Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
Y
yasmen_6346203
15/7/11 a las 18:40

Hola chicas la verdad necesito su opinion para poder saber que puedo hacer
No lo voy a negar. mi historia es larga.. pero en vdd ya no se que hacer.. tengo 20 años, yo tenia un novio con el que dure 2 años 9 meses, la verdad estaba muy enamorada de el y lo amaba, pero en los ultimos meses nos distanciamos mucho y el me pidio tiempo y para mi eso es terminar una relacion asi que a los dos dias de que me pidio tiempo termine con el bien..

Ya han pasado 9 meses desde que terminamos y durante ese tiempo el seguia hablandome pero luego se desaparecia por dias y a veces hasta semanas y luego volvia a hablarme.. en ocaciones nos llegamos a besar y hasta a tener mas intimidad..
ya lleva mas de un mes que nos hemos estado hablando y me dice que quiere recuperarme pero que no quiere que se presionen las cosas y quiere que sea natural y que no quiere que tengamos dudas sobre nosotros para que podamos regresar como novios bien, pero el tiene la intencion de besarme y hacer otras cosas y yo a veces si lo beso cuando el intenta besarme..

tengo miedo de que esto se convierta en un free para el y la vdd hasta siento que ya lo es para el y que me este diciendo k tenemos k darle tiempo al tiempo para k regresemos como pretexto para no regresar conmigo y que seamos solo un free..

en verdad ayuda no se que hacer, xk en verdad lo quiero mucho pero no quiero ser solo un free para el...

y si hago contacto 0??

Ver también

C
cinda_8776389
15/7/11 a las 19:16

Gracias juliana
Julianaaa siempre estando ahy con esas palabras tan bonita...yo no creo que el sea para mi yo creo mucho en el destino y todas esas cosas no se soy muy espiritual tengo mucha fe en las cosas creia que era mas fuerte pero me he dado cuenta que no que esta pena me esta consumiendo ..este dolor por no saber de el....como ha cambiado su manera de ser todo me quedo anonadada conmigo no le gustaba salir y ahora ta tol dia en la calle...en fin yo se que tengo que avanzar no quedarme estancada ....luchar por salir que espero a ser la que fui???

Una persona que te deja se tira 3 meses sin saber de ti 2 mes mareandote con msm y llamadas y 1 mes mareandote mas en persona no creo que sea para mi ..una persona que segun el se enamora de otra ..renueva ilusiones pero te dice que nunca te olvido en el fondo una persona que ahora te dice no me olvides pero no me esperes....una persona con la que he compartido 5 años de mi vida... Y no la konozco... Un chico que jamas creia que me aria esto...pero todo esto visto desde el tiempo..no no es para mi..el dolor es un aprendizaje pues yo tengo k tener un libro ya ....me duele todo sobre todo el corazon he perdido mi sonrisa y eso quien me lo da!! No se lo merece no...


Asi que se que tengo que salir lo se esto es un pozo y tengo k salir a flote de el..resurgire de mis cenizas lo se ...


Juliana gracias siempre!!!!

A
an0N_914191799z
15/7/11 a las 21:45
En respuesta a cinda_8776389

Gracias juliana
Julianaaa siempre estando ahy con esas palabras tan bonita...yo no creo que el sea para mi yo creo mucho en el destino y todas esas cosas no se soy muy espiritual tengo mucha fe en las cosas creia que era mas fuerte pero me he dado cuenta que no que esta pena me esta consumiendo ..este dolor por no saber de el....como ha cambiado su manera de ser todo me quedo anonadada conmigo no le gustaba salir y ahora ta tol dia en la calle...en fin yo se que tengo que avanzar no quedarme estancada ....luchar por salir que espero a ser la que fui???

Una persona que te deja se tira 3 meses sin saber de ti 2 mes mareandote con msm y llamadas y 1 mes mareandote mas en persona no creo que sea para mi ..una persona que segun el se enamora de otra ..renueva ilusiones pero te dice que nunca te olvido en el fondo una persona que ahora te dice no me olvides pero no me esperes....una persona con la que he compartido 5 años de mi vida... Y no la konozco... Un chico que jamas creia que me aria esto...pero todo esto visto desde el tiempo..no no es para mi..el dolor es un aprendizaje pues yo tengo k tener un libro ya ....me duele todo sobre todo el corazon he perdido mi sonrisa y eso quien me lo da!! No se lo merece no...


Asi que se que tengo que salir lo se esto es un pozo y tengo k salir a flote de el..resurgire de mis cenizas lo se ...


Juliana gracias siempre!!!!

Adelante
Ferrara sigue adelante, encontrarás a alguien que te haga sonreir todo el tiempo. Piensa en salir y dvertirte. Ya no llores más. Las lágrimas traen más lágrimas. Cambia el chip. Escucha música. (No de la Romanticona de desamor, jajjaj)
Y como escuché hace poco, Regala tu ausencia a quien no valoró tu presencia. Va por todas chicas¡¡¡

Y
yasmen_6346203
16/7/11 a las 1:20
En respuesta a nisri_5552211

Ferrara
Entro dos veces al dia para saber de ti. Siempre con ilusion y decepcion tras decepcion. Me pone enferma como actua tu ex y a la vez me siento reflejada en como me trata a mi. Hace conmigo lo q quiere y siempre me tiene ahi. No aprendemos

Ayudaa
yo tenia un novio con el que dure 2 años 9 meses, la verdad estaba muy enamorada de el y lo amaba, pero en los ultimos meses nos distanciamos mucho y el me pidio tiempo y para mi eso es terminar una relacion asi que a los dos dias de que me pidio tiempo termine con el bien..

Ya han pasado 9 meses desde que terminamos y durante ese tiempo el seguia hablandome pero luego se desaparecia por dias y a veces hasta semanas y luego volvia a hablarme.. en ocaciones nos llegamos a besar y hasta a tener mas intimidad..
ya lleva mas de un mes que nos hemos estado hablando y me dice que quiere recuperarme pero que no quiere que se presionen las cosas y quiere que sea natural y que no quiere que tengamos dudas sobre nosotros para que podamos regresar como novios bien, pero el tiene la intencion de besarme y hacer otras cosas y yo a veces si lo beso cuando el intenta besarme..

tengo miedo de que esto se convierta en un free para el y la vdd hasta siento que ya lo es para el y que me este diciendo k tenemos k darle tiempo al tiempo para k regresemos como pretexto para no regresar conmigo y que seamos solo un free..

en verdad ayuda no se que hacer, xk en verdad lo quiero mucho pero no quiero ser solo un free para el...

y si hago contacto 0??

Y
yu_7069573
16/7/11 a las 17:53

Me echó la bronca por no llamarle la 1semana
hablé con él a los 10días o así porque me enteré de que después de 7 años ya estaba con otra y encima de que le digo que sé lo de la otra me echa la bronca por no haberle llamado a ver qué tal estaba durante la primera semana!! pero si lo habíamos dejado y más él que yo!! me quedé a cuadros. cómo puede tener tanto morro! la mejor defensa es un buen ataque está claro.
Ah y una cosa chicas, yo creo que por muy mal que se porten nosotras tenemos que quedar siempre bien, como unas "señoras" porque si ellos se rebajan y son unos capullos maleducados nosotras no y además, la vida da muuuchas vueltas y nunca sabes si volverás con él o un día te lo vas a volver a encontrar y hasta sea él quien te entrevista para un trabajo!

N
niria_6247965
16/7/11 a las 18:26

Hola
Bueno pues les platico que ya despues de que me aleje, me mando un mail para disculparse, me pidio que fueramos amigos y que empezaramos de cero a conocernos, me marca me pregunta como estoy y asi, solo que no se, que onda con el el dia que me dejo me dijo que ya no me amaba, cren que se este dando cuenta de que fue un error el dejarme? o cren que solo me esta utilizando, les dejo lo que me mando por favor espero me puedan ayudar.

Hola Rash, ya no se q está pasando, y no me interesa seguir este juego. Yo solo quiero que estés bien y que te recuperes pronto, la verdad las cosas se salieron de control, y han intervenido muchas personas, unas para bien otras no tanto y otras que solo quieren ver destruida a la gente, lo único malo aquí es que , a la que están lastimando es a ti, y eso no está padre, yo me iré muy despacio con tigo; tratare de ser lo menos perceptible para ti, para que empieces a salir adelante, pero jamás te daré la espalda, te apoyare, y estaré cuando así tu lo necesites; cuando quieras estaré allí para ti. Ayer me di cuenta de muchas cosas, y realmente me dolieron, y se que lo que necesitas ahorita es a la gente que siempre a estado a tu lado, la gente que siempre te a amado, tu hermosa familia, tus grandiosos amigos, y esa gente que llega a ti para apoyarte, yo estaré al pendiente de ti y estaré cada día que quieras hablar y platicar, y ya que este bien, podremos empezar de nuevo, podremos si tu quieres ser amigos, pero lo más importante para mi es que este bien y que te recuperes pronto, poco a poco, paso a paso, animo Rash, yo se que tu puedes, siempre me lo has demostrado. JJJ

L
louiza_8095350
17/7/11 a las 11:33

El encuentro
Llegó el famoso día de la boda y fue él el que me vio me vino a saludar prometiéndome que después hablaríamos, bien, después, vino a buscarme y "secuestrarme" del grupo en el que estaba pasando toda la noche juntos, hablando de mil tontadas, de todo lo que no puede hablar con nadie, preocupándose de que no bebiera demasiado y preguntándome sutilmente con quién me iba de vacaciones. Hasta que se agotó la conversación y a mí me salió un "no hay nada más que decir??" a lo que él no respondía, eso sí no me dejaba ni ir al baño sola, finalmente no pude más y le dije que me gustaría saber en qué punto estamos a lo que me contestó que en un punto muerto sin más.

En un punto muerto, pero no te dejo sola ni un segundo? lo haces por hacerme un favor? He pasado toda la noche en blanco, imposible dormir, estoy casi como al principio y me parece tan absurda esta situación... porque si no te importa alguien simplemente sigues tu camino, pero esto no me deja avanzar porque yo veo que se queda todo bloqueado sin saber por qué y eso me está matando. No sé qué hacer porque necesito dejar de estar estancada, cómo lo véis?

F
farida_5169818
17/7/11 a las 19:46

"me caigo y me levanto"
Para todas las que vivimos cada día esperando no recaer, esto es, mantener el contacto 0, dejar que la vida siga, recuperarnos y revivir... un regalo que dejó el maestro Cortazar, muy a su manera. Se llama Me caigo y me levanto, les dejo un aparte que me encanta, y el vínculo si quieren leerlo completito.

Me caigo y me levanto

Nadie puede dudar de que las cosas recaen.
un señor se enferma y de golpe un miércoles recae, un lápiz en la mesa recae seguido.
Las mujeres, cómo recaen...
teóricamente a nada o a nadie se le ocurriría recaer
pero lo mismo está sujeto, sobre todo porque recae sin conciencia, recae como si nunca antes.
Un jazmín para dar un ejemplo perfumado, a esa blancura ¿de dónde le viene su penosa amistad con el amarillo?
el mero permanecer ya es recaída. Es jazmín entonces
y no hablemos de las palabras, esas recayentes deplorables y de los buñuelos fríos que son la recaída clavada.
Contra lo que pasa, se impone pacientemente la rehabilitación
en lo más recaído hay algo que siempre pugna por rehabilitarse
en el hongo pisoteado, en el reloj sin cuerda
en los poemas de Pérez, en Pérez
todo recayente tiene ya en sí un rehabilitante
pero el problema, para nosotros lo que pensamos nuestra vida
es confuso y casi infinito
un caracol segrega y una nube aspira
seguramente recaerán
pero una compensación ajena a ellos los rehabilita
los hace treparse poco a poco a lo mejor de si mismos
antes de la recaída inevitable (...)

(http://www.literaberinto.com/cortazar/caigoymelevanto.htm)

F
farida_5169818
17/7/11 a las 20:02
En respuesta a ikerne_8791620

Les ha fucionadoo??
A todas las que lo han aplicado, no será contraproducente???

En mi caso el decidió terminar y creo que ya lo había pensado bien, sospecho que ya debe estar saliendo con otra porque tiene un temperamento que no le permite estar sin una mujer, hace ya 8 días que terminamos, yo cancele mi cel, y di de baja el facebook, para hacer el contacto 0 pero no será peor??? ps terminamos peleando, el se portó muy mal y la verdad creo que el que yo me haya alejado va a ser muy conveniente para el ps así fué muy fácil terminar, y si está con otra esa debe estar ganado todo el espacio que yo pierdo en su corazón porque santo que no es visto no es adorado... No sé.... ahhh y ayer cambió su estaus del fb a soltero...(lo vi desde el fb de una amiga) o sea que no creo que me esté extrañando muchooo. Además lo voy a tener que contactar por que la mercancía de un negocio que tengo está en su casa, de hecho ya me atrasé en 2 pedidos por no ir por ella (yo vivo en otra cd pero acaba de abrir la distribución en la cd donde el vive, de hecho el me animó a hacerlo y hasta me iba a apoyar cn la bodega y la oficina.) Qué podré hacer cuando lo Tenga que contactar???? de hecho hoy lo tengo que contactar porque me urge ir por las cosas, podría aprovechar ese acercamiento.... pero no se como hacerlee!!!!!!!! si hablarle, por mail, por medio de su asistenteee.. (recuerden que se portó muy patán al terminar) ACONSEJENMEEE de verdad necesito ayuuuda!!! Lo extraño mucho, nunca pensé que me fuera a doler tanto esto!!

A mí sí me ha funcionado
Y no por recuperarle o cosa así, sino por recuperarME, que es lo valioso verdaderamente del sistema. Como la vida de los adictos: un día a la vez, y en franca recuperación de lo que entregamos cuando nos desvivimos por una pareja: el yo autentico, la recuperación de los propios gustos, hacer la mirada interior... reconocer que sea lo que sea, el otro es otro, está afuera, tiene su propio proceso, sus propias necesidades... y que los vacíos personales, los que fungimos llenar con su presencia y compañía, allí seguirán. Extraño el sexo, la compañía, la sensación de protección que me da su presencia. Pero me hace feliz ya no tener esa sensación agobiante que se aparece en el centro del pecho propia de la ansiedad.
Ya recaí, esa es mi verdad... y eso es terrible, pues el de mi historia es un hombre con harem, o por lo menos así se siente él (tiene tres mujeres, y opina que soy la cuarta). Lógicamente (desde mi cultura es que nace tal lógica) yo no quiero ser ni siquiera la primera, sino la única. En esa medida, pues TENGO que desprenderme... y pues no lo logro del todo, pero Contacto 0 me ha dado un camino. Lo puso a él en un parangón y está mancitiiiiito conmigo, y yo estoy fortalecida y dedicada a permitir SOLO lo que yo quiera, cuando yo quiera, pero de una manera hermosa, porque no es desde una óptica de sometimiento por venganza, sino en realidad por mí, respetando completamente su egocéntrico esquema de existir e impidiendo que le haga daño a mi manera de vivir.
¿pides consejo? suelta las amarras, suelta todas las que puedas y dedícate a vivir tú.
Un abracito

L
louiza_8095350
17/7/11 a las 20:16
En respuesta a louiza_8095350

El encuentro
Llegó el famoso día de la boda y fue él el que me vio me vino a saludar prometiéndome que después hablaríamos, bien, después, vino a buscarme y "secuestrarme" del grupo en el que estaba pasando toda la noche juntos, hablando de mil tontadas, de todo lo que no puede hablar con nadie, preocupándose de que no bebiera demasiado y preguntándome sutilmente con quién me iba de vacaciones. Hasta que se agotó la conversación y a mí me salió un "no hay nada más que decir??" a lo que él no respondía, eso sí no me dejaba ni ir al baño sola, finalmente no pude más y le dije que me gustaría saber en qué punto estamos a lo que me contestó que en un punto muerto sin más.

En un punto muerto, pero no te dejo sola ni un segundo? lo haces por hacerme un favor? He pasado toda la noche en blanco, imposible dormir, estoy casi como al principio y me parece tan absurda esta situación... porque si no te importa alguien simplemente sigues tu camino, pero esto no me deja avanzar porque yo veo que se queda todo bloqueado sin saber por qué y eso me está matando. No sé qué hacer porque necesito dejar de estar estancada, cómo lo véis?

Y tras no poder dormir
lo he llamado con la excusa de devolverle unas cosas que tenía y que me devolviera él las que tiene, sin problema, estaba totalmente dispuesto y eso que hoy se iba de vacaciones, con sus padres!!! hablamos, conversamos, tenemos momentos en los que él se queda embobado, le ha fastidiado que yo hubiera cambiado las vacaciones y las empiece cuando él vuelve, se ha asegurado de enterarse cuándo me voy y cuándo vuelvo.

No puedo más!!! Es una impotencia tremenda, su vida es lamentable, me echa de menos muchísimo, se le cae la baba, todos se lo dicen y cuando le saco el tema, lo evade o me dice que estamos en un punto muerto, en un punto muerto?? no habíamos acabado?da un paso adelante o uno atrás, pero no estés así!!!

Yo ahora, delante de él aguanto como nadie, casi soy tan fría como lo era antes, pero ahora mismo tengo un ataque de ansiedad que me está destrozando porque necesito cortar de una vez y yo lo haría si viera una señal clara, pero no puedo, no soy capaz, os aseguro que lo intento, que ya no estoy ciega, que le veo todos sus defectos, pero no salgo de aquí!!!

Además me tienen que operar y estoy especialmente sensible, él me pregunta por ello, se preocupa, pero más de lo mismo, no avanzamos.

Chicas, una ayuda por favor, que esta recaída está siendo horrible!!!

A
an0N_900706499z
17/7/11 a las 23:16
En respuesta a louiza_8095350

Y tras no poder dormir
lo he llamado con la excusa de devolverle unas cosas que tenía y que me devolviera él las que tiene, sin problema, estaba totalmente dispuesto y eso que hoy se iba de vacaciones, con sus padres!!! hablamos, conversamos, tenemos momentos en los que él se queda embobado, le ha fastidiado que yo hubiera cambiado las vacaciones y las empiece cuando él vuelve, se ha asegurado de enterarse cuándo me voy y cuándo vuelvo.

No puedo más!!! Es una impotencia tremenda, su vida es lamentable, me echa de menos muchísimo, se le cae la baba, todos se lo dicen y cuando le saco el tema, lo evade o me dice que estamos en un punto muerto, en un punto muerto?? no habíamos acabado?da un paso adelante o uno atrás, pero no estés así!!!

Yo ahora, delante de él aguanto como nadie, casi soy tan fría como lo era antes, pero ahora mismo tengo un ataque de ansiedad que me está destrozando porque necesito cortar de una vez y yo lo haría si viera una señal clara, pero no puedo, no soy capaz, os aseguro que lo intento, que ya no estoy ciega, que le veo todos sus defectos, pero no salgo de aquí!!!

Además me tienen que operar y estoy especialmente sensible, él me pregunta por ello, se preocupa, pero más de lo mismo, no avanzamos.

Chicas, una ayuda por favor, que esta recaída está siendo horrible!!!

Punto muerto?!
Hola Mm. Me imaginaba que no se iba a solucinar la situación en la boda, más que nada porque no te ha tanteado en todo este tiempo y por lo tanto no ha dado indicios de nada.

Dices que quieres salir de la situación no sabes cómo y no puedes. Pues mira, lo mejor es que hagas tu vida como si él no te hubiese nada de "punto muerto" ni nada, no existe, no está y tú tienes que continuar tu vida. Me parece muy agoista que te responda con una simple "punto muerto". Es una respuesta triste e ilógica, lo normal es que te diga "continua con tu vida", eso es demostrarle a alguin que te importa porque quieres que continúe con su vida, no la dejas paralizada en un punto que no puedes ni ir hacia delante ni hacia atrás. Continúa que ya está bien con tu ex...

No te esperances con lo que te diga la gente, que si se le cae la baba o si se le deja de caer, lo cierto es que por mucha baba que suelte no está contigo, está solo porque no puede o por lo que sea. No deberías hacer caso a lo que a gente te dice. Mi ex cada vez que me ve no me suelta y ya ves, 8 meses separados y no vuelve, entonces por ahora no significa nada que se peguen como una lapa.

Ánimo y adelanta.
Continúa como puedas.

N
nisri_5552211
17/7/11 a las 23:40
En respuesta a an0N_900706499z

Punto muerto?!
Hola Mm. Me imaginaba que no se iba a solucinar la situación en la boda, más que nada porque no te ha tanteado en todo este tiempo y por lo tanto no ha dado indicios de nada.

Dices que quieres salir de la situación no sabes cómo y no puedes. Pues mira, lo mejor es que hagas tu vida como si él no te hubiese nada de "punto muerto" ni nada, no existe, no está y tú tienes que continuar tu vida. Me parece muy agoista que te responda con una simple "punto muerto". Es una respuesta triste e ilógica, lo normal es que te diga "continua con tu vida", eso es demostrarle a alguin que te importa porque quieres que continúe con su vida, no la dejas paralizada en un punto que no puedes ni ir hacia delante ni hacia atrás. Continúa que ya está bien con tu ex...

No te esperances con lo que te diga la gente, que si se le cae la baba o si se le deja de caer, lo cierto es que por mucha baba que suelte no está contigo, está solo porque no puede o por lo que sea. No deberías hacer caso a lo que a gente te dice. Mi ex cada vez que me ve no me suelta y ya ves, 8 meses separados y no vuelve, entonces por ahora no significa nada que se peguen como una lapa.

Ánimo y adelanta.
Continúa como puedas.

Son unos egoistas
Por lo que sea no quieren estar con nosotras ahora pero son ambiguos, no cierran la puerta del todo por si en algun momento les va mal o se sienten solos. Se aseguran de q haya alguien ahi esperandoles. Somos su seguro de no soledad.
Y nosotras desgastadas x la angustia, la ansiedad y x los esfuerzos infructuosos x estar con ellos. Haciendo de todo para q vean q somos la mejor persona posible para ellos. Cada dia mas cansadas, con menos autoestima y mas tristes.
Como espabilamos chicas? Cuando no hay fuerzas?

M
mekka_5849709
17/7/11 a las 23:43
En respuesta a yu_7069573

Me echó la bronca por no llamarle la 1semana
hablé con él a los 10días o así porque me enteré de que después de 7 años ya estaba con otra y encima de que le digo que sé lo de la otra me echa la bronca por no haberle llamado a ver qué tal estaba durante la primera semana!! pero si lo habíamos dejado y más él que yo!! me quedé a cuadros. cómo puede tener tanto morro! la mejor defensa es un buen ataque está claro.
Ah y una cosa chicas, yo creo que por muy mal que se porten nosotras tenemos que quedar siempre bien, como unas "señoras" porque si ellos se rebajan y son unos capullos maleducados nosotras no y además, la vida da muuuchas vueltas y nunca sabes si volverás con él o un día te lo vas a volver a encontrar y hasta sea él quien te entrevista para un trabajo!

malditos
estoy de acuerdo contigo, siempre tenemos que quedar bien como una reina darle a los señores todo lo que piden y aún asi somos víctimas de sus engaños y tiempos. HOy domingo me corto los dedos antes de llamarlo. No puedo más estan son las horas débiles. Pero me he juado aguantar y así lo hare.. Pienso en las cosas sin sentido y feas que me dijo y me respeto. NO nos merecen.....

A
arzu_8315131
18/7/11 a las :24
En respuesta a louiza_8095350

Y tras no poder dormir
lo he llamado con la excusa de devolverle unas cosas que tenía y que me devolviera él las que tiene, sin problema, estaba totalmente dispuesto y eso que hoy se iba de vacaciones, con sus padres!!! hablamos, conversamos, tenemos momentos en los que él se queda embobado, le ha fastidiado que yo hubiera cambiado las vacaciones y las empiece cuando él vuelve, se ha asegurado de enterarse cuándo me voy y cuándo vuelvo.

No puedo más!!! Es una impotencia tremenda, su vida es lamentable, me echa de menos muchísimo, se le cae la baba, todos se lo dicen y cuando le saco el tema, lo evade o me dice que estamos en un punto muerto, en un punto muerto?? no habíamos acabado?da un paso adelante o uno atrás, pero no estés así!!!

Yo ahora, delante de él aguanto como nadie, casi soy tan fría como lo era antes, pero ahora mismo tengo un ataque de ansiedad que me está destrozando porque necesito cortar de una vez y yo lo haría si viera una señal clara, pero no puedo, no soy capaz, os aseguro que lo intento, que ya no estoy ciega, que le veo todos sus defectos, pero no salgo de aquí!!!

Además me tienen que operar y estoy especialmente sensible, él me pregunta por ello, se preocupa, pero más de lo mismo, no avanzamos.

Chicas, una ayuda por favor, que esta recaída está siendo horrible!!!

Alejate de el
es muy duro querer a alguien y que te deje pero mas duro es saber ke la otra persona todavia te quiere pero no quiere estar contigo,tu no puedes hacer nada asique metetelo en la cabeza no lo llames dale su tiempo y su espacio dejale darse cuenta y haz tu vida empieza el contacto 0 y reconstruye tu vida si es el el que te llama dejale muy claro ke eso te ace daño y que necesitas sacarlo de tu vida para empezar a olvidar esta claro ke hablar con el te ace daño tu decides.

R
ronda_6113027
18/7/11 a las 9:25
En respuesta a louiza_8095350

Y tras no poder dormir
lo he llamado con la excusa de devolverle unas cosas que tenía y que me devolviera él las que tiene, sin problema, estaba totalmente dispuesto y eso que hoy se iba de vacaciones, con sus padres!!! hablamos, conversamos, tenemos momentos en los que él se queda embobado, le ha fastidiado que yo hubiera cambiado las vacaciones y las empiece cuando él vuelve, se ha asegurado de enterarse cuándo me voy y cuándo vuelvo.

No puedo más!!! Es una impotencia tremenda, su vida es lamentable, me echa de menos muchísimo, se le cae la baba, todos se lo dicen y cuando le saco el tema, lo evade o me dice que estamos en un punto muerto, en un punto muerto?? no habíamos acabado?da un paso adelante o uno atrás, pero no estés así!!!

Yo ahora, delante de él aguanto como nadie, casi soy tan fría como lo era antes, pero ahora mismo tengo un ataque de ansiedad que me está destrozando porque necesito cortar de una vez y yo lo haría si viera una señal clara, pero no puedo, no soy capaz, os aseguro que lo intento, que ya no estoy ciega, que le veo todos sus defectos, pero no salgo de aquí!!!

Además me tienen que operar y estoy especialmente sensible, él me pregunta por ello, se preocupa, pero más de lo mismo, no avanzamos.

Chicas, una ayuda por favor, que esta recaída está siendo horrible!!!

Olvidate de el
Hola mm siento que tu reencuentro no fuera como esperabas, estoy segura que el si que te quiere pero es un cobarde y como no esta seguro no quiere hacer nada, yo pase por esa fase también, pero si bien es cierto el mio desde que lo dejamos siempre estuvo tanteando, lo cierto es que fueron nueve meses de los cuales los tres primeros contacto cero, luego el me pidio que lo intentasemos otra vez, lo intentamos un mes y de nuevo como el estaba en punto muerto la cosa no funcionaba y otra separacion y dos meses mas separados y cuando empezo a verme completamente indiferente fue cuando realmente se aclaro, durante todo ese tiempo yo me hacia las mismas preguntas que te estas haciendo tu ahora....pero si se le cae la baba porque no hace nada??¿¿ pero porque no me dice que haga mi vida??¿¿ pero que se cree que voy a estar aqui toda la vida??¿¿ pues bién yo al final ya no le puse entre la espada y la pared, al final le acabe diciendo qu e ya no queria que se aclarara que la que tenia claro que ya no queria nada con el era yo, y que no le guardaba rencores pero que no queria estar con una persona tan inmadura e indecisa que ya no me valia, desde ese momento, pasaron un par de semanas y empezo a llamarme, a escribirme mensajes a intentar quedar y yo como si no fuera conmigo, al parecer me vio definitivamente tan segura que se aclaro de todas todas, hoy por hoy estoy genial con el, acabamos de venir de vacaciones, y es increible lo claro que lo tiene, yo diria que mas claro que yo, tiene claro que nuestro futuro es juntos y que lo quiere todo conmigo, yo ahora pienso que despues de todo lo que pase es increible que el ahora este asi, pero he llegado a la conclusion y es que es dicho por su boca que todos sus problemas eran miedos, se asustan, son cobardes y a veces prefieren dejar ir a la persona aun sabiendo que es el amor de su vida, el me dijo que finalmente se dio cuenta de que estaba siendo un infeliz y de que habia estado haciendo el panoli todo el tiempo....ni que decir tiene que no se lo he puesto nada facil, pero bueno al final estamos como al principio, nos sentimos super a gusto juntos y si hablamos de futuro sin ningun tapujo, lo que yo te vengo a decir con mi historia es que deja pasar el tiempo, haz tu vida, no puedes estar estancada, inclusive intenta conocer otros chicos, date la oportunidad, yo lo hice pero logicamente cuando tienes a alguien en la cabeza es complicado, pero dejate querer, sal con chicos que te lleven a cenar, que te hagan olvidarte e intenta divertirte, y mira el dia menos pensado quien sabe, lo que no puedes hacer es seguir estando dispuesta para el, porque mientras el sepa eso, nunca se va a aclarar, y ademas asi se sienten presionados, bueno espero que mis palabras te ayuden en algo.....besitos

L
louiza_8095350
19/7/11 a las :15
En respuesta a ronda_6113027

Olvidate de el
Hola mm siento que tu reencuentro no fuera como esperabas, estoy segura que el si que te quiere pero es un cobarde y como no esta seguro no quiere hacer nada, yo pase por esa fase también, pero si bien es cierto el mio desde que lo dejamos siempre estuvo tanteando, lo cierto es que fueron nueve meses de los cuales los tres primeros contacto cero, luego el me pidio que lo intentasemos otra vez, lo intentamos un mes y de nuevo como el estaba en punto muerto la cosa no funcionaba y otra separacion y dos meses mas separados y cuando empezo a verme completamente indiferente fue cuando realmente se aclaro, durante todo ese tiempo yo me hacia las mismas preguntas que te estas haciendo tu ahora....pero si se le cae la baba porque no hace nada??¿¿ pero porque no me dice que haga mi vida??¿¿ pero que se cree que voy a estar aqui toda la vida??¿¿ pues bién yo al final ya no le puse entre la espada y la pared, al final le acabe diciendo qu e ya no queria que se aclarara que la que tenia claro que ya no queria nada con el era yo, y que no le guardaba rencores pero que no queria estar con una persona tan inmadura e indecisa que ya no me valia, desde ese momento, pasaron un par de semanas y empezo a llamarme, a escribirme mensajes a intentar quedar y yo como si no fuera conmigo, al parecer me vio definitivamente tan segura que se aclaro de todas todas, hoy por hoy estoy genial con el, acabamos de venir de vacaciones, y es increible lo claro que lo tiene, yo diria que mas claro que yo, tiene claro que nuestro futuro es juntos y que lo quiere todo conmigo, yo ahora pienso que despues de todo lo que pase es increible que el ahora este asi, pero he llegado a la conclusion y es que es dicho por su boca que todos sus problemas eran miedos, se asustan, son cobardes y a veces prefieren dejar ir a la persona aun sabiendo que es el amor de su vida, el me dijo que finalmente se dio cuenta de que estaba siendo un infeliz y de que habia estado haciendo el panoli todo el tiempo....ni que decir tiene que no se lo he puesto nada facil, pero bueno al final estamos como al principio, nos sentimos super a gusto juntos y si hablamos de futuro sin ningun tapujo, lo que yo te vengo a decir con mi historia es que deja pasar el tiempo, haz tu vida, no puedes estar estancada, inclusive intenta conocer otros chicos, date la oportunidad, yo lo hice pero logicamente cuando tienes a alguien en la cabeza es complicado, pero dejate querer, sal con chicos que te lleven a cenar, que te hagan olvidarte e intenta divertirte, y mira el dia menos pensado quien sabe, lo que no puedes hacer es seguir estando dispuesta para el, porque mientras el sepa eso, nunca se va a aclarar, y ademas asi se sienten presionados, bueno espero que mis palabras te ayuden en algo.....besitos

Muchísimas gracias
A todas, de verdad. No sabéis lo que me ha liberado contaros esta última crisis y leer vuestras aportaciones.

Darke, yo también sabía que la boda no iba a ser la panacea, pero sinceramente, no me esperaba tampoco que fuera una versión del siglo xxi del perro del hortelano, porque si yo veo que no me quiere, bueno, así es la vida, no ha problema, yo no quiero estar con alguien que no me quiere, eso lo tengo claro, clarísimo.Mi ansiedad viene de ese "atasco", de no avanzar, de tener la sensación de que hay un malentendido que no sale a la luz.

Artemisa, te puedo decir que mi historia es casi la misma que la tuya, volvimos un mes y la verdad es que yo lo estaba pasando mal porque no lo veía convencido, estaba encerrado en sí mismo, no lo daba todo, así que cuando me volvió a pedir tiempo, ni me dolió, yo misma sabía que no podía seguir así. Los tanteos, apenas los hace porque su madre se lo ha advertido y para él al palabra dee su madre es sagrada, pero bueno, escribirme desde el extranjero en sus vacaciones intentando saber dónde estaba yo me dejó un poco perpleja.

En fin, que ya sé que tenéis razón, que de nada me sirve saber que me quiere si no lo hace como yo quiero, que yo no tengo que hacer nada y que tengo que olvidarme de él, sí porque estar con una persona que está así es pan para hoy y hambre para mañana. y el tiempo dirá.

A
an0N_900706499z
19/7/11 a las 1:33
En respuesta a louiza_8095350

Muchísimas gracias
A todas, de verdad. No sabéis lo que me ha liberado contaros esta última crisis y leer vuestras aportaciones.

Darke, yo también sabía que la boda no iba a ser la panacea, pero sinceramente, no me esperaba tampoco que fuera una versión del siglo xxi del perro del hortelano, porque si yo veo que no me quiere, bueno, así es la vida, no ha problema, yo no quiero estar con alguien que no me quiere, eso lo tengo claro, clarísimo.Mi ansiedad viene de ese "atasco", de no avanzar, de tener la sensación de que hay un malentendido que no sale a la luz.

Artemisa, te puedo decir que mi historia es casi la misma que la tuya, volvimos un mes y la verdad es que yo lo estaba pasando mal porque no lo veía convencido, estaba encerrado en sí mismo, no lo daba todo, así que cuando me volvió a pedir tiempo, ni me dolió, yo misma sabía que no podía seguir así. Los tanteos, apenas los hace porque su madre se lo ha advertido y para él al palabra dee su madre es sagrada, pero bueno, escribirme desde el extranjero en sus vacaciones intentando saber dónde estaba yo me dejó un poco perpleja.

En fin, que ya sé que tenéis razón, que de nada me sirve saber que me quiere si no lo hace como yo quiero, que yo no tengo que hacer nada y que tengo que olvidarme de él, sí porque estar con una persona que está así es pan para hoy y hambre para mañana. y el tiempo dirá.

Mm más cositas...
Mira, a todas o a casi todas nos han dicho y nos lo siguen diciendo cada vez que se lo preguntamos, pero sinceramente, a mí eso me da igual si no quiere estar conmigo. Claro que nos quieren más que a nadie, pero... ¿Sabes? ¿De qué sirve?

Que te diga que te quiere tienes que pasarlo por alto, a mí mi ex me dijo que me quería como el primer día la última vez que se lo pregunté, pero no sigo urgando y dándole vueltas una y otra vez a esas palabras, la realidad es que NO quieren estar con nosotras y nosotras no podemos ser tan flojas (perdón por la expresión) de no continuar y no luchar por nuestra vida por culpa de una persona. ¿Qué queremos esta vida de mierd* para siempre? No, no... tendremos que vivir y pensar que nos han destrozado la vida y no se merecen que sigamos detrás. Tendremos bajones, nos recuperaremos, bajaremos, subiremos...

Ánimo!

A
an0N_900706499z
19/7/11 a las 4:03

Mala noche...
Hola chicas, antes estaba dando ánimo a Mm y ahora soy yo la que está hecha caldo. Me he metido a la cama hace cosa de dos horas pero no he podido dormirme porque he empezado a acordarme de mi ex y a llorar como hacia tiempo que no lo hacia. He tenido que levantarme de la cama y hacer algo para distraerme, así que me he puesto música y he decidido escribir en el foro para desahogarme. Quien quiera que lo lea, es lo mismo de siempre

Mi bajón ha ido progresando poco a poco... llevo como 2 semanas echándolo muchísimo de menos, pero hoy al final no he podido más y he decaido. He pasado todo el día de turismo y la verdad es que muy bien, pero no he dejado de pensar en él, en el coche escuchándo música he derramado algunas lágrimas. Viajaba con dos chicas que también han pasado - o están pasando por lo mismo - y de vez en cuando hablamos de lo duro que es esto, a ellas hace ya 3 años que les dejó su ex y aún lo quieren... una llevaba 10 años y otra 5, con planes de boda como muchas de las que estamos aquí, bueno, esto no viene a cuento, así que voy a continúar con mi desahogo.

Esta noche me he acordado del día que me dejó, cuando me miró con lágrimas en los ojos y decia que no sabía si dejar la relación era lo correcto y que posiblemente se arrepentiría el resto de sus días. Recuerdo que llamé a uno de mis mejores amigos para no estar sola y mi ex me acompañó hasta donde estaba mi amigo. Le dije "vamos cogidos de la mano, puede que sea la última vez en la vida en la que podamos hacerlo". Cuando llegamos hasta donde estaba mi amigo me dio un abrazo llorando como un loco y se fue.

Qué te pasa? Por qué no me llamas? No quieres saber de mí? Sabes que estoy en otro país, sola, posiblemente lo esté pasando mal; y sí, muchas veces lo paso muy mal, posiblemente porque me has destrozado la vida y ahora mismo no tengo ilusiones o tengo tal desgana que no puedo verlas. No comprendo como una historia de amor tan bonita haya acabado así, es lo que todo el mundo quiere, pero la gente no se conforma con las cosas sencillas y fáciles, tienen que complicarse la vida buscando cosas imposibles o montándose una vida fantástica en su propia mente infantil.

Lo más gracioso es que posiblemente él también me eche de menos, lo conozco demasiado bien y me parece subrealista que él no sufra de vez en cuando por todo lo que ha pasado, por no saber de mí, por haber fastidiado todo. Seguro que se acuerda de mí todos los santísimos días, ya os digo que su amor hacia mí siempre había sido sobrenatural. Ya he fastidiado mi relato pensando qué pensará él, que maldita mania tenemos, olvidarlo...

No me malinterpretéis, muchas veces lo paso bien por aquí, pero este maldito tropezón no me deja disfrutar como debería, si lo paso bien un día por la noche tengo que acordarme de él...

N
nisri_5552211
19/7/11 a las 15:50
En respuesta a an0N_900706499z

Mala noche...
Hola chicas, antes estaba dando ánimo a Mm y ahora soy yo la que está hecha caldo. Me he metido a la cama hace cosa de dos horas pero no he podido dormirme porque he empezado a acordarme de mi ex y a llorar como hacia tiempo que no lo hacia. He tenido que levantarme de la cama y hacer algo para distraerme, así que me he puesto música y he decidido escribir en el foro para desahogarme. Quien quiera que lo lea, es lo mismo de siempre

Mi bajón ha ido progresando poco a poco... llevo como 2 semanas echándolo muchísimo de menos, pero hoy al final no he podido más y he decaido. He pasado todo el día de turismo y la verdad es que muy bien, pero no he dejado de pensar en él, en el coche escuchándo música he derramado algunas lágrimas. Viajaba con dos chicas que también han pasado - o están pasando por lo mismo - y de vez en cuando hablamos de lo duro que es esto, a ellas hace ya 3 años que les dejó su ex y aún lo quieren... una llevaba 10 años y otra 5, con planes de boda como muchas de las que estamos aquí, bueno, esto no viene a cuento, así que voy a continúar con mi desahogo.

Esta noche me he acordado del día que me dejó, cuando me miró con lágrimas en los ojos y decia que no sabía si dejar la relación era lo correcto y que posiblemente se arrepentiría el resto de sus días. Recuerdo que llamé a uno de mis mejores amigos para no estar sola y mi ex me acompañó hasta donde estaba mi amigo. Le dije "vamos cogidos de la mano, puede que sea la última vez en la vida en la que podamos hacerlo". Cuando llegamos hasta donde estaba mi amigo me dio un abrazo llorando como un loco y se fue.

Qué te pasa? Por qué no me llamas? No quieres saber de mí? Sabes que estoy en otro país, sola, posiblemente lo esté pasando mal; y sí, muchas veces lo paso muy mal, posiblemente porque me has destrozado la vida y ahora mismo no tengo ilusiones o tengo tal desgana que no puedo verlas. No comprendo como una historia de amor tan bonita haya acabado así, es lo que todo el mundo quiere, pero la gente no se conforma con las cosas sencillas y fáciles, tienen que complicarse la vida buscando cosas imposibles o montándose una vida fantástica en su propia mente infantil.

Lo más gracioso es que posiblemente él también me eche de menos, lo conozco demasiado bien y me parece subrealista que él no sufra de vez en cuando por todo lo que ha pasado, por no saber de mí, por haber fastidiado todo. Seguro que se acuerda de mí todos los santísimos días, ya os digo que su amor hacia mí siempre había sido sobrenatural. Ya he fastidiado mi relato pensando qué pensará él, que maldita mania tenemos, olvidarlo...

No me malinterpretéis, muchas veces lo paso bien por aquí, pero este maldito tropezón no me deja disfrutar como debería, si lo paso bien un día por la noche tengo que acordarme de él...

Animo darke
Llora todo li que tengas que llorar. Tienes que pasar todo este dolor para poder estar bien. Esto tambien pasa. En serio

C
cinda_8776389
19/7/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_900706499z

Mala noche...
Hola chicas, antes estaba dando ánimo a Mm y ahora soy yo la que está hecha caldo. Me he metido a la cama hace cosa de dos horas pero no he podido dormirme porque he empezado a acordarme de mi ex y a llorar como hacia tiempo que no lo hacia. He tenido que levantarme de la cama y hacer algo para distraerme, así que me he puesto música y he decidido escribir en el foro para desahogarme. Quien quiera que lo lea, es lo mismo de siempre

Mi bajón ha ido progresando poco a poco... llevo como 2 semanas echándolo muchísimo de menos, pero hoy al final no he podido más y he decaido. He pasado todo el día de turismo y la verdad es que muy bien, pero no he dejado de pensar en él, en el coche escuchándo música he derramado algunas lágrimas. Viajaba con dos chicas que también han pasado - o están pasando por lo mismo - y de vez en cuando hablamos de lo duro que es esto, a ellas hace ya 3 años que les dejó su ex y aún lo quieren... una llevaba 10 años y otra 5, con planes de boda como muchas de las que estamos aquí, bueno, esto no viene a cuento, así que voy a continúar con mi desahogo.

Esta noche me he acordado del día que me dejó, cuando me miró con lágrimas en los ojos y decia que no sabía si dejar la relación era lo correcto y que posiblemente se arrepentiría el resto de sus días. Recuerdo que llamé a uno de mis mejores amigos para no estar sola y mi ex me acompañó hasta donde estaba mi amigo. Le dije "vamos cogidos de la mano, puede que sea la última vez en la vida en la que podamos hacerlo". Cuando llegamos hasta donde estaba mi amigo me dio un abrazo llorando como un loco y se fue.

Qué te pasa? Por qué no me llamas? No quieres saber de mí? Sabes que estoy en otro país, sola, posiblemente lo esté pasando mal; y sí, muchas veces lo paso muy mal, posiblemente porque me has destrozado la vida y ahora mismo no tengo ilusiones o tengo tal desgana que no puedo verlas. No comprendo como una historia de amor tan bonita haya acabado así, es lo que todo el mundo quiere, pero la gente no se conforma con las cosas sencillas y fáciles, tienen que complicarse la vida buscando cosas imposibles o montándose una vida fantástica en su propia mente infantil.

Lo más gracioso es que posiblemente él también me eche de menos, lo conozco demasiado bien y me parece subrealista que él no sufra de vez en cuando por todo lo que ha pasado, por no saber de mí, por haber fastidiado todo. Seguro que se acuerda de mí todos los santísimos días, ya os digo que su amor hacia mí siempre había sido sobrenatural. Ya he fastidiado mi relato pensando qué pensará él, que maldita mania tenemos, olvidarlo...

No me malinterpretéis, muchas veces lo paso bien por aquí, pero este maldito tropezón no me deja disfrutar como debería, si lo paso bien un día por la noche tengo que acordarme de él...

Wenassss
Buenas tardes chicas que tal yo mal ayer fue mi cumple y para sorpresa mi ex fue el 1 que me mando un msm pa felictarme el domingo a las 00 01 minuto no le cnt pero al dia siguiente me mando otro diciendome que me pasaba por k no le cnt me dijo tengo muxa ilusion por darte los regalos ?? Sali del kurro y le cnt k regalos?? Y me llamo me dijo k venia pa mi kasa y me daba los regalos!!!

Chicas me habia comprado un pedazo de reloj y una pulsera que lo flipais le dije k no lo keria y me dijo k por favor lo kojeria k era poka kosa para mi para lo k me merecia el regalo mas amargo k he abierto se me saltaban las lagrimas ...dandome los regalos le di un abrazo y un beso en la mejilla y le dije.

Agradezco muchisimo tu regalo pero kreo que no hacia falta que me regalaras nada ... Decirte que no podemos mantener mas el contacto por que a mi me esta haciendo daño y lo mejor es no vernos mal hubiera preferrido mil veces que me hubieras dixo k me olvidaras...

Su constestacion yo no he sido nadie para decirte que me olvidaras o me esperabas eso solo lo puedes decidir tu te respeto si no kieres hablarme mas por que la sufres eres tu ...y tu sabras lo k hacer

A lo k le dije yo se lo que tengo que hacer olvidarte..se fue con lagrimas en los ojos y adios.


A la noxe me escribio un msm diciendome que el se pondra en contacto conmigo pase lo k pase sabra de mi y yo de el,que si estamos exo el uno al otro volveremos a enkontarnos??? Que en el momento que no pueda mas y me eche tanto de menos me yamara por k el sabe k no puede olvidarme.

Que os parece ayer darke komo tu llore como hacia tiempo que no lo hacia me fui sola a la playa y revente por que me regala un regalo si no esta conmigo ??? Por que si no me puede olvidar no esta a mi lado???

Pero ya no puedo mas creo que mi etapa con el paso y ahora me toca otra
Yo se que el esta saliendo muchisimo cosa que nunca ha hecho es verano ta mas fuerte y mas wapito y se kerra komer el mundo ?? Por k kambian tanto la gente... Me parece muy fuerte todo ...

Pero se k me merezco ser feliz volver a ilsuionarme a vivir a sonreir y a que alguien se preokupe de mi y me quiera por sobre todas las kosas

Quien te quiere no te deja !!!
Quien te quiere no te deja esperando
Y quien te quiere no te hace sufrir !!!

Darek espero k tu bajon se haya pasado me ha enkantado el post me siento muy identificada yo se que el piensa en mi lo conozco bien demasiado bien pero sus ganas de comerse el mundo,de niñato y de inmaduro no sabe lo que esta perdiendo pero algun dia volvera y no habra nada ......y entonces.....

Darek llora es muy duro lo sabemos todas las k estamos aki yo yevo 6 meses y es peor k al principio no he anvanzado nada sigo acordandome de el a cada minuto ....y mirame ayer cumpli 25 takos y encima lo tuve k ver komiendome los nuos!! Es ikomprensible ....

Tiempo tiempo ojala pasara durmiera y me despertara sin saber que el existe ...como ante de conocerlo.


Chicas perdona por el post demasiado largo a la noxe entro un ratito

Bss

A
an0N_900706499z
20/7/11 a las 22:29
En respuesta a an0N_900706499z

Mala noche...
Hola chicas, antes estaba dando ánimo a Mm y ahora soy yo la que está hecha caldo. Me he metido a la cama hace cosa de dos horas pero no he podido dormirme porque he empezado a acordarme de mi ex y a llorar como hacia tiempo que no lo hacia. He tenido que levantarme de la cama y hacer algo para distraerme, así que me he puesto música y he decidido escribir en el foro para desahogarme. Quien quiera que lo lea, es lo mismo de siempre

Mi bajón ha ido progresando poco a poco... llevo como 2 semanas echándolo muchísimo de menos, pero hoy al final no he podido más y he decaido. He pasado todo el día de turismo y la verdad es que muy bien, pero no he dejado de pensar en él, en el coche escuchándo música he derramado algunas lágrimas. Viajaba con dos chicas que también han pasado - o están pasando por lo mismo - y de vez en cuando hablamos de lo duro que es esto, a ellas hace ya 3 años que les dejó su ex y aún lo quieren... una llevaba 10 años y otra 5, con planes de boda como muchas de las que estamos aquí, bueno, esto no viene a cuento, así que voy a continúar con mi desahogo.

Esta noche me he acordado del día que me dejó, cuando me miró con lágrimas en los ojos y decia que no sabía si dejar la relación era lo correcto y que posiblemente se arrepentiría el resto de sus días. Recuerdo que llamé a uno de mis mejores amigos para no estar sola y mi ex me acompañó hasta donde estaba mi amigo. Le dije "vamos cogidos de la mano, puede que sea la última vez en la vida en la que podamos hacerlo". Cuando llegamos hasta donde estaba mi amigo me dio un abrazo llorando como un loco y se fue.

Qué te pasa? Por qué no me llamas? No quieres saber de mí? Sabes que estoy en otro país, sola, posiblemente lo esté pasando mal; y sí, muchas veces lo paso muy mal, posiblemente porque me has destrozado la vida y ahora mismo no tengo ilusiones o tengo tal desgana que no puedo verlas. No comprendo como una historia de amor tan bonita haya acabado así, es lo que todo el mundo quiere, pero la gente no se conforma con las cosas sencillas y fáciles, tienen que complicarse la vida buscando cosas imposibles o montándose una vida fantástica en su propia mente infantil.

Lo más gracioso es que posiblemente él también me eche de menos, lo conozco demasiado bien y me parece subrealista que él no sufra de vez en cuando por todo lo que ha pasado, por no saber de mí, por haber fastidiado todo. Seguro que se acuerda de mí todos los santísimos días, ya os digo que su amor hacia mí siempre había sido sobrenatural. Ya he fastidiado mi relato pensando qué pensará él, que maldita mania tenemos, olvidarlo...

No me malinterpretéis, muchas veces lo paso bien por aquí, pero este maldito tropezón no me deja disfrutar como debería, si lo paso bien un día por la noche tengo que acordarme de él...

Gracias por las respuestas!
La verdad es que pasé mala noche pero ya estoy mucho mejor. A ver cuando es el siguiente bajón jijiji.
Hoy me he despertado de la siesta con unas ganas terribles de decirle que lo echo de menos, pero, ¿para qué? Ganas no me faltan, pero sería dar pasos atrás.

Sé que aún tendré muchos bajones, igual esto ocurre por algún motivo, quien sabe. Pero lo que tengo claro es que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Ferrara, contacto cero, ehh pero de verdad, hazlo por todas

Gracias por haber respondido, de corazón. Si quiere algo, él tiene que ser el que vaya detrás.

Besos.

C
cinda_8776389
21/7/11 a las 22:22

Ola
Gracias darek y a juliana por haberme contestado.

Me siento muy mal chicas tengo bajones lloro muchisimo es decir por nada !!!! Lo recuerdo a cada instante parece que estoy viviendo una segunda ruptura me muero sin saber nada de el se que se puede salir de esto pero por que cuesta tanto

Me estoy planteando ir a un psicologo me siento fea,infravalorada,dolida y muy muy mal no logro salir del agujero !!!! De verdad chicas no logro olvidarlo encima el esta haciendo su vida entrando,disfrutando conociendo a mil gente a chicas y yo aqui estancada como voi a lograr salir de esta mierda!!!! Yo no kiero seguir asi no soi felizzzz k mierda de etapa!!!! Jamas pense que doleria tanto

Me voy a la cama solo quiero llorar!!!!!


Un besitoooooo


Darek por ti y por todas no hablare con el

Gracias mis niÑas tan lejossss y a la vez tan cerka .... Bss

L
louiza_8095350
21/7/11 a las 23:54
En respuesta a cinda_8776389

Ola
Gracias darek y a juliana por haberme contestado.

Me siento muy mal chicas tengo bajones lloro muchisimo es decir por nada !!!! Lo recuerdo a cada instante parece que estoy viviendo una segunda ruptura me muero sin saber nada de el se que se puede salir de esto pero por que cuesta tanto

Me estoy planteando ir a un psicologo me siento fea,infravalorada,dolida y muy muy mal no logro salir del agujero !!!! De verdad chicas no logro olvidarlo encima el esta haciendo su vida entrando,disfrutando conociendo a mil gente a chicas y yo aqui estancada como voi a lograr salir de esta mierda!!!! Yo no kiero seguir asi no soi felizzzz k mierda de etapa!!!! Jamas pense que doleria tanto

Me voy a la cama solo quiero llorar!!!!!


Un besitoooooo


Darek por ti y por todas no hablare con el

Gracias mis niÑas tan lejossss y a la vez tan cerka .... Bss

Ferrara
A ver Ferrara voy a ser hoy tu psicóloga, tienes que preguntarte y ser lo más objetiva posible porque si no te ayudas tú misma, si no te cuidas tú misma, no te cuidará nadie, eso es una gran verdad que todas debemos aprender de una vez y tú, ahora mismo, de manera inmediata. Para ello, lo primero es olvidarte de él, tienes que desengancharte de su recuerdo y preocupate por verte guapa y por descansar, aunque no te apetezca, date cuente de que ahora mismo eres tú la que te haces daño, eres tú la que se resiste a salir del agujerocon esos pensamientos inútiles.

Tu pensamiento debe ser positivo y, sobre todo, debes hacer planes sin pensar en él, mira hacia delante y piensa friamente en cómo te ha tratado, en cómo se comporta y en que si todavía estás así es en parte por tu culpa, porque sigues dependiendo de otra persona para ser feliz. Y deja que te diga una cosa, hasta que no seas consciente de ello, no podrás recuperarte.

Tu ex es el más inmaduro y egoísta de los que recuerdo por aquí, se asegura que tu estés ahí con eso del "no me olvides", pero no da el paso que debe dar. Mira, yo hace tiempo que decidí que aunque me muriera no lo llamaría, sería amable,incluso lo he sido demasiado, sigo siendo bastante tonta, pero no daría ni un solo paso ni mostraría mis sentimmientos mientras no diera los pasos que debe dar. si estamos así es porque , entre otras cosas, saben que nos tienen ahí, y eso no se puede consentir, hay que ver sus defectos, hay que ser conscientes de la realidad y hay que hacerse valer, pero no por ellos, sino por nosotras mismas.

Espero haberte ayudado, ya ves que la primera que necesita estos consejos soy yo, pero no me va mal repetirlos unay otra vez.

A
an0N_900706499z
21/7/11 a las 23:54
En respuesta a cinda_8776389

Ola
Gracias darek y a juliana por haberme contestado.

Me siento muy mal chicas tengo bajones lloro muchisimo es decir por nada !!!! Lo recuerdo a cada instante parece que estoy viviendo una segunda ruptura me muero sin saber nada de el se que se puede salir de esto pero por que cuesta tanto

Me estoy planteando ir a un psicologo me siento fea,infravalorada,dolida y muy muy mal no logro salir del agujero !!!! De verdad chicas no logro olvidarlo encima el esta haciendo su vida entrando,disfrutando conociendo a mil gente a chicas y yo aqui estancada como voi a lograr salir de esta mierda!!!! Yo no kiero seguir asi no soi felizzzz k mierda de etapa!!!! Jamas pense que doleria tanto

Me voy a la cama solo quiero llorar!!!!!


Un besitoooooo


Darek por ti y por todas no hablare con el

Gracias mis niÑas tan lejossss y a la vez tan cerka .... Bss

Animo ferrara
Hola guapa,
sabes que te vas a sentir mal unos días, sé fuerte y aguanta, puede que de aquí a unos días estés mejor y eches a correr como una vez lo hiciste.

Sigue con el contacto cero y esta vez de verdad por favor, que ya van 5 meses y no te deja en paz, no te mereces algo así. Este chico no va a porder contigo, no puedes dejarte dominar por él, preocupate por tu recuperación.

Yo llevo ya 8 meses sin mi ex y aún tengo mis días malos, de hecho casi todas las noches lloro pensando en él, pero tengo días buenos y felices, no tanto como antes, pero que le voy a hacer... no me queda más remedio que mirar hacia adelante con lo que ahora tengo, siendo fuerte y derrumbándome de vez en cuando, no me queda más remedio.

Como ha dicho Juliana, regálale tu ausencia, pero hazlo de verdad, que te tienes que recuperar, sé egoista.

Besos.

A
an0N_914191799z
22/7/11 a las :16
En respuesta a cinda_8776389

Ola
Gracias darek y a juliana por haberme contestado.

Me siento muy mal chicas tengo bajones lloro muchisimo es decir por nada !!!! Lo recuerdo a cada instante parece que estoy viviendo una segunda ruptura me muero sin saber nada de el se que se puede salir de esto pero por que cuesta tanto

Me estoy planteando ir a un psicologo me siento fea,infravalorada,dolida y muy muy mal no logro salir del agujero !!!! De verdad chicas no logro olvidarlo encima el esta haciendo su vida entrando,disfrutando conociendo a mil gente a chicas y yo aqui estancada como voi a lograr salir de esta mierda!!!! Yo no kiero seguir asi no soi felizzzz k mierda de etapa!!!! Jamas pense que doleria tanto

Me voy a la cama solo quiero llorar!!!!!


Un besitoooooo


Darek por ti y por todas no hablare con el

Gracias mis niÑas tan lejossss y a la vez tan cerka .... Bss

Ánimo
Os veo muy de bajona chicas, me da rabia, la verdad es que siempre parece que salimos perdiendo las chicas...He visto a chicos pasarlo mal por un desamor, amigos o incluso mi hermano, pero me parece que se lo toman de otra manera, salen adelante antes, se les pasa rápido. Enseguida les ves pasar página y andar con una y otra disfrutando de su soltería.Quiero que seamos como ellos, chicas¡¡¡¡ Adelante¡¡¡
He leido por ahí que en vez de lamentaros por lo que ya no teneis debeis agradecer lo que vivisteis. La vida es eso, no existe una felicidad completa, sólo momentos. Esa persona formó parte de vuestras vidas un tiempo y estuvisteis bien pero solas también podeis tener felicidad. (Solas de momento, ¿eh?)De verdad, salid y aceptad que esa persona no está ya, disfrutad de vuestros momentos, que también los teneis. Me encanta dormir sola en mi cama de 1.50 sin ningún ronquido al lado.(¿Porqué todos los tios roncan?jajajaj)
Me gusta que en la tele no exista el fútbol, ni la Formula 1, ni el Boxeo. Me gusta poner el Gran Hermano o Supervivientes y a la vez engancharme al Internet. Oir el silencio. Que el baño siempre esté libre¡¡¡¡ No dar explicaciones... Chicas disfrutad de la vida, que teneis salud y que vuestra felicidad no dependa de nadie.

N
nisri_5552211
22/7/11 a las 1:12
En respuesta a cinda_8776389

Ola
Gracias darek y a juliana por haberme contestado.

Me siento muy mal chicas tengo bajones lloro muchisimo es decir por nada !!!! Lo recuerdo a cada instante parece que estoy viviendo una segunda ruptura me muero sin saber nada de el se que se puede salir de esto pero por que cuesta tanto

Me estoy planteando ir a un psicologo me siento fea,infravalorada,dolida y muy muy mal no logro salir del agujero !!!! De verdad chicas no logro olvidarlo encima el esta haciendo su vida entrando,disfrutando conociendo a mil gente a chicas y yo aqui estancada como voi a lograr salir de esta mierda!!!! Yo no kiero seguir asi no soi felizzzz k mierda de etapa!!!! Jamas pense que doleria tanto

Me voy a la cama solo quiero llorar!!!!!


Un besitoooooo


Darek por ti y por todas no hablare con el

Gracias mis niÑas tan lejossss y a la vez tan cerka .... Bss

No estes triste ferrara
Que facil es decirlo eh? Cuando yo tb estoy tirada en la cama llorando abrazando la almohada y pensando en el. Ya van casi dos semanas de contacto cero y me puede la pena, me acuerdo de mil momentos, era mi mejor amigo, mi confidente, mi amor, mi vida y siento que sin el me muero.no tengo ganas de nada. Menos mal que estais aqui chicas.
Ferrara tu ex va a volver, cuando le de la gana, cuando se aburra, cuando no tenga otra ilusion en la cabeza o ganas de salir. Se dara cuenta cuando se sienta solo y te ira a buscar. Le tendrias que mandar a la mierda entonces. Ojala estes recuperada y tengas fuerzas para decirle un QUE TE DEN bien grande.
Darke, animo a ti tb eh. Bs

A
an0N_900706499z
24/7/11 a las 1:20

Hola juliana
Lo que te ocurre es todo psicológico, te vienen flashes de algo que te hizo mucho daño, fue algo tan traumático para ti que cuando te viene a la mente todavía te duele. A veces ese tipo de cosas suceden y en este caso lo que te duele a la traición de tu ex. Por otra parte, tendemos a pensar que si nuestro ex se ha ido con otra es porque ella es mejor ¿Por qué? No es mejor en absoluto, es diferente, pero claro como nuestro ego se ha quedado machacado nos vemos inferiores, es todo producto de nuestra imaginación.

Lo que también puede que te suceda Juliana es que ahora mismo tengas inseguridad en temas amorosos, te veas débil y por eso pensar en la foto de tu ex te haga tanto daño.

Por cierto, de Ferrara no sé nada, espero que estés bien pequeña

Chicas, yo por el momento estoy bien, pero tengo un pequeño dilema persona y es que mi ex el mes que viene se va de viaje a otro continente, es un vuelo largo y me da miedo que le pase algo y no haberme podido despedir de él. Soy tonta de remate, lo sé. No os creáis que le voy a llamar ni nada por el estilo, pero me voy a morir de pena por no poder hacerlo.

Buenas noches.

C
cinda_8776389
24/7/11 a las 13:09

No hay mas ciego que el no quiere ver!!!!!
Hola chicas estado sin entrar varios dias ...gracias gracias a todas por vuestros post de verdad yo os he cogido cariño sin apenas conocernos solo haber pasado una etapa muy mala de nuestra vida dentro de 5 dias se cumplen 6 meses de mi ruptura exando la vista atras pienso en que me ha servido y analizandolo bien hubo unos meses en los que me sentia bien wapa,fuerte,segura de mi misma..si me akordaba de el pero muxo menos el dolor fue paciguando y ya no era tan doloroso pensar que se lio con otra fue un palo pero me sobrepuse despues el mismo me lo conto en mi cara...durante el mes que no estuvimos viendo creo que perdi muchas cosas..valores..dicen que todo el mundo por amor se arrastra pero yo kreo k me deje llevar por el...sus miedos y sus inseguridades..tuve que escuxar de su boka k le gustaba otra y llore demasiadas veces delante de el..le pedi volver pero el nunca ha querido ..perdi el norte y ahora mi brujula esta sin sentido y yo misma debo encontrarme

Sinceramente crei que era mas fuerte que despues de 6 meses algo habia aprendido pero no todo ha vuelto al minuto cero...a llorar a exarlo de menos a dejar de comer..a estar triste en silencio y tener una angustia en el corazon grande.

Solo pensar que puede estar con otra me entra ganas de vomitar...me duele demasiado y como dice mi madre yo he sido la que no he querido despegarme de el ..crei poder ser su amiga pero lo amo demasiado...tal vez por que ha sido mi 1 novio pero yo pienso chicas que es por que yo sentia que era el mio...el destino ha jugado muchas veces con nosotros pero se ve que ahora es la definitiva yo no creo que vuelva y no debo pensarlo lo se ...no hay mas ciego que el no quiere ver y yo no quiero ver que no me quiere como yo quiero que me quiera ...de que me sirve entonces???

Se que el tiempo pondra las cosas en su sitio,se que todo pasa que esto sera una experiencia mas que vendras nuevas ilsuiones..nuevos amores.nuevos retos pero como se olvida????

Como se olvida una persona con la que has compartido 5 años ..vale si que se rompen matrimonios,con hijos y siguen adelante ..pero cada persona vive el dolor de una manera...debo aceptarlo ya aunque me duela que no volvera y que nunca mas lo vere..pero bueno paso a paso.

Darek queria decirte un consejo ..he leido lo de tu ex!!! Es duro que se vaya y no saber si ha llegado bien o no...sinceramente no estoy en condiciones de darte alguin konsejo k despues te hiera durante semanas pero debes pensar una kosa...la vida es efimera se vive de momentos solo se vive una vez y hay que hacer lo que se siente ..con esto te digo que haz lo que tu corazon te dicte solo ..el pensara que sigues recordandolo pero acaso el no vive kn el dolor que tu te fuiste por el?????

Dentro de 10 dias es mi anervasario era se que ese dia lo pasare mal es un dia bastante especial para mi ..pero lo tendre k afrontar kn fuerza.

Lo del psicologo me ayudara yo ya habia ido varias veces( he tenido anorexia) asi que ahora aunque es por otro motivo me ayudara.

El dia 23 de agosto me opero el lo sabe es mas cuando estuvimos viendonos me dijo k el se kedaria knmigo toda la noxe....y ahora ni me llama,mentiras???

Debo de ser fuerte es una operacion fuerte y debo de tener mi salud tanto mental como fisica plena.

Os agradecere siempre vuestra ayida,comentarios,y compresion un beso fuerte

Perdona por el post tan largo

A
an0N_900706499z
24/7/11 a las 14:33
En respuesta a cinda_8776389

No hay mas ciego que el no quiere ver!!!!!
Hola chicas estado sin entrar varios dias ...gracias gracias a todas por vuestros post de verdad yo os he cogido cariño sin apenas conocernos solo haber pasado una etapa muy mala de nuestra vida dentro de 5 dias se cumplen 6 meses de mi ruptura exando la vista atras pienso en que me ha servido y analizandolo bien hubo unos meses en los que me sentia bien wapa,fuerte,segura de mi misma..si me akordaba de el pero muxo menos el dolor fue paciguando y ya no era tan doloroso pensar que se lio con otra fue un palo pero me sobrepuse despues el mismo me lo conto en mi cara...durante el mes que no estuvimos viendo creo que perdi muchas cosas..valores..dicen que todo el mundo por amor se arrastra pero yo kreo k me deje llevar por el...sus miedos y sus inseguridades..tuve que escuxar de su boka k le gustaba otra y llore demasiadas veces delante de el..le pedi volver pero el nunca ha querido ..perdi el norte y ahora mi brujula esta sin sentido y yo misma debo encontrarme

Sinceramente crei que era mas fuerte que despues de 6 meses algo habia aprendido pero no todo ha vuelto al minuto cero...a llorar a exarlo de menos a dejar de comer..a estar triste en silencio y tener una angustia en el corazon grande.

Solo pensar que puede estar con otra me entra ganas de vomitar...me duele demasiado y como dice mi madre yo he sido la que no he querido despegarme de el ..crei poder ser su amiga pero lo amo demasiado...tal vez por que ha sido mi 1 novio pero yo pienso chicas que es por que yo sentia que era el mio...el destino ha jugado muchas veces con nosotros pero se ve que ahora es la definitiva yo no creo que vuelva y no debo pensarlo lo se ...no hay mas ciego que el no quiere ver y yo no quiero ver que no me quiere como yo quiero que me quiera ...de que me sirve entonces???

Se que el tiempo pondra las cosas en su sitio,se que todo pasa que esto sera una experiencia mas que vendras nuevas ilsuiones..nuevos amores.nuevos retos pero como se olvida????

Como se olvida una persona con la que has compartido 5 años ..vale si que se rompen matrimonios,con hijos y siguen adelante ..pero cada persona vive el dolor de una manera...debo aceptarlo ya aunque me duela que no volvera y que nunca mas lo vere..pero bueno paso a paso.

Darek queria decirte un consejo ..he leido lo de tu ex!!! Es duro que se vaya y no saber si ha llegado bien o no...sinceramente no estoy en condiciones de darte alguin konsejo k despues te hiera durante semanas pero debes pensar una kosa...la vida es efimera se vive de momentos solo se vive una vez y hay que hacer lo que se siente ..con esto te digo que haz lo que tu corazon te dicte solo ..el pensara que sigues recordandolo pero acaso el no vive kn el dolor que tu te fuiste por el?????

Dentro de 10 dias es mi anervasario era se que ese dia lo pasare mal es un dia bastante especial para mi ..pero lo tendre k afrontar kn fuerza.

Lo del psicologo me ayudara yo ya habia ido varias veces( he tenido anorexia) asi que ahora aunque es por otro motivo me ayudara.

El dia 23 de agosto me opero el lo sabe es mas cuando estuvimos viendonos me dijo k el se kedaria knmigo toda la noxe....y ahora ni me llama,mentiras???

Debo de ser fuerte es una operacion fuerte y debo de tener mi salud tanto mental como fisica plena.

Os agradecere siempre vuestra ayida,comentarios,y compresion un beso fuerte

Perdona por el post tan largo

Consejos para ferrara
Hola Ferrara, ya sabes que el duelo es una etapa muyyy larga y dura, sólo te digo que paciencia y no te desesperes. Yo llevo 8 meses y aún noto su ausencia, pero tengo mucha paciencia y creo que hasta me he acostumbrado a este dolorcito. Repito: paciencia y fuerza.

Sobre lo de que no vaya a verte al hospital... vamos a ver Ferrara, tú le dijiste que no querías que te llamase y él lo esta cumpliendo ¿Eso está bien, no? Si desaparece, desaparecerá para todo y además estoy segura de que dará señales de vida. En eso consiste olvidar, en no verlo más... (siento ser tan dura)

Hace un tiempo dijiste que querías irte una temporada al extranjero ¿Sigues pensando lo mismo? Te lo recomiendo y si quieres te puedo aconsejar. A mí me ayudo mucho para volver a ilusionarme con algo.

Mi ex se va dos semanas de viaje a otro continente, tengo miedo por el viaje, eso es cierto, pero también es verdad que él ha decidido que no esté en su vida y no se lo merece que me preocupe. El tiempo es efímero y las ocasiones también, por lo tanto haré lo que me apetezca en el momento.

Ya me dices algo, besos.

C
cinda_8776389
24/7/11 a las 15:19
En respuesta a an0N_900706499z

Consejos para ferrara
Hola Ferrara, ya sabes que el duelo es una etapa muyyy larga y dura, sólo te digo que paciencia y no te desesperes. Yo llevo 8 meses y aún noto su ausencia, pero tengo mucha paciencia y creo que hasta me he acostumbrado a este dolorcito. Repito: paciencia y fuerza.

Sobre lo de que no vaya a verte al hospital... vamos a ver Ferrara, tú le dijiste que no querías que te llamase y él lo esta cumpliendo ¿Eso está bien, no? Si desaparece, desaparecerá para todo y además estoy segura de que dará señales de vida. En eso consiste olvidar, en no verlo más... (siento ser tan dura)

Hace un tiempo dijiste que querías irte una temporada al extranjero ¿Sigues pensando lo mismo? Te lo recomiendo y si quieres te puedo aconsejar. A mí me ayudo mucho para volver a ilusionarme con algo.

Mi ex se va dos semanas de viaje a otro continente, tengo miedo por el viaje, eso es cierto, pero también es verdad que él ha decidido que no esté en su vida y no se lo merece que me preocupe. El tiempo es efímero y las ocasiones también, por lo tanto haré lo que me apetezca en el momento.

Ya me dices algo, besos.

Ola darek!!!
Ola farek preciosa gracias ya lo se que esto es un proceso yo le dije que no me llamara mas es cierto ( y en el fondo desearia que lo hiciera ajajaja me comprendes) son decisiones que son mejores para mi pero en el fondo me duele no saber de el pero eso ya lo he pasado

Si lo estoi planeando seguramente septiembre me vaya pero necesito un kurro ayi?? Mandame un privi y me kuentas tu k tal onde andas???

Gracias yo no creo que me llame mas pero tengo la certeza de que piensa en 0mi... Nos hemos querido mucho pero por desgracia todo acaba

Gracias darek un bss

F
filipa_6298904
24/7/11 a las 20:11

Hola a tod@s
llevo mucho tiempo metida en este foro. La verdad que no se puede decir que escriba mucho pero si que os leo casi a diario.
Hace casi dos meses desde que lo dejé con el que fue mi novio durante 4 años. Se hace muy duro y por mi propio bien le escribi un sms hace ya casi esos dos meses diciéndole que lo mejor para los dos sería que no volviera a saber de mi, que le deseaba lo mejor, que le quería y que se cuidara. Mensaje del cual no obtuve respuesta, ni siquiera un que te vaya bien. El sabrá porque.
Los días se hacen muy cuesta arriba sin saber nada de él y tengo bajones constantes, en muchos de mis momentos de debilidad he entrado aquí y os he leído y GRACIAS a todos vuestros comentarios iba consiguiendo un poco de fuerza para resistir e ir poco a poco avanzando.
Así que de verdad, os doy las GRACIAS a todos los que participáis en este foro, porque consciente e inconscientemente ayudáis mucho.

R
rus_6449811
24/7/11 a las 21:47

Triste...
Hola chic@s soy nueva aquí,aunque os llevo leyendo bastante tiempo...Bueno os voy a resumir todo para que me hechéis una mano...Porque la verdad que lo estoy pasando fataal...
Bueno tenía una relación con mi ex novio de 2 años y casi 2 meses,y todo iba bastante bien,con las típicas peleas y poco más.Bueno yo a principios de julio me tenía que ir a Alemania a una boda(10 días) y justo el día en el que me fui decidimos que a la vueltaa todo iba a estar mucho mejor y taal,todo genial.Él me dijo que se iba a ir con un amigo a otro pueblo cercano,y de paso así yo acababa con la desconfianza que tenía de que se liase con otra o algo.Me pareció bien.El primer día que yo estuve lejos hablamos por msn y estuvimos genial riéndonos,diciéndome que me quería que me echaba de menos...perfecto,pero al día siguiente cuando el ya estaba en casa de su amigo se produjo el cambio,me dijo que ya no me quería,que ya no le hacía falta,que ya nada iba a ser como antes y mil cosas más :S yo lo pasé fatal...Total cuando volví quedamos en vernos para hablar...No me quiso dar ni un abrazo...Me dijo quee me quería,lloró,lloré pero al finaal solo me pidió tiempo...Luego cuando ya llegué a mi casa por msn me dijo qe no me quería,que no veía un futuro junto a mí...y que quería quedar al día siguiente para dejarlo(justo el día que hacíamos 2 años y 2 meses)Y así fue...me dejó.Al día siguiente le hablé por msn y me habló maal,indiferente,y luego por la tarde por coincidenciavino a donde yo estaba pero ni me saludó.Desde ese día estoy aplicando el contacto 0,8 días llevo ya...y la única señaal dde él,fue que le dijo a su prima que me dijese por el tuenti qe le tenía que dar una cosa suya,yo le dije que no tenia tiempo esta semana,que la proxima,y nada más(todo por medio de la prima).

Lo peor,y lo que más me duele es que no sé qué pasó...por qué ese cambio drástico de un día para otro?lo influenciaron los amigos?...No entiendo
Si por lo menos tuviese una explicación quizás me costaría menos todo esto...Por más que le doy vueltas a la cabeza no lo entiendo...Lo único que pienso es que sus amigos mientras yo no estuve le estuvieron comiendo la cabeza...Que alguien me de su opinión por favor...
¿Volverá?¿Se arrepentirá?¿Qué le pasó?¿Por qué ese cambio repentino?¿Se puede dejar de querer de la noche a la mañana?
Cada vez me hundoo más...

L
louiza_8095350
24/7/11 a las 23:58
En respuesta a an0N_900706499z

Hola juliana
Lo que te ocurre es todo psicológico, te vienen flashes de algo que te hizo mucho daño, fue algo tan traumático para ti que cuando te viene a la mente todavía te duele. A veces ese tipo de cosas suceden y en este caso lo que te duele a la traición de tu ex. Por otra parte, tendemos a pensar que si nuestro ex se ha ido con otra es porque ella es mejor ¿Por qué? No es mejor en absoluto, es diferente, pero claro como nuestro ego se ha quedado machacado nos vemos inferiores, es todo producto de nuestra imaginación.

Lo que también puede que te suceda Juliana es que ahora mismo tengas inseguridad en temas amorosos, te veas débil y por eso pensar en la foto de tu ex te haga tanto daño.

Por cierto, de Ferrara no sé nada, espero que estés bien pequeña

Chicas, yo por el momento estoy bien, pero tengo un pequeño dilema persona y es que mi ex el mes que viene se va de viaje a otro continente, es un vuelo largo y me da miedo que le pase algo y no haberme podido despedir de él. Soy tonta de remate, lo sé. No os creáis que le voy a llamar ni nada por el estilo, pero me voy a morir de pena por no poder hacerlo.

Buenas noches.

Haz lo que sientas
Darke, llegados a este punto yo creo que debes hacer lo que sientas, no quedarte con más dudas. Sé cómo te sientes porque yo me siento igual, él se apartó y lo peor es que todavía no logro ver qué fue tan insuperable como para cortar de esa manera, aún hoy no encuentro la respuesta y eso es lo que me hace más daño.

Hoy, digamos que de cara al público estoy totalmente recuperada, pero no es así, de todas formas es un paso. El dolor sigue ahí, sale sólo a veces, peroyo sé que está ahí porque ya no duermo bien y todos los días me acuerdo de él aunque sé que no se lo merece, ahora me acuerdo más de sus defectos, de todo el bien que yo le hacía y de lo buena que soy, me acuerdo de eso que me decía "cómo puede ser que un diamante como tú estuviera libre?" y lo refuerzo en mi mente porque sé que eso lo decía de corazón y lo echo de menos, pero no quiero a alguien con dudas a mi lado, tengo claro que valgo mucho aunque haya dejado mi ego destrozado y lo que sea que le llevó a tratarme así debe superarlo él mismo porque yo no lo entiendo, yo puedo entender que alguien tenga miedo, que se aparte de tu vida cuando tan solo unas semanas antes se enfadaba porque yo le decía que había que esperar para que nuestros padres quedaran formalmente, auqnue ya se conocían.

Darke, de verdad, sólo hay una salida, tanto tu ex como el mío se han comportado de una forma más o menos civilizada, pero han sido cuanto menos cobardes, por lo que sea, ya no me importa demasiado, sé que te sientes tonta por preocuparte todavía por él, yo también, pero has de saber que él se acuerda cada día de ti, el mío, no lo admitirá, pero lo conozco demasiado yera impresionante cómo me miraba, tanto, que nadie, ni yo misma, entiende porqué no vuelve, ése es su problema, tiene que serlo, yo ahora sólo debo preocuparme de mí misma, de encontrarme bien y de salir adelante y si vuelve, bien, si no, también.

Y no te sientas tonta, porque yo sé que en el fondo de tu corazón esperas que cada día sea el día 8yo también), pero hay que luchar porque esa esperanza no nos domine, hay que ser fuerte. Y haz lo que te salga del corazón, no dejes que nadie te influya.

L
louiza_8095350
25/7/11 a las :07
En respuesta a cinda_8776389

No hay mas ciego que el no quiere ver!!!!!
Hola chicas estado sin entrar varios dias ...gracias gracias a todas por vuestros post de verdad yo os he cogido cariño sin apenas conocernos solo haber pasado una etapa muy mala de nuestra vida dentro de 5 dias se cumplen 6 meses de mi ruptura exando la vista atras pienso en que me ha servido y analizandolo bien hubo unos meses en los que me sentia bien wapa,fuerte,segura de mi misma..si me akordaba de el pero muxo menos el dolor fue paciguando y ya no era tan doloroso pensar que se lio con otra fue un palo pero me sobrepuse despues el mismo me lo conto en mi cara...durante el mes que no estuvimos viendo creo que perdi muchas cosas..valores..dicen que todo el mundo por amor se arrastra pero yo kreo k me deje llevar por el...sus miedos y sus inseguridades..tuve que escuxar de su boka k le gustaba otra y llore demasiadas veces delante de el..le pedi volver pero el nunca ha querido ..perdi el norte y ahora mi brujula esta sin sentido y yo misma debo encontrarme

Sinceramente crei que era mas fuerte que despues de 6 meses algo habia aprendido pero no todo ha vuelto al minuto cero...a llorar a exarlo de menos a dejar de comer..a estar triste en silencio y tener una angustia en el corazon grande.

Solo pensar que puede estar con otra me entra ganas de vomitar...me duele demasiado y como dice mi madre yo he sido la que no he querido despegarme de el ..crei poder ser su amiga pero lo amo demasiado...tal vez por que ha sido mi 1 novio pero yo pienso chicas que es por que yo sentia que era el mio...el destino ha jugado muchas veces con nosotros pero se ve que ahora es la definitiva yo no creo que vuelva y no debo pensarlo lo se ...no hay mas ciego que el no quiere ver y yo no quiero ver que no me quiere como yo quiero que me quiera ...de que me sirve entonces???

Se que el tiempo pondra las cosas en su sitio,se que todo pasa que esto sera una experiencia mas que vendras nuevas ilsuiones..nuevos amores.nuevos retos pero como se olvida????

Como se olvida una persona con la que has compartido 5 años ..vale si que se rompen matrimonios,con hijos y siguen adelante ..pero cada persona vive el dolor de una manera...debo aceptarlo ya aunque me duela que no volvera y que nunca mas lo vere..pero bueno paso a paso.

Darek queria decirte un consejo ..he leido lo de tu ex!!! Es duro que se vaya y no saber si ha llegado bien o no...sinceramente no estoy en condiciones de darte alguin konsejo k despues te hiera durante semanas pero debes pensar una kosa...la vida es efimera se vive de momentos solo se vive una vez y hay que hacer lo que se siente ..con esto te digo que haz lo que tu corazon te dicte solo ..el pensara que sigues recordandolo pero acaso el no vive kn el dolor que tu te fuiste por el?????

Dentro de 10 dias es mi anervasario era se que ese dia lo pasare mal es un dia bastante especial para mi ..pero lo tendre k afrontar kn fuerza.

Lo del psicologo me ayudara yo ya habia ido varias veces( he tenido anorexia) asi que ahora aunque es por otro motivo me ayudara.

El dia 23 de agosto me opero el lo sabe es mas cuando estuvimos viendonos me dijo k el se kedaria knmigo toda la noxe....y ahora ni me llama,mentiras???

Debo de ser fuerte es una operacion fuerte y debo de tener mi salud tanto mental como fisica plena.

Os agradecere siempre vuestra ayida,comentarios,y compresion un beso fuerte

Perdona por el post tan largo

Cuidate
Eso es lo que tienes que hacer e intentar no plantearte nada más, lo de tu ex no tiene nombre y hasta que no seas capaz de darte cuenta por ti misma no estarás curada, de verdad,piensa sólo en ti misma y en estar bien para tu operación y olvídate de o demás,lo demás no importa, sólo piensa que tú quieres a tu lado a lguien que esté ahí, no a un personaje que entra y sale cuando quiere, que duda constantemente y que te hace sentir mal muy a menudo.

Ya sé que es duro, pero por más que te inmoles no vas a solucionar nada así que ahora preocúpate de ti misma y lo que venga bienvenido será.

Cuidate mucho guapa.

A
an0N_900706499z
25/7/11 a las 1:38
En respuesta a filipa_6298904

Hola a tod@s
llevo mucho tiempo metida en este foro. La verdad que no se puede decir que escriba mucho pero si que os leo casi a diario.
Hace casi dos meses desde que lo dejé con el que fue mi novio durante 4 años. Se hace muy duro y por mi propio bien le escribi un sms hace ya casi esos dos meses diciéndole que lo mejor para los dos sería que no volviera a saber de mi, que le deseaba lo mejor, que le quería y que se cuidara. Mensaje del cual no obtuve respuesta, ni siquiera un que te vaya bien. El sabrá porque.
Los días se hacen muy cuesta arriba sin saber nada de él y tengo bajones constantes, en muchos de mis momentos de debilidad he entrado aquí y os he leído y GRACIAS a todos vuestros comentarios iba consiguiendo un poco de fuerza para resistir e ir poco a poco avanzando.
Así que de verdad, os doy las GRACIAS a todos los que participáis en este foro, porque consciente e inconscientemente ayudáis mucho.

Hola
Me alegro de que te siente bien leernos, participa si lo necesitas, a todas las que estamos aquí nos ha ayudado muchísimo.

No sé por qué no te respondió, igual no tendría fuerzas para hacerlo, igual no sabia qué ponerte... quien sabe, pero eso no es lo que importa, lo importante eres tú.

Ya sabes que esto es un proceso muy largo, sólo t puedo decir que tengas paciencia.

Ánimo.

A
an0N_900706499z
25/7/11 a las 2:10

Hola
el motivo sólo lo sabe él y si no te lo quiere dar... hay veces que la gente es así de agoista. No me parece justo, pero mira, alguien que hace eso contigo no merece la pena... que te voy a decir...

Continúa con el contacto 0 como hasta ahora, no vayas detrás de alguien que ha sido capaz de dejarte, sé fuerte!

A
an0N_900706499z
25/7/11 a las 2:18

Gracias honey
Como no tengo sueño, voy a responderos a todas

Mi ex no sé porque no me llama, sé que él siempre ha pensado en mí y en lo que es mejor para mí, lo conozco y sé que si no me llama es para no hacerme daño. Cuando vine fue él el que me llamó para despedirse y se lo agradezco, pero eso no quita que me sorprenda y me duela no ver nada de arrepentimiento por haberme dejado.

La verdad que no creo que lo llame, la última vez fui yo la que lo felicitó por su cumpleaños sino él no se hubiese puesto en contacto conmigo. Me respondió contándome su vida y preguntándo cosas, no le respondí. Me dolió tanto que me dijese que se iba de viaje a un sitio donde él y yo teniamos pensado ir... ahora se va con sus amigos. En parte es normal que se vaya con sus amigos, pero duele verlo.

Sobre ti Honey, es normal que te duela recordar el momento en que te dejó y los meses posteriores, es una etapa mu difícil, porque rememoras todo lo mal que lo has pasado y tienes miedo a volverlo a pasar así. Tu ex se portó mal contigo, porque podría haberse preocupado, pero ya llegamos a la conclusión de que es un tremendo inmaduro...

Besos.

F
filipa_6298904
25/7/11 a las 10:40
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
Me alegro de que te siente bien leernos, participa si lo necesitas, a todas las que estamos aquí nos ha ayudado muchísimo.

No sé por qué no te respondió, igual no tendría fuerzas para hacerlo, igual no sabia qué ponerte... quien sabe, pero eso no es lo que importa, lo importante eres tú.

Ya sabes que esto es un proceso muy largo, sólo t puedo decir que tengas paciencia.

Ánimo.

Muchas gracias darke
Empezaré a participar, creo que vuestro apoyo es una buena terapia. Y entre todas podremos conseguirlo

C
cinda_8776389
25/7/11 a las 16:22
En respuesta a an0N_900706499z

Hola
el motivo sólo lo sabe él y si no te lo quiere dar... hay veces que la gente es así de agoista. No me parece justo, pero mira, alguien que hace eso contigo no merece la pena... que te voy a decir...

Continúa con el contacto 0 como hasta ahora, no vayas detrás de alguien que ha sido capaz de dejarte, sé fuerte!

Confundida!!!!
Confundida a mas no poder asi me siento ....anoche me envío un msm recliminandome una kosa que no le habia dicho de mi operacion ( me opero en agosto) me dijo que al menos quede una amistad... No que me tengo que enterar por otro!!! Ya en el msm me pregunto como iba todo?? Y si estaba bien??

Asi como me voi a olvidar el ultimatum se lo di como ayer dijiste darek asi es komo lo debo olvidar no?? Diciendole que no me hablara .... Pues se ve que no puede ....

Por que no quiere estar conmigo pero se acuerda de mi??? Por que quiere seguir sabiendo de mi vida ...

Asi es dificil despegar... El jueves empiezo el sikologo ya os contare

Darek te conteste al privado te yego

Un bss a las demas

T
todora_8274307
25/7/11 a las 17:13
En respuesta a cinda_8776389

Confundida!!!!
Confundida a mas no poder asi me siento ....anoche me envío un msm recliminandome una kosa que no le habia dicho de mi operacion ( me opero en agosto) me dijo que al menos quede una amistad... No que me tengo que enterar por otro!!! Ya en el msm me pregunto como iba todo?? Y si estaba bien??

Asi como me voi a olvidar el ultimatum se lo di como ayer dijiste darek asi es komo lo debo olvidar no?? Diciendole que no me hablara .... Pues se ve que no puede ....

Por que no quiere estar conmigo pero se acuerda de mi??? Por que quiere seguir sabiendo de mi vida ...

Asi es dificil despegar... El jueves empiezo el sikologo ya os contare

Darek te conteste al privado te yego

Un bss a las demas

Hola a todas!!
Hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo y por lo tanto estoy al corriente de todas vuestras novedades.
Yo hace 8 meses que mi ex me dejó y el contacto cero ha sido estricto. No ha habido contacto ni por su parte ni por la mía, excepto un sms de felicitación por Navidades que yo contesté.

Hace un mes ha sido mi cumple y no me ha felicitado. Dicho esto quiero decir que después de haberlo pasado fatal estoy mucho mejor, no recuperada al 100% pero con ilusiones y ganas de hacer cosas.

Después de esta introducción paso a comentaros algunas cosas que me llaman la atención.

FERRARA: Que parte de lo que es el contacto 0 no has entendido? Por qué estás confundida? Dices no quiere estar conmigo pero quiere saber de mí. Normal. Por qué va a dejar el chollo que le supones? El no sufre, a él no le viene mal seguir el contacto contigo, al revés te sigue teniendo ahí enganchada, sabiendo que si mueve un dedo pierdes el culo por estar con él.

La culpa no la tiene él, la TIENES TÚ que le sigues la corriente y encima hasta te quiere hacer sentir culpable porque "el pobre" se tiene que enterar de tu vida por otra gente. Ja, ja si es que es un cínico...

Bórrale del msn ( que hace todavía ahí)?no contestes ni correos, ni sms,pasa olímpicamente. Ni operaciones, ni viajes( esto va para daver) ni nada de nada. No forman parte de vuestras vidas porque ellos lo decidieron así y tienen que asumir las consecuencias.

No he querido ser dura pero la verdad es que leyendo ciertas cosas me sublevo. No hay que dejar que nos tomen el pelo, al fin y al cabo creo que tenemos que estar contentas. No hemos perdido gran cosa.

Saludos.



C
cinda_8776389
25/7/11 a las 19:31
En respuesta a todora_8274307

Hola a todas!!
Hace tiempo que no escribo pero os sigo leyendo y por lo tanto estoy al corriente de todas vuestras novedades.
Yo hace 8 meses que mi ex me dejó y el contacto cero ha sido estricto. No ha habido contacto ni por su parte ni por la mía, excepto un sms de felicitación por Navidades que yo contesté.

Hace un mes ha sido mi cumple y no me ha felicitado. Dicho esto quiero decir que después de haberlo pasado fatal estoy mucho mejor, no recuperada al 100% pero con ilusiones y ganas de hacer cosas.

Después de esta introducción paso a comentaros algunas cosas que me llaman la atención.

FERRARA: Que parte de lo que es el contacto 0 no has entendido? Por qué estás confundida? Dices no quiere estar conmigo pero quiere saber de mí. Normal. Por qué va a dejar el chollo que le supones? El no sufre, a él no le viene mal seguir el contacto contigo, al revés te sigue teniendo ahí enganchada, sabiendo que si mueve un dedo pierdes el culo por estar con él.

La culpa no la tiene él, la TIENES TÚ que le sigues la corriente y encima hasta te quiere hacer sentir culpable porque "el pobre" se tiene que enterar de tu vida por otra gente. Ja, ja si es que es un cínico...

Bórrale del msn ( que hace todavía ahí)?no contestes ni correos, ni sms,pasa olímpicamente. Ni operaciones, ni viajes( esto va para daver) ni nada de nada. No forman parte de vuestras vidas porque ellos lo decidieron así y tienen que asumir las consecuencias.

No he querido ser dura pero la verdad es que leyendo ciertas cosas me sublevo. No hay que dejar que nos tomen el pelo, al fin y al cabo creo que tenemos que estar contentas. No hemos perdido gran cosa.

Saludos.



Hola!!!
Hola escarlata por parte yo mi contacto lo he hecho el que no lo respeta es el eso para empezar... Desde esta vez k le dije k no me llamara mas ha pasado 2 semanas y me ha escrito dos mensajes al mvl ...yo no lo tengo en msm ni facebook ni tuenti ni nada ... Si escrito msm es mensaje lo que pasa que casi siempre escribo desde el iphon y se me traducce el diccionario...ya ya he pasado lo peor pero empezo con sus tanteos!!! Y ala otra vez exa una mierda me gustan que me digan las cosas como son pero que leas antes y veas k yo ni le cnt mensajes ni email ni nada


Gracias


Y por cierto dany el psicologo me dira que lo olvide seguramente pero tampoco voy por eso hay mas cosas en mi vida un trastorno alimentaria que nunca termino de curarse y varias kosas que con esta situacion se han visto mas duras......

Bueno gracias a todossss

Juliana thank you

A
an0N_900706499z
26/7/11 a las :49
En respuesta a cinda_8776389

Confundida!!!!
Confundida a mas no poder asi me siento ....anoche me envío un msm recliminandome una kosa que no le habia dicho de mi operacion ( me opero en agosto) me dijo que al menos quede una amistad... No que me tengo que enterar por otro!!! Ya en el msm me pregunto como iba todo?? Y si estaba bien??

Asi como me voi a olvidar el ultimatum se lo di como ayer dijiste darek asi es komo lo debo olvidar no?? Diciendole que no me hablara .... Pues se ve que no puede ....

Por que no quiere estar conmigo pero se acuerda de mi??? Por que quiere seguir sabiendo de mi vida ...

Asi es dificil despegar... El jueves empiezo el sikologo ya os contare

Darek te conteste al privado te yego

Un bss a las demas

Tu ex es tonto
En fin... encima que sabe que sufres encima tiene los santos cojons de recriminarte cosas...!

Él ya sabe que tiene tu amistad, pero que te deje en paz ya de una vez. Esta situación tiene que acabar nena, si ves que no te deja en paz cambiate de mail o haz lo que veas conveniente, o incluso ponte más seria de lo normal. Pero tu ex no tiene moralidad, está acabando contigo.

Ahora leeré tu mail.
Seguimos hablando.

A
an0N_900706499z
26/7/11 a las :51
En respuesta a an0N_900706499z

Tu ex es tonto
En fin... encima que sabe que sufres encima tiene los santos cojons de recriminarte cosas...!

Él ya sabe que tiene tu amistad, pero que te deje en paz ya de una vez. Esta situación tiene que acabar nena, si ves que no te deja en paz cambiate de mail o haz lo que veas conveniente, o incluso ponte más seria de lo normal. Pero tu ex no tiene moralidad, está acabando contigo.

Ahora leeré tu mail.
Seguimos hablando.

No me ha llegado tu mail...
Ferrara, reenviame el mail a la dirección que te di que no me ha llegado nada... Besos.

A
an0N_900706499z
26/7/11 a las 23:19

Mi ex se va de viaje
Hola chicas, veo que hoy no habéis escrito ninguna, pues aquí llega la afectada del día, es decir, yo

Desde ayer por la noche estoy tremendamente nerviosa, no puedo dormir (y no será por no estar cansada) y me vienen momentos de melancolía repentina. Diréis que es normal, pero creo que el problema es porque mi ex se va de viaje a otro continente (dos semanas), me preocupa mucho que le pase algo ya que son muchas horas de vuelo y no haberle podido desear un buen viaje. Todos los años solia hacer un viaje con sus amigos y yo me despedia de él, no era un viaje tan largo como este, pero a él le encantaba que yo estuviese con él, ayudándole a preparar la maleta y siendo la última persona de la que se despidiese. Siempre se emocionaba.

Pero este año... chicas, me gustaría que él supiese que soy la única persona que se preocupa por que le vaya bien el viaje. Aparte de su familia y de mí nadie más se despedia de él. Me gustaría demostrarle que yo soy la única que está en todo momento.

Pero no... no creo que haga nada de eso. Me muero de ganas de enviarle un mensaje escribiéndole un simple "te echo de menos"... pero me da miedo a queno haya respuesta, eso es lo único que me impide enviárselo.

Espero que todas estéis bien.
Buenas noches.

N
nisri_5552211
26/7/11 a las 23:54
En respuesta a an0N_900706499z

Mi ex se va de viaje
Hola chicas, veo que hoy no habéis escrito ninguna, pues aquí llega la afectada del día, es decir, yo

Desde ayer por la noche estoy tremendamente nerviosa, no puedo dormir (y no será por no estar cansada) y me vienen momentos de melancolía repentina. Diréis que es normal, pero creo que el problema es porque mi ex se va de viaje a otro continente (dos semanas), me preocupa mucho que le pase algo ya que son muchas horas de vuelo y no haberle podido desear un buen viaje. Todos los años solia hacer un viaje con sus amigos y yo me despedia de él, no era un viaje tan largo como este, pero a él le encantaba que yo estuviese con él, ayudándole a preparar la maleta y siendo la última persona de la que se despidiese. Siempre se emocionaba.

Pero este año... chicas, me gustaría que él supiese que soy la única persona que se preocupa por que le vaya bien el viaje. Aparte de su familia y de mí nadie más se despedia de él. Me gustaría demostrarle que yo soy la única que está en todo momento.

Pero no... no creo que haga nada de eso. Me muero de ganas de enviarle un mensaje escribiéndole un simple "te echo de menos"... pero me da miedo a queno haya respuesta, eso es lo único que me impide enviárselo.

Espero que todas estéis bien.
Buenas noches.

Yo tambien
Yo tb me muero de ganas de mandarle un men para decirle que lo echo de menos pero no lo voy a hacer. Que recibiria a cambio? Um yo tb a ti? Eso es lo que me gustaria pero solo me haria dano, volveria a hacerme ilusiones y ademas es probable que me contrstara cualquier otra cosa o que no conteste y acabaria peor. Hoy tb me he enterado que esta de vacaciones y ni siquiera me lo ha dicho. Bueno, soy yo la que empezo el contacto cero x tercera vez hace dos semanas. Me da miedo no volver a hablar con el, que no aparezca ni me escriba mas. Pero para que quiero que aparezca si no es para quedarse conmigo para siempre? Solo me marea, me quiere tener ahi x si se siente solo. Estoy muy triste. Cuando se pasara esto?

A
an0N_900706499z
27/7/11 a las 1:06

Gracias a todos los que habéis respondido
Acabo de hablar con un amigo que tenemos en común mi ex y yo y dice que está muy decepcionado con él por lo que me ha hecho, porque no me merecia que me dejase. Pero aún sigo tristona.

Juliana, tienes razón diciéndome que aunque demuestre mi preocupación no va a cambiar nada y puede que no me responda con un mensaje de que me echa de menos como yo quisiera. Como tú dices, que sea él el que por voluntad propia se acerque a mí.

Danny, gracias, tu comentario es un poco amargo porque dices que "sólo nos ven como un bonito recuerdo", pero es la pura realidad, no nos ven en su futuro, que triste, verdad? Parece que somos trapos usados que ya no sirven para nada, no comprendo como alguien que me admiraba tanto ha podido abandonarme como un perrito viejo.

Ppyg, ya somos varias las que queremos enviar ese mensaje, pero es mejor que no lo hagamos, valemos mucho y no tenemos que ir detrás de nadie.

Gracias de nuevo, sigo mal, pero ya estoy acostumbrada.

C
cinda_8776389
27/7/11 a las 1:33

Llamada liberadora!!!!!
Hola chicas!!! Bueno os voy a contar algo ajajaja

Esta noche me ha llamado para saber como estaba ...y decirme que por que no le cnt al msm le dicho que el sabia que me hacia daño saber de el...en fin que la he leido me he puesto a llorar y le he dicho que por que no queria volver conmigo que yo sabia que el me echaba de menos y me queria y me ha dicho que no y que no que nuestro ciclo acabo y para que quedarnos estancados sin avanzar!!! Que ya nos conocemos y de que serviria??? Le he preguntado nunca te arrepentiste de haberme dejado dice se echan de menos cosas pero si tu estuviera arrepentido estaria loco por volver contigo!!!! Que el no piensa pasar por lo mismo...me ha dicho que no le de mas vuelta al asunto y que lo deje estar...que ya hablariamos...


Cuando he colgado por 1 vez en todo este tiempo he sentido paz...de liberacion de quemar los ultimos cartuchos y tengo ganas de olvidar de volverme a ilusionar!!! De conocer a otra persona que seguramente sea mejor que el....nunca se arripientio...k ... ... En fin mañana entrare solo queria comentaros eso.


Buenas noxes bss

M
myryam_6262595
27/7/11 a las 10:12
En respuesta a cinda_8776389

Llamada liberadora!!!!!
Hola chicas!!! Bueno os voy a contar algo ajajaja

Esta noche me ha llamado para saber como estaba ...y decirme que por que no le cnt al msm le dicho que el sabia que me hacia daño saber de el...en fin que la he leido me he puesto a llorar y le he dicho que por que no queria volver conmigo que yo sabia que el me echaba de menos y me queria y me ha dicho que no y que no que nuestro ciclo acabo y para que quedarnos estancados sin avanzar!!! Que ya nos conocemos y de que serviria??? Le he preguntado nunca te arrepentiste de haberme dejado dice se echan de menos cosas pero si tu estuviera arrepentido estaria loco por volver contigo!!!! Que el no piensa pasar por lo mismo...me ha dicho que no le de mas vuelta al asunto y que lo deje estar...que ya hablariamos...


Cuando he colgado por 1 vez en todo este tiempo he sentido paz...de liberacion de quemar los ultimos cartuchos y tengo ganas de olvidar de volverme a ilusionar!!! De conocer a otra persona que seguramente sea mejor que el....nunca se arripientio...k ... ... En fin mañana entrare solo queria comentaros eso.


Buenas noxes bss

Ferrara pon fin a esto ya
Si vuestro ciclo a terminado porque ... no te deja vivir en paz? Para que ... S te llama? En serio ferrara, corta con esto de una vez por todas. Borrale DE TODO! Borra su numero, como si tienes que hacer que no pueda contactarte a tu movil pero hazlo YA! Sin duda este tio está jugando contigo. Si te quisiera de verdad de alguna manera, despues de lo que habeis tenido, no jugaria asi contigo. Lo siento igual soy dura pero este tio no te quiere como hay que querer a una persona con la que has tenido una relacion. Solo piensa en el y se la suda hacerte daño. Termina con esto de una vez o no vas a superarlo en la vida.

Siento ponerme tan tajante pero no sabes lo que me está molestando su actitud. Me da pena que sigas sufriendo asi por él no merece en serio, es de los que menos merece nada.

R
rus_6449811
27/7/11 a las 10:48

...
Hoy ya son 11 días de contacto 0 ayer estuve en la playa con unas amigaas y me lo pasé genial!!Bueno luego por la noche me metí en el tuenti(si lo habeis leido mi historia,él me tiene bloqeada en el tuenti) y después de un rato conectada me dice su prima,que le ha dicho que me diga qe necesito ya la ... calculadora(somos estudiantes los dos y su calcu me la qedé sin qerer,y como le qedó matees tiene qe studiar)
¿Qué formas de hablar son esas?:S bueno yo le dije a la prima qee yo tb necesitaba un millon de euross xD,total qe luego le dije qe le dijese qee se la daba a la madre,se la mandaba por correo(vivimos a 300metros uno del otro xD)o se la doy a una amiga suya,y la respuesta es ADIOS.

Jajaja alguiien lo entiende?Se supone qee la qe tendría qe haberlo bloqeado y hablarle maal y tratarlo como a una caca soy yo,se comporta como si al qee le hubiesen dejado haya sido a el :S :S
¿Y no es capaz de llamarme él al móvil o dejarme un correo?¿Por qué tiene que decirle a la primaa que me diga lo que sea?
No entiendo su actitud :S

L
leire_9071965
27/7/11 a las 12:24
En respuesta a rus_6449811

...
Hoy ya son 11 días de contacto 0 ayer estuve en la playa con unas amigaas y me lo pasé genial!!Bueno luego por la noche me metí en el tuenti(si lo habeis leido mi historia,él me tiene bloqeada en el tuenti) y después de un rato conectada me dice su prima,que le ha dicho que me diga qe necesito ya la ... calculadora(somos estudiantes los dos y su calcu me la qedé sin qerer,y como le qedó matees tiene qe studiar)
¿Qué formas de hablar son esas?:S bueno yo le dije a la prima qee yo tb necesitaba un millon de euross xD,total qe luego le dije qe le dijese qee se la daba a la madre,se la mandaba por correo(vivimos a 300metros uno del otro xD)o se la doy a una amiga suya,y la respuesta es ADIOS.

Jajaja alguiien lo entiende?Se supone qee la qe tendría qe haberlo bloqeado y hablarle maal y tratarlo como a una caca soy yo,se comporta como si al qee le hubiesen dejado haya sido a el :S :S
¿Y no es capaz de llamarme él al móvil o dejarme un correo?¿Por qué tiene que decirle a la primaa que me diga lo que sea?
No entiendo su actitud :S

@geo
Si tienes su calculadora y la necesita, se la devuelves. Actúa con un mínimo de madurez y ve a su casa (si es que vivís tan cerca) y se la das, menos darle vueltas a lo del correo, la madre, etc.

Contestarle borde a la prima está fuera de lugar. Te quejas de sus formas y las tuyas no fueron mucho mejores.

Y sí, también es ... la forma de actuar de tu ex, pero tienes la oportunidad de demostrar más saber estar que él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir