Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
A
an0N_900706499z
30/6/11 a las :54
En respuesta a an0N_949576299z

Pregunta
Chicas mi ex.. sale este sabado y yo lo intente este pero no fui capaz.. que luego me vino el bajon y me vine para casa....

Es bueno que salga sin mi haber si nota mi ausencia... no tenemos contacto cero.. que hablamos por el msn... esque dentro de 2 semanas tenemos un viaje en comun todos los amigos... situación rara... pero nos llevamos bien dentro de los bajones y tal.

El tiene la parte mas facil que fue el que tomo la decisión.. pues no sentia lo mismo.

Es mejor que el sabado ni aparezca por donde esta el no... aunque me reconcome la idea de lo que el pueda hacer....

Respuesta para mima
Mima, la respuesta a es tan sencilla como a la vez complicada, CONTACTO 0. De verdad, es lo mejor. No vayas a la fiesta y recuperate.

Ánimo.

Ver también

A
an0N_900706499z
30/6/11 a las 1:07

Se me va la cabeza por momentos..
Hola chicas, ya tardaba en escribir.

Llevo unos días ansiosa por saber de mi ex, no sé que me pasa pero lo echo mucho de menos y no dejo de imaginarme momentos felices a su lado. Tengo miedo de que esta penuria no se me pasa en la vida. Cada tarde lloro recordándolo.

Por otra parte, como el título de mi post indica, se me va la cabeza, sí... y es que llevo un buen rato buscando a la ex de mi ex (la que iba antes que yo) y la he encontrado. A esta chica mi ex la dejó porque ella le puso los cuernos y luego se fue con el otro... ahí es poco. La chica lo pasó muy mal porque quería volver con mi ex pero él no le perdonaba y encima me conoció a mí.Recuerdo que estuvo un año detrás de él llamándolo sin parar y él ni caso.

Total, que mi ex ha hecho lo mismo que ella pero sin ponerme los cuernos ¿Qué os parece? Me encantaría hablar con esta chica para contarle que ha hecho lo mismo que ella. Lo que tanto le dolió en su día y lo mucho que la criticó me lo ha hecho a mí, yo que no tenia culpa de nada! Por lo menos no tuvo la desfachatez de ponerme los cuernos pero sí de que le gustase otra... ufff, es que querría saber cómo lo superó ella y si ha podido rehacer su vida, ya que hace 7 años de ello. Me estoy volviendo loca, verdad? No creo que contacte con ella, pero me encantaría.

Buenas noches.

S
sunita_6290199
30/6/11 a las 6:16
En respuesta a an0N_900706499z

Se me va la cabeza por momentos..
Hola chicas, ya tardaba en escribir.

Llevo unos días ansiosa por saber de mi ex, no sé que me pasa pero lo echo mucho de menos y no dejo de imaginarme momentos felices a su lado. Tengo miedo de que esta penuria no se me pasa en la vida. Cada tarde lloro recordándolo.

Por otra parte, como el título de mi post indica, se me va la cabeza, sí... y es que llevo un buen rato buscando a la ex de mi ex (la que iba antes que yo) y la he encontrado. A esta chica mi ex la dejó porque ella le puso los cuernos y luego se fue con el otro... ahí es poco. La chica lo pasó muy mal porque quería volver con mi ex pero él no le perdonaba y encima me conoció a mí.Recuerdo que estuvo un año detrás de él llamándolo sin parar y él ni caso.

Total, que mi ex ha hecho lo mismo que ella pero sin ponerme los cuernos ¿Qué os parece? Me encantaría hablar con esta chica para contarle que ha hecho lo mismo que ella. Lo que tanto le dolió en su día y lo mucho que la criticó me lo ha hecho a mí, yo que no tenia culpa de nada! Por lo menos no tuvo la desfachatez de ponerme los cuernos pero sí de que le gustase otra... ufff, es que querría saber cómo lo superó ella y si ha podido rehacer su vida, ya que hace 7 años de ello. Me estoy volviendo loca, verdad? No creo que contacte con ella, pero me encantaría.

Buenas noches.


Eso de que una relación se termine con sentido si hay una infidelidad... En fin yo llevo dos meses pensando por qué me pusieron los cuernos. Aun no lo entiendo si hubo amor tan profundo entre nosotros...

Todas las rupturas tendran un porqué, pero desde luego está claro que raro es el caso que a una mujer le dejan con explicaciones reales.
A mi me engañaron, se acabó y he de adimitir por que el no quiso luego luchar por mi. Pero, lo cierto es que le sigo echando de menos.Y no sonsigo quitarme la esperanza de que tarde o temprano aparezca.

Darke... Ni se te ocurra! Luego ta vas a arrepentir. Puede pasar dos cosas, que ella le vaya con el cuento y te deje en mal lugar,o que os vea como aliadas. De verdad, no solo no te convienve, pues deberías de seguir trabajando en mantener la mente raya, sino que además es poco practico, poco vas a sacar de esa mujer. Lo que más no aterra es el no llegar a tener respuesta NUNCA. Y a eso no tengo respuesta, pero todo lo que hagas, te dará poco o ningun resultado, no te aliviará y encima te sentirás mal por haberla liado más. Te lo digo por experiencia, la semana pasada hable con la madre...

I
iraide_8144661
30/6/11 a las 10:49
En respuesta a an0N_900706499z

Se me va la cabeza por momentos..
Hola chicas, ya tardaba en escribir.

Llevo unos días ansiosa por saber de mi ex, no sé que me pasa pero lo echo mucho de menos y no dejo de imaginarme momentos felices a su lado. Tengo miedo de que esta penuria no se me pasa en la vida. Cada tarde lloro recordándolo.

Por otra parte, como el título de mi post indica, se me va la cabeza, sí... y es que llevo un buen rato buscando a la ex de mi ex (la que iba antes que yo) y la he encontrado. A esta chica mi ex la dejó porque ella le puso los cuernos y luego se fue con el otro... ahí es poco. La chica lo pasó muy mal porque quería volver con mi ex pero él no le perdonaba y encima me conoció a mí.Recuerdo que estuvo un año detrás de él llamándolo sin parar y él ni caso.

Total, que mi ex ha hecho lo mismo que ella pero sin ponerme los cuernos ¿Qué os parece? Me encantaría hablar con esta chica para contarle que ha hecho lo mismo que ella. Lo que tanto le dolió en su día y lo mucho que la criticó me lo ha hecho a mí, yo que no tenia culpa de nada! Por lo menos no tuvo la desfachatez de ponerme los cuernos pero sí de que le gustase otra... ufff, es que querría saber cómo lo superó ella y si ha podido rehacer su vida, ya que hace 7 años de ello. Me estoy volviendo loca, verdad? No creo que contacte con ella, pero me encantaría.

Buenas noches.

Os necesitoooooooo!!
HOla chicas... os he estado leyendo y solo con leeros me habéis levantado el ánimo y las ganas de tener un contacto 0. Mi situación es diferente al todas y demasiado complicada... Llevo 10 años con mi pareja de los cuáles 4 casados pero lo dos últimos he tenido muchas dudas de si realmente le queria como pareja o como amigo... el caso es que esta inseguridad me llegó a cometer una locura y, desde casi un año, mantengo un lío con otra persona, otra persona de la cual estoy locamente enamorada. Como os quedáis? soy lo peor, lo sé!.. egoísta.. ufff.. todo lo que se os pase por la cabeza será razonable pero creedme cuando os digo que lo estoy pasando muy mal, que no sé qué hacer con mi vida y que no puedo más...
El tema está en que el otro chico, del que estoy enamorada, es un tanto especial. Estamos a 300km y nos vemos una o dos veces al mes, en este año, casi el 100% de las veces que nos hemos visto hemos estado juntos...El tema está que al principio él estaba más volcado, yo más distante y mas prudente pero cuando empecé a sentir cosas él se alejó. Dice que le da miedo todo esto, que no quiere ser el responsable de que yo decida dejar todo por él y luego no esté a la altura.. etc etc. Desde hace unos meses se ha enfriado mucho el tema, cuando nos vemos surge todo de nuevo pero ahora no me llama todos los días. hay veces que le escribo y no tengo respuesta... pero yo siempre estoy ahí, detrás "rogándole" y ya me he cansado. Tengo que pensar en mi... asi que he decidido tener contacto 0. Os voy a ser sincera... y como dice la canción "si él me dice ven, lo dejo todo" y no sé si este contacto 0 lo hago por llamar la atención y que él reaccione o porque realmente quiero acabar con esto y centrarme en mi vida....
menuda chapa que os metido! lo siento.. lo necesitaba. ahora espero todo tipo de críticas... realmente no me siento nada bien con esto pero tomar una decisión es muy complicado.
estaré por aqui...

I
iraide_8144661
30/6/11 a las 10:59

Os necesito!!
HOla chicas... os he estado leyendo y solo con leeros me habéis levantado el ánimo y las ganas de tener un contacto 0. Mi situación es diferente al todas y demasiado complicada... Llevo 10 años con mi pareja de los cuáles 4 casados pero lo dos últimos he tenido muchas dudas de si realmente le queria como pareja o como amigo... el caso es que esta inseguridad me llegó a cometer una locura y, desde casi un año, mantengo un lío con otra persona, otra persona de la cual estoy locamente enamorada. Como os quedáis? soy lo peor, lo sé!.. egoísta.. ufff.. todo lo que se os pase por la cabeza será razonable pero creedme cuando os digo que lo estoy pasando muy mal, que no sé qué hacer con mi vida y que no puedo más...
El tema está en que el otro chico, del que estoy enamorada, es un tanto especial. Estamos a 300km y nos vemos una o dos veces al mes, en este año, casi el 100% de las veces que nos hemos visto hemos estado juntos...El tema está que al principio él estaba más volcado, yo más distante y mas prudente pero cuando empecé a sentir cosas él se alejó. Dice que le da miedo todo esto, que no quiere ser el responsable de que yo decida dejar todo por él y luego no esté a la altura.. etc etc. Desde hace unos meses se ha enfriado mucho el tema, cuando nos vemos surge todo de nuevo pero ahora no me llama todos los días. hay veces que le escribo y no tengo respuesta... pero yo siempre estoy ahí, detrás "rogándole" y ya me he cansado. Tengo que pensar en mi... asi que he decidido tener contacto 0. Os voy a ser sincera... y como dice la canción "si él me dice ven, lo dejo todo" y no sé si este contacto 0 lo hago por llamar la atención y que él reaccione o porque realmente quiero acabar con esto y centrarme en mi vida....
menuda chapa que os metido! lo siento.. lo necesitaba. ahora espero todo tipo de críticas... realmente no me siento nada bien con esto pero tomar una decisión es muy complicado.
estaré por aqui...

A
an0N_914191799z
30/6/11 a las 11:33
En respuesta a iraide_8144661

Os necesito!!
HOla chicas... os he estado leyendo y solo con leeros me habéis levantado el ánimo y las ganas de tener un contacto 0. Mi situación es diferente al todas y demasiado complicada... Llevo 10 años con mi pareja de los cuáles 4 casados pero lo dos últimos he tenido muchas dudas de si realmente le queria como pareja o como amigo... el caso es que esta inseguridad me llegó a cometer una locura y, desde casi un año, mantengo un lío con otra persona, otra persona de la cual estoy locamente enamorada. Como os quedáis? soy lo peor, lo sé!.. egoísta.. ufff.. todo lo que se os pase por la cabeza será razonable pero creedme cuando os digo que lo estoy pasando muy mal, que no sé qué hacer con mi vida y que no puedo más...
El tema está en que el otro chico, del que estoy enamorada, es un tanto especial. Estamos a 300km y nos vemos una o dos veces al mes, en este año, casi el 100% de las veces que nos hemos visto hemos estado juntos...El tema está que al principio él estaba más volcado, yo más distante y mas prudente pero cuando empecé a sentir cosas él se alejó. Dice que le da miedo todo esto, que no quiere ser el responsable de que yo decida dejar todo por él y luego no esté a la altura.. etc etc. Desde hace unos meses se ha enfriado mucho el tema, cuando nos vemos surge todo de nuevo pero ahora no me llama todos los días. hay veces que le escribo y no tengo respuesta... pero yo siempre estoy ahí, detrás "rogándole" y ya me he cansado. Tengo que pensar en mi... asi que he decidido tener contacto 0. Os voy a ser sincera... y como dice la canción "si él me dice ven, lo dejo todo" y no sé si este contacto 0 lo hago por llamar la atención y que él reaccione o porque realmente quiero acabar con esto y centrarme en mi vida....
menuda chapa que os metido! lo siento.. lo necesitaba. ahora espero todo tipo de críticas... realmente no me siento nada bien con esto pero tomar una decisión es muy complicado.
estaré por aqui...

Complicada
Creo que realmente ya tienes claro que a tu pareja ya no le tienes amor, le puedes querer como a un amigo pero el amor ya se ha ido, porque si no no hubieras llegado a enamorarte de otra persona. Sé que es dificil porque es una relación larga pero pienso que deberías tomar la decisión de terminarla independientemente de si este nuevo chico está en tu vida o no. Desde la libertad y soledad podrás valorar el estar con otras personas o tener un tiempo para tí, además que te sentirás mucho mejor porque no estás siendo deshonesta con nadie si quieres tener relaciones con el otro chico.
Por otro lado, yo le diría a este chico que vas a terminar tu relación pero no por él, sino porque ves que ya no estás enamorada de tu marido para que así no se sienta responsable de tu ruptura ni se agobie, podrás así ver su reacción. Y si lo ves alejarse si que el contacto cero es recomendable. Muchas veces los hombres nos ven seguras y no se arriesgan nada, si ven que puedes vivir sin él y que no le haces caso aveces te sienten perdida y actuan de otra forma.
Bueno espero que te pueda servir de algo mi punto de vista. Mucha Suerte¡¡¡

I
iraide_8144661
30/6/11 a las 11:52
En respuesta a an0N_914191799z

Complicada
Creo que realmente ya tienes claro que a tu pareja ya no le tienes amor, le puedes querer como a un amigo pero el amor ya se ha ido, porque si no no hubieras llegado a enamorarte de otra persona. Sé que es dificil porque es una relación larga pero pienso que deberías tomar la decisión de terminarla independientemente de si este nuevo chico está en tu vida o no. Desde la libertad y soledad podrás valorar el estar con otras personas o tener un tiempo para tí, además que te sentirás mucho mejor porque no estás siendo deshonesta con nadie si quieres tener relaciones con el otro chico.
Por otro lado, yo le diría a este chico que vas a terminar tu relación pero no por él, sino porque ves que ya no estás enamorada de tu marido para que así no se sienta responsable de tu ruptura ni se agobie, podrás así ver su reacción. Y si lo ves alejarse si que el contacto cero es recomendable. Muchas veces los hombres nos ven seguras y no se arriesgan nada, si ven que puedes vivir sin él y que no le haces caso aveces te sienten perdida y actuan de otra forma.
Bueno espero que te pueda servir de algo mi punto de vista. Mucha Suerte¡¡¡

Tienes razon
gracias rosasrojas por contestar... Tienes mucha razón en todo lo que dices. YO pienso igual, independientemente al otro chico, creo que no quiero a mi marido como pareja. El tema está en que el matrimonio es perfecto, la convivencia, su forma de actuar, de tratarme.. de quererme. Es un cielo, es lo mejor que puedo tener en la vida! pero si falta pasión, amor.. no creo que llegue a ser 100% feliz en ese aspecto. Me he planteado separarme un tiempo, él lo sabe, lo hemos hablado.. y está de acuerdo pero uff! me da tanta pena! tanto miedo... Pero quizás así le eche de menos y me de cuenta que todo esto es una locura y quiero seguir con él... no sé.
POr otro lado... el otro chico.. sí, creo que no le viene mal un poco de pasotismo mio. Estos últimos meses he sido yo quien ha movido los hilos, él nunca ha dicho no, pero no ha dado pasos... es muy complicado. Ambos se conocen, son amigos... hay situaciones incómodas..

A
an0N_900706499z
30/6/11 a las 12:03

Gracias!
Gracias por las respuestas chicas,la verdad es que anoche estaba mal, intentando averiguar el modo de superarlo e incluso pensando que ella podría decirme cómo lo superó. Qué locura! Estas cosas son las que pasan cuando te pones a pensar demasiado. Como me decis tenog que preocuparme más por alinear mi vida que por cualquier cosa que tenga que ver con él, todo lo demás es dar un paso atrás.

Sí Juliana, es complicado que te dejen porque ya no están enamorados... porque motivo no hay.

Gracias.

M
myryam_6262595
30/6/11 a las 12:15
En respuesta a an0N_900706499z

Gracias!
Gracias por las respuestas chicas,la verdad es que anoche estaba mal, intentando averiguar el modo de superarlo e incluso pensando que ella podría decirme cómo lo superó. Qué locura! Estas cosas son las que pasan cuando te pones a pensar demasiado. Como me decis tenog que preocuparme más por alinear mi vida que por cualquier cosa que tenga que ver con él, todo lo demás es dar un paso atrás.

Sí Juliana, es complicado que te dejen porque ya no están enamorados... porque motivo no hay.

Gracias.

Darke!
Darke llego tarde pero me alegro que hayas cambiado de idea. Era una locura.

Animo! Es normal que sigas pensando en el y sufriendo a veces, no creas que vas lenta, sigues el proceso que hay que seguir porque mejor que antes está claro que estás.

Un beso enorme, intenta no mirar atras, mira al futuro y piensa en lo que te espera. Haz planes que te ilusionen y te llenen de felicidad y fuerza! Un beso guapa!

I
iraide_8144661
30/6/11 a las 12:32
En respuesta a an0N_900706499z

Se me va la cabeza por momentos..
Hola chicas, ya tardaba en escribir.

Llevo unos días ansiosa por saber de mi ex, no sé que me pasa pero lo echo mucho de menos y no dejo de imaginarme momentos felices a su lado. Tengo miedo de que esta penuria no se me pasa en la vida. Cada tarde lloro recordándolo.

Por otra parte, como el título de mi post indica, se me va la cabeza, sí... y es que llevo un buen rato buscando a la ex de mi ex (la que iba antes que yo) y la he encontrado. A esta chica mi ex la dejó porque ella le puso los cuernos y luego se fue con el otro... ahí es poco. La chica lo pasó muy mal porque quería volver con mi ex pero él no le perdonaba y encima me conoció a mí.Recuerdo que estuvo un año detrás de él llamándolo sin parar y él ni caso.

Total, que mi ex ha hecho lo mismo que ella pero sin ponerme los cuernos ¿Qué os parece? Me encantaría hablar con esta chica para contarle que ha hecho lo mismo que ella. Lo que tanto le dolió en su día y lo mucho que la criticó me lo ha hecho a mí, yo que no tenia culpa de nada! Por lo menos no tuvo la desfachatez de ponerme los cuernos pero sí de que le gustase otra... ufff, es que querría saber cómo lo superó ella y si ha podido rehacer su vida, ya que hace 7 años de ello. Me estoy volviendo loca, verdad? No creo que contacte con ella, pero me encantaría.

Buenas noches.

Hola
hola darke, lo primero pedirte perdón por meterme en tu charla.. no sabía muy bien como iba esto...
y bueno, aunque también llego tarde, decirte que has hecho lo correcto, no la llames, serían solo complicaciones.
Lo estás pasando mal pero el tiempo pone cada cosa en su sitio y lo que tenga que pasar pasará... mientras intenta estar bien, no pensar y seguir con tu vida. Es el típico consejo pero, qué mas puedes hacer? un besazo y a seguir animada eh??

I
iraide_8144661
30/6/11 a las 16:26
En respuesta a iraide_8144661

Tienes razon
gracias rosasrojas por contestar... Tienes mucha razón en todo lo que dices. YO pienso igual, independientemente al otro chico, creo que no quiero a mi marido como pareja. El tema está en que el matrimonio es perfecto, la convivencia, su forma de actuar, de tratarme.. de quererme. Es un cielo, es lo mejor que puedo tener en la vida! pero si falta pasión, amor.. no creo que llegue a ser 100% feliz en ese aspecto. Me he planteado separarme un tiempo, él lo sabe, lo hemos hablado.. y está de acuerdo pero uff! me da tanta pena! tanto miedo... Pero quizás así le eche de menos y me de cuenta que todo esto es una locura y quiero seguir con él... no sé.
POr otro lado... el otro chico.. sí, creo que no le viene mal un poco de pasotismo mio. Estos últimos meses he sido yo quien ha movido los hilos, él nunca ha dicho no, pero no ha dado pasos... es muy complicado. Ambos se conocen, son amigos... hay situaciones incómodas..

Jooooooooooo
como cuesta noooooooo??? madre mia! de donde sacáis fuerzas las que lleváis tantos días, meses...? supongo que el principio es lo peor pero lo que daría por un sms... solo uno....

L
louiza_8095350
30/6/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_900706499z

Gracias!
Gracias por las respuestas chicas,la verdad es que anoche estaba mal, intentando averiguar el modo de superarlo e incluso pensando que ella podría decirme cómo lo superó. Qué locura! Estas cosas son las que pasan cuando te pones a pensar demasiado. Como me decis tenog que preocuparme más por alinear mi vida que por cualquier cosa que tenga que ver con él, todo lo demás es dar un paso atrás.

Sí Juliana, es complicado que te dejen porque ya no están enamorados... porque motivo no hay.

Gracias.

Darke!!!!
No des tantas vueltas, no lo hagas porque la cabeza nos traiciona, nos podemos imaginar cualquier cosa y lo más probable es que esté en las antípodas de la realidad. Cuando te den esos bajones, escribe, haz deporte, sal de casa, a donde sea, pero haz algo, te lo digo por experiencia porque a mí también me dan, yo también lloro algunas noches sin sentido y sin consuelo pensando eso mismo que tú piensas y no sirve, de nada sirve sentirnos tan mal, creeme.

Ahora ocúpate de ti misma, intenta pensar siempre en positivo y cuídate, valórate, porque nuestro rpoblema es que nuestro ego se ha quedado en el suelo. sólo piensa, si volviera y me viera hecha una piltrafilla seguramente me volvería a dejar y, en cualquier caso, así, ni vuelvo con él ni conozco a nadie (o nadie se fija en mí) Es lo que yo estoy intentando fijar en mi mente para poder sobrellevar esos momentos de tristeza infinita.

Cuidate guapa

S
sunita_6290199
30/6/11 a las 17:18


Perdonarme todas, pues no se si me desvío del tema, o simplemente es que se prefiere no hablar de esto...
Desde la infidelidad de mi pareja, bueno expareja no puedo excitarme, no digo mantener relaciones con otro hombre digo simplemente la excitación en sí; rompo a llorar. No es normal. Nunca he sido una persona retraida ni nada, pero ahora... No puedo! Es no parar de llorar, es automático!! ¿alguien puede ayudarme? que nadie se ofenda por favor, que si lo comento es por que lo estoy pasando muy mal con este tema.

A
an0N_900706499z
30/6/11 a las 17:24
En respuesta a myryam_6262595

Darke!
Darke llego tarde pero me alegro que hayas cambiado de idea. Era una locura.

Animo! Es normal que sigas pensando en el y sufriendo a veces, no creas que vas lenta, sigues el proceso que hay que seguir porque mejor que antes está claro que estás.

Un beso enorme, intenta no mirar atras, mira al futuro y piensa en lo que te espera. Haz planes que te ilusionen y te llenen de felicidad y fuerza! Un beso guapa!

Gracias aleja y mms
Pues sí, cabeza nos traiciona demasiado, a veces parecemos hasta unas locas Supongo que estás cosas son normales cuando ocurre algo tan fuerte como lo que nos ha pasado.

Mms, me parece una motivación muy buena la que me has dado, no puedo estar hecha un trapillo cuando él me vea o cuando me vea otro. Tengo que estar sana mental y fisicamente. Espero que cuestes que tal estás en algún post. Ya queda poco para la famosa boda, eh!

Aleja gracias otra vez por tus comentarios siempre tan racionales

Besos.

A
an0N_914191799z
1/7/11 a las :16
En respuesta a iraide_8144661

Jooooooooooo
como cuesta noooooooo??? madre mia! de donde sacáis fuerzas las que lleváis tantos días, meses...? supongo que el principio es lo peor pero lo que daría por un sms... solo uno....

Resistir
Sí, es un proceso, hay que ser fuerte y aguantarse¡¡¡ Porque todo lo que ganas se pierde desde que mandas tu un mensajito o haces una llamada y otra vez a contar desde cero...Hay que salir y distraerse para que se pase más rápido el día sin estar pensando en esto. Te darán bajones pero se trata de resistir¡¡
Por otra parte pienso que está bien lo de daros un tiempo para que te aclares, alomejor te das cuenta que lo echas de menos. Hay que ser decidida y no temerosa de cambiar de situación. Yo particularmente no podría estar con nadie que no me llene de verdad...
El hecho de que se conozcan sí que lo complica, se suma la traición de un amigo...

I
iraide_8144661
1/7/11 a las 9:07
En respuesta a an0N_914191799z

Resistir
Sí, es un proceso, hay que ser fuerte y aguantarse¡¡¡ Porque todo lo que ganas se pierde desde que mandas tu un mensajito o haces una llamada y otra vez a contar desde cero...Hay que salir y distraerse para que se pase más rápido el día sin estar pensando en esto. Te darán bajones pero se trata de resistir¡¡
Por otra parte pienso que está bien lo de daros un tiempo para que te aclares, alomejor te das cuenta que lo echas de menos. Hay que ser decidida y no temerosa de cambiar de situación. Yo particularmente no podría estar con nadie que no me llene de verdad...
El hecho de que se conozcan sí que lo complica, se suma la traición de un amigo...

Un dia mas
Rosas, primero gracias por no juzgazme... tenia miedo a enfrentarme a que me dijeran ciertas cosas de frente que, realmente sé que son justas, pero da miedo escucharlas...
Ayer lo conseguí y no mandé ningún mensajito... él tampoco lo hizo... seguiré así, no daré ni un paso más, que los dé él si está interesado.
Del otro tema, cada día lo tengo más claro, no puedo seguir así... tengo 30 años! que pasará cuando tenga 50 si sigo así? ufff, me agobia el pensarlo... tengo que hacer algo pero cuesta mucho "dejar" a alguien que te cuida, que te quiere, que te mima, que te protege...
Amigos, amigos no son, realmente es amigo mio pero se conocen y pasamos ratos juntos pero tampoco es que sea su amiguíiiisimo... pero sí, lo mieres como lo mires, lo estamos haciendo mal...

I
iraide_8144661
1/7/11 a las 9:10

Animo!
la verdad que me alegro de haberos encontrado!!! se lleva muuuuuuucho mejor.
ánimo a todas!

I
iraide_8144661
1/7/11 a las 9:14

Pecosa
Como te han dicho las chicas, está claro que relación tiene y no te asustes porque lo veo normal y más si no ha pasado hace mucho tiempo. YO tampoco puedo separar el terreno sexual del sentimental, creo que no podría mantener relaciones con alguien por el que no siento nada de nada y menos teniendo la cabeza en otra persona...Date tiempo, no fuerces ninguna situación que no te apetezca tener... el tiempo hace milagros y llegará el día que no te pase esto y disfrutes de tus relaciones pero mientras es absurdo pasar malos ratos y agobiarse con el tema. De todas formas, como dice rosas, sería bueno conocer algo más, si con la persona que te pasa tienes una relación o fue una noche.. etc etc. bss.

C
cinda_8776389
1/7/11 a las 18:26

Wenass chicas!!!
Olaaaaaa k tal bueno queria haceros una pregunta??? El cumple de mi es es la semana que viene y conicide con una moraga que va hacer con sus amigos del gimnasio ya me ha dicho si yo quiero ir ... Que vaya ... Pero no se que hacer iria en calidad de ex ahora amiga jajajajajaja no se me gustaria que me aconsejarais ....

Ademas ayer fuimos por fin haber a mi sobrina teniaaaa el muchisimas ganas y mi hermano y mi cuña bien como siempre la niña se volvio loca al verlo y el mas ... Teniais que verlo dar ese paso..me ha hecho ver que tampoco va estar jugando conmigo ..que vale no querra volver querra que vayamos poco a poco...pero al menos se enfrenta a las situaciones ...no se chicas he decidido vivir el momento hacer mi vida y de vez en kuando nos vemos minimo 2 o 3 veces a la semana .... Hablamos un rato por la tarde y por la noche por wasaup ..he decido tomamerlo con calma e ir poco a poco esta noche por ejemplo vamos a cenar y ya el domingo aremos algo por que yo mañana me voy con mis amigas ..de fiesta jajajaja

Asi que que me aconsejais voy o no voy no se como me sentire con sus amigos!!!! Que hago yo quiero pasar el cumple con el !!!!

Bueno ya me contetareis buen findeeeee un beso a todas!!!

A
an0N_900706499z
1/7/11 a las 23:05
En respuesta a cinda_8776389

Wenass chicas!!!
Olaaaaaa k tal bueno queria haceros una pregunta??? El cumple de mi es es la semana que viene y conicide con una moraga que va hacer con sus amigos del gimnasio ya me ha dicho si yo quiero ir ... Que vaya ... Pero no se que hacer iria en calidad de ex ahora amiga jajajajajaja no se me gustaria que me aconsejarais ....

Ademas ayer fuimos por fin haber a mi sobrina teniaaaa el muchisimas ganas y mi hermano y mi cuña bien como siempre la niña se volvio loca al verlo y el mas ... Teniais que verlo dar ese paso..me ha hecho ver que tampoco va estar jugando conmigo ..que vale no querra volver querra que vayamos poco a poco...pero al menos se enfrenta a las situaciones ...no se chicas he decidido vivir el momento hacer mi vida y de vez en kuando nos vemos minimo 2 o 3 veces a la semana .... Hablamos un rato por la tarde y por la noche por wasaup ..he decido tomamerlo con calma e ir poco a poco esta noche por ejemplo vamos a cenar y ya el domingo aremos algo por que yo mañana me voy con mis amigas ..de fiesta jajajaja

Asi que que me aconsejais voy o no voy no se como me sentire con sus amigos!!!! Que hago yo quiero pasar el cumple con el !!!!

Bueno ya me contetareis buen findeeeee un beso a todas!!!

Hola ferrarita
Hola peque,

Si tu ex te ha invitado a su cumpleaños, vete. Tu situación con él ya es buena y me parece bien que estés compartiendo con él los momentos especiales, eres una persona importante en su vida y además a ti te apetece mucho ir.

No sé en calidad de qué irás a la fiesta, supongo que de novia, no creo que sea tan malo de dejarte de lado, así que creo que te tratara bien, como lo está haciendo ahora.

Está claro que quiere ir poquito a poco, pues mejor para los dos, así tú también irás acostumbrandote.

Te envidio mucho ehh
Besos.

R
rayco_8689647
1/7/11 a las 23:10
En respuesta a an0N_900706499z

Se me va la cabeza por momentos..
Hola chicas, ya tardaba en escribir.

Llevo unos días ansiosa por saber de mi ex, no sé que me pasa pero lo echo mucho de menos y no dejo de imaginarme momentos felices a su lado. Tengo miedo de que esta penuria no se me pasa en la vida. Cada tarde lloro recordándolo.

Por otra parte, como el título de mi post indica, se me va la cabeza, sí... y es que llevo un buen rato buscando a la ex de mi ex (la que iba antes que yo) y la he encontrado. A esta chica mi ex la dejó porque ella le puso los cuernos y luego se fue con el otro... ahí es poco. La chica lo pasó muy mal porque quería volver con mi ex pero él no le perdonaba y encima me conoció a mí.Recuerdo que estuvo un año detrás de él llamándolo sin parar y él ni caso.

Total, que mi ex ha hecho lo mismo que ella pero sin ponerme los cuernos ¿Qué os parece? Me encantaría hablar con esta chica para contarle que ha hecho lo mismo que ella. Lo que tanto le dolió en su día y lo mucho que la criticó me lo ha hecho a mí, yo que no tenia culpa de nada! Por lo menos no tuvo la desfachatez de ponerme los cuernos pero sí de que le gustase otra... ufff, es que querría saber cómo lo superó ella y si ha podido rehacer su vida, ya que hace 7 años de ello. Me estoy volviendo loca, verdad? No creo que contacte con ella, pero me encantaría.

Buenas noches.

Soy un chico, pero...
Yo hace 7 meses que me dejo (bueno, me pidio tiempo, jeje) y tampoco entiendo como despues de 5 preciosos años ni tan siquiera me ha llamado una vez para pedirme que que tal estoy.
Me dejo pocas semanas despues de que se fuese a trabajar a la ciudad. Hace una semana se le termino el contrato y en principio estara este verano por nuestra zona (vivimos cerca).Ni tan siquiera me ha preguntado por mi sobrino, por el qual ella sentia mucho afecto!! Su madre me llamo varias veces para que intentara arreglar las cosas porque tambien se separo un poco de la familia, y yo lo intente durante 6 meses.Lo unico que hacia ella durante este tiempo fue salir de fiesta con gente que hace 4 dias ni tan siquera conocia y que dicen ser sus amigas. Ultimamente estoy pensando en llamarla para hablar y intentar convencerla ya que creo que hace tiempo suficiente como para quie las cosas se hayan relajado. pero desde hace 1 mes aplico contacto 0 (lo maximo que he podido aguantar han sido 20 dias). El proximo mes es mi cumpleaños y quiero ver si me llama o algo por lo menos.
Jamas entendere como alguien puede abandonar a quien mas te quiere como si fueras un perro. Que sentimientos pueden tener!!! Solo quisiera abrir los ojos y despertar de esta pesadilla y que todo fuera una mentira.
Muchos animos Darke y a todas/os!!!Tenemos que salir de esta.

A
arzu_8315131
2/7/11 a las :41
En respuesta a cinda_8776389

Wenass chicas!!!
Olaaaaaa k tal bueno queria haceros una pregunta??? El cumple de mi es es la semana que viene y conicide con una moraga que va hacer con sus amigos del gimnasio ya me ha dicho si yo quiero ir ... Que vaya ... Pero no se que hacer iria en calidad de ex ahora amiga jajajajajaja no se me gustaria que me aconsejarais ....

Ademas ayer fuimos por fin haber a mi sobrina teniaaaa el muchisimas ganas y mi hermano y mi cuña bien como siempre la niña se volvio loca al verlo y el mas ... Teniais que verlo dar ese paso..me ha hecho ver que tampoco va estar jugando conmigo ..que vale no querra volver querra que vayamos poco a poco...pero al menos se enfrenta a las situaciones ...no se chicas he decidido vivir el momento hacer mi vida y de vez en kuando nos vemos minimo 2 o 3 veces a la semana .... Hablamos un rato por la tarde y por la noche por wasaup ..he decido tomamerlo con calma e ir poco a poco esta noche por ejemplo vamos a cenar y ya el domingo aremos algo por que yo mañana me voy con mis amigas ..de fiesta jajajaja

Asi que que me aconsejais voy o no voy no se como me sentire con sus amigos!!!! Que hago yo quiero pasar el cumple con el !!!!

Bueno ya me contetareis buen findeeeee un beso a todas!!!

Hola ferrara!
me alegro porque vuestra historia se este solucionando, creo que el acercamiento con tu familia dice mucho de sus intenciones y aunque no lo formaliceis teneis una relacion de pareja.
Con lo del cumple yo lo que haria seria decirle "no prefieres estar con los kolegas a tu aire" o algo asi, y si te dice que quiere que vayas ya sabes.Pero bueno que alli seguro que no te deja sola ni un momento tu ponte bien wapa ya veras

C
cinda_8776389
2/7/11 a las 19:38
En respuesta a cinda_8776389

Wenass chicas!!!
Olaaaaaa k tal bueno queria haceros una pregunta??? El cumple de mi es es la semana que viene y conicide con una moraga que va hacer con sus amigos del gimnasio ya me ha dicho si yo quiero ir ... Que vaya ... Pero no se que hacer iria en calidad de ex ahora amiga jajajajajaja no se me gustaria que me aconsejarais ....

Ademas ayer fuimos por fin haber a mi sobrina teniaaaa el muchisimas ganas y mi hermano y mi cuña bien como siempre la niña se volvio loca al verlo y el mas ... Teniais que verlo dar ese paso..me ha hecho ver que tampoco va estar jugando conmigo ..que vale no querra volver querra que vayamos poco a poco...pero al menos se enfrenta a las situaciones ...no se chicas he decidido vivir el momento hacer mi vida y de vez en kuando nos vemos minimo 2 o 3 veces a la semana .... Hablamos un rato por la tarde y por la noche por wasaup ..he decido tomamerlo con calma e ir poco a poco esta noche por ejemplo vamos a cenar y ya el domingo aremos algo por que yo mañana me voy con mis amigas ..de fiesta jajajaja

Asi que que me aconsejais voy o no voy no se como me sentire con sus amigos!!!! Que hago yo quiero pasar el cumple con el !!!!

Bueno ya me contetareis buen findeeeee un beso a todas!!!

Ayyyy gracias!!!!!!
Gracias chicachic89 y gracias darek!!!! Por contestarme....pues si poco a poco vamos avanzado algo mas ... Mi ex dice que el ahora mismo no quiere estar con nadie vaya el dice que no se siente preparado.... Que dice que su fin es volver conmigo pero con el tiempo por eso nos vemos y poquito a poco iremos avanzando...pero me da miedo si conoce a alguien en este tiempo que pasa?? Ayyy chicas intento no pensar...y estar bien superarme dia a dia avanzar y dejar pasar el tiempo...pero cada dia me siento mas feliz cuando toy con el y mas ilusiones tengo..... Yo deseo estar con el siempre ayyy es que lo quiero tanto!!!! De verdad yo conozco a mi ex perfectamente son 5 años lo he visto madurar aunque aun le queda a mi parecer ajajajajaj

En fin yo esta noche saldre con mis amigas el no se que hara pero maÑana nus vemos ....hemos quedado para i r a la playa... Pero por ejemplo aun me quedan fechas que pasar y por ejemplo yo pa las fexas soy jajajaja su kumple y el mio viene a la semana sigueinte y aparte nuestra fecha de aniversario!!!!! Y cada mes me acuerdo ....del dia jajaja celebrabamos mesaniversario!!!!

En fin chicas muchas gracias me cuesta pero poco a poco toy mejor!!!!

Darek sinceramente sabes que no nos conocemos pero te aprecio muchoooooo y desearia con todo mi corazon que tu ex algun dia se de cuantya de la valiosa persona que dejo escapar los tios a veces son ... tienen la miel y se van con la mieldaaaa jaajaajaj (mierda) ajajajajaj ayyy pero el destino te tendra preparado algo muy bueno por que solo a las personas buenas deberian pasarle cosas mejores y tu eres una de ella!!!!

Bueno tu y todas las que estamos y hemos pasado por aqui somos joyas muy valiosas que ni el mayor tesorero del mundo podria tasar y sobre todo somos mujeres luchadoras capaz de haber superado esto y lo que nos echen ....hay a quien le cueste mas y a quien le cueste menos superar una ruptura aun a mi 5 meses despues y viendolo me duele!!!! Todo el daño que he pasado...pero he aprendido tanto de mi misma...que esa experiencia markara mi vida ....se que aun me deben de superar muchas situaciones soy muy joven pero mi primer palo...ha sido este ...sin duda he de recordar que el 1 amor es el 1 dolor!!! Si ya lo hubiera pasado a lo mejor lo hubiera llevado de otra manera...pero bueno..no me arrepiento de nada ...todo dolor tiene un aprendizaje....

Perdona por el royazo que os he soltado jaajjajajaaj buen sabado y besitos a todas!!!!!!

A
arzu_8315131
3/7/11 a las 13:48
En respuesta a cinda_8776389

Ayyyy gracias!!!!!!
Gracias chicachic89 y gracias darek!!!! Por contestarme....pues si poco a poco vamos avanzado algo mas ... Mi ex dice que el ahora mismo no quiere estar con nadie vaya el dice que no se siente preparado.... Que dice que su fin es volver conmigo pero con el tiempo por eso nos vemos y poquito a poco iremos avanzando...pero me da miedo si conoce a alguien en este tiempo que pasa?? Ayyy chicas intento no pensar...y estar bien superarme dia a dia avanzar y dejar pasar el tiempo...pero cada dia me siento mas feliz cuando toy con el y mas ilusiones tengo..... Yo deseo estar con el siempre ayyy es que lo quiero tanto!!!! De verdad yo conozco a mi ex perfectamente son 5 años lo he visto madurar aunque aun le queda a mi parecer ajajajajaj

En fin yo esta noche saldre con mis amigas el no se que hara pero maÑana nus vemos ....hemos quedado para i r a la playa... Pero por ejemplo aun me quedan fechas que pasar y por ejemplo yo pa las fexas soy jajajaja su kumple y el mio viene a la semana sigueinte y aparte nuestra fecha de aniversario!!!!! Y cada mes me acuerdo ....del dia jajaja celebrabamos mesaniversario!!!!

En fin chicas muchas gracias me cuesta pero poco a poco toy mejor!!!!

Darek sinceramente sabes que no nos conocemos pero te aprecio muchoooooo y desearia con todo mi corazon que tu ex algun dia se de cuantya de la valiosa persona que dejo escapar los tios a veces son ... tienen la miel y se van con la mieldaaaa jaajaajaj (mierda) ajajajajaj ayyy pero el destino te tendra preparado algo muy bueno por que solo a las personas buenas deberian pasarle cosas mejores y tu eres una de ella!!!!

Bueno tu y todas las que estamos y hemos pasado por aqui somos joyas muy valiosas que ni el mayor tesorero del mundo podria tasar y sobre todo somos mujeres luchadoras capaz de haber superado esto y lo que nos echen ....hay a quien le cueste mas y a quien le cueste menos superar una ruptura aun a mi 5 meses despues y viendolo me duele!!!! Todo el daño que he pasado...pero he aprendido tanto de mi misma...que esa experiencia markara mi vida ....se que aun me deben de superar muchas situaciones soy muy joven pero mi primer palo...ha sido este ...sin duda he de recordar que el 1 amor es el 1 dolor!!! Si ya lo hubiera pasado a lo mejor lo hubiera llevado de otra manera...pero bueno..no me arrepiento de nada ...todo dolor tiene un aprendizaje....

Perdona por el royazo que os he soltado jaajjajajaaj buen sabado y besitos a todas!!!!!!

Wenasss!
ferrara entiendo tu miedo perfectamente pero piensa que los 2 estais en la misma situacion, tu tambien te puedes fijar en otro (tu sabes que no lo aras pero no se lo digas ) el tambien puede perderte, yo jugaria con eso no estes pendiente de el hazle ver que necesita algo mas contigo si se lo das todo ¿para que dar un paso mas si asi estoy de lujo?
la verdad que yo estoy parecida a ti pero mi ex va dando pasos de tortuga y me estoy cansando...por eso te digo que ese chico quiere estar contigo solo que el aun no lo sabe.

S
shanna_6207661
4/7/11 a las 6:37

Necesito apoyo!!!
Bueno les cuento mi historia!
Hace aproximadamente 2 meses termine una relacion con mi ex... tuvimos aproximadamente 2 años juntos, el es una persona maravillosa y muy especial,
El siempre mostro mucho amor hacia mi pero yo no supe valorar todo lo que me queria, y poco a poco fui destruyendo el amor que el sentia por mi.
Hasta que un dia me dijo que ya no se sentia igual que antes y necesitaba un tiempo para decidir que queria hacer con su vida, que tenia muchos problemas de trabajo y que ademas no necesitaba a una persona que constantemente estuviera peleando y esas cosas.
Yo le dije que lo entendia y que estaba bien que nos dieramos un tiempo, estuvimos una semana sin hablarnos hasta que decidi llamarlo, cuando hablamos me dice que todavia no se ha decidido y que no sabe lo que quiere, pero que podemos ser amigos en lo que se decide.
Hemos salido en ocasiones pero he notado que ha cambiado totalmente conmigo!
Me grita y me habla mal y yo me siento muy mal por lo que esta haciendo... Nunca habia hecho esas cosas y estoy muy confundida.
Lo noto distante, cuando lo llamo no quiere hablar, siempre inventa una excusa para no hablar pero por otro lado me dice que todavia me quiere y que en el futuro quisiera volver conmigo pero no ahora.
El problema es que estoy confundida! Por un lado pienso que todavia me quiere y me ama y por el otro solo lo hace para vengarse por como lo trate durante la relacion...

Por favor ayudenme!! No se que hacer !!!

F
farida_5169818
4/7/11 a las 9:47
En respuesta a shanna_6207661

Necesito apoyo!!!
Bueno les cuento mi historia!
Hace aproximadamente 2 meses termine una relacion con mi ex... tuvimos aproximadamente 2 años juntos, el es una persona maravillosa y muy especial,
El siempre mostro mucho amor hacia mi pero yo no supe valorar todo lo que me queria, y poco a poco fui destruyendo el amor que el sentia por mi.
Hasta que un dia me dijo que ya no se sentia igual que antes y necesitaba un tiempo para decidir que queria hacer con su vida, que tenia muchos problemas de trabajo y que ademas no necesitaba a una persona que constantemente estuviera peleando y esas cosas.
Yo le dije que lo entendia y que estaba bien que nos dieramos un tiempo, estuvimos una semana sin hablarnos hasta que decidi llamarlo, cuando hablamos me dice que todavia no se ha decidido y que no sabe lo que quiere, pero que podemos ser amigos en lo que se decide.
Hemos salido en ocasiones pero he notado que ha cambiado totalmente conmigo!
Me grita y me habla mal y yo me siento muy mal por lo que esta haciendo... Nunca habia hecho esas cosas y estoy muy confundida.
Lo noto distante, cuando lo llamo no quiere hablar, siempre inventa una excusa para no hablar pero por otro lado me dice que todavia me quiere y que en el futuro quisiera volver conmigo pero no ahora.
El problema es que estoy confundida! Por un lado pienso que todavia me quiere y me ama y por el otro solo lo hace para vengarse por como lo trate durante la relacion...

Por favor ayudenme!! No se que hacer !!!

No eres tú... ojo con eso
Por favor no vuelvas a repetir nunca eso de que "poco a poco fui destruyendo el amor que él sentía por mí". No lo hagas, porque no es cierto, eso NO PUEDE SER CIERTO en ninguna circunstancia, y además porque te hace un daño infinito decirlo, afirmarte eso es afectar tu instinto salvaje femenino.
Lamento que te haya dejado... pero ahora toca aprender a vivir sin él, independiente de lo maravilloso que creas que es (todos somos angeles y demonios, todos), debes soltar, NO PERMITAS QUE TE TRATE MAL, seguramente lo justificas en esa expresión inicial, seguramente lo soportas como expiando unas culpas que no son tuyas. Seguramente, tal como el hombre por el que ahora estoy triste, lo que hace el tuyo es marcar el territorio de macho: es como si te orinara para que ningún otro especímen se acerque, porque eres propiedad, por eso se atreve a gritarte, a maltratarte, porque ya no eres una mujer sino una posesión. Está en ti permitirlo...

A
an0N_914191799z
4/7/11 a las 13:52
En respuesta a shanna_6207661

Necesito apoyo!!!
Bueno les cuento mi historia!
Hace aproximadamente 2 meses termine una relacion con mi ex... tuvimos aproximadamente 2 años juntos, el es una persona maravillosa y muy especial,
El siempre mostro mucho amor hacia mi pero yo no supe valorar todo lo que me queria, y poco a poco fui destruyendo el amor que el sentia por mi.
Hasta que un dia me dijo que ya no se sentia igual que antes y necesitaba un tiempo para decidir que queria hacer con su vida, que tenia muchos problemas de trabajo y que ademas no necesitaba a una persona que constantemente estuviera peleando y esas cosas.
Yo le dije que lo entendia y que estaba bien que nos dieramos un tiempo, estuvimos una semana sin hablarnos hasta que decidi llamarlo, cuando hablamos me dice que todavia no se ha decidido y que no sabe lo que quiere, pero que podemos ser amigos en lo que se decide.
Hemos salido en ocasiones pero he notado que ha cambiado totalmente conmigo!
Me grita y me habla mal y yo me siento muy mal por lo que esta haciendo... Nunca habia hecho esas cosas y estoy muy confundida.
Lo noto distante, cuando lo llamo no quiere hablar, siempre inventa una excusa para no hablar pero por otro lado me dice que todavia me quiere y que en el futuro quisiera volver conmigo pero no ahora.
El problema es que estoy confundida! Por un lado pienso que todavia me quiere y me ama y por el otro solo lo hace para vengarse por como lo trate durante la relacion...

Por favor ayudenme!! No se que hacer !!!

Elizabethepir
Bueno en mi opinión si te portaste mal con este chico y ahora te das cuenta de tu error simplemente debes admitirlo y disculparte por tu comportamiento anterior. Él sabrá si aceptar tus disculpas o no, si confiar en que ahora serás diferente o no, pero eso no le da derecho a tratarte mal o gritarte y no debes pensar que te tienes que aguantar por lo que hiciste antes.
Creo que debes distanciarte de esta persona. No le llames, como ves te pone excusas. Date un tiempo, alejate de él, así verás si realmente te echa de menos y quiere estar contigo o no. Una semana de distanciamiento es muy poco tiempo, deja pasar aunque sea dos meses y verás como ha transcurrido la historia.
Si él no diera señales dalo por perdido, de todas maneras ¿para qué quieres estar con una persona que no te trate bien? Seguro que un poco más adelante encontrarás a otro chico con el que ser feliz. Aveces nos aferramos a historias que nos hacen sufrir continuamente. El amor de verdad no te hará sentir así, quién de verdad te quiere no te hace pasarlo mal.

I
iraide_8144661
4/7/11 a las 14:39
En respuesta a iraide_8144661

Un dia mas
Rosas, primero gracias por no juzgazme... tenia miedo a enfrentarme a que me dijeran ciertas cosas de frente que, realmente sé que son justas, pero da miedo escucharlas...
Ayer lo conseguí y no mandé ningún mensajito... él tampoco lo hizo... seguiré así, no daré ni un paso más, que los dé él si está interesado.
Del otro tema, cada día lo tengo más claro, no puedo seguir así... tengo 30 años! que pasará cuando tenga 50 si sigo así? ufff, me agobia el pensarlo... tengo que hacer algo pero cuesta mucho "dejar" a alguien que te cuida, que te quiere, que te mima, que te protege...
Amigos, amigos no son, realmente es amigo mio pero se conocen y pasamos ratos juntos pero tampoco es que sea su amiguíiiisimo... pero sí, lo mieres como lo mires, lo estamos haciendo mal...

Una semana..
hoy hace una semana que no sé nada de él... y él de mi 6 días.. qué desesperación!! a las ganas de oirle y hablar un ratito con él se suma la desilusión, rabia... de ver qué él tampoco hace nada, no escribe, no llama... deciros que si no fuera por leer una y otra historia por aqui ya hubiese caido en la tentación...

A
an0N_914191799z
4/7/11 a las 17:41
En respuesta a iraide_8144661

Una semana..
hoy hace una semana que no sé nada de él... y él de mi 6 días.. qué desesperación!! a las ganas de oirle y hablar un ratito con él se suma la desilusión, rabia... de ver qué él tampoco hace nada, no escribe, no llama... deciros que si no fuera por leer una y otra historia por aqui ya hubiese caido en la tentación...

Poco tiempo
Es poco una semana, yo sé que se os hace eterna pero no creo que sea tiempo suficiente para que os echen de menos así que sigue aguantando porque una llamada ya echa a perder todo lo conseguido y otra vez a contar de cero...Si no hiciera nada, también te dice mucho de esa persona, que le da igual verte que no. ¿Quieres estar con alguien que esté contigo sólo porque eres tu la que mueve ficha? Aprovecha este tiempo para intentar estar bien contigo misma y romper esa independencia con él.

C
cinda_8776389
4/7/11 a las 18:01

Sabia que llegaria !!!! me siento mal pero a la vez bien!!!!
Sabia que llegaria este dia??? Lo sabia muy dentro de mi temia que llegara pero lo sabia.... Ayer me dijo que lo siente pero que no puede mas con la situacion que sabe que es un ... por que no puede amar a la persona que esta enamorada de ella..que se siente muy mal por que sabe que me esta haciendo daño y lo mejor es que nos olvidemos el uno del otro para siempre.... Que el se siente mal por que sabe que no puede recuperar la ilusion que quisiera enamorarse de mi de nuevo pero que tiene miedo de que eso nunca pase....que me quiere que soy la mujer perfecta que soy la mejor pero que no puede amarme ...todo eso de nuevo llorando... le he pedido que no me llame que no quiera saber de mi que se imagine que me he muerto que me evaporado!!!!! Que lo voi a olvidar que lo voi a intentar con toda mis fuerza arrancarme cada sentimiento de mi corazon y de mi alma...no lo culpo no le guardo rencor el destino nos unio pero es caprichoso y si las cosas no pueden ser no pueden ser ....ayer me confeso que me mintio que nunca quito las fotos de su cuarto que cuando se lio con la otra solo pensaba en mi ...y despues al tiempo mas se acordaba de mi pero que no podia amarme que jamas me habia olvidado
Que habia pensado en mi..que deseaba verme pero dice que la situacion le puede ..y que no quiere hacerme mas daño....que bastante me ha hecho
Chicas me siento bien liberada pero a la vez tengo pena de que un amor tan grande se pierda.....no volvere a llorar mas por el,ha pasarlo mal intentare de nuevo volver hacer mi vida no limitarme a este sentimiento ...es un ... inmaduro que no sabe lo que quiere y yo no quiero un tio asi a mi lado ...ya basta....de sufrir por alguien que no me merece fuerza y valor necesito para olvidarme de el pues eso lo tengo que sacar de donde sea....ya no me queda esperanza pero tampoco la quiero SE ACABO pues yasta me quedan muchos recuerdos de el pos con eso me quedo....ahora ni lo pienso felicitar para su cumple lo juro aunke me muera de las ganas ese se queda sin mi felicitacion por que ya ni me sale lo he querido mas que a mi misma y con eso ha jugado asi que ya basta....

No quiero saber nada de tios y de nadie voi a limitarme a estar bien a sanar mi mente mi corazon a ser fuerte y a ir a por todas superare esto luchare con uÑas y dientes para borrarlo de mi vida..... Se que merezco ser feliz y se que tarde o temprano lo sere..

Ahora opinar ajajajajajaj

Intentare entrar para decir como estoy ya sabeis que esto es una montaña rusa y alo mejor mañana estoy echa una mierda...con deciros que habia dejado de fumar y hoy me fumao ya jajajaja unos pocos.....por cierto me dijo que ella ( con la k se lio) no tenia nada que ver que la tia esta con otro que sabe que no ha merecido la pena ni haberse ilusionado con ella ..que no tiene nada que ver con nadie solo el que sabe que no puede seguir con esta situacion .....que nos esta aciendo daño a los dos

Esta ansiedad!!!! Pero he comprendido que si las cosas no pueden ser no puede ser.......

Gracias siempre por haber estado ayy aun sin conocerme en la distancia por haberme apoyado y ayudado por darme consejos!!!!

Contacto cero ya para mi no para que vuelva.... Para yo sanarme de esta locura de amor

Besos a todas!!!!

A
an0N_914191799z
4/7/11 a las 18:15
En respuesta a cinda_8776389

Sabia que llegaria !!!! me siento mal pero a la vez bien!!!!
Sabia que llegaria este dia??? Lo sabia muy dentro de mi temia que llegara pero lo sabia.... Ayer me dijo que lo siente pero que no puede mas con la situacion que sabe que es un ... por que no puede amar a la persona que esta enamorada de ella..que se siente muy mal por que sabe que me esta haciendo daño y lo mejor es que nos olvidemos el uno del otro para siempre.... Que el se siente mal por que sabe que no puede recuperar la ilusion que quisiera enamorarse de mi de nuevo pero que tiene miedo de que eso nunca pase....que me quiere que soy la mujer perfecta que soy la mejor pero que no puede amarme ...todo eso de nuevo llorando... le he pedido que no me llame que no quiera saber de mi que se imagine que me he muerto que me evaporado!!!!! Que lo voi a olvidar que lo voi a intentar con toda mis fuerza arrancarme cada sentimiento de mi corazon y de mi alma...no lo culpo no le guardo rencor el destino nos unio pero es caprichoso y si las cosas no pueden ser no pueden ser ....ayer me confeso que me mintio que nunca quito las fotos de su cuarto que cuando se lio con la otra solo pensaba en mi ...y despues al tiempo mas se acordaba de mi pero que no podia amarme que jamas me habia olvidado
Que habia pensado en mi..que deseaba verme pero dice que la situacion le puede ..y que no quiere hacerme mas daño....que bastante me ha hecho
Chicas me siento bien liberada pero a la vez tengo pena de que un amor tan grande se pierda.....no volvere a llorar mas por el,ha pasarlo mal intentare de nuevo volver hacer mi vida no limitarme a este sentimiento ...es un ... inmaduro que no sabe lo que quiere y yo no quiero un tio asi a mi lado ...ya basta....de sufrir por alguien que no me merece fuerza y valor necesito para olvidarme de el pues eso lo tengo que sacar de donde sea....ya no me queda esperanza pero tampoco la quiero SE ACABO pues yasta me quedan muchos recuerdos de el pos con eso me quedo....ahora ni lo pienso felicitar para su cumple lo juro aunke me muera de las ganas ese se queda sin mi felicitacion por que ya ni me sale lo he querido mas que a mi misma y con eso ha jugado asi que ya basta....

No quiero saber nada de tios y de nadie voi a limitarme a estar bien a sanar mi mente mi corazon a ser fuerte y a ir a por todas superare esto luchare con uÑas y dientes para borrarlo de mi vida..... Se que merezco ser feliz y se que tarde o temprano lo sere..

Ahora opinar ajajajajajaj

Intentare entrar para decir como estoy ya sabeis que esto es una montaña rusa y alo mejor mañana estoy echa una mierda...con deciros que habia dejado de fumar y hoy me fumao ya jajajaja unos pocos.....por cierto me dijo que ella ( con la k se lio) no tenia nada que ver que la tia esta con otro que sabe que no ha merecido la pena ni haberse ilusionado con ella ..que no tiene nada que ver con nadie solo el que sabe que no puede seguir con esta situacion .....que nos esta aciendo daño a los dos

Esta ansiedad!!!! Pero he comprendido que si las cosas no pueden ser no puede ser.......

Gracias siempre por haber estado ayy aun sin conocerme en la distancia por haberme apoyado y ayudado por darme consejos!!!!

Contacto cero ya para mi no para que vuelva.... Para yo sanarme de esta locura de amor

Besos a todas!!!!

Adelante¡¡¡
Ferrara me quedé sorprendida con tu post, todo iba tan bien que pensaba que estarías en la gloria. Este chico es de lo que no hay ¿eh? Da un paso para alante y mira de repente se echó una carrera hacia atrás.
Estoy deacuerdo contigo totalmente, haz contacto cero, bueno cero no, bajo cero¡¡¡ lo tienes que hacer...¡Qué barbaridad! Me parece que ha jugado contigo y te ha vuelto a ilusionar, ha comprobado que estabas ahí, sin la emoción de la conquista y ahora se va como si nada. Te ha hecho un daño innecesario. Pues donde las dan las toman, ponte guerrera Ferrara, no te hundas. Ya verás que encontrarás a alguien tan bueno que cuando te acuerdes de esto te vas a reir y vas a pensar que mereció la pena pasar por esta étapa tan chunga por lo bien que estarás.
Sigue adelante¡¡¡

F
farida_5169818
4/7/11 a las 18:46
En respuesta a cinda_8776389

Sabia que llegaria !!!! me siento mal pero a la vez bien!!!!
Sabia que llegaria este dia??? Lo sabia muy dentro de mi temia que llegara pero lo sabia.... Ayer me dijo que lo siente pero que no puede mas con la situacion que sabe que es un ... por que no puede amar a la persona que esta enamorada de ella..que se siente muy mal por que sabe que me esta haciendo daño y lo mejor es que nos olvidemos el uno del otro para siempre.... Que el se siente mal por que sabe que no puede recuperar la ilusion que quisiera enamorarse de mi de nuevo pero que tiene miedo de que eso nunca pase....que me quiere que soy la mujer perfecta que soy la mejor pero que no puede amarme ...todo eso de nuevo llorando... le he pedido que no me llame que no quiera saber de mi que se imagine que me he muerto que me evaporado!!!!! Que lo voi a olvidar que lo voi a intentar con toda mis fuerza arrancarme cada sentimiento de mi corazon y de mi alma...no lo culpo no le guardo rencor el destino nos unio pero es caprichoso y si las cosas no pueden ser no pueden ser ....ayer me confeso que me mintio que nunca quito las fotos de su cuarto que cuando se lio con la otra solo pensaba en mi ...y despues al tiempo mas se acordaba de mi pero que no podia amarme que jamas me habia olvidado
Que habia pensado en mi..que deseaba verme pero dice que la situacion le puede ..y que no quiere hacerme mas daño....que bastante me ha hecho
Chicas me siento bien liberada pero a la vez tengo pena de que un amor tan grande se pierda.....no volvere a llorar mas por el,ha pasarlo mal intentare de nuevo volver hacer mi vida no limitarme a este sentimiento ...es un ... inmaduro que no sabe lo que quiere y yo no quiero un tio asi a mi lado ...ya basta....de sufrir por alguien que no me merece fuerza y valor necesito para olvidarme de el pues eso lo tengo que sacar de donde sea....ya no me queda esperanza pero tampoco la quiero SE ACABO pues yasta me quedan muchos recuerdos de el pos con eso me quedo....ahora ni lo pienso felicitar para su cumple lo juro aunke me muera de las ganas ese se queda sin mi felicitacion por que ya ni me sale lo he querido mas que a mi misma y con eso ha jugado asi que ya basta....

No quiero saber nada de tios y de nadie voi a limitarme a estar bien a sanar mi mente mi corazon a ser fuerte y a ir a por todas superare esto luchare con uÑas y dientes para borrarlo de mi vida..... Se que merezco ser feliz y se que tarde o temprano lo sere..

Ahora opinar ajajajajajaj

Intentare entrar para decir como estoy ya sabeis que esto es una montaña rusa y alo mejor mañana estoy echa una mierda...con deciros que habia dejado de fumar y hoy me fumao ya jajajaja unos pocos.....por cierto me dijo que ella ( con la k se lio) no tenia nada que ver que la tia esta con otro que sabe que no ha merecido la pena ni haberse ilusionado con ella ..que no tiene nada que ver con nadie solo el que sabe que no puede seguir con esta situacion .....que nos esta aciendo daño a los dos

Esta ansiedad!!!! Pero he comprendido que si las cosas no pueden ser no puede ser.......

Gracias siempre por haber estado ayy aun sin conocerme en la distancia por haberme apoyado y ayudado por darme consejos!!!!

Contacto cero ya para mi no para que vuelva.... Para yo sanarme de esta locura de amor

Besos a todas!!!!

...
"La amenaza del hombre oscuro es una advertencia para todas nosotras: si no prestas atención a los tesoros que posees, estos te serán arrebatados" (Clarissa Pinkola, Mujeres que corren con los lobos).
Viene la montaña rusa, toma tu vela y juega con el viento, sin regreso.

C
cinda_8776389
4/7/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_914191799z

Adelante¡¡¡
Ferrara me quedé sorprendida con tu post, todo iba tan bien que pensaba que estarías en la gloria. Este chico es de lo que no hay ¿eh? Da un paso para alante y mira de repente se echó una carrera hacia atrás.
Estoy deacuerdo contigo totalmente, haz contacto cero, bueno cero no, bajo cero¡¡¡ lo tienes que hacer...¡Qué barbaridad! Me parece que ha jugado contigo y te ha vuelto a ilusionar, ha comprobado que estabas ahí, sin la emoción de la conquista y ahora se va como si nada. Te ha hecho un daño innecesario. Pues donde las dan las toman, ponte guerrera Ferrara, no te hundas. Ya verás que encontrarás a alguien tan bueno que cuando te acuerdes de esto te vas a reir y vas a pensar que mereció la pena pasar por esta étapa tan chunga por lo bien que estarás.
Sigue adelante¡¡¡

Gracias wapi
Gracias rosasrojas sabia que me contestarias sinceramente conozco a mi ex se que no ha jugado conmigo tambien tiene que ser muy doloroso para alguien poder querer y no poder!!! Se que el esta mal!!! Lo se lo conozco para el es muy doloroso perderme pero es lo mejor para sanar yo se que el me quiere pero no puede enamorarse de mi...no le guardo rencor el es bueno y no lo digo por que lo quiera si no por que lo es!!!! De verdad es inmaduro ..... Y ese es su pecado .... El siempre me dejo las cosas claras yo me ilusione por dia pero el no podia!!!!

Contacto bajo cero sin duda luxare por ser feliz!!!!

A
an0N_900706499z
5/7/11 a las 1:25
En respuesta a cinda_8776389

Sabia que llegaria !!!! me siento mal pero a la vez bien!!!!
Sabia que llegaria este dia??? Lo sabia muy dentro de mi temia que llegara pero lo sabia.... Ayer me dijo que lo siente pero que no puede mas con la situacion que sabe que es un ... por que no puede amar a la persona que esta enamorada de ella..que se siente muy mal por que sabe que me esta haciendo daño y lo mejor es que nos olvidemos el uno del otro para siempre.... Que el se siente mal por que sabe que no puede recuperar la ilusion que quisiera enamorarse de mi de nuevo pero que tiene miedo de que eso nunca pase....que me quiere que soy la mujer perfecta que soy la mejor pero que no puede amarme ...todo eso de nuevo llorando... le he pedido que no me llame que no quiera saber de mi que se imagine que me he muerto que me evaporado!!!!! Que lo voi a olvidar que lo voi a intentar con toda mis fuerza arrancarme cada sentimiento de mi corazon y de mi alma...no lo culpo no le guardo rencor el destino nos unio pero es caprichoso y si las cosas no pueden ser no pueden ser ....ayer me confeso que me mintio que nunca quito las fotos de su cuarto que cuando se lio con la otra solo pensaba en mi ...y despues al tiempo mas se acordaba de mi pero que no podia amarme que jamas me habia olvidado
Que habia pensado en mi..que deseaba verme pero dice que la situacion le puede ..y que no quiere hacerme mas daño....que bastante me ha hecho
Chicas me siento bien liberada pero a la vez tengo pena de que un amor tan grande se pierda.....no volvere a llorar mas por el,ha pasarlo mal intentare de nuevo volver hacer mi vida no limitarme a este sentimiento ...es un ... inmaduro que no sabe lo que quiere y yo no quiero un tio asi a mi lado ...ya basta....de sufrir por alguien que no me merece fuerza y valor necesito para olvidarme de el pues eso lo tengo que sacar de donde sea....ya no me queda esperanza pero tampoco la quiero SE ACABO pues yasta me quedan muchos recuerdos de el pos con eso me quedo....ahora ni lo pienso felicitar para su cumple lo juro aunke me muera de las ganas ese se queda sin mi felicitacion por que ya ni me sale lo he querido mas que a mi misma y con eso ha jugado asi que ya basta....

No quiero saber nada de tios y de nadie voi a limitarme a estar bien a sanar mi mente mi corazon a ser fuerte y a ir a por todas superare esto luchare con uÑas y dientes para borrarlo de mi vida..... Se que merezco ser feliz y se que tarde o temprano lo sere..

Ahora opinar ajajajajajaj

Intentare entrar para decir como estoy ya sabeis que esto es una montaña rusa y alo mejor mañana estoy echa una mierda...con deciros que habia dejado de fumar y hoy me fumao ya jajajaja unos pocos.....por cierto me dijo que ella ( con la k se lio) no tenia nada que ver que la tia esta con otro que sabe que no ha merecido la pena ni haberse ilusionado con ella ..que no tiene nada que ver con nadie solo el que sabe que no puede seguir con esta situacion .....que nos esta aciendo daño a los dos

Esta ansiedad!!!! Pero he comprendido que si las cosas no pueden ser no puede ser.......

Gracias siempre por haber estado ayy aun sin conocerme en la distancia por haberme apoyado y ayudado por darme consejos!!!!

Contacto cero ya para mi no para que vuelva.... Para yo sanarme de esta locura de amor

Besos a todas!!!!

Animo ferrarita
Muchas gracias por tu comentario del otro día, yo también te he cogido cariño, al igual que a todas las demás

Yo no me esperaba que tú ex te dijese eso, parecia que todo iba a bien, pero se ha torcido. Bueno, el chaval por lo menos lo ha intentado con todas las consecuencias sin engañarte. Me recuerda mucho a lo que me dijo mi ex: "es duro no poder sentir a pesar de querer sentirlo"... se destrozan la vida ellos mismos y nos la destrozan a nosotras, no saben por qué les ha tenido que pasar algo así, siendo tan felices como eran con nosotras. Son inmaduros, eso está claro.

Ferrara, ahora piensa en ti y solamente en ti que ya es hora, mano dura y para adelante. Por lo menos has sido valiente y te la has jugado, ahora no te quedarás con la duda de "y si..." Siéntete orgullosa de lo que has hecho. No sé si algún día volverá, pero lo que tenga que pasar que sea por tu bien.

Besos.

I
iraide_8144661
5/7/11 a las 10:04
En respuesta a cinda_8776389

Gracias wapi
Gracias rosasrojas sabia que me contestarias sinceramente conozco a mi ex se que no ha jugado conmigo tambien tiene que ser muy doloroso para alguien poder querer y no poder!!! Se que el esta mal!!! Lo se lo conozco para el es muy doloroso perderme pero es lo mejor para sanar yo se que el me quiere pero no puede enamorarse de mi...no le guardo rencor el es bueno y no lo digo por que lo quiera si no por que lo es!!!! De verdad es inmaduro ..... Y ese es su pecado .... El siempre me dejo las cosas claras yo me ilusione por dia pero el no podia!!!!

Contacto bajo cero sin duda luxare por ser feliz!!!!

Ferrara
animo ferrara! ya está todo dicho... las chicas tienen razon, contacto ceriiiiiiisimo. no merece la pena... lo mejor de todo es que te veo con fuerzas, con ganas, sigue asi! no te desanimes.. habrá dias mejores y peores pero tienes lo más importante que es la voluntad. Eres fuerte, muuuy fuerte asi que no llores y arriba! bss.

I
iraide_8144661
5/7/11 a las 10:08
En respuesta a an0N_914191799z

Poco tiempo
Es poco una semana, yo sé que se os hace eterna pero no creo que sea tiempo suficiente para que os echen de menos así que sigue aguantando porque una llamada ya echa a perder todo lo conseguido y otra vez a contar de cero...Si no hiciera nada, también te dice mucho de esa persona, que le da igual verte que no. ¿Quieres estar con alguien que esté contigo sólo porque eres tu la que mueve ficha? Aprovecha este tiempo para intentar estar bien contigo misma y romper esa independencia con él.

Eres un sol rosas!
qué bien escribes siempre rosasrojas!! y qué razón tienes en todo... me anima mucho leerte y me da fuerzas para seguir con este contacto cero... pero soy tan tonta que sigo pensando ¿y si este contacto cero le sirve a él para olvidarse de mi? debido a nuestra situación él me ha dicho en varias ocasiones que no quiere sentir, que no quiere enamorarse... uuufffffffff! voy a seguir sin mover ficha, lo haré los días que sean necesarios... le veo el finde del 22 de julio.. aver qué pasa hasta esa fecha.muuuuuuuchas gracias!

A
arzu_8315131
5/7/11 a las 15:23
En respuesta a cinda_8776389

Sabia que llegaria !!!! me siento mal pero a la vez bien!!!!
Sabia que llegaria este dia??? Lo sabia muy dentro de mi temia que llegara pero lo sabia.... Ayer me dijo que lo siente pero que no puede mas con la situacion que sabe que es un ... por que no puede amar a la persona que esta enamorada de ella..que se siente muy mal por que sabe que me esta haciendo daño y lo mejor es que nos olvidemos el uno del otro para siempre.... Que el se siente mal por que sabe que no puede recuperar la ilusion que quisiera enamorarse de mi de nuevo pero que tiene miedo de que eso nunca pase....que me quiere que soy la mujer perfecta que soy la mejor pero que no puede amarme ...todo eso de nuevo llorando... le he pedido que no me llame que no quiera saber de mi que se imagine que me he muerto que me evaporado!!!!! Que lo voi a olvidar que lo voi a intentar con toda mis fuerza arrancarme cada sentimiento de mi corazon y de mi alma...no lo culpo no le guardo rencor el destino nos unio pero es caprichoso y si las cosas no pueden ser no pueden ser ....ayer me confeso que me mintio que nunca quito las fotos de su cuarto que cuando se lio con la otra solo pensaba en mi ...y despues al tiempo mas se acordaba de mi pero que no podia amarme que jamas me habia olvidado
Que habia pensado en mi..que deseaba verme pero dice que la situacion le puede ..y que no quiere hacerme mas daño....que bastante me ha hecho
Chicas me siento bien liberada pero a la vez tengo pena de que un amor tan grande se pierda.....no volvere a llorar mas por el,ha pasarlo mal intentare de nuevo volver hacer mi vida no limitarme a este sentimiento ...es un ... inmaduro que no sabe lo que quiere y yo no quiero un tio asi a mi lado ...ya basta....de sufrir por alguien que no me merece fuerza y valor necesito para olvidarme de el pues eso lo tengo que sacar de donde sea....ya no me queda esperanza pero tampoco la quiero SE ACABO pues yasta me quedan muchos recuerdos de el pos con eso me quedo....ahora ni lo pienso felicitar para su cumple lo juro aunke me muera de las ganas ese se queda sin mi felicitacion por que ya ni me sale lo he querido mas que a mi misma y con eso ha jugado asi que ya basta....

No quiero saber nada de tios y de nadie voi a limitarme a estar bien a sanar mi mente mi corazon a ser fuerte y a ir a por todas superare esto luchare con uÑas y dientes para borrarlo de mi vida..... Se que merezco ser feliz y se que tarde o temprano lo sere..

Ahora opinar ajajajajajaj

Intentare entrar para decir como estoy ya sabeis que esto es una montaña rusa y alo mejor mañana estoy echa una mierda...con deciros que habia dejado de fumar y hoy me fumao ya jajajaja unos pocos.....por cierto me dijo que ella ( con la k se lio) no tenia nada que ver que la tia esta con otro que sabe que no ha merecido la pena ni haberse ilusionado con ella ..que no tiene nada que ver con nadie solo el que sabe que no puede seguir con esta situacion .....que nos esta aciendo daño a los dos

Esta ansiedad!!!! Pero he comprendido que si las cosas no pueden ser no puede ser.......

Gracias siempre por haber estado ayy aun sin conocerme en la distancia por haberme apoyado y ayudado por darme consejos!!!!

Contacto cero ya para mi no para que vuelva.... Para yo sanarme de esta locura de amor

Besos a todas!!!!

Hombres
Que askazo de hombres.....aver mi opinion por partes:
-quisiera enamorarse de ti de nuevo eso es lo que el esperaba?creo que eso es imposible si abeis tenido una relacion tan larga la confianza ya existe,conoceis las virtudes y defectos del otro,sus momentos mas duros mas amargos....
-el piensa que no te quiere porque ha visto que lo as dado todo por el y que no esta a tu altura.El dia que "te pierda" sabra realmente sus sentimientos.
-ahora el huira de la situacion, va a evadirse saliendo mucho quedando con distinta gente....(eso es lo que me hicieron a mi, oie igual mi instinto me falla) pero los bajones tambien les llegan y volbera con su inseguridad otra vez.


mi cabeza le dijo a mi corazon despues de llebarse un palo parecido al tuyo bien,hemos hecho las cosas a tu manera y mira,ahora haremos las cosas a mi manera.Lo diste todo ferrara y mira, ahora saca a esa mujer independiente y agarra las riendas de tu vida cuando lo consigas estaras a un pasito de la felicidad.


Bueno ferrara lo dicho creo que volbera pero quizas lo mejor seria que no lo hiciera.


las chicas son GUERRERAS!ANIMO A TODAS no odieis a nadie paz interior!

C
cinda_8776389
5/7/11 a las 19:26
En respuesta a arzu_8315131

Hombres
Que askazo de hombres.....aver mi opinion por partes:
-quisiera enamorarse de ti de nuevo eso es lo que el esperaba?creo que eso es imposible si abeis tenido una relacion tan larga la confianza ya existe,conoceis las virtudes y defectos del otro,sus momentos mas duros mas amargos....
-el piensa que no te quiere porque ha visto que lo as dado todo por el y que no esta a tu altura.El dia que "te pierda" sabra realmente sus sentimientos.
-ahora el huira de la situacion, va a evadirse saliendo mucho quedando con distinta gente....(eso es lo que me hicieron a mi, oie igual mi instinto me falla) pero los bajones tambien les llegan y volbera con su inseguridad otra vez.


mi cabeza le dijo a mi corazon despues de llebarse un palo parecido al tuyo bien,hemos hecho las cosas a tu manera y mira,ahora haremos las cosas a mi manera.Lo diste todo ferrara y mira, ahora saca a esa mujer independiente y agarra las riendas de tu vida cuando lo consigas estaras a un pasito de la felicidad.


Bueno ferrara lo dicho creo que volbera pero quizas lo mejor seria que no lo hiciera.


las chicas son GUERRERAS!ANIMO A TODAS no odieis a nadie paz interior!

Ayyyyy gracias a todas de verdad
Esta maldita montaña hoy me ha dejado echa una mierda..... De verdad me siento fatal...tengo un dolor en mi corazon.... Ayyyy chicas intento ser fuerte pero no puedo.... quiero ser realmente fuerte y olvidarme de el...no se por que me esta pasando esto de verdad no lo entiendo...se que no me lo merezco que me haya lastimado otra vez me siento idiota,ridicula por haberle mostrado mis sentimientos por haberle dicho todo lo que sentia me arrepiento por cada beso que haya dejado que me diera...por cada momento que el vivido con el y sobre todo me siento gili...por haberme creido que algun dia volveria con el...

Yo se que el lo esta pasando mal....este es el msm que me ha enviado esta mañana...

Estoy muy mal no puedo hablar pero quiero que sepas que cada palabra que te he dicho a sido verdad yo kiero volver a enamorarme de ti pero creo que no puedo se que lo mejor es esto no vernos pero me parece tan doloroso perder a una persona tan importante para mi.....seria injusto estar contigo y no tener los mismo sentimiento que tu seria engañarme yo y engañarte a ti no quiero volver hacerte mas daño de verdad se lo que vales y no te lo mereces ....solo quiero encontrar mis verdadero sentimientos hacia ti y de verdad saber que si te amo o no!!!! No puedo estar sin saber de ti pero tal vez seria dejar pasar el tiempo no dudes que te yamare por que no quiero perderte...... Solo puedo llorar TE QUIERO


Ahora mi duda es ...una y muy grande el sabado es su cumple....y que hago lo felicito o no ....

No le cnt chicas yo no se que hacer quiero evaporarme y que el tiempo se estancara y volviera pasado aÑos ajajajajajajaj por favor k mal me siento tengo un nudo en el estomago

Chicachic89 creo que las clavado creo que volvera por que el me quiere pero como se va volver a ilusionar por mi... Mi madre dice que lo deje que cumpla con el contacto cero que no le llame que note mi ausencia que crea que me pierde .... Yo no me voi a quedar aqui el que salga lo que quiera por que yo ya basta de estar encerrada quiero vivir!!!!

Darek sabes que yo tambien te tengo aprecio de que me vale habermela jugado para volver a sufrir como una idiota!!!!!! Para volver al inicio aunque con muchos adelantos!!!! Un beso

Honey juliana gracias por contestarme no volver atras es mi intencion mirar hacia adelante el futuro..... Y aver que me espera...... Pero estoy que me muero de dolor otra vez no entiendo nada!!!!!!!!

Solo el tiempo maldito tiempo maldita esperar y maldito amor!!!!!!!! Me siento asqueada de el .....de como hace y desace a su antojo de como manda en mi corazon ......

Chicas que hago lo felicito o no??? Darek tu k estuviste en la situacion que hago...todo esta tan reciente......

Yo no quiero presionarlo ni agobiarlo que piense todo bien y que si no esta pa mi que me deje vivir!!!!!


Gracias por leerme bsss

A
an0N_900706499z
5/7/11 a las 22:51
En respuesta a cinda_8776389

Ayyyyy gracias a todas de verdad
Esta maldita montaña hoy me ha dejado echa una mierda..... De verdad me siento fatal...tengo un dolor en mi corazon.... Ayyyy chicas intento ser fuerte pero no puedo.... quiero ser realmente fuerte y olvidarme de el...no se por que me esta pasando esto de verdad no lo entiendo...se que no me lo merezco que me haya lastimado otra vez me siento idiota,ridicula por haberle mostrado mis sentimientos por haberle dicho todo lo que sentia me arrepiento por cada beso que haya dejado que me diera...por cada momento que el vivido con el y sobre todo me siento gili...por haberme creido que algun dia volveria con el...

Yo se que el lo esta pasando mal....este es el msm que me ha enviado esta mañana...

Estoy muy mal no puedo hablar pero quiero que sepas que cada palabra que te he dicho a sido verdad yo kiero volver a enamorarme de ti pero creo que no puedo se que lo mejor es esto no vernos pero me parece tan doloroso perder a una persona tan importante para mi.....seria injusto estar contigo y no tener los mismo sentimiento que tu seria engañarme yo y engañarte a ti no quiero volver hacerte mas daño de verdad se lo que vales y no te lo mereces ....solo quiero encontrar mis verdadero sentimientos hacia ti y de verdad saber que si te amo o no!!!! No puedo estar sin saber de ti pero tal vez seria dejar pasar el tiempo no dudes que te yamare por que no quiero perderte...... Solo puedo llorar TE QUIERO


Ahora mi duda es ...una y muy grande el sabado es su cumple....y que hago lo felicito o no ....

No le cnt chicas yo no se que hacer quiero evaporarme y que el tiempo se estancara y volviera pasado aÑos ajajajajajajaj por favor k mal me siento tengo un nudo en el estomago

Chicachic89 creo que las clavado creo que volvera por que el me quiere pero como se va volver a ilusionar por mi... Mi madre dice que lo deje que cumpla con el contacto cero que no le llame que note mi ausencia que crea que me pierde .... Yo no me voi a quedar aqui el que salga lo que quiera por que yo ya basta de estar encerrada quiero vivir!!!!

Darek sabes que yo tambien te tengo aprecio de que me vale habermela jugado para volver a sufrir como una idiota!!!!!! Para volver al inicio aunque con muchos adelantos!!!! Un beso

Honey juliana gracias por contestarme no volver atras es mi intencion mirar hacia adelante el futuro..... Y aver que me espera...... Pero estoy que me muero de dolor otra vez no entiendo nada!!!!!!!!

Solo el tiempo maldito tiempo maldita esperar y maldito amor!!!!!!!! Me siento asqueada de el .....de como hace y desace a su antojo de como manda en mi corazon ......

Chicas que hago lo felicito o no??? Darek tu k estuviste en la situacion que hago...todo esta tan reciente......

Yo no quiero presionarlo ni agobiarlo que piense todo bien y que si no esta pa mi que me deje vivir!!!!!


Gracias por leerme bsss

Su cumpleaños...
Hola Ferrara, es normal que estés derrumbada, pues claro!

Mi respuesta es: NO, NO lo felicites. Si tiene que notar tu ausencia ese es un momento ideal, está todo mi reciente y tiene que ser consciente de que te ha perdido a partir de YA. No puedes estar en los momentos especiales, eso es desaparecer como está mandado!

Pues mira, yo creo que hiciste bien en volver a intentarlo, sino te habrías quedado siempre con la duda y sus palabras y hecho eran contundentes por eso decidiste dar el paso. Ahora estás mal, pero por lo menos lo has intentado porque eso era lo que tú querías!

Yo también creo que reaparecerá...

Ferrara yo el consejo que te doy es que salgas, que viajes... ahora eres libre. Si quieres irte al extranjero como yo, vete, es una nueva vida que ayuda mucho a olvidar, pero recuerda que el problema lo tenemos en la cabeza, vayamos donde vayamos!

Besos.

A
an0N_900706499z
5/7/11 a las 23:01
En respuesta a an0N_900706499z

Su cumpleaños...
Hola Ferrara, es normal que estés derrumbada, pues claro!

Mi respuesta es: NO, NO lo felicites. Si tiene que notar tu ausencia ese es un momento ideal, está todo mi reciente y tiene que ser consciente de que te ha perdido a partir de YA. No puedes estar en los momentos especiales, eso es desaparecer como está mandado!

Pues mira, yo creo que hiciste bien en volver a intentarlo, sino te habrías quedado siempre con la duda y sus palabras y hecho eran contundentes por eso decidiste dar el paso. Ahora estás mal, pero por lo menos lo has intentado porque eso era lo que tú querías!

Yo también creo que reaparecerá...

Ferrara yo el consejo que te doy es que salgas, que viajes... ahora eres libre. Si quieres irte al extranjero como yo, vete, es una nueva vida que ayuda mucho a olvidar, pero recuerda que el problema lo tenemos en la cabeza, vayamos donde vayamos!

Besos.

Algo más...
Se me olvidaba, como dicen Honey y Juliana, no le cojas el telefono, no le respondas a los mails... te ha sacado de su vida por decisión propia.

Si él sufre, también es por decisión propia... ese chico tal y como está no te hace ningún bien.

Bye bye ex...

L
louiza_8095350
6/7/11 a las :09
En respuesta a cinda_8776389

Ayyyyy gracias a todas de verdad
Esta maldita montaña hoy me ha dejado echa una mierda..... De verdad me siento fatal...tengo un dolor en mi corazon.... Ayyyy chicas intento ser fuerte pero no puedo.... quiero ser realmente fuerte y olvidarme de el...no se por que me esta pasando esto de verdad no lo entiendo...se que no me lo merezco que me haya lastimado otra vez me siento idiota,ridicula por haberle mostrado mis sentimientos por haberle dicho todo lo que sentia me arrepiento por cada beso que haya dejado que me diera...por cada momento que el vivido con el y sobre todo me siento gili...por haberme creido que algun dia volveria con el...

Yo se que el lo esta pasando mal....este es el msm que me ha enviado esta mañana...

Estoy muy mal no puedo hablar pero quiero que sepas que cada palabra que te he dicho a sido verdad yo kiero volver a enamorarme de ti pero creo que no puedo se que lo mejor es esto no vernos pero me parece tan doloroso perder a una persona tan importante para mi.....seria injusto estar contigo y no tener los mismo sentimiento que tu seria engañarme yo y engañarte a ti no quiero volver hacerte mas daño de verdad se lo que vales y no te lo mereces ....solo quiero encontrar mis verdadero sentimientos hacia ti y de verdad saber que si te amo o no!!!! No puedo estar sin saber de ti pero tal vez seria dejar pasar el tiempo no dudes que te yamare por que no quiero perderte...... Solo puedo llorar TE QUIERO


Ahora mi duda es ...una y muy grande el sabado es su cumple....y que hago lo felicito o no ....

No le cnt chicas yo no se que hacer quiero evaporarme y que el tiempo se estancara y volviera pasado aÑos ajajajajajajaj por favor k mal me siento tengo un nudo en el estomago

Chicachic89 creo que las clavado creo que volvera por que el me quiere pero como se va volver a ilusionar por mi... Mi madre dice que lo deje que cumpla con el contacto cero que no le llame que note mi ausencia que crea que me pierde .... Yo no me voi a quedar aqui el que salga lo que quiera por que yo ya basta de estar encerrada quiero vivir!!!!

Darek sabes que yo tambien te tengo aprecio de que me vale habermela jugado para volver a sufrir como una idiota!!!!!! Para volver al inicio aunque con muchos adelantos!!!! Un beso

Honey juliana gracias por contestarme no volver atras es mi intencion mirar hacia adelante el futuro..... Y aver que me espera...... Pero estoy que me muero de dolor otra vez no entiendo nada!!!!!!!!

Solo el tiempo maldito tiempo maldita esperar y maldito amor!!!!!!!! Me siento asqueada de el .....de como hace y desace a su antojo de como manda en mi corazon ......

Chicas que hago lo felicito o no??? Darek tu k estuviste en la situacion que hago...todo esta tan reciente......

Yo no quiero presionarlo ni agobiarlo que piense todo bien y que si no esta pa mi que me deje vivir!!!!!


Gracias por leerme bsss

Ferrara
No sabes cómo te entiendo, yo he pasado por eso mismo y, con los meses que te llevo de "adelanto" en esta situación, te puedo decir que todo lo que sientes lo he sentido yo, sé que cuando te lo dijo tampoco te sorprendió demasiado, lo temías porque no estaba al 100% y que, en ese momento estás triste, pero te das cuenta también de que estabas con alguien y no estabas, que te sientes tonta por haberte expuesto de nuevo e impotente porque también sabes que él no es un auténtico ca..., sino que lo está pasando mal (por su propia culpa, eso sí), pero su propia inmadurez no le deja ver la realidad, lo sé, sé lo que estás pasando y ya no será tan duro como al principio, pero tendrás bajones, noches llorando sin control, eso sí, ya no puedes dar muestras de debilidad, ya no puedes hablar con la gente de lo mismo porque todos piensan que ya deberías haberlo superado así que nos tienes a nosotras, escribe todo lo que quieras y desahógate.

Yo tomé una decisión que he intentado llevar a rajatabla: pase lo que pase no llamarle, y no tanto por él, que diréis que soy tonta, pero pienso que volverá, que yo no me inventé su amor, sino por mí porque no es lo mismo preguntarte qué será de él que llamarle o escribirle y que no te conteste lo que esperas o ni siquiera te conteste, eso es peor, te lo aseguro y, sobre todo, no se lo merece!!! debe darse cuenta de que no estás ahí (ni siquiera en su cmpleaños, estás muy reciente), madurar y ver qué espera de una pareja porque ese "amor" que no siente es la novedad que no volverá a sentir contigo, sin embargo, esa complicidad, esa comprensión, esa generosidad que tiene contigo es algo que probablemente no encontrará en nadie más y eso sí es amor.

Ahora preocúpate sólo de ti, haz todo lo que te apetezca, ocupa tu cabeza, cuidate, date masajes, cómprate ropa, vuélvete superficial aunque sea aparentemente y, sé que todos los días te acordarás de él, pero no sufrirás tanto, debes verte guapa, atractiva y salir adelante como sea y él, que haga lo que quiera, tú vales mucho y la primera que debe darse cuenta eres tú misma, es tu única salida.

He soltado un rollo tremendo, pero no sabes cómo te entiendo. Otro día contaré mis penas, que todavía las tengo, pero recuerda que todo tiene un porqué y debemos hacer que no haya mal que por bien no venga.

C
cinda_8776389
6/7/11 a las 1:34
En respuesta a cinda_8776389

Ayyyyy gracias a todas de verdad
Esta maldita montaña hoy me ha dejado echa una mierda..... De verdad me siento fatal...tengo un dolor en mi corazon.... Ayyyy chicas intento ser fuerte pero no puedo.... quiero ser realmente fuerte y olvidarme de el...no se por que me esta pasando esto de verdad no lo entiendo...se que no me lo merezco que me haya lastimado otra vez me siento idiota,ridicula por haberle mostrado mis sentimientos por haberle dicho todo lo que sentia me arrepiento por cada beso que haya dejado que me diera...por cada momento que el vivido con el y sobre todo me siento gili...por haberme creido que algun dia volveria con el...

Yo se que el lo esta pasando mal....este es el msm que me ha enviado esta mañana...

Estoy muy mal no puedo hablar pero quiero que sepas que cada palabra que te he dicho a sido verdad yo kiero volver a enamorarme de ti pero creo que no puedo se que lo mejor es esto no vernos pero me parece tan doloroso perder a una persona tan importante para mi.....seria injusto estar contigo y no tener los mismo sentimiento que tu seria engañarme yo y engañarte a ti no quiero volver hacerte mas daño de verdad se lo que vales y no te lo mereces ....solo quiero encontrar mis verdadero sentimientos hacia ti y de verdad saber que si te amo o no!!!! No puedo estar sin saber de ti pero tal vez seria dejar pasar el tiempo no dudes que te yamare por que no quiero perderte...... Solo puedo llorar TE QUIERO


Ahora mi duda es ...una y muy grande el sabado es su cumple....y que hago lo felicito o no ....

No le cnt chicas yo no se que hacer quiero evaporarme y que el tiempo se estancara y volviera pasado aÑos ajajajajajajaj por favor k mal me siento tengo un nudo en el estomago

Chicachic89 creo que las clavado creo que volvera por que el me quiere pero como se va volver a ilusionar por mi... Mi madre dice que lo deje que cumpla con el contacto cero que no le llame que note mi ausencia que crea que me pierde .... Yo no me voi a quedar aqui el que salga lo que quiera por que yo ya basta de estar encerrada quiero vivir!!!!

Darek sabes que yo tambien te tengo aprecio de que me vale habermela jugado para volver a sufrir como una idiota!!!!!! Para volver al inicio aunque con muchos adelantos!!!! Un beso

Honey juliana gracias por contestarme no volver atras es mi intencion mirar hacia adelante el futuro..... Y aver que me espera...... Pero estoy que me muero de dolor otra vez no entiendo nada!!!!!!!!

Solo el tiempo maldito tiempo maldita esperar y maldito amor!!!!!!!! Me siento asqueada de el .....de como hace y desace a su antojo de como manda en mi corazon ......

Chicas que hago lo felicito o no??? Darek tu k estuviste en la situacion que hago...todo esta tan reciente......

Yo no quiero presionarlo ni agobiarlo que piense todo bien y que si no esta pa mi que me deje vivir!!!!!


Gracias por leerme bsss

Lo siento pero no puedo mas !!!!
Le escrito este mensaje....


Tenia una kosa escrita y se me ha borrado... Tu piensa k si en 5 meses no pudimos olvidarnos .. Por que yo se que con todo lo fuerte que eres y todo las cosaas que me has dixo no has podido olvidarme al menos dame la razon en algo ajajajajajajaja lo aremos???? Yo no quiero olvidarte creme de verdad pero si es lo mejor para mi pues lo hare ....creo que me quieres pero no encuentras ese sentimiento de amor por mi por que ya me conoces y seria muy dificil volver a ilusionarte conmigo por que ya sabes como soy...no te queda nada que descubrir por eso no lo encuentras!!!! Estos dias para mi han sido perfectos no me arrepiento y con el que me quedo es el dia que quemamos los deseos fue la 1 vez que hicimos junto algo asi...hay muxos momentos que tengo grabado contigo ...pero hay dias tan especiales y ese es uno de ello.... Por eso creo que no encontraras el amor en mi por que ya lo tienes lo que pasa que te da miedo fracasar..acaso sufrir por una persona extrañarla quererla.... No basta para estar con ella a lo mejor a ti no necesitas sentir mariposas en el estomago pero eso no lo siento ni yo....el enamoramiento se va y queda el cariÑo y el amor el deseo por esa persona pero esas mariposas solo se sienten cuando la estas conociendo.....yo pienso asi...yo te quiero mucho eres super importante para mi,te deseo me gustas me pones .... Acaso tu no sientes lo mismo por mi...no te voi hacer cambiar de opinion ni lo quiero solo quiero que intentes ver que las mariposas del estomago solo se sienten una vez en la vida (hablo kn la misma persona)) o akaso tu no has tenido ganas de verme estos dias ...y esas kosas.... Tal vez no nos merecemos un final asi por que creo que estamos predestinado cuanta veces el destino nos has unido..... Te recuerdo las veces que estos meses concidimos por el terra...volver a vernos ..sentir cosas..mas o menos intensa volver a decirme te quiero....volver a tener ilusiones conmigo..lo que he dicho no pretendo hacerte cambiar nada de verdad tomas las decisiones que formaran tu vida solo quiero que pienses verdaderamente las cosas por que algun dia las puedes perder de verdad.....y si quieres arriesgarrte adelante te dejo el camino libre...... Para volver a ser feliz....


Y me ha contestado a la hora cosa asi,me ha dicho que lo siente que el no ve otra solucion que tengo razon en todo lo que digo...pero que no la ve que puede que se este equivocando pero que no ve otra solucion!!!!!


Bah encima me siento aun peor !!! Nunca aprenderemos mm gracias por comentarme yo creo que volvera algun dia..como tu dices no me invento este amor!!!!!

No le mueve nada no le hago pensar a tomar por culo...... A vivir la vida que tiene muchas cosas bonitas para estar llorando ......


Gracias chicas

A
an0N_949576299z
6/7/11 a las 9:18
En respuesta a cinda_8776389

Lo siento pero no puedo mas !!!!
Le escrito este mensaje....


Tenia una kosa escrita y se me ha borrado... Tu piensa k si en 5 meses no pudimos olvidarnos .. Por que yo se que con todo lo fuerte que eres y todo las cosaas que me has dixo no has podido olvidarme al menos dame la razon en algo ajajajajajajaja lo aremos???? Yo no quiero olvidarte creme de verdad pero si es lo mejor para mi pues lo hare ....creo que me quieres pero no encuentras ese sentimiento de amor por mi por que ya me conoces y seria muy dificil volver a ilusionarte conmigo por que ya sabes como soy...no te queda nada que descubrir por eso no lo encuentras!!!! Estos dias para mi han sido perfectos no me arrepiento y con el que me quedo es el dia que quemamos los deseos fue la 1 vez que hicimos junto algo asi...hay muxos momentos que tengo grabado contigo ...pero hay dias tan especiales y ese es uno de ello.... Por eso creo que no encontraras el amor en mi por que ya lo tienes lo que pasa que te da miedo fracasar..acaso sufrir por una persona extrañarla quererla.... No basta para estar con ella a lo mejor a ti no necesitas sentir mariposas en el estomago pero eso no lo siento ni yo....el enamoramiento se va y queda el cariÑo y el amor el deseo por esa persona pero esas mariposas solo se sienten cuando la estas conociendo.....yo pienso asi...yo te quiero mucho eres super importante para mi,te deseo me gustas me pones .... Acaso tu no sientes lo mismo por mi...no te voi hacer cambiar de opinion ni lo quiero solo quiero que intentes ver que las mariposas del estomago solo se sienten una vez en la vida (hablo kn la misma persona)) o akaso tu no has tenido ganas de verme estos dias ...y esas kosas.... Tal vez no nos merecemos un final asi por que creo que estamos predestinado cuanta veces el destino nos has unido..... Te recuerdo las veces que estos meses concidimos por el terra...volver a vernos ..sentir cosas..mas o menos intensa volver a decirme te quiero....volver a tener ilusiones conmigo..lo que he dicho no pretendo hacerte cambiar nada de verdad tomas las decisiones que formaran tu vida solo quiero que pienses verdaderamente las cosas por que algun dia las puedes perder de verdad.....y si quieres arriesgarrte adelante te dejo el camino libre...... Para volver a ser feliz....


Y me ha contestado a la hora cosa asi,me ha dicho que lo siente que el no ve otra solucion que tengo razon en todo lo que digo...pero que no la ve que puede que se este equivocando pero que no ve otra solucion!!!!!


Bah encima me siento aun peor !!! Nunca aprenderemos mm gracias por comentarme yo creo que volvera algun dia..como tu dices no me invento este amor!!!!!

No le mueve nada no le hago pensar a tomar por culo...... A vivir la vida que tiene muchas cosas bonitas para estar llorando ......


Gracias chicas

Exactamente igual que mi ex
Mi ex esta en el mismo punto, que el tuyo... xque no intentarlo si todavia me quieres... no es peor fracasar intentándolo.
Nosotros somos "amigos" xque el contacto 0 es imposible durante una semana o así lo intente.. y era peor para los dos.

Pero tienes mucha razón en el msj que le escribiste.... eso es lo mismo que yo le dije a el.... sentimientos como cuando te conoces no va a haber.. lo que queda despues es un amor maduro... deseos de pasar tu vida con una persona.

Pero se ve que les puede mas sus inseguridades.

M
myryam_6262595
6/7/11 a las 9:46

Ferrara
Ferrara cuanto lo sient. Pero como te lo dijo? Asi, de repente? O el tema venia a cuento?
Supongo que tu tampoco estarias bien y le sacabas el tema mucho porque estabas intranquila verdad? Esque si es asi, si tu no estabas bien, es normal y lo mejor igual a sido esto. El tiempo dirá.No?


Yo estoy muy feliz. No se si deberia decirlo. Tan feliz que me asusta. Hemos pasado 4 dias de viaje en la playa. Mas bien...Previamente tambien pasamos un fin de semana en un hotel-spa.
Que no quiero volver a separarse de mi, que me quiere, que soy preciosa, que me ve como su futuro...
En fin, ahora está claro que sé que todo puede pasar y que un dia lo tienes todo y al siguiente nada, pero bueno se lo que hemos tenido y tenemos. Hemos crecido juntos y han sido 8 años muy buenos, algo me dice que estamos destinados a estar juntos en esta vida. Él es lo que me dice.

S
shanna_6207661
6/7/11 a las 17:53

Te entiendo!
A mi me esta pasando lo mismo, mi ex me dice que me quiere pero que ahora no podemos estar juntos, es muy dificil no llamarlo pero hay que tener fuerza de voluntad!
Llamandolo para llorarle y rogarle que por favor vuelva contigo solo lograra que se aleje mas de ti, no lo llames por un tiempo y si ves que no te llama entonces llamalo tu! Pero no para rogar ni llorar, por lo que veo el esta pasando por un momento dificil, lo ultimo que necesita es mas carga emocional, trata de ser su amiga y demuestrale que aun eres esa mujer feliz y confiada que conocio.
Mientras estas alejada de el aprovecha para comenzar a elevar tu confianza en ti misma y comenzar a tomar control de tu vida... es el mejor consejo que puedo darte ojala y te sirva!!!

A
an0N_726136499z
6/7/11 a las 18:18
En respuesta a shanna_6207661

Te entiendo!
A mi me esta pasando lo mismo, mi ex me dice que me quiere pero que ahora no podemos estar juntos, es muy dificil no llamarlo pero hay que tener fuerza de voluntad!
Llamandolo para llorarle y rogarle que por favor vuelva contigo solo lograra que se aleje mas de ti, no lo llames por un tiempo y si ves que no te llama entonces llamalo tu! Pero no para rogar ni llorar, por lo que veo el esta pasando por un momento dificil, lo ultimo que necesita es mas carga emocional, trata de ser su amiga y demuestrale que aun eres esa mujer feliz y confiada que conocio.
Mientras estas alejada de el aprovecha para comenzar a elevar tu confianza en ti misma y comenzar a tomar control de tu vida... es el mejor consejo que puedo darte ojala y te sirva!!!

Gracias
Le he dicho q prometia no molestarle mas, y que por favor se cuidara muxo y que jamas se planteara en serio esa segunda opcion.

Te agradezco tu consejo. Tendremos que tener esperanza, tu con tu ex y yo cn el mio!!!! pero que dificil es cuando quieres a alguien, tener que mantener esa distancia ... y mas cuando sabes que esta pasando por un momento horrible y no puedes hacer nada para ayudar...

Gracias de nuevo, en estos momentos, se agradece infinitamente una palabra de apoyo.

C
cinda_8776389
6/7/11 a las 18:20

Me siento morir!!!!!
Me encuentro fatal chicas he llamado a mi ex 2 veces y le mandao un msm necesito hablar con el y que me cnt que esta en la playa que no puede hablar me siento peor que una mierda chicas por que me trata asi!!!!! No lo entiendo solo hago llorar y llorar me ha utilizadoooo como ha queridoooo y no le ha importado mis sentimientos .... quiero odiarlo por que me trata asi con esa frialdad esa indiferencia....... Me quiero morir

A
an0N_914191799z
6/7/11 a las 18:46
En respuesta a cinda_8776389

Me siento morir!!!!!
Me encuentro fatal chicas he llamado a mi ex 2 veces y le mandao un msm necesito hablar con el y que me cnt que esta en la playa que no puede hablar me siento peor que una mierda chicas por que me trata asi!!!!! No lo entiendo solo hago llorar y llorar me ha utilizadoooo como ha queridoooo y no le ha importado mis sentimientos .... quiero odiarlo por que me trata asi con esa frialdad esa indiferencia....... Me quiero morir

Ferrarita...
Pero Ferrarita...que habíamos quedado en el contacto bajo cero¡¡¡ ¿Se te olvidó? AAAAYYYYY Qué enfadadilla me tienes...
Mira espero por tu bien que vuelvas al redil, lee bien CONTACTO BAJO CERO¡¡¡¡¡¡ Tuve una relación de tres años de manera etermitente, y funcionaba de esta manera: Se iba de repente y volvía a los meses como si nada pasara. Volvía a irse y así sigue. Yo no tengo problemas porque no estoy enamorada de él y sólo lo veo como un amigo pero imagínate si lo estuviera¡¡¡ Lo que quiero decirte es que su comportamiento no me sorprende, me parece similar al chico este. Un día te buscan como si les fuera la vida en ello y otro les llamas y no se acuerdan quien eres. No puedes controlar sus sentimientos por ti ni sus cambios de humor, ni sus hoy si hoy no pero ¿sabes lo que puedes controlar? lo que haces tù, así que no te defraudes a ti misma y haz como si él no existiera. ¿De qué te sirve hacerle una llamada o enviarle un sms si luego te trata así? Te sentirás mucho peor. Ya verás que te sientes mejor cuando pasen unos días. Te recomiendo que si te vuelve a llamar en estos días no se lo cogas aunque sea para devolverte la llamada. No se lo cogas¡¡¡ Ahora no puedes hacer nada por borrar lo que ya has hecho así que resígnate.
Espero que estés mejor en un rato. Y no te quedes en casa. Sal con tus amigas¡¡¡Entretente en cosas para no estar pensando. Si estás muy nerviosa la tila alpina ayuda a relajarte. Bueno Ferrara ya nos irás contando.

A
an0N_900706499z
6/7/11 a las 20:17
En respuesta a cinda_8776389

Me siento morir!!!!!
Me encuentro fatal chicas he llamado a mi ex 2 veces y le mandao un msm necesito hablar con el y que me cnt que esta en la playa que no puede hablar me siento peor que una mierda chicas por que me trata asi!!!!! No lo entiendo solo hago llorar y llorar me ha utilizadoooo como ha queridoooo y no le ha importado mis sentimientos .... quiero odiarlo por que me trata asi con esa frialdad esa indiferencia....... Me quiero morir

Contacto cero, again.
Ferrara, ya sabes que no tendrías que haberle llamado, no demuestres tu debilidad y mucho menos debes mostrarla en los casos en los que estás fatal.

Ya no utilizas el contacto cero para recuperar al tonto de tu ex, sino para estar tu mejor, no puedes seguir así, tienes que empezar a coger carrerillas para ponerte bien.

Vete a la playa, sal, disfruta como puedas, te va a costar mucho, pero al final te acotumbraras. Es que no te digo las cosas porque me las invente, es porque yo ya he pasado por todo eso y hay que ser muy fuerte, fria y valiente para volver a acostumbrarte a estar sola. Cuantas más cosas hagas más distraida estarás y menos pensarás en tu ex.

Tu ex es un inmaduro, no mereces estar con una persona que este "ahora sí, ahora no, ahora sí..."; si algún día tiene un sí claro por respuesta tú decidirás si le das la oportunidad o no, tú eres la que manda, no lo olvides.

Ahora mismo tienes la autoestima pisoteada, por eso te sientes así. Trabaja por volver a recuperarla, eso es lo único que te debe preocupar, tú misma.

Ánimo.

S
sunita_6290199
6/7/11 a las 22:03
En respuesta a cinda_8776389

Me siento morir!!!!!
Me encuentro fatal chicas he llamado a mi ex 2 veces y le mandao un msm necesito hablar con el y que me cnt que esta en la playa que no puede hablar me siento peor que una mierda chicas por que me trata asi!!!!! No lo entiendo solo hago llorar y llorar me ha utilizadoooo como ha queridoooo y no le ha importado mis sentimientos .... quiero odiarlo por que me trata asi con esa frialdad esa indiferencia....... Me quiero morir


Bueno eso de hacerse valer... A mi nunca me ha convencido. Si eres de la que te puede el orgullo tal vez, pero sino...
Solo quiero darte un argumento para que no lo vuelvas hacer más (y descuida que algun desliz he tenido)
Mira, el problema de no mantener el contacto cero es muy simple; el se ha ido, no tiene interés, por lo que sea. La cuestión es que si sigues esforzandote en mantener contacto con una persona, que no quiere solo tendrás una respuesta; la pasividad, la ignorancia. Necesariamente no tiene porqué ser que ya no se acuerde o no aprecie lo que habeis tenido. Simplemente, y perdonar que generalice, los hombres son asi. No saben como afrntar lo que pueda venir después. Pero si tu sigues esforzandote por que te explique, por que te valor por que... El ya te ha demostrado que no va ha reaccionar y en ti solo va a provocar el desazón del rechazo. Piensalo bien ¿que es lo que más te duele ahora? Es el rechazo que te está dando. Antes de la primera llamada, estabas mal seguro, lo sabré yo... estabas mal, pero no tanto como estás ahora. ¿el motivo? por que tienes nuevamente el rechazo de él. Deja de insistir, no esperes nada. Si no esperas nada, no tendrás su rechazo y no te sentirás tan mal como ahora. Si antes tenías tus dudas, tus preguntas tus miedos de que no significara para él lo que fue para ti (seguro que si solo que ya no se acuerda, pero no dudes que un día se acordará)
Pero solo tenías tus dudas, ahora tienes el sentimiento de rechazo de alguien al que aun quieres.
Asumir que ya no estarán, pero asumirlo de verdad. Ilusionarte con la nueva vida que puedes tener, olvidar el pasado trabajando un nuevo futuro, creando recuerdos nuevos que borren los antiguos. Es la unica manera. Y en fin...
De alguna manera todos acaban apareciendo, y dan el valor de lo que la relación fué en su vida, pero siempre y cuando no te vean como un problema en el caso de que quisieran volver a acercarse a ti... No insistas, pasa y se feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir