y sabes muy bien que hasta que tu no pares, el no te dejara, porque normalmente estos personajes son unos completos egoístas por llamarles de alguna forma, ni te cogen ni te dejan porque según ellos tienen todo el derecho de dejarte pero tambien de seguir viéndote, por supuesto no te lo dicen, pero lo piensan y amigas, hemos de reconocer que muchas de nosotras caemos en el jueguito, y estamos tan enamoradas mas que enamoradas, atontadas, que no nos importa verlos cuando ellos pueden, besarlos cuando quieren, y hasta dormir con ellos, cuando se les venga en gana....así que repito..Vale la pena??...sabéis últimamente he escuchado tantas historias de mujeres que han amado con tanta intensidad que ha pesar de los años siguen pensando en el gran amor de su vida, muchas lo recuerdan con gran cariño, otras siguen enamoradas, otras los odian, y otras siguen de bobas detras de ellos y las peores, son las amantes de sus ex???...bueno pues es sabio lo que dicen el hombre llega hasta donde la mujer lo permite y la verdad aunque parezca una locura es cierto esas personitas siguen en nuestra vida, corazón y cabeza porque nosotras lo hemos permitido, hasta que no aprendamos a decir NO ahí seguirán y hasta que no decidamos sacarlos por completo, pero de verdad sacarlos de nuestras vidas ahí van a seguir, pero como yo me pregunte alguna vez, como lo saco?..Y eso es lo mas difícil de hacer, es la decisión mas dura de todo esto, pero es lo que mas feliz te hará al final, es como una dieta, es duro pero cuando has terminado con ella y has logrado tus objetivos te sientes victoriosa.....Es fácil estar en contacto con el, viéndolo, besándolo, amándolo, pero al final te das cuenta que estas igual, que nada ha cambiado, en cambio cuando decides sacarlo de tu vida, día a día iras notando mejoría, sal diviértete, yo se que no tienes ganas de nada, ni de salir, ni de ver a nadie, mucho menos salir con otro de su misma especie, pero créeme ayuda, yo he estado ahí donde tu estas ahora, y he estado pensando lo mismo que tu....le llamo?..No le llamo?..Me contestara? No me contestara?...estará con alguien?..Querrá escucharme?..Querrá verme?..Le hare falta?...que va, déjalo, si te extrañase te buscaría, el ya sabe que lo amas, has trabajado con tanto esmero para demostrárselo, si el quisiera besarte iría directo a tus labios, cuando un hombre ama de verdad hace lo imposible por buscar a esa mujer que le mueve el mundo y cuando no, pues simplemente NO, así que proponte hacerlo, eso si, no te traces metas a largo plazo, hazlo dia a dia, di hoy no le llamaré, ni lo buscaré, ni estaré cotilleando su Pág. Web NADAAA!! y así día tras día.... y veras que un día despertaras y tu pensamiento no será el, trabaja en ti, ponte guapa, mas que nunca, haz ejercicio, come bien, lee cosas como estas que te demuestren que no eres la única que esta pasando por esto, y de que así como tu hay miles de personas " muriendo de dolor por alguien" que simplemente no las quiere, ok yo se lo que quieres escuchar, y si, si me quiere? bueno si te quiere , te aseguro que al no saber de ti, la curiosidad lo va a matar e ira directo hacia ti, ahora el no se da cuenta de lo que eres y de cuanto te puede extrañar porque estas ahí no lo dejas extrañarte, enséñale que es de su vida sin ti, demuéstrale que con el o sin el tu eres la misma y si te quiere, regresara y si no (doloroso pero cabe la posibilidad) pues linda
tu también lo dejaras de extrañar hay niveles de amor, ya lo se, hay unos mas intensos, otros menos, pero al fin y al cabo esa angustia y esa desesperación la pasamos todas y a todas nos llega el momento en el que ese sentimiento se va; otra cosa, yo solía recordar todo lo bueno que el era conmigo y eso lo único que hacia era atarme mas y mas, no puedes vivir de lo que fue, que bueno que te quiso, que bueno que te amo, que bueno que era detallista, dulce y tierno bla bla bla..... pero ya no lo es, ya no mas!! tu no necesitas a un hombre que no sea todo lo que tu quieres por el simple hecho de que en algún momento lo fue, que va, eso no sirve es como si compraras un TV woww buenísimo y los colores y las imágenes son perfectas y un día sin mas pufff... se estropea, no lo vas a guardar porque ¡!que imagen la que tenias,,no?? NOOOO!! tu vas, lo tiras y compras otro nuevo cierto?? pues igual con un hombre, no te sirve ¡! Ya no, otro vendrá, pero esta bien pensemos la otra posibilidad como todas deseamos en algún momento, y si tal vez cambia, y si el amor regresa y se da cuenta que tu eres el amor de su vida y que tiene que estar contigo, pero mujer de eso no se va a dar cuenta hasta que no lo dejes vivir, si eso llega a pasar será porque te extraña y porque se va a dar cuenta que definitivamente no hay otra como tu, pero déjalo, dale su espacio, deja que vaya y se de contra los dientes, a ver si encuentra a otra que lo aguante como tu, que aguante su mal aliento por las mañanas, su mal humor, sus gases, y todas esas cosas que hacia contigo y que a ti no te importan porque jooooo es el amor de tu vida así que ya sabes sea cual sea el resultado, solo hay un camino, difícil pero seguro y solo pueden pasar dos cosas, o regresa arrepentido a tus brazos porque nadie lo aguanta jeje, o se termina todo y tu sigues con tu vida, demostrándole al mundo y a ti misma que con el o sin el tu vales lo mismo y amiga mía algo que siempre digo aunque tenga el corazón en dos es: todo pasa, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante y el tiempo de transición por ese camino devastador esta en tus manos, tu sabrás si lo acortas, o dejas que pase el tiempo y tu corazón se siga haciendo pedazos, al final ya sabes el resultado será el mismo, solo que con mas dolor

PD: hazte de extrañar, tu vales mucho, y si tu no te valoras, mucho menos el, solo piensa en que si el te ve a sus pies es muy fácil que te pisotee,no lo permitas y no vivas de lo que fue.
otro articulo interesante que he pensado que os gustaria....besitos a todas y animooooo

L
louiza_8095350
13/4/11 a las 23:30
En respuesta a ronda_6113027

Animo chicas ahi os envio eso no estar tristes
Sabéis a veces me pregunto si vale la pena amar a alguien, no a tu madre o a tu padre,o a tus hermanos etc... Sino a un simple desconocido que de un momento a otro llega a convertirse en el centro de tu vida, en el primer pensamiento y el último de tu día, en tu sueño... de verdad vale la pena? dejar a un lado todo lo que te ha importado en la vida, por esta persona que de la nada apareció en tu mapa, y que sin tu quererlo lo ocupo por completo, y que es obvio que llegas a pensar que así será para toda la vida, pero ohh!! sorpresa, no es así, y así como llegó así se va, y te deja con el corazón hecho trizas y un hueco en el mapa, un hueco enorme porque como lo dije antes, esta personita tan amada lo ocupaba por completo, y así te quedas, sola, bueno relativamente sola, porque aunque estés rodeada de gente que te ama, estos no cuentan, porque irónicamente el único que puede borrar esa tristeza de tus días, es la persona que te provoca tal dolor, y así vamos pensando día a día, por que?...por que pasa todo esto?, por que duele tanto?...por que no soy la misma que era antes?...y por que el ya no esta?...le di todo que pudo fallar?...y pasan los días, las horas, y todos dicen el tiempo cura las heridas pero eso no pasa contigo, cuanto mas pasa el tiempo, mas amarga es la soledad y mas y mas dolor hay en tu vida, te despiertas y zas ahí estas, otra vez pensando,..que estará haciendo?..Con quien estará?..Estará con alguien?...y la sola idea de imaginarte a otra a su lado te produce una rabia inexplicable, te dan ganas de llorar, de gritar y de arrancarle los pelos a la mejercita esa imaginaria que acaso no se da cuenta que ese hombre con el que esta tiene dueña??o bueno por lo menos eso pensabas,creías ser la dueña de su corazón...claro el en su dia te dijo eso...el te lo hizo creer al decirte soy tuyo,nadie mas me hace sentir lo que tu...por ninguna he hecho lo que por ti..si te tengo a ti no necesito nada mas, estaré a tu lado para siempre ..Y ahí estamos bobas y creyendo cada unas de esas palabras y por eso os pregunto...Vale la pena amar tanto a alguien que de la noche a la mañana puede transformarse en el verdugo de tu corazón?? vale la pena entregarle tu vida a una persona que un día te dirá, toma aquí esta tu corazón:..Y tu solo puedes decir pero oye yo no te lo entregue así..Cuando te lo di estaba bien, sano, alegre y bien cuidado..Y ahora me lo das hecho una completa piltrafa...y ahí te quedas tratando de pegar pedacito a pedacito cada piececita que quedo..Pero tener cuidado porque a veces cuando ya estas reconstruyendolo llega este mismo ser y zas!!! te lo vuelve a romper...con una llamada, con unas cuantas palabras te ilusiona de nuevo y de nuevo te vuelve a dejar...y ahí vas tu otra vez a tratar de remendarlo y sabes muy bien que hasta que tu no pares, el no te dejara, porque normalmente estos personajes son unos completos egoístas por llamarles de alguna forma, ni te cogen ni te dejan porque según ellos tienen todo el derecho de dejarte pero tambien de seguir viéndote, por supuesto no te lo dicen, pero lo piensan y amigas, hemos de reconocer que muchas de nosotras caemos en el jueguito, y estamos tan enamoradas mas que enamoradas, atontadas, que no nos importa verlos cuando ellos pueden, besarlos cuando quieren, y hasta dormir con ellos, cuando se les venga en gana....así que repito..Vale la pena??...sabéis últimamente he escuchado tantas historias de mujeres que han amado con tanta intensidad que ha pesar de los años siguen pensando en el gran amor de su vida, muchas lo recuerdan con gran cariño, otras siguen enamoradas, otras los odian, y otras siguen de bobas detras de ellos y las peores, son las amantes de sus ex???...bueno pues es sabio lo que dicen el hombre llega hasta donde la mujer lo permite y la verdad aunque parezca una locura es cierto esas personitas siguen en nuestra vida, corazón y cabeza porque nosotras lo hemos permitido, hasta que no aprendamos a decir NO ahí seguirán y hasta que no decidamos sacarlos por completo, pero de verdad sacarlos de nuestras vidas ahí van a seguir, pero como yo me pregunte alguna vez, como lo saco?..Y eso es lo mas difícil de hacer, es la decisión mas dura de todo esto, pero es lo que mas feliz te hará al final, es como una dieta, es duro pero cuando has terminado con ella y has logrado tus objetivos te sientes victoriosa.....Es fácil estar en contacto con el, viéndolo, besándolo, amándolo, pero al final te das cuenta que estas igual, que nada ha cambiado, en cambio cuando decides sacarlo de tu vida, día a día iras notando mejoría, sal diviértete, yo se que no tienes ganas de nada, ni de salir, ni de ver a nadie, mucho menos salir con otro de su misma especie, pero créeme ayuda, yo he estado ahí donde tu estas ahora, y he estado pensando lo mismo que tu....le llamo?..No le llamo?..Me contestara? No me contestara?...estará con alguien?..Querrá escucharme?..Querrá verme?..Le hare falta?...que va, déjalo, si te extrañase te buscaría, el ya sabe que lo amas, has trabajado con tanto esmero para demostrárselo, si el quisiera besarte iría directo a tus labios, cuando un hombre ama de verdad hace lo imposible por buscar a esa mujer que le mueve el mundo y cuando no, pues simplemente NO, así que proponte hacerlo, eso si, no te traces metas a largo plazo, hazlo dia a dia, di hoy no le llamaré, ni lo buscaré, ni estaré cotilleando su Pág. Web NADAAA!! y así día tras día.... y veras que un día despertaras y tu pensamiento no será el, trabaja en ti, ponte guapa, mas que nunca, haz ejercicio, come bien, lee cosas como estas que te demuestren que no eres la única que esta pasando por esto, y de que así como tu hay miles de personas " muriendo de dolor por alguien" que simplemente no las quiere, ok yo se lo que quieres escuchar, y si, si me quiere? bueno si te quiere , te aseguro que al no saber de ti, la curiosidad lo va a matar e ira directo hacia ti, ahora el no se da cuenta de lo que eres y de cuanto te puede extrañar porque estas ahí no lo dejas extrañarte, enséñale que es de su vida sin ti, demuéstrale que con el o sin el tu eres la misma y si te quiere, regresara y si no (doloroso pero cabe la posibilidad) pues linda
tu también lo dejaras de extrañar hay niveles de amor, ya lo se, hay unos mas intensos, otros menos, pero al fin y al cabo esa angustia y esa desesperación la pasamos todas y a todas nos llega el momento en el que ese sentimiento se va; otra cosa, yo solía recordar todo lo bueno que el era conmigo y eso lo único que hacia era atarme mas y mas, no puedes vivir de lo que fue, que bueno que te quiso, que bueno que te amo, que bueno que era detallista, dulce y tierno bla bla bla..... pero ya no lo es, ya no mas!! tu no necesitas a un hombre que no sea todo lo que tu quieres por el simple hecho de que en algún momento lo fue, que va, eso no sirve es como si compraras un TV woww buenísimo y los colores y las imágenes son perfectas y un día sin mas pufff... se estropea, no lo vas a guardar porque ¡!que imagen la que tenias,,no?? NOOOO!! tu vas, lo tiras y compras otro nuevo cierto?? pues igual con un hombre, no te sirve ¡! Ya no, otro vendrá, pero esta bien pensemos la otra posibilidad como todas deseamos en algún momento, y si tal vez cambia, y si el amor regresa y se da cuenta que tu eres el amor de su vida y que tiene que estar contigo, pero mujer de eso no se va a dar cuenta hasta que no lo dejes vivir, si eso llega a pasar será porque te extraña y porque se va a dar cuenta que definitivamente no hay otra como tu, pero déjalo, dale su espacio, deja que vaya y se de contra los dientes, a ver si encuentra a otra que lo aguante como tu, que aguante su mal aliento por las mañanas, su mal humor, sus gases, y todas esas cosas que hacia contigo y que a ti no te importan porque jooooo es el amor de tu vida así que ya sabes sea cual sea el resultado, solo hay un camino, difícil pero seguro y solo pueden pasar dos cosas, o regresa arrepentido a tus brazos porque nadie lo aguanta jeje, o se termina todo y tu sigues con tu vida, demostrándole al mundo y a ti misma que con el o sin el tu vales lo mismo y amiga mía algo que siempre digo aunque tenga el corazón en dos es: todo pasa, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante y el tiempo de transición por ese camino devastador esta en tus manos, tu sabrás si lo acortas, o dejas que pase el tiempo y tu corazón se siga haciendo pedazos, al final ya sabes el resultado será el mismo, solo que con mas dolor

PD: hazte de extrañar, tu vales mucho, y si tu no te valoras, mucho menos el, solo piensa en que si el te ve a sus pies es muy fácil que te pisotee,no lo permitas y no vivas de lo que fue.
otro articulo interesante que he pensado que os gustaria....besitos a todas y animooooo

Gracias!!!
Es una gran verdad, yo creo que a estas alturas ya todas lo sabemos, pero necesitamos que alguien nos lo diga, menos mal que he tenido también una sesión con una amiga que me ha ayudado también, ella piensa como yo y me ha recordado que es él quien debería estar agradecido por haberme conocido siquiera y que no hay que consentir que nadie nos haga daño con sus palabras, porque a que todas sabéis que una de las frases que más duelen es no tequiero como antes? o no te veo como mi esposa? Es cierto, qué es eso de caerse cuando nos dicen eso? ante eso hay que reaccionar y pensar que nadie tiene derecho a decir eso!!

Bueno, digamos que he tenido una sesión de coach, que yala necesitaba, ya.

Muchas gracias Artemisa, veo que estás como cuando lo volvimos a dejar con mi ex, me daba cuenta de que estar con alguien así es tontería. TIEMPO, como siempre, perodebemos intentar aprovechar ese tiempo de todas formas.

Besitos

R
ronda_6113027
13/4/11 a las 23:39
En respuesta a louiza_8095350

Gracias!!!
Es una gran verdad, yo creo que a estas alturas ya todas lo sabemos, pero necesitamos que alguien nos lo diga, menos mal que he tenido también una sesión con una amiga que me ha ayudado también, ella piensa como yo y me ha recordado que es él quien debería estar agradecido por haberme conocido siquiera y que no hay que consentir que nadie nos haga daño con sus palabras, porque a que todas sabéis que una de las frases que más duelen es no tequiero como antes? o no te veo como mi esposa? Es cierto, qué es eso de caerse cuando nos dicen eso? ante eso hay que reaccionar y pensar que nadie tiene derecho a decir eso!!

Bueno, digamos que he tenido una sesión de coach, que yala necesitaba, ya.

Muchas gracias Artemisa, veo que estás como cuando lo volvimos a dejar con mi ex, me daba cuenta de que estar con alguien así es tontería. TIEMPO, como siempre, perodebemos intentar aprovechar ese tiempo de todas formas.

Besitos


di que si, valemos mucho y sabes que, me da igual ya lo que piense, es que creo que después de tantos desplantes a mi también se me estaba acabando el amor, nadie puede aguantar tanto, dudas, pero por favor o quieres o no quieres, y a mi no me marees mas, buscate otra que te aguante....y te digo una cosa, creo que el problema lo va a tener siempre, no soy yo, el problema es el, que tiene miedo, y cuando por fin se case con alguna, conociendolo como lo conozco, cuando se le pase el enamoramiento, o acabara poniendo los cuernos o separandose, porque claro, vendra con el ya no lo tengo tan claro, es que ya no estamos como al principio, ufffff yo quiero a un hombre maduro, que sepa lo que quiere y que si soy yo, que lo tenga claro y me trate como una princesa, ya que yo lo voy a tratar como un rey, pero ya esta bien eso de estar tratando como un rey a alguien que nos esta tratando como una eme.....jejej besos

L
louiza_8095350
14/4/11 a las 15:35
En respuesta a ronda_6113027


di que si, valemos mucho y sabes que, me da igual ya lo que piense, es que creo que después de tantos desplantes a mi también se me estaba acabando el amor, nadie puede aguantar tanto, dudas, pero por favor o quieres o no quieres, y a mi no me marees mas, buscate otra que te aguante....y te digo una cosa, creo que el problema lo va a tener siempre, no soy yo, el problema es el, que tiene miedo, y cuando por fin se case con alguna, conociendolo como lo conozco, cuando se le pase el enamoramiento, o acabara poniendo los cuernos o separandose, porque claro, vendra con el ya no lo tengo tan claro, es que ya no estamos como al principio, ufffff yo quiero a un hombre maduro, que sepa lo que quiere y que si soy yo, que lo tenga claro y me trate como una princesa, ya que yo lo voy a tratar como un rey, pero ya esta bien eso de estar tratando como un rey a alguien que nos esta tratando como una eme.....jejej besos

Qué razón tienes! qué os parece?
Tenemos que conseguir ese punto en el que somos independientes, no sabéis la rabia que me da, yo era la persona más independiente del mundo, si cuando empezamos yo lo trataba con cierta indiferencia, con cautela y ahora mira cómo estoy!! no puedo permitir que nadie diga que no se va a casar conmigo, pero quién se cree que soy? Mi amiga, ayer me decía que no pudo aguantarse y le preguntó, él le dijo que ya me había pedido disculpas y que no se iba a casar conmigo, vamos, algo así como que me hacía un favor. Ella, que tiene la cabeza fría como yo la solía tener no quería decírmelo porque me veía mal, pero tiene una teoría, que en su boda (es la de la famosa boda) volveremos, que para entonces yo ya estaré bien, como para decirle todo lo que le tengo que decir sin soltar una sola lágrima y que él verá y sentirá lo que tiene que sentir, se dará cuenta de que me pierde (con el riesgo de que para entonces ya me haya perdido, quién sabe)

Y esto me lo dice quien le hubiera dado una bofetada cuando le contestó eso y sabéis por qué? porque sabe que no quiere hablar del tema, porque lo vio con esa seguridad de que me tiene ahí, porque lo ve y se da cuenta de que es su coraza, de que es muy bestia para decir las cosas y después eso no es la realidad y porque me conoce a mí, se da cuenta de que el problema real es que tiene un caos en la cabeza muy claro y como ella misma me dijo: para estar con alguien así, lo mejor es no estar, cuando se aclare ya volverá y si te cruzas con alguien mejor, mejor para ti, pero no puedes estar con alguien a medias, NO, NI YO NI NADIE, NO SE PUEDE ESTAR A MEDIAS y contacto cero, que nos quede claro ( a mí la primera).

Besitos

C
cinda_8776389
14/4/11 a las 17:08
En respuesta a ronda_6113027

Animo chicas ahi os envio eso no estar tristes
Sabéis a veces me pregunto si vale la pena amar a alguien, no a tu madre o a tu padre,o a tus hermanos etc... Sino a un simple desconocido que de un momento a otro llega a convertirse en el centro de tu vida, en el primer pensamiento y el último de tu día, en tu sueño... de verdad vale la pena? dejar a un lado todo lo que te ha importado en la vida, por esta persona que de la nada apareció en tu mapa, y que sin tu quererlo lo ocupo por completo, y que es obvio que llegas a pensar que así será para toda la vida, pero ohh!! sorpresa, no es así, y así como llegó así se va, y te deja con el corazón hecho trizas y un hueco en el mapa, un hueco enorme porque como lo dije antes, esta personita tan amada lo ocupaba por completo, y así te quedas, sola, bueno relativamente sola, porque aunque estés rodeada de gente que te ama, estos no cuentan, porque irónicamente el único que puede borrar esa tristeza de tus días, es la persona que te provoca tal dolor, y así vamos pensando día a día, por que?...por que pasa todo esto?, por que duele tanto?...por que no soy la misma que era antes?...y por que el ya no esta?...le di todo que pudo fallar?...y pasan los días, las horas, y todos dicen el tiempo cura las heridas pero eso no pasa contigo, cuanto mas pasa el tiempo, mas amarga es la soledad y mas y mas dolor hay en tu vida, te despiertas y zas ahí estas, otra vez pensando,..que estará haciendo?..Con quien estará?..Estará con alguien?...y la sola idea de imaginarte a otra a su lado te produce una rabia inexplicable, te dan ganas de llorar, de gritar y de arrancarle los pelos a la mejercita esa imaginaria que acaso no se da cuenta que ese hombre con el que esta tiene dueña??o bueno por lo menos eso pensabas,creías ser la dueña de su corazón...claro el en su dia te dijo eso...el te lo hizo creer al decirte soy tuyo,nadie mas me hace sentir lo que tu...por ninguna he hecho lo que por ti..si te tengo a ti no necesito nada mas, estaré a tu lado para siempre ..Y ahí estamos bobas y creyendo cada unas de esas palabras y por eso os pregunto...Vale la pena amar tanto a alguien que de la noche a la mañana puede transformarse en el verdugo de tu corazón?? vale la pena entregarle tu vida a una persona que un día te dirá, toma aquí esta tu corazón:..Y tu solo puedes decir pero oye yo no te lo entregue así..Cuando te lo di estaba bien, sano, alegre y bien cuidado..Y ahora me lo das hecho una completa piltrafa...y ahí te quedas tratando de pegar pedacito a pedacito cada piececita que quedo..Pero tener cuidado porque a veces cuando ya estas reconstruyendolo llega este mismo ser y zas!!! te lo vuelve a romper...con una llamada, con unas cuantas palabras te ilusiona de nuevo y de nuevo te vuelve a dejar...y ahí vas tu otra vez a tratar de remendarlo y sabes muy bien que hasta que tu no pares, el no te dejara, porque normalmente estos personajes son unos completos egoístas por llamarles de alguna forma, ni te cogen ni te dejan porque según ellos tienen todo el derecho de dejarte pero tambien de seguir viéndote, por supuesto no te lo dicen, pero lo piensan y amigas, hemos de reconocer que muchas de nosotras caemos en el jueguito, y estamos tan enamoradas mas que enamoradas, atontadas, que no nos importa verlos cuando ellos pueden, besarlos cuando quieren, y hasta dormir con ellos, cuando se les venga en gana....así que repito..Vale la pena??...sabéis últimamente he escuchado tantas historias de mujeres que han amado con tanta intensidad que ha pesar de los años siguen pensando en el gran amor de su vida, muchas lo recuerdan con gran cariño, otras siguen enamoradas, otras los odian, y otras siguen de bobas detras de ellos y las peores, son las amantes de sus ex???...bueno pues es sabio lo que dicen el hombre llega hasta donde la mujer lo permite y la verdad aunque parezca una locura es cierto esas personitas siguen en nuestra vida, corazón y cabeza porque nosotras lo hemos permitido, hasta que no aprendamos a decir NO ahí seguirán y hasta que no decidamos sacarlos por completo, pero de verdad sacarlos de nuestras vidas ahí van a seguir, pero como yo me pregunte alguna vez, como lo saco?..Y eso es lo mas difícil de hacer, es la decisión mas dura de todo esto, pero es lo que mas feliz te hará al final, es como una dieta, es duro pero cuando has terminado con ella y has logrado tus objetivos te sientes victoriosa.....Es fácil estar en contacto con el, viéndolo, besándolo, amándolo, pero al final te das cuenta que estas igual, que nada ha cambiado, en cambio cuando decides sacarlo de tu vida, día a día iras notando mejoría, sal diviértete, yo se que no tienes ganas de nada, ni de salir, ni de ver a nadie, mucho menos salir con otro de su misma especie, pero créeme ayuda, yo he estado ahí donde tu estas ahora, y he estado pensando lo mismo que tu....le llamo?..No le llamo?..Me contestara? No me contestara?...estará con alguien?..Querrá escucharme?..Querrá verme?..Le hare falta?...que va, déjalo, si te extrañase te buscaría, el ya sabe que lo amas, has trabajado con tanto esmero para demostrárselo, si el quisiera besarte iría directo a tus labios, cuando un hombre ama de verdad hace lo imposible por buscar a esa mujer que le mueve el mundo y cuando no, pues simplemente NO, así que proponte hacerlo, eso si, no te traces metas a largo plazo, hazlo dia a dia, di hoy no le llamaré, ni lo buscaré, ni estaré cotilleando su Pág. Web NADAAA!! y así día tras día.... y veras que un día despertaras y tu pensamiento no será el, trabaja en ti, ponte guapa, mas que nunca, haz ejercicio, come bien, lee cosas como estas que te demuestren que no eres la única que esta pasando por esto, y de que así como tu hay miles de personas " muriendo de dolor por alguien" que simplemente no las quiere, ok yo se lo que quieres escuchar, y si, si me quiere? bueno si te quiere , te aseguro que al no saber de ti, la curiosidad lo va a matar e ira directo hacia ti, ahora el no se da cuenta de lo que eres y de cuanto te puede extrañar porque estas ahí no lo dejas extrañarte, enséñale que es de su vida sin ti, demuéstrale que con el o sin el tu eres la misma y si te quiere, regresara y si no (doloroso pero cabe la posibilidad) pues linda
tu también lo dejaras de extrañar hay niveles de amor, ya lo se, hay unos mas intensos, otros menos, pero al fin y al cabo esa angustia y esa desesperación la pasamos todas y a todas nos llega el momento en el que ese sentimiento se va; otra cosa, yo solía recordar todo lo bueno que el era conmigo y eso lo único que hacia era atarme mas y mas, no puedes vivir de lo que fue, que bueno que te quiso, que bueno que te amo, que bueno que era detallista, dulce y tierno bla bla bla..... pero ya no lo es, ya no mas!! tu no necesitas a un hombre que no sea todo lo que tu quieres por el simple hecho de que en algún momento lo fue, que va, eso no sirve es como si compraras un TV woww buenísimo y los colores y las imágenes son perfectas y un día sin mas pufff... se estropea, no lo vas a guardar porque ¡!que imagen la que tenias,,no?? NOOOO!! tu vas, lo tiras y compras otro nuevo cierto?? pues igual con un hombre, no te sirve ¡! Ya no, otro vendrá, pero esta bien pensemos la otra posibilidad como todas deseamos en algún momento, y si tal vez cambia, y si el amor regresa y se da cuenta que tu eres el amor de su vida y que tiene que estar contigo, pero mujer de eso no se va a dar cuenta hasta que no lo dejes vivir, si eso llega a pasar será porque te extraña y porque se va a dar cuenta que definitivamente no hay otra como tu, pero déjalo, dale su espacio, deja que vaya y se de contra los dientes, a ver si encuentra a otra que lo aguante como tu, que aguante su mal aliento por las mañanas, su mal humor, sus gases, y todas esas cosas que hacia contigo y que a ti no te importan porque jooooo es el amor de tu vida así que ya sabes sea cual sea el resultado, solo hay un camino, difícil pero seguro y solo pueden pasar dos cosas, o regresa arrepentido a tus brazos porque nadie lo aguanta jeje, o se termina todo y tu sigues con tu vida, demostrándole al mundo y a ti misma que con el o sin el tu vales lo mismo y amiga mía algo que siempre digo aunque tenga el corazón en dos es: todo pasa, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante y el tiempo de transición por ese camino devastador esta en tus manos, tu sabrás si lo acortas, o dejas que pase el tiempo y tu corazón se siga haciendo pedazos, al final ya sabes el resultado será el mismo, solo que con mas dolor

PD: hazte de extrañar, tu vales mucho, y si tu no te valoras, mucho menos el, solo piensa en que si el te ve a sus pies es muy fácil que te pisotee,no lo permitas y no vivas de lo que fue.
otro articulo interesante que he pensado que os gustaria....besitos a todas y animooooo

K bueno el articulo!!!!
Llevo una semana malisima he tenido
Intenciones de romper el contacto
Cero....necesito saber de el...tanto...
Ayyyy que asco por dios es verdad
El articulo hay personas que sin ser
De tu sangre se te meten por los
Poros de tu piel!!!! Que un desconocido
Al que ni sabias que que existia
Te deja echa una mierda... Al que le
Entregas tu corazon,tu vida,tus sueÑos
Te deja con el alma echa pedazos...
Te deja vacia hueca sin ganas de vivir
Yo tambien como todas era independiente
Era una chica feliz y ahora no me
Reconozco es mas esta semana tengo
La misma presion que los 1 dias
No puedo mas necesito saber de el...
No quiero verlo sinceramente pero con
Solo saber de el ....

Yo no puedo mas necesito salir de esta
Espiral..que me esta destruyendo
He adelgazado 8 kilos y kada dia voi
A mas... No soy feliz...lo intento pero
No puedo todo me recuerda a el..
Dicen que el tiempo..pero yo no
Quiero tiempo no quiero tiempo
Quiero olvidarlo como el ha hecho
Conmigo!!!quiero sacarlo de mi
Cabeza y de mi corazon!!!!
Hay veces que sueño con el
Hay veces que pienso que me
Llamara para saber de mi,hay veces
Que pienso que esto es un sueño...
Que por que me ha pasado a mi!!!!
Hay veces que pienso que como
Puedo seguir sin tenerlo en mi vida
Y sobre todo hay veces que pienso
Que algun dia volvera!!!! Que ingenua
Chicas...que triste esperar algo
Que nunca llegara ....
Me siento una ... ..tengo
Inpotencia de mi misma no quiero
Quererlo mas quiero y necesito
Olvidarlo....no puedo seguir aferrada
Al dolor!!! a este sentimiento que me
Ata a un ser que no ha valorado nada
No entiendo por que todo es tan
Complicado!!!!

Y necesito saber el porque de las cosas
Solo se que el tiempo me dara la respuesta
Pero yo ya no puedo mas...estoy mal
Hoy realmente mal se acercan
Fechas duras para mi....y con solo
Que el estuviera a mi lado como
Siempre ha estado......me
Sentiria bien ...por que dependemos de
Alguien que no nos quiere???? Por
Que seguimos aferrada!!!

Hace algun tiempo me leio el libro
De los ex a veces vuelven!!! Y
Creo que me lo voi a leer otra vez...
Jajajajja

En mi caso no vuelve tengo que asumirlo
Ya.....y si han pasado 2 meses y medio
Hace hoy.....se que no volvera!!!!

si tengo tentaciones de romper el
Contacto entrare por aqui a daros
La lata ajajajajajaj


Besos a todas!!!!

A
an0N_900706499z
14/4/11 a las 22:21
En respuesta a ronda_6113027

Animo chicas ahi os envio eso no estar tristes
Sabéis a veces me pregunto si vale la pena amar a alguien, no a tu madre o a tu padre,o a tus hermanos etc... Sino a un simple desconocido que de un momento a otro llega a convertirse en el centro de tu vida, en el primer pensamiento y el último de tu día, en tu sueño... de verdad vale la pena? dejar a un lado todo lo que te ha importado en la vida, por esta persona que de la nada apareció en tu mapa, y que sin tu quererlo lo ocupo por completo, y que es obvio que llegas a pensar que así será para toda la vida, pero ohh!! sorpresa, no es así, y así como llegó así se va, y te deja con el corazón hecho trizas y un hueco en el mapa, un hueco enorme porque como lo dije antes, esta personita tan amada lo ocupaba por completo, y así te quedas, sola, bueno relativamente sola, porque aunque estés rodeada de gente que te ama, estos no cuentan, porque irónicamente el único que puede borrar esa tristeza de tus días, es la persona que te provoca tal dolor, y así vamos pensando día a día, por que?...por que pasa todo esto?, por que duele tanto?...por que no soy la misma que era antes?...y por que el ya no esta?...le di todo que pudo fallar?...y pasan los días, las horas, y todos dicen el tiempo cura las heridas pero eso no pasa contigo, cuanto mas pasa el tiempo, mas amarga es la soledad y mas y mas dolor hay en tu vida, te despiertas y zas ahí estas, otra vez pensando,..que estará haciendo?..Con quien estará?..Estará con alguien?...y la sola idea de imaginarte a otra a su lado te produce una rabia inexplicable, te dan ganas de llorar, de gritar y de arrancarle los pelos a la mejercita esa imaginaria que acaso no se da cuenta que ese hombre con el que esta tiene dueña??o bueno por lo menos eso pensabas,creías ser la dueña de su corazón...claro el en su dia te dijo eso...el te lo hizo creer al decirte soy tuyo,nadie mas me hace sentir lo que tu...por ninguna he hecho lo que por ti..si te tengo a ti no necesito nada mas, estaré a tu lado para siempre ..Y ahí estamos bobas y creyendo cada unas de esas palabras y por eso os pregunto...Vale la pena amar tanto a alguien que de la noche a la mañana puede transformarse en el verdugo de tu corazón?? vale la pena entregarle tu vida a una persona que un día te dirá, toma aquí esta tu corazón:..Y tu solo puedes decir pero oye yo no te lo entregue así..Cuando te lo di estaba bien, sano, alegre y bien cuidado..Y ahora me lo das hecho una completa piltrafa...y ahí te quedas tratando de pegar pedacito a pedacito cada piececita que quedo..Pero tener cuidado porque a veces cuando ya estas reconstruyendolo llega este mismo ser y zas!!! te lo vuelve a romper...con una llamada, con unas cuantas palabras te ilusiona de nuevo y de nuevo te vuelve a dejar...y ahí vas tu otra vez a tratar de remendarlo y sabes muy bien que hasta que tu no pares, el no te dejara, porque normalmente estos personajes son unos completos egoístas por llamarles de alguna forma, ni te cogen ni te dejan porque según ellos tienen todo el derecho de dejarte pero tambien de seguir viéndote, por supuesto no te lo dicen, pero lo piensan y amigas, hemos de reconocer que muchas de nosotras caemos en el jueguito, y estamos tan enamoradas mas que enamoradas, atontadas, que no nos importa verlos cuando ellos pueden, besarlos cuando quieren, y hasta dormir con ellos, cuando se les venga en gana....así que repito..Vale la pena??...sabéis últimamente he escuchado tantas historias de mujeres que han amado con tanta intensidad que ha pesar de los años siguen pensando en el gran amor de su vida, muchas lo recuerdan con gran cariño, otras siguen enamoradas, otras los odian, y otras siguen de bobas detras de ellos y las peores, son las amantes de sus ex???...bueno pues es sabio lo que dicen el hombre llega hasta donde la mujer lo permite y la verdad aunque parezca una locura es cierto esas personitas siguen en nuestra vida, corazón y cabeza porque nosotras lo hemos permitido, hasta que no aprendamos a decir NO ahí seguirán y hasta que no decidamos sacarlos por completo, pero de verdad sacarlos de nuestras vidas ahí van a seguir, pero como yo me pregunte alguna vez, como lo saco?..Y eso es lo mas difícil de hacer, es la decisión mas dura de todo esto, pero es lo que mas feliz te hará al final, es como una dieta, es duro pero cuando has terminado con ella y has logrado tus objetivos te sientes victoriosa.....Es fácil estar en contacto con el, viéndolo, besándolo, amándolo, pero al final te das cuenta que estas igual, que nada ha cambiado, en cambio cuando decides sacarlo de tu vida, día a día iras notando mejoría, sal diviértete, yo se que no tienes ganas de nada, ni de salir, ni de ver a nadie, mucho menos salir con otro de su misma especie, pero créeme ayuda, yo he estado ahí donde tu estas ahora, y he estado pensando lo mismo que tu....le llamo?..No le llamo?..Me contestara? No me contestara?...estará con alguien?..Querrá escucharme?..Querrá verme?..Le hare falta?...que va, déjalo, si te extrañase te buscaría, el ya sabe que lo amas, has trabajado con tanto esmero para demostrárselo, si el quisiera besarte iría directo a tus labios, cuando un hombre ama de verdad hace lo imposible por buscar a esa mujer que le mueve el mundo y cuando no, pues simplemente NO, así que proponte hacerlo, eso si, no te traces metas a largo plazo, hazlo dia a dia, di hoy no le llamaré, ni lo buscaré, ni estaré cotilleando su Pág. Web NADAAA!! y así día tras día.... y veras que un día despertaras y tu pensamiento no será el, trabaja en ti, ponte guapa, mas que nunca, haz ejercicio, come bien, lee cosas como estas que te demuestren que no eres la única que esta pasando por esto, y de que así como tu hay miles de personas " muriendo de dolor por alguien" que simplemente no las quiere, ok yo se lo que quieres escuchar, y si, si me quiere? bueno si te quiere , te aseguro que al no saber de ti, la curiosidad lo va a matar e ira directo hacia ti, ahora el no se da cuenta de lo que eres y de cuanto te puede extrañar porque estas ahí no lo dejas extrañarte, enséñale que es de su vida sin ti, demuéstrale que con el o sin el tu eres la misma y si te quiere, regresara y si no (doloroso pero cabe la posibilidad) pues linda
tu también lo dejaras de extrañar hay niveles de amor, ya lo se, hay unos mas intensos, otros menos, pero al fin y al cabo esa angustia y esa desesperación la pasamos todas y a todas nos llega el momento en el que ese sentimiento se va; otra cosa, yo solía recordar todo lo bueno que el era conmigo y eso lo único que hacia era atarme mas y mas, no puedes vivir de lo que fue, que bueno que te quiso, que bueno que te amo, que bueno que era detallista, dulce y tierno bla bla bla..... pero ya no lo es, ya no mas!! tu no necesitas a un hombre que no sea todo lo que tu quieres por el simple hecho de que en algún momento lo fue, que va, eso no sirve es como si compraras un TV woww buenísimo y los colores y las imágenes son perfectas y un día sin mas pufff... se estropea, no lo vas a guardar porque ¡!que imagen la que tenias,,no?? NOOOO!! tu vas, lo tiras y compras otro nuevo cierto?? pues igual con un hombre, no te sirve ¡! Ya no, otro vendrá, pero esta bien pensemos la otra posibilidad como todas deseamos en algún momento, y si tal vez cambia, y si el amor regresa y se da cuenta que tu eres el amor de su vida y que tiene que estar contigo, pero mujer de eso no se va a dar cuenta hasta que no lo dejes vivir, si eso llega a pasar será porque te extraña y porque se va a dar cuenta que definitivamente no hay otra como tu, pero déjalo, dale su espacio, deja que vaya y se de contra los dientes, a ver si encuentra a otra que lo aguante como tu, que aguante su mal aliento por las mañanas, su mal humor, sus gases, y todas esas cosas que hacia contigo y que a ti no te importan porque jooooo es el amor de tu vida así que ya sabes sea cual sea el resultado, solo hay un camino, difícil pero seguro y solo pueden pasar dos cosas, o regresa arrepentido a tus brazos porque nadie lo aguanta jeje, o se termina todo y tu sigues con tu vida, demostrándole al mundo y a ti misma que con el o sin el tu vales lo mismo y amiga mía algo que siempre digo aunque tenga el corazón en dos es: todo pasa, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante y el tiempo de transición por ese camino devastador esta en tus manos, tu sabrás si lo acortas, o dejas que pase el tiempo y tu corazón se siga haciendo pedazos, al final ya sabes el resultado será el mismo, solo que con mas dolor

PD: hazte de extrañar, tu vales mucho, y si tu no te valoras, mucho menos el, solo piensa en que si el te ve a sus pies es muy fácil que te pisotee,no lo permitas y no vivas de lo que fue.
otro articulo interesante que he pensado que os gustaria....besitos a todas y animooooo

Hola
Me encantaron vuestros mails de ayer y hoy. Esa es la actitud que tendriamos que haber tomado desde el primer día, el problema es que estabamos demasiado cegadas.

No tenemos por qué ir detrás de una persona que nos ha roto el corazón y que no quiere estar con nosotras. Ellos son los que tendrían que venir detrás de nosotras para volver, porque ellos son los que nos han hecho daño y los que tienen que demostrarnos lo mucho que nos quieren. Luego nosotras valoraremos si aún queremos darles una oportunidad.

Son ellos los que tienen que ir detrás, no nosotras, porque nosotras no hemos hecho nada malo!!!!

A
arola_8477250
15/4/11 a las :33
En respuesta a louiza_8095350

Qué razón tienes! qué os parece?
Tenemos que conseguir ese punto en el que somos independientes, no sabéis la rabia que me da, yo era la persona más independiente del mundo, si cuando empezamos yo lo trataba con cierta indiferencia, con cautela y ahora mira cómo estoy!! no puedo permitir que nadie diga que no se va a casar conmigo, pero quién se cree que soy? Mi amiga, ayer me decía que no pudo aguantarse y le preguntó, él le dijo que ya me había pedido disculpas y que no se iba a casar conmigo, vamos, algo así como que me hacía un favor. Ella, que tiene la cabeza fría como yo la solía tener no quería decírmelo porque me veía mal, pero tiene una teoría, que en su boda (es la de la famosa boda) volveremos, que para entonces yo ya estaré bien, como para decirle todo lo que le tengo que decir sin soltar una sola lágrima y que él verá y sentirá lo que tiene que sentir, se dará cuenta de que me pierde (con el riesgo de que para entonces ya me haya perdido, quién sabe)

Y esto me lo dice quien le hubiera dado una bofetada cuando le contestó eso y sabéis por qué? porque sabe que no quiere hablar del tema, porque lo vio con esa seguridad de que me tiene ahí, porque lo ve y se da cuenta de que es su coraza, de que es muy bestia para decir las cosas y después eso no es la realidad y porque me conoce a mí, se da cuenta de que el problema real es que tiene un caos en la cabeza muy claro y como ella misma me dijo: para estar con alguien así, lo mejor es no estar, cuando se aclare ya volverá y si te cruzas con alguien mejor, mejor para ti, pero no puedes estar con alguien a medias, NO, NI YO NI NADIE, NO SE PUEDE ESTAR A MEDIAS y contacto cero, que nos quede claro ( a mí la primera).

Besitos

Tienes mucha razón mm
Tienes mucha razón mm. Una persona que no sabe lo que quiere, no se merece estar con nosotras. Está claro que la mayoría de los ex de las personas que estamos aquí es porque tienen una duda existencial, o así lo creen ellos...aunque a mi entender están pasando una crisis de identidad, en la que no saben lo que quieren, lo que tienen, y ni si quiera quienes son...

Debemos ser fuertes, aunque cueste, porque de que nos sirve, volver con ellos si vuelven inseguros? o nosotras no estamos curadas y dispuestas a dar el 100% en la relación???

Tenemos que querernos a nosotras mismas que nosotras si que tenemos claro que es lo que queremos...y solo nos falta querernos más nosotras mismas.

Y mm, claro que él sabe que sigues ahí...por desgracia, la mayoría de nuestros ex saben que aún estamos ahí, pero está claro que tarde o temprano, eso acabará.

Un saludo a tod@s

C
cinda_8776389
15/4/11 a las :54

Gracias honey
gracias no lo llamare es peor para mi desde luego que tengo bajones y muchos sobre todo esta semana no se por que pero es una costante noria sube y baja de emoiones jajaj en fin no lo hare no voi a kaer en la tentacionm despues de haber superado tantas dias y semanas sin llamarlo por que si el quisiera algo de mi ya me habria llamado...en una cosa discrepo contigo honey para mi si ha sido amor verdadero de hecho asi lo he sentido durante estos casi 5 años que estado con el para mi ha sido mi primer amor y todo es verdad que he tenido una depndencia de el barbara demasiado y esto es como la droga al final te tienes que desengañar hay que pasar el mono jajajaajaj en fin una cosa esta clara el no era para mi eso lo se yo hay personas que pasan por tu vida y se van dejan huella y otras vendran pero siempre estara su recuerdo en tu mente...como dices darek ellos son los que tiene que venir hacia nostras no nostras hacia ellos .....
se que esta semana pasara y vendra la sigueinte espero no pensar tanto¡¡¡¡ y poco a poco ir saliendo de este agujerillo¡¡¡


gracias bsss

C
cinda_8776389
15/4/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Me encantaron vuestros mails de ayer y hoy. Esa es la actitud que tendriamos que haber tomado desde el primer día, el problema es que estabamos demasiado cegadas.

No tenemos por qué ir detrás de una persona que nos ha roto el corazón y que no quiere estar con nosotras. Ellos son los que tendrían que venir detrás de nosotras para volver, porque ellos son los que nos han hecho daño y los que tienen que demostrarnos lo mucho que nos quieren. Luego nosotras valoraremos si aún queremos darles una oportunidad.

Son ellos los que tienen que ir detrás, no nosotras, porque nosotras no hemos hecho nada malo!!!!

Pues si darek!!! son muy buenos!!!
La verdad que te hacen reflexionar
Un monton los email que escribieron
Y te hace ver las cosas que de otro
Punto .... Son ellos los que nos tendrian
Que pedir de volver,ellos serian los
Que se deberian de tragar sus palabras
De dar todo ellos que son los que no
Han hecho daño..y nosotras somos
Las que lloramos,la que suplicamos,
Jajaaj que ironico.....verdad!!!!
Aplicar el contacto cero como bien
Es el titulo de esta charla es pa que
Tu te recuperes y contra menos
Sepas de el mejor es asi!!!! Y es la
Verdad!!!

Hoy de casualidad se le ha escapado
Por que se que mi hermano me
Evade el tema para no hacerme
Sufrir mas ......
A mi hermano me ha dicho que el
Lunes hablo con mi ex que le
Pregunto por mi si yo ya estaba
Mejor jajajaja que fuerte!!!! Aparte
Se que le va preguntando a mis
Conocidos de como me va todo!!!!
Yo como os dije esta semana ha
Sido muy dura y se que la que viene
Mas !!!! Pero ire retomando mi
Vuelo!!!!

No lo llamare!!! No quiero caer y lo
Que hago es que entro aqui y escribo
Asi evito acerlo con el !!!!

Buen comienzo de fin de semana a
Todas!!!! Besitos

D
donata_5461941
15/4/11 a las 18:35
En respuesta a ronda_6113027

Animo chicas ahi os envio eso no estar tristes
Sabéis a veces me pregunto si vale la pena amar a alguien, no a tu madre o a tu padre,o a tus hermanos etc... Sino a un simple desconocido que de un momento a otro llega a convertirse en el centro de tu vida, en el primer pensamiento y el último de tu día, en tu sueño... de verdad vale la pena? dejar a un lado todo lo que te ha importado en la vida, por esta persona que de la nada apareció en tu mapa, y que sin tu quererlo lo ocupo por completo, y que es obvio que llegas a pensar que así será para toda la vida, pero ohh!! sorpresa, no es así, y así como llegó así se va, y te deja con el corazón hecho trizas y un hueco en el mapa, un hueco enorme porque como lo dije antes, esta personita tan amada lo ocupaba por completo, y así te quedas, sola, bueno relativamente sola, porque aunque estés rodeada de gente que te ama, estos no cuentan, porque irónicamente el único que puede borrar esa tristeza de tus días, es la persona que te provoca tal dolor, y así vamos pensando día a día, por que?...por que pasa todo esto?, por que duele tanto?...por que no soy la misma que era antes?...y por que el ya no esta?...le di todo que pudo fallar?...y pasan los días, las horas, y todos dicen el tiempo cura las heridas pero eso no pasa contigo, cuanto mas pasa el tiempo, mas amarga es la soledad y mas y mas dolor hay en tu vida, te despiertas y zas ahí estas, otra vez pensando,..que estará haciendo?..Con quien estará?..Estará con alguien?...y la sola idea de imaginarte a otra a su lado te produce una rabia inexplicable, te dan ganas de llorar, de gritar y de arrancarle los pelos a la mejercita esa imaginaria que acaso no se da cuenta que ese hombre con el que esta tiene dueña??o bueno por lo menos eso pensabas,creías ser la dueña de su corazón...claro el en su dia te dijo eso...el te lo hizo creer al decirte soy tuyo,nadie mas me hace sentir lo que tu...por ninguna he hecho lo que por ti..si te tengo a ti no necesito nada mas, estaré a tu lado para siempre ..Y ahí estamos bobas y creyendo cada unas de esas palabras y por eso os pregunto...Vale la pena amar tanto a alguien que de la noche a la mañana puede transformarse en el verdugo de tu corazón?? vale la pena entregarle tu vida a una persona que un día te dirá, toma aquí esta tu corazón:..Y tu solo puedes decir pero oye yo no te lo entregue así..Cuando te lo di estaba bien, sano, alegre y bien cuidado..Y ahora me lo das hecho una completa piltrafa...y ahí te quedas tratando de pegar pedacito a pedacito cada piececita que quedo..Pero tener cuidado porque a veces cuando ya estas reconstruyendolo llega este mismo ser y zas!!! te lo vuelve a romper...con una llamada, con unas cuantas palabras te ilusiona de nuevo y de nuevo te vuelve a dejar...y ahí vas tu otra vez a tratar de remendarlo y sabes muy bien que hasta que tu no pares, el no te dejara, porque normalmente estos personajes son unos completos egoístas por llamarles de alguna forma, ni te cogen ni te dejan porque según ellos tienen todo el derecho de dejarte pero tambien de seguir viéndote, por supuesto no te lo dicen, pero lo piensan y amigas, hemos de reconocer que muchas de nosotras caemos en el jueguito, y estamos tan enamoradas mas que enamoradas, atontadas, que no nos importa verlos cuando ellos pueden, besarlos cuando quieren, y hasta dormir con ellos, cuando se les venga en gana....así que repito..Vale la pena??...sabéis últimamente he escuchado tantas historias de mujeres que han amado con tanta intensidad que ha pesar de los años siguen pensando en el gran amor de su vida, muchas lo recuerdan con gran cariño, otras siguen enamoradas, otras los odian, y otras siguen de bobas detras de ellos y las peores, son las amantes de sus ex???...bueno pues es sabio lo que dicen el hombre llega hasta donde la mujer lo permite y la verdad aunque parezca una locura es cierto esas personitas siguen en nuestra vida, corazón y cabeza porque nosotras lo hemos permitido, hasta que no aprendamos a decir NO ahí seguirán y hasta que no decidamos sacarlos por completo, pero de verdad sacarlos de nuestras vidas ahí van a seguir, pero como yo me pregunte alguna vez, como lo saco?..Y eso es lo mas difícil de hacer, es la decisión mas dura de todo esto, pero es lo que mas feliz te hará al final, es como una dieta, es duro pero cuando has terminado con ella y has logrado tus objetivos te sientes victoriosa.....Es fácil estar en contacto con el, viéndolo, besándolo, amándolo, pero al final te das cuenta que estas igual, que nada ha cambiado, en cambio cuando decides sacarlo de tu vida, día a día iras notando mejoría, sal diviértete, yo se que no tienes ganas de nada, ni de salir, ni de ver a nadie, mucho menos salir con otro de su misma especie, pero créeme ayuda, yo he estado ahí donde tu estas ahora, y he estado pensando lo mismo que tu....le llamo?..No le llamo?..Me contestara? No me contestara?...estará con alguien?..Querrá escucharme?..Querrá verme?..Le hare falta?...que va, déjalo, si te extrañase te buscaría, el ya sabe que lo amas, has trabajado con tanto esmero para demostrárselo, si el quisiera besarte iría directo a tus labios, cuando un hombre ama de verdad hace lo imposible por buscar a esa mujer que le mueve el mundo y cuando no, pues simplemente NO, así que proponte hacerlo, eso si, no te traces metas a largo plazo, hazlo dia a dia, di hoy no le llamaré, ni lo buscaré, ni estaré cotilleando su Pág. Web NADAAA!! y así día tras día.... y veras que un día despertaras y tu pensamiento no será el, trabaja en ti, ponte guapa, mas que nunca, haz ejercicio, come bien, lee cosas como estas que te demuestren que no eres la única que esta pasando por esto, y de que así como tu hay miles de personas " muriendo de dolor por alguien" que simplemente no las quiere, ok yo se lo que quieres escuchar, y si, si me quiere? bueno si te quiere , te aseguro que al no saber de ti, la curiosidad lo va a matar e ira directo hacia ti, ahora el no se da cuenta de lo que eres y de cuanto te puede extrañar porque estas ahí no lo dejas extrañarte, enséñale que es de su vida sin ti, demuéstrale que con el o sin el tu eres la misma y si te quiere, regresara y si no (doloroso pero cabe la posibilidad) pues linda
tu también lo dejaras de extrañar hay niveles de amor, ya lo se, hay unos mas intensos, otros menos, pero al fin y al cabo esa angustia y esa desesperación la pasamos todas y a todas nos llega el momento en el que ese sentimiento se va; otra cosa, yo solía recordar todo lo bueno que el era conmigo y eso lo único que hacia era atarme mas y mas, no puedes vivir de lo que fue, que bueno que te quiso, que bueno que te amo, que bueno que era detallista, dulce y tierno bla bla bla..... pero ya no lo es, ya no mas!! tu no necesitas a un hombre que no sea todo lo que tu quieres por el simple hecho de que en algún momento lo fue, que va, eso no sirve es como si compraras un TV woww buenísimo y los colores y las imágenes son perfectas y un día sin mas pufff... se estropea, no lo vas a guardar porque ¡!que imagen la que tenias,,no?? NOOOO!! tu vas, lo tiras y compras otro nuevo cierto?? pues igual con un hombre, no te sirve ¡! Ya no, otro vendrá, pero esta bien pensemos la otra posibilidad como todas deseamos en algún momento, y si tal vez cambia, y si el amor regresa y se da cuenta que tu eres el amor de su vida y que tiene que estar contigo, pero mujer de eso no se va a dar cuenta hasta que no lo dejes vivir, si eso llega a pasar será porque te extraña y porque se va a dar cuenta que definitivamente no hay otra como tu, pero déjalo, dale su espacio, deja que vaya y se de contra los dientes, a ver si encuentra a otra que lo aguante como tu, que aguante su mal aliento por las mañanas, su mal humor, sus gases, y todas esas cosas que hacia contigo y que a ti no te importan porque jooooo es el amor de tu vida así que ya sabes sea cual sea el resultado, solo hay un camino, difícil pero seguro y solo pueden pasar dos cosas, o regresa arrepentido a tus brazos porque nadie lo aguanta jeje, o se termina todo y tu sigues con tu vida, demostrándole al mundo y a ti misma que con el o sin el tu vales lo mismo y amiga mía algo que siempre digo aunque tenga el corazón en dos es: todo pasa, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante y el tiempo de transición por ese camino devastador esta en tus manos, tu sabrás si lo acortas, o dejas que pase el tiempo y tu corazón se siga haciendo pedazos, al final ya sabes el resultado será el mismo, solo que con mas dolor

PD: hazte de extrañar, tu vales mucho, y si tu no te valoras, mucho menos el, solo piensa en que si el te ve a sus pies es muy fácil que te pisotee,no lo permitas y no vivas de lo que fue.
otro articulo interesante que he pensado que os gustaria....besitos a todas y animooooo

Que bueno
Esta de lujo, todo lo que dices es verdad y me parecen palabras tan sabias, pero es muy dificil toda esta situacion te hace sentir anulada, justo hoy pensaba que hace? con quien estara? seguro que tiene otra y mil maneras para llamarle y no parecer deseperada aunque lo estoy, he hablado con su padre y su hermana ayer de otras cosas y yo divina cuando me lo preguntan estoy de lo mejor y de el ni ellos ni yo sacamos el tema, entonces pensaba si no me han dicho nada es porque ya tiene otra, se las ha presentado, les cae bien y me tratan por cortesia, jajaja se que suena a que estoy loca pero yo diria desesperada, leer tu articulo y cosas como estas, ayudan te dan fuerza y hoy fijate gracias a ti tengo una nueva formula levantarme con la desicion, la fuerza para no llamarlo luchar poco a poco por no caer que ya es dificil y no pretender dejarlo todo en un dia, gracias y por favor tu que ya pasaste por esto y sabes lo que es no dejes de ayudar porque esta es una gran ayuda por lo menos para mi lo es....

A
an0N_900706499z
15/4/11 a las 23:59

Hola a tod@s!
Hola a tod@s,

entro para daros ánimos porque ahora llegan las vacaciones de Semana Santa y sé que van a ser fechas muy duras para la mayoría, puesto que haciamos muchas cosas con ellos. Ya sabéis, no tenemos que llamarles ni espiarles.

Si para nosotras va a ser una semana dura, puede que para ellos también lo sea y por eso tenemos que estar más ausentes que nunca. Esto es una gran prueba con la que conseguiremos muchos beneficios.

Debemos quedarnos con la idea que Artemisa publicó el otro día "Son ellos los que tienen que ir detrás de nosotras, no nosotras detrás de ellos porque no hemos hecho nada malo".

Un besote!

C
cinda_8776389
16/4/11 a las 19:39
En respuesta a an0N_900706499z

Hola a tod@s!
Hola a tod@s,

entro para daros ánimos porque ahora llegan las vacaciones de Semana Santa y sé que van a ser fechas muy duras para la mayoría, puesto que haciamos muchas cosas con ellos. Ya sabéis, no tenemos que llamarles ni espiarles.

Si para nosotras va a ser una semana dura, puede que para ellos también lo sea y por eso tenemos que estar más ausentes que nunca. Esto es una gran prueba con la que conseguiremos muchos beneficios.

Debemos quedarnos con la idea que Artemisa publicó el otro día "Son ellos los que tienen que ir detrás de nosotras, no nosotras detrás de ellos porque no hemos hecho nada malo".

Un besote!

Ola darek¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por acoradarte jajaja pues para mi estas minivacaciones por que tengo 3 dias libres van a ser un horrro por que de pensar que el año pasado tuvimso de relax los dos juntos todas las vacas jajaaja me da por pensar y aun me queda las de agosto que todos los años no hemso ido ¡juntos los dos solos 'espero para ese tiempo esta muchisimo mejor' jajaja si no pues nada me ire sola con mi amiga asi que nada yo hoy me acordado mucho de el hoy por el tema del futbol jajaja se que le encanta y va estar frenetico ademas se que cuando se ponga la camiseta de su equipo por .....se tiene que acordar de mi por que todas las se las he comprado yo asi que nada a luchar y a no desisitir en nuestro empeño del contacto cero espero que lo paseis bien y descanseis .......... un besazo buen sabado

A
an0N_786068899z
16/4/11 a las 21:16
En respuesta a an0N_900706499z

Hola a tod@s!
Hola a tod@s,

entro para daros ánimos porque ahora llegan las vacaciones de Semana Santa y sé que van a ser fechas muy duras para la mayoría, puesto que haciamos muchas cosas con ellos. Ya sabéis, no tenemos que llamarles ni espiarles.

Si para nosotras va a ser una semana dura, puede que para ellos también lo sea y por eso tenemos que estar más ausentes que nunca. Esto es una gran prueba con la que conseguiremos muchos beneficios.

Debemos quedarnos con la idea que Artemisa publicó el otro día "Son ellos los que tienen que ir detrás de nosotras, no nosotras detrás de ellos porque no hemos hecho nada malo".

Un besote!


Es cierto, Hay que levantar cabeza, sacar animos, ser fuerte y optimistas. No ir tras de alguien que en el momento no quiere estar con uno, los ex no son el mundo entero. Mientras todos mejoramos hay que tratar de estar lo mas ocupados posibles, no pensar en el ayer, y dedidarse a vivir el hoy.
Por mi parte tambien habia planeado algo para estas fechas, y aunque no me duele ya lo de mi ex, si queda el sinsabor, afortunadamente trabajo hasta el dia miercoles y solo son 4 dias sin nada fijo para hacer, los cuales dedicare a la oracion, a la familia y amigos.

H
hadasa_6954700
17/4/11 a las :18

Otro bajón mas inesperado...
Buenas noches chicas, al final hoy fui a la barbacoa en la urbanización de mi ex, él no ha estado, la verdad es q había cuatro gatos, he estado con unas amigas un rato y ya está, no he conocido a nadie y la verdad se me ha hecho duro estar tan cerca del piso en el q posiblemente estaria él y que hasta hace poco estaba yo, y hoy hay otra.... , bueno, el caso es q yo ya me imaginaba q no iria porque ayer estuve hablando con una conocida nuestra con la que estuvo comiendo y le contó q este finde venia su cuñado del norte, que se iba a un concierto esta noche, pero no dijo nada de la barbacoa, y por eso pensé q no iria, en fin, así mejor supongo...tb contó mi ex q estaba con una chica y q le iba bien, claro, con la chica por la q me dejó, q fue paciente suya en su clínica de fisio meses antes de dejarme, con la q casualmente coincidio en un viaje en otra ciudad semanas antes de dejarme.... y con la q una semana después de la ruptura lo vieron paseando y montándose una noche en el coche cerca de su casa, total, que este revés me lo he llevado yo completitooo, como una bofetada de la vida q recibimos quienes menos conocemos.
Esta tarde fui un rato con una amiga de compras a un centro comercial, tras la barbacoa, en la q nos hemos aburrido.... a este centro comercial yo no había vuelto hasta q corté conél, siempre ibamos juntos, sobre todo a comprar cosas para el piso nuevo, ha sido terriblee" me he venido con un bajón q me dura todavía. La verdad es q mi gran bajón me viene ya de ayer, cuando mi amiga me miró a los ojos y me dijo, tienes q hacer tu vida ya, él está con otra, he hablado con él ydice q tu tienes q hacer tu vida.... La verdad, me da asco q una persona q me prometió el cielo y las estrellas hoy me dig.a q haga mi vida, pero lejitos de la suya, q él ahora está muy entretenido con su nueva chica.... y yo aqui, sientiendome sola como nunca, NO ES JUSTO, intento pensar q la vida un día me recompense de alguna manera, pero os debo de decir q esta noche lo veo todo NEGRO.Os juro q estoy luchando, pero no veo la salida, me estoy ahogando en los recuerdos, y no puedo seguir así, me siento muy SOLA lo hecho enormemente de menos, hoy veía a otras parejas y pensaba... X QUÉ? Veo a otros chicos, por la calle, en el gimnasio, de fiesta... pero nada, ni uno q me llame un poquito la atención, el panorama está muy mal, dónde se meten los chicos normales? hoy lo comentaba con mi amiga, yo no conozco, tengo amigas pero amigos no, o bastante feillos, pero ninguno q me llame la más minima atención, no digo q me quiera enamorar ya, se q necesito mi tiempo para sanar, pero es q no se como va a llegar esa persona si no encuentro la manera de conocer gente, yo se q no estoy nada mal, pero no hay manera, no ligo nada, jeje, o no con ningún chico minimamente interesante.... Q MAAAAL, jeje
Por cierto que mi ex le dijo a nuestra amiga tb q seguia teniendo sus dudas todavia a día de hoy, q cada dia se seguia acordando de mi, pero q piensa q es mejor así, q necesitaba darse otra oportunidad con otra persona y q es lo q está haciendo, pero que todavía hoy no sabe si se estará equivocando y se arrepentirá de haberme dejado, q sigue sintiendo algo por mi pero q no sabe bien lo q es y yo me merezco a alguien q no tuviera dudas. Mi amiga le dijo: no me fastidies, estas con otra, tanto no te acordaras de ella, y él se puso serio y dijo q si q se acordaba, cada día....en fin....

BUENAS NOCHES, HOY NO ES MI DÍA, LO SIENTO CHICAS...

A
an0N_786068899z
17/4/11 a las 1:26
En respuesta a hadasa_6954700

Otro bajón mas inesperado...
Buenas noches chicas, al final hoy fui a la barbacoa en la urbanización de mi ex, él no ha estado, la verdad es q había cuatro gatos, he estado con unas amigas un rato y ya está, no he conocido a nadie y la verdad se me ha hecho duro estar tan cerca del piso en el q posiblemente estaria él y que hasta hace poco estaba yo, y hoy hay otra.... , bueno, el caso es q yo ya me imaginaba q no iria porque ayer estuve hablando con una conocida nuestra con la que estuvo comiendo y le contó q este finde venia su cuñado del norte, que se iba a un concierto esta noche, pero no dijo nada de la barbacoa, y por eso pensé q no iria, en fin, así mejor supongo...tb contó mi ex q estaba con una chica y q le iba bien, claro, con la chica por la q me dejó, q fue paciente suya en su clínica de fisio meses antes de dejarme, con la q casualmente coincidio en un viaje en otra ciudad semanas antes de dejarme.... y con la q una semana después de la ruptura lo vieron paseando y montándose una noche en el coche cerca de su casa, total, que este revés me lo he llevado yo completitooo, como una bofetada de la vida q recibimos quienes menos conocemos.
Esta tarde fui un rato con una amiga de compras a un centro comercial, tras la barbacoa, en la q nos hemos aburrido.... a este centro comercial yo no había vuelto hasta q corté conél, siempre ibamos juntos, sobre todo a comprar cosas para el piso nuevo, ha sido terriblee" me he venido con un bajón q me dura todavía. La verdad es q mi gran bajón me viene ya de ayer, cuando mi amiga me miró a los ojos y me dijo, tienes q hacer tu vida ya, él está con otra, he hablado con él ydice q tu tienes q hacer tu vida.... La verdad, me da asco q una persona q me prometió el cielo y las estrellas hoy me dig.a q haga mi vida, pero lejitos de la suya, q él ahora está muy entretenido con su nueva chica.... y yo aqui, sientiendome sola como nunca, NO ES JUSTO, intento pensar q la vida un día me recompense de alguna manera, pero os debo de decir q esta noche lo veo todo NEGRO.Os juro q estoy luchando, pero no veo la salida, me estoy ahogando en los recuerdos, y no puedo seguir así, me siento muy SOLA lo hecho enormemente de menos, hoy veía a otras parejas y pensaba... X QUÉ? Veo a otros chicos, por la calle, en el gimnasio, de fiesta... pero nada, ni uno q me llame un poquito la atención, el panorama está muy mal, dónde se meten los chicos normales? hoy lo comentaba con mi amiga, yo no conozco, tengo amigas pero amigos no, o bastante feillos, pero ninguno q me llame la más minima atención, no digo q me quiera enamorar ya, se q necesito mi tiempo para sanar, pero es q no se como va a llegar esa persona si no encuentro la manera de conocer gente, yo se q no estoy nada mal, pero no hay manera, no ligo nada, jeje, o no con ningún chico minimamente interesante.... Q MAAAAL, jeje
Por cierto que mi ex le dijo a nuestra amiga tb q seguia teniendo sus dudas todavia a día de hoy, q cada dia se seguia acordando de mi, pero q piensa q es mejor así, q necesitaba darse otra oportunidad con otra persona y q es lo q está haciendo, pero que todavía hoy no sabe si se estará equivocando y se arrepentirá de haberme dejado, q sigue sintiendo algo por mi pero q no sabe bien lo q es y yo me merezco a alguien q no tuviera dudas. Mi amiga le dijo: no me fastidies, estas con otra, tanto no te acordaras de ella, y él se puso serio y dijo q si q se acordaba, cada día....en fin....

BUENAS NOCHES, HOY NO ES MI DÍA, LO SIENTO CHICAS...

Hola femenina
Cuanto te entiendo, empiezo diciendote que lo que estas sintiendo es una fase de la superacion de una ruptura cuando uno conoce que el ex esta con otra.
Tu amiga te dice que debes seguir con tu vida y tiene razon, es tan facil decirlo.. pero aplicarlo es dificil a mi me costo varios meses retomar mis cosas, despues de enterarme de que mi ex andaba con otra chica y que era antes de culminar lo nuestro. Es normal que sientas a veces rabia y que desconoscas a tu ex, pues lo que te esta sucediendo es dificil de creer, luego de que ese ser que parecia tan maravillo (tu ex) se este comportando de esta forma, y de la noche a la mañana te haya cambiado por otra. Para mi era casi imposible sali sin sentir miedo de irme a encontrar a mi ex con su nueva chica, cada vez que yo visitaba el centro comercial donde juntos ibamos muy seguido, solia sentir un nudo en el estomago y cada espacio me traia un recuerdo. Tambien se me pasaba mucho por la mente la imagen de ambos (por que vi fotos) juntos, haciendo las cosas que el hacia conmigo, y saber que nuestras citas de los sabados ya no eran conmigo sino con ella.Tambien me parecia injusto que el estuviera muy feliz y yo triste a diario, pensando como tonta en el. Pero luego varios de meses (3-4), un dia senti la necesidad ,luego de tanto desgaste mental y de alma, de hacer mi vida, como te dice tu amiga, y para ello deje de mirar su facebook, su msn, pedirle a mis amigos y a mis ex cuñadas que no me dijeran nada de el, que no me contaran nada en absoluto. Por que la unica forma amiga, de que tu salgas de esto, es que no te enteres de nada nada pero nada de el, (es dificil por que da curiosidad) asi poco a poco y dia a dia uno va haciendo su vida y llega la mejoria.
La chica con la que anda tu ex NO ES MEJOR QUE TU, las dos son diferentes, aqui el inmaduro y perdido es tu ex, que si es capas de cambiar de novia tan rapido es por que no conoce el amor, no sabe mantener una relacion, no valora lo que se le entrega y es un egoista que solo piensa en su bienestar, asi como te dejo a ti, la va a dejar a ella, Por que enfemina lo que empieza mal, termina mal, y esa "felicidad" que el sienta ahora es pasajera, en esta vida todo se cobra, existe la justicia divina. La unica gran vencedora vas a ser tu, por que si le echas un poquito mas de ganas a tu superacion, vas a salir victoriosa, con un gran aprendizaje de esta experiencia y con una nueva forma de ver el amor. Tu ex seguirsa siendo el mismo tonto.
No te sientas sola, no lo estas, de seguro tienes familia y amigos, ellos te valoran y te quieren, aprovecha estos momentos para compartir con ellos, visitarlos. A veces uno suele hacer de la pareja, el mundo entero, y por eso luego de la ruptura uno se siente solo.
Claro que tu ex se acuerda de ti, como tu de el, nadie olvida a nadie, a menos que sufra de amnesia, solo que el tiene sus sentimientos (yo le llamaria emocion) hacia otra persona, por que lo nuevo siempre deslumbra, siempre llama la atencion, "escoba nueva siempre barre bien" ...
Analiza que mientras tu te desgasta cada dia, pensando en lo que fue, en lo que no fue, en que tu es esta con otra, que no te quiere, que estas sola... Tu ex esta viviendo, esta haciendo sus cosas,a provechando sus minutos, TU debes tratar de hacer lo mismo.
Asi que animo!!!, aun queda un camino por recorrer, yo ya vivi esto que sientes, y ya voy en una gran mejoria, se que tu tambien lo puedes lograr, si te desprendes del pasado, si asumes que actualmente no vas a estar con tu ex, y empiezas a esforzarte por hacer tu vida. No sabemos si el regrese arrepentido, o llegue alguien mejor a tu vida, tampoco vale la pena ponserse a pensar en eso, por que nadie tiene la seguridad de levantarse el dia de mañana, solo tienes el hoy, tomalo y vivelo!!
Por un tiempo vas a ver a otros chicos y ninguno te va a llamar la atencion, es normal, por ahora nadie supera a tu ex, este proceso es asi... es momento de estar soltera pero no SOLA, el amor llegara otra vez solito.
Un abrazo

L
louiza_8095350
17/4/11 a las 22:25
En respuesta a hadasa_6954700

Otro bajón mas inesperado...
Buenas noches chicas, al final hoy fui a la barbacoa en la urbanización de mi ex, él no ha estado, la verdad es q había cuatro gatos, he estado con unas amigas un rato y ya está, no he conocido a nadie y la verdad se me ha hecho duro estar tan cerca del piso en el q posiblemente estaria él y que hasta hace poco estaba yo, y hoy hay otra.... , bueno, el caso es q yo ya me imaginaba q no iria porque ayer estuve hablando con una conocida nuestra con la que estuvo comiendo y le contó q este finde venia su cuñado del norte, que se iba a un concierto esta noche, pero no dijo nada de la barbacoa, y por eso pensé q no iria, en fin, así mejor supongo...tb contó mi ex q estaba con una chica y q le iba bien, claro, con la chica por la q me dejó, q fue paciente suya en su clínica de fisio meses antes de dejarme, con la q casualmente coincidio en un viaje en otra ciudad semanas antes de dejarme.... y con la q una semana después de la ruptura lo vieron paseando y montándose una noche en el coche cerca de su casa, total, que este revés me lo he llevado yo completitooo, como una bofetada de la vida q recibimos quienes menos conocemos.
Esta tarde fui un rato con una amiga de compras a un centro comercial, tras la barbacoa, en la q nos hemos aburrido.... a este centro comercial yo no había vuelto hasta q corté conél, siempre ibamos juntos, sobre todo a comprar cosas para el piso nuevo, ha sido terriblee" me he venido con un bajón q me dura todavía. La verdad es q mi gran bajón me viene ya de ayer, cuando mi amiga me miró a los ojos y me dijo, tienes q hacer tu vida ya, él está con otra, he hablado con él ydice q tu tienes q hacer tu vida.... La verdad, me da asco q una persona q me prometió el cielo y las estrellas hoy me dig.a q haga mi vida, pero lejitos de la suya, q él ahora está muy entretenido con su nueva chica.... y yo aqui, sientiendome sola como nunca, NO ES JUSTO, intento pensar q la vida un día me recompense de alguna manera, pero os debo de decir q esta noche lo veo todo NEGRO.Os juro q estoy luchando, pero no veo la salida, me estoy ahogando en los recuerdos, y no puedo seguir así, me siento muy SOLA lo hecho enormemente de menos, hoy veía a otras parejas y pensaba... X QUÉ? Veo a otros chicos, por la calle, en el gimnasio, de fiesta... pero nada, ni uno q me llame un poquito la atención, el panorama está muy mal, dónde se meten los chicos normales? hoy lo comentaba con mi amiga, yo no conozco, tengo amigas pero amigos no, o bastante feillos, pero ninguno q me llame la más minima atención, no digo q me quiera enamorar ya, se q necesito mi tiempo para sanar, pero es q no se como va a llegar esa persona si no encuentro la manera de conocer gente, yo se q no estoy nada mal, pero no hay manera, no ligo nada, jeje, o no con ningún chico minimamente interesante.... Q MAAAAL, jeje
Por cierto que mi ex le dijo a nuestra amiga tb q seguia teniendo sus dudas todavia a día de hoy, q cada dia se seguia acordando de mi, pero q piensa q es mejor así, q necesitaba darse otra oportunidad con otra persona y q es lo q está haciendo, pero que todavía hoy no sabe si se estará equivocando y se arrepentirá de haberme dejado, q sigue sintiendo algo por mi pero q no sabe bien lo q es y yo me merezco a alguien q no tuviera dudas. Mi amiga le dijo: no me fastidies, estas con otra, tanto no te acordaras de ella, y él se puso serio y dijo q si q se acordaba, cada día....en fin....

BUENAS NOCHES, HOY NO ES MI DÍA, LO SIENTO CHICAS...

Cuídate
Yo sólo te puedo decir lo que todas, no hay una receta mágica, hay historias para todo y ahora tú en este asunto no puedes hacer nada, nos pasa esto porque pasamos a depender demasiado de la persona que tenemos al lado, pasa a ser todo nuestro mundo y eso, aunque llegue a ser el amor de nuestra vida y esté siempre ahí, es un error, debemos vivir nuestra vida, tener nuestra parcela de vida aparte, ser nosotras mismas. Lo bueno de todo esto es que eso yo creo ya lo hemos aprendido.

A partir de ahí, el hecho de que estemos mal no cambia nada, estando mal nosotras mismas nos hacemos daño, no nos dejamos avanzar, lo único que podemos hacer es cuidarnos, ponernos guapas y buscar pequeñas cosas que nos llenen y poco a poco irá cambiando todo, en la vida todo cambia. Eso es lo único que te puedo decir porque en mi caso, él no está con nadie, pero no sé qué le pasa por la cabeza porque está deprimido y porque, como dice una amiga mía, estáis hecho el uno para el otro, ella lo sabe, nos conoce, pero también me dice que no debo dejar que nadie juegue conmigo, que no debo permitir que alguien que no sabe muy bien lo que le pasa me tenga tan "enganchada", tengo que recuperar mi vida y cuando lo consiga, podré hacer con ella lo que quiera, en cualquier caso, no estaría bien con él si no sabe lo que quiere.

Y, sobre todo, pase lo que pase, tu vales mucho y puede ser que termines estandocon él o con otro, pero lo primero eres tú y quien se fue sin ser echado, volverá sin ser llamado, eso es una gran verdad.

Valórate y cuídate, ponte guapa aunque no te apetezca y deja que el tiemp haga su trabajo.

Un besito a todas y ánimo que vienen días extraños

H
hadasa_6954700
17/4/11 a las 23:33
En respuesta a an0N_786068899z

Hola femenina
Cuanto te entiendo, empiezo diciendote que lo que estas sintiendo es una fase de la superacion de una ruptura cuando uno conoce que el ex esta con otra.
Tu amiga te dice que debes seguir con tu vida y tiene razon, es tan facil decirlo.. pero aplicarlo es dificil a mi me costo varios meses retomar mis cosas, despues de enterarme de que mi ex andaba con otra chica y que era antes de culminar lo nuestro. Es normal que sientas a veces rabia y que desconoscas a tu ex, pues lo que te esta sucediendo es dificil de creer, luego de que ese ser que parecia tan maravillo (tu ex) se este comportando de esta forma, y de la noche a la mañana te haya cambiado por otra. Para mi era casi imposible sali sin sentir miedo de irme a encontrar a mi ex con su nueva chica, cada vez que yo visitaba el centro comercial donde juntos ibamos muy seguido, solia sentir un nudo en el estomago y cada espacio me traia un recuerdo. Tambien se me pasaba mucho por la mente la imagen de ambos (por que vi fotos) juntos, haciendo las cosas que el hacia conmigo, y saber que nuestras citas de los sabados ya no eran conmigo sino con ella.Tambien me parecia injusto que el estuviera muy feliz y yo triste a diario, pensando como tonta en el. Pero luego varios de meses (3-4), un dia senti la necesidad ,luego de tanto desgaste mental y de alma, de hacer mi vida, como te dice tu amiga, y para ello deje de mirar su facebook, su msn, pedirle a mis amigos y a mis ex cuñadas que no me dijeran nada de el, que no me contaran nada en absoluto. Por que la unica forma amiga, de que tu salgas de esto, es que no te enteres de nada nada pero nada de el, (es dificil por que da curiosidad) asi poco a poco y dia a dia uno va haciendo su vida y llega la mejoria.
La chica con la que anda tu ex NO ES MEJOR QUE TU, las dos son diferentes, aqui el inmaduro y perdido es tu ex, que si es capas de cambiar de novia tan rapido es por que no conoce el amor, no sabe mantener una relacion, no valora lo que se le entrega y es un egoista que solo piensa en su bienestar, asi como te dejo a ti, la va a dejar a ella, Por que enfemina lo que empieza mal, termina mal, y esa "felicidad" que el sienta ahora es pasajera, en esta vida todo se cobra, existe la justicia divina. La unica gran vencedora vas a ser tu, por que si le echas un poquito mas de ganas a tu superacion, vas a salir victoriosa, con un gran aprendizaje de esta experiencia y con una nueva forma de ver el amor. Tu ex seguirsa siendo el mismo tonto.
No te sientas sola, no lo estas, de seguro tienes familia y amigos, ellos te valoran y te quieren, aprovecha estos momentos para compartir con ellos, visitarlos. A veces uno suele hacer de la pareja, el mundo entero, y por eso luego de la ruptura uno se siente solo.
Claro que tu ex se acuerda de ti, como tu de el, nadie olvida a nadie, a menos que sufra de amnesia, solo que el tiene sus sentimientos (yo le llamaria emocion) hacia otra persona, por que lo nuevo siempre deslumbra, siempre llama la atencion, "escoba nueva siempre barre bien" ...
Analiza que mientras tu te desgasta cada dia, pensando en lo que fue, en lo que no fue, en que tu es esta con otra, que no te quiere, que estas sola... Tu ex esta viviendo, esta haciendo sus cosas,a provechando sus minutos, TU debes tratar de hacer lo mismo.
Asi que animo!!!, aun queda un camino por recorrer, yo ya vivi esto que sientes, y ya voy en una gran mejoria, se que tu tambien lo puedes lograr, si te desprendes del pasado, si asumes que actualmente no vas a estar con tu ex, y empiezas a esforzarte por hacer tu vida. No sabemos si el regrese arrepentido, o llegue alguien mejor a tu vida, tampoco vale la pena ponserse a pensar en eso, por que nadie tiene la seguridad de levantarse el dia de mañana, solo tienes el hoy, tomalo y vivelo!!
Por un tiempo vas a ver a otros chicos y ninguno te va a llamar la atencion, es normal, por ahora nadie supera a tu ex, este proceso es asi... es momento de estar soltera pero no SOLA, el amor llegara otra vez solito.
Un abrazo

Muchas gracias chicas...
Que gran razón teneis...esto es un proceso q va por fases, y quizás vaya qdando menos de este odioso camino, el cual quizás tendrá algo bueno y sea una enseñanza, después de esto sin duda ganamos en experiencia. Yo con la proxima relación q tenga, en el momento q me venga con dudas le diré pues vete por donde has venido y aclarate porque yo no merezco tus dudas, y no estaré con nadie a medias, o se está y se quiere de verdad o nada, que se vayan con cuentos a sus casitas, q a mi este niño me ha tenido con cuentos más de un año, y yo como tonta esperando q el niño se aclare, cuando de verdad lo q hacia era buscar a la próxima para dar el salto de una a otra y no estar solo, cobarde....
La verdad, tengo fe, intento creer en q la vida me volverá a dar la oportunidad de conocer el amor y me recompensará de alguna manera, lo q ocurre es q a veces tb tengo miedo, miedo de no ser capaz de volver a sentir como un día sentí, de comparar a quien venga con mi ex, pues él fué fabuloso los cuatro primeros años, lo tenia todo claro, queria casarse y para él yo era el mundo entero, me trataba como una princesa, por eso ha sido tan grande el golpe, y por eso ahora tengo MIEDO y se q he de trabajar en la CONFIANZA e intentar abrirme de nuevo a quien venga...

Actualmente tb me pasa algo raro y es q me veo bien físicamente, estoy más wapa q nunca, modestias aparte, jeje, cuando voy por la calle o entro a un sitio veo como los chicos me miran y mis amigas me dicen q soy muy wapa, peroo......cuando mas me pasan estas cosas más triste me pongo, porque pienso x qué? por qué hay gente q me valora mas q mi ex? y me da tristeza, me pongo muy triste porque siento rabia de no ser valorada por quien quisiera, vaya tontería no?jeje, no se si os pasa a vosotras tb..

Otra cosa: no se si quitarme del FACEBOOK, lo desagregué pero sus amigos me tienen y se q puede cotillear mi espacio cuando quiera y no quiero q sepa naada de mi, al igual q yo no puedo saber nada de su vida. porque además yo no he conocido ni a un solo chico desde q me dejó y él pensará q no estoy con nadie, entonces prefiero q no sepa nada para q por lo menos se caliente la cabeza por lo q perdió. Además uno de sus amigos tiene el espacio abierto y a veces veo fotos de él, incluso con esta chica, y no es sano para mi, por eso quizás lo mejor va a ser q me quite, no se..... seguiré pensandolo.

Un besazo y animo a todas""

M
manel_8656341
17/4/11 a las 23:34

Enserio funciona? se que con todos no sera igual pero normalmente?
Bueno para empezar me llamo nayade y siento incluirme asi sin ser invitada a todo esto jeje...bueno el caso es que me acaba de pasar algo horriible como a la mayoria de vosotras...la verdad es que yo tambien he sufrio que mi pareja me abandonara y de una forma horrible, seguro que a vosotras os habran pasado cosas parecidas...y la verdad me gustaria saber vuestras experiencias con el contacto 0, la verdad me cuesta, aunque hoy he conocido chicas maravillosas en esta pagina y estoy mas tranquila...pero mi problema es qe quiero que vuelva....que hago??

Antes de nada querría dar las gracias a todos los que intentéis ayudarme, de verdad lo agradezco porque me encuentro algo sola y perdida. Bueno para empezar hace una semana mi novio me dejo por sentía algo por otra (la conoce de dos semanas solo y se llevan 8 años), esa misma noche me dijo que me dejaba, pero que no era por otra chica, simplemente era porque lo nuestro no funcionaba y decidimos dejar de hablar porque yo estaba sufriendo, me hizo creer que el también, pero no me lo pareció, el otro dia volvimos a hablar y el me dijo lo mismo que no quería nada conmigo, pero esa misma tarde me llamo llorando y diciéndome que me echaba de menos, decidimos quedar para hablar y volvió a decirme que no quiere volver, pero esta vez reconoció que si esta empezando a hablar con esa chica enserio porque se gustan, pensé que solo seria una confusión y intente que cambiara de opinión, ya que pasamos 4 años juntos, al final me dijo que si, nos fuimos a su casa y nos acostamos, justo al terminar me dijo que esto estaba mal y que todo se acababa que queria intentarlo con ella, yo me quede destrozada....ya que me ilusione...y mas tarde me llamo y me dijo que no lo llamase mas, que haga mi vida y que el va a hacer la suya con ella poco a poco, y me dijo lo siguiente " no pienses que te utilice solo estaba equivocado es mejor no vernos nunca mas yo quiero rehacer mi vida y no pienso perderme nada mas por ti " yo nunca le he pedido que deje nada por mi, al contrario, lo he animado a salir y hacer cosas nuevas, por eso la conoció a ella, y también me dijo para terminar "espero que te vaya todo bien, vas ha hacer lo que me dijiste no? salir al trabajo y a la uni y a conocer gente nueva, pero no te equivoques de gente" el me hizo separarme de todos mis amigos y amigas y por eso estoy sola...no entiendo que dijese eso...estoy totalmente descolocada...necesito ayuda, por favor. Ayudenme a comprender que quiere de mi...o si esta vez es verdad que se acabo. lo que mas deseo en el mundo es hacerlo volver por ello he dejado de llmarlo como me pidio...espero que me extrañe..Gracias de verdad.

R
ronda_6113027
18/4/11 a las 12:32
En respuesta a hadasa_6954700

Muchas gracias chicas...
Que gran razón teneis...esto es un proceso q va por fases, y quizás vaya qdando menos de este odioso camino, el cual quizás tendrá algo bueno y sea una enseñanza, después de esto sin duda ganamos en experiencia. Yo con la proxima relación q tenga, en el momento q me venga con dudas le diré pues vete por donde has venido y aclarate porque yo no merezco tus dudas, y no estaré con nadie a medias, o se está y se quiere de verdad o nada, que se vayan con cuentos a sus casitas, q a mi este niño me ha tenido con cuentos más de un año, y yo como tonta esperando q el niño se aclare, cuando de verdad lo q hacia era buscar a la próxima para dar el salto de una a otra y no estar solo, cobarde....
La verdad, tengo fe, intento creer en q la vida me volverá a dar la oportunidad de conocer el amor y me recompensará de alguna manera, lo q ocurre es q a veces tb tengo miedo, miedo de no ser capaz de volver a sentir como un día sentí, de comparar a quien venga con mi ex, pues él fué fabuloso los cuatro primeros años, lo tenia todo claro, queria casarse y para él yo era el mundo entero, me trataba como una princesa, por eso ha sido tan grande el golpe, y por eso ahora tengo MIEDO y se q he de trabajar en la CONFIANZA e intentar abrirme de nuevo a quien venga...

Actualmente tb me pasa algo raro y es q me veo bien físicamente, estoy más wapa q nunca, modestias aparte, jeje, cuando voy por la calle o entro a un sitio veo como los chicos me miran y mis amigas me dicen q soy muy wapa, peroo......cuando mas me pasan estas cosas más triste me pongo, porque pienso x qué? por qué hay gente q me valora mas q mi ex? y me da tristeza, me pongo muy triste porque siento rabia de no ser valorada por quien quisiera, vaya tontería no?jeje, no se si os pasa a vosotras tb..

Otra cosa: no se si quitarme del FACEBOOK, lo desagregué pero sus amigos me tienen y se q puede cotillear mi espacio cuando quiera y no quiero q sepa naada de mi, al igual q yo no puedo saber nada de su vida. porque además yo no he conocido ni a un solo chico desde q me dejó y él pensará q no estoy con nadie, entonces prefiero q no sepa nada para q por lo menos se caliente la cabeza por lo q perdió. Además uno de sus amigos tiene el espacio abierto y a veces veo fotos de él, incluso con esta chica, y no es sano para mi, por eso quizás lo mejor va a ser q me quite, no se..... seguiré pensandolo.

Un besazo y animo a todas""


HOla chicas, yo ayer tuve un buen bajón también lo echaba muchisimo de menos, estuve a punto de llamarlo, no se, me sentía ya mucho mas fuerte y de nuevo el bajón, ahora pienso que quizás debí haber tenido mas paciencia, no se, igual me precipite, solo le di de margen una semana!!! no se, la cuestión es que la semana pasada (yo no lo tengo en facebook, pero mi compañera de piso si), pues eso, la semana pasada vi que se había agregado a una del gimnasio, una chica con la que entrenaba yo también, y me dio una rabia, me puse a llorar automaticamente, es que el no es de agregar a nadie, si lo hace es por algo, y me dio mucha rabia pensar que hacia una escasa semana habíamos ido a terapia de pareja y que como se había terminado todo, ya estaba conociendo gente, ademas, direis que soy obsesiva pero averigue la vida de la chica en un momento, y es perfecta para el joooo, es una niñita bien, de su zona(lo que el queria) mas jovencita que yo la friolera de siete años,tb mas joven que el, y encima campeona nacional de golf, joooooooooo me sentí como una eme cuando lo vi, solo espero que sean alucinaciones mias, la cuestión es que ayer se me pasaban mil cosas horribles por la cabeza, que si habrá quedado con ella, que si tal....que si cual...y realmente seguro que son imaginaciones mias, pero que me atormentaban que no veas, mis amigas me han dicho que me olvide y que me haba a la idea de que antes o despues eso va a pasar, pero es que de solo pensarlo me muero por dentro, todavía lo siento mio, ademas el a mi me dijo lo mismo hara tres semanas escasas que le era imposible imaginarme con otro, que se moria por dentro, no se, otra cosa que me es muy curiosa es que resulta que un problema que teniamos el y yo, era que los dos años y medio que hemos vivido juntos yo me he ido a una zona que esta fuera de la ciudad dnd el tenia su piso, y yo al final siempre me estaba quejando porque no queria vivir alli, me sentia sola, todas mis amigas y mi gente estan en la capital(valencia) y era un rollo vivir alli, y mas cuando el estaba siempre trabajando y yo siempre sola, y esta ultima vez cuando me pidio que le diera una oportunidad me dijo que haria lo que fuera, que si era necesario se venia a vivir a valencia(eso para el es mucho, ya que es de la eliana de toda la vida y no habia manera de sacarlo de alli)pues bien, ya sabeis que hace nueve dias le dije que la cosa no funcionaba que yo no le veia interes y que mejor cada uno por su lado......pues resulta que el viernes pasado estuve con su hermana que es una de mis mejores amigas, y me ha contado que el esta mirando piso para venirse a vivir a valencia.....que os parece??? me quede loca, por supuesto a ella no le dije nada, pero pense madre mia con todo lo que hemos discutido por el problema de donde vivir, y ahora se quiere venir aquí, ahora que ya no estamos juntos.....su hermana me dijo que el le había dicho que estaba harto de su pueblo, harto de la misma gente, de las mismas caras, que necesitaba un cambio, y que su casa la tendria alli para cuando fuera por ahi, yo no me lo podia creer, no os parece que esta mal de la cabeza?? y ademas cuando la psicologa le pregunto que porque tenia dudas, lo primero que dijo es......lo primero es que ella es de valencia y si vivimos en la eliana es una infeliz, y yo soy de alli y si me vengo aqui tambien soy infeliz, y la psicologa nos dijo...hombre eso no es un problema grave, eso se puede solucionar.......en fin, no se, estoy muy rallada con ese tema, no sera que ha conocido a alguien y por eso ese empeño de repente en venir a valencia??¿¿ no se la cuestion es que ando triste, y creo que lo mejor es no saber nada de el, ni si viene a vivir aqui, ni si se esta viendo con alguien....nada joooooo ya os contare

C
cinda_8776389
18/4/11 a las 17:47
En respuesta a hadasa_6954700

Otro bajón mas inesperado...
Buenas noches chicas, al final hoy fui a la barbacoa en la urbanización de mi ex, él no ha estado, la verdad es q había cuatro gatos, he estado con unas amigas un rato y ya está, no he conocido a nadie y la verdad se me ha hecho duro estar tan cerca del piso en el q posiblemente estaria él y que hasta hace poco estaba yo, y hoy hay otra.... , bueno, el caso es q yo ya me imaginaba q no iria porque ayer estuve hablando con una conocida nuestra con la que estuvo comiendo y le contó q este finde venia su cuñado del norte, que se iba a un concierto esta noche, pero no dijo nada de la barbacoa, y por eso pensé q no iria, en fin, así mejor supongo...tb contó mi ex q estaba con una chica y q le iba bien, claro, con la chica por la q me dejó, q fue paciente suya en su clínica de fisio meses antes de dejarme, con la q casualmente coincidio en un viaje en otra ciudad semanas antes de dejarme.... y con la q una semana después de la ruptura lo vieron paseando y montándose una noche en el coche cerca de su casa, total, que este revés me lo he llevado yo completitooo, como una bofetada de la vida q recibimos quienes menos conocemos.
Esta tarde fui un rato con una amiga de compras a un centro comercial, tras la barbacoa, en la q nos hemos aburrido.... a este centro comercial yo no había vuelto hasta q corté conél, siempre ibamos juntos, sobre todo a comprar cosas para el piso nuevo, ha sido terriblee" me he venido con un bajón q me dura todavía. La verdad es q mi gran bajón me viene ya de ayer, cuando mi amiga me miró a los ojos y me dijo, tienes q hacer tu vida ya, él está con otra, he hablado con él ydice q tu tienes q hacer tu vida.... La verdad, me da asco q una persona q me prometió el cielo y las estrellas hoy me dig.a q haga mi vida, pero lejitos de la suya, q él ahora está muy entretenido con su nueva chica.... y yo aqui, sientiendome sola como nunca, NO ES JUSTO, intento pensar q la vida un día me recompense de alguna manera, pero os debo de decir q esta noche lo veo todo NEGRO.Os juro q estoy luchando, pero no veo la salida, me estoy ahogando en los recuerdos, y no puedo seguir así, me siento muy SOLA lo hecho enormemente de menos, hoy veía a otras parejas y pensaba... X QUÉ? Veo a otros chicos, por la calle, en el gimnasio, de fiesta... pero nada, ni uno q me llame un poquito la atención, el panorama está muy mal, dónde se meten los chicos normales? hoy lo comentaba con mi amiga, yo no conozco, tengo amigas pero amigos no, o bastante feillos, pero ninguno q me llame la más minima atención, no digo q me quiera enamorar ya, se q necesito mi tiempo para sanar, pero es q no se como va a llegar esa persona si no encuentro la manera de conocer gente, yo se q no estoy nada mal, pero no hay manera, no ligo nada, jeje, o no con ningún chico minimamente interesante.... Q MAAAAL, jeje
Por cierto que mi ex le dijo a nuestra amiga tb q seguia teniendo sus dudas todavia a día de hoy, q cada dia se seguia acordando de mi, pero q piensa q es mejor así, q necesitaba darse otra oportunidad con otra persona y q es lo q está haciendo, pero que todavía hoy no sabe si se estará equivocando y se arrepentirá de haberme dejado, q sigue sintiendo algo por mi pero q no sabe bien lo q es y yo me merezco a alguien q no tuviera dudas. Mi amiga le dijo: no me fastidies, estas con otra, tanto no te acordaras de ella, y él se puso serio y dijo q si q se acordaba, cada día....en fin....

BUENAS NOCHES, HOY NO ES MI DÍA, LO SIENTO CHICAS...

Buenas tardes¡¡¡¡
En femenina como te entiendo madre mia pareces que escibes por mi Yo hoy me siento sumamente triste es un dia muy especial para mi...y el ha estado durante 5 años a mi lado ¡¡¡ hoy encima para colmo he soñado con el habiamos vuelto y tod era tan bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me levantado fatal con un pellizco en el corazon que me ha durado hasta ahora que escribo y las lagrimas brotan en mis ojos ........os voi a dejar una cosa que me encontardo por ahi

Si te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti no te reproches a ti mismo...no hay nada de malo contigo solo que tu corazon no elegio descansar en el corazon de la otra persona.

Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti y tu no lo amas sientete honrado de que el amor vino y toco a tu puerta pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si tu te enamoras de alguien,y esta persona se enamora de ti tambien,y el amor elige irse,no intentes reclamarlo o cuparlo dejalo irse hay una razon hay un significado,tu lo sabras a su tiempo recuerda que tu no eliges el amor el amor te elige a ti

Todo lo que puedes hacer es realmente es aceptarlo por todo su misterio,cuando entra en tu vida.siente como el te llena hasta derramarse y entonces encuentra la manera de compartirlo.dale a la persona que lo hizo nacer en tu vida.


hoy todo lo veo gris tan gris desde hace 1 mes no ha dado ni una minima señal de vida ni una llamada ni un msm nada¡¡¡¡¡¡¡ yo por supuesto tampoco ya vamos pa 3 meses por dios chicas 3 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo creo parece que no lo veo desde hace años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer estan irreal como una persona se esfuma de tu vida asi como asi se lo traga la tierra............no puedo de dejar de pensar en el ....no puedo todo me recuerda a el ¡¡¡

como bien te decia enfemenina pareces que escrito yo tu post yo me veo tanbien mucho mas wapa modestia aprate como tu dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha gente me lo dice que estoy wapisima ......que valgo como mujer muchisimo y digo por que el no lo ha visto ??¿???¿ no lo entiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


en fin chicas entrado por no romper el contacto cero ¡¡¡¡¡¡ tngo antas ganas de habalr con el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bsss

A
an0N_786068899z
18/4/11 a las 18:21
En respuesta a cinda_8776389

Buenas tardes¡¡¡¡
En femenina como te entiendo madre mia pareces que escibes por mi Yo hoy me siento sumamente triste es un dia muy especial para mi...y el ha estado durante 5 años a mi lado ¡¡¡ hoy encima para colmo he soñado con el habiamos vuelto y tod era tan bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me levantado fatal con un pellizco en el corazon que me ha durado hasta ahora que escribo y las lagrimas brotan en mis ojos ........os voi a dejar una cosa que me encontardo por ahi

Si te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti no te reproches a ti mismo...no hay nada de malo contigo solo que tu corazon no elegio descansar en el corazon de la otra persona.

Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti y tu no lo amas sientete honrado de que el amor vino y toco a tu puerta pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si tu te enamoras de alguien,y esta persona se enamora de ti tambien,y el amor elige irse,no intentes reclamarlo o cuparlo dejalo irse hay una razon hay un significado,tu lo sabras a su tiempo recuerda que tu no eliges el amor el amor te elige a ti

Todo lo que puedes hacer es realmente es aceptarlo por todo su misterio,cuando entra en tu vida.siente como el te llena hasta derramarse y entonces encuentra la manera de compartirlo.dale a la persona que lo hizo nacer en tu vida.


hoy todo lo veo gris tan gris desde hace 1 mes no ha dado ni una minima señal de vida ni una llamada ni un msm nada¡¡¡¡¡¡¡ yo por supuesto tampoco ya vamos pa 3 meses por dios chicas 3 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo creo parece que no lo veo desde hace años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer estan irreal como una persona se esfuma de tu vida asi como asi se lo traga la tierra............no puedo de dejar de pensar en el ....no puedo todo me recuerda a el ¡¡¡

como bien te decia enfemenina pareces que escrito yo tu post yo me veo tanbien mucho mas wapa modestia aprate como tu dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha gente me lo dice que estoy wapisima ......que valgo como mujer muchisimo y digo por que el no lo ha visto ??¿???¿ no lo entiendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


en fin chicas entrado por no romper el contacto cero ¡¡¡¡¡¡ tngo antas ganas de habalr con el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bsss

Aguantate el romper el contacto cero!!!
Debes aguantarte las ganas de llamar o buscar a tu ex, si el no lo ha hecho es por que no tiene ningun interes en este momento de volver contigo, para que lo vas a llamar? vas a echar a perder ya este tiempo llevas aplicando el contacto 0.

Yo se que es muy duro y dificil seguir con la vida normal, por que la asuencia del que fue el novio es muy notable, pero amiga nadie manda en el corazon y si el no te ha manifestado nada de querer regresar, lo unico que vas a lograr llamandole es que el se entere que eres incapaz de seguir con tu vida sin el y hasta depronto le cause molestia.

Animo que por mas gris que sea el panorama, no va ser para siempre, tenb fé

C
cinda_8776389
20/4/11 a las 18:24
En respuesta a hadasa_6954700

Otro bajón mas inesperado...
Buenas noches chicas, al final hoy fui a la barbacoa en la urbanización de mi ex, él no ha estado, la verdad es q había cuatro gatos, he estado con unas amigas un rato y ya está, no he conocido a nadie y la verdad se me ha hecho duro estar tan cerca del piso en el q posiblemente estaria él y que hasta hace poco estaba yo, y hoy hay otra.... , bueno, el caso es q yo ya me imaginaba q no iria porque ayer estuve hablando con una conocida nuestra con la que estuvo comiendo y le contó q este finde venia su cuñado del norte, que se iba a un concierto esta noche, pero no dijo nada de la barbacoa, y por eso pensé q no iria, en fin, así mejor supongo...tb contó mi ex q estaba con una chica y q le iba bien, claro, con la chica por la q me dejó, q fue paciente suya en su clínica de fisio meses antes de dejarme, con la q casualmente coincidio en un viaje en otra ciudad semanas antes de dejarme.... y con la q una semana después de la ruptura lo vieron paseando y montándose una noche en el coche cerca de su casa, total, que este revés me lo he llevado yo completitooo, como una bofetada de la vida q recibimos quienes menos conocemos.
Esta tarde fui un rato con una amiga de compras a un centro comercial, tras la barbacoa, en la q nos hemos aburrido.... a este centro comercial yo no había vuelto hasta q corté conél, siempre ibamos juntos, sobre todo a comprar cosas para el piso nuevo, ha sido terriblee" me he venido con un bajón q me dura todavía. La verdad es q mi gran bajón me viene ya de ayer, cuando mi amiga me miró a los ojos y me dijo, tienes q hacer tu vida ya, él está con otra, he hablado con él ydice q tu tienes q hacer tu vida.... La verdad, me da asco q una persona q me prometió el cielo y las estrellas hoy me dig.a q haga mi vida, pero lejitos de la suya, q él ahora está muy entretenido con su nueva chica.... y yo aqui, sientiendome sola como nunca, NO ES JUSTO, intento pensar q la vida un día me recompense de alguna manera, pero os debo de decir q esta noche lo veo todo NEGRO.Os juro q estoy luchando, pero no veo la salida, me estoy ahogando en los recuerdos, y no puedo seguir así, me siento muy SOLA lo hecho enormemente de menos, hoy veía a otras parejas y pensaba... X QUÉ? Veo a otros chicos, por la calle, en el gimnasio, de fiesta... pero nada, ni uno q me llame un poquito la atención, el panorama está muy mal, dónde se meten los chicos normales? hoy lo comentaba con mi amiga, yo no conozco, tengo amigas pero amigos no, o bastante feillos, pero ninguno q me llame la más minima atención, no digo q me quiera enamorar ya, se q necesito mi tiempo para sanar, pero es q no se como va a llegar esa persona si no encuentro la manera de conocer gente, yo se q no estoy nada mal, pero no hay manera, no ligo nada, jeje, o no con ningún chico minimamente interesante.... Q MAAAAL, jeje
Por cierto que mi ex le dijo a nuestra amiga tb q seguia teniendo sus dudas todavia a día de hoy, q cada dia se seguia acordando de mi, pero q piensa q es mejor así, q necesitaba darse otra oportunidad con otra persona y q es lo q está haciendo, pero que todavía hoy no sabe si se estará equivocando y se arrepentirá de haberme dejado, q sigue sintiendo algo por mi pero q no sabe bien lo q es y yo me merezco a alguien q no tuviera dudas. Mi amiga le dijo: no me fastidies, estas con otra, tanto no te acordaras de ella, y él se puso serio y dijo q si q se acordaba, cada día....en fin....

BUENAS NOCHES, HOY NO ES MI DÍA, LO SIENTO CHICAS...

Pido perdon por haber fracasado en el intento
Bueno chicas os tengo que contar algo me da coraje verguenza y hasta rabia pero el lunes me sentia fatal muy mal con muchisima ansiedad y termine llamando a mi ex pufff que cobarde he sido...todo el esfuerzo tirado a la basura cuando colgue me senti bien pero despues pasado los dias he tenido unos bajones increibles os cuento un poco la conversacion en ?

Lo llame sobre las 6 de la tarde estuvimos hora y media ablando ¡¡¡¡¡¡¡ me pregunto por mi trabajo por como me iba con el coche.... por mi sobrina que sabia que ahora en mayo cumplia años y me keria llamar por que no se acordaba muy bien del dia ...yo me mostre super bien en ningun momento me vine abajo no ablamos de nostros nada de na...

El solo me dijo que apenas salia que solo quedaba con un amigo que por cierto me cai bastante mal a mi jaajajajaj y que solo habia salido una vez¡¡¡¡ que a todos lados iba con sus padres¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se sentia solo ¡¡¡¡ que estaba en un pozo hondo¡¡¡¡¡¡¡ que a veces notaba que le faltaba algo ¡¡¡¡¡¡ me dijo que se seguia metiendo en mi tuenti a traves d emi hermano jajajaja encima me lo dice que se habia enterado que me iba a madrid (cierto es viaje express me voi en mayo) y despues me dijo algo que me quede descolada me pregunto si yo tenia novio??? y yo le conteste tu tienes ganas de novia o de mujer ? y me dijo yo no ....y digo pos yasta .... no se a que vino eso¡¡¡¡¡ me dijo que hoy se presentaria a un examen ( practico ) que ha suspendido ya 5 veces y que seguramente me mandaria un msm y de hecho esta mañana me lo ha mandado ponia he suspendido yo le cnt y le dicho que no se viniera abajo que lo conocia y que no se rayara que podia contar conmigo cuando quisiera que sabia que tenia mucha gente pero que podia contar conmigo¡¡¡¡ y ahora mientras os escribia me ha cnt me ha dicho tectualemnte
GRACIAS NO LO HARE AUNQUE AHORA ESTOY ASQUEADO ARTO YA DE TO GRACIAS

por cierto yo le dije cuando ablamos que si el no me habia llamado este tiempo por miedo a que yo creiera que si que no se preocupara que yo ya habia aceptado que esto se habia acabado y que lo habia superado jajajajajajajajaja me meo ahora que lo leo superado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mentirosa jajaaj
en fin me dijo que se alegraba mucho de que lo fuera llamado que no hiciera caso de la gente ¡¡¡¡¡¡ y que ya ablariamos jajajaja me dijo un besito wapa jajajajaaj y yo engaaa

en fin chicas me siento fatal he roto el contacto que tanto trabajo me ha costado

si me pregunto si tenia novio es por que a el no le interesa nada de mi ? le da igual to ? jajajaja que fuerte no se

siento deberas aver fallado me siento en deuda con ustedes tanto que me habeis apoyado tantos consejos pa cagarla en unos minutos todo LO SIENTOOOOOOOOOO


ahora echarme la buya me la merezco pero no os podia mentir en serio no os podia ocultarlo .....

besitosss a todas

A
an0N_786068899z
20/4/11 a las 23:17
En respuesta a cinda_8776389

Pido perdon por haber fracasado en el intento
Bueno chicas os tengo que contar algo me da coraje verguenza y hasta rabia pero el lunes me sentia fatal muy mal con muchisima ansiedad y termine llamando a mi ex pufff que cobarde he sido...todo el esfuerzo tirado a la basura cuando colgue me senti bien pero despues pasado los dias he tenido unos bajones increibles os cuento un poco la conversacion en ?

Lo llame sobre las 6 de la tarde estuvimos hora y media ablando ¡¡¡¡¡¡¡ me pregunto por mi trabajo por como me iba con el coche.... por mi sobrina que sabia que ahora en mayo cumplia años y me keria llamar por que no se acordaba muy bien del dia ...yo me mostre super bien en ningun momento me vine abajo no ablamos de nostros nada de na...

El solo me dijo que apenas salia que solo quedaba con un amigo que por cierto me cai bastante mal a mi jaajajajaj y que solo habia salido una vez¡¡¡¡ que a todos lados iba con sus padres¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se sentia solo ¡¡¡¡ que estaba en un pozo hondo¡¡¡¡¡¡¡ que a veces notaba que le faltaba algo ¡¡¡¡¡¡ me dijo que se seguia metiendo en mi tuenti a traves d emi hermano jajajaja encima me lo dice que se habia enterado que me iba a madrid (cierto es viaje express me voi en mayo) y despues me dijo algo que me quede descolada me pregunto si yo tenia novio??? y yo le conteste tu tienes ganas de novia o de mujer ? y me dijo yo no ....y digo pos yasta .... no se a que vino eso¡¡¡¡¡ me dijo que hoy se presentaria a un examen ( practico ) que ha suspendido ya 5 veces y que seguramente me mandaria un msm y de hecho esta mañana me lo ha mandado ponia he suspendido yo le cnt y le dicho que no se viniera abajo que lo conocia y que no se rayara que podia contar conmigo cuando quisiera que sabia que tenia mucha gente pero que podia contar conmigo¡¡¡¡ y ahora mientras os escribia me ha cnt me ha dicho tectualemnte
GRACIAS NO LO HARE AUNQUE AHORA ESTOY ASQUEADO ARTO YA DE TO GRACIAS

por cierto yo le dije cuando ablamos que si el no me habia llamado este tiempo por miedo a que yo creiera que si que no se preocupara que yo ya habia aceptado que esto se habia acabado y que lo habia superado jajajajajajajajaja me meo ahora que lo leo superado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mentirosa jajaaj
en fin me dijo que se alegraba mucho de que lo fuera llamado que no hiciera caso de la gente ¡¡¡¡¡¡ y que ya ablariamos jajajaja me dijo un besito wapa jajajajaaj y yo engaaa

en fin chicas me siento fatal he roto el contacto que tanto trabajo me ha costado

si me pregunto si tenia novio es por que a el no le interesa nada de mi ? le da igual to ? jajajaja que fuerte no se

siento deberas aver fallado me siento en deuda con ustedes tanto que me habeis apoyado tantos consejos pa cagarla en unos minutos todo LO SIENTOOOOOOOOOO


ahora echarme la buya me la merezco pero no os podia mentir en serio no os podia ocultarlo .....

besitosss a todas


Muy mal ferrara, pero bueno, inicia de nuevo el contacto cero!! que tu ex te haya preguntado si tienes novio, no significa nada, solo curiosidad, tu lo llamaste, no el a ti, si el quisiera algo contigo hace rato te hubiera llamado y te lo hubiera dicho. Siento ser dura, pero es para que comprendas que lo unico que lograste es que el sepa que aun le piensas, y le extrañas, por eso la llamada, aunque no le hayas dicho nada verbalmente, el acto lo dice todo (de llamarlo).
Acuerdate a las personas y en especial algunos hombres es mejor creerles los hechos no las palabras.
De dotas formas, te entiendo, es duro este proceso, pero vuelve a iniciar.
Animo!!!

A
an0N_798746199z
22/4/11 a las 13:06


Hacedlo

Alertar Responder
Pruébenlo chicas!!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
no pierden nada probandolo

L
louiza_8095350
27/4/11 a las 23:23

Chic@s!!!
Os echo de menos y todo! cómo ha ido la Semana Santa? Espero que estéis todas biensobreviviendo e incluso más, recuperando la normalidad y aprendiendo de la experiencia que es lo que debemos hacer.

Si os contase lo mío seguro que diríais lo que me dice mucha gente últimamente "vaya racha llevas!", pero a mí ya nada me parece demasiado, me estoy haciendo fuerte y, aunque todos los días me acuerdo de él, es cierto que el contacto cero es lo mejor que hay, no lo he visto, ni he hablado con él desde hace más de un mes, ni pienso hacerlo (aunque reviente, me lo he propuesto) y ya no siento esa sensación de miedo porque no me quiera, ni inseguridad... me encuentro mejor, las lágrimas apenas afloran y, me vais a echar la bronca, pero llevo unos días sintiendo como un presentimiento, una sensación de que ahora es él quien se pregunta qué pasa, quien me echa de menos, quien sufre ahora y sabéis? no me importa demasiado, sé que lo quiero, pero también sé que hay cosas que no estoy dispuesta a admitir, me estoy curando! Ya casi veo las cosas de forma objetiva, en fin, mis presentimientos y yo.

Besitos

H
hadasa_6954700
28/4/11 a las 15:59

Hola a tod@s

La Semana Santa a sido algo durilla, al menos para mi, fuí a mi casa (ya q vivo en otra ciudad) y allí todo me recordaba a él, en mi casa todavía no había guardado los regalos q él me regaló y tuve q dedicarme a guardar en el trastero lo q ya no tenía sentido ver cada día, solo para torturarme, en fin....

Fue una dura prueba, ya q mucha gente del pueblo me preguntaba por él, pues él siempre me acompañaba cuando iba y ya lo conocian como "mi novio" y bueno, tuve q dedicarme a ir diciendo q "ya era mi ex"

La verdad es q estoy muy DECEPCIONADA con él, cada vez más, no lo reconozco, y ahora os explicaré por qué digo esto:
resulta q el martes fue el día de la ciudad en la q vivo ( la suya) y claro era un día q se celebraba en la calle, tooodo el dia. Fui a una plaza a donde él y yo siempre íbamos y q está al lado de donde vivo, es la mas tipica de la ciudad, sabía q lo vería ya q él tb vive al lado, pero no estaba segura, el caso es q ocurrió, pero no tal y como yo lo imaginaba....yo iba con unas amigas, y estas, vieron q justo él pasó por al lado mia con un amigo, me miró y siguió y no se acercó a saludarme, mis amigas se dieron cuenta, pero yo no , porque era la última q estaba de espaldas. Mas tarde, cerca de allí volvió a pasar con otro amigo, y denuevo me pilló de espaldas y esta vez otras amigas mias se dieron cuenta, pero yo no y ellas no me dijeron nada....lo hacen para q yo no sufra, de hecho intentaron desviar mi atención hacia otro punto para q no le viera. Pero más tarde me encontré con una de "mis mejores amigas" q está casada con su mejor amigo y bueno me saludo y se quedó parada, porque este día lo celebrabamos todos juntos, durante 7 años, siempre nos juntábamos en mi piso y el último año lo hicimos en la clínica de fisio de mi ex, q está allí cerca, y este año tb lo han celebrado allí, todo organizado por el en su clínica. El caso es q digo q se quedó parada porque no fue ni para llamarme para vernos, ninguno de sus amigos, q yo creia los mios me llamaron, ninguno se acordó de mi, o quizas si, no lo se, el caso es q hablé con ella y se fue y comprometida me dijo "bueno nena luego nos vemos y nos tomamos una cerveza juntas" y se fue para la clínica. Mas tarde, me envió un sms: "nena lo siento, estamos todos concentrados en la clínica y ya sabes.....no podré verte hoy, lo siento" y mis amigas me dijeron, mira nena, pasa de ella, y de todos los q tengan relación con tu ex, no te merecen, han pasado de ti un día q siempre tu habias compartido con ellos, desde q viniste a esta ciudad, además, q sepas q hemos visto a tu ex detras tuya dos veces ya hoy, tu no te has dado cuenta pero nosotras si, y él tb te ha visto y ha pasado casi rozándote y no te ha saludado, te está demostrando lo cobarde q es. De hecho él está ya con otra, y en la clínica invitó a la chica con la q ahora está y a las amigas de esta, q ya las ha metido en el grupo de amigos, para salir todos juntos, y ya parece q de mi se han olvidado, me siento muy triste chic@s, un día tan especial como lo era para mi, q siempre he estado con ellos...en fin.

Lo que ahora tengo el deseo de hacer es de escribirle a él y decirle q parece mentira q después de todo lo q hemos compartido y vivido juntos ahora pase por mi lado y no tenga agallas para mirarme a la cara y saludarme...bien sea porque yo ya le importe una mierda porque ahora ya está muy contentito con su nueva chica y pasa rotundamente de mi, o por verguenza, ya que desde q está con la chica no nos hemos vuelto a ver, o por amnesia total y ya no me reconozca....porque es que no me puedo explicar q lleva a una persona a querer casarse contigo, estar haciendo la lista de boda y al mes dejarme por otra, me ha hecho muchísimo daño, y hay veces como esta q siento unas ganas inmensas de escribirle y decirle lo poco hombre q es, y sobre todo lo del saludo deja mucho q desear, no se si escribirle, expresarle mi desilusión con él y q así tenga q darme la cara, aunque sea por e-mail. q pensais? os juro q estoy q me muerdo la lengua, ufff, q ganas de desahogarme y decirle lo q siento.

VALEMOS MÁS Q ELLOS, Y SIN EMBARGO AHORA A ELLOS LES SONRIE LA VIDA MAS Q A NOSOTRAS, PERO QUIZÁS MAÑANA APRENDAN TODO EL MAL Q NOS HICIERON Y EN SU CONCIENCIA QUEDARÁ SIEMPRE.

C
cinda_8776389
28/4/11 a las 16:54
En respuesta a hadasa_6954700

Hola a tod@s

La Semana Santa a sido algo durilla, al menos para mi, fuí a mi casa (ya q vivo en otra ciudad) y allí todo me recordaba a él, en mi casa todavía no había guardado los regalos q él me regaló y tuve q dedicarme a guardar en el trastero lo q ya no tenía sentido ver cada día, solo para torturarme, en fin....

Fue una dura prueba, ya q mucha gente del pueblo me preguntaba por él, pues él siempre me acompañaba cuando iba y ya lo conocian como "mi novio" y bueno, tuve q dedicarme a ir diciendo q "ya era mi ex"

La verdad es q estoy muy DECEPCIONADA con él, cada vez más, no lo reconozco, y ahora os explicaré por qué digo esto:
resulta q el martes fue el día de la ciudad en la q vivo ( la suya) y claro era un día q se celebraba en la calle, tooodo el dia. Fui a una plaza a donde él y yo siempre íbamos y q está al lado de donde vivo, es la mas tipica de la ciudad, sabía q lo vería ya q él tb vive al lado, pero no estaba segura, el caso es q ocurrió, pero no tal y como yo lo imaginaba....yo iba con unas amigas, y estas, vieron q justo él pasó por al lado mia con un amigo, me miró y siguió y no se acercó a saludarme, mis amigas se dieron cuenta, pero yo no , porque era la última q estaba de espaldas. Mas tarde, cerca de allí volvió a pasar con otro amigo, y denuevo me pilló de espaldas y esta vez otras amigas mias se dieron cuenta, pero yo no y ellas no me dijeron nada....lo hacen para q yo no sufra, de hecho intentaron desviar mi atención hacia otro punto para q no le viera. Pero más tarde me encontré con una de "mis mejores amigas" q está casada con su mejor amigo y bueno me saludo y se quedó parada, porque este día lo celebrabamos todos juntos, durante 7 años, siempre nos juntábamos en mi piso y el último año lo hicimos en la clínica de fisio de mi ex, q está allí cerca, y este año tb lo han celebrado allí, todo organizado por el en su clínica. El caso es q digo q se quedó parada porque no fue ni para llamarme para vernos, ninguno de sus amigos, q yo creia los mios me llamaron, ninguno se acordó de mi, o quizas si, no lo se, el caso es q hablé con ella y se fue y comprometida me dijo "bueno nena luego nos vemos y nos tomamos una cerveza juntas" y se fue para la clínica. Mas tarde, me envió un sms: "nena lo siento, estamos todos concentrados en la clínica y ya sabes.....no podré verte hoy, lo siento" y mis amigas me dijeron, mira nena, pasa de ella, y de todos los q tengan relación con tu ex, no te merecen, han pasado de ti un día q siempre tu habias compartido con ellos, desde q viniste a esta ciudad, además, q sepas q hemos visto a tu ex detras tuya dos veces ya hoy, tu no te has dado cuenta pero nosotras si, y él tb te ha visto y ha pasado casi rozándote y no te ha saludado, te está demostrando lo cobarde q es. De hecho él está ya con otra, y en la clínica invitó a la chica con la q ahora está y a las amigas de esta, q ya las ha metido en el grupo de amigos, para salir todos juntos, y ya parece q de mi se han olvidado, me siento muy triste chic@s, un día tan especial como lo era para mi, q siempre he estado con ellos...en fin.

Lo que ahora tengo el deseo de hacer es de escribirle a él y decirle q parece mentira q después de todo lo q hemos compartido y vivido juntos ahora pase por mi lado y no tenga agallas para mirarme a la cara y saludarme...bien sea porque yo ya le importe una mierda porque ahora ya está muy contentito con su nueva chica y pasa rotundamente de mi, o por verguenza, ya que desde q está con la chica no nos hemos vuelto a ver, o por amnesia total y ya no me reconozca....porque es que no me puedo explicar q lleva a una persona a querer casarse contigo, estar haciendo la lista de boda y al mes dejarme por otra, me ha hecho muchísimo daño, y hay veces como esta q siento unas ganas inmensas de escribirle y decirle lo poco hombre q es, y sobre todo lo del saludo deja mucho q desear, no se si escribirle, expresarle mi desilusión con él y q así tenga q darme la cara, aunque sea por e-mail. q pensais? os juro q estoy q me muerdo la lengua, ufff, q ganas de desahogarme y decirle lo q siento.

VALEMOS MÁS Q ELLOS, Y SIN EMBARGO AHORA A ELLOS LES SONRIE LA VIDA MAS Q A NOSOTRAS, PERO QUIZÁS MAÑANA APRENDAN TODO EL MAL Q NOS HICIERON Y EN SU CONCIENCIA QUEDARÁ SIEMPRE.

Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uffff que desconexion del foro lo 1 como estais todas? espero que bien,bueno yo os pondre en atencedente de todo lo que ha pasado:

No se si lo habreis leido pero lo llame hace 9 dias mas o menos lo llame despues de 1 mes cai en la tentacion y la cague pero bueno ....ya no puedo arrepenterime (mi post esta un poquito mas abjao) bueno pues hace hoy una semana me cai por unas escaleras me resbale con los tacones jajaajaj habia quedado con mis compañeros de trabajo para ir a ver el futbol a cada de mi jefa.... y puffff me rebale me quede incociente vaya un plan jajajaaj he estado de baja toda la semana y hoy por fin he podido ir a currar vaya un planazo de semana chicas jajaajaj

Bueno pues me destroze el cuelllo la espalda y sobre todo el culo ....no se como lo prometo pero mi ex se entero de que me habia caido y me llamo al dia siguiente vaya las noticias vuelan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me pregunto que me habia pasado total se lo conte ..y ha estado llamandome toda la semana hasta el martes que le dije que me econtraba mucho mejor y ya no me ha vuelto ha llamar ...cuando me llamaba no creais que me preguntaba como estaba no si salia y donde iba ir si taba exa una mierda jajajaajajaja

En fin chicas lo nuestro ha quedado en una buena amistad?¿?¿ eso parece no lo se ya sinceramente no me hace daño nada creeo que me estoy curando veo tantas cosas desde la distancia veo que no se merece ni se ha merecido todas las lagrimas que he derramando por el ....lo nuestro ya no podria ser por mi parte hay demasiado resentimiento,demasiado dolor y aunque en el fondo sigo enamorada de el y lo quierooooooooo es un sentimiento tan distinto mañana se cumple 3 meses de mi ruptura y chicas soy yo de nuevo tengo ganas de vivir...de ilusionarme de tantas cosas no os miento tengo mis bajones de echo kada dia que me llamaba lo tenia pero ya no lloro ¡¡¡¡¡¡ no me salen las lagrimas ...

Bueno esa es mi semana un poco accidentada ....espero que esteis todas bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


un besazoooooooooooo a todas

F
fatiha_8147579
28/4/11 a las 17:38
En respuesta a hadasa_6954700

Hola a tod@s

La Semana Santa a sido algo durilla, al menos para mi, fuí a mi casa (ya q vivo en otra ciudad) y allí todo me recordaba a él, en mi casa todavía no había guardado los regalos q él me regaló y tuve q dedicarme a guardar en el trastero lo q ya no tenía sentido ver cada día, solo para torturarme, en fin....

Fue una dura prueba, ya q mucha gente del pueblo me preguntaba por él, pues él siempre me acompañaba cuando iba y ya lo conocian como "mi novio" y bueno, tuve q dedicarme a ir diciendo q "ya era mi ex"

La verdad es q estoy muy DECEPCIONADA con él, cada vez más, no lo reconozco, y ahora os explicaré por qué digo esto:
resulta q el martes fue el día de la ciudad en la q vivo ( la suya) y claro era un día q se celebraba en la calle, tooodo el dia. Fui a una plaza a donde él y yo siempre íbamos y q está al lado de donde vivo, es la mas tipica de la ciudad, sabía q lo vería ya q él tb vive al lado, pero no estaba segura, el caso es q ocurrió, pero no tal y como yo lo imaginaba....yo iba con unas amigas, y estas, vieron q justo él pasó por al lado mia con un amigo, me miró y siguió y no se acercó a saludarme, mis amigas se dieron cuenta, pero yo no , porque era la última q estaba de espaldas. Mas tarde, cerca de allí volvió a pasar con otro amigo, y denuevo me pilló de espaldas y esta vez otras amigas mias se dieron cuenta, pero yo no y ellas no me dijeron nada....lo hacen para q yo no sufra, de hecho intentaron desviar mi atención hacia otro punto para q no le viera. Pero más tarde me encontré con una de "mis mejores amigas" q está casada con su mejor amigo y bueno me saludo y se quedó parada, porque este día lo celebrabamos todos juntos, durante 7 años, siempre nos juntábamos en mi piso y el último año lo hicimos en la clínica de fisio de mi ex, q está allí cerca, y este año tb lo han celebrado allí, todo organizado por el en su clínica. El caso es q digo q se quedó parada porque no fue ni para llamarme para vernos, ninguno de sus amigos, q yo creia los mios me llamaron, ninguno se acordó de mi, o quizas si, no lo se, el caso es q hablé con ella y se fue y comprometida me dijo "bueno nena luego nos vemos y nos tomamos una cerveza juntas" y se fue para la clínica. Mas tarde, me envió un sms: "nena lo siento, estamos todos concentrados en la clínica y ya sabes.....no podré verte hoy, lo siento" y mis amigas me dijeron, mira nena, pasa de ella, y de todos los q tengan relación con tu ex, no te merecen, han pasado de ti un día q siempre tu habias compartido con ellos, desde q viniste a esta ciudad, además, q sepas q hemos visto a tu ex detras tuya dos veces ya hoy, tu no te has dado cuenta pero nosotras si, y él tb te ha visto y ha pasado casi rozándote y no te ha saludado, te está demostrando lo cobarde q es. De hecho él está ya con otra, y en la clínica invitó a la chica con la q ahora está y a las amigas de esta, q ya las ha metido en el grupo de amigos, para salir todos juntos, y ya parece q de mi se han olvidado, me siento muy triste chic@s, un día tan especial como lo era para mi, q siempre he estado con ellos...en fin.

Lo que ahora tengo el deseo de hacer es de escribirle a él y decirle q parece mentira q después de todo lo q hemos compartido y vivido juntos ahora pase por mi lado y no tenga agallas para mirarme a la cara y saludarme...bien sea porque yo ya le importe una mierda porque ahora ya está muy contentito con su nueva chica y pasa rotundamente de mi, o por verguenza, ya que desde q está con la chica no nos hemos vuelto a ver, o por amnesia total y ya no me reconozca....porque es que no me puedo explicar q lleva a una persona a querer casarse contigo, estar haciendo la lista de boda y al mes dejarme por otra, me ha hecho muchísimo daño, y hay veces como esta q siento unas ganas inmensas de escribirle y decirle lo poco hombre q es, y sobre todo lo del saludo deja mucho q desear, no se si escribirle, expresarle mi desilusión con él y q así tenga q darme la cara, aunque sea por e-mail. q pensais? os juro q estoy q me muerdo la lengua, ufff, q ganas de desahogarme y decirle lo q siento.

VALEMOS MÁS Q ELLOS, Y SIN EMBARGO AHORA A ELLOS LES SONRIE LA VIDA MAS Q A NOSOTRAS, PERO QUIZÁS MAÑANA APRENDAN TODO EL MAL Q NOS HICIERON Y EN SU CONCIENCIA QUEDARÁ SIEMPRE.

No sabes cuanto te entiendo
Aunque necesites y mueras de ganas de escribirle y desahogarte diciendole todo lo que piensas de el, no lo hagas. O terapeuticamente hazlo, escríbelo pero no se lo mandes, y guardalo en un cajón.
A mi hace poco me conto una amiga que el sobrinito de mi ex, al que llevabamos al zoo, al que le regalaba golosinas y juguetes, que cuando le presentaron a la que ahora es novia de mi ex, le dijo mi nombre diciendole yo la queria a ella ( por mi). Esto por lo menos me hizo dar cuenta que no estoy loca que lo "nuestro" existio. De esto me entere 6 meses desp de haberme peliado, en todo este tiempo nuenca la hermana ( madre del nene) de mi ex, me mando saludos ni nada. Ahora la han dejado a ella con 2 hijos. y recien ahora se da cuanta o se pone en mi lugar .Asique espera PACIENCIA. la vida da vueltas

A
an0N_786068899z
28/4/11 a las 17:43
En respuesta a hadasa_6954700

Hola a tod@s

La Semana Santa a sido algo durilla, al menos para mi, fuí a mi casa (ya q vivo en otra ciudad) y allí todo me recordaba a él, en mi casa todavía no había guardado los regalos q él me regaló y tuve q dedicarme a guardar en el trastero lo q ya no tenía sentido ver cada día, solo para torturarme, en fin....

Fue una dura prueba, ya q mucha gente del pueblo me preguntaba por él, pues él siempre me acompañaba cuando iba y ya lo conocian como "mi novio" y bueno, tuve q dedicarme a ir diciendo q "ya era mi ex"

La verdad es q estoy muy DECEPCIONADA con él, cada vez más, no lo reconozco, y ahora os explicaré por qué digo esto:
resulta q el martes fue el día de la ciudad en la q vivo ( la suya) y claro era un día q se celebraba en la calle, tooodo el dia. Fui a una plaza a donde él y yo siempre íbamos y q está al lado de donde vivo, es la mas tipica de la ciudad, sabía q lo vería ya q él tb vive al lado, pero no estaba segura, el caso es q ocurrió, pero no tal y como yo lo imaginaba....yo iba con unas amigas, y estas, vieron q justo él pasó por al lado mia con un amigo, me miró y siguió y no se acercó a saludarme, mis amigas se dieron cuenta, pero yo no , porque era la última q estaba de espaldas. Mas tarde, cerca de allí volvió a pasar con otro amigo, y denuevo me pilló de espaldas y esta vez otras amigas mias se dieron cuenta, pero yo no y ellas no me dijeron nada....lo hacen para q yo no sufra, de hecho intentaron desviar mi atención hacia otro punto para q no le viera. Pero más tarde me encontré con una de "mis mejores amigas" q está casada con su mejor amigo y bueno me saludo y se quedó parada, porque este día lo celebrabamos todos juntos, durante 7 años, siempre nos juntábamos en mi piso y el último año lo hicimos en la clínica de fisio de mi ex, q está allí cerca, y este año tb lo han celebrado allí, todo organizado por el en su clínica. El caso es q digo q se quedó parada porque no fue ni para llamarme para vernos, ninguno de sus amigos, q yo creia los mios me llamaron, ninguno se acordó de mi, o quizas si, no lo se, el caso es q hablé con ella y se fue y comprometida me dijo "bueno nena luego nos vemos y nos tomamos una cerveza juntas" y se fue para la clínica. Mas tarde, me envió un sms: "nena lo siento, estamos todos concentrados en la clínica y ya sabes.....no podré verte hoy, lo siento" y mis amigas me dijeron, mira nena, pasa de ella, y de todos los q tengan relación con tu ex, no te merecen, han pasado de ti un día q siempre tu habias compartido con ellos, desde q viniste a esta ciudad, además, q sepas q hemos visto a tu ex detras tuya dos veces ya hoy, tu no te has dado cuenta pero nosotras si, y él tb te ha visto y ha pasado casi rozándote y no te ha saludado, te está demostrando lo cobarde q es. De hecho él está ya con otra, y en la clínica invitó a la chica con la q ahora está y a las amigas de esta, q ya las ha metido en el grupo de amigos, para salir todos juntos, y ya parece q de mi se han olvidado, me siento muy triste chic@s, un día tan especial como lo era para mi, q siempre he estado con ellos...en fin.

Lo que ahora tengo el deseo de hacer es de escribirle a él y decirle q parece mentira q después de todo lo q hemos compartido y vivido juntos ahora pase por mi lado y no tenga agallas para mirarme a la cara y saludarme...bien sea porque yo ya le importe una mierda porque ahora ya está muy contentito con su nueva chica y pasa rotundamente de mi, o por verguenza, ya que desde q está con la chica no nos hemos vuelto a ver, o por amnesia total y ya no me reconozca....porque es que no me puedo explicar q lleva a una persona a querer casarse contigo, estar haciendo la lista de boda y al mes dejarme por otra, me ha hecho muchísimo daño, y hay veces como esta q siento unas ganas inmensas de escribirle y decirle lo poco hombre q es, y sobre todo lo del saludo deja mucho q desear, no se si escribirle, expresarle mi desilusión con él y q así tenga q darme la cara, aunque sea por e-mail. q pensais? os juro q estoy q me muerdo la lengua, ufff, q ganas de desahogarme y decirle lo q siento.

VALEMOS MÁS Q ELLOS, Y SIN EMBARGO AHORA A ELLOS LES SONRIE LA VIDA MAS Q A NOSOTRAS, PERO QUIZÁS MAÑANA APRENDAN TODO EL MAL Q NOS HICIERON Y EN SU CONCIENCIA QUEDARÁ SIEMPRE.


Femenina no le escribas ningun correo ni nada a tu ex, no tiene sentido hacerlo, lo unico que logras es hacer notar que aun esta pendiente de el, y que te lastima su indiferencia. Sigue con tu vida sin pensar o analizar que hace el, yo se que duele y no se reconoce a la persona, es como si fuera otro.
Que esperas obtener con ese correo??

Toma valor y fuerza para vivir tu vida, muy independiente de la de tu ex.

S
shufen_9136742
28/4/11 a las 18:53
En respuesta a hadasa_6954700

Hola a tod@s

La Semana Santa a sido algo durilla, al menos para mi, fuí a mi casa (ya q vivo en otra ciudad) y allí todo me recordaba a él, en mi casa todavía no había guardado los regalos q él me regaló y tuve q dedicarme a guardar en el trastero lo q ya no tenía sentido ver cada día, solo para torturarme, en fin....

Fue una dura prueba, ya q mucha gente del pueblo me preguntaba por él, pues él siempre me acompañaba cuando iba y ya lo conocian como "mi novio" y bueno, tuve q dedicarme a ir diciendo q "ya era mi ex"

La verdad es q estoy muy DECEPCIONADA con él, cada vez más, no lo reconozco, y ahora os explicaré por qué digo esto:
resulta q el martes fue el día de la ciudad en la q vivo ( la suya) y claro era un día q se celebraba en la calle, tooodo el dia. Fui a una plaza a donde él y yo siempre íbamos y q está al lado de donde vivo, es la mas tipica de la ciudad, sabía q lo vería ya q él tb vive al lado, pero no estaba segura, el caso es q ocurrió, pero no tal y como yo lo imaginaba....yo iba con unas amigas, y estas, vieron q justo él pasó por al lado mia con un amigo, me miró y siguió y no se acercó a saludarme, mis amigas se dieron cuenta, pero yo no , porque era la última q estaba de espaldas. Mas tarde, cerca de allí volvió a pasar con otro amigo, y denuevo me pilló de espaldas y esta vez otras amigas mias se dieron cuenta, pero yo no y ellas no me dijeron nada....lo hacen para q yo no sufra, de hecho intentaron desviar mi atención hacia otro punto para q no le viera. Pero más tarde me encontré con una de "mis mejores amigas" q está casada con su mejor amigo y bueno me saludo y se quedó parada, porque este día lo celebrabamos todos juntos, durante 7 años, siempre nos juntábamos en mi piso y el último año lo hicimos en la clínica de fisio de mi ex, q está allí cerca, y este año tb lo han celebrado allí, todo organizado por el en su clínica. El caso es q digo q se quedó parada porque no fue ni para llamarme para vernos, ninguno de sus amigos, q yo creia los mios me llamaron, ninguno se acordó de mi, o quizas si, no lo se, el caso es q hablé con ella y se fue y comprometida me dijo "bueno nena luego nos vemos y nos tomamos una cerveza juntas" y se fue para la clínica. Mas tarde, me envió un sms: "nena lo siento, estamos todos concentrados en la clínica y ya sabes.....no podré verte hoy, lo siento" y mis amigas me dijeron, mira nena, pasa de ella, y de todos los q tengan relación con tu ex, no te merecen, han pasado de ti un día q siempre tu habias compartido con ellos, desde q viniste a esta ciudad, además, q sepas q hemos visto a tu ex detras tuya dos veces ya hoy, tu no te has dado cuenta pero nosotras si, y él tb te ha visto y ha pasado casi rozándote y no te ha saludado, te está demostrando lo cobarde q es. De hecho él está ya con otra, y en la clínica invitó a la chica con la q ahora está y a las amigas de esta, q ya las ha metido en el grupo de amigos, para salir todos juntos, y ya parece q de mi se han olvidado, me siento muy triste chic@s, un día tan especial como lo era para mi, q siempre he estado con ellos...en fin.

Lo que ahora tengo el deseo de hacer es de escribirle a él y decirle q parece mentira q después de todo lo q hemos compartido y vivido juntos ahora pase por mi lado y no tenga agallas para mirarme a la cara y saludarme...bien sea porque yo ya le importe una mierda porque ahora ya está muy contentito con su nueva chica y pasa rotundamente de mi, o por verguenza, ya que desde q está con la chica no nos hemos vuelto a ver, o por amnesia total y ya no me reconozca....porque es que no me puedo explicar q lleva a una persona a querer casarse contigo, estar haciendo la lista de boda y al mes dejarme por otra, me ha hecho muchísimo daño, y hay veces como esta q siento unas ganas inmensas de escribirle y decirle lo poco hombre q es, y sobre todo lo del saludo deja mucho q desear, no se si escribirle, expresarle mi desilusión con él y q así tenga q darme la cara, aunque sea por e-mail. q pensais? os juro q estoy q me muerdo la lengua, ufff, q ganas de desahogarme y decirle lo q siento.

VALEMOS MÁS Q ELLOS, Y SIN EMBARGO AHORA A ELLOS LES SONRIE LA VIDA MAS Q A NOSOTRAS, PERO QUIZÁS MAÑANA APRENDAN TODO EL MAL Q NOS HICIERON Y EN SU CONCIENCIA QUEDARÁ SIEMPRE.

Hola
Hola femenina, hace algo de tiempo que no escribo por aquí, pues también hace unos meses que dejé una relación bastante larga, pero entiendo perfectamente la impotencia que sientes. Tienes que asimilar que tu ex ya no es aquél que era, y esto te llevará un tiempo, pero lo conseguirás SEGURO. Sé que piensas que alomejor, con escribirle, le hagas reflexionar, pero creéme, si ha tomado su decisión no queda más que respetarla, y asumirla, aunque creas que no puede ser verdad que haya cambiado de repente. A veces las cosas pasan, cuando menos te las esperas, y lo mismo te puede pasar a tí, y entonces te aseguro q dejarás poco a poco de verlo como antes, de empezar con ilusión una nueva etapa en tu vida y, sin darte cuenta, cada vez te hará menos daño.

Cuidate mucho, aquí estamos para lo q necesites.
Un abrazo

S
shufen_9136742
28/4/11 a las 19:13


Aprovecho también para dar ánimos a todas.
Ha pasado relativamente poco, casi 4 meses y medio desde que todo terminó. Pero ahora me siento muchísimo mejor. De contacto 0, llevo casi 3 meses. Cada vez me vienen menos recuerdos de él, sólo me quedo con los buenos momentos, pero es una etapa de mi vida que pasó, y ahora estoy empezando otra con mucha ilusión. Igual que lo de mi ex vino sin esperármelo, hay veces que la vida te sorprende de otra manera, también cuando menos te lo esperas...


Un abrazo

H
hadasa_6954700
28/4/11 a las 23:34

Que fui yo para él....
Gracias chicas, teneis razón, no le escribiré nada, veria q sigo pendiente de él y seria peor.

Bueno deciros q ahora mismo estoy llorando como una niña...despues de SEIS MESES desde la ruptura, hoy he visto una foto de principal en el face q tiene con ella, la ha subido ella en su perfil y yo no paro de mirar, quiero saber quien es, verle la cara, me comparo con ella incluso, no lo puedo remediar, aunque se q yo tb valgo mucho, pero la veo muy wapa y sobre todo, irradiando FELICIDAD y él tb con ella, bailando los dos, haciendo tonterias....siendo FELICES, y yo....dónde estoy yo ya? q papel tuve en su vida? son irremediables estas preguntas para mi, el caso es q no se como levantar cabeza, os juro q no lo se, de verdad, se q no debería ver estas cosas, pero es q no lo puedo evitar. Yo no se cuando despertaré de esta pesadilla, estuve seis años con él y llevo seis meses de ruptura, pero hoy aqui estoy, llorando a no poder más, y me asusto, quizas debería haber progresado más, y si tardo muchísimo en superarlo, y si me deja marcada ya para siempre? en estos seis meses no he conocido ni a un solo chico, nisiquiera nadie con quien hablar del género masculino, yo siempre he tenido solo amigas, amigos no, él sin embargo tenia muchas amigas....creo q él se cansó de mi por verme tan volcada en él, siempre me ha tenido muy segura y se ha ido a buscar aire fresco, q parece q ha encontrado en esta chica. No se si volver al psicólogo, estoy un poco depre, no se, llevo unas semanas bastante malillas..... CUANDO VA A TERMINAR ÉSTO? os juro q estoy poniendo de mi parte, entro, salgo, intento irradiar felicidad, voy al gimnasio, me cuido, me piropean mucho por la calle y esas cosas, pero LE ECHO TREMENDAMENTEDE DE MENOS Y VER LO INSIGNIFICANTE Q HOY SOY EN SU VIDA ME EMPEQUEÑECE, ME HACE SENTIR MUY MUY PEQUEÑA CHICAS, NO PUEDO MÁS

A
an0N_901540099z
29/4/11 a las 1:24

Me cambio aquí a contacto 0
Llevaba muchos muchos años con mi novio(el primero para mí, la primera para el en todo), de felicidad y amarguras a los 4 o 5 años m dijo q queria vivir conmigo pq no somos del mismo sitio (distancia), se cagaba y m decia ya no y asi muchos años hasta deje de trabajar y todo por él, para irme con él pq lo queria y lo quiero con locura. Bueno pues yo era alegre, risueña, alocada, etc. pero con sus tonterías, pues empecé a sentirme desilusionada y a amargarm y empezamos a estar mal yo pagaba con el todo lo q jugaba conmigo sentimentalmente de q si te vienes y ahora ya no y asi muchas veces, yo le decia q lo dejaba pero el insistia y volviamos, volviamos pero yo no le perdonaba m hacia mucho daño por su inseguridad por no tener claro el vivir conmigo, si no lo tenia claro ¿pq m decia q vivieramos juntos? Tenemos una casa ya. Ahora la ultima vez le dige q ya no aguantaba mas q lo dejabamos pero todo se lo decia para llamar su atencion haber si reaccionaba y tb pq habia algo de mi q no le perdonaba por mucho q lo quisiese, por mucho q el intentara arreglarlo.
Esta vez ha sido el definitivamente el q m ha dicho q no puede mas q ya no siente lo mismo y q se acabo asi de rotundo.
Ya ha pasado un mes desd entonces. Nuestra historia tb cayó en la rutina pq no saliamos(no le gustaba salir), yo tampoco tenia trabajo, en la casa de mis padres no estabamos muy bien q digamos... se juntó todo. Estuvimos como 15 días viviendo en nuestra casa y la primera semana muy bien con detallitos y tal pero la segunda él estaba agobiado no descansaba bien, decía q en la cama no podía estar q dormía en el salón.
Cuand lo dejamos me dijo q ya lo venía arrastrando desd hace tiempo q necesitab un tiempo y q pasó? q despues lo llame mucho, fui allí llorándole q por favor q lo quería mucho, y así con sms todas las semanas por lo menos una vez a la semana, no m quiere ver para no hacerm daño según el pq ya no siente lo mismo y ya no se q hacer, no se si escribirle una carta de arrepentimiento de mi actitud pq el ya lo tiene segurísimo de no seguir, ya lo tengo todo perdido y no se q hacer ya para q me perdone, yo ya lo he perdonad por todo lo q jugó con mis sentimientos y necesito decirselo pero no se como para no darle pena y q no crea q quiero volver con él. Ya me ha dejado traerm las cosas de la casa y todo y no me dice nada, ni un toq, ni sms, ni nada de nada, no se preocupa.
L q se es q quiere estar solo aunq no se m da de q se le ha metido una del trabajo entre ojo y ojo tb y no se. Espero q m ayudeis. S le pueden olvidar 8 años de la noche a la mañana? A mí no. M dijo q lo ibamos a pasar mal los 2 al principio pero q luego se nos pasaría, buff , no se como serán los hombres pero a mí como mujer cada día estoy peor y sin trabajo.

Soy super tonta pq desde q el m dejo no le he dejado de q m eche de menos en ningun momento (porq m echaba las culpas de la ruptura) he estado ahí no he querido romper ningún vínculo la primera semana fue el ir a buscarle un día, llamarle... La segunda semana le mandé email otro día con fotos para q se acordara de nuestros momentos, m dijo q estaba agobiado q quería estar solo ya ya ya. La tercera semana iba a ir a su pueblo a recoger mis cosas y le dige de tomarnos alg pero como amigos q solo quería ya q nos llevaramos bien y m dijo q no q no estaba allí y esta semana le mandad un mail haciendom la dura para q vea q ya no toy disponible le dije q no necesitaba q m contestara y m contesta friamente sin preguntarm q tal estoy ni nada q esta mal por todo pero muy mal por la casa q tenemos a medias q el mes q viene lo va a solucionar todo y q m lo va a dejar todo hecho.

Ya se lo he hecho todo fatal pero q muy mal, q opinan? Ya lo dejo a su aire y punto y si necesita arreglar algo de la casa q m llame no? Pero si no m quiere ver? Ya lo tengo todo perdido lo tiene super claro.
Un saludo

G
ginka_7263001
29/4/11 a las 1:25

Honey gracias!!!
Que buenas tus palabras...yo lo estoy pasando fatal con la ruptura pero aun estoy en la fase del duelo, llevo solo mes y medio...llevabamos 2 años y yo pensaba que él era el hombre de mi vida, pero no me ofrecia nada mas que el sexo bueno, sabes el tipo que pasa un rato contigo y luego se va, y me decia que no era posible una relacion mas seria entre nosotros por culpa de sus problemas (divorcio, manutencion de las hijas, problemas finaceros) y yo sé que de verdad él estaba pasando muy mal economicamente, y un dia lo pille con otra cerca de mi casa en una tienda de telefonia movil y por lo que he visto ella si lo habia sacado un movil nuevo a él...por lo que me han dicho él esta con ella por intereses y lo peor es que ella vive aqui muy cerca, yo me interé de cosas chungas de él que se acosto con otras mujeres...me duele mucho saber que él esta tan cerca de mi casa en casa de su novieta o lo que sea, si yo no lo pillo él seguiria conmigo y con ella...lo he pasado fatal la primera semana, sin comer, sin dormir, llorando, pero poquito a poquito estoy mejor, estoy aplicando el contacto 0 para todo, todo y no sé nada de él a pesar de estar aqui tan cerca, hasta cambié el trayecto para mi trabajo...el contacto 0 me ayuda mucho...él no me ha llamado para nada, y yo hacia todo por él y por sus hijas hasta ayuda para pagar las cuentas lo ofreci, siempre tenia detallitos con él y con sus hijas, pero él no ha valorado...yo sé que él no me quiere y no es para mi, pero tengo la impresion de que no me va pasar jamás, tengo dias buenos y malos...

C
cinda_8776389
29/4/11 a las 17:24
En respuesta a hadasa_6954700

Que fui yo para él....
Gracias chicas, teneis razón, no le escribiré nada, veria q sigo pendiente de él y seria peor.

Bueno deciros q ahora mismo estoy llorando como una niña...despues de SEIS MESES desde la ruptura, hoy he visto una foto de principal en el face q tiene con ella, la ha subido ella en su perfil y yo no paro de mirar, quiero saber quien es, verle la cara, me comparo con ella incluso, no lo puedo remediar, aunque se q yo tb valgo mucho, pero la veo muy wapa y sobre todo, irradiando FELICIDAD y él tb con ella, bailando los dos, haciendo tonterias....siendo FELICES, y yo....dónde estoy yo ya? q papel tuve en su vida? son irremediables estas preguntas para mi, el caso es q no se como levantar cabeza, os juro q no lo se, de verdad, se q no debería ver estas cosas, pero es q no lo puedo evitar. Yo no se cuando despertaré de esta pesadilla, estuve seis años con él y llevo seis meses de ruptura, pero hoy aqui estoy, llorando a no poder más, y me asusto, quizas debería haber progresado más, y si tardo muchísimo en superarlo, y si me deja marcada ya para siempre? en estos seis meses no he conocido ni a un solo chico, nisiquiera nadie con quien hablar del género masculino, yo siempre he tenido solo amigas, amigos no, él sin embargo tenia muchas amigas....creo q él se cansó de mi por verme tan volcada en él, siempre me ha tenido muy segura y se ha ido a buscar aire fresco, q parece q ha encontrado en esta chica. No se si volver al psicólogo, estoy un poco depre, no se, llevo unas semanas bastante malillas..... CUANDO VA A TERMINAR ÉSTO? os juro q estoy poniendo de mi parte, entro, salgo, intento irradiar felicidad, voy al gimnasio, me cuido, me piropean mucho por la calle y esas cosas, pero LE ECHO TREMENDAMENTEDE DE MENOS Y VER LO INSIGNIFICANTE Q HOY SOY EN SU VIDA ME EMPEQUEÑECE, ME HACE SENTIR MUY MUY PEQUEÑA CHICAS, NO PUEDO MÁS

Para femenina.....
Nena menudo bajon anoche no!!
Que mal verte asi wapa!!! Pero eso
De que te ves insignificante!!!! Para
Nada tu vales oro chica si el no lo
Ha visto ver se ha perdido una
Pedazo de mujer que tonto ha sido
Eso de que pase por tu lado y no te
Salude me parece fatal!! Ante todo
La educacion..pero nena hay te das
Cuenta de la persona que es ...y de
Lo que te has librado..yo soy la
Menos indicada para hablar por
Que aun estoy en el camino has
Pasado 6 meses y es normal que
Despues de aver ido alli aver
Recordado momentos te haya venido
Tantos sentimientos ...y tantas cosas
Llorar es muy bueno ...pero yo pienso
Que no nos quedaremos anclada en
Este sentimiento vaya espero...
Esto es muy dificil mucho pero si
No miras tu por ti no lo hara nadie..
Yo solo te hablo de mi experiencia
Y desde mi ruptura...veo desde la
Distancia que todo pasa por algo
Ahora es muy doloroso mucho..pero
Todo tiene su fin y el nuestro algun
Dia llegara toda esa angustia,
Ganas de llorar y de sufrir ...
Y de quererlo aun todo pasara...

Nena tu vales mucho mucho y jamas
Te compares con la otra...jamas
Cada mujer es un mundo...tu debes
Saber lo que vales y punto

Un efectuoso abrazo

A
an0N_786068899z
29/4/11 a las 18:15
En respuesta a hadasa_6954700

Que fui yo para él....
Gracias chicas, teneis razón, no le escribiré nada, veria q sigo pendiente de él y seria peor.

Bueno deciros q ahora mismo estoy llorando como una niña...despues de SEIS MESES desde la ruptura, hoy he visto una foto de principal en el face q tiene con ella, la ha subido ella en su perfil y yo no paro de mirar, quiero saber quien es, verle la cara, me comparo con ella incluso, no lo puedo remediar, aunque se q yo tb valgo mucho, pero la veo muy wapa y sobre todo, irradiando FELICIDAD y él tb con ella, bailando los dos, haciendo tonterias....siendo FELICES, y yo....dónde estoy yo ya? q papel tuve en su vida? son irremediables estas preguntas para mi, el caso es q no se como levantar cabeza, os juro q no lo se, de verdad, se q no debería ver estas cosas, pero es q no lo puedo evitar. Yo no se cuando despertaré de esta pesadilla, estuve seis años con él y llevo seis meses de ruptura, pero hoy aqui estoy, llorando a no poder más, y me asusto, quizas debería haber progresado más, y si tardo muchísimo en superarlo, y si me deja marcada ya para siempre? en estos seis meses no he conocido ni a un solo chico, nisiquiera nadie con quien hablar del género masculino, yo siempre he tenido solo amigas, amigos no, él sin embargo tenia muchas amigas....creo q él se cansó de mi por verme tan volcada en él, siempre me ha tenido muy segura y se ha ido a buscar aire fresco, q parece q ha encontrado en esta chica. No se si volver al psicólogo, estoy un poco depre, no se, llevo unas semanas bastante malillas..... CUANDO VA A TERMINAR ÉSTO? os juro q estoy poniendo de mi parte, entro, salgo, intento irradiar felicidad, voy al gimnasio, me cuido, me piropean mucho por la calle y esas cosas, pero LE ECHO TREMENDAMENTEDE DE MENOS Y VER LO INSIGNIFICANTE Q HOY SOY EN SU VIDA ME EMPEQUEÑECE, ME HACE SENTIR MUY MUY PEQUEÑA CHICAS, NO PUEDO MÁS

Contacto cero por facebook...
Hola Femenina, no mires mas su face, no vivas tu vida condicionada a lo que tu ex hace. Yo muchas veces hice esto, y me dolia enorme ver las fotos del que fue mi novio con su actual chica. Y tambien sentia la necesidad de ver si aun seguian, que ponian, mirarla a ella, (mi ex cambio caviar por huevo!!!) y lo unico que logre fue lastimarme y disminuir mi capacidad de superar la ruptura.
Tu debes hacer lo mismo, si eres capas cierra tu face un tiempo, asi no sientes la necesidad de ver el perfil de tu ex. Mira que primero todo se produce en la mente si eres capaz de resistir las primeras tentaciones de entrar haber que ha puesto tu ex, con el tiempo es mas facil dominarlo. Yo se que cuesta, pero se puede, intentalo... Mi ruptura fue en noviembre y hasta febrero me la pasaba mirando sus perfiles de face y hotmail hasta que cai en la cuenta que era hora de dejar de hacer eso, por que me ponia muy mal, y al dia de hoy ya estoy mucho mejor, aun siento las ganas de ver que onda con el, pero me las aguanto.

Esa puede ser tu formula de recuperacion..

R
ronda_6113027
29/4/11 a las 21:11
En respuesta a hadasa_6954700

Que fui yo para él....
Gracias chicas, teneis razón, no le escribiré nada, veria q sigo pendiente de él y seria peor.

Bueno deciros q ahora mismo estoy llorando como una niña...despues de SEIS MESES desde la ruptura, hoy he visto una foto de principal en el face q tiene con ella, la ha subido ella en su perfil y yo no paro de mirar, quiero saber quien es, verle la cara, me comparo con ella incluso, no lo puedo remediar, aunque se q yo tb valgo mucho, pero la veo muy wapa y sobre todo, irradiando FELICIDAD y él tb con ella, bailando los dos, haciendo tonterias....siendo FELICES, y yo....dónde estoy yo ya? q papel tuve en su vida? son irremediables estas preguntas para mi, el caso es q no se como levantar cabeza, os juro q no lo se, de verdad, se q no debería ver estas cosas, pero es q no lo puedo evitar. Yo no se cuando despertaré de esta pesadilla, estuve seis años con él y llevo seis meses de ruptura, pero hoy aqui estoy, llorando a no poder más, y me asusto, quizas debería haber progresado más, y si tardo muchísimo en superarlo, y si me deja marcada ya para siempre? en estos seis meses no he conocido ni a un solo chico, nisiquiera nadie con quien hablar del género masculino, yo siempre he tenido solo amigas, amigos no, él sin embargo tenia muchas amigas....creo q él se cansó de mi por verme tan volcada en él, siempre me ha tenido muy segura y se ha ido a buscar aire fresco, q parece q ha encontrado en esta chica. No se si volver al psicólogo, estoy un poco depre, no se, llevo unas semanas bastante malillas..... CUANDO VA A TERMINAR ÉSTO? os juro q estoy poniendo de mi parte, entro, salgo, intento irradiar felicidad, voy al gimnasio, me cuido, me piropean mucho por la calle y esas cosas, pero LE ECHO TREMENDAMENTEDE DE MENOS Y VER LO INSIGNIFICANTE Q HOY SOY EN SU VIDA ME EMPEQUEÑECE, ME HACE SENTIR MUY MUY PEQUEÑA CHICAS, NO PUEDO MÁS


nooooo como se te ocurre?? lo que estas haciendo es alargar mas tu sufrimiento, por que lo haces, es normal que tengas curiosidad, pero habiendola visto ya una vez bastaba, olvidate, no hagas mas eso, asi no lo vas a superar nunca, y te digo una cosa, esa felicidad que tu dices que les ves, cuanto crees que durara??¿¿ hay muchos hombres que hacen eso porque se cansan de lo que tienen en casa y porque lo tienen seguro, pero te digo algo, se vuelven a cansar y muchas veces echan de menos lo que tenian antes y si a el le pasara eso algun dia espero que estes preparada para darle una buena patada en el culo, y si te sirve de consuelo, el mio paso de mi y yo lejos de estar volcada en el luchaba todos los dias por tener mi libertad, asi que no creo que se cansara porque te volcaras en el, piensa que simplemente no era para ti, yo tambien estoy mal esta semana, le echo de menos, pero yo lo hice bien, fue el, cuando una persona ama a otra de verdad no tiene dudas de sus sentimientos, o se ama o no, piensa que tu lo hiciste bien, el es un inmaduro e igual que se canso de ti, se cansara de ella, y si no lo hace, mira, la vida es muy justa, y todo el sufrimiento que te ha echo pasar a ti, te aseguro que de alguna manera lo pasara el, asi que animate, resulta comico que te diga esto cuando yo ahora hace tres semanas desde la ultima ruptura y cuando me da el bajon ando intentando averiguar si el ya va mareando por ahi con alguna(imagino que si) en fin, animooooo la vida es corta y no podemos pasarnosla llorando y mirando hacia el pasado.........noooo llores massss, sin mirar atrasss, vuelve a soñarr....tuuuu encontrarassss, una razónnnn para soñarrr, me encanta esta canción me siento identificadisima....qatro de abril"vuelve a soñar"

A
an0N_900706499z
29/4/11 a las 22:04

Cuanto tiempo
Hola chicas, hacia bastante que no entraba y es que ya me he ido a estudiar a otro país y no tengo internet (por el momento). Tuve que poner tierra de por medio para olvidarme de mi ex... pero no es así, ni mucho menos. Luego os contaré

He leido casi todos los post y veo que seguis la mayoría igual que cuando me fui, tristes.

Femenina, he leido tu post y me siento muy identificada con el sentimiento de angustia que describes. Cuándo pasará esto? no lo sé, yo también tengo miedo de quedarme anclada de por vida, todavia no he conocido a ningun chico especial ni que me guste, igual no es el momento.

Yo, pues al fin puse tierra de por medio. 3 días antes de irme le envié un mensaje muy seco diciéndole que me iba y él me respondió muy simpático diciendome que me llamaria. Me llamó y hablamos bastante rato, estaba entre ilusionado y nervioso y se despidió muy afectuoso con "un beso muy fuerte". llevo aquí una semana y aún no sé nada de él.

No me ha preguntado que tal el viaje ni que tal vivo en el nuevo lugar. En parte me parece normal, porque me conoce y sabe que eso me puede afectar, pero por otra parte pienso que quizá no esté ni preocupado. La verdad es que me afectaría bastante saber de él en estos momento. Ya veis que nisiquiera poner tierra ir mar de por medio sirve de algo, pero sí que me ha servido para cambiar de aires, conocer a gente encantadora y pensar menos. Lo malo es que aquí no puedo desahogarme con nadie...

Tengo una sensación horrorosa de echarlo de menos, porque donde estoy es un lugar precioso, de los típicos que él y yo visitariamos y no dejo de pensar que le encantaría y seria muy feliz aquí, haciendo cosas conmigo y descubriendo nuevos lugares como siempre quisimos.

Estoy contenta, pero mi vida desgraciadamente carece de la ilusión que le ponia antes a todo, a veces me pongo pensativa, sobre todo cuando estoy sola es la peor parte porque pienso e incluso lloro; pero soy feliz en parte. No sé como decirlo, me siento un poco vacia.

Pensais que me echa de menos? Le tiene que doler aunque sea un poco que me haya ido tan lejos y no saber nada de mí.

Chicas, tenemos que ser muy fuertes. Ellos no nos han valorado, tenemos que hacer las cosas sin pensar en ellos, sea como sea, dejar de estar ancladas al pasado. La vida a veces nos trae regalos cuando menos nos lo esperamos.

Un beso muy fuerte y espero conectarme prontito!

C
cinda_8776389
29/4/11 a las 22:43
En respuesta a an0N_900706499z

Cuanto tiempo
Hola chicas, hacia bastante que no entraba y es que ya me he ido a estudiar a otro país y no tengo internet (por el momento). Tuve que poner tierra de por medio para olvidarme de mi ex... pero no es así, ni mucho menos. Luego os contaré

He leido casi todos los post y veo que seguis la mayoría igual que cuando me fui, tristes.

Femenina, he leido tu post y me siento muy identificada con el sentimiento de angustia que describes. Cuándo pasará esto? no lo sé, yo también tengo miedo de quedarme anclada de por vida, todavia no he conocido a ningun chico especial ni que me guste, igual no es el momento.

Yo, pues al fin puse tierra de por medio. 3 días antes de irme le envié un mensaje muy seco diciéndole que me iba y él me respondió muy simpático diciendome que me llamaria. Me llamó y hablamos bastante rato, estaba entre ilusionado y nervioso y se despidió muy afectuoso con "un beso muy fuerte". llevo aquí una semana y aún no sé nada de él.

No me ha preguntado que tal el viaje ni que tal vivo en el nuevo lugar. En parte me parece normal, porque me conoce y sabe que eso me puede afectar, pero por otra parte pienso que quizá no esté ni preocupado. La verdad es que me afectaría bastante saber de él en estos momento. Ya veis que nisiquiera poner tierra ir mar de por medio sirve de algo, pero sí que me ha servido para cambiar de aires, conocer a gente encantadora y pensar menos. Lo malo es que aquí no puedo desahogarme con nadie...

Tengo una sensación horrorosa de echarlo de menos, porque donde estoy es un lugar precioso, de los típicos que él y yo visitariamos y no dejo de pensar que le encantaría y seria muy feliz aquí, haciendo cosas conmigo y descubriendo nuevos lugares como siempre quisimos.

Estoy contenta, pero mi vida desgraciadamente carece de la ilusión que le ponia antes a todo, a veces me pongo pensativa, sobre todo cuando estoy sola es la peor parte porque pienso e incluso lloro; pero soy feliz en parte. No sé como decirlo, me siento un poco vacia.

Pensais que me echa de menos? Le tiene que doler aunque sea un poco que me haya ido tan lejos y no saber nada de mí.

Chicas, tenemos que ser muy fuertes. Ellos no nos han valorado, tenemos que hacer las cosas sin pensar en ellos, sea como sea, dejar de estar ancladas al pasado. La vida a veces nos trae regalos cuando menos nos lo esperamos.

Un beso muy fuerte y espero conectarme prontito!

Hayyyy darekkk cuanto tiempo!!!!
Nena te he echado de menos tus
Consejitos estas en el extranjero ya!!
Has hecho bien de poner tierra de por
Medio ojala yo lo pudiera hacerlo..
Aunque creo que estemos donde
Estemos el sentimiento es el mismo
Se fuerte alli donde estes tu lo eres
Nos ha dado a tantas animos!!!!
Disfruta de la experiencia..conoce
Gente y intenta ser feliz no queda
Otra....

Yo voi a contar algo esta tarde me ha
Llamado mi ex...vereis es que
MaÑana me voi a madrid de puente
No se como se ha enterado..de verdad
Jaajajaj es increible ...pero me ha
Pillado muy de sorpresa no me esperaba
Que me llamara ...me ha preguntado
Que me pasaba que estaba muy seria
Le he dicho nada que estaba de
Ultimando la maleta....me ha preguntado
Con quien iba!! Y que tuviera mucho
Cuidado!!!

No se a que viene a desearme buen
Viaje ...no se a que viene llamarme
No lo entiendo ....

Queria comentaros eso volvere
El martes ya sabeis os mando
Un monton de animos!!! Intentare
Estar animada por madrid y pasarmelo
Lo mejor que pueda ...disfrutar de
Estos dias ....y no pensar tanto

Animos y nada ha dejar pasar el
Tiempo

Bsss

Darek me alegro muchisimo de saber
De ti entra pronto bss

A
an0N_786068899z
30/4/11 a las :24
En respuesta a an0N_900706499z

Cuanto tiempo
Hola chicas, hacia bastante que no entraba y es que ya me he ido a estudiar a otro país y no tengo internet (por el momento). Tuve que poner tierra de por medio para olvidarme de mi ex... pero no es así, ni mucho menos. Luego os contaré

He leido casi todos los post y veo que seguis la mayoría igual que cuando me fui, tristes.

Femenina, he leido tu post y me siento muy identificada con el sentimiento de angustia que describes. Cuándo pasará esto? no lo sé, yo también tengo miedo de quedarme anclada de por vida, todavia no he conocido a ningun chico especial ni que me guste, igual no es el momento.

Yo, pues al fin puse tierra de por medio. 3 días antes de irme le envié un mensaje muy seco diciéndole que me iba y él me respondió muy simpático diciendome que me llamaria. Me llamó y hablamos bastante rato, estaba entre ilusionado y nervioso y se despidió muy afectuoso con "un beso muy fuerte". llevo aquí una semana y aún no sé nada de él.

No me ha preguntado que tal el viaje ni que tal vivo en el nuevo lugar. En parte me parece normal, porque me conoce y sabe que eso me puede afectar, pero por otra parte pienso que quizá no esté ni preocupado. La verdad es que me afectaría bastante saber de él en estos momento. Ya veis que nisiquiera poner tierra ir mar de por medio sirve de algo, pero sí que me ha servido para cambiar de aires, conocer a gente encantadora y pensar menos. Lo malo es que aquí no puedo desahogarme con nadie...

Tengo una sensación horrorosa de echarlo de menos, porque donde estoy es un lugar precioso, de los típicos que él y yo visitariamos y no dejo de pensar que le encantaría y seria muy feliz aquí, haciendo cosas conmigo y descubriendo nuevos lugares como siempre quisimos.

Estoy contenta, pero mi vida desgraciadamente carece de la ilusión que le ponia antes a todo, a veces me pongo pensativa, sobre todo cuando estoy sola es la peor parte porque pienso e incluso lloro; pero soy feliz en parte. No sé como decirlo, me siento un poco vacia.

Pensais que me echa de menos? Le tiene que doler aunque sea un poco que me haya ido tan lejos y no saber nada de mí.

Chicas, tenemos que ser muy fuertes. Ellos no nos han valorado, tenemos que hacer las cosas sin pensar en ellos, sea como sea, dejar de estar ancladas al pasado. La vida a veces nos trae regalos cuando menos nos lo esperamos.

Un beso muy fuerte y espero conectarme prontito!

darke
Hola Darke que bueno volver a saber de ti.
Pienso que esta nueva experiencia va aportar cosas positivas en tu vida, y el hecho de distanciarte fisicamente de tu ex te va ayudar. Es mejor que como dice honey, no esperes llamadas ni nada de el. Es hora de pensar en ti.
Es normal que aun lo lleves en la mente y le pienses, y si vas a salir de esto, cuando? el dia que retomes por completo tu vida y tengas otras ilusiones y no precisamente de amor. Enfocate en tu estudio y en conocer a otras personas para hacer amistad.
Aprovecha para conocer otros sitios y aprender de otra cultura.
Estas joven y un mundo de posibilidades se abre ante ti.

C
cinda_8776389
1/5/11 a las 17:21

Necesito contaros algo!!!!
Hola chicas estoy en madrid!!!
Anoche llegue y como por la carretera
No habia cobertura cuando llegue
Al hotel tenia 2 mensajes de mi ex
El primero me preguntaba si habia
Llegado bien!!! Y como no le cnt
Me volvi a mandar otro diciendome
Si me habia pasado algo ...
Le cnt diciendole k habia llegado bien
Y punto...

Que pensais !!!!! He pensado de
Decirle de quedar para ver como
Esta el y yo mi reaccion cuando lo
Vea ...pero no no lo hare solo
Son pensamientos .....

Chicas decirme que pensais por favor

Mañana vuelvo a. Mi ciudad si
Tengo noticias de el os cuento

Bss

A
an0N_901540099z
1/5/11 a las 18:11
En respuesta a cinda_8776389

Necesito contaros algo!!!!
Hola chicas estoy en madrid!!!
Anoche llegue y como por la carretera
No habia cobertura cuando llegue
Al hotel tenia 2 mensajes de mi ex
El primero me preguntaba si habia
Llegado bien!!! Y como no le cnt
Me volvi a mandar otro diciendome
Si me habia pasado algo ...
Le cnt diciendole k habia llegado bien
Y punto...

Que pensais !!!!! He pensado de
Decirle de quedar para ver como
Esta el y yo mi reaccion cuando lo
Vea ...pero no no lo hare solo
Son pensamientos .....

Chicas decirme que pensais por favor

Mañana vuelvo a. Mi ciudad si
Tengo noticias de el os cuento

Bss

Hola ferrara soy mari8383
Hace poco q entre al club pero no recibo muchos consejos.

Tu historia no la sé pero estand en aplicando contacto 0, supongo q has pasado de él. Después de cuanto tiempo t ha puesto ese sms??

Yo creo q le importas, sino no se hubiese preocupado de saber si has llegado. Yo tb tenía q realizar un viaje y él lo sabía, m dijo q le diera un toq cuand llegara (no se lo dí) y hasta el día de hoy no se ha preocupad d saber si llegué bien pero vamos q yo tb le he dado señales de vida.
Un beso haber si encuentro tu historia, ferrara.

L
louiza_8095350
1/5/11 a las 18:22
En respuesta a cinda_8776389

Necesito contaros algo!!!!
Hola chicas estoy en madrid!!!
Anoche llegue y como por la carretera
No habia cobertura cuando llegue
Al hotel tenia 2 mensajes de mi ex
El primero me preguntaba si habia
Llegado bien!!! Y como no le cnt
Me volvi a mandar otro diciendome
Si me habia pasado algo ...
Le cnt diciendole k habia llegado bien
Y punto...

Que pensais !!!!! He pensado de
Decirle de quedar para ver como
Esta el y yo mi reaccion cuando lo
Vea ...pero no no lo hare solo
Son pensamientos .....

Chicas decirme que pensais por favor

Mañana vuelvo a. Mi ciudad si
Tengo noticias de el os cuento

Bss

.
No lo llames, ahora ya sabes que se preocupa, que te mande un sms no es suficiente, tiene que mojarse, tiene que llamarte, situvo valor de cortar, tiene que tenerlo de volver en condiciones, de verdad, hazme caso, yo he pasado por eso y no es suficiente saber que le importas, hay que hacerse valer.

Besitos

A
an0N_900706499z
1/5/11 a las 20:24

Triste
Hola chicas,

No sabia con quien hablar y menos mal que otra vez puedo echar mano del foro. Como bien sabéis, me he ido muy lejos de mi ciudad, pero... sigue mi tormento.

Ya han pasado 6 meses y continúo con bajones, no lo comprendo, cuándo narices va a acabar esto? No puedo más, quiero volver a ser yo, alegre, divertida... Aquí no tengo a nadie con quien hablar, no quiero parecer una deprimida; sé que vosotras me entendéis y no pensáis que somos unas deprimidas las que aún pensamos en nuestros ex después de tanto tiempo...

No sé que me pasa, pero lo echo de menos de manera sobrenatural, creo que no me había pasado tanto antes, ahora es cuando más lo nota, quiero compartir cosas con él, escucharlo... antes no quiria ni que me llamase por teléfono, pero ahora nuevamente me haría mucha ilusión saber de él.

Todavía sigo soñando con el día en el que me diga que me echa de menos, me parece inclreible que aún no me lo haya dicho. No sé, igual ahora que me he ido tan lejos empieza a pasarle como a mí y nota mucho mi ausencia, ahora cuando pasee por las calles de nuestra ciudad sabrá que nunca podrá toparse conmigo casualmente.

Ferrara, no entiendo a tu exnovio, está claro que se preocupa por ti y piensa que lo mejor pra ti es que sepas que aun le sigues importando. Yo de ti no quedaría con él, eso es algo que te lo tiene que pedir él, porque cuando te lo pida será porque tenga realmente ganas de verte y hablar contigo.

Femenina, tu ex... que decir... es horrible lo que te ha hecho, yo ya le habría enviado un mail para que por lo menos se sintiese mal por haberme destrozado la vida. Parece que este chico está acostumbrado a jugar a los cromos con las chicas. Tú no eres un cromo, eres una persona y no tiene derecho a cambiarte por otra como si nada.

No sé chicas, nadie me entiende, todo el mundo me dice que me olvide de él, que siga mi vida, pero no puedo olvidarlo, se me saltan las lágrimas. Lo quiero con toda mi alma y solo tuvimos buenos momentos juntos, no comprendo como pudo alejarse de mí con todo lo que me amaba.

Cada vez pienso más que la gente de hoy en día no tiene sentimientos, a una persona que quieres tanto como ellos nos quisieron a nosotras no se le puede hacer semejante brutalidad, porque creo que estaréis todas de acuerdo en que esto es uno de los peores momentos de nuestra vida.

Un beso a todas.

A
an0N_901540099z
1/5/11 a las 21:27
En respuesta a an0N_900706499z

Triste
Hola chicas,

No sabia con quien hablar y menos mal que otra vez puedo echar mano del foro. Como bien sabéis, me he ido muy lejos de mi ciudad, pero... sigue mi tormento.

Ya han pasado 6 meses y continúo con bajones, no lo comprendo, cuándo narices va a acabar esto? No puedo más, quiero volver a ser yo, alegre, divertida... Aquí no tengo a nadie con quien hablar, no quiero parecer una deprimida; sé que vosotras me entendéis y no pensáis que somos unas deprimidas las que aún pensamos en nuestros ex después de tanto tiempo...

No sé que me pasa, pero lo echo de menos de manera sobrenatural, creo que no me había pasado tanto antes, ahora es cuando más lo nota, quiero compartir cosas con él, escucharlo... antes no quiria ni que me llamase por teléfono, pero ahora nuevamente me haría mucha ilusión saber de él.

Todavía sigo soñando con el día en el que me diga que me echa de menos, me parece inclreible que aún no me lo haya dicho. No sé, igual ahora que me he ido tan lejos empieza a pasarle como a mí y nota mucho mi ausencia, ahora cuando pasee por las calles de nuestra ciudad sabrá que nunca podrá toparse conmigo casualmente.

Ferrara, no entiendo a tu exnovio, está claro que se preocupa por ti y piensa que lo mejor pra ti es que sepas que aun le sigues importando. Yo de ti no quedaría con él, eso es algo que te lo tiene que pedir él, porque cuando te lo pida será porque tenga realmente ganas de verte y hablar contigo.

Femenina, tu ex... que decir... es horrible lo que te ha hecho, yo ya le habría enviado un mail para que por lo menos se sintiese mal por haberme destrozado la vida. Parece que este chico está acostumbrado a jugar a los cromos con las chicas. Tú no eres un cromo, eres una persona y no tiene derecho a cambiarte por otra como si nada.

No sé chicas, nadie me entiende, todo el mundo me dice que me olvide de él, que siga mi vida, pero no puedo olvidarlo, se me saltan las lágrimas. Lo quiero con toda mi alma y solo tuvimos buenos momentos juntos, no comprendo como pudo alejarse de mí con todo lo que me amaba.

Cada vez pienso más que la gente de hoy en día no tiene sentimientos, a una persona que quieres tanto como ellos nos quisieron a nosotras no se le puede hacer semejante brutalidad, porque creo que estaréis todas de acuerdo en que esto es uno de los peores momentos de nuestra vida.

Un beso a todas.

6 meses?
Madre mia y yo todavía llevo 1 mes. Yo tb pienso, con lo q m ha querido, y ya se le ha olvidado??
A mí tampoco m dice nada, antes m pasa como a tí q siempre el móvil ya es q m aburría hablar con él por telf pq siempre era lo mism y ahora m dado cuenta q lo quiero más q a nada y q daría lo q fuese pq volviera pero no ha demostrado por su parte ningún interés d saber como estoy yo o mi familia y todavía tenemos q arreglar papeles de la casa q tenemos q medias como lo hará pa no verme, pq no quiere verme menos mal q no somos del mismo sitio sino se moría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest