Foro / Psicología

Aplicando contacto 0

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 12:09
C
cinda_8776389
9/5/11 a las 18:50

Mm
Esta es mi unica via de escape y de
Verdad que la agradezco yo voi kamino
De 3 meses y medio y no entiendo nada
Ya no me siento kn fuerzas de ir
Contandole a nadie nada creo que ya
Canso y aqui hablo y me desahogo
No se si habeis leido todo los post
Escrito la semana pasada pero os poco
En antedecentes por el finde....

Haber estado encamada ingresada en
La urgencia de mi ciudad estado 3 dias
Bueno pos os comento me llamo el
Viernes para saber como estaba debido
A mi caida y le dije que estaba ingresada
Se volvio loco me dijo que lo dejara ir
Por favor a verme y le dije que no que
No era ni el momento ni el lugar me ha
Estado llamando todos estos tres dias
Hoy me han dado el alta y me ha
Llamado me ha dicho que acepta mi
Decision pero por favor quiiere verme .

Yo he decidido que no....quiero verlo
No creo que como el me dijo muy subio
Que no podia verme por que eso me
Haria daÑo ahora el si quiere verme
Y me lo ruega... Jajajajaja

Amigos en comun me han dicho que
Esta arrepentido que se le nota ..
Pero yo ...hasta no oirlo por su boka

En fin aconsejarme que hagoooo

Ver también

C
cinda_8776389
10/5/11 a las 12:04

Hola honey¡¡¡¡¡¡¡
Yo no me hago ilusiones honey mas que na por que ha pasado 3 meses y si el hubiera querido pues ya me podria haber dicho algo me siento aun ... de amarlo de extrañarlo pero no puedo dejar de sentir lo que siento pues encima el señorito se enfado diciendome que no entendia que no quisiera verlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja ayy dios cuanto termina esto?¿?¿ esto es peor que una epidemiaaaaaaaaa en fin chicas yo estoy de baja encima ahora mas tiempo para pensar encima sola en mi casa ya que mis padres curran ¡¡¡¡

en fin gracias honey siempre cnt todas mis post muchas gracias de corazon

bss a todas

J
jiayu_5432390
11/5/11 a las 18:19

Hola chicas!
Llevo leyendoos una temporada pero hasta hoy no me he animado a escribir.
Me habeis ayudado mucho con vuestros comentarios y me he sentido identificada con vosotras en muchas ocasiones...
Os conozco a todas Femenina, Ferrara, Honey, Darke, Mm597, juliana ( que ya me has ayudado...) y todas las demás.
Yo he tocado fondo y mi historia la cuento un poquito en la charla de " los hombres cambian con su nueva novia?", he sufrido mucho y sigo por lo que cuento en ella pero confio que lo superaré como muchas de vosotras ainque ahora mismo no entiendo porque es todo tan injusto y por que a mi ex le va tan bien y como explico en mi charla tengo miedo que encima venga esta otra y consiga que él cambie por ella...
Gracias a todas por estar ahí, aunque hasta hoy no supieseis que yo estba aquí...!

C
cinda_8776389
12/5/11 a las 12:55
En respuesta a jiayu_5432390

Hola chicas!
Llevo leyendoos una temporada pero hasta hoy no me he animado a escribir.
Me habeis ayudado mucho con vuestros comentarios y me he sentido identificada con vosotras en muchas ocasiones...
Os conozco a todas Femenina, Ferrara, Honey, Darke, Mm597, juliana ( que ya me has ayudado...) y todas las demás.
Yo he tocado fondo y mi historia la cuento un poquito en la charla de " los hombres cambian con su nueva novia?", he sufrido mucho y sigo por lo que cuento en ella pero confio que lo superaré como muchas de vosotras ainque ahora mismo no entiendo porque es todo tan injusto y por que a mi ex le va tan bien y como explico en mi charla tengo miedo que encima venga esta otra y consiga que él cambie por ella...
Gracias a todas por estar ahí, aunque hasta hoy no supieseis que yo estba aquí...!

Hola arita208
Yo te doy la bienvenida!!! A esta
Gran familia jaajaj que creamos ya
Sabras que esto es duro para mi lo es
Muchisimo pero lo superaremos!!!!
Ya sabes aqui estamos!!!!


Yo os cuento un poco anoche me dio
Un bajon increible de llorar toda la
Noche desconsoladamente aver
Anoche mi ex me hablo por el wasaup
Lo borre directamente....me llamo
2 veces y a la que hizo 3 lo coji
Me pregunto si taba en el hospital
(Ayer estuve todo el dia otra vez en
El hospital) le dije que no que taba
En mi casa y me dijo sabes que voi
Pa la feria de jerez!!! Y yo ahh muy
Bien dice es que los del gym me han
Cojio y asi es como sale todo mejor
Vamos y venimos en la misma noche
Y yo ahh muy bien digo no bebas
Mucho dices tu sabes que yo no bebo
Y yo me quede a cuadros jajajajaja
Nada le dije pasalo bien y le colgue
Rapido despues me harte de llorar
Durante un buen rato!!!!

Que pretende mi ex que seamos los
Mejores amigos del mundo!!!!
Que le he dicho ya que me hace daÑo
Ser su amiga que lo sigo queriendo!!
Que pretende hacerme mas daño
No se si lo hace incociente o incocientemente
Pero no se a que juega ademas quiere
Verme me la dijo anoche otra vez !!!
Y yo quiero verlo pero despues se
Que voi a sentirme peor !!!!

Quiero acabar esta pesadilla en serio
Quiero acabar ya de sufrir !!!!

Hasta cuanto dura esto por favor estoy
Pasando la peor etapa de mi vida!!!
Mi enfermedad vale no es grave pero
Cualquier dia me da el dolor y me tienen
Que operar y ahora lo de mi ex que
No lo supero nada que no lo olvido
Que no puedo!!!!

Ultimamente entrais poco darek te
Hecho de menos de verdad espero
Que estes disfrutando y que te hayas
Recuperado de tu bajon !!!!

A todas besitosss y gracias por leerme
Que soi la mas pesada del foro jajajaj

Por cierto dicen que algo mejor vendra
No???? Cuando por diossss si todo
Me va a peor!!!!

A
an0N_900706499z
12/5/11 a las 16:55
En respuesta a cinda_8776389

Hola arita208
Yo te doy la bienvenida!!! A esta
Gran familia jaajaj que creamos ya
Sabras que esto es duro para mi lo es
Muchisimo pero lo superaremos!!!!
Ya sabes aqui estamos!!!!


Yo os cuento un poco anoche me dio
Un bajon increible de llorar toda la
Noche desconsoladamente aver
Anoche mi ex me hablo por el wasaup
Lo borre directamente....me llamo
2 veces y a la que hizo 3 lo coji
Me pregunto si taba en el hospital
(Ayer estuve todo el dia otra vez en
El hospital) le dije que no que taba
En mi casa y me dijo sabes que voi
Pa la feria de jerez!!! Y yo ahh muy
Bien dice es que los del gym me han
Cojio y asi es como sale todo mejor
Vamos y venimos en la misma noche
Y yo ahh muy bien digo no bebas
Mucho dices tu sabes que yo no bebo
Y yo me quede a cuadros jajajajaja
Nada le dije pasalo bien y le colgue
Rapido despues me harte de llorar
Durante un buen rato!!!!

Que pretende mi ex que seamos los
Mejores amigos del mundo!!!!
Que le he dicho ya que me hace daÑo
Ser su amiga que lo sigo queriendo!!
Que pretende hacerme mas daño
No se si lo hace incociente o incocientemente
Pero no se a que juega ademas quiere
Verme me la dijo anoche otra vez !!!
Y yo quiero verlo pero despues se
Que voi a sentirme peor !!!!

Quiero acabar esta pesadilla en serio
Quiero acabar ya de sufrir !!!!

Hasta cuanto dura esto por favor estoy
Pasando la peor etapa de mi vida!!!
Mi enfermedad vale no es grave pero
Cualquier dia me da el dolor y me tienen
Que operar y ahora lo de mi ex que
No lo supero nada que no lo olvido
Que no puedo!!!!

Ultimamente entrais poco darek te
Hecho de menos de verdad espero
Que estes disfrutando y que te hayas
Recuperado de tu bajon !!!!

A todas besitosss y gracias por leerme
Que soi la mas pesada del foro jajajaj

Por cierto dicen que algo mejor vendra
No???? Cuando por diossss si todo
Me va a peor!!!!

Hola
Hola chicas,

bienvenida Arita, o mejor dicho, desgraciadamente, seas bienvenida, porque esto no es plato de buen gusto

Ya no entro tanto al foro porque estoy mucho mejor y además ya no tengo tanto tiempo libre como antes. Ahora tengo una nueva vida en otro país y la verdad es que me está viniendo de perlas, os lo recomiendo a todas para superarlo. Aunque no os voy a engañar, lo echo una barbaridad de menos y ni poniendo mar de por medio me dejan de venir bajones. Incluso cuando trabajo a veces lloro; menos mal que casi siempre estoy sola y nadie me ve jeje.

Veamos Ferrara, no vuelvas a cogerle el teléfono a tu ex otra vez, porque ya ves la tonteria que te contó que te costó una noche de disgusto. Tu ex no se da cuenta de que siendo tu súper amigo te hace más daño. Yo de ti no le cogería el teléfono, si quiere algo importante que te envie un mensaje o vaya a buscarte. Sé que es fácil decirlo pero difícil hacerlo; pero vamos, que lo de tu ex ya se está pasando de castaño oscuro.

Sobre lo de quedar, ¿Para qué quiere quedar? Antes pregúntale para que quiere quedar y luego tu decidirás, si tiene ganas de verte que se aguante y vuelva contigo, porque si tienes ganas de ver a una persona por algo será ¿No?

Un abrazo para todas.

A
an0N_900706499z
12/5/11 a las 21:07

Hola de nuevo
Pues chicas, estaba tan bien... y ha sido meterme en el facebook y ver a mi ex conectado y ponerme triste.

Resulta que el nunca se mete en el facebook y al chat no le hace ni caso, pero claro, yo lo veo conectado. Pues hoy lo he visto y he tenido unas ganas tremendas de hablarle, pero no lo he hecho. He tenido una impotencia por no poder decirle ni hola... él no me ha dicho nada, ya os digo que nunca hace caso al chat y que se le conecta por defecto... no sé que le pasa, me ino que tiene una vergüenza enorme de hablarme, porque en parte sabe que yo me ido por su culpa y para cambiar de aires.

Para él debe de ser horrible saber que me hizo tanto daño que tuve que irme para desconectar del tema de la ruptura y olvidarme de él, imaginaros... pero para mí mejor, que se sienta culpable y que piense. Ojalá esté triste y se arrepienta algún día de su decisión, ha destrozado su vida, como él dijo.

Por cierto, no soy capaz de eliminarlo del facebook, quiero conservarlo, es la persona que más momentos buenos me ha dado y además yo no entro demasiado en el facebook. Él todavía no se ha desetiquetado de nuestras fotos, las sigue teniendo y me alegro un montón

Besos.

G
genet_7285071
12/5/11 a las 21:57
En respuesta a an0N_900706499z

Hola de nuevo
Pues chicas, estaba tan bien... y ha sido meterme en el facebook y ver a mi ex conectado y ponerme triste.

Resulta que el nunca se mete en el facebook y al chat no le hace ni caso, pero claro, yo lo veo conectado. Pues hoy lo he visto y he tenido unas ganas tremendas de hablarle, pero no lo he hecho. He tenido una impotencia por no poder decirle ni hola... él no me ha dicho nada, ya os digo que nunca hace caso al chat y que se le conecta por defecto... no sé que le pasa, me ino que tiene una vergüenza enorme de hablarme, porque en parte sabe que yo me ido por su culpa y para cambiar de aires.

Para él debe de ser horrible saber que me hizo tanto daño que tuve que irme para desconectar del tema de la ruptura y olvidarme de él, imaginaros... pero para mí mejor, que se sienta culpable y que piense. Ojalá esté triste y se arrepienta algún día de su decisión, ha destrozado su vida, como él dijo.

Por cierto, no soy capaz de eliminarlo del facebook, quiero conservarlo, es la persona que más momentos buenos me ha dado y además yo no entro demasiado en el facebook. Él todavía no se ha desetiquetado de nuestras fotos, las sigue teniendo y me alegro un montón

Besos.


si me permites darte un consejo yo lo borraria porque?pues porque si no lo tienes agragdo aunque a veces te de bajones o pienses en el pero se te pasan y son cosas que pasan cuando queires muchoa una persona y lo has pasado mal por el pero si estas un dia tan feliz como hoy y dde repente lo ves,simplemente lo ves conectado,ves su nombre,pues te da bajon de nuevo sin necesidad porque cuando el te viene a la mente porque es irremediable o porque la mente es asi,no puedes luchar contra ello pero con esto si porque solo te hagas daño aunque parezca una tonteria,porque fijate que ni has visto nada en su facebook ni habeis hablado ni nada,solo te has puesto triste viendo su nombre,sabiendo que esta ahi conectado,asi que lo mejor seria eso,si me permites el consejo claro está.

Yo pienso que cuando se hace mucho daño o no hay solucion lo mejor(ademas del contacto cero)es borrarlo de todos los sitios que hoy en dia utilizamos diariamente,tuenti,facebook,tw iter,messenger,movil etc... solo hacen recordarlos mas,sino tenemos noticias nos apenara pero nso acostumbraremos pero siempre que aunque no sepamos de el,le veamos o no llame y solo ver su numero nos ponga mal,es un paso hacia atras.

A
an0N_900706499z
12/5/11 a las 22:23
En respuesta a genet_7285071


si me permites darte un consejo yo lo borraria porque?pues porque si no lo tienes agragdo aunque a veces te de bajones o pienses en el pero se te pasan y son cosas que pasan cuando queires muchoa una persona y lo has pasado mal por el pero si estas un dia tan feliz como hoy y dde repente lo ves,simplemente lo ves conectado,ves su nombre,pues te da bajon de nuevo sin necesidad porque cuando el te viene a la mente porque es irremediable o porque la mente es asi,no puedes luchar contra ello pero con esto si porque solo te hagas daño aunque parezca una tonteria,porque fijate que ni has visto nada en su facebook ni habeis hablado ni nada,solo te has puesto triste viendo su nombre,sabiendo que esta ahi conectado,asi que lo mejor seria eso,si me permites el consejo claro está.

Yo pienso que cuando se hace mucho daño o no hay solucion lo mejor(ademas del contacto cero)es borrarlo de todos los sitios que hoy en dia utilizamos diariamente,tuenti,facebook,tw iter,messenger,movil etc... solo hacen recordarlos mas,sino tenemos noticias nos apenara pero nso acostumbraremos pero siempre que aunque no sepamos de el,le veamos o no llame y solo ver su numero nos ponga mal,es un paso hacia atras.

Hola lovett
Gracias por tu consejo, tienes toda la razón del mundo en que tendría que eliminarlo, pero no lo voy a hacer... soy tonta, lo sé, pero no puedo arrancar a alguien tan importante para mí de cuajo, prefiero dejarlo ahí por el momento, total, casi nunca me conecto... Igual algún día acabo elimandolo y sería lo mejor para mí, pero son tantos buenos momentos los que hemos vivido... que duro es eso

Espero que tú estés bien.

G
genet_7285071
12/5/11 a las 22:34
En respuesta a an0N_900706499z

Hola lovett
Gracias por tu consejo, tienes toda la razón del mundo en que tendría que eliminarlo, pero no lo voy a hacer... soy tonta, lo sé, pero no puedo arrancar a alguien tan importante para mí de cuajo, prefiero dejarlo ahí por el momento, total, casi nunca me conecto... Igual algún día acabo elimandolo y sería lo mejor para mí, pero son tantos buenos momentos los que hemos vivido... que duro es eso

Espero que tú estés bien.


muchas gracias yo estoy mejor llevo un semana y un dia de contacto cero total(me llama y no se lo cojo porque la ultima vez me peleé con el y fue cuando decidí hacer contacto cero que debí hacer desde el principio)lo bueno esque ahora estoy mas fuerte porque dentro de unos dias hago 3 meses de ruptura,y l averdad que no me da tantas ganas de llamarlo ni de cogerselo aunque me llame.

No eres tonta para nada pero si que te autoinmolas jejeje pero si no lo utilizas mucho pues tampoco es tanto,esque cuando una persona te hace daño pero ya lo tienes superado pues por los momentos que te ha dado y por haber sido una de las personas mas importantes en tu vida esta bien que lo tengas pero si aunque haya sido una de las personas mas importantes y te haya dado muchos momentos buenos pero tehizo daño y aun telo hace el saber de el es mejor,pero supongo q te pasara como ami,un dia haras lo que tendrias que haber hecho desde el principio y estaras mas fuerte para no recaer,que recaer es peor,es comoen los resfriados,cuando recaes es peor jejeje,besines!!

A
an0N_786068899z
13/5/11 a las 4:22
En respuesta a an0N_900706499z

Hola de nuevo
Pues chicas, estaba tan bien... y ha sido meterme en el facebook y ver a mi ex conectado y ponerme triste.

Resulta que el nunca se mete en el facebook y al chat no le hace ni caso, pero claro, yo lo veo conectado. Pues hoy lo he visto y he tenido unas ganas tremendas de hablarle, pero no lo he hecho. He tenido una impotencia por no poder decirle ni hola... él no me ha dicho nada, ya os digo que nunca hace caso al chat y que se le conecta por defecto... no sé que le pasa, me ino que tiene una vergüenza enorme de hablarme, porque en parte sabe que yo me ido por su culpa y para cambiar de aires.

Para él debe de ser horrible saber que me hizo tanto daño que tuve que irme para desconectar del tema de la ruptura y olvidarme de él, imaginaros... pero para mí mejor, que se sienta culpable y que piense. Ojalá esté triste y se arrepienta algún día de su decisión, ha destrozado su vida, como él dijo.

Por cierto, no soy capaz de eliminarlo del facebook, quiero conservarlo, es la persona que más momentos buenos me ha dado y además yo no entro demasiado en el facebook. Él todavía no se ha desetiquetado de nuestras fotos, las sigue teniendo y me alegro un montón

Besos.

Hola darke
Yo tambien digo que le elimines, tener forma de saber de los ex no es muy bueno, por que hay que tener presente que por ahi uno se puede dar cuenta de cosas no agradables.

Se que es dificil pero te lo recomiendo. Si te pone triste ver cosas de el, es por que tienes este medio aun de comunicacion con su vida.

Por otra parte me alegra que estes mas distraida y estes teniendo la oportunidad de viajar y conocer otras cosas, ojala yo pudiera hacer lo mismo, alejarme de todooo y conocer otras formas de vida.

Sigue con tu animo arriba, que no te detengan los bajones.

C
cinda_8776389
13/5/11 a las 12:34
En respuesta a an0N_900706499z

Hola de nuevo
Pues chicas, estaba tan bien... y ha sido meterme en el facebook y ver a mi ex conectado y ponerme triste.

Resulta que el nunca se mete en el facebook y al chat no le hace ni caso, pero claro, yo lo veo conectado. Pues hoy lo he visto y he tenido unas ganas tremendas de hablarle, pero no lo he hecho. He tenido una impotencia por no poder decirle ni hola... él no me ha dicho nada, ya os digo que nunca hace caso al chat y que se le conecta por defecto... no sé que le pasa, me ino que tiene una vergüenza enorme de hablarme, porque en parte sabe que yo me ido por su culpa y para cambiar de aires.

Para él debe de ser horrible saber que me hizo tanto daño que tuve que irme para desconectar del tema de la ruptura y olvidarme de él, imaginaros... pero para mí mejor, que se sienta culpable y que piense. Ojalá esté triste y se arrepienta algún día de su decisión, ha destrozado su vida, como él dijo.

Por cierto, no soy capaz de eliminarlo del facebook, quiero conservarlo, es la persona que más momentos buenos me ha dado y además yo no entro demasiado en el facebook. Él todavía no se ha desetiquetado de nuestras fotos, las sigue teniendo y me alegro un montón

Besos.

Para darek----
darek me alegra muchisimo que no necesites entar tanto aqui al foro por que no tienes tiempo y por que no lo necesitas tanto..me alegra muchisimo saber que estas bien que tienes tus bajones pero que en el fondo estas bien en mi humilde opinion pero tu haras lo que tu corazon te dicte sabes que tenerlo en el facebook te hace daño borralo vale te costara pero hazlo si sabes que tenerlo hay te produce malestar .....no se tu mejor que nadie sabes que el contacto cero es romper con todo¡¡¡¡¡ y todo es facebook y tuenti y redes sociales¡¡¡¡ me alegra de verdad saber de ti un monton y saber que estas concociendo gente y disfrutando de esta experiencia ojala yo pudiera hacer lo mismo .....


lo de mi ex no tiene nombre ya jajaaj y de verdad que iniciare el contacto cero por mi parte y cuando me llame no se lo cojere aunque siempre lo digo y al final caigo como una tonta..... ayy es que es muy dificil pero tengo que acabar con esta agonia ya

mi madre mi mejor amiga y mi mejor amiga tienen una teoria dicen que con la manera que esta actuando mi ex es que no quiere que yo me olvide de el ......que quiere tenerme ahi para cuando algun dia el se le antoje volver yo estar esperandolo pero que dicen ellos que el dia que mi ex me va con otro se muere le da un tabarrillo jajaj eso dicen ellos jajajajajaja

en fin chicas no se ya se darek que verlo es volver a lo mismo volver a la casilla de salida seria removerlo todo por eso no entiendo su empeño en vernos el sabe que yo lo quiero y que sigo enamorada.....me encantaria verlo peor por otra parte no veria a la persona que me enamoro veria un extraño y me lo tengo que pensar muy muy mucho.....

en fin chicas si hay alguna novedad no dudad que yo entrare y seguire entrando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdonarme por lo pesada que soy

por cierto chicas escuchar una cancion de sin bandera que se llama suelta mi mano ¡¡¡¡

me encanta todo el dia estoy escuhandola¡¡¡¡¡¡¡



ojala pudiera decir lo odio ojala pudiera decir lo mal que me ha tratado que ha sido un ....pero no puedo encima ha sido buenisimo siempre conmigo y eso es lo que mas me jode¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ojala lo hubiera olvidado ojala lo hubiera dejado de amar .,....

pero no aqui sigo y por cuanto tiempo¡¡¡¡¡


besitos a todasssssssssssssss


perdonar la extension del post

M
mayte_6499991
13/5/11 a las 17:35
En respuesta a an0N_900706499z

Hola de nuevo
Pues chicas, estaba tan bien... y ha sido meterme en el facebook y ver a mi ex conectado y ponerme triste.

Resulta que el nunca se mete en el facebook y al chat no le hace ni caso, pero claro, yo lo veo conectado. Pues hoy lo he visto y he tenido unas ganas tremendas de hablarle, pero no lo he hecho. He tenido una impotencia por no poder decirle ni hola... él no me ha dicho nada, ya os digo que nunca hace caso al chat y que se le conecta por defecto... no sé que le pasa, me ino que tiene una vergüenza enorme de hablarme, porque en parte sabe que yo me ido por su culpa y para cambiar de aires.

Para él debe de ser horrible saber que me hizo tanto daño que tuve que irme para desconectar del tema de la ruptura y olvidarme de él, imaginaros... pero para mí mejor, que se sienta culpable y que piense. Ojalá esté triste y se arrepienta algún día de su decisión, ha destrozado su vida, como él dijo.

Por cierto, no soy capaz de eliminarlo del facebook, quiero conservarlo, es la persona que más momentos buenos me ha dado y además yo no entro demasiado en el facebook. Él todavía no se ha desetiquetado de nuestras fotos, las sigue teniendo y me alegro un montón

Besos.

Yo ya lo hice!!
Hola chicas,
Yo empecé a borrarlo poco a poco, lo primero fue el msm y skype, por lo cual hubo agresión por parte de él, le indignó saber que ya no me podía encontrar para decirme cosas, antes del rompimiento, por messenger me dedicó una cnanción y me dijo que estaba dispuesto a arreglar todo para que nuestra relación, 7 años y con compromiso de matrimonio, no se acabara, pero dos días después se reencontró con su compañera de trabajo y ahí decidió que definitivamente no más, por lo tanto decidí yo no darle más oportunidad para que me dijera ese tipo de cosas.
Sin embargo, con esas cosas de que dependemos y los recuerdos, empezamos a tener contacto por teléfono, lo cual acepté por cerca de dos semanas, ya cuando nuevamente entendí el daño que estaba permitiendo que hiciera, lo llamé y le dije adiós, y eliminé su número de mi teléfono, ¡pero niñas!, uno no se olvida de el número, así que en algunas ocasiones o lo marcaba yo o él me llamaba, en algunas contestaba en otras no, pero sabía que era él.
Luego de una nueva pelea (aclaro ya no teníamos relación, pero seguíamos peleando, por lo que pudo ser y ya no fue), eliminé todos los mails que tenía de él, los recibidos y los enviados, limpié todo mi correo.
Ahora, después de que la semana pasada lo busqué, como les conté en otro mensaje, lo encontré con su compañera de trabajo y actual compañera. Pues niñas, el lunes me fui a cambiar mi look, tenía el pelo super largo y natural, ahora lo dejé muy corto y lo tinturé. Y por último me cambié de operador telefónico, ya no tendré oportunidad de nada, eso espero.
Pero, hoy estoy realmente en bajonazo, estoy con tantas cosas en mi pecho, no sé si lo sigo queriendo o si en eeste momento solo tengo el dolor del abandono y la desilusión, tengo que hacer tantas cosas y no puedo.
En fin, considero que aunque sea doloroso eliminarlos, por todo lo que significan, es mejor hacerlo, pues si continuamos con el contacyo, así sea mínimo podemos enterarnos de cosas que no queremos saber.

Qué pena el mensaje taaaaaaan largo!

L
louiza_8095350
14/5/11 a las :41

Yo también estoy hecha un asco
Ha pasado mucho tiempo y ya la cabeza tiene que tener todo muy claro, pero yo os prometo que para mí sería todo más fácil si estuviera con otra o si descubriera que me engañó mientras estábamos juntos, pero aun con todo, aunque ahora pienso que he aprendido mucho de esto, sigo pensando que lo teníamos todo y que cada día lo echo de menos.

Ya he aprendido que tengo que dedicarme a mí misma, sólo pensar en mí, pero la verdad es que tampoco el viento sopla a mi favor porque llevo una racha en diversas facetas que hace temblar a cualquiera, en fin. Y, desde luego que él no sabe nada ni lo sabrá porque no tengo la intención de dar pena, sería lo último.

Qué hay de nuevo? Nada, contacto cero del bueno, eso es lo que tengo más claro, pase lo que pase. No lo he eliminado de nada, pero ya no busco un mensaje suyo o cuando se me ocurre, simplemente pienso: qué vas a obtener? crees que va a venir a buscarte como en el final de Pretty woman, tonta? Eso es una realidad, todas esperamos que vengan a buscarnos arrepentidos de verdad, con un ramo de flores y todo tipo de regalos, pero eso es muy improbable que ocurra, que se han equivocado, que no es justo, que vuelvan o no... quién sabe, el TIEMPO dirá, la cuestión es que estamos como estamos y, por cierto Darke, en facebook haz lo que te dicte el corazón, como en todo lo demás, pero cuando te dé el bajón piensa que ni tú ni nadie debe estar enganchada a otra persona, lo echas de menos (qué me vas a contar), pero piensa eso que decíamos hace tiempo de que no se habían portado mal, simplemente se habían desenamorado, qué gi.....!! Mira, eso es inmadurez, hablando con una amiga de otras cosas, me di cuenta, imagina que tienes unas ganas tremendas de tener un hijo, lo tienes y, al cabo de unos meses ya no aguantas más el cansancio, no dormir, estar siempre pendiente y lo regalarías, pero no, sigues ahí, te das cuenta de que no es lo que te imaginaste, pero tiene otras cosas buenas. En fin, que es eso. Bueno, y que no se te olvide nunca, saca fuerzas pensando en el desprecio que, consciente o inconscientemente, nos han mostrado: "ya no siento lo mismo y yo no tengo la culpa, es más soy muy buena persona por decirte esto", piénsalo, son inmaduros, nada más o no es un desprecio que te digan eso? eso no hay que consentírselo a nadie!!! mira cómo se nos queda el ego, hecho pedacitos.

Yo me he dado cuenta de que no era yo quien hablaba de matrimonio, ni de niños, ni de pasos a dar y sin embargo, soy yo quien asumía todo y seguía adelante, era yo la madura real, mientras que él lo parecía y yo, tonta de mí, me dejaba llevar. Aaaaayyyyy, qué os voy a contar de bajones, yo llevo una semana más muy tonta y es que llegan mis vacaciones y me iré sola, lo tengo claro, pero en el fondo de mi corazón sueño con otro final, qué tonta!!!

Ferrara, desconecta, que el tuyo es inmaduro al cuadrado, sólo te marea y tú cada vez te sientes peor. Sólo hay una opción posible y debemos tenerlo claro: que hablen de lo que tienen que hablar y que, con actos, demuestren arrepentimiento y cambio, lo demás, no nos engañenos, es sólo parte de las ilusiones ilusas que nos hacemos nosotras en la cabeza.

Vaya, otro testamento, lo siento chicas, pero lo necesitaba

A
an0N_786068899z
14/5/11 a las 4:59
En respuesta a louiza_8095350

Yo también estoy hecha un asco
Ha pasado mucho tiempo y ya la cabeza tiene que tener todo muy claro, pero yo os prometo que para mí sería todo más fácil si estuviera con otra o si descubriera que me engañó mientras estábamos juntos, pero aun con todo, aunque ahora pienso que he aprendido mucho de esto, sigo pensando que lo teníamos todo y que cada día lo echo de menos.

Ya he aprendido que tengo que dedicarme a mí misma, sólo pensar en mí, pero la verdad es que tampoco el viento sopla a mi favor porque llevo una racha en diversas facetas que hace temblar a cualquiera, en fin. Y, desde luego que él no sabe nada ni lo sabrá porque no tengo la intención de dar pena, sería lo último.

Qué hay de nuevo? Nada, contacto cero del bueno, eso es lo que tengo más claro, pase lo que pase. No lo he eliminado de nada, pero ya no busco un mensaje suyo o cuando se me ocurre, simplemente pienso: qué vas a obtener? crees que va a venir a buscarte como en el final de Pretty woman, tonta? Eso es una realidad, todas esperamos que vengan a buscarnos arrepentidos de verdad, con un ramo de flores y todo tipo de regalos, pero eso es muy improbable que ocurra, que se han equivocado, que no es justo, que vuelvan o no... quién sabe, el TIEMPO dirá, la cuestión es que estamos como estamos y, por cierto Darke, en facebook haz lo que te dicte el corazón, como en todo lo demás, pero cuando te dé el bajón piensa que ni tú ni nadie debe estar enganchada a otra persona, lo echas de menos (qué me vas a contar), pero piensa eso que decíamos hace tiempo de que no se habían portado mal, simplemente se habían desenamorado, qué gi.....!! Mira, eso es inmadurez, hablando con una amiga de otras cosas, me di cuenta, imagina que tienes unas ganas tremendas de tener un hijo, lo tienes y, al cabo de unos meses ya no aguantas más el cansancio, no dormir, estar siempre pendiente y lo regalarías, pero no, sigues ahí, te das cuenta de que no es lo que te imaginaste, pero tiene otras cosas buenas. En fin, que es eso. Bueno, y que no se te olvide nunca, saca fuerzas pensando en el desprecio que, consciente o inconscientemente, nos han mostrado: "ya no siento lo mismo y yo no tengo la culpa, es más soy muy buena persona por decirte esto", piénsalo, son inmaduros, nada más o no es un desprecio que te digan eso? eso no hay que consentírselo a nadie!!! mira cómo se nos queda el ego, hecho pedacitos.

Yo me he dado cuenta de que no era yo quien hablaba de matrimonio, ni de niños, ni de pasos a dar y sin embargo, soy yo quien asumía todo y seguía adelante, era yo la madura real, mientras que él lo parecía y yo, tonta de mí, me dejaba llevar. Aaaaayyyyy, qué os voy a contar de bajones, yo llevo una semana más muy tonta y es que llegan mis vacaciones y me iré sola, lo tengo claro, pero en el fondo de mi corazón sueño con otro final, qué tonta!!!

Ferrara, desconecta, que el tuyo es inmaduro al cuadrado, sólo te marea y tú cada vez te sientes peor. Sólo hay una opción posible y debemos tenerlo claro: que hablen de lo que tienen que hablar y que, con actos, demuestren arrepentimiento y cambio, lo demás, no nos engañenos, es sólo parte de las ilusiones ilusas que nos hacemos nosotras en la cabeza.

Vaya, otro testamento, lo siento chicas, pero lo necesitaba

Hola mm597 aprovecha esta etapa..
Hola! para ti mi concejo es que aproveches esta etapa de "crisis" por la que estas pasando, se que sientes que un gran temblor sacude tu vida y las cosas no estan armonizadas. Como dices sientes una racha.
Pero mm597 de estas cosas duras, dificiles de entender y que rasgan el alma, son de las que mas aprendes y de donde mas proyectos innovadores surgen.
Ya sabes que tienes dedicarte tiempo a ti misma, y pienso que es hora de crear una nueva vida y nuevos proyectos.

Por mi corta experiencia te puedo compratir que de momentos asi, son que surgen las mejoras en cada persona. Si todo fuera colorido bonito y nada mala pasara nada tendria sentido, seria una vida plana sin aprendizajes.

A veces todo se nos junta, yo experimente ademas de la ruptura, conflictos familiares y un gran estress laboral, no le veia solucion a mis problemas y nada se compensaba con lo otro.. me daban ganas de"salir corriendo" meterse en un huequito y no salir por un tiempo. O ganas de dormir y no despertar hasta que todo vuelva a la normalidad.

No es sencillo, pero se pueden hacer cosas para todo mejore, por mi parte yo he determinado cambiar de trabajo, entre a estudiar un complemento de mi carrera, y estoy llendo al gym donde he conocido nuevas personas y le apuesto a mi salud y figura. De pronto tu puedes buscar algo asi, algo que quieras hacer, como dices por ti, y atrevete, sal y lucha por eso que te hace soñar.

Tambien se que es muy duro olvidar a una persona por la que tanto hiciste y amaste, y ahora no esta, Pero ellos son ex, ya no estan, se fueron por que quisieron, y nosotras los adoptamos como fantasmas que llevamos a todo lado, y llega el momento en que es necesario dejarlos partir (asi no comprendamos el por que del asunto) y empezar a llevar nuestra vida sin permitir que la melancolia, la tristeza y los recuerdos nos dominen. Nosotras somos dueñas de nuestro mundo, y en el dejamos que los personajes que queremos y que de verdad nos aprecian participen de el. Tu haces de tu vida lo que quieres,

La idea mm597 de lo que te quiero trasmitirte y ojala logre ayudarte es que tu eres dueña de tu destino, no permitas que una persona que ya no esta contigo, haga que todo se derrumbre y no tenga sentido.

Mucho animoo, que la vida es un ratico.

C
cinda_8776389
14/5/11 a las 12:06
En respuesta a louiza_8095350

Yo también estoy hecha un asco
Ha pasado mucho tiempo y ya la cabeza tiene que tener todo muy claro, pero yo os prometo que para mí sería todo más fácil si estuviera con otra o si descubriera que me engañó mientras estábamos juntos, pero aun con todo, aunque ahora pienso que he aprendido mucho de esto, sigo pensando que lo teníamos todo y que cada día lo echo de menos.

Ya he aprendido que tengo que dedicarme a mí misma, sólo pensar en mí, pero la verdad es que tampoco el viento sopla a mi favor porque llevo una racha en diversas facetas que hace temblar a cualquiera, en fin. Y, desde luego que él no sabe nada ni lo sabrá porque no tengo la intención de dar pena, sería lo último.

Qué hay de nuevo? Nada, contacto cero del bueno, eso es lo que tengo más claro, pase lo que pase. No lo he eliminado de nada, pero ya no busco un mensaje suyo o cuando se me ocurre, simplemente pienso: qué vas a obtener? crees que va a venir a buscarte como en el final de Pretty woman, tonta? Eso es una realidad, todas esperamos que vengan a buscarnos arrepentidos de verdad, con un ramo de flores y todo tipo de regalos, pero eso es muy improbable que ocurra, que se han equivocado, que no es justo, que vuelvan o no... quién sabe, el TIEMPO dirá, la cuestión es que estamos como estamos y, por cierto Darke, en facebook haz lo que te dicte el corazón, como en todo lo demás, pero cuando te dé el bajón piensa que ni tú ni nadie debe estar enganchada a otra persona, lo echas de menos (qué me vas a contar), pero piensa eso que decíamos hace tiempo de que no se habían portado mal, simplemente se habían desenamorado, qué gi.....!! Mira, eso es inmadurez, hablando con una amiga de otras cosas, me di cuenta, imagina que tienes unas ganas tremendas de tener un hijo, lo tienes y, al cabo de unos meses ya no aguantas más el cansancio, no dormir, estar siempre pendiente y lo regalarías, pero no, sigues ahí, te das cuenta de que no es lo que te imaginaste, pero tiene otras cosas buenas. En fin, que es eso. Bueno, y que no se te olvide nunca, saca fuerzas pensando en el desprecio que, consciente o inconscientemente, nos han mostrado: "ya no siento lo mismo y yo no tengo la culpa, es más soy muy buena persona por decirte esto", piénsalo, son inmaduros, nada más o no es un desprecio que te digan eso? eso no hay que consentírselo a nadie!!! mira cómo se nos queda el ego, hecho pedacitos.

Yo me he dado cuenta de que no era yo quien hablaba de matrimonio, ni de niños, ni de pasos a dar y sin embargo, soy yo quien asumía todo y seguía adelante, era yo la madura real, mientras que él lo parecía y yo, tonta de mí, me dejaba llevar. Aaaaayyyyy, qué os voy a contar de bajones, yo llevo una semana más muy tonta y es que llegan mis vacaciones y me iré sola, lo tengo claro, pero en el fondo de mi corazón sueño con otro final, qué tonta!!!

Ferrara, desconecta, que el tuyo es inmaduro al cuadrado, sólo te marea y tú cada vez te sientes peor. Sólo hay una opción posible y debemos tenerlo claro: que hablen de lo que tienen que hablar y que, con actos, demuestren arrepentimiento y cambio, lo demás, no nos engañenos, es sólo parte de las ilusiones ilusas que nos hacemos nosotras en la cabeza.

Vaya, otro testamento, lo siento chicas, pero lo necesitaba

Para mm597 -----
buenos dias a todas si lo tuyos son testamentos los mios son versiculos jajaajajajajaj aquie estamos para desahgarnos ya que por desgracia aunque tengamos amigas no es bueno estar ni sano contantodle a todo el mundo todo ya por mi parte creo que canso asi que no toco el tema con nadie por que me sigue doliendo en lo mas profundo de mi ser ......
no nos queda otra que soportar el desazon del desamor no van a venir y ojala volvieran yo se que mi caso en lo mas quedaria una amistad que yo por supuesto ni la quiero ni estoy preparada para ello nos ilusionamos con cualquier cosa y la vida a veces te hace golpearte con la misma piedra una y otra vez no volveran por que ellos tomaron esa decision inmaduro o maduros la han llevado a cabo y nosotras esperando ...esperando que algun dia se den cuenta del error que cometieron pero como se van a dar cuenta si viven una vida mejor ¡¡¡¡ salen entran disfrutan y nosotras ??? nostras no podemos ni a veces levantarnos del sofa ahogadas en una mar de tristezas yo hablo por mi despues de 4 meses que va hacer de mi ruptura si 4 meses aqui sigo estancada en el mismo sentimiento .....queriendolo y teniendo bajones a diario

Yo tampoco quiero ni he querido que me haya visto debil pero las ciustancia de mi caida y lo de mi riñon ha hecho que me vea mas vulnerable y encima me daba animos cosa que odio que el me diga venga animate sonrie que todo pasa en la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no se si os pasara pero algo que odio es que me llame por mi nombre cuando lo hace pufffff me da asco no lo puedo soportar ojala le cojiera mania asco aberracion ojala no lo quisiera son cosas que pienso

El ya no es el chico del que me enamore se ha vuelto engreido seguro de si mismo creido (el tio se ha vuelto un adicto al gym viste genial y encima se rapa) jajajajaj y si lo viera algun dia solo deseo que el corazon no me late que no sienta nada que todo haya pasado el ya no es aquel chico que hace 5 años me dijo tk por prmera vez

Yo pienso una cosa todo el mundo ha pasado por un desamor no ?? si no solo existira una pareja ? todo el mundo ha experimentado el dolor de que te dejen ....pues yo chicas estos dias atras tengo rencor rencor por ser la dejada por que el no haya sufrido ni la mitad de lo que lo hecho yo siento dolor por haber sido el que me ha dejado ir siento impotencia por que el nunca sufrira lo que yo sufrido ¡¡¡¡¡¡¡

no se chicas son sensacione smuy raras pero deberia tener mas ORGULLO y no cojerle ni el tlf peor hay veces que no puedo ¡¡¡¡¡ el contacto cero lo rompio y el y por mucho que yo quiera inciarlo hay esta con un msm o una llamada ¡¡¡¡ y todo para que para ser amigos por favor despues de 4 meses 5 años y un aruptura como la mia donde me moria de amor no s epuede ser amigos¡¡¡¡¡¡


lo ves mm lo mio es unvesiculo jajaajjaajajajaj



animos y fuerza a todas algun dia no muy lejano nos reireros de esto besitossss

M
moritz_6002557
14/5/11 a las 12:24

Cuando menos los esperas...llega el cambio
Hola a todas,
Por lo que veo, "no levantáis cabeza" y creo que para algunas es hora del cambio radical.
El problema es que ese cambio llega cuando menos lo esperas pero nosotros podemos contribuir en parte.
Aunque muchos no lo quisiéramos decir, ese cambio pasa por conocer a alguien nuevo que llene de ilusión nuestra vida.
De verdad, a mi es lo mejor que me ha pasado...ya os lo conté, conocí a una chica y estoy mas feliz que nunca!!!!
De momento es una relación a distancia y hace menos de 2 meses que nos conocimos pero ha llenado mi vida de ilusión y ha vuelto a sacar lo mejor de mismo.
Es increíble como en tan poco tiempo puedes conocer a una persona, llevarte tan bien como si fuéramos amigos de toda la vida,...
Esta semana por ejemplo hice la "locura" de bajarme a su ciudad que esta a 400km de la mía, solo para cenar con ella!!.
Eso si, ver la cara que puso cuando me vió ( no sabia nada) no tiene prEcio!
De momento la cosa va bien y veremos que va pasando porque ella todavía tiene muchos miedos pero yo estoy dispuesto a dar un cambio radical a mi vida....locura? Quizás si, pero el amor al fin y al cabo también es eso.
Con todo esto quiero deciros que miréis para adelante, que vuestros ex os apartaron de sus vidas, por unas causas o por otras y que tenéis que buscar nuevas sensaciones.
De verdad, borrar todo lo que tenga que ver con el y con el tiempo veréis las cosas de otra manera.
Animo a todas y empezar con el cambio ya!!!!!

A
an0N_900706499z
14/5/11 a las 20:43

Hola honey
Has vuelto a ver a tu ex? que tal?

Creo recordar que la última vez le enviaste un mail diciéndole que no querias volver a saber nunca más de él.
Que vuelvas a echarlo de menos es lo más normal del mundo, era muy previsible, pero puede que luego se te pase, ya sabes que esto va a ratos. Yo esta mañana odiaba a mi ex hasta hace unos segundos que vuelvo a echarlo de menos jajaja.

Mms, venga ánimo!! Lo estás haciendo muy bien y ya sabes que las dos estamos en una situación muy parecida, pero yo llevo más sin expresarle mis sentimientos, creo recordar que 3 meses, ufff cómo pasa el tiempo. Hace 2 semanitas solamente que no hablo con él (desde que me fui) y me parece una eternidad. noto su ausencia cada día... tengo muchas ganas de verlo, pero no de ver a el que ahora es mi ex, sino al que era mi novio antes, que creo que ya no existe... cambió de look y de caracter... pues tiene una especie de muro conmigo y yo con él, que desgracia, después de no haber tenido ningún tipo de secretos el uno con el otro en tantos años de relación...

Diesel, me alegro un montón de que vuelvas a estar ilusionado, las cosas llegan cuando menos te las esperas. Bueno, ten cuidadito y no te emociones demasiado, las cosas poco a poco salen mejor y más después de esto.

Ánimo a todas.

C
cinda_8776389
14/5/11 a las 23:14

Honey diesel darek......
Honey me encantas de verdad jajajaj unos cuantos meses cuanto mas si esto es tremendo to llevo pa 4 y ni patras ni palante es asqueroso ajajajaj

Diesel me alegra que estes mejor y feliz andate con pies de plomos y no te ilusiones demasiados eres muy buen chico y no me gustaria verte sufrir otra vez disfruta de esta etapa y que verdad nunca sabes donde y cuando esta el amor!!!

Darekk siempre me alegra saber de ti no se por que me alegro que no necesites tanto el foro y mas por que no tengas tiempo disfruta esta etapa de soledad alli !! De todo se aprende me alegro que no te den tantos bajones y que poquito a poco estes mejor sabes que aqui estaremos siempre que lo necesites tu ex aun no te llamado yo pienso que esta actuando bien sabes menos daño te ocasiona!!!!!


Yo os voi a contar jajaja hoy estado hablando con mi ex le he dicho que me olvide que se crea que me muerto que pase de mi que no me hable que no podia soportar como una persona cambiaba tanto que era un creido y un xulo jaajajaj que yo jamas me habia hecho ilusiones por que me llamse ni me las aria que nuestro capitulo se habia cerrado hacia 4 meses que pense que podiamos ser amigos pero que ni eso que se haga a la idea de que me muerto chicas lo necesitaba ufff me quedado nueva le he dicho que el no sabe ni la mitad de lo que yo he sufrido que lo odiaba por no haber pasado lo mismo que yo pero que la vida era justa y ya lo pasaria el que el desamor dolia pero nadie se moria por nadie y yo no me iba a morir por el !!!

Y sabeis lo que me ha dicho que el me llamara cuando quiera que esta muy solo que los fines se le exa encima que le habia dolido todo lo que le he dicho que sobre todo el seguia siendo el mismo como podia creer que era un chuclo???? que no tenia a nadie con quien estar ni un amigo que ahora el mejor amigo se habia exao novia ajajajajaj que en definitiva esta muy solo ma dicho de quedar de hablar de decirme las cosas a las cara que en el momento que yo este mejor me recoje y hablamos????

Este tio no lo coje le digo que pase de mi y me dice que no!!!!! CONTACTAZOOOO CEROOOO ya ajajajajaj hoy paso pagina o me muero del dolor ya jajajaajaj eso si me quedaooooooo nuevaaaa me siento super bien y lo necesitaba si me llamaaaaa paso del sabe donde vivo!!!

A
an0N_900706499z
15/5/11 a las 2:56
En respuesta a cinda_8776389

Honey diesel darek......
Honey me encantas de verdad jajajaj unos cuantos meses cuanto mas si esto es tremendo to llevo pa 4 y ni patras ni palante es asqueroso ajajajaj

Diesel me alegra que estes mejor y feliz andate con pies de plomos y no te ilusiones demasiados eres muy buen chico y no me gustaria verte sufrir otra vez disfruta de esta etapa y que verdad nunca sabes donde y cuando esta el amor!!!

Darekk siempre me alegra saber de ti no se por que me alegro que no necesites tanto el foro y mas por que no tengas tiempo disfruta esta etapa de soledad alli !! De todo se aprende me alegro que no te den tantos bajones y que poquito a poco estes mejor sabes que aqui estaremos siempre que lo necesites tu ex aun no te llamado yo pienso que esta actuando bien sabes menos daño te ocasiona!!!!!


Yo os voi a contar jajaja hoy estado hablando con mi ex le he dicho que me olvide que se crea que me muerto que pase de mi que no me hable que no podia soportar como una persona cambiaba tanto que era un creido y un xulo jaajajaj que yo jamas me habia hecho ilusiones por que me llamse ni me las aria que nuestro capitulo se habia cerrado hacia 4 meses que pense que podiamos ser amigos pero que ni eso que se haga a la idea de que me muerto chicas lo necesitaba ufff me quedado nueva le he dicho que el no sabe ni la mitad de lo que yo he sufrido que lo odiaba por no haber pasado lo mismo que yo pero que la vida era justa y ya lo pasaria el que el desamor dolia pero nadie se moria por nadie y yo no me iba a morir por el !!!

Y sabeis lo que me ha dicho que el me llamara cuando quiera que esta muy solo que los fines se le exa encima que le habia dolido todo lo que le he dicho que sobre todo el seguia siendo el mismo como podia creer que era un chuclo???? que no tenia a nadie con quien estar ni un amigo que ahora el mejor amigo se habia exao novia ajajajajaj que en definitiva esta muy solo ma dicho de quedar de hablar de decirme las cosas a las cara que en el momento que yo este mejor me recoje y hablamos????

Este tio no lo coje le digo que pase de mi y me dice que no!!!!! CONTACTAZOOOO CEROOOO ya ajajajajaj hoy paso pagina o me muero del dolor ya jajajaajaj eso si me quedaooooooo nuevaaaa me siento super bien y lo necesitaba si me llamaaaaa paso del sabe donde vivo!!!

Ferrara, te admiro
Hola Ferrarita, eres mi heroina!! Has hecho con tu ex lo que tendriamos que haber hecho todas nosotras, mandarlo a freir espárragos! Yo no he sido capaz de hacerlo, pero después de haber preferido antes estar solo que conmigo, es lo que se merece. Cada vez pienso más que en su cumpeaños le va a felicitar su tia.

Tu ex es un poco tonto, como dice Honey. No tiene amigos, se queda solo y encima intenta que te de pena. Pues no! que le den, ese es el camino que él ha escogido y con el que se supone que iba a ser más feliz que contigo, ahora que se atenga a las consecuencias.

Chicas y Diesel, recordar que nuestros ex prefieren estar sin nosotras, pues que continuen con su decisión, que no nos mareen porque nosotras no hemos escogido estar sin ellos.

Yo acabo de volver de "fiesta" y bien, se podria decir que ya me he acostumbrado a eso de hacer cosas sin él, pero no quiere decir que no me acuerde de él, pues lo hago constantemente por desgracia. Aún no me ha llamado para ver qué tal me va por aquí... supongo que tiene miedo a mi reacción ya que no tiene ningún derecho a llamarme porque sabe que tengo una nueva vida en la que él posiblemente no pinte nada.

Un abrazo!

C
cinda_8776389
15/5/11 a las 12:07
En respuesta a an0N_900706499z

Ferrara, te admiro
Hola Ferrarita, eres mi heroina!! Has hecho con tu ex lo que tendriamos que haber hecho todas nosotras, mandarlo a freir espárragos! Yo no he sido capaz de hacerlo, pero después de haber preferido antes estar solo que conmigo, es lo que se merece. Cada vez pienso más que en su cumpeaños le va a felicitar su tia.

Tu ex es un poco tonto, como dice Honey. No tiene amigos, se queda solo y encima intenta que te de pena. Pues no! que le den, ese es el camino que él ha escogido y con el que se supone que iba a ser más feliz que contigo, ahora que se atenga a las consecuencias.

Chicas y Diesel, recordar que nuestros ex prefieren estar sin nosotras, pues que continuen con su decisión, que no nos mareen porque nosotras no hemos escogido estar sin ellos.

Yo acabo de volver de "fiesta" y bien, se podria decir que ya me he acostumbrado a eso de hacer cosas sin él, pero no quiere decir que no me acuerde de él, pues lo hago constantemente por desgracia. Aún no me ha llamado para ver qué tal me va por aquí... supongo que tiene miedo a mi reacción ya que no tiene ningún derecho a llamarme porque sabe que tengo una nueva vida en la que él posiblemente no pinte nada.

Un abrazo!

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias honey gracias darek ayyy me siento bien por haber sido fuerte por haber sido valiente y decirle lo que realemnet pensaba peor hoy me levantado llorando ? no se cual es la razon tal vez pensar que estos 4 meses no me han servido para nada que he estado mortificandome a mi misma que nohe avanzado ni una pizca que sigo sintiendo lo mismo que aquel 29 de enero que fue cuando me dejo que veo pasar los dia slas horas las semanas y los meses y no avanzao de verdad creo que lo mejor es el contacto cero pero como lo hago si el que me llama es el para que quiere mi amistad por que el no desea romper el vinculo conmkgo?¿?¿ por que esto es tan dificil nunca sabia que esto doleria tanto sera aprndizaje no lo dudo pero por dios es un dolor constante en el corazon es una desesperacion por ver que la persona con la que has estado se ha vuelto tan seguro de ti mismo que sabe que juega con ventaja que tiene TU CORAZON en su mano y con el hace lo que quiere y yo ya no puedo mas y no quiero seguri asi creo que tengo hasta un poquito de depresion solo lloro y han pasado repito casi 4 meses y no avanzo sigo llorando sigo sintiendolo tanto que haber perdido nuestra historia aunque yo no he perdido nada el me ha perdido a mi el me ha dejado ir yo no quiera y ojala volviera no lo niego volveria con el seria mi ilusion pero se que nunca pasara nunca y si me llama tengo que tener un par pa no kojerselo y si me escribe pa no contestar ....o acabo con esta droga o ella me mata a mi chicas es desesperante para mi es duro no durisimo no puedo dejar de pensar en el .....en por que me dejo si queria estar solo o salir mas me podia haber pedido mas libertad .....ha sido la persona a la que mas he amado y la que mas me ha hecho sufrir ha veces los odio lo maldigo ojala algun dia le pase como a mi le hagan lo que el me ha hecho a mi .....pero despues me arrepiento por lo amoooooooo pufffff


por cierto os voi a contar una cosa muy curiosa que no pude contar ayer mi ex y no nos conocimos en un chta de nuestra misma ciudad no? y ayer me meti acia 5 años que no me metia ...y quien estaba el solo me dojo como se llamaba y de donde era sabia que era el ¿¡¡¡¡¡ el corazon a mil y me calle le menti le dije otras señas y me fui como es posible que por dos veces nos encontremos en el mismo sitio jajajajaajaja

casualidades de la vida ¡¡¡¡¡¡ en fin chicas perdoname mis post por que son extenso jajaj y gracias por los animos muchas gracias debia de haberlo hecho mucho antes por que llega julio que es mi cumple y todavia seguire con el dolo


por cierto darek yo no lo felicitaba mi ex viene justamente 9 dias antes que mi cumple y yo ni murta lo voi a felicitar lo tengo claro si el despues no me felicita me da iwal jajaajaj uno mas uno menos pero no lo hagas sabes por que ? por que tu te vas a sentir peor ¡¡¡¡¡¡¡ ese es mi consejo cariño

honey siempre estas ahi para dar tu pincelada gracias y por cierto claro que mi ex no ha caido que cuango el quiera llamarme no sera cuando yo quiera hablar jajajajaaja en fin tiooooooooooooooooooooosssssss ssss

miles de besitosssss

L
louiza_8095350
15/5/11 a las 18:23

Yo sólo te puedo decir
que estoy como tú, en mi caso sé que me echa muchísimo de menos, pero no es suficiente, no hemos hablado en casi dos meses, está encerrado en sí mismo y a mí me destroza todos los esquemas saber eso, que ambos nos echamos de menos, pero no somos capaces de avanzar, es un bloqueo total, cuando todo era más fácil, tomó una decisión errónea, pero no fue capaz de ver otra salida, ahora lo está pasando mal, pero me ha despreciado, yo también pasé por momentos en los que dudaba si lo que sentía por él era lo correcto, pero lo superé, todos pasamos por crisis, pero hay que intentar no hacer daño sin necesidad.

Y mi "problema" ahora, en un par de semanas empiezo mis vacaciones, que medio planeamos juntos, que no puedo cambiar, ya lo sé, cómo me puedo estar planteando nada!!!! y estoy decidida a irme sola, no hay manera de coincidir con nadie, pero en el fondo de mi corazón cada día espero la llamada, que no solucionaría nada, porque mi reacción debería ser hacer lo mío, al menos para escarmentarlo, pero eso me entristece mucho.

Por otro lado, me queda a mitad de julio la famosa boda, ese punto que él tiene grabado a fuego en la cabeza y que yo, aunque no quiera espero para pasar página, por qué soy tan tonta? Me ha despreciado y no se merece nada y ahora está haciendo lo que le ha dicho su madre, mantener distancia para que los dos podamos ver todo con más claridad, pero estoy con esa doble personalidad, a ratos odio su inmadurez, a ratos lo echo tanto de menos...

Ya lo sé chicas, muchas gracias a todas, sé que tengo que dar pasos hacia delante y os prometo que lo hago, pero no es suficiente, voy a clases, al gym, me cuido, veo las cosas de una forma más pausada, pero estos días estoy estancada con las vacaciones, su cumpleaños y la boda. De todas formas, sé que yo sí que necesito más tiempo para estar fuerte de verdad así que no debería estresarme tanto.

Ay, Ferrara, no sé qué son peor si mis testamentos o tus versículos!! jeje. Por cierto, un amigo mío dice que a veces no se deja ir a alguien y se marea tanto porque uno se queda solo, parece que a tu ex le pasa eso, qué caradura, te deja y luego dice que está solo, si será tu culpa o qué??.


Aaaaay!!!!!!! si os digo la verdad sigo pensando en el día en que me pase como a la chica del libro "los hombres siempre vuelven", qué pena, menos mal que mi tristeza cada día es más débil.

N
nisri_5552211
15/5/11 a las 22:36

Canciones
Chicas habeis escuchado la cancion de conchita me canse en youtube? No se no es de las q maa me gustan pero me identifico con la letra. A mi tb me ha dejado hace 4 meses y caigo en cada tantro tonto q me deja hecha polvo y llorando en la cama. Llevo 10 dias de contacto cero, aunque es dificil pq trabaja en mi empresa y le veo a diario. Es durisimo. Aplico el contacto cero saludandole sin mas. Ni media sonrisa ni ademan de pararme a hablar. Estoy fatal.

A
an0N_786068899z
16/5/11 a las 1:03

Honey
Tu ex te proporcionaba felicidad, era como un complemento a tu vida, cuando se fue quedo ese hueco, el sin sabor, y el contacto cero te ayudo bastante, ahora que le vuelves a verlo es como si tu mente anhelara otra vez esa felicidad, por que cree que asi se llena ese vacio. Ten paciencia, el verle te afecto, pero ya sabes como funciona esto, unos dias bien y otros mal. No queda de otra que empezar de nuevo y hacerle frente. Acuerdate como fueron las cosas, quien fallo, que el esta con otra, recuerda eso que te hacia no querer volver con el.

Y animo, que si estas dando un paso atras, pronto daras dos hacia adelante.

M
mayte_6499991
16/5/11 a las 4:48

2 semanas
Hola chicas,
Hace dos semanas fue la última vez que tuve contacto con él, luego de una gran pelea al verlo con su compañera de trabajo, y actual pareja, fue una situación terrible, volví a no comer, por lo tanto a bajar de peso, estoy en 48 kilos, pero bueno ahora ya me siento mejor en cuanto a este punto, creo que estoy volviendo a disfrutar del mayor placer que hay en la vida, comer.
Afortunadamente nuestro círculo común era muy pequeño, nuestra amiga ya no tiene contacto con él, y mi madre que trabaja en la misma U que él obviamente no me dice nada, y yo hago un inmenso esfuerzo para no preguntarle nada. Realmente deseo un contacto 0.
Sin embargo el mayor problema que persiste es que no me puedo concentrar, yo renuncié a mi trabajo, 4 meses después de la ruptura, con la intención de dedicarme a hacer la tessis de mi maestría, pero ha sido muy difícil, pues él era mi par académico, saben, yo no entregaba ningún texto de la U sin que él lo leyera antes, ahhh, qué dependencia!!!!!!!!! Entonces ahora leer algo académico no he podio, siempre se me vienen a la cabeza recuerdos de él, pienso en él qué haría, qué opina....
Como terapia he leído mucho en este tiempo, pero tan sólo me puedo concentrar cuando leo literatura, las cosas de la U me lo recuerdan mucho...
En fin, la cosa es que me lo quiero sacar de mi cabeza, por lo que nos pasó la última vez, yo creo que ya no me interesa volver con una persona que me hizo tanto daño, aunque yo lo permití, fue él quien lo hizo, entonces lo único que quiero es continuar con mi vida, hacer mis cosas sin pensar en él.
Otra cosa que estoy intentado es no hablar más del tema con mis amigas, como ya se ha dicho muchas veces acá, nos volvemos momotemáticas, así que he tratado de no mencionarlo en mis conversaciones y que cuando paso por lo lugares que compartíamos intento pensar solamente en la razón por la que me estoy desplazando por ese lugar, niñas tengo una ciudad repleta de recuerdos de 7 años!!!! Y eso es muy duro, ustedes lo saben.
Quiero hacerme conciente de que él entró en mi vida y luego se fue, pero que en esto lo importante soy YO, que él decidió que no compartieramos una vida, y que por lo tanto dejó ese Yo con el corazón destrozado por el abandono y el rechazo, un Yo que le entregó todo su vida a la única persona que he amado, pero que también será un YO que se dará cuenta, que en el momento adecuado, podrá estar de nuevo en momentos iguales o más felices junto a otra persona, pero conciente de que lo importante es primero querer al YO antes que al Otro.
Gracias por leerme aunque esté tan largo, pero deseaba desahogarme, porque no sé en qué etapa del proceso estoy.

R
ronda_6113027
16/5/11 a las 12:49


HOlaaa chicas!!! os cuento......ha vuelto a aparecer en mi vida...mensaje sábado noche por whats app; estas ahí?? quiero que hablemos si te molesto si prefieres hablamos en otro momento.....yo, os lo podéis imaginar, flipando!!! en fin le dije que si estaba y que que era lo que quería, me dijo que si nos podíamos ver, le dije q no, que todavía no estaba preparada,me siguió enviando mensajes, me llamo por teléfono, y así toda la noche y yo dandole largas y ayer al medio día, me llamo y no se lo cogí y entonces me puso esto; no se ya ni el tiempo que hace que no estamos juntos y no consigo avanzar...por mas tiempo que pasa siempre estas en mi cabeza..........yo no cabía dentro de mi de lo feliz que me puse cuando leí eso, mi respuesta fue; mira no se que decirte, solo que si por algún casual estas pensando que quieres algo conmigo de nuevo, que sepas que quiero y necesito que vengas a por mi a lomos de un caballo blanco, ah!!! y muy importante, con el ramo de rosas mas precioso que se haya visto en este mundo.....y por supuesto, solo si tienes las cosas mas claras que nunca, sino no te marees mas ni me marees mas a mi, que de eso ya hemos tenido suficiente........ su respuesta fue un corazón, seguido de; tienes idea de donde puedo conseguir un caballo blanco?....a eso ya no le conteste,pero bueno no se que me pasa, estoy feliz y a la vez triste, no se, le quiero con locura, pero creo que ahora la que esta fría soy yo, tendría que ingeniárselas muy pero que muy bien para volverme a enamorar y volverme a hacer que crea en el, no se, imagino que estará pensando como mover ficha, aunque como son tan raros no se, igual hoy piensa diferente, yo lo que tengo claro es que quizás esta vez la que ya no quiere intentar nada soy yo, no se, ya os iré contando.........besos y saludos a todas......y animo porque si es vdad que vuelvan, el mio ya ha vuelto tres veces con esta, pero nunca parecía convencido, haber si ahora que parece que lo esta, la que no lo esta soy yo,no se la vida es justa yo ahora me noto pasotilla con el, la vdad es que estos últimos meses he conocido chicos y no es que me guste nadie, pero he vuelto a ser independiente, salgo, entro, hago lo que me da la gana y cuando me da la gana, y con el es todo tan complicado, el es muy celoso y no me deja hacer nunca nada, todo lo tengo que hacer siempre con el, no le gusta que salga con mis amigas, no se me reprime demasiado, y aun así yo quería pasar con el, el resto de mi vida, no se chicas ahora si pongo en una balanza las cosas no se que quiero hacer, por otro lado me muero por tener un hijo, y lo ultimo que hicimos cuando todavía no había empezado nuestra crisis fue ir juntos a mi ginecólogo en agosto porque queríamos tener un hijo, después de eso empezó nuestro infierno, en fin...que no me quiero precipitar...vamos yendo vamos viendo.....saludos!!!!!

C
cinda_8776389
16/5/11 a las 17:19
En respuesta a louiza_8095350

Yo sólo te puedo decir
que estoy como tú, en mi caso sé que me echa muchísimo de menos, pero no es suficiente, no hemos hablado en casi dos meses, está encerrado en sí mismo y a mí me destroza todos los esquemas saber eso, que ambos nos echamos de menos, pero no somos capaces de avanzar, es un bloqueo total, cuando todo era más fácil, tomó una decisión errónea, pero no fue capaz de ver otra salida, ahora lo está pasando mal, pero me ha despreciado, yo también pasé por momentos en los que dudaba si lo que sentía por él era lo correcto, pero lo superé, todos pasamos por crisis, pero hay que intentar no hacer daño sin necesidad.

Y mi "problema" ahora, en un par de semanas empiezo mis vacaciones, que medio planeamos juntos, que no puedo cambiar, ya lo sé, cómo me puedo estar planteando nada!!!! y estoy decidida a irme sola, no hay manera de coincidir con nadie, pero en el fondo de mi corazón cada día espero la llamada, que no solucionaría nada, porque mi reacción debería ser hacer lo mío, al menos para escarmentarlo, pero eso me entristece mucho.

Por otro lado, me queda a mitad de julio la famosa boda, ese punto que él tiene grabado a fuego en la cabeza y que yo, aunque no quiera espero para pasar página, por qué soy tan tonta? Me ha despreciado y no se merece nada y ahora está haciendo lo que le ha dicho su madre, mantener distancia para que los dos podamos ver todo con más claridad, pero estoy con esa doble personalidad, a ratos odio su inmadurez, a ratos lo echo tanto de menos...

Ya lo sé chicas, muchas gracias a todas, sé que tengo que dar pasos hacia delante y os prometo que lo hago, pero no es suficiente, voy a clases, al gym, me cuido, veo las cosas de una forma más pausada, pero estos días estoy estancada con las vacaciones, su cumpleaños y la boda. De todas formas, sé que yo sí que necesito más tiempo para estar fuerte de verdad así que no debería estresarme tanto.

Ay, Ferrara, no sé qué son peor si mis testamentos o tus versículos!! jeje. Por cierto, un amigo mío dice que a veces no se deja ir a alguien y se marea tanto porque uno se queda solo, parece que a tu ex le pasa eso, qué caradura, te deja y luego dice que está solo, si será tu culpa o qué??.


Aaaaay!!!!!!! si os digo la verdad sigo pensando en el día en que me pase como a la chica del libro "los hombres siempre vuelven", qué pena, menos mal que mi tristeza cada día es más débil.

Buenas!!!!!!
Buenas tardes de 1 para artemisa vuelven algunos jaajja en mi caso no ha vuelto y si me llama es pa saber como estoy nunca me ha dicho te hecho de menos nunca me ha ablado de sentimientos!!!!asi que vuelven algunos sobre tu ex decirte que ahora la pelota esta en tu tejado ahora tu decides .... No se como has dicho pon las cosas en una balanza y tu solo tu decidiras....

Mm hija no levantamos cabeza mi ex como ha dicho esta solo como el tuyo y problamente como el todo yo creo que bucaran algo que no existe no se buscaran volver a enamorarse volver a sentir eso pero pena de ellos que siempre les pasara lo mismo por que eso se vaaaa no comprenden que eso solo es el principio no se como explicarlo...nena tenemos que animarnos y aver si poco a poco levantamos cabeza!!! Por que esto es inanguantable!!!!

Yo por mi parte llevos unos dias sintiendo odio odio por mi ex la razon es facil siento odio por que no ha sufrido ni la mitad que yo por que no me ha querido ni la mitad de lo que yo por que no me ha hechado de menos ni la mitad que yo.... Siento odio por haberme dejado por que una persona se siente con el privilegio de hacerte tanto daño???? Siento odio y amor son sentimientos encontrados ....

Como dices mm ojala nos pasara como el libro de penelope parker pero hijaaaa yo creo que no!!!!! A mi me encantaria que volviera arrepentido no lo dudeis me encantaria volver a estar con el pero,,, son cosas que por mas que las pienso nunca me va a suceder ...lo quiero si pero ha sido la persona que mas daño me ha hecho!!!!!!!


Animo!!!!!!! Y besotes y abrazos

C
cinda_8776389
16/5/11 a las 20:36

Perooooo esto que es honeyy!!!!
Vamos a ver honey se supone que
Debemos avanzar no retroceder
Nena tu ibas muy bien no retrocedas
Todo lo que llevas andando 8 meses
De superacion no lo tires por la borda
No puedes permitritelo esto se supone
Que sera un bajon vale muy xungo
Pero no estes mal por fa tu siempre
Nos da animos ami la primera no me
Gusta verte asi ver a tu ex te a hecho
Removerte los sentimientos que
Tenias escondidos y claro que lo exaras
De menos iwal que todas pero tu eres unachica
Fuerte asi que mucho animo en !!!!!

Un abrtazoooo y todo mi animo bsss

A
an0N_786068899z
16/5/11 a las 23:01

Hola
Que te digo Honey... la verdad no se cuando va terminar esto, es como un sube y baja, y entiendo que al verle se te movio todo, eso es signo que de aun lo llevas un poco en ti.
Debes ponerle otra vez animo al asunto y no dejarte llevar por el sentimiento, razona en todo lo que te hizo y lo injusto que fue. Ahora es momento de no dejarse llevar por la emocion, por el alma, pienso que si ya llevaa un largo recorrido no vale la pena ir atras; Ya lo viste, te sentiste mal, pero reacciona, solo fue el momento que te impacto y dejo algunas secuelas. Has demostrato ser fuerte Honey, ya falta poco... Tu mereces algo mejor que tu ex, eres una niña muy valiosa, lo has demostrado en el foro, no te conformes con tan poco (me refiero a tu ex).

Por mi parte, ya van 6 meses desde que todo se termino y agradesco mucho que mi ex jamas me busco, de el no volvi a saber nada, no continue desde febrero mirando su facebook por que por ahi me entere que andaba con otra, lo elimine y cerre el mio, peor aun temo encontrarmelo y revivir ese dolor. Ya no pienso en el, no tengo recuerdos, pero no ha sido facil, ha sido una lucha constante y de vez en cuando me viene la tristesa, pero es mi ego lastimado que reclama.

No se que nos depare el futuro a todos, ojala pase rapido el tiempo, este 2011 va volando, ya casi mitad de año... anhelo de todo corazon que pronto la vida nos vuelva a sonreir, que las heridas sanen y ya no haya ni una sola secuela.

H
hadasa_6954700
16/5/11 a las 23:25

Soy tonta o quizás simplemenete me desahogue y le di un escarmiento?
Hola chicas, os pongo un poquito al día: no se si os conté que mi ex vino con el "rabo entre las patas" diciéndome que era la mujer de su vida y q quería intentarlo denuevo, despues de haber estado unos meses por otra, por la q me dejó después de seis años de relación. Y creo q tuvisteis q flipar, como yo, cuando me enteré q era ella la q un día antes le dio la patada, eso si, le dio la patada porque estaba arta de esconderse y de ser comparada conmigo, al parecer él le decia q por miedo a poder encontrarse conmigo o hacerme daño no queria ir con ella por la calle, ni darle la mano ni na, y además la pelea definitiva fue porque él le gritó, ESTO NO LO HARIA MI EX!! Osea yo, y la chica le dijo PUES TIRA CON TU EX!! Y porque siempre estaba llorando por mi, a veces porque le decia q me echaba de menos y otras xq le decia q sesentia culpable de todo el mal q me habia hecho... total q la chica se artó de esta situación y le ido puerta. Pero ahora el niño va detrás de ella para reconquistarla, lo se a ciencia cierta porque me lo ha contado gente de fiar, es mas, al mismo tiempo q vino a por mi llorándome desconsolado al día siguiente tb fue a buscarla a ella, patetico!!
Yo me sentí fatal, ya os podreis imaginar, despuésde seis meses es estupendo q vuelvan a tocarte las narices de esta manera, por un niñato de 33 años q no sabe q quiere en su vida. Aunq se q con esta chica como vuelva no va a llegar a mucho, porque llevan dos meses y han tenido muchas peleas y encima él llevaba un mes queriendome ver a mi, mandandome sms de q quería verme, y yo pasando de él, hasta q caí!!
Pues bueno, ayer cometí una cagada, o quizas no, no se, ami me ha aliviado. Por la noche le envie un e-mail con el vídeo de la canción de Alex Pires, "usted no sabe", os recomiendo q lo veais, pues bien, le envie el e-mail y le dije NUNCA PODRAS OLVIDARME. y la verdad q lo hice para tocarle un poco las narices a él, para q sepa todo el mal q a hecho y q su remordimiento no le deje avanzar, q se lo recoma por dentro, como ya se q lo hace, pues se pega unas panzas de llorar tremendas! pero la verdad, mucho llorar, pero en el fondo es un egoista sin escrúpulos, y él lo sabe.
Así q esta mañana temprano parece q lo ha visto y me ha llamado, pero no se lo he cogido, entre otras cosas porque estaba en mi trabajo. Y nada, no ha insistido mas, y aunq insista no le pienso coger el teléfono. Esta canción ha sido mi despedida.
En fin, no se si he hecho bien, se q fue un impulso, al igual q él tuvo su impulso de buscarme yo tb tengo derecho a aparecer en su vida como un fantasma no?

Ayyyyy chicas, esto es una PESADILLA. En fin,mucho ánimo, y si os sirve de algo os diré q no os fieis de ellos, ni aunque te digan te quiero y voy a luchar por ti, eres la mujer de mi vida, etc.... q es lo q este individuo me soltó a mi un día, contestarle lo q yo: HECHOS, NO PALABRAS, pues se las lleva el viento.

L
louiza_8095350
16/5/11 a las 23:46

Honey
Ya ves que esto es una montaña rusa, supongo que a todas nos pasa lo mismo, por eso estamos aquí, para que cuando las fuerzas flaquean, las demás empujemos hacia arriba. Si te fijas, releyendo los posts, todas hemos odiado a nuestros ex y todas hemos llorado por ellos, los hemos echado de menos... así que es lo que hay.

Es mucho tiempo, lo sé, eso pienso yo misma en mi caso y no solo yo sino algún familiar que me martiriza diciéndome que soy muy débil,en fin.

Yo hoy estoy triste sin más, melancólica, esa tristeza continua que te obliga a ser más pausada, ese sentimiento que ahora me acompaña bastante y que debo quitarme cuanto antes. Pero también sé que si, como tú, lo hubiera visto, estaría dándole más vueltas a la cabeza así que no te flageles más, no le des más vueltas, aquí ahora es Artemisa la que tiene que hablar, que me tiene en ascuas!!! las demás, como siempre, a llevarlo como se pueda.

Cuídate

L
louiza_8095350
16/5/11 a las 23:58
En respuesta a hadasa_6954700

Soy tonta o quizás simplemenete me desahogue y le di un escarmiento?
Hola chicas, os pongo un poquito al día: no se si os conté que mi ex vino con el "rabo entre las patas" diciéndome que era la mujer de su vida y q quería intentarlo denuevo, despues de haber estado unos meses por otra, por la q me dejó después de seis años de relación. Y creo q tuvisteis q flipar, como yo, cuando me enteré q era ella la q un día antes le dio la patada, eso si, le dio la patada porque estaba arta de esconderse y de ser comparada conmigo, al parecer él le decia q por miedo a poder encontrarse conmigo o hacerme daño no queria ir con ella por la calle, ni darle la mano ni na, y además la pelea definitiva fue porque él le gritó, ESTO NO LO HARIA MI EX!! Osea yo, y la chica le dijo PUES TIRA CON TU EX!! Y porque siempre estaba llorando por mi, a veces porque le decia q me echaba de menos y otras xq le decia q sesentia culpable de todo el mal q me habia hecho... total q la chica se artó de esta situación y le ido puerta. Pero ahora el niño va detrás de ella para reconquistarla, lo se a ciencia cierta porque me lo ha contado gente de fiar, es mas, al mismo tiempo q vino a por mi llorándome desconsolado al día siguiente tb fue a buscarla a ella, patetico!!
Yo me sentí fatal, ya os podreis imaginar, despuésde seis meses es estupendo q vuelvan a tocarte las narices de esta manera, por un niñato de 33 años q no sabe q quiere en su vida. Aunq se q con esta chica como vuelva no va a llegar a mucho, porque llevan dos meses y han tenido muchas peleas y encima él llevaba un mes queriendome ver a mi, mandandome sms de q quería verme, y yo pasando de él, hasta q caí!!
Pues bueno, ayer cometí una cagada, o quizas no, no se, ami me ha aliviado. Por la noche le envie un e-mail con el vídeo de la canción de Alex Pires, "usted no sabe", os recomiendo q lo veais, pues bien, le envie el e-mail y le dije NUNCA PODRAS OLVIDARME. y la verdad q lo hice para tocarle un poco las narices a él, para q sepa todo el mal q a hecho y q su remordimiento no le deje avanzar, q se lo recoma por dentro, como ya se q lo hace, pues se pega unas panzas de llorar tremendas! pero la verdad, mucho llorar, pero en el fondo es un egoista sin escrúpulos, y él lo sabe.
Así q esta mañana temprano parece q lo ha visto y me ha llamado, pero no se lo he cogido, entre otras cosas porque estaba en mi trabajo. Y nada, no ha insistido mas, y aunq insista no le pienso coger el teléfono. Esta canción ha sido mi despedida.
En fin, no se si he hecho bien, se q fue un impulso, al igual q él tuvo su impulso de buscarme yo tb tengo derecho a aparecer en su vida como un fantasma no?

Ayyyyy chicas, esto es una PESADILLA. En fin,mucho ánimo, y si os sirve de algo os diré q no os fieis de ellos, ni aunque te digan te quiero y voy a luchar por ti, eres la mujer de mi vida, etc.... q es lo q este individuo me soltó a mi un día, contestarle lo q yo: HECHOS, NO PALABRAS, pues se las lleva el viento.

Lamentable
Tiene 33 años? yo hubiera dicho que tenía 20 como mucho, pero tú sabes el muerto que te has quitado de encima? Madre mía, me quedo sin palabras. Has tenido la suerte de tu vida, sinceramente, una persona así necesita, en caso de que quiera cambiar, que lo dudo, al menos 10 años para hacerlo, estaba con otra y le decía eso? ayayayay, de chiste, vamos.

No me parece mal lo que has hecho, de hecho yo creo que tienes derecho a hacerr lo que te venga en gana hasta que tu propia cabeza se dé cuenta de que este chico es lamentable, egoísta, patético... y paro porque puedo herir sentimientos.

Siento ser tan directa, pero me ha salido del alma, no te merece y no solo eso sino que debería estar eternamente agradecido por haber estado contigo. Se te pasará como a todas nosotras, pero te digo desde ya que debes alejarte de él, no te puede hacer ningún bien.

Un beso muy fuerte

A
an0N_786068899z
17/5/11 a las :17
En respuesta a hadasa_6954700

Soy tonta o quizás simplemenete me desahogue y le di un escarmiento?
Hola chicas, os pongo un poquito al día: no se si os conté que mi ex vino con el "rabo entre las patas" diciéndome que era la mujer de su vida y q quería intentarlo denuevo, despues de haber estado unos meses por otra, por la q me dejó después de seis años de relación. Y creo q tuvisteis q flipar, como yo, cuando me enteré q era ella la q un día antes le dio la patada, eso si, le dio la patada porque estaba arta de esconderse y de ser comparada conmigo, al parecer él le decia q por miedo a poder encontrarse conmigo o hacerme daño no queria ir con ella por la calle, ni darle la mano ni na, y además la pelea definitiva fue porque él le gritó, ESTO NO LO HARIA MI EX!! Osea yo, y la chica le dijo PUES TIRA CON TU EX!! Y porque siempre estaba llorando por mi, a veces porque le decia q me echaba de menos y otras xq le decia q sesentia culpable de todo el mal q me habia hecho... total q la chica se artó de esta situación y le ido puerta. Pero ahora el niño va detrás de ella para reconquistarla, lo se a ciencia cierta porque me lo ha contado gente de fiar, es mas, al mismo tiempo q vino a por mi llorándome desconsolado al día siguiente tb fue a buscarla a ella, patetico!!
Yo me sentí fatal, ya os podreis imaginar, despuésde seis meses es estupendo q vuelvan a tocarte las narices de esta manera, por un niñato de 33 años q no sabe q quiere en su vida. Aunq se q con esta chica como vuelva no va a llegar a mucho, porque llevan dos meses y han tenido muchas peleas y encima él llevaba un mes queriendome ver a mi, mandandome sms de q quería verme, y yo pasando de él, hasta q caí!!
Pues bueno, ayer cometí una cagada, o quizas no, no se, ami me ha aliviado. Por la noche le envie un e-mail con el vídeo de la canción de Alex Pires, "usted no sabe", os recomiendo q lo veais, pues bien, le envie el e-mail y le dije NUNCA PODRAS OLVIDARME. y la verdad q lo hice para tocarle un poco las narices a él, para q sepa todo el mal q a hecho y q su remordimiento no le deje avanzar, q se lo recoma por dentro, como ya se q lo hace, pues se pega unas panzas de llorar tremendas! pero la verdad, mucho llorar, pero en el fondo es un egoista sin escrúpulos, y él lo sabe.
Así q esta mañana temprano parece q lo ha visto y me ha llamado, pero no se lo he cogido, entre otras cosas porque estaba en mi trabajo. Y nada, no ha insistido mas, y aunq insista no le pienso coger el teléfono. Esta canción ha sido mi despedida.
En fin, no se si he hecho bien, se q fue un impulso, al igual q él tuvo su impulso de buscarme yo tb tengo derecho a aparecer en su vida como un fantasma no?

Ayyyyy chicas, esto es una PESADILLA. En fin,mucho ánimo, y si os sirve de algo os diré q no os fieis de ellos, ni aunque te digan te quiero y voy a luchar por ti, eres la mujer de mi vida, etc.... q es lo q este individuo me soltó a mi un día, contestarle lo q yo: HECHOS, NO PALABRAS, pues se las lleva el viento.


Femenina siento que estes pasando por un mal momento, pero como dice mm597 es mejor haberse dado cuenta de como es tu ex, y sus juegos. Es inmaduro e inestable. Que tal el niñito detras de ti y a la vez detras de la otra chica..

Lo que tu debes hacer es proponente seguir con tu vida, y dejarlo a el atras, cuesta olvidar y hay ilusiones de por medio, pero una vez que te das cuenta como estan las cosas y sabes que no te conviene hay que hacer el esfuerzo, lo bueno es que sabes que no te estas perdiendote de nada.

Tu mereces un chico mejor.

Y pues animo, levantar cabeza y seguir.

A
an0N_786068899z
17/5/11 a las :42

ya no se..
Hola chicas, de verdad que ya no se que pensar respecto al amor, si creia que con el aprendizaje luego de la ruptura estaba mas claro el panorama, y el cuento de hadas habia quedado atras, ahora no se que pensar ni que creer. Recuerdo mis historias y leo las de cada una, y vaya cosa dificil llevar una relacion. Por que es asi? por que cuesta tanto? es lo que todos deseamos como seres humanos encontrar un dia, el verdadero amor, pero a que costo..

Cuanto hay qye sufrir o esperar. Soy conciente de que por basar a veces las relaciones en gustos o emocion no son duraderas, pero cuanto veo que se invierte tanto tiempo, dedicacion y cariño con una persona y esta no lo reconoce y asi como vino se marcha, por que??

Ya no me ilusiona mucho este tema, se que algun dia conocere a alguien especial que hasta depronto me haga ver estrellas, como antes, pero ahora no lo siento como una necesidad, no se.. estoy a gusto ahora sola, envuelta en mis proyectos, pero a la vez siento miedo de volver a pasar por otra ruptura, los ultimos 5 años de mi vida han habido 3 y se que he dado todo de mi y he corregido mis fallas.

Cuanto cuesta volver a confiar a creer. El amor antes era algo maravilloso, hermoso, pero ya no, ya pinta medio gris.

A
an0N_901540199z
17/5/11 a las 1:01


El verdadero amor realmente creeis q está en una pareja??

Yo hace un par de meses q él m dejó, y llevaba 9 años y m dado cuenta q tengo amor de mis padres, de mis amigos q hace tiempo q tenía abandonados, de gente nueva q he conocido, del trabajo q he encontrado y antes no disfrutaba de nada y m dado cuenta de todo lo q no he disfrutado por estar con una persona q creía q era el verdadero amor.

Y cuando m dijo q ya no sentía lo mismo por mí, creí q m moría, le supliqué, le rogué, le lloré,... y ahora m doy cuenta y m digo: Pero q imbecil !!
Tan poco valemos para q hagamos todo esto?? No nos damos cuenta de lo q tenemos alrededor q creemos q nuestra felicidad es una pareja??

Yo he sido una persona fuerte, creía no serlo por todo lo q supliqué, cuando él me dejó pero m doy cuenta q soy fuerte pq hay mucha gente q m quiere y no m puedo cerrar a una persona q no m quiere como yo a él, pensad como yo, y no dejéis q vuestro mundo o vuestra felicidad gire en torno a tan sólo una persona (EX), ni siquiera en torno a nosotras mismas. Q triste!!

Un saludo, pensad así y optimismo q a mi m ha servido d mucho y si necesitáis ayuda ya sabéis: mirar a vuestros padres, amigos, trabajo, etc, etc, q hay muchas cosas en la vida.

Muchos besitos

C
cinda_8776389
17/5/11 a las 2:20
En respuesta a hadasa_6954700

Soy tonta o quizás simplemenete me desahogue y le di un escarmiento?
Hola chicas, os pongo un poquito al día: no se si os conté que mi ex vino con el "rabo entre las patas" diciéndome que era la mujer de su vida y q quería intentarlo denuevo, despues de haber estado unos meses por otra, por la q me dejó después de seis años de relación. Y creo q tuvisteis q flipar, como yo, cuando me enteré q era ella la q un día antes le dio la patada, eso si, le dio la patada porque estaba arta de esconderse y de ser comparada conmigo, al parecer él le decia q por miedo a poder encontrarse conmigo o hacerme daño no queria ir con ella por la calle, ni darle la mano ni na, y además la pelea definitiva fue porque él le gritó, ESTO NO LO HARIA MI EX!! Osea yo, y la chica le dijo PUES TIRA CON TU EX!! Y porque siempre estaba llorando por mi, a veces porque le decia q me echaba de menos y otras xq le decia q sesentia culpable de todo el mal q me habia hecho... total q la chica se artó de esta situación y le ido puerta. Pero ahora el niño va detrás de ella para reconquistarla, lo se a ciencia cierta porque me lo ha contado gente de fiar, es mas, al mismo tiempo q vino a por mi llorándome desconsolado al día siguiente tb fue a buscarla a ella, patetico!!
Yo me sentí fatal, ya os podreis imaginar, despuésde seis meses es estupendo q vuelvan a tocarte las narices de esta manera, por un niñato de 33 años q no sabe q quiere en su vida. Aunq se q con esta chica como vuelva no va a llegar a mucho, porque llevan dos meses y han tenido muchas peleas y encima él llevaba un mes queriendome ver a mi, mandandome sms de q quería verme, y yo pasando de él, hasta q caí!!
Pues bueno, ayer cometí una cagada, o quizas no, no se, ami me ha aliviado. Por la noche le envie un e-mail con el vídeo de la canción de Alex Pires, "usted no sabe", os recomiendo q lo veais, pues bien, le envie el e-mail y le dije NUNCA PODRAS OLVIDARME. y la verdad q lo hice para tocarle un poco las narices a él, para q sepa todo el mal q a hecho y q su remordimiento no le deje avanzar, q se lo recoma por dentro, como ya se q lo hace, pues se pega unas panzas de llorar tremendas! pero la verdad, mucho llorar, pero en el fondo es un egoista sin escrúpulos, y él lo sabe.
Así q esta mañana temprano parece q lo ha visto y me ha llamado, pero no se lo he cogido, entre otras cosas porque estaba en mi trabajo. Y nada, no ha insistido mas, y aunq insista no le pienso coger el teléfono. Esta canción ha sido mi despedida.
En fin, no se si he hecho bien, se q fue un impulso, al igual q él tuvo su impulso de buscarme yo tb tengo derecho a aparecer en su vida como un fantasma no?

Ayyyyy chicas, esto es una PESADILLA. En fin,mucho ánimo, y si os sirve de algo os diré q no os fieis de ellos, ni aunque te digan te quiero y voy a luchar por ti, eres la mujer de mi vida, etc.... q es lo q este individuo me soltó a mi un día, contestarle lo q yo: HECHOS, NO PALABRAS, pues se las lleva el viento.

Femenina,....
Haber yo no creo que hayas sido tonra
O una ... solamente eres una
Mujer enamorada pero todo tiene un
Limite todo y yo creo que tu ex lo ha
Superado menudo caradura pero vaya
Yo pienso que el tio es un .....mejor me
Callo como dice mm no quiero herirte
A ti que ya bastante tiene ...que jeta
Jaajajajajaj contigo y con la otra....
Menudo.....en fin me parece estupendo
Lo del video...te has quedado bien
Te has quedado agusto pues yasta nena
Eso es lo que importa que te llama no
Lo cojas que es facil decirlo y horroroso
Hacerlo si pero en el fondo muy en el
Fondo todas sabemos que eso es lo
Mejor....

Honey no me ha llamado y de verdad
Creo que es lo mejor...que no lo haga
Sinceramente si no quiere volver que
No me llame pa saber de mi....que
Se hubiera quedado conmigo!!!! Es
Que en el fondo sin saber de el me
Duele mucho pero es lo mejor
Contra mas sepa es peor......tu como
Estas mejor????

Solo queria deciros algo y no os
Conozco el destino hizo que nos unieramos
En esta etapa todas tenemos edades
Similares historias similares....todas
Hemos sufrido llorado pataleado,
Suplicado e incluso nos hemos
Degradado a personas que nos han roto
El corazon y en el fondo nos os conozco
Y os aprecio me habeis echo sobrellevar
Una situacion la peor de mi vida....
Sois mujeres valiosas fuertes wapas
Mas por dentro tenemos tanto por
Dar y ellos no han sabido apreciarlos
Cada dia es una meta mas larga o menos
Es un paso mas para salir o quedarnos
Estancadas....yo por mi parte no se
Cuanto me va durar esto me da miedo
Todo salir y verlo.... No se me da miedo
Pensar que algun dia pueda verlo y yo
Siga con este sentimiento....
Sois todas preciosas todas no nos merecemos
Sufrir mas por amor....sois tan valiosas
Que pena que no nos hayan valorado

Debemos mirar con esperanza...
Con ilusion y esperar que el destino
Haga de nosotras ....mujeres mucho
Mas fuerte y con coraje y valentia!!!!

Un besazoooo a todas y bssss


Gracias siempre por estar ahiiii

C
cinda_8776389
17/5/11 a las 2:20
En respuesta a hadasa_6954700

Soy tonta o quizás simplemenete me desahogue y le di un escarmiento?
Hola chicas, os pongo un poquito al día: no se si os conté que mi ex vino con el "rabo entre las patas" diciéndome que era la mujer de su vida y q quería intentarlo denuevo, despues de haber estado unos meses por otra, por la q me dejó después de seis años de relación. Y creo q tuvisteis q flipar, como yo, cuando me enteré q era ella la q un día antes le dio la patada, eso si, le dio la patada porque estaba arta de esconderse y de ser comparada conmigo, al parecer él le decia q por miedo a poder encontrarse conmigo o hacerme daño no queria ir con ella por la calle, ni darle la mano ni na, y además la pelea definitiva fue porque él le gritó, ESTO NO LO HARIA MI EX!! Osea yo, y la chica le dijo PUES TIRA CON TU EX!! Y porque siempre estaba llorando por mi, a veces porque le decia q me echaba de menos y otras xq le decia q sesentia culpable de todo el mal q me habia hecho... total q la chica se artó de esta situación y le ido puerta. Pero ahora el niño va detrás de ella para reconquistarla, lo se a ciencia cierta porque me lo ha contado gente de fiar, es mas, al mismo tiempo q vino a por mi llorándome desconsolado al día siguiente tb fue a buscarla a ella, patetico!!
Yo me sentí fatal, ya os podreis imaginar, despuésde seis meses es estupendo q vuelvan a tocarte las narices de esta manera, por un niñato de 33 años q no sabe q quiere en su vida. Aunq se q con esta chica como vuelva no va a llegar a mucho, porque llevan dos meses y han tenido muchas peleas y encima él llevaba un mes queriendome ver a mi, mandandome sms de q quería verme, y yo pasando de él, hasta q caí!!
Pues bueno, ayer cometí una cagada, o quizas no, no se, ami me ha aliviado. Por la noche le envie un e-mail con el vídeo de la canción de Alex Pires, "usted no sabe", os recomiendo q lo veais, pues bien, le envie el e-mail y le dije NUNCA PODRAS OLVIDARME. y la verdad q lo hice para tocarle un poco las narices a él, para q sepa todo el mal q a hecho y q su remordimiento no le deje avanzar, q se lo recoma por dentro, como ya se q lo hace, pues se pega unas panzas de llorar tremendas! pero la verdad, mucho llorar, pero en el fondo es un egoista sin escrúpulos, y él lo sabe.
Así q esta mañana temprano parece q lo ha visto y me ha llamado, pero no se lo he cogido, entre otras cosas porque estaba en mi trabajo. Y nada, no ha insistido mas, y aunq insista no le pienso coger el teléfono. Esta canción ha sido mi despedida.
En fin, no se si he hecho bien, se q fue un impulso, al igual q él tuvo su impulso de buscarme yo tb tengo derecho a aparecer en su vida como un fantasma no?

Ayyyyy chicas, esto es una PESADILLA. En fin,mucho ánimo, y si os sirve de algo os diré q no os fieis de ellos, ni aunque te digan te quiero y voy a luchar por ti, eres la mujer de mi vida, etc.... q es lo q este individuo me soltó a mi un día, contestarle lo q yo: HECHOS, NO PALABRAS, pues se las lleva el viento.

Femenina,....
Haber yo no creo que hayas sido tonra
O una ... solamente eres una
Mujer enamorada pero todo tiene un
Limite todo y yo creo que tu ex lo ha
Superado menudo caradura pero vaya
Yo pienso que el tio es un .....mejor me
Callo como dice mm no quiero herirte
A ti que ya bastante tiene ...que jeta
Jaajajajajaj contigo y con la otra....
Menudo.....en fin me parece estupendo
Lo del video...te has quedado bien
Te has quedado agusto pues yasta nena
Eso es lo que importa que te llama no
Lo cojas que es facil decirlo y horroroso
Hacerlo si pero en el fondo muy en el
Fondo todas sabemos que eso es lo
Mejor....

Honey no me ha llamado y de verdad
Creo que es lo mejor...que no lo haga
Sinceramente si no quiere volver que
No me llame pa saber de mi....que
Se hubiera quedado conmigo!!!! Es
Que en el fondo sin saber de el me
Duele mucho pero es lo mejor
Contra mas sepa es peor......tu como
Estas mejor????

Solo queria deciros algo y no os
Conozco el destino hizo que nos unieramos
En esta etapa todas tenemos edades
Similares historias similares....todas
Hemos sufrido llorado pataleado,
Suplicado e incluso nos hemos
Degradado a personas que nos han roto
El corazon y en el fondo nos os conozco
Y os aprecio me habeis echo sobrellevar
Una situacion la peor de mi vida....
Sois mujeres valiosas fuertes wapas
Mas por dentro tenemos tanto por
Dar y ellos no han sabido apreciarlos
Cada dia es una meta mas larga o menos
Es un paso mas para salir o quedarnos
Estancadas....yo por mi parte no se
Cuanto me va durar esto me da miedo
Todo salir y verlo.... No se me da miedo
Pensar que algun dia pueda verlo y yo
Siga con este sentimiento....
Sois todas preciosas todas no nos merecemos
Sufrir mas por amor....sois tan valiosas
Que pena que no nos hayan valorado

Debemos mirar con esperanza...
Con ilusion y esperar que el destino
Haga de nosotras ....mujeres mucho
Mas fuerte y con coraje y valentia!!!!

Un besazoooo a todas y


Gracias siempre por estar ahiiii

F
fadwa_8174443
17/5/11 a las 6:05

No soporto mas
Llevo 5 meses pensando en el, con esperanzas de que volveriamos. Me estoy volviendo loca, lo quiero olvidar y no entiendi porque nonpuedo quiero saltarme todos estos meses de tristeza. No saben cuanti lo extranio, es de noche llueve y solo quiero que ste a mi lado. No puedo mas.. Se que soy fuerte, pero esto es demasiado lo extranio

C
cinda_8776389
17/5/11 a las 15:12

Holaaaaaaa
hola honey si tu ves que es lo mejor desconectar de aqui hazlo quien sabe si te vas a sentir mejor yo te echare de menos por que siempre me das tu punto de vista....

no se chicas yo ando tan tonta ultimamente y desde que te leio femenenia lo del video yo me ha picado y quisiera mandarselo por que en el fondo no sabe el daño que me ha causado y pienso tambien que derecho tengo a estar supuestamnete molestando ..pero me quedado con muchas cosas que decirles y pienso en mandarlo un email o escribirle una carta no se chicas tengo mucho resentimiento por dentro y solo quiero que lo sepa en el fondo quiero que se sienta mal por lo que ma hecho
pero en fin chicas que esto sigue siendo duro y yo no puedo dejar de entar aqui por que es mi ratito de poder expresarme y poder decir como voy y eso ¡¡¡¡¡¡ le temo al verano a las vacaciones y a la feria dios?? k sustoooooooooooooooo jajajajajaajja en fin chicas que nada que yo no le tiro ni pa atras ni palante que lo sigo echando de menos cada dia y mas y mas que esto no se me va ni de mi mente ni de mi corazon

solo espero que llegue el dia que mi mente se relaje y no piense mas ......

me voi un bsss y gracias por leeerme


honey espero que te vaya todo muy bien no estes mucho sin entrar un besazoo wapisima

F
fatiha_8147579
17/5/11 a las 16:50
En respuesta a an0N_786068899z

Hola
Que te digo Honey... la verdad no se cuando va terminar esto, es como un sube y baja, y entiendo que al verle se te movio todo, eso es signo que de aun lo llevas un poco en ti.
Debes ponerle otra vez animo al asunto y no dejarte llevar por el sentimiento, razona en todo lo que te hizo y lo injusto que fue. Ahora es momento de no dejarse llevar por la emocion, por el alma, pienso que si ya llevaa un largo recorrido no vale la pena ir atras; Ya lo viste, te sentiste mal, pero reacciona, solo fue el momento que te impacto y dejo algunas secuelas. Has demostrato ser fuerte Honey, ya falta poco... Tu mereces algo mejor que tu ex, eres una niña muy valiosa, lo has demostrado en el foro, no te conformes con tan poco (me refiero a tu ex).

Por mi parte, ya van 6 meses desde que todo se termino y agradesco mucho que mi ex jamas me busco, de el no volvi a saber nada, no continue desde febrero mirando su facebook por que por ahi me entere que andaba con otra, lo elimine y cerre el mio, peor aun temo encontrarmelo y revivir ese dolor. Ya no pienso en el, no tengo recuerdos, pero no ha sido facil, ha sido una lucha constante y de vez en cuando me viene la tristesa, pero es mi ego lastimado que reclama.

No se que nos depare el futuro a todos, ojala pase rapido el tiempo, este 2011 va volando, ya casi mitad de año... anhelo de todo corazon que pronto la vida nos vuelva a sonreir, que las heridas sanen y ya no haya ni una sola secuela.

Cerca de la cumbre

Sé que estás cansado. Sé que te sientes agobiado. Quizá sientas que
esta crisis, este problema, esta época difícil durará para siempre.
No será así. Estás casi del otro lado.
No sólo piensas que ha sido duro; ha sido duro. Se te ha probado, se
te ha examinado y se te ha vuelto a probar acerca de lo que has
aprendido.
Tus creencias y tu fe han sido probadas con fuego. Has creído, luego
has dudado, luego has trabajado por creer algo más. Has tenido que
tener fe aunque no pudieras ver o imaginar aquello en lo que se te
ha pedido creer. Quizá algunos de los que te rodean hayan tratado de
convencerte de no creer en lo que tú esperabas poder creer.
Has tenido oposición. No has llegado hasta este sitio con un apoyo
total y con alegría. Has tenido que trabajar duro, a pesar de lo que
estaba sucediendo a tu alrededor.
A veces, lo que te motivaba era la ira; a veces, el miedo.
Las cosas salieron mal, más problemas de los que anticipaste. Te
topaste con obstáculos, frustraciones y molestias en el camino. Tú
no planeaste que esto fuera de la manera como se desenvolvió. Gran
parte de esto ha sido una sorpresa; algo de ello no ha sido para
nada lo que tú deseabas.
Sí ha sido bueno. Una parte de ti, la parte más profunda que sabe la
verdad, lo ha presentido todo el tiempo, aunque tu cabeza te dijera
que las cosas eran una locura, que no había un plan ni un propósito,
que Dios se había olvidado de ti.
Han pasado tantas cosas, y cada incidente el más doloroso, el más
perturbador, el más sorprendente-tiene una relación. Estás empezando
a verlo y a sentirlo así.
Nunca soñaste que las cosas sucederían de esta manera, ¿no es así?
Pero así ocurrieron. Ahora estás aprendiendo el secreto, tenía que
ocurrir de esta manera, y esta manera es buena, mejor de lo que tú
esperabas.
Tampoco creíste que esto se tardaría tanto, ¿no es cierto? Pero se
tardó. Has aprendido la paciencia.
Nunca pensaste que podrías tenerlo, pero ahora sabes que lo tienes.
Se te ha conducido. Fueron muchos los momentos en que pensaste que
habías sido olvidado, cuando estabas convencido de haber sido
abandonado. Ahora sabes que se te estaba guiando.
Ahora las cosas se están acomodando en su lugar. Estás casi al final
de esta fase, de esta parte difícil del camino. La lección es
casi completa. Tú sabes, la lección contra la que luchaste, te
resististe, e insististe que no podrías aprender. Sí, ésa. Ya casi la
has dominado.
Se te ha cambiado desde dentro hacia fuera. Se te ha llevado a un
nivel diferente, a un nivel superior, a un nivel mejor.
Has estado escalando una montaña. No ha sido fácil, pero escalar
montañas nunca es fácil. Ahora estás cerca de la cumbre. Un momento
más y la victoria será tuya.
Afloja los hombros. Respira profundo. Sigue adelante con confianza y
en paz. Está llegando el momento de que paladees y disfrutes todo
aquello por lo que has luchado. Se está acercando ese momento, por
fin.
Ya sé que has pensado antes que se estaba acercando el momento, sólo
para darte cuenta de que no era así. Pero ahora está llegando la
recompensa. Tú lo sabes, también. Puedes sentirlo.
Tu lucha no ha sido en vano. Por cada esfuerzo en este viaje, hay
un clímax, una resolución.
La paz, la alegría, abundantes bendiciones y una recompensa son
tuyos aquí en la Tierra. Disfrútalas.
Habrá más montañas, pero ahora ya sabes cómo escalarlas. Y has
aprendido el secreto de qué hay en la cumbre.
Hoy aceptaré el lugar donde estoy y continuaré yendo hacia adelante.
Si estoy en medio de una experiencia de aprendizaje, me permitiré
continuar con la fe de que vendrá el día de la maestría y de la
recompensa. Ayúdame, Dios mío, a entender que a pesar de mis mejores
esfuerzos para vivir en apacible serenidad, hay épocas en que hay
que escalar montañas. Ayúdame a dejar de crear caos y crisis y
ayúdame a enfrentar los retos que me harán seguir arriba y adelante.

C
cinda_8776389
17/5/11 a las 19:05
En respuesta a cinda_8776389

Holaaaaaaa
hola honey si tu ves que es lo mejor desconectar de aqui hazlo quien sabe si te vas a sentir mejor yo te echare de menos por que siempre me das tu punto de vista....

no se chicas yo ando tan tonta ultimamente y desde que te leio femenenia lo del video yo me ha picado y quisiera mandarselo por que en el fondo no sabe el daño que me ha causado y pienso tambien que derecho tengo a estar supuestamnete molestando ..pero me quedado con muchas cosas que decirles y pienso en mandarlo un email o escribirle una carta no se chicas tengo mucho resentimiento por dentro y solo quiero que lo sepa en el fondo quiero que se sienta mal por lo que ma hecho
pero en fin chicas que esto sigue siendo duro y yo no puedo dejar de entar aqui por que es mi ratito de poder expresarme y poder decir como voy y eso ¡¡¡¡¡¡ le temo al verano a las vacaciones y a la feria dios?? k sustoooooooooooooooo jajajajajaajja en fin chicas que nada que yo no le tiro ni pa atras ni palante que lo sigo echando de menos cada dia y mas y mas que esto no se me va ni de mi mente ni de mi corazon

solo espero que llegue el dia que mi mente se relaje y no piense mas ......

me voi un bsss y gracias por leeerme


honey espero que te vaya todo muy bien no estes mucho sin entrar un besazoo wapisima

Ola alguien me da un consejo!!!!!
Buenas chicas perdonarme que entre otra
Vez pero es que mi ex me ha mandado
Un msm no le cnt y despues me hablado
Por wasaup me ha hablado!!!! Y me
Ha dicho que tal como estas?? Solo
Queria saber como estabas!!!!!

En fin chicas un consejo darme!!!!
El sabado hable con el y le dije que
Se creiera que me habia muerto!!!!
Y se ve que no lo ha cojio!!!! Me sigue
Llamado que hago xikas!!!!!

Bsss

L
louiza_8095350
17/5/11 a las 23:10
En respuesta a cinda_8776389

Ola alguien me da un consejo!!!!!
Buenas chicas perdonarme que entre otra
Vez pero es que mi ex me ha mandado
Un msm no le cnt y despues me hablado
Por wasaup me ha hablado!!!! Y me
Ha dicho que tal como estas?? Solo
Queria saber como estabas!!!!!

En fin chicas un consejo darme!!!!
El sabado hable con el y le dije que
Se creiera que me habia muerto!!!!
Y se ve que no lo ha cojio!!!! Me sigue
Llamado que hago xikas!!!!!

Bsss


piensa una cosa, tú estas mal porque él no te da lo que tú quieres (entre otras cosas), bien, entonces por qué le vas a dar lo que él quiere cuando él quiere? no es muy maduro por su parte que te haga eso y, en realidad, no se preocupa tanto por ti sino por sí mismo, si no, no te haría sufrir dejándote. Contestándole se lo pones fácil y no te dejas a ti misma comprobar si él merece la pena porque alimentas su ego sin que se esfuerce.

Espero que te sirva, que me ha dado la vena luchadora.

A
an0N_901540199z
17/5/11 a las 23:15
En respuesta a cinda_8776389

Holaaaaaaa
hola honey si tu ves que es lo mejor desconectar de aqui hazlo quien sabe si te vas a sentir mejor yo te echare de menos por que siempre me das tu punto de vista....

no se chicas yo ando tan tonta ultimamente y desde que te leio femenenia lo del video yo me ha picado y quisiera mandarselo por que en el fondo no sabe el daño que me ha causado y pienso tambien que derecho tengo a estar supuestamnete molestando ..pero me quedado con muchas cosas que decirles y pienso en mandarlo un email o escribirle una carta no se chicas tengo mucho resentimiento por dentro y solo quiero que lo sepa en el fondo quiero que se sienta mal por lo que ma hecho
pero en fin chicas que esto sigue siendo duro y yo no puedo dejar de entar aqui por que es mi ratito de poder expresarme y poder decir como voy y eso ¡¡¡¡¡¡ le temo al verano a las vacaciones y a la feria dios?? k sustoooooooooooooooo jajajajajaajja en fin chicas que nada que yo no le tiro ni pa atras ni palante que lo sigo echando de menos cada dia y mas y mas que esto no se me va ni de mi mente ni de mi corazon

solo espero que llegue el dia que mi mente se relaje y no piense mas ......

me voi un bsss y gracias por leeerme


honey espero que te vaya todo muy bien no estes mucho sin entrar un besazoo wapisima

Hola ferrara
Mira a mí cuando mi ex m dejó todo el mundo m decía haz esto haz lo otro o no hagas esto o no hagas lo otro y yo hacía lo q m salía de dentro.
Ahora yo tb t diria q no le mandes ya nada con más reproches o si le vas a mandar algo q sea q estás agusto sola de momento y q no quieres saber nada de él por el momento q necesitas tu espacio (solo si te molesta), solo cuando veas q él es realmente lo que quieres y ves q se lo curra de verdad entonces hablais pero no de oportunidad eh? No te lances a tus brazos a la primera de cambio, tienes q ver poco a poco su cambio e intenciones.

Besitos y espero ayudarte, a mí tb m dejaron hace 2 meses y m dado cuenta de q lo quiero pero soy muy fuerte e intento q las demás personas de aquí sean por lo menos 1 poco como yo

S
shufen_9136742
18/5/11 a las 8:53
En respuesta a an0N_786068899z

ya no se..
Hola chicas, de verdad que ya no se que pensar respecto al amor, si creia que con el aprendizaje luego de la ruptura estaba mas claro el panorama, y el cuento de hadas habia quedado atras, ahora no se que pensar ni que creer. Recuerdo mis historias y leo las de cada una, y vaya cosa dificil llevar una relacion. Por que es asi? por que cuesta tanto? es lo que todos deseamos como seres humanos encontrar un dia, el verdadero amor, pero a que costo..

Cuanto hay qye sufrir o esperar. Soy conciente de que por basar a veces las relaciones en gustos o emocion no son duraderas, pero cuanto veo que se invierte tanto tiempo, dedicacion y cariño con una persona y esta no lo reconoce y asi como vino se marcha, por que??

Ya no me ilusiona mucho este tema, se que algun dia conocere a alguien especial que hasta depronto me haga ver estrellas, como antes, pero ahora no lo siento como una necesidad, no se.. estoy a gusto ahora sola, envuelta en mis proyectos, pero a la vez siento miedo de volver a pasar por otra ruptura, los ultimos 5 años de mi vida han habido 3 y se que he dado todo de mi y he corregido mis fallas.

Cuanto cuesta volver a confiar a creer. El amor antes era algo maravilloso, hermoso, pero ya no, ya pinta medio gris.

Juliana..
Siento que estés así, sé que es duro haber pasado tantos momentos maravillosos con una persona durante tanto tiempo y que luego, como si nada, queden prácticamente en el olvido para él, y tú arrastrada con ellos.. ¿El por qué? Creo que ninguna lo sabemos, pero desde luego que si ha terminado, es porque no era la persona ideal. Asíque mejor que termine cuanto antes.. y menos sufrimiento.

A veces, al acordarme de mi ex, sólo pensaba en todo lo positivo que él tenía, y pensaba que nunca las encontraría en otra persona.. Sin embargo, sólo casi 5 meses después, me he dado cuenta de que en parte estaba un poco "engañada", está claro que nadie es perfecto y que la mayoría de esas cosas positivas, y otras muchas más, las puedes encontrar en otra persona.

Creo que el sentimiento del amor es universal, asique sólo falta que te encuentre, y seguramente será cuando menos te lo esperas..

Un abrazo y sigue así de fuerte

L
louiza_8095350
19/5/11 a las 16:43

Qué os parece?
Ha sido el cumple de mi ex y, como me conozco, he tomado la decisión de que tenía que ser educada, pero nada más así que le he enviado un sms con un escueto "felicidades" que, por el momento en que se lo he mandado, lo ha visto enseguida. Su respuesta ha tardado un poco y ha sido "muchas gracias, saludos y cuídate. Ya sabes dónde estoy si me necesitas para algo, aunque lo dudo" qué os parece? yo esperaba un gracias y ya está, se acabó todo, tras 2 meses sin contacto, pero conociéndolo me suena a "un esperaba una llamada, pero lo entiendo, quiero que me llames (que cedas tú), pero no quiero pedírtelo y quiero sentir que no te he perdido, en dos meses no he sabido de ti!!!" Os aseguro que ese mensaje es mucho más largo y estudiado de lo que ha escrito en lo que yo lo conozco.

En fin, no he podido evitar darle vueltas a esta tontería, pero lo que está claro es que si le hubiera llamado no habría obtenido lo que quiero y me sentiría fatal, lo que queremos debe venir sin buscarlo. Y ya lo sé!!! le doy muchas vueltas, pero todavía no puedo evitarlo cómo váis vosotras?

A
an0N_786068899z
19/5/11 a las 16:54
En respuesta a louiza_8095350

Qué os parece?
Ha sido el cumple de mi ex y, como me conozco, he tomado la decisión de que tenía que ser educada, pero nada más así que le he enviado un sms con un escueto "felicidades" que, por el momento en que se lo he mandado, lo ha visto enseguida. Su respuesta ha tardado un poco y ha sido "muchas gracias, saludos y cuídate. Ya sabes dónde estoy si me necesitas para algo, aunque lo dudo" qué os parece? yo esperaba un gracias y ya está, se acabó todo, tras 2 meses sin contacto, pero conociéndolo me suena a "un esperaba una llamada, pero lo entiendo, quiero que me llames (que cedas tú), pero no quiero pedírtelo y quiero sentir que no te he perdido, en dos meses no he sabido de ti!!!" Os aseguro que ese mensaje es mucho más largo y estudiado de lo que ha escrito en lo que yo lo conozco.

En fin, no he podido evitar darle vueltas a esta tontería, pero lo que está claro es que si le hubiera llamado no habría obtenido lo que quiero y me sentiría fatal, lo que queremos debe venir sin buscarlo. Y ya lo sé!!! le doy muchas vueltas, pero todavía no puedo evitarlo cómo váis vosotras?


Hola, como tu misma dices es mejor no darle vueltas al asunto, si tu ex no esta ahora contigo, no te ha buscado es por que no le interesas como pareja, si te quisiera ahi estaria junto a ti, nadie es bobo para estar lejos de la persona que ama. Nosotras nos ponemos a suponer un monton de cosas que pueden estar muy lejos de la realidad, sacamos conclusiones que a veces no aciertan. Tratamos de decifrar cosas de los mensajes, de las llamadas, de las frases del msn.... y para que?? si eso no significa nada..


Siento ser dura mm597, pero es para que no pienses mas en eso.

Tu has demostrado fuerza, asi debes seguir. Tranquila que lo mejor siempre se da a esperar.

A
an0N_803556899z
19/5/11 a las 17:05

Me pasa lo mismo
Hola, yo paso por una situacion semejante a la tuya, mi novio y yo hemos vuelto despues de un distanciamineto de 4 meses y todo fue porque el dice q no sentia lo mismo. Yo pienso q son unos inmaduros, y q no se puede sentir ese enamoramiento del principio siempre, vamos pasando etapas pero parece ser q ellos no saben superar ciertas cosas.
La verdad q no se q decirte, no le llames ni nada, dejalo q sea el el q se acerque, pienso q si nos quieren vendran, aunque yo no sea la mejor para aconsejarte, me va muy mal con el.

Un beso y espero q se solucione tu problema

C
cinda_8776389
19/5/11 a las 19:08
En respuesta a an0N_803556899z

Me pasa lo mismo
Hola, yo paso por una situacion semejante a la tuya, mi novio y yo hemos vuelto despues de un distanciamineto de 4 meses y todo fue porque el dice q no sentia lo mismo. Yo pienso q son unos inmaduros, y q no se puede sentir ese enamoramiento del principio siempre, vamos pasando etapas pero parece ser q ellos no saben superar ciertas cosas.
La verdad q no se q decirte, no le llames ni nada, dejalo q sea el el q se acerque, pienso q si nos quieren vendran, aunque yo no sea la mejor para aconsejarte, me va muy mal con el.

Un beso y espero q se solucione tu problema

Dudas....y un consejo!!!
Hola chicas queria contaros algo anoche me llamo mi ex estuvimos ablando bastante raro me pregunto como estaba sigo de baja,total que hablamos de todo y me dijo que aver olvidarme olvidarme no habia podido que no creiera que estaba vacio...me dijo que a el le dolia todavia saber que yo lo queria??? Que le dolia??? Mas me duele a mi jajaajajaj y me dijo que le encantaria quedar conmigo pero que sabe que si quedamos puede pasar algo que nos haga volver a kaer en la relacion que sabe que eso estaria mal es decir me taba dando a entender que si quedamos vamos a echar un caskete????? Jajajajj por dios le dije que eso seria cosa de dos y que el sabia perfectamente los sentimientos que tenia hacia el ...vaya que nunca se me habia pasado por la cabeza quedar pa tirarmelo... Por favor jajaaj esta maÑana me ha llamado ...pero no lo he cojido me ha mandado un msm que ponia esto; siento si malinterpretaste mis palabras sabes que jamas haria eso contigo solo dije que los sentimientos aun no estan olvidados sabes que soy poco de demostrar y yo tambien lo he pasado mal!!! Solo queria borrar el pasado pero no puedo!!!hablemos por fa cuidate muchos besos ya ablaremos!!!!

No le cnt ...simplemente no se que busca que sea su follaamiga??? Por favor .....no se no se que razon explicar y que razonamiento darles a estas palabras tiene 25 años y parece k tiene 15 ajajajjaajajajaj


Gracias chicas ....besitossss

A
an0N_901540199z
19/5/11 a las 20:34
En respuesta a louiza_8095350

Qué os parece?
Ha sido el cumple de mi ex y, como me conozco, he tomado la decisión de que tenía que ser educada, pero nada más así que le he enviado un sms con un escueto "felicidades" que, por el momento en que se lo he mandado, lo ha visto enseguida. Su respuesta ha tardado un poco y ha sido "muchas gracias, saludos y cuídate. Ya sabes dónde estoy si me necesitas para algo, aunque lo dudo" qué os parece? yo esperaba un gracias y ya está, se acabó todo, tras 2 meses sin contacto, pero conociéndolo me suena a "un esperaba una llamada, pero lo entiendo, quiero que me llames (que cedas tú), pero no quiero pedírtelo y quiero sentir que no te he perdido, en dos meses no he sabido de ti!!!" Os aseguro que ese mensaje es mucho más largo y estudiado de lo que ha escrito en lo que yo lo conozco.

En fin, no he podido evitar darle vueltas a esta tontería, pero lo que está claro es que si le hubiera llamado no habría obtenido lo que quiero y me sentiría fatal, lo que queremos debe venir sin buscarlo. Y ya lo sé!!! le doy muchas vueltas, pero todavía no puedo evitarlo cómo váis vosotras?

...
Tú tb has sido muy escueta "felicidades" para él creo q lo ha interpretado de q para eso mejor no le mandes nada.

Yo su mensaje lo interpreto de q le ha sentado mal sólo un "felicidades" se esperaba algo más sino pq te diría "aunq lo dudo". Yo creo q espera algo más de ti aunq no te confíes. Él cree q tú ya has hecho tu vida y bajo mi punto de vista él espera a q tú des el paso pero yo t aconsejo q no pq si te quiere q sea él.

Un saludo

A
an0N_900706499z
19/5/11 a las 22:33
En respuesta a louiza_8095350

Qué os parece?
Ha sido el cumple de mi ex y, como me conozco, he tomado la decisión de que tenía que ser educada, pero nada más así que le he enviado un sms con un escueto "felicidades" que, por el momento en que se lo he mandado, lo ha visto enseguida. Su respuesta ha tardado un poco y ha sido "muchas gracias, saludos y cuídate. Ya sabes dónde estoy si me necesitas para algo, aunque lo dudo" qué os parece? yo esperaba un gracias y ya está, se acabó todo, tras 2 meses sin contacto, pero conociéndolo me suena a "un esperaba una llamada, pero lo entiendo, quiero que me llames (que cedas tú), pero no quiero pedírtelo y quiero sentir que no te he perdido, en dos meses no he sabido de ti!!!" Os aseguro que ese mensaje es mucho más largo y estudiado de lo que ha escrito en lo que yo lo conozco.

En fin, no he podido evitar darle vueltas a esta tontería, pero lo que está claro es que si le hubiera llamado no habría obtenido lo que quiero y me sentiría fatal, lo que queremos debe venir sin buscarlo. Y ya lo sé!!! le doy muchas vueltas, pero todavía no puedo evitarlo cómo váis vosotras?

Descifrando el mensaje
Coincido con la chica de abajo, él te ha respondido en el mismo tono que tú lo has hecho. Si hubieses sido hipersimpática en tu mensaje él habría hecho lo mismo.

También interpreto que le ha sabido mal que solo le enviases un mensaje tan "cutre"; él lo ha interpretado como que ya no lo necesitas para nada y que ya te da igual su cumpleaños. Realmente ese mensaje es de enfado... pero oye, mejor para ti que piense eso, que piense que te piertde.

Yo cada vez estoy más segura de no felicitar a mi ex. Quiere que se quede a cuadros cuando no vea mi mensaje de feclidades de cada año. No enviárselo significará que me ha perdido, porque él sabe perfectamente que yo me acuerdo de su cumple. Además, no tengo ganas de hablar con él por lo que pueda pasar, por si me rayo como tú... aunque ya veremos, igual luego cambio de opinión.

Un abrazo a todas.

C
cinda_8776389
20/5/11 a las 20:40
En respuesta a cinda_8776389

Dudas....y un consejo!!!
Hola chicas queria contaros algo anoche me llamo mi ex estuvimos ablando bastante raro me pregunto como estaba sigo de baja,total que hablamos de todo y me dijo que aver olvidarme olvidarme no habia podido que no creiera que estaba vacio...me dijo que a el le dolia todavia saber que yo lo queria??? Que le dolia??? Mas me duele a mi jajaajajaj y me dijo que le encantaria quedar conmigo pero que sabe que si quedamos puede pasar algo que nos haga volver a kaer en la relacion que sabe que eso estaria mal es decir me taba dando a entender que si quedamos vamos a echar un caskete????? Jajajajj por dios le dije que eso seria cosa de dos y que el sabia perfectamente los sentimientos que tenia hacia el ...vaya que nunca se me habia pasado por la cabeza quedar pa tirarmelo... Por favor jajaaj esta maÑana me ha llamado ...pero no lo he cojido me ha mandado un msm que ponia esto; siento si malinterpretaste mis palabras sabes que jamas haria eso contigo solo dije que los sentimientos aun no estan olvidados sabes que soy poco de demostrar y yo tambien lo he pasado mal!!! Solo queria borrar el pasado pero no puedo!!!hablemos por fa cuidate muchos besos ya ablaremos!!!!

No le cnt ...simplemente no se que busca que sea su follaamiga??? Por favor .....no se no se que razon explicar y que razonamiento darles a estas palabras tiene 25 años y parece k tiene 15 ajajajjaajajajaj


Gracias chicas ....besitossss

Buenas!!!!
Bueno visto que nadie me ha aconsejado
A la charla de arriba tengo que deciros
Algo mi ex me ha pedido de quedar!!!
Este finde y no que hacer!!!! No se
Han pasado 4 meses y no se que busca
Ahora por eso querias pediros
Consejito gracias!!!!!!!

Bsss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest