Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
N
nisri_5552211
20/5/11 a las 21:21
En respuesta a cinda_8776389

Buenas!!!!
Bueno visto que nadie me ha aconsejado
A la charla de arriba tengo que deciros
Algo mi ex me ha pedido de quedar!!!
Este finde y no que hacer!!!! No se
Han pasado 4 meses y no se que busca
Ahora por eso querias pediros
Consejito gracias!!!!!!!

Bsss

No se
No se ferrara. Yo igual no iria. Seguro q acabas diciendole q le echas mucho de menos, el te dira q tb piensa en ti y te ilusionaras, para luego decirte q lo vuestro no puede ser, q no sabe, q esta confuso. Puedes hartarte a llorar y sentirtr tan perdida como al principio. Yo creo q si es para ti no te habria dejado ni haberte dejado sufrir tamto

Ver también

D
donata_5461941
21/5/11 a las 12:00
En respuesta a cinda_8776389

Buenas!!!!
Bueno visto que nadie me ha aconsejado
A la charla de arriba tengo que deciros
Algo mi ex me ha pedido de quedar!!!
Este finde y no que hacer!!!! No se
Han pasado 4 meses y no se que busca
Ahora por eso querias pediros
Consejito gracias!!!!!!!

Bsss

Hola ferrara
no suelo escribiros pero si leo todos los dias cada cosa que poneis y se mas o menos un poco de todas, yo estoy mas o menos igual, pero en fin tienes que hacer lo que te dicte tu corazon, si no quedas con el tendras la duda de que tal vez habria sido para tu bien y si quedas y las cosas no salen bien pues tambien te podrias reprochar y caer, es decir perder el tiempo y lo que has avanzado, peroooo te cuento yo llevo o tenia dos meses y medio de no ver a mi ex, me sentia mejor hic muchos avances a mi favor, pero seguia con ganas de verlo y saber si estaba todo perdido, si tenia otra o no y lei lo de como recuperar a tu hombre en 7 dias, hic mas o menos lo que decia aunq lo del contacto cero ya lo hacia, le mande un msn y desde ahi el intento quedar conmigo, quedamos un dia y ni tocamos el tema de nosotros solo le hable de lo bien que estaba y de mis nuevas amistades y salidas y me interese por el y como si le estuviera conociendo, intento besarme y me mostre timida y al final me despedi con dos besos como amigos, me dijo que queria seguir hablando conmigo que quedaramos otro dia que me llamaria y pasaron dos dias y nada me sentia muy mal me vine abajo porque me senti muy bien con el y fue muy atento al tercer dia en que me habia dicho a mi misma bueno lo intentaste, y ya no depende de ti y como dicen el que no arriesga no gana, pero tampoco sabes si era perder o ganar, en fin que se aparecio invitandome a comer hablamos un poco mas de nosotros y bueno aun no tenemos nada pero me siento tranquila porque aunq no pase nada estamos mejor y sobretodo se que quiere volver conmigo ahora solo depende de mi de lo que decida y bueno claro tambie en parte de el y de su cambio y todo....despues de esta charla, cuento o testamento como lo quieras llamar ferrara lo que te quiero decir es que aveces seguir a tu corazon te puede ayudar, no quiere decir que te traera cosas buenas pero si que ya podras sencillamente dar todo por perdido o puede que se arreglen las cosas si bien no como tu novio puede ser como un buen amigo...bueno ya depende de ti y te deseo lo mejor suerte y besos

C
cinda_8776389
21/5/11 a las 13:39
En respuesta a donata_5461941

Hola ferrara
no suelo escribiros pero si leo todos los dias cada cosa que poneis y se mas o menos un poco de todas, yo estoy mas o menos igual, pero en fin tienes que hacer lo que te dicte tu corazon, si no quedas con el tendras la duda de que tal vez habria sido para tu bien y si quedas y las cosas no salen bien pues tambien te podrias reprochar y caer, es decir perder el tiempo y lo que has avanzado, peroooo te cuento yo llevo o tenia dos meses y medio de no ver a mi ex, me sentia mejor hic muchos avances a mi favor, pero seguia con ganas de verlo y saber si estaba todo perdido, si tenia otra o no y lei lo de como recuperar a tu hombre en 7 dias, hic mas o menos lo que decia aunq lo del contacto cero ya lo hacia, le mande un msn y desde ahi el intento quedar conmigo, quedamos un dia y ni tocamos el tema de nosotros solo le hable de lo bien que estaba y de mis nuevas amistades y salidas y me interese por el y como si le estuviera conociendo, intento besarme y me mostre timida y al final me despedi con dos besos como amigos, me dijo que queria seguir hablando conmigo que quedaramos otro dia que me llamaria y pasaron dos dias y nada me sentia muy mal me vine abajo porque me senti muy bien con el y fue muy atento al tercer dia en que me habia dicho a mi misma bueno lo intentaste, y ya no depende de ti y como dicen el que no arriesga no gana, pero tampoco sabes si era perder o ganar, en fin que se aparecio invitandome a comer hablamos un poco mas de nosotros y bueno aun no tenemos nada pero me siento tranquila porque aunq no pase nada estamos mejor y sobretodo se que quiere volver conmigo ahora solo depende de mi de lo que decida y bueno claro tambie en parte de el y de su cambio y todo....despues de esta charla, cuento o testamento como lo quieras llamar ferrara lo que te quiero decir es que aveces seguir a tu corazon te puede ayudar, no quiere decir que te traera cosas buenas pero si que ya podras sencillamente dar todo por perdido o puede que se arreglen las cosas si bien no como tu novio puede ser como un buen amigo...bueno ya depende de ti y te deseo lo mejor suerte y besos

Gracias!!!!!!
Gracias angbar37 no se que hacer tengo muchisimo miedo!!!! Por que se que yo voi a sentir puros nervios y quiero mostrarme segura de mi misma una mujer fuerte que ya nada me hace daÑo ...pero me da miedo derrumbarme por esos tengo que pensar los pros y los contras han pasado muchas cosas en estos 4 meses!!! Hemos estado sin hablar meses enteros hasta que hubo un prblema en mi salud y desde hace 1 mes hablamos kasi todo los dias o como mucho de siete dias que tiene la semana 4 hablamos!!!! Me llama me escribe msm pero jamas me ha hablado de sentimientos y yo tonta de mi si!!!!!l le he dicho que aun lo seguia queriendo!!! No se si quedare con el y no se que pasara!!!! Esto es tan duro ademas como mi amigooo no puede ser por que jamas fuimos amigos por que desde siempre hubo ese sentimiento de amor!!!! Pero ha el despues de 5 aÑos se le fue!!!!! Lo hecho tanto de menos y me ha hecho tanta falta!!!! Muxas gracias por aconsejarme!!!!!


Por cierto darek,femenina mm honey juliana onde andais!!!! Os exo de menoss!!!!


Bsss a todas!!!!

A
an0N_786068899z
21/5/11 a las 15:43
En respuesta a cinda_8776389

Gracias!!!!!!
Gracias angbar37 no se que hacer tengo muchisimo miedo!!!! Por que se que yo voi a sentir puros nervios y quiero mostrarme segura de mi misma una mujer fuerte que ya nada me hace daÑo ...pero me da miedo derrumbarme por esos tengo que pensar los pros y los contras han pasado muchas cosas en estos 4 meses!!! Hemos estado sin hablar meses enteros hasta que hubo un prblema en mi salud y desde hace 1 mes hablamos kasi todo los dias o como mucho de siete dias que tiene la semana 4 hablamos!!!! Me llama me escribe msm pero jamas me ha hablado de sentimientos y yo tonta de mi si!!!!!l le he dicho que aun lo seguia queriendo!!! No se si quedare con el y no se que pasara!!!! Esto es tan duro ademas como mi amigooo no puede ser por que jamas fuimos amigos por que desde siempre hubo ese sentimiento de amor!!!! Pero ha el despues de 5 aÑos se le fue!!!!! Lo hecho tanto de menos y me ha hecho tanta falta!!!! Muxas gracias por aconsejarme!!!!!


Por cierto darek,femenina mm honey juliana onde andais!!!! Os exo de menoss!!!!


Bsss a todas!!!!

Hola ferrara
Yo considero que debes quedar con el para que no te quedes luego con la curiosidad de que hubiera pasado si hubieran hablado, Pero mantente firm y segura y no vayas a ceder ante palabras, si el te dice que quiere hacer algo, hasta que no lo demuestre tu no des tu brazo a torcer!! has pasado por un calvario como todas nosotras, y que le cueste, que demuestre si de verdad esta interesado y quiere echarle ganas a la relacion. Solo te pido que te mantengas al margen, piensa muy bien lo que digas y lo que hagas, vete tranquila cero nervios que la que fallo no fuiste tu, fue el!! asi que tu nada debes, encambio el si viene como perro con el rabo entre las piernas, Toma mucha fuerza, no te vayas ilusionada o esperando algo, asi se evitas decepciones.

Luego nos cuentas como te fue.

Suerte!!

A
an0N_1001644199z
21/5/11 a las 17:20

Juliana 473
ola juliana as conseguido k me emocione xk estoy en un momento de pareja delicado y muy parecido al tuyo,pero el mio es mas doloroso k voy abrir un post para k las foreras me ayuden xk stoy exa un lio y super baja de animo, no se ni explicarlo komo me siento lo k si se k estoy muy sensible y a flor de piel, me siento anulada como persona, traicionada engañada y infinitas cosas mas por mi pareja me siento como una mierda por motivos que ya explicare, pero aun asi sigo con el porque me atrevo a dejarlo porque me costaria verlo con otra persona, y x otro lado pienso pero eres tonta si no te valoro y te a exo esas cosas dejalo de una vez, pero estoy intentando hacerme mas fuerte para dar el paso, tambien me vuelco dn mi trabajo en los estudios y en el gym komo tu pero cada vez k pienso en l ok me hizo me vengo abajo y otra vez estoy en las mismas,ya escribire mi historia que no es corta pero la voy a resumir para que me ayudeis k lo necesito muxo gracias

A
an0N_900706499z
21/5/11 a las 21:11

Hola juliana
Hola guapa. cuanto tiempo eh, espero que estés mejor.

No sé porque aún te dan bajones, pero ya sabes que esto es complicado y los recuerdos siempre los vamos a tener ahí y basta que veamos algo relacionado con nuestros ex para que se vuelva a abrir la herida... no sé si algún día se cerrada, yo creo que en mi caso nunca cerrará del todo.

Los humanos somos muy complicados y algunas personas cuando queremos a alguien nunca lo olvidamos.

Es normalq ue te acuerdes de tus ex todos los días, a mí también me pasa con todas las personas que han desaparecido de mi vida, pero eso es normal, lo raro sería que no pensasemos.


Bueno chicas, yo estoy muy bipolar, paso del AMOR al ODIO en cuestión de segundos. Pero la balanza se inclina más hacia odiarle, no comprendo como me ha borrado de su vida de este modo, no sé porque no vuelve con todo lo que me quería, yo eres su vida entera...

La semana que viene es su cumpleaños, ya veremos como me pillar, porque igual digo que le felicite su tia jaja.

Besets.


A
an0N_675008799z
22/5/11 a las 14:24
En respuesta a cinda_8776389

Dudas....y un consejo!!!
Hola chicas queria contaros algo anoche me llamo mi ex estuvimos ablando bastante raro me pregunto como estaba sigo de baja,total que hablamos de todo y me dijo que aver olvidarme olvidarme no habia podido que no creiera que estaba vacio...me dijo que a el le dolia todavia saber que yo lo queria??? Que le dolia??? Mas me duele a mi jajaajajaj y me dijo que le encantaria quedar conmigo pero que sabe que si quedamos puede pasar algo que nos haga volver a kaer en la relacion que sabe que eso estaria mal es decir me taba dando a entender que si quedamos vamos a echar un caskete????? Jajajajj por dios le dije que eso seria cosa de dos y que el sabia perfectamente los sentimientos que tenia hacia el ...vaya que nunca se me habia pasado por la cabeza quedar pa tirarmelo... Por favor jajaaj esta maÑana me ha llamado ...pero no lo he cojido me ha mandado un msm que ponia esto; siento si malinterpretaste mis palabras sabes que jamas haria eso contigo solo dije que los sentimientos aun no estan olvidados sabes que soy poco de demostrar y yo tambien lo he pasado mal!!! Solo queria borrar el pasado pero no puedo!!!hablemos por fa cuidate muchos besos ya ablaremos!!!!

No le cnt ...simplemente no se que busca que sea su follaamiga??? Por favor .....no se no se que razon explicar y que razonamiento darles a estas palabras tiene 25 años y parece k tiene 15 ajajajjaajajajaj


Gracias chicas ....besitossss

Se quiere sincerar..
A ver, tu sabras lo que en verdad quieres..
Por lo que cuentas y lo que pone en el sms no tiene pinta que quiera ser tu follaamigo., mas bien, se a dado cuenta que no te puede olvidar y esta sorprendido y necesita encontrarse contigo para darse cuenta que le esta pasando y cerrar pagina, intentarlo de nuevo y saber como estas tu respecto a el.
Si quieres volver con el, yo quedaria para aclararos.

C
cinda_8776389
23/5/11 a las 9:02

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ante de todo muchisimas gracias a las chicas que me habeis aconsejado eso ni que decir ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo segundo os voi a contar con pelos y señales todo lo que paso jajaja asi que espero que me perdoneis por el testamento:

Primero mi ex me dijo de quedar el sabado pero yo no me encontraba bien y le dije que lo dejaramos para otro dia pue stotal ayer domingo me mando un msm muy temprano y me dijo ola buenos dias espero que te encuentres mejor he pensado si te aptecia quedar hoy a almorzar o a ir a la playa cnt besitos wapa¡¡¡¡

bueno chicas la verdad que me hizo gracia pues le dije al dia anterior que no y al dia siguiente me insitio total que le cnt le dije que iba hacer una cosas y si quedabamos para ir a tomar el solecillo ..total que me cnt en 30 minutos estooy ay

total que como podreis imaginar me puse el bikini mejor que tengo me solte la melena jajajajaja me puse una minifalda asi muy veraniego que tengo y una camiseta me recogio en la puerta d emi casa y cuando entre le plante dos besos en la cara jajaja y le dije que tal ?¿? jajaja como si lo fuera visto ayer mismo el se quedo estupefacto.....jajajaja

Bueno llegamos a la playa y que deciros el cariño se notaba a tres metro de distancia no nos liamos ni nos besamos pero hubo mas que eso ubo atraccion hubo cariño y sobre todo se notaba que todavai existia el amor ¡¡¡¡¡

estuvo todo el dia haciendome carantoñas caricias,no se como explicarlos puff no se ....

Estuvimso hablando de todo estos 4 meses lo que habiamos hecho o dejado de hacer me dijo que me veia muchisimo mas sexy mas wapa mas fuerte mentalmente mas mujer mas madura¡¡¡¡ eso siempre lo he sido y yo a el lo encontre puuu diferente esta super centrado sabe lo que quiere...(referente a su futuro )con sus estudios y la verdad que lo vi mas hombre jajajaaj bueno he de decir que yo era acero es decir que el estuvo pa besarme yo no se cuantas veces y no lo consiguio por que yo no quise me veia fuerte y yo no iba a dar ese paso ...me dijo que me veia muy fuerte jaajjaaj claro me vine con las ganas de besarlo pero no ..no si lo iba a dar facil ...bueno en resumen hablamos de nosotros me dijo que el sabia que yo lo habia pasado muy mal ...que el volveria a estar conmigo pero tiene mucho miedo a que volvamso a fracasar ..que el habido muchos momentos que se ha acordado de mi ...y me dijo estas palabras se que entre nosotros existe todavia algo son 5 años y se nota pero tengo miedo hacerte daño hacernso daño y a que volvamso a fracasar solo el tiempo podran las cosas en su sitio .....

en fin chicas que eche unos de los mejores dias de estos ultimso 4 meses jaajaj pa que os voi a engañar vine sobre las 9 me duche y cene algo y me escribo un msm y me dijo que tengas buenas noches ya sabes lo que pienso ....solo el tiempo podran las cosas en su sitio te he visto expectacular y muchisimo mas fuerte y me gusta ¡¡¡¡¡ un besitoooo descansa


asi que ahora pues opinar jajaajajaj yo voi a seguir como hasta ahora manteniendo mi contacto cero por mi parte si el quiere quedar o quiere llamarme que lo haga yo me mantengo al margen solo el tiempo nos da la calma y la respuesta a muchas cosas .....

asi que si he soportado lo peor he aguantado dias y noches llorando ,he llorado ,he sufrido y he peleado con uñas y dientes por esta rmejor y gracias a dios lo he conseguido me ha visto como yo queria que me viera en ningun momento llore cosa que el si hizo ...y yo pues dije para mi llora mas he llorado yo :P ajajajajaj

ahora si de verdad quiere estar conmigo que se lo curre ¡¡¡¡¡


un besito buenos dias y espero que no os importe el tocho que os he dejado muackis

A
an0N_900706499z
23/5/11 a las 20:07
En respuesta a cinda_8776389

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ante de todo muchisimas gracias a las chicas que me habeis aconsejado eso ni que decir ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo segundo os voi a contar con pelos y señales todo lo que paso jajaja asi que espero que me perdoneis por el testamento:

Primero mi ex me dijo de quedar el sabado pero yo no me encontraba bien y le dije que lo dejaramos para otro dia pue stotal ayer domingo me mando un msm muy temprano y me dijo ola buenos dias espero que te encuentres mejor he pensado si te aptecia quedar hoy a almorzar o a ir a la playa cnt besitos wapa¡¡¡¡

bueno chicas la verdad que me hizo gracia pues le dije al dia anterior que no y al dia siguiente me insitio total que le cnt le dije que iba hacer una cosas y si quedabamos para ir a tomar el solecillo ..total que me cnt en 30 minutos estooy ay

total que como podreis imaginar me puse el bikini mejor que tengo me solte la melena jajajajaja me puse una minifalda asi muy veraniego que tengo y una camiseta me recogio en la puerta d emi casa y cuando entre le plante dos besos en la cara jajaja y le dije que tal ?¿? jajaja como si lo fuera visto ayer mismo el se quedo estupefacto.....jajajaja

Bueno llegamos a la playa y que deciros el cariño se notaba a tres metro de distancia no nos liamos ni nos besamos pero hubo mas que eso ubo atraccion hubo cariño y sobre todo se notaba que todavai existia el amor ¡¡¡¡¡

estuvo todo el dia haciendome carantoñas caricias,no se como explicarlos puff no se ....

Estuvimso hablando de todo estos 4 meses lo que habiamos hecho o dejado de hacer me dijo que me veia muchisimo mas sexy mas wapa mas fuerte mentalmente mas mujer mas madura¡¡¡¡ eso siempre lo he sido y yo a el lo encontre puuu diferente esta super centrado sabe lo que quiere...(referente a su futuro )con sus estudios y la verdad que lo vi mas hombre jajajaaj bueno he de decir que yo era acero es decir que el estuvo pa besarme yo no se cuantas veces y no lo consiguio por que yo no quise me veia fuerte y yo no iba a dar ese paso ...me dijo que me veia muy fuerte jaajjaaj claro me vine con las ganas de besarlo pero no ..no si lo iba a dar facil ...bueno en resumen hablamos de nosotros me dijo que el sabia que yo lo habia pasado muy mal ...que el volveria a estar conmigo pero tiene mucho miedo a que volvamso a fracasar ..que el habido muchos momentos que se ha acordado de mi ...y me dijo estas palabras se que entre nosotros existe todavia algo son 5 años y se nota pero tengo miedo hacerte daño hacernso daño y a que volvamso a fracasar solo el tiempo podran las cosas en su sitio .....

en fin chicas que eche unos de los mejores dias de estos ultimso 4 meses jaajaj pa que os voi a engañar vine sobre las 9 me duche y cene algo y me escribo un msm y me dijo que tengas buenas noches ya sabes lo que pienso ....solo el tiempo podran las cosas en su sitio te he visto expectacular y muchisimo mas fuerte y me gusta ¡¡¡¡¡ un besitoooo descansa


asi que ahora pues opinar jajaajajaj yo voi a seguir como hasta ahora manteniendo mi contacto cero por mi parte si el quiere quedar o quiere llamarme que lo haga yo me mantengo al margen solo el tiempo nos da la calma y la respuesta a muchas cosas .....

asi que si he soportado lo peor he aguantado dias y noches llorando ,he llorado ,he sufrido y he peleado con uñas y dientes por esta rmejor y gracias a dios lo he conseguido me ha visto como yo queria que me viera en ningun momento llore cosa que el si hizo ...y yo pues dije para mi llora mas he llorado yo :P ajajajajaj

ahora si de verdad quiere estar conmigo que se lo curre ¡¡¡¡¡


un besito buenos dias y espero que no os importe el tocho que os he dejado muackis

Hola ferrara
Hola guapa,

acabo de leer tu mensaje y me has dejado atónita! Entonces quiere decir que habéis vuelto aunque poco a poco,, no? Qué suerte tienes!

Que se lo curre que tú no te vendes por cuatro duros después de lo mal que lo has pasado; ahora tú eres la que elije si volvéis o no, eso que le quede claro. Aunque seguro que tú escoges volver, pero él no debe saberlo, tiene que pensar que no lo tiene tan fácil contigo.

Pues me das enviadia, aunque sana jeje. Quien te iba a decir que algo así podría pasar.... parecia que tu ex solo te estaba mareando pero por lo visto es que estaba muy indeciso.

Sigue contándonos ehhhh!!!
Muak

C
cinda_8776389
23/5/11 a las 21:12
En respuesta a an0N_900706499z

Hola ferrara
Hola guapa,

acabo de leer tu mensaje y me has dejado atónita! Entonces quiere decir que habéis vuelto aunque poco a poco,, no? Qué suerte tienes!

Que se lo curre que tú no te vendes por cuatro duros después de lo mal que lo has pasado; ahora tú eres la que elije si volvéis o no, eso que le quede claro. Aunque seguro que tú escoges volver, pero él no debe saberlo, tiene que pensar que no lo tiene tan fácil contigo.

Pues me das enviadia, aunque sana jeje. Quien te iba a decir que algo así podría pasar.... parecia que tu ex solo te estaba mareando pero por lo visto es que estaba muy indeciso.

Sigue contándonos ehhhh!!!
Muak

Olaaa darekkkk
gracias por contestarme bueno volver no hemso vuelto el esta muy indeciso tiene mucho miedo a que volvamos a fracasar hacerme daño ..ayer por ejemplo se lo dije lo siento lo siento pero amigos no podemos ser y se echo a llorar me dijo que lo sabia ¡¡¡¡¡¡ no se el esta muy dudoso pero como el dice esperemos que pasa con el tiempo ...no se hoy hemos ablado y eso yo no voi hacer quien le diga de quedar como si pasan otros 4 meses yo no me pienso rebajar en ningun momento que el se lo piense mucho hasta le dijo a la madre que habiamso quedado ajajajjaaja en fin ya ire contando jajaaj esto es un culebron


y sabeis una cosa que me llego me dijo

gracias por haberme dejado pasar este dia contigo ¡¡¡¡¡


asi que tiempo al tiempo y veremos que pasa peor no lo voi a pasar creedme jajaajajaj un besazo darek me alegra tanto saber de ti

L
louiza_8095350
24/5/11 a las 16:51
En respuesta a cinda_8776389

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ante de todo muchisimas gracias a las chicas que me habeis aconsejado eso ni que decir ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo segundo os voi a contar con pelos y señales todo lo que paso jajaja asi que espero que me perdoneis por el testamento:

Primero mi ex me dijo de quedar el sabado pero yo no me encontraba bien y le dije que lo dejaramos para otro dia pue stotal ayer domingo me mando un msm muy temprano y me dijo ola buenos dias espero que te encuentres mejor he pensado si te aptecia quedar hoy a almorzar o a ir a la playa cnt besitos wapa¡¡¡¡

bueno chicas la verdad que me hizo gracia pues le dije al dia anterior que no y al dia siguiente me insitio total que le cnt le dije que iba hacer una cosas y si quedabamos para ir a tomar el solecillo ..total que me cnt en 30 minutos estooy ay

total que como podreis imaginar me puse el bikini mejor que tengo me solte la melena jajajajaja me puse una minifalda asi muy veraniego que tengo y una camiseta me recogio en la puerta d emi casa y cuando entre le plante dos besos en la cara jajaja y le dije que tal ?¿? jajaja como si lo fuera visto ayer mismo el se quedo estupefacto.....jajajaja

Bueno llegamos a la playa y que deciros el cariño se notaba a tres metro de distancia no nos liamos ni nos besamos pero hubo mas que eso ubo atraccion hubo cariño y sobre todo se notaba que todavai existia el amor ¡¡¡¡¡

estuvo todo el dia haciendome carantoñas caricias,no se como explicarlos puff no se ....

Estuvimso hablando de todo estos 4 meses lo que habiamos hecho o dejado de hacer me dijo que me veia muchisimo mas sexy mas wapa mas fuerte mentalmente mas mujer mas madura¡¡¡¡ eso siempre lo he sido y yo a el lo encontre puuu diferente esta super centrado sabe lo que quiere...(referente a su futuro )con sus estudios y la verdad que lo vi mas hombre jajajaaj bueno he de decir que yo era acero es decir que el estuvo pa besarme yo no se cuantas veces y no lo consiguio por que yo no quise me veia fuerte y yo no iba a dar ese paso ...me dijo que me veia muy fuerte jaajjaaj claro me vine con las ganas de besarlo pero no ..no si lo iba a dar facil ...bueno en resumen hablamos de nosotros me dijo que el sabia que yo lo habia pasado muy mal ...que el volveria a estar conmigo pero tiene mucho miedo a que volvamso a fracasar ..que el habido muchos momentos que se ha acordado de mi ...y me dijo estas palabras se que entre nosotros existe todavia algo son 5 años y se nota pero tengo miedo hacerte daño hacernso daño y a que volvamso a fracasar solo el tiempo podran las cosas en su sitio .....

en fin chicas que eche unos de los mejores dias de estos ultimso 4 meses jaajaj pa que os voi a engañar vine sobre las 9 me duche y cene algo y me escribo un msm y me dijo que tengas buenas noches ya sabes lo que pienso ....solo el tiempo podran las cosas en su sitio te he visto expectacular y muchisimo mas fuerte y me gusta ¡¡¡¡¡ un besitoooo descansa


asi que ahora pues opinar jajaajajaj yo voi a seguir como hasta ahora manteniendo mi contacto cero por mi parte si el quiere quedar o quiere llamarme que lo haga yo me mantengo al margen solo el tiempo nos da la calma y la respuesta a muchas cosas .....

asi que si he soportado lo peor he aguantado dias y noches llorando ,he llorado ,he sufrido y he peleado con uñas y dientes por esta rmejor y gracias a dios lo he conseguido me ha visto como yo queria que me viera en ningun momento llore cosa que el si hizo ...y yo pues dije para mi llora mas he llorado yo :P ajajajajaj

ahora si de verdad quiere estar conmigo que se lo curre ¡¡¡¡¡


un besito buenos dias y espero que no os importe el tocho que os he dejado muackis

Disfruta
Jo, ferrara, de verdad que me alegro, ahora tú ya sabes lo que tienes que hacer, aguanta, sé fuerte y observa si él está como debe estarlo, si él se comporta como debiera, tú debes decidir.

Me alegro muchísimo, de verdad. yo ya os contaré novedades.

Muchos besos

C
cinda_8776389
24/5/11 a las 21:16
En respuesta a louiza_8095350

Disfruta
Jo, ferrara, de verdad que me alegro, ahora tú ya sabes lo que tienes que hacer, aguanta, sé fuerte y observa si él está como debe estarlo, si él se comporta como debiera, tú debes decidir.

Me alegro muchísimo, de verdad. yo ya os contaré novedades.

Muchos besos

Holaaaa
Buenas tardes muchas gracias pero haber yo no he vuelto con el desde que quedamos hablamos todo los dias y eso a todas horas me dice lo que hace y eso pero no estoy con el ni siquiera habido besos!!!! Ademas chicas yo no se como actuar es todo complicado el dice que volveria pero tiene miedo!! Y yo y yo tambien lo tengo me veo super fuerte chicas no se me veo en una situacion fuerte no me hace daño no se como explicarlo!!! El esta muy dudoso ..y yo pienso que lo mejor que hago es que el de el paso no?? Que me diga de quedar y eso no??? Como lo veis ayudarmeeeee vuelvennn pero k dificil es komportase leche!!!! Si yo le diria cuanto lo quiero y me reprimo ajajajajajaj


Besitosss a todas gracias

C
cinda_8776389
25/5/11 a las 14:44

Buenas tardes¡¡¡
menuda mierda es esto jaajajaj os pongo en antecendetes mi ex me ha dijo anoche que estuvimso hablando anoche que no me hiciera ilusiones que el no me habia dicho de volver que nos hemos dado muchas oportunidades no era la primera vez era la segunda y que no funcionamos como pareja que lo mejor seria no volver que tiene mucho miedo a hacerme daño y a que fracasemos pero eso no es lo unico sincerandonos jajaajaj me dijo que legusta una chica pero que es imposible por que es de otra cuidad y la chica dice que no quiere a nada a distancia (vaya pero que se ha liado con ellla ) jajajaaj normal era soltero jaajajj en fin que dice que esta muy confundido por que la chica le gusta mucho entoe para que ... me dices que volverias conmigo ....enm fin e tomado la inicitaiva de volver a dejarlo de llamarlo de nada no quiero saber nada de el dice que si tamos el uno para el otro el tiempo lo dira bahhhh paso del tiempo y paso de el sigue sin saber nada y yo pues mira que le vaya bien si es que tiene algo con la chica y ala que se lo lleve ella eso si me siento una gili....por que vaya me echo ilusiones para nada me siento fatal he vuelto a la casilla de salida jaajajja bahhh me va tener mareandome ayy to la vida y yo quiero salir de esta pesadilla en serio quiero salir ya ojala se me cruce otro en mi camino y me haga olvidarlo ojala me pasara ....quiero dejar de sentir lo que siento y dejar de sufrir

asi que ya veis poco a durado jajaja la ilsuion menuda mierda jaajajaj sigue indeciso y yo no quiero esperarlo mas se acabo esperarlo no puedo ni quiero se lo que valgo y no voi a dejar que un tio me este mangonenando no¡¡¡¡¡

no le deseo mal pero por dios por que se comportan asi los tios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


chicas hoy toy mu mal en serio jopppp


besazo a todas

N
nisri_5552211
25/5/11 a las 15:13
En respuesta a cinda_8776389

Buenas tardes¡¡¡
menuda mierda es esto jaajajaj os pongo en antecendetes mi ex me ha dijo anoche que estuvimso hablando anoche que no me hiciera ilusiones que el no me habia dicho de volver que nos hemos dado muchas oportunidades no era la primera vez era la segunda y que no funcionamos como pareja que lo mejor seria no volver que tiene mucho miedo a hacerme daño y a que fracasemos pero eso no es lo unico sincerandonos jajaajaj me dijo que legusta una chica pero que es imposible por que es de otra cuidad y la chica dice que no quiere a nada a distancia (vaya pero que se ha liado con ellla ) jajajaaj normal era soltero jaajajj en fin que dice que esta muy confundido por que la chica le gusta mucho entoe para que ... me dices que volverias conmigo ....enm fin e tomado la inicitaiva de volver a dejarlo de llamarlo de nada no quiero saber nada de el dice que si tamos el uno para el otro el tiempo lo dira bahhhh paso del tiempo y paso de el sigue sin saber nada y yo pues mira que le vaya bien si es que tiene algo con la chica y ala que se lo lleve ella eso si me siento una gili....por que vaya me echo ilusiones para nada me siento fatal he vuelto a la casilla de salida jaajajja bahhh me va tener mareandome ayy to la vida y yo quiero salir de esta pesadilla en serio quiero salir ya ojala se me cruce otro en mi camino y me haga olvidarlo ojala me pasara ....quiero dejar de sentir lo que siento y dejar de sufrir

asi que ya veis poco a durado jajaja la ilsuion menuda mierda jaajajaj sigue indeciso y yo no quiero esperarlo mas se acabo esperarlo no puedo ni quiero se lo que valgo y no voi a dejar que un tio me este mangonenando no¡¡¡¡¡

no le deseo mal pero por dios por que se comportan asi los tios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


chicas hoy toy mu mal en serio jopppp


besazo a todas

Has caido en un super tanteo
Ahora ya sabe que te sigue teniendo ahi por mas q desaparezcas.
Chicas ni caer en ningun tanteo. No romper el contacto cero mas q cuando vuestro ex tire la puerta de vuestra casa abajo y os diga q os quiere con locura y q le perdoneis. Y aun asi ya veremos..

N
nisri_5552211
25/5/11 a las 15:21
En respuesta a nisri_5552211

Has caido en un super tanteo
Ahora ya sabe que te sigue teniendo ahi por mas q desaparezcas.
Chicas ni caer en ningun tanteo. No romper el contacto cero mas q cuando vuestro ex tire la puerta de vuestra casa abajo y os diga q os quiere con locura y q le perdoneis. Y aun asi ya veremos..

Ahora pasa de el
Mo le des ninguna explicacion, no contestes sus sms y si llama le dices q estas liada y le cuelgas, con educacion pero sin mas. Si te pregunta q te pasa le dices q has decidido ser feliz, q estas bien dentro de lo q cabe y te despides tan contenta. Ni un contacto mas con el, ya volvera y tu pasaras de el pq realmente vas a estar bien y en el tiempo q tardas en recuperarte habras pensado como te ha tratado y seras tu misma sin q nadie te lo diga en el foro o en ningun sitio la q veras q estas mejor sin el y te sentiras bien, de verdad.


C
cinda_8776389
25/5/11 a las 17:02

Gracias honeyyy
Gracias honey gracias de verdad pues sabes que me ha pedido que no deje de hablarle que esta muy solo !!!!! Que por favor me necesita jaajajjaaj necesita aclarse pues que se exe lejia!!!!! Estoy ya mas kemada y por supuesto que no quiero ser la del banquillo no kiero ser suplente y quiero terminar yaaaaaa

Por cierto lo que se haya liado con otra pufff me es indeferente el no taba conmigo podria hacer lo que quisiera ademas ya me lo olia por esos nick el tiene la esperanza de que la chica venga a mi ciudad a es estudiar si no ella la dicho que no quiere una relacion,a distancia aaajaajajajajajaj en fin chicas que soy fuerte y he pasado lo peor tendre bajones pero bueno!!!! Esto es asi solo tiempo!!!!

Besitosss y gracias

L
louiza_8095350
25/5/11 a las 17:11
En respuesta a cinda_8776389

Buenas tardes¡¡¡
menuda mierda es esto jaajajaj os pongo en antecendetes mi ex me ha dijo anoche que estuvimso hablando anoche que no me hiciera ilusiones que el no me habia dicho de volver que nos hemos dado muchas oportunidades no era la primera vez era la segunda y que no funcionamos como pareja que lo mejor seria no volver que tiene mucho miedo a hacerme daño y a que fracasemos pero eso no es lo unico sincerandonos jajaajaj me dijo que legusta una chica pero que es imposible por que es de otra cuidad y la chica dice que no quiere a nada a distancia (vaya pero que se ha liado con ellla ) jajajaaj normal era soltero jaajajj en fin que dice que esta muy confundido por que la chica le gusta mucho entoe para que ... me dices que volverias conmigo ....enm fin e tomado la inicitaiva de volver a dejarlo de llamarlo de nada no quiero saber nada de el dice que si tamos el uno para el otro el tiempo lo dira bahhhh paso del tiempo y paso de el sigue sin saber nada y yo pues mira que le vaya bien si es que tiene algo con la chica y ala que se lo lleve ella eso si me siento una gili....por que vaya me echo ilusiones para nada me siento fatal he vuelto a la casilla de salida jaajajja bahhh me va tener mareandome ayy to la vida y yo quiero salir de esta pesadilla en serio quiero salir ya ojala se me cruce otro en mi camino y me haga olvidarlo ojala me pasara ....quiero dejar de sentir lo que siento y dejar de sufrir

asi que ya veis poco a durado jajaja la ilsuion menuda mierda jaajajaj sigue indeciso y yo no quiero esperarlo mas se acabo esperarlo no puedo ni quiero se lo que valgo y no voi a dejar que un tio me este mangonenando no¡¡¡¡¡

no le deseo mal pero por dios por que se comportan asi los tios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


chicas hoy toy mu mal en serio jopppp


besazo a todas

Qué te voy a decir?
No sé qué decirte porque yo estaría como tú, lo único, como siempre es TIEMPO, ese tiempo que necesitamos para estar fuertes de verdad, para recuperarnos de verdad olvidando esa esperanza que, mal que nos pese, sólo nos hace daño. Yo qué te voy a decir, son casi tres meses sin hablar ni tener contacto en absoluto, sólo el sms de su cumple que para mí me deja claro que al menos se pregunta qué pasa conmigo, yo también me lo pregunto a veces, pero me lo propuse y tengo que cumplirlo, no seré yo quien dé señales de vida, no lo seré, por mi propio bien.

En estos meses a mí me han pasado bastantes cosas y no muy buenas, ahora me dicen que me tienen que operar ¿sabéis cuántas ganas tengo de llamarlo? pero no lo haré, gente de su entorno cercano lo sabe, pero no creo que se lo digan, mejor, no quiero dar pena a nadie, pero todo esto no ayuda a que me sienta mejor. Tengo una rabia dentro que no lo sabe nadie, pero me tengo que aguantar y lo peor es que frente a él todavía no estoy fuerte, lo sé, todavía estoy muy sensible. Y queda la dichosa boda, ésa en la que nos encontraremos, la de la fecha de caducidad (en fin, no sé si se me nota la ironía) y tengo ganas de que llegue para ya romper los lazos o hacer lo que sea, ESTOY CANSADA Y TRISTE y sé que vosotras lo entendéis.

Ferrara, contacto 0, ha demostrado su inmadurez y no puedes estar pendiente de sus caprichos, aun así, no creo que lo hayas hecho mal, pase lo que pase, no le demuestres tus sentimientos, es triste, pero es así, hasta que que no haga lo que sea por estar contigo, nada será creible, es lo que tenemos y, sobre todo, nosotras debemos dedicarnos a nosotras mismas, a recuperarnos y a intentar ser felices.

ARTEMISA!!!! qué ha pasado contigo? que quiero una historia con final feliz.

Un beso a todas

G
ginka_7263001
25/5/11 a las 17:40

Necesito un consejo
Hola...he contado mi historia y me han ayudado mucho...llevo 3 meses con el contacto 0...yo sé que él tiene otra y practicamente vive en su casa, mas según sus amigos se esta liando con otra o sea un "picaflor", nuestra vuelta es imposible ya lo sé (creo que hasta que él supere el divorcio con la que estuvo 15 años y creo que él aun la quiere), pero lo que pasa es que es su cumple y la pregunta....LO FELICITO, O SEA LO MANDO UN MSN PARA FELICITARLO????? Por favor que opinnan...

A
an0N_915558799z
25/5/11 a las 19:31

Hola!
Buenas tardes a todas!

Nunca había escrito en el foro, bueno, lo hice hace aproximadamente 2 años cuando pasaba por lo mismo que vosotras. Os llevo siguiendo desde hace bastante tiempo.
Darke, contigo llegue a llorar cuando quedaste con tu ex y no salió como querías. No lo mereces y creo que, por lo que cuentas, él tampoco. Espero que ahora que has puesto tierra (o mar, que eres tan discretica que no lo se )de por medio todo se ordene mas fácilmente en tu vida.

Ferrara, lo mismo te digo, he estado esperando a ver que pasaba el fin de semana y siento un montón lo que te esta haciendo tu ex. No entiendo quien se cree para concerté loca de esa forma yndecirte que puede ser que volváis cuando ya le gusta otra.

Juliana, mucho mucho animo. Eso de creer que viene de frente por la calle es de las peores sensaciones que hay. Ademas podemos imaginarnos (yo lo hacia) mil veces como actuaríamos e incluso en días que nos vemos mas guapas o nos sentimos mas seguras podemos incluso desear que ocurra, sin embargo una vez que ocurre no sirve de nada. Nos bloqueamos y con los nervios a flor de piel somos incapaces de controlar la situación como habíamos planeado.

Por aleja me alegro un montón después de lo mal que lo paso. Solo deseo que siga todo bien.

Se que se me olvida gente y espero redimirme en otro post .

Solo quiero deciros que se sale. A mi me ha costado casi 2 años estar bien aunque todavía no me gust a cruzaría con el porque me rallo hasta el infinito pero NO SUFRO MAS POR EL.

Un abrazo y gracias por haberme permitido leeros este tiempo y participar hoy.

C
cinda_8776389
26/5/11 a las 11:38

Gracias a todas!!!!!!
Lo primero agradeceros a todas a todas el apoyo que me habeis dado y los consejos!!! A las chicas que no entraron y lo han hecho por darme su opinion!!! Muxisimas gracias!!!

Ahora os pongo en antecedentes anoxe me mando un msm pidiendome que por favor le cojiera el telefono!! No lo hice !!! Me mando un msm pidiendome que si queria ir a la playa con el hoy y por supuesto no cnt pero ahora mi duda es.

Esta claro que la chica le encanta no lo dudo si sa liao con ella es por que le gusta pero claro...no la ve pena para el por que no es de mi ciudad!!! Pero si la chica viene a estudiar a mi ciudad si tendria algo con ella serio ajajajajaj entonces para que me quiere en su vida para ser segundo plato!!!! Dice que necesita mi apoyo que quiere que le escuxe por que la otra no esta aqui!!!! Por favor aparte de inmaduro tonto por no de decir gili....

Osea que yo soi su amiga lo ayudo lo comprendo lo escuxo!!! Y en que plano quedo yo encima me dice el dia que hablamos que el sabe que no va encontrar otra como yo,que me quiere por como soy con el por lo buena que he sido siempre...y que yo no voi a encontrar a nadie que me quiera como el......k me kiera mejor seguro..por que para eso me compro un perro....

Pero mi duda esta chica por que encima soy tonta..tengo 25 años soy madura tengo mis ideas muy clara siempre he sabido lo que he querido...se que me hace daño verlo pero si lo veo obedezco a mi cabeza pero fallo a mi corazon en muy contradictorio!!!! Se que no puedo verlo como amiga o tal vez si no lo se me auto engaño no tengo ninguna pero ninguna esperanza en volver con el mas que nada por que creo que poco a poco todo se va acabando y aunque lo quiero ya no es pasion...no es deseo es amor de otro tipo....

Gracias por leerme y sobre todo gracias por estar ahy siempre

Perdonad por el post tan largo!!!!

A
an0N_901540199z
26/5/11 a las 14:47

Chicas no remonto
Hola,

Hará cosa de 2 meses o así q escribí mi historia en el foro, un poco complicada de contar, la verdad.

La cosa es q no remonto pq tenemos una casa en común y no he tenido apenas contacto 0 por el tema de la casa, le visto un par de veces por ese tema y yo siempre he ido super linda.

La última vez q lo ví fue la semana pasada y estuvimos hablando entre otras cosas de q lo tiene claro, yo le hice ver q estoy muy bien sin él pero veo q él se contradice en muchas cosas q m dice como q lo tiene claro conmigo y q se acuerda mucho de las cosas buenas de la relación,(¿no se supone q se tendría q acordar d las cosas malas, si fue él el q m dejó?), q no sale (apenas tampoco pero le hice pensar de q si), q le dice su familia q yo voy a encontrar a alguien rápido pq soy guapa), luego le preocupó el no haber llamado a mis padres pq le aprecian mucho, tb m preguntó q si yo ahora mismo podría estar con alguien q él no después de 8 años q m ha querido,.... No sé q piensan?

Yo veo q lo tiene clarísimo pero a la vez está muy mal.

Ayer m mandó un sms otra vez para ver cuando arreglamos lo de la casa y es q ya no puedo más con el tema de la casa y le dije: "Estoy super agobiada ya con el tema de la casa, hay q solucionarlo cuanto antes pq no avanzo, no consigo olvidarte como tu quieres con este lazo q nos une todavía y necesito pasar pagina ya. Buenas noches"

Ustedes q piensan?? Le quiero muchísmo pero no puedo más con el tema de la casa q parece q es lo único q ya le importa.

Gracias por sus opiniones. Un saludo y perdón por tan largo q es el post.

A
an0N_900706499z
27/5/11 a las 21:26
En respuesta a cinda_8776389

Gracias a todas!!!!!!
Lo primero agradeceros a todas a todas el apoyo que me habeis dado y los consejos!!! A las chicas que no entraron y lo han hecho por darme su opinion!!! Muxisimas gracias!!!

Ahora os pongo en antecedentes anoxe me mando un msm pidiendome que por favor le cojiera el telefono!! No lo hice !!! Me mando un msm pidiendome que si queria ir a la playa con el hoy y por supuesto no cnt pero ahora mi duda es.

Esta claro que la chica le encanta no lo dudo si sa liao con ella es por que le gusta pero claro...no la ve pena para el por que no es de mi ciudad!!! Pero si la chica viene a estudiar a mi ciudad si tendria algo con ella serio ajajajajaj entonces para que me quiere en su vida para ser segundo plato!!!! Dice que necesita mi apoyo que quiere que le escuxe por que la otra no esta aqui!!!! Por favor aparte de inmaduro tonto por no de decir gili....

Osea que yo soi su amiga lo ayudo lo comprendo lo escuxo!!! Y en que plano quedo yo encima me dice el dia que hablamos que el sabe que no va encontrar otra como yo,que me quiere por como soy con el por lo buena que he sido siempre...y que yo no voi a encontrar a nadie que me quiera como el......k me kiera mejor seguro..por que para eso me compro un perro....

Pero mi duda esta chica por que encima soy tonta..tengo 25 años soy madura tengo mis ideas muy clara siempre he sabido lo que he querido...se que me hace daño verlo pero si lo veo obedezco a mi cabeza pero fallo a mi corazon en muy contradictorio!!!! Se que no puedo verlo como amiga o tal vez si no lo se me auto engaño no tengo ninguna pero ninguna esperanza en volver con el mas que nada por que creo que poco a poco todo se va acabando y aunque lo quiero ya no es pasion...no es deseo es amor de otro tipo....

Gracias por leerme y sobre todo gracias por estar ahy siempre

Perdonad por el post tan largo!!!!

Hello chicas
Hola nena,

Laia, gracias por tu comentario. No sé si es bueno o malo que te emocionases cuando quedé con mi ex... la verdad es que fue una metedura de pata volver a declararme, pero era algo que necesitaba hacer para intentar pasar página, aunque él se sinceró y me dijo que ojalá todo volviese a ser como antes, aunque no puede.

Ferrara, face bastante que no entraba, pero ya me he puesto al día. Veo que todo continúa igual con tu ex, sigue igual de hecho un lio que antes. Opino igual que Honey, no voy a añadir nada más porque no lo creo necesario. Sé dura, no cedas, porque cuanto más vea que te pierde más ganas tendrá de estar contigo. No le respondas a los mensajes ni nada, hazte cargo de que su decisión de dejarte se cumpla.. si te deja, te deja con todas las consecuencias.

Yo estoy bien. Me acuerdo de él, pero hace un mes que no tenemos tengo contacto. La semana que viene es su cumpleaños y lo llamaré solo si me apetece, pensando en mí y en las ganas que tenga de llamarlo, porque si no tengo ganas no pienso llamarle que bastante mal lo he pasado por su culpa.

Cada vez le guardo más rencor por haberme destrozado la vida, con lo felices que éramos, no comprendo como pudo ser tan caprichoso.

Un abrazo para todas.

K
khawar_5176599
28/5/11 a las 4:38

5 semanas y media de contacto cero

Esto se esta poniendo dificil, aun tengo bajones bastante fuertes y pienso en que estará haciendo.

Me siento oruglosa de haver aplciado contacto ceor des del principio y no habelre rogado que volvieramos simplemente le dije que aceptaba su decisión peusot que era su vida.

Hay días que creo que volverá y dias en los que me da la sensación de que no que para él estoy pasando a ser sólo un recuerdo...

No quiero romper el contacto cero pero siento que me duele más que al principio aguantarlo, necesito fuerzas y nose de dónde sacarlas

D
donata_5461941
28/5/11 a las 9:36
En respuesta a khawar_5176599

5 semanas y media de contacto cero

Esto se esta poniendo dificil, aun tengo bajones bastante fuertes y pienso en que estará haciendo.

Me siento oruglosa de haver aplciado contacto ceor des del principio y no habelre rogado que volvieramos simplemente le dije que aceptaba su decisión peusot que era su vida.

Hay días que creo que volverá y dias en los que me da la sensación de que no que para él estoy pasando a ser sólo un recuerdo...

No quiero romper el contacto cero pero siento que me duele más que al principio aguantarlo, necesito fuerzas y nose de dónde sacarlas

A sacar fuerzas de donde sea!!!!
Bueno es normal danaerys1 porque esto va por etapas, las que yo pase al principio llorar mucho, luego unos dias en los que piensas y te sientes con fuerza para todo incluso crees que ya se te esta pasando y mas cuando vez que estas saliendo y te diviertes, cuando tienes dias en los que le recuerdas menos, pero entonces llega el estacazo, porque vuelves a pensar que estara haciendo, me recordara el a mi y entonces te dices bueno a seguir mi vida pero en algun lugar de ti algo te dice que te llamara, entonces te dices sera hoy lo presiento, bueno hoy no fue a lo mejor mañana y asi pasan los dias hasta que te agobias porque no ves señales de vida,sientes un no se que en el pecho, algo que quieres sacar que te llena de rabia y de dolor, tambien de tristeza y caes, caes en la desesperacion porque veias que te habias superado un poco que ya te divertias mas sin pensar en el.. y porque cada vez que estas bien tienes un bajon es algo que no entiendo, pero que es asi, es dificil pero danaerys1, si ya has podido en estas cinco semanas, no te rindas, la fuerza esta ahi contigo solo que a veces creemos que no la tenemos, creemos que somos debiles pero no es asi, si una mujer es capaz de dar a luz y muchas veces sacar adelante un hijo sola, lo demas es tonteria, no soy la mas indicada para dar concejos y no se si se me de bien, pero busca algo que te guste hacer un hobie, un deporte o lo que sea para que no pienses tanto, yo tenia problemas para dormir asi que me inscribi en el gym y al salir del trabajo me ayudaba mucho aunque aveces no tenia ganas al empezar con los ejercicios lo notaba y lo agradecia al llegar a casa porque me duchaba cenaba, me tomaba un te para los nervios y a la cama la mayoria de la veces ni soñaba tan siquiera....pero no te rindas, sigue adelante y piensa en cada dia lucir mejor ponte una meta, y esfuerzate, concentrate en ello y asi te evitas pensar tanto, animos y no te rindas.
FERRARA, siento mucho que las cosas no hayan salido bien, pero como dicen no hay mal que por bien no venga, tal vez esa era la benda que tenias que quitarte de los ojos, ya sabes como es este hijo de su madre por no decir otra cosa, me ha dado mucha rabia, creo que he sentido como si me pasara a mi a no sabes..... la impotencia y a la vez dolor no se, ni entiendo como pueden ser asi, no entiendo como son tan egoistas, haces bien en no hablar mas con el, que si necesita compañia, que se compre un perro, que si quiere sexo que se compre una muñeca inflable, y si lo que quiere es alguien con quien hablar que se busque la vida y si no que le den....es un niñato inmaduro, claro que le gusta la otra, pero sabe perfectamente que el que te lo diga te hace daño, pero igual lo hace, porque es un egoista que penso que ahora que no tiene a esta chica, estabas tu, que aun le quieres y le consolaras, como le quieres le deberas aguantar todo lo que el haga, este hombre no vale la pena ferrara, eso ya lo sabes pero ya no le des mas oportunidades, no se lo merece, tu podras salir adelante porque ya sabes que aunque no es facil, se puede, es una lastima que se metiera de nuevo en tu vida y lo peor para esto pero llegaran cosas mejores....perdonen tanta catedra, esto es lo malo de no intervenir a menudo que cuando lo hago les aburro con tantas cosas pero espero, que como a mi les anime algo, como me habeis ayudado cuando las he necesitado gracias a todas y para adelante chicas que somos lo mejor y ninguna imitacion barata hombre nos va a hacer menos.....animo

G
genova_5362324
29/5/11 a las 16:28

Solo 2 semanas
Hola, llevo tan solo 2 semanas de contacto 0, acabamos mal no, fatal, incluso llegó a insultarme. Me reconoció que estaba con otra y que estaba enamorado. Despues de esto decidí respetarlo y no rebajarme jamás a él, no me merecía todo lo q me ha hecho, lo que me había dicho y lo falso que ha había sido conmigo , me ha tratado como dice el refrán "cornuda y apaleada".
Hago mi vida, salgo con gente e intento pensar cada vez menos en ese ser despreciable que se cruzó en mi vida y me engañó, aunque a veces es inevitable que aparezca en tus sueños. Ahora me planteo lo siguiente.... he de seguir con contacto 0 o pasado 1 mes puedo reaparecer?? tiene cosas mias en su casa, pero no quiero utiizar esto como excusa o que crea que quiero volver con él, porque si tengo algo claro es que no quiero nada con él, pero me gustaría que él no se quedara con mis cosas, no se, q pensaís, o que se quede con todo y le den por culo?? dijo q me las mandaria por mensajería, pero no lo hizo y el día que me confesó lo de la chica y discutimos me dijo q no se gastaría ni un duro en mi, y en mandarme nada. Gracias y mucho ánimo a todas.

C
cinda_8776389
30/5/11 a las 16:52

Fin de la historia?¿?¿
Bueno chicas os voi a contar todo todo ayer quede con mi ex para poner ya las cosas claras ¡¡¡¡
haber el niño esta enamorado de la otra pero enamorado o ilusionado como lo querias llamar la ha visto 3 veces pero esta encoñaito la niña tiene 20 años jajajaja en fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues nada le dije que no no podiamos ver mas ni que me llamara y crees que me dijo ¡¡¡¡¡¡ se lio a llorar y me dijo que no que no quiere que sabe que la situacion le hace daño pero no puede evitar verme ¡¡¡ que el tiene muchos sentimientos por mi que todo se le remueve cuando me ve que sabe que soy unica que como yo lo quiero nadie lo va a querer pero ...... nada no puedo hacer nada por que esta enamorado de la otra y la ha visto repito 3 veces jajajaja la niña por lo visto si se lia con alguno o algo se lo cuenta vaya que esta en mi situacion es decir ella le gusta pero klaro sabe k lo suyo es imposible por que viven en ciudades distaintas a no se que ella venga a mi ciudad a estudiar ......en fin que mi ex el pobre ta sufriendo por amor ohhhhh¡¡¡¡ por que dice que el no le muestra los sentimientso a ella vaya que ella sabe que esta mas enamorado que juanito peña ajjaajajajajaj como yo digo jajajajaja peor klaro dice k es imposible en fin ¡¡¡¡ que me lo cuenta a mi ..y yo venga un nudo me venia y otro se me iba ...le dije que no me llamara mas que no podiamos ver por que se ve k entre nostros aun quedan cosas y no es plan de que yo sufra ¡¡¡ ME DIJO QUE YO AHORA LE GUSTABA MAS QUE ANTES ¡¡¡¡ AJAJAJAJAJAJAJ ME MEOOOOO mi ex parece k tiene 13 años de verdad

bueno llego a mi casa y me escribio este mensaje

GRACIAS POR TU FIDELIDAD,POR TU CARIÑO,POR TU AMOR ,POR TUS REGALOS,POR TUS OBSEQUIOS GRACIAS POR HABERME DADO TANTO HA SIDO LO MEJOR DE MI VIDA Y NUNCA TE VOI A OLVIDAR AUN ME QUEDAN MUCHAS COSAS NO SE QUE ME ESTA PASANDO QUE ESCRIBIENDOTE ESTO ESTOY LLORANDO ME DUELE LA CABEZA DE TANTO LLORAR SE QUE COMO TU ME QUIERES NADIE ME VA QUERER POR QUE ERES UNICA ¡¡¡¡¡¡¡ DESDE QUE NOS VIMOS MIS SENTIMIENTSO HAN IDO CRECIENDO Y SE QUE AUNQUE NOS HACE DAÑO A LOS DOS NO PUEDO EVITAR VERTE TE NECESITO GRACIAS POR HABER ESTADO AHY SIEMPRE TE QUIERO DE VERDAD QUE TE QUIERO AUN NO TE OLVIDADO ME QUEDAN TANTOS RECUERDOS TUYOS ........ DESPUES ME DIJO QUE JAMAS ME IBA A OLVIDAR Y QUE LO QUE HABIA VIVIDO CONMIGO JAMAS SE LE OLVIDARIA QUE GRACIAS POR HABERLO ESCUCHADO Y POR HABER ESTADO AHY .......Y SE DESPIDO DICIENDOME TE QUIERO NO LO DUDES TE QUIERO .....

yo no le conteste llore tanto que no tenia fuerzas ....esta mañana me ha mandado otro msm y me ha dixo komo estas wapisima que tal el dia ?¿?¿


yo no le cnt

por que me esta pasando esto chicas siento que he perdido mi digidad en serio yo lo quiero pero el esta enamorado de otra y yo no puedo evitar quererlo verlo es una situacion que me hace daño pero no puedo no puedo,,,,tengo un lio komo me ha dicho mi madre tu quieres verlo aun sabiendo que esta enamorado de otra y que puede estar con ella en un futuroç?¿?¿?¿ pue stu decides es tu vida ..... me siento fatal llebo todo el dia sin probar bocado y yo no se que hacer ya .... de verdad no puedo arrancarmelo asi nunca si lo sigo viendo esto seguira estando en mi y tampoko quiero peor tampoco puedo dejar de verlo aun sabiendo que eso me mata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ayyy perdonar por el toston lo siento


bsss

A
an0N_1001644199z
30/5/11 a las 21:02
En respuesta a cinda_8776389

Fin de la historia?¿?¿
Bueno chicas os voi a contar todo todo ayer quede con mi ex para poner ya las cosas claras ¡¡¡¡
haber el niño esta enamorado de la otra pero enamorado o ilusionado como lo querias llamar la ha visto 3 veces pero esta encoñaito la niña tiene 20 años jajajaja en fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues nada le dije que no no podiamos ver mas ni que me llamara y crees que me dijo ¡¡¡¡¡¡ se lio a llorar y me dijo que no que no quiere que sabe que la situacion le hace daño pero no puede evitar verme ¡¡¡ que el tiene muchos sentimientos por mi que todo se le remueve cuando me ve que sabe que soy unica que como yo lo quiero nadie lo va a querer pero ...... nada no puedo hacer nada por que esta enamorado de la otra y la ha visto repito 3 veces jajajaja la niña por lo visto si se lia con alguno o algo se lo cuenta vaya que esta en mi situacion es decir ella le gusta pero klaro sabe k lo suyo es imposible por que viven en ciudades distaintas a no se que ella venga a mi ciudad a estudiar ......en fin que mi ex el pobre ta sufriendo por amor ohhhhh¡¡¡¡ por que dice que el no le muestra los sentimientso a ella vaya que ella sabe que esta mas enamorado que juanito peña ajjaajajajajaj como yo digo jajajajaja peor klaro dice k es imposible en fin ¡¡¡¡ que me lo cuenta a mi ..y yo venga un nudo me venia y otro se me iba ...le dije que no me llamara mas que no podiamos ver por que se ve k entre nostros aun quedan cosas y no es plan de que yo sufra ¡¡¡ ME DIJO QUE YO AHORA LE GUSTABA MAS QUE ANTES ¡¡¡¡ AJAJAJAJAJAJAJ ME MEOOOOO mi ex parece k tiene 13 años de verdad

bueno llego a mi casa y me escribio este mensaje

GRACIAS POR TU FIDELIDAD,POR TU CARIÑO,POR TU AMOR ,POR TUS REGALOS,POR TUS OBSEQUIOS GRACIAS POR HABERME DADO TANTO HA SIDO LO MEJOR DE MI VIDA Y NUNCA TE VOI A OLVIDAR AUN ME QUEDAN MUCHAS COSAS NO SE QUE ME ESTA PASANDO QUE ESCRIBIENDOTE ESTO ESTOY LLORANDO ME DUELE LA CABEZA DE TANTO LLORAR SE QUE COMO TU ME QUIERES NADIE ME VA QUERER POR QUE ERES UNICA ¡¡¡¡¡¡¡ DESDE QUE NOS VIMOS MIS SENTIMIENTSO HAN IDO CRECIENDO Y SE QUE AUNQUE NOS HACE DAÑO A LOS DOS NO PUEDO EVITAR VERTE TE NECESITO GRACIAS POR HABER ESTADO AHY SIEMPRE TE QUIERO DE VERDAD QUE TE QUIERO AUN NO TE OLVIDADO ME QUEDAN TANTOS RECUERDOS TUYOS ........ DESPUES ME DIJO QUE JAMAS ME IBA A OLVIDAR Y QUE LO QUE HABIA VIVIDO CONMIGO JAMAS SE LE OLVIDARIA QUE GRACIAS POR HABERLO ESCUCHADO Y POR HABER ESTADO AHY .......Y SE DESPIDO DICIENDOME TE QUIERO NO LO DUDES TE QUIERO .....

yo no le conteste llore tanto que no tenia fuerzas ....esta mañana me ha mandado otro msm y me ha dixo komo estas wapisima que tal el dia ?¿?¿


yo no le cnt

por que me esta pasando esto chicas siento que he perdido mi digidad en serio yo lo quiero pero el esta enamorado de otra y yo no puedo evitar quererlo verlo es una situacion que me hace daño pero no puedo no puedo,,,,tengo un lio komo me ha dicho mi madre tu quieres verlo aun sabiendo que esta enamorado de otra y que puede estar con ella en un futuroç?¿?¿?¿ pue stu decides es tu vida ..... me siento fatal llebo todo el dia sin probar bocado y yo no se que hacer ya .... de verdad no puedo arrancarmelo asi nunca si lo sigo viendo esto seguira estando en mi y tampoko quiero peor tampoco puedo dejar de verlo aun sabiendo que eso me mata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ayyy perdonar por el toston lo siento


bsss

Ola ferrara24
siento muxo x lo k esta pasando a mi me a pasao algo x el estilo tuyo pero no iwal.
yo creo k no sabe lo k kiere, el esta enamorado de la otra niñata (jejeje) y sin embargo el kiere k tu siempre estes ahi para cuando el kiera desahogarse o ablar de la otra PERO DE K VAAAAAAAAAA ESE k se kree k eres de piedra puff k asco de tios ay x ay sueltos
ferrara yo pienso k te esta utilizando xk si dices k le gusta aora mas k antes y k no abra otra xika k le kiera iwal k tu¿ entonces k ace k no esta contigo si eres la mejor persona k a konocio y k konocera??? ES MAZOKA O K perifiere estar con otra persona k nunca podra ser como su tu en vez de estar contigo k segun el eres la mejor persona k a konocio, la verdad yo a veces no entiendo a los tios de verdad y asta me cabreo xk se kreen k somos juguetes.
y ferrara tienes que cortar esto asi xk nunca llegaras a ser de nuevo ferrara ni encontrar la felicidad k te la mereces xk tu vales muxo y tienes k valorarte tu ya k el no lo ace lo k ace es utilizarte xk VERDAD K KUANDO A ESTAO CON ELLA NO TE A LLAMAO O TU LO AS LLAMO Y A DEJAO A ELLA PARA HABLAR CONTIGO VERDAD??? PUES ENTONCES K LE DEN X KULO y perdona k sea tan brusca pero es los tios asin saca mi lado malo (jijiji) asi k intentas acer tu vida y si llora k llore ( NADIE SE MERECE TUS LAGRIMAS Y KIEN LAS MEREZCA NO TE LA ARA DERRAMAR) A NO SER K SEA DE ALEGRIAAA JEJEJE weno ferrara intentalo y ya nos contara vera k kn el tiempo te alegraras cariño y espero k te vaya todo bien y pase todo rapido un besito wapetonaaaaaaaa
y k si el te kisiera komo el dice estaria contigo no pensando en la otra no l oolvides, sino k los tios son unos comeorejas pero lo k no saben esk tarde o temprano despertamos xk el amor nos ciega y k las personas k tenemos al lao acen k nos despertemos y veamos lo k ay
pero klo k siente tu ex no es amor eso es egoismoo xk el si se puede permitir enamorsarse y tu no andaaaaaaa y k le dennnn,
ANIMO AMOREE

A
an0N_1001644199z
30/5/11 a las 21:09
En respuesta a genova_5362324

Solo 2 semanas
Hola, llevo tan solo 2 semanas de contacto 0, acabamos mal no, fatal, incluso llegó a insultarme. Me reconoció que estaba con otra y que estaba enamorado. Despues de esto decidí respetarlo y no rebajarme jamás a él, no me merecía todo lo q me ha hecho, lo que me había dicho y lo falso que ha había sido conmigo , me ha tratado como dice el refrán "cornuda y apaleada".
Hago mi vida, salgo con gente e intento pensar cada vez menos en ese ser despreciable que se cruzó en mi vida y me engañó, aunque a veces es inevitable que aparezca en tus sueños. Ahora me planteo lo siguiente.... he de seguir con contacto 0 o pasado 1 mes puedo reaparecer?? tiene cosas mias en su casa, pero no quiero utiizar esto como excusa o que crea que quiero volver con él, porque si tengo algo claro es que no quiero nada con él, pero me gustaría que él no se quedara con mis cosas, no se, q pensaís, o que se quede con todo y le den por culo?? dijo q me las mandaria por mensajería, pero no lo hizo y el día que me confesó lo de la chica y discutimos me dijo q no se gastaría ni un duro en mi, y en mandarme nada. Gracias y mucho ánimo a todas.

Ola elma 58
ola yo pienso k depende de lo k sea dejaria k se lo kedara ono, o alo mejor lo dejaria alli todo para que kiero yo algo k e compartio kn el andaaa y k le den k eso es lo k vale
asi k yo le mandaria un sms en el k pondria algo asi tu no te gastas un duro en mi pero las cosas k e dejao yo alli te la puedes kedar xk eso es lo k tu vales y no kiero nada k tenga k ver contigo o algo sai
xk vamos basta con k tu kieras recuperar tus cosas y decir k ay k ver k lo esta sbusvando k no l odejas y anda kntri antes kite todo lo k te recuerde a el mejor asi k le den x el kulo y k no le pagen jejeje
animo y fuerza besitos wapetonaaaaaa
ya nos contara

A
an0N_901540199z
2/6/11 a las 15:34

Q hacer, q pensar?
Hola,

Hará cosa de 2 meses o así q escribí mi historia en el foro, un poco complicada de contar, la verdad.

La cosa es q no remonto pq tenemos una casa en común y no he tenido apenas contacto 0 por el tema de la casa, le visto un par de veces por ese tema y yo siempre he ido super linda.

La última vez q lo ví estuvimos hablando entre otras cosas de q lo tiene claro, yo le hice ver q estoy muy bien sin él pero veo q él se contradice en muchas cosas q m dice como q lo tiene claro conmigo y q se acuerda mucho de las cosas buenas de la relación,(¿no se supone q se tendría q acordar d las cosas malas, si fue él el q m dejó?), q no sale (apenas tampoco pero le hice pensar de q si), q le dice su familia q yo voy a encontrar a alguien rápido pq soy guapa), luego le preocupó el no haber llamado a mis padres pq le aprecian mucho, tb m preguntó q si yo ahora mismo podría estar con alguien q él no después de 8 años q m ha querido,....

Yo veo q lo tiene clarísimo pero le veo afectado.

M manda sms, m llama para ver cuando arreglamos lo de la casa (q le tiene obcecado) y es q ya no puedo más con el tema de la casa y le dije: "Estoy super agobiada ya con el tema de la casa, hay q solucionarlo cuanto antes pq no avanzo, no consigo olvidarte como tu quieres con este lazo q nos une todavía y necesito pasar pagina ya. Buenas noches"

Le quiero muchísimo pero no puedo más con el tema de la casa pero ya es lo único q le importa, la semana q viene ya será suya y una vez q la tenga dudo mucho q vuelva por su orgullo y por todo el daño q m está haciendo.

No sé q piensan?

Necesito consejo. Un saludo

A
an0N_1001644199z
3/6/11 a las 1:05
En respuesta a an0N_901540199z

Q hacer, q pensar?
Hola,

Hará cosa de 2 meses o así q escribí mi historia en el foro, un poco complicada de contar, la verdad.

La cosa es q no remonto pq tenemos una casa en común y no he tenido apenas contacto 0 por el tema de la casa, le visto un par de veces por ese tema y yo siempre he ido super linda.

La última vez q lo ví estuvimos hablando entre otras cosas de q lo tiene claro, yo le hice ver q estoy muy bien sin él pero veo q él se contradice en muchas cosas q m dice como q lo tiene claro conmigo y q se acuerda mucho de las cosas buenas de la relación,(¿no se supone q se tendría q acordar d las cosas malas, si fue él el q m dejó?), q no sale (apenas tampoco pero le hice pensar de q si), q le dice su familia q yo voy a encontrar a alguien rápido pq soy guapa), luego le preocupó el no haber llamado a mis padres pq le aprecian mucho, tb m preguntó q si yo ahora mismo podría estar con alguien q él no después de 8 años q m ha querido,....

Yo veo q lo tiene clarísimo pero le veo afectado.

M manda sms, m llama para ver cuando arreglamos lo de la casa (q le tiene obcecado) y es q ya no puedo más con el tema de la casa y le dije: "Estoy super agobiada ya con el tema de la casa, hay q solucionarlo cuanto antes pq no avanzo, no consigo olvidarte como tu quieres con este lazo q nos une todavía y necesito pasar pagina ya. Buenas noches"

Le quiero muchísimo pero no puedo más con el tema de la casa pero ya es lo único q le importa, la semana q viene ya será suya y una vez q la tenga dudo mucho q vuelva por su orgullo y por todo el daño q m está haciendo.

No sé q piensan?

Necesito consejo. Un saludo

Olaaaaaa marip83
yo opino k deberias acabar lo mas rapido posible ya kn los lazos k os une, para que asi hagas tu vida y la vivas y no vivas de los recuerdos y te kedes estancada k los recuerdos recuerdos son aunk keramos a veces nunca llegara otra vez, y si el lo tiene tan claro es xk no kiere volver kntigo lo k pasa k te nombra lo de la casa cuando esta solo aburrio o necesita saber si eres feliz ono xk ay hombres k son muy egoistas ellos siiiiiii PUEDEN SER SU VIDA pero nosotroas nooooooooo NOSOTRAS ESTANCADAS POR ELLOS PRRRRRR PARA TODOS ELLOS PERO K SE CREEN... asi k desaste de el lo mas pronto posible y pasa pagina k aora se k lo estas pasando mal pero llegara el momento k te alegrara y NADIE MERECE K UNA LO PASE MAL xk kien lo merezca no lo ara un bst y suerte y manten informadas

K
khawar_5176599
5/6/11 a las :29

.

me alegra mucho ver gente que ya está saliendo del pozo, yo llevo des del mismo día que me dejó de contacto cero ( llevo 9 semanas).

Y la verdad es que tengo bajones y ratos de angustia pero puedo decir que estoy más bien que mal y que tengo ilusiones.

El otro dái estuve a punto de caer y volverlo a agregar al facebook pero ver historias como la vuestra me da fuerzas para seguir adelante.

Incluso hay ratos que pienso que querer estar con el es algo puramente irracional porque no sería feliz y que algo mejor me tiene que esperar.

Muchas gracias chicas por compartir vuestras experiencias y darme fuerzas!

A
an0N_900706499z
5/6/11 a las 20:20

Hola chicas
Perdon por no escribir tanto, tengo poco tiempo, pero os sigo leyendo, eh!

Juliana y Honey, me alegro mucho de que ya lo tengáis practicamente superado y que queráis volver a enamoraros!! Eso es una señal de que habéis recoperado la ilusión por el amor.

El lunes pasado fue el cumpleaños de mi ex, le felicité con un mensaje y el estribillo de una canción; no trataba sobre amor ni nada raro, simplemente se la escrbí para que no fuese un mensaje tan aburrido, además a nosotros siempre nos ha gustado mucho la música y él me conoce.

Pues bueno, no sé si hice bien o mal felicitandole, la cuestión es que yo misma necesitaba hacerlo. Lloré mucho, mucho, sobre todo por la tarde-noche, pues me lo imaginaba a él solo en casa sin poder abrazarlo...

El mensaje se lo envié a las 11 de la noche (cuando acabé de trabajar), la cuestión es que no me respondió, no sé si estaría durmiendo... y al día tampoco me respondió, todo me parecia muy raro, no sabía si le había pasado algo, porque es muy rro en él no responder; así que pensé "de perdidos al rio" y le envié un mail para decirle que igual no le habia llegado mi mensaje de anoche en el que le felicitaba el cumpleaños y que esperaba que todo fuese bien.

EL tio me hizo sufrir, no me respondió hasta el día siguiente a las 6 de la tarde. Se notaba que no sabía qué responderme... Me contó toda su vida, que había estado enfermo, que se iba de viaje muy lejos en verano, etc... Ya sabía yo que algo le pasaba y es que estaba enfermo.

La parte mala es que me contó que se iba de viaje con sus amigos en verano (me escribió el nombre de todos los amigos que iban), se va a un pais al que queriamos ir él y yo; lo cual me ha dado una rabia tremenda, podría haberse callado... no ronpáis el contacto cero, de verdad os lo digo.

Mi ex fue muy simpático y amable, como siempre, y se notaba que quería contarme cosas. En su mensaje había una pregunta importante a la que no le he respodido, y de hecho, no pienso hacerlo. No le voy a responder nunca a ese mail, que se moje si tanto le interesa saber cómo estoy.

Besos a todas.

F
feifei_8623503
5/6/11 a las 20:23

Es pronto...
9 días es muy poco... Cuando alguien está agobiado suele necesitar bastante más tiempo, un mes mínimo. Así que tienes que aguantar sí o sí, y verás como al no saber nada de tí poco a poco te va echándote de menos hasta que llegue un día que no se aguante más...

Por eso: mucha paciencia. Que no es cosas de unas pocas semanas o días.

A
an0N_900706499z
5/6/11 a las 21:57

He eliminado a mi ex del facebook
Hola de nuevo, ¿Qué tal os va nenas?

Ya hace 7 meses que mi ex me dejó y hasta hoy no había sido capaz de eliminarlo del facebook. Finalmente hoy, con toda la rabia de mi corazón, he eliminado de un plomazo todo mi rastro. Ahora no podrá saber nada más de mí. Él me eliminó de su vida, yo le he elimado de cualquier información que pueda tener de mí, pues ya sabéis que estoy comenzando una nueva vida.

mmr o Ferrara, vosotras que sóis muy parecidas a mí, ¿Los habéis eliminado? Yo todavía no sé como he sido capaz de eliminar al amor de mi vida del facebook. Pero es lo mejor para que sepa que paso de él, no podía continuar mostrando mi debilidad.

Bueno, si leeis un poco más abajo, os digo que le felicité en su cumpleaños de una manera muy seca y sin darle información, me respondió muy simpático contandome su vida.

Creía que no se atrevia a a romper el hielo, ya que hace un mes que vivo fuera de España y claro, no es lo mismo que si estuviesemos en la misma ciudad, ahora tiene menos derecho a contactar conmigo.l

Animo a todas.

C
cinda_8776389
6/6/11 a las 21:13
En respuesta a an0N_900706499z

He eliminado a mi ex del facebook
Hola de nuevo, ¿Qué tal os va nenas?

Ya hace 7 meses que mi ex me dejó y hasta hoy no había sido capaz de eliminarlo del facebook. Finalmente hoy, con toda la rabia de mi corazón, he eliminado de un plomazo todo mi rastro. Ahora no podrá saber nada más de mí. Él me eliminó de su vida, yo le he elimado de cualquier información que pueda tener de mí, pues ya sabéis que estoy comenzando una nueva vida.

mmr o Ferrara, vosotras que sóis muy parecidas a mí, ¿Los habéis eliminado? Yo todavía no sé como he sido capaz de eliminar al amor de mi vida del facebook. Pero es lo mejor para que sepa que paso de él, no podía continuar mostrando mi debilidad.

Bueno, si leeis un poco más abajo, os digo que le felicité en su cumpleaños de una manera muy seca y sin darle información, me respondió muy simpático contandome su vida.

Creía que no se atrevia a a romper el hielo, ya que hace un mes que vivo fuera de España y claro, no es lo mismo que si estuviesemos en la misma ciudad, ahora tiene menos derecho a contactar conmigo.l

Animo a todas.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee mi niñaaa por fin
oleeee darek ole por ti ya era hora cariño 7 meses yo lo borre la primera semana y vamso caminito de los 5 meses jajaajajaj ayy madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantas cosas han pasado en ? me algero era necesario para ti y para que se de cuenta ya de una vez que no te importa aunque sea mentira me qalegro que hayas tomado esa decision respecto al msm y al email me parece correcto nena ...nada de sentimeintos todo correcto....como te va por alli .....espero que muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡ te mando un abrazo muy fuerte todo mi animo y muxos besillos


bueno yo tengo mil cosas que contar muchas malas pero bueno ....haber ha pesar que mi ex me dejo las cosas claras respecto a la chica que le gustaba yo lo he sabido todo desde el minuto cero ..... pues me ha estado llamando y yo pues se lo he cojido es la droga que no me podia desengañar ..hemos estado cenando por ahy,de copas..en la playa ...como una pareja super cariñoso pero bueno el me dejo las cosas claras y yo tonta de mi seguia intentando algo que estaba muerto hace tiempo...me ha dicho cosas muy bonutas durante este tiempo ..pero he comprendido que no me ama que nmo esta enamorado de mi dice que lo siente no poder corresponderme como lo espero yo que el me quiere mucho pero no es amor que me necesitaba mi cariño y mi amistad que haber sido la 1 mujer en su vida le marcara que nunca me olvidara ....pero que me quiere tener en su vida ..me ha invitado a un concierto que es .ha finales de este mes y en julio en su cumple y me ha dicho que quiere invitarme a cenar los dos solos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero que no puedo luchar por su amor por que el no esta enamorado de mi ..me quiere pero como amiga jaajajja en fin yo me siento mucho mejor sinceramente no me dan bajones lo llevo muy muy bien ya he desistido de luchar por alguien que no se lo merece

ahora mi duda es que hago ??? le sigo ablando sigo quedando con el ......no se chicas yo quiero ser su amiga el no se ha portado mal conmigo me dejo de querer vale me ha calentado la cabeza con idas y venidas pero tampoco quiero perder a una persona tan importante para mi de la noche a la mañana ......entre nostrso nunca habido malos rollos y el me ha dejado siempre las cosas claras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque yo me estado haciendo ilusiones que por mucho que yo quisiera no podria funcionar ahora lo peor es que hago yo quiero seguir viendolo jajajaajaja pero se que no debo ......

bueno chicas no me atervia a entar por que se que me regañareis jajaajajaj peor soi sincera y ay qyeda eso

darek mil besitos entra pronto

honey que me alegro que estes en esa situacion ojala a mi tambien se me cruzara alguien en mi camino alguien que me quisiera ...alguien que supiera valorarme y sobre todo alguien que me haga ilusionarme ..ahy no se chicas que de sentimeintos encontardos tengo ajajajajajaja


perdona el post y sinceramente perdonad no haber respectado el contacto cero pero creo que no tenemos que equivocar nostras misma y tropezar y levantarnos

muxas gracias y no me regañeis muxo jajaajaja bsss

C
cinda_8776389
7/6/11 a las 21:29

Wenasss
honey te voi a contestar a los dos post primero el que me escribiste ayer ....no se si me supone ser su amiga un beneficio claro que cuando lo veo se me revuelve todo y yo se que a el tambien solo hay ver como me mira como me abraza y como me besa (besos fraternales como los niños xikos en la cara jaajajajaj) pero nadie puede mandar en sus sentimientos el me dijo que me quiere peor no siemnte amor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo pues bueno espero que con el tiempo pueda ir avanzado aunque no se si ire al concierto y a cenar el dia de su cumple aun ¡¡¡¡ ya veremos pero bueno no se lo que hago y si lo hago esta bien pero es muy dificil desengañarme de el lo digo de verdad a veces pienso que he perdido mis valores mi dignidad mi orgullo y todo mi esfuerzo por olvidarlo se ha desvanecido me llama a diario pa contarme xorras me manda msm yo lo entiendo que quiera ser mi amigo al iwal que yo no nos queremos perder el uno al otro pero bueno no se que hago y si lo que hago esta bien .....ayy honey que vas hacer conmigo jajaajja pues solo espero que esta siuacion no me afecte sinceramente a limites que lo pase mal por ahora lo llevo muy bien en serio ..no me dan bajones y estoy bien tambien tengo ganas de conocer a chicos y no se poder ilusionarme con alguno que me haga tilin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo seguire entrando y contando las cositas jajaajajajaj de aqui no me exan ni con awua hirviendo

referente a tu post de hoy bueno lo de que no han cambiado lo hemos sentido todas o casi todas no? menos un par de vostras que os salvan pues no se por que ellos si pueden y nostras no pero bueno ay esta la madurez no? jajajaajaj nosotras somos mucho mas mas maduras que ellos tambien por la soledad ..por sentirse queridos deseados amados otra vez por sentirse bien ,,,,, y por no tambien por el sexo jaajajajaj pa que nos vamos a engañar pero el amor no creo que lo sientan de la noxe a la mañana ..por dios no se como sera la mente de un tio pero vaya en fin esta tan compleja nena yo supongo que sera la rescta final llevas 9 meses luchando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo fuerte que te has hecho y la valentia que has sacado y tu coraje y todas las experiencias que te llevas de esta situacion ¡¡¡¡¡¡¡¡ vale hemos sufrido mucho pero seguro que algo mucho mucho mejor esta por llegarnos yo se que el no me aportaria la felicidad y la estabilidad que yo necesito ahora con el tiempo lo entiendo y ayer mientras os escribia repasaba los 1 post que yo escribi por febrero jaajajaj y digo madre miaaaaa pienso que el dolor te nubla la vida y la vista la mente y el corazon¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora con la distancia y camino de 5 meses digo se que me espera cosas mas lindas por vivir ¡¡¡¡¡¡ y el no esta en ella se que alguien vendra y me amara como en su dia me amor el pero con tanat intensidad que jamas me dejara o me cambiara por otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tener a mi ex en mi vida ahora me ha dado cuenta de que si lo quiero estado muy enamorada de el lo amado como jamas amare a nadie ..pero fue el 1 amor ese que se vive con tanta intensidad que te mareas y todo ajajajajaj pero seguro que vendran otros amores con mas calma y que me hara que me de mas o menos eso nunca se sabe pero de toda situacion se saca una experiencia ...y se que quien es de una condicion nunca cambiara ..mi madre me dice muchas veces tu quieres sacar de donde no hay vives enpecinada en que te ame el ..y seguro que cuando venga otro diras que tonta fui por dios...y yo digo pues si se que el mio esta hay nadie me lo quitara por que hay esta mi felicidad ,,,,no la busco mientras disfruto soltera se viven muchas cosas buenas ....bueno pues perdonar por el pedazo de post pero hoy estaba inspirada


juliana onde andas ???? bsss a todassssssssssssssssss

A
an0N_914191799z
10/6/11 a las 2:35

Ánimo
Chicas os sigo a menudo, aunque ahora mismo no tenga vuestra misma situación, si que he pasado por rupturas algunas veces...
Os doy ánimos, de todo se sale, sed fuertes y valientes. No dejeis de ser vosotras mismas.
Amenudo escribían en esta charla Artemisa y Femenina y hace mucho que no, siempre me pregunto cómo os fué finalmente...¿Todo bien, chicas?
Espero que sí, tanto si os disteis otra oportunidad como si decidisteis estar solas.
Muchos saludos¡¡¡

A
aduna_8989913
10/6/11 a las 17:47
En respuesta a an0N_900706499z

He eliminado a mi ex del facebook
Hola de nuevo, ¿Qué tal os va nenas?

Ya hace 7 meses que mi ex me dejó y hasta hoy no había sido capaz de eliminarlo del facebook. Finalmente hoy, con toda la rabia de mi corazón, he eliminado de un plomazo todo mi rastro. Ahora no podrá saber nada más de mí. Él me eliminó de su vida, yo le he elimado de cualquier información que pueda tener de mí, pues ya sabéis que estoy comenzando una nueva vida.

mmr o Ferrara, vosotras que sóis muy parecidas a mí, ¿Los habéis eliminado? Yo todavía no sé como he sido capaz de eliminar al amor de mi vida del facebook. Pero es lo mejor para que sepa que paso de él, no podía continuar mostrando mi debilidad.

Bueno, si leeis un poco más abajo, os digo que le felicité en su cumpleaños de una manera muy seca y sin darle información, me respondió muy simpático contandome su vida.

Creía que no se atrevia a a romper el hielo, ya que hace un mes que vivo fuera de España y claro, no es lo mismo que si estuviesemos en la misma ciudad, ahora tiene menos derecho a contactar conmigo.l

Animo a todas.

¡me siento muy identificada con lo que escribes y necesitaba escribirte!
Hola a tod@s, ¿cómo os va todo?

Al leer esto me he sentido identificada...Yo no tardé tanto como tu, si no que le borré a las dos semanas o así, porque él por las redes sociales ya se traía tonteo con chicas cuando yo empecé a distanciarme y no me gustaba ver esos comentarios, lo pasaba muy mal...Yo hace ya ocho largos meses que no se nada de él y no te voy a engañar, me duele...me duele sobretodo porque este también era el amor de mi vida y echarle así de mi vida, ahora me arrepiento bastante...de hecho últimamente le doy vueltas a la idea de escribirle para ver como le va todo, no porque esté interesada en una relación de nuevo, simplemente porque me gustaría saber si todo le va bien....y si no lo hago es por lo que él pueda pensar o los amigos que nos rodean...
En este caso fui yo la que le dejé a él porque después de año y medio él no se aclaraba y no quería comprometerse...

Le echo taaaanto de menos...
Hace unos días subió fotos (yo las vi a través de un amigo) porque se va al extranjero a trabajar y en algunas aparecía yo con él y sus amigos...al ver esto me volví a derrumbar por completo después de mucho tiempo...

Me gustaría que me dierais alguna opinión al respecto porque llevo unos días bastante desanimada y ya no se que hacer...antes de ayer incluso estuve a punto de llamarle por teléfono y eso que hace ocho meses que no se absolutamente nada de él...

F
filipa_6298904
10/6/11 a las 19:52

Pocas esperanzas...
hoy hace una semana que no se nada de él, y mis esperanzas van decayendo. Ya ni miro el móvil porque ni le espero..... la parte buena será que mi recuperación irá más rápido

C
cinda_8776389
10/6/11 a las 23:19

Nada de gracias en honey !!!!!
Hola honey wapa no des las gracias por que te contestes para eso tu me has contestado cada uno de mis post...pues si si quedando con el me llama a diario y me pide de quedar ayer estuve con el de compras jajajaaj parecemos una pareja pero sin estar daño no me hace auque realmente llevas razon en tus palabras esto es una montaña rusa y sinceramente hay dias que digo que hago??? Yo he pasado por diversas fases tu llevas mas que yo pero lo he pasado tan mal que no se si lo volvere a pasar iwal o ya cuando llegue el dia no me duela... El es super cariÑoso conmigo me abraza me coje de la mano es lo que dicho parecemos una pareja pero no estamos no hemos hablado de futuro solo dejamos pasar el tiempo y haber ... Yo hago mis planes al margen de el .. Y el al iwal k yo los suyos asi que nos mantenemos aunque en la distancia unidos... Hay dias que pienso que no se si hago bien si algun dia llegare avanzar y otros que creo que saldre airosa de toda esta situacion!!!! Yo si volveria con el daria lo que fuera por que retomaramos la relacion por que muy a mi pesar sigo enamorada de el ... Pero bueno ha llegado un momento que tanto dolor te hace dura!!! Ayer hablando me dijo has cambiado eres una mujer muy fuerte sabes lo que quieres y eso me gusta mucho se nota que has aprendido de todo en este tiempo!!! Y es que no hay mal que cien aÑos dure ni cuerpo que lo resista...... Te mando un besazooooo y ya sabes como bien has dicho espero que la montaña algun dia se pare nos bajemos con una sonrisa de oreja a oreja y empecemos a ser felices de una vez por todas .... Te deseo un buen finde a ti y a todas un besito de ferraritaaaaa


Darek??? No me olvido de ti espero que estes bien ayi donde estes!!! Que estes mucho mejor ... Haber si entras y nos cuenta wapisimaaaa un besazooooo

C
cinda_8776389
11/6/11 a las 9:26

Mm me alegra saber de ti
Pues hoy justo me levantado pensando
Lo mismo que tu me has dicho en el
Fondo de mi sigo enamorada que
Asco que impotencia !!!!

El es un egoista pensando en la otra
Muriendose por estar con ella y yo
Anclada aqui en este sentimiento !!!
Tal vez es mejor como dices pasar de
El una temporada!!! Pero el es el
Que me busca el que me llama!!!!
Y yo esto no lo puedo soportar ..... En
Serio que agonia honey me acordado de
Ti esta mañana maldita montaÑa rusa
Un dia bien y 6 mal jaajajajaj y es
Verdad sigo enganxada a nada por
Que nunca volveremos el otro dia me
Dijo te quiero y me beso !!!! Te quiero
Por diossss como amiga y me besas!!!

Menos mal que no hemos pasado
A mayores ni pasaremos ....... Seria
El colmo!!!!! Para mi asi que nada
Intentare alejarme y aplicar el nombre
Del post contacto cero intentare
Olvidar encima me dice que si me lio
Con otro le doleria pero claro soi soltera
Puedo hacer lo que quiera jaajjajaaj en
Fin chicas menuda mierda de sabado
Como hemos empezado!!!!!

Buen finde bsss

L
louiza_8095350
12/6/11 a las :22

Te entiendo perfectamente
A mí también me pasa a pesar de que mi cabeza me dice: después de todo esto, cómo puedo volver a estar bien con él? no sería más fácil desenganchrme de una vez? y de verdad que lloro de impotencia porque no sé cómo luchar contra esto. En este tiempo, de todas formas, he aprendido a valorarme más a discernir mejor y, cuando pienso en él también piensoque realmente no sé muy bien lo que le diría, que quizás seamejor que siga pasando el tiempo yy yo aprenda a llevar mi propia vida de verdad, tanto si al final acabamos juntos como si encuentro a alguien que me quiera de verdad.

Intenta no darle más vueltas de las necesarias, es normal lo que te pasa, pero cuando te pasa debes pensar eso mismo, que si volviera, debería trabajárselo mucho porque tú has sufrido mucho por su culpa y sin necesidad,si él ha sufrido es cosa suya, él se lo buscó. Te lo digo porque a mí también me pasa, ya ves, me hace llorar que me mande un mensaje tonto desde sus vacaciones y, si lo pienso, sé que no lo hace por hacerme sufrir, sino por su propio egoísmo, porque sabe que yo también he estado de vacaciones y no tiene ni idea de dónde ni con quién, nada más, si quiere saberlo tendrá que preguntarlo directamente, no le quedará otra, hay que ser fuerte, piensa que esto es un aprendizaje que nos ha tocado y que juliana tiene toda la razón, servirá para fortalecernos.

Cuando te vengan esos pensamientos mímate, dedícate algo a ti misma y vacía la mente que somos muchas las que estamos así, cuídate a ti misma, sólo tienes que hacer eso.

Besitos chicas

C
cinda_8776389
12/6/11 a las 13:33

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenas tardes jaajajaj mejor dichooooooooo anoche os lei a juliana a mm y a honey me encanta todo lo que escribisteis escribis con uan sensibilidad extrema sobre todo jualian no se de donde saca tanta fuerza y optimismo para todas nostras y honey siempre tienes una palabra para mi no me puegues jajaajajajaja mujer jaajajaja

bueno os comento un poco ayer sabado quede con mi ex fuimos a cenar me llevo a un sitio pufff precioso jajaajj por el paseo maritimo de mi ciudad jajaaja despues estuvimos dando un paseo ...... yo no se mi ex que ... le pasa jajajajaj vamos paseando y me coje por la cintura ...me da besos somos una pareja pero sin serlo sin denominarlo de nada jajajaja somos maigos como el dice ....en fin ...bueno pues anoche estuvimso ablando mas bien el preguntandome me pregunto si en este tiempo yo haboia conocido muchos chicos en las discotecas,si me habia intentado olvidar de el con alguno si avia tenido alguna ilusion por alguno ....me pregunto en que habia fallado lo nuestros ? me dijo que yo soy soltera peor que le molestaria que me fuera con otro y yo le dije y esta situacion hasta cuando la tendremos y me dijo tiene que tener un limite y le dije hombre cuando tu tengas novia o yo otra pareja no kreo k quedemos pa vernos ....y se quedo callado ...por otro lado le dije nuestra situacion es un poco rara haber honey si me besa en la boca no me besa en la cara ...me da besos de amor como digo yo jaajajajajajaja pero vaya que aunque es verdad que hemos dejado las cosas claras que entre nosotros no va pasar nada de nada ...la tension se korta knm un cuxillo ....por decirlo que no conozco a mi ex esta de un romanticismo jaajajajajaja jajajajaa en fin chicas que por lo menos anoche hablamso mucho mucho tenemos mas comunicacion ahora que d enovios ....... jajaj que fuerte otra cosa os queria comentar hoye he quedado con el para ir a la playa y me ha llamado ahora ace un rato y me ha dicho que sus padres le han puteado le han dixo k se aklare k esta jugando knmigo k parece k estamos juntos otra vez y el le ha dixo k entr nostros no iba a pasar nada k eramos amigos ...y k le dejaran en paz jajajaj asi que ahora me voi a la playa con el .......

si si esta mal seguramente el dia que no quedemos este exa una mierda seguramente esta fatal que quede con el pero que hago si lo necesito de verdad con el vuelvo a sonreir ....yo se que no volvere con el lo tengop claro se que entre nosotros no volvera a sentir ese enamoramiento por parte de el pero que hago chicas no puedo dejar de verlo no puedo estoy engaxada a algo que me ta consumiendo ........ muchas veces cuando toi con el parece que toi kn otrfa persona k nos estamos conociendo ¡¡¡¡ existe la complicidad el deseo ...las caricias lso besos ...los sentimientos pero ...somso amigos jaajaj ayyy chicas perdonarme me creia muy fuerte pero con el me vengo abajo ....se que he madurado que he aprendido de mis fallos uno de ellos es quie yo era extremadamente celosa jajajaajajaj y ahora esta situacion la llevo tan normal aun sabiendo que el esta enamorada de otra o enxoxada o le gusta komo lo kerias decir otra persona y no me preokupa kuando yo antes cuando taba con el me moria si alguna niña lo llamaba jajaajaj los celos es algo qu eaprendido a decir no en mi vida eso y mucas cosas yo tambien he falaldo en muxas cosas respecto a el ... le di todo y me quede sin nada y ahora pues inmtento estar lo mas fria que puedo .... aunque hay veces que no se puede...yo lo quiero con tod ami alma con todo mi corazon pero mis sentimientos no son correspondido y duele pero a veces me pregunto te vas a conformar con esoo??' yo quiero un tio que me quiera al 100 por 100 pero despues digo ......... se que no podria estar con otro aun lo amo a el



xikas perdonarme este pedazo post pero lo necesitaba soltar todo graciasssssss por lleerme eeeeee

esta noche entrareeee



bss

A
an0N_914191799z
12/6/11 a las 14:37

Ferrara
Ferrara leyendo tus post me doy cuenta que estás en una situación diferente al resto. Después de romper habeís mantenido una relación bastante estrecha de amistad.
Pienso que el chico tiene a la otra persona un poco idealizada, no la ha tratado mucho tiempo y ahora están a distancia. De esa forma no creo que se estén conociendo realmente como son. Las relaciones cuando se ven si son compatibles realmente es en el día a día y creo que este chico se puede llevar un chasco con esa persona de la que dice estar "encho-chado".
Tú a el lo ves como muy perdido, el hecho de recuperarlo como pareja pero pienso que no lo tienes tan dificil, la verdad. No quiero darte falsas esperanzas pero leyendo todo lo que escribes me da esa impresión.
¿No has probado a darle celillos? Yo creo que a este chico le falta un empujon y muchas veces los chicos quieren precisamente lo que no tienen. No te digo celos en plan bestia pero no sé un pequeño toque en plan de que vea que quedas con alguien o que recibes alguna llamada,,, no sé realmente pero podrías pensar algo...Podría sorprenderte su reacción.
Ánimo y saludos¡¡¡ Mucha Suerte¡¡

C
cinda_8776389
13/6/11 a las 1:51
En respuesta a an0N_914191799z

Ferrara
Ferrara leyendo tus post me doy cuenta que estás en una situación diferente al resto. Después de romper habeís mantenido una relación bastante estrecha de amistad.
Pienso que el chico tiene a la otra persona un poco idealizada, no la ha tratado mucho tiempo y ahora están a distancia. De esa forma no creo que se estén conociendo realmente como son. Las relaciones cuando se ven si son compatibles realmente es en el día a día y creo que este chico se puede llevar un chasco con esa persona de la que dice estar "encho-chado".
Tú a el lo ves como muy perdido, el hecho de recuperarlo como pareja pero pienso que no lo tienes tan dificil, la verdad. No quiero darte falsas esperanzas pero leyendo todo lo que escribes me da esa impresión.
¿No has probado a darle celillos? Yo creo que a este chico le falta un empujon y muchas veces los chicos quieren precisamente lo que no tienen. No te digo celos en plan bestia pero no sé un pequeño toque en plan de que vea que quedas con alguien o que recibes alguna llamada,,, no sé realmente pero podrías pensar algo...Podría sorprenderte su reacción.
Ánimo y saludos¡¡¡ Mucha Suerte¡¡

Wenas noches
Buenas noches rosasrojas gracias por tu comentario ... No creo que mi ex le importara muxo que conociera a otro o al menos auque el dice que le doleria lo tendria que asumir si yo soi feliz.... Eso me dice hoy hemos hablado mucho como hasta ahora hemos estado haciendo me ha dicho que el no cree que seria conveniente darle mas vuelta a la relacion si sabemos que cuando lo hemos dejado ya ... Es volver a algo que no funcionaria.pero dice que el esta entre el corazon y la mente dice que no me quiere hacer daño... Ni ilusionarme con algo que no llegara...(El estar juntos) pero que su corazon le dice que no puesde dejar perder a una persona como yo ... Y que ahora mismo no podria dejar de verme... Que me necesita a su lado... Que le da igual lo que opinen sus padres el y yo tenemos las cosas claras y lo sabemos.. A lo mejor estoy alargando algo quye no llegara a ningun lado ..pero es muy dificil no estar asi ....tengo klaro k no esta enamorado de mi aunque yo se que me quiere eso ta claro pero sera por los años que compartimo ( 5 ) y por como yo soy con el ....me ha dicho que ahora siente mas celos de mi que antes que tabamos juntos!!!! Me hace gracias las cosas que me dice aparte me ha puesto un apodo muy diferente al k teniamos por k dice k no me puede llamar por mi nombre!!!! Jajajaaj ojuuu pues esta es la situacion y lo llevaremos pues mejor que podamos algun dia otras personas se kruzaran en nuestros kaminos ... Al menos que seamos felices y ojala me pase a mi .. Y sienta esa necesidad ese sentimiento de que me ha perdido!!! Lo que voi a intentar hacer es pasar de el ... No cojerle el mvl a la 1 o si me dice de kedar k no puedo!!! Aver si poko a poko aunke kn dolor me voi desenganxado y el se da kuenta de algo!!! Lo hare por mi no por que el vuelva k ojala me pasara ..tengo una mezcla de sentimientos dudas y contradicciones en mi k no los imaginais!!!!! Yo lo quiero muxo pero cada dia me doy mas cuenta que no es la persona que realmente me haria feliz!! Y direis que hace entonces pues no lo se !!!! En fin chicas espero que tengais buen dia todas mañana

Gracias por leerme un beso

C
cinda_8776389
13/6/11 a las 2:01

.....gracias
No habia leido tu comentario como los leo a traves del mvl no me salen todos pero honey no me siento utilizada de verdad el ha sido sincero me ha mostrado las cosas tal y como son no me ha engañado en ningun momento se que eso pasara lo tengo claro la otra chica puede venir a estudiar aqui y ellos tener algo pero ....eso lo tengo presente siempre ..al igual que a mi me puede pasar .. Puedo conocer a otra persona no me siento tonta ni utilizada pues hemos dejado las cosas muy claras .. Y es cosa de dos me siento lo suficientemente fuerte como para afrontar lo que me echen y se que si al final ellos empiezan algo aqui en mi ciudad .. Yo no estare presente en su vida mas ..pero es asi lo tengo claro ... No ay medias tintas .. Las cosas estan claras mi situacion esta clara ... No me extenso mas por que he dejado otro comentario mas arriba ... Nena gracia siempre por tus consejos !!!!! Un besitooo

A
an0N_914191799z
13/6/11 a las 18:05
En respuesta a cinda_8776389

Wenas noches
Buenas noches rosasrojas gracias por tu comentario ... No creo que mi ex le importara muxo que conociera a otro o al menos auque el dice que le doleria lo tendria que asumir si yo soi feliz.... Eso me dice hoy hemos hablado mucho como hasta ahora hemos estado haciendo me ha dicho que el no cree que seria conveniente darle mas vuelta a la relacion si sabemos que cuando lo hemos dejado ya ... Es volver a algo que no funcionaria.pero dice que el esta entre el corazon y la mente dice que no me quiere hacer daño... Ni ilusionarme con algo que no llegara...(El estar juntos) pero que su corazon le dice que no puesde dejar perder a una persona como yo ... Y que ahora mismo no podria dejar de verme... Que me necesita a su lado... Que le da igual lo que opinen sus padres el y yo tenemos las cosas claras y lo sabemos.. A lo mejor estoy alargando algo quye no llegara a ningun lado ..pero es muy dificil no estar asi ....tengo klaro k no esta enamorado de mi aunque yo se que me quiere eso ta claro pero sera por los años que compartimo ( 5 ) y por como yo soy con el ....me ha dicho que ahora siente mas celos de mi que antes que tabamos juntos!!!! Me hace gracias las cosas que me dice aparte me ha puesto un apodo muy diferente al k teniamos por k dice k no me puede llamar por mi nombre!!!! Jajajaaj ojuuu pues esta es la situacion y lo llevaremos pues mejor que podamos algun dia otras personas se kruzaran en nuestros kaminos ... Al menos que seamos felices y ojala me pase a mi .. Y sienta esa necesidad ese sentimiento de que me ha perdido!!! Lo que voi a intentar hacer es pasar de el ... No cojerle el mvl a la 1 o si me dice de kedar k no puedo!!! Aver si poko a poko aunke kn dolor me voi desenganxado y el se da kuenta de algo!!! Lo hare por mi no por que el vuelva k ojala me pasara ..tengo una mezcla de sentimientos dudas y contradicciones en mi k no los imaginais!!!!! Yo lo quiero muxo pero cada dia me doy mas cuenta que no es la persona que realmente me haria feliz!! Y direis que hace entonces pues no lo se !!!! En fin chicas espero que tengais buen dia todas mañana

Gracias por leerme un beso

Ambigüo
Este chico en mi opinión se contradice mucho así que no me extraña que estes hecha un lio, aunque esto de las contradicciones es un punto en común de todo el género masculino,,,ajajajajaj¡¡¡
No entiendo lo de que como fue mal antes tenga que ir mal ahora, hay parejas que aprenden de los errores pasados y al ser más maduros y pasar un poco el tiempo se entienden bien.
En fin, pienso que es buena idea eso que dices de no cogerle el movil a la primera y no quedar siempre que el te requiera, para que no te vea tan accesible y además para ver si te vas desenganchando un poco. Intenta salir con tus amigas y conocer gente nueva para despejarte también.
Saludos

L
louiza_8095350
13/6/11 a las 23:31

Eso es
Estoy con honey, pero por Dios!!!! no hagas lo que estás haciendo! debes ponerle entre la espada y la pared sutilmente, vamos que te tienes que buscar la vida rápidamente, busca algo que él desconozca de ti y sal de casa sin él, pero haz algo!!! que vas a sufrir mucho por no tener agallas para desvincularte, te lo digo por experiencia, no te quedes en el hoyo en el que estás, así no se puede vivir, estás dependiendo de él, piénsalo y sé fuerte.

Besos

M
moritz_6002557
14/6/11 a las 15:48

Hola a tod@s!!! como lo llevaís???
Hace mucho tiempoooooo que no venia por este foro y veo que hay gente que ha "desaparecido".
Para lo "nuevos" tengo que decir que me vino muy bien para desahogarme, para ver que hay mucha gente en nuestra misma situación y que nos damos mucho apoyo entre nosotros.
Casi 9 meses después puedo decir que si estoy "recuperado".
Es cierto que su pensamiento esta presente en mi, fueron casi 9 años a su lado!!!!!.
Muchas veces ( cuando estoy sólo) sigo pensando en esos por qués? pero ya no es como antes...
Puedo decir, que este tiempo me ha venido muy bien para madurar, para crecer como persona, es un tiempo de reflexión, de aprendizaje...a darte cuenta de los fallos propios y ajenos, de saber que quieres, que buscas y que no quieres!!!
Como ya leí en otro foro, este tiempo de "soledad" lo necesita tanto el que deja como el dejado pero siempre se comenten los mismos errores...una y otra vez.
En mi caso lo hice bien ( cometí algún error) pero al fin y al cabo, este tiempo he estado sólo hasta que una nueva ilusión ha entrado en mi vida...OJO, un clavo no saca a otro clavo pero si una ilusión!!!!
Ya son casi tres meses de esa nueva ilusión que me ha devuelto la felicidad y que aunque no se que puede depararme el futuro, yo vivo el presente!!!! los futuros inciertos solo nos llevan a las inseguridades y a esas famosas comeduras de cabeza que llevan a eso temibles..."no siento lo mismo, no se que me pasa etc"...
Mi ex me dejó por otro chico...cuando sus inseguridades invadian cada una de las facetas de su vida...esa persona fué una "salvación" para ella porque pensaba que le traería la felicidad que ella necesitaba...MENTIRA!!!!!
Todos cometemos el mismo error...antes de poder solucionar el problema, tomamos el camino más fácil y no es otro que dejar llevar por esa persona que nos delvuelve una felicidad camuflada.
Primero tenemos que ser felices nosotros, porque es nuestra vida...nuestra pareja la completa pero ella no trabaja por nosotros, no piensa por nosotros etc...
Cuando sepamos vivir nuestra propia vida estaremos preparados.

El caso...ya avisé a mi ex lo que podia pasar y así, ha sido. Ayer mismo me enteré que ya no está con él...por lo visto ( según ella) no funcionaba...jajajajajajajajaj ajaja sera idiota!!!!
Eso no funcionaba desde el dia que me dejó...
No quiero decir que tuviera que seguir conmigo porque si no estaba bien, mejor dejarlo y no hacerme más daño del que me ha hecho.
Hace unos meses le comenté que lo mejor que podia hacer es quedarse sola, darse tiempo y pensar que era lo mejor para ella...
En fin, sigue sin enfrentarse y sin agachar la cabeza como es debido.
Hoy me dice que "ha perdido a una persona buenisima y que se ha portado genial con ella" ( refierendose a mi)...en fin. ( haberlo pensado antes)

Chic@s...animo!!!! vais a salir de esta y pensar en vosotros!!!!!!!!!

Un besoooo

S
sunita_6290199
14/6/11 a las 17:50
En respuesta a moritz_6002557

Hola a tod@s!!! como lo llevaís???
Hace mucho tiempoooooo que no venia por este foro y veo que hay gente que ha "desaparecido".
Para lo "nuevos" tengo que decir que me vino muy bien para desahogarme, para ver que hay mucha gente en nuestra misma situación y que nos damos mucho apoyo entre nosotros.
Casi 9 meses después puedo decir que si estoy "recuperado".
Es cierto que su pensamiento esta presente en mi, fueron casi 9 años a su lado!!!!!.
Muchas veces ( cuando estoy sólo) sigo pensando en esos por qués? pero ya no es como antes...
Puedo decir, que este tiempo me ha venido muy bien para madurar, para crecer como persona, es un tiempo de reflexión, de aprendizaje...a darte cuenta de los fallos propios y ajenos, de saber que quieres, que buscas y que no quieres!!!
Como ya leí en otro foro, este tiempo de "soledad" lo necesita tanto el que deja como el dejado pero siempre se comenten los mismos errores...una y otra vez.
En mi caso lo hice bien ( cometí algún error) pero al fin y al cabo, este tiempo he estado sólo hasta que una nueva ilusión ha entrado en mi vida...OJO, un clavo no saca a otro clavo pero si una ilusión!!!!
Ya son casi tres meses de esa nueva ilusión que me ha devuelto la felicidad y que aunque no se que puede depararme el futuro, yo vivo el presente!!!! los futuros inciertos solo nos llevan a las inseguridades y a esas famosas comeduras de cabeza que llevan a eso temibles..."no siento lo mismo, no se que me pasa etc"...
Mi ex me dejó por otro chico...cuando sus inseguridades invadian cada una de las facetas de su vida...esa persona fué una "salvación" para ella porque pensaba que le traería la felicidad que ella necesitaba...MENTIRA!!!!!
Todos cometemos el mismo error...antes de poder solucionar el problema, tomamos el camino más fácil y no es otro que dejar llevar por esa persona que nos delvuelve una felicidad camuflada.
Primero tenemos que ser felices nosotros, porque es nuestra vida...nuestra pareja la completa pero ella no trabaja por nosotros, no piensa por nosotros etc...
Cuando sepamos vivir nuestra propia vida estaremos preparados.

El caso...ya avisé a mi ex lo que podia pasar y así, ha sido. Ayer mismo me enteré que ya no está con él...por lo visto ( según ella) no funcionaba...jajajajajajajajaj ajaja sera idiota!!!!
Eso no funcionaba desde el dia que me dejó...
No quiero decir que tuviera que seguir conmigo porque si no estaba bien, mejor dejarlo y no hacerme más daño del que me ha hecho.
Hace unos meses le comenté que lo mejor que podia hacer es quedarse sola, darse tiempo y pensar que era lo mejor para ella...
En fin, sigue sin enfrentarse y sin agachar la cabeza como es debido.
Hoy me dice que "ha perdido a una persona buenisima y que se ha portado genial con ella" ( refierendose a mi)...en fin. ( haberlo pensado antes)

Chic@s...animo!!!! vais a salir de esta y pensar en vosotros!!!!!!!!!

Un besoooo


Veo que el contacto 0 es seguido por muchos...
Llevo un mes y medio de contacto cero, (esto parece alcoholicos anonimos, pero en vez de alcohol, el tiempo que llevas sin contacto con tu ex...) Mi caso no creo que sea para nadie más tormentoso que para los demás pero desde luego para mi lo es, y bastante. Intento no pensar en él, sacrlo de mi vida y hacer y cumplir nuevos objetivo a diario para llenar mi vida de nuevos propositos, y sacarlo de mi cabeza y de mi corazon. Pero son muchas las veces que te dan tentaciones de pillar el movil y llamar, pero sabes que no. Lo he visto como mi alma gemela, y no soy niguna niña, pense que eran cosas de crios, pero con el lo sentí asi, lo sentiamos asi. ¿motivo? distancia, y egoismo por su parte. No se merece tenerme, pero lo echo de menos, como dice la gente, no se merece el tenerte! a lo que respondo; no pero yo no me merezco que se acabra lo que teníamos. Las cosas se han complicado mucho pues hay una 3 persona, que no si tienen una relacion, o solo fue algo pasajero, por lo que tgo entendido, y he visto fue mujer-rebote pero ya eso es lo de menos; hay traición, menos precio y falta de respto hacia mi. Apenas se mostró arrepentido, no era capaz de dar la cara. quería manter el contacto y se lo corte de lleno; le dije q ni face, ni telefono ni nada; tampoco quería perde el contacto, asi q lo mantuve en el messenger; a los 1o día de no tener noticias mías volvió aparecer; me tenía bloqueada. Ahi lo deje hasta las 3 semnas, bloqueado, y al final un lunes tras estar todo el día conectado lo desbloquee, era muy raro, el libra ¿que hacía todo el día conectado? en fin, parra que hacer conjeturas; de 8 a 12 min los dos conectados y el niño no respondió. Se fué y no ha vuelto aparecer. ya medireis que pensais, yo desde luego pienso que encima va de sobrao, esperando que yo sea la que mueva ficha, no e sla 1 vez. Tiene esa habilidad de dar la vuelta a la tortilla y tener asi siempre la sarten por el mango. Decir tiene que este verano, por cosas de la vida volveremos a estar más cerca, a ver por donde sale, yoo desde luego no pienso buscarle...

Cuando estoy tranquila, y sin prisas ni necesidad de que vuelga tgo como la certeza de que volverá a dar señales, solo cuando lo echo de menos y tgo necesidad de real de tenerlo, me desespero y me vienen los temores... En fin llevo un mes y medio sin contacto, esperemos q la terapia de grupo ayude para ampliar ese tiempo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir