Foro / Psicología

Ayuda que puedo hacer, ya estoy cansada

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 21:29
W
weam_8349466
17/7/10 a las 1:48

bueno amigas, no se como empezar, es una historia muy larga y complicada. pero ay les va.
hace dos anos conoci a un tipo en mi trabajo. me enamore de el rapidamente. duramos 5 meses de novios y me embaraze, nos fuimos avivir juntos pero el era casado. bueno separado, tenia dos anios separado de su esposa pero no estaba divorciado legalmente y tiene un hijo, dejo a su esposa cuando ella estaba embarazada, yo todo lo supe desde el principio nunca me dijo mentiras. pero al cabo del tiempo se volvio todo mas complicado cuando todavia no nacia mi bebe no teniamos tantos problemas, ahora que ya esta nuestra beba aqui pues yo como madre quiero lo mejor para ella, kiero darle una familia llena de amor y paz pero no puedo. mi espso se empena en hacerme tanto dano que y ano puedo mas pero lo amo. empezamos a pelear por su ex esposa que si ella todavia keria con el. que su familia le hablaba de ella, que el sigue y va a seguir teniendo contacto toda suvida con su ex esposa por su hijo. el lo lleva a la casa al ninio y yo nole digo que no lo lleve soloque nos respete a nosotras su familia, ay veces que tenemos compromisos y no tiene queir por el y aun asi lo hace. pro que ahora que esta conmigo si le importa su hijo de su primer matrimonio por que no penso en el antes de dejarlos a los dos. yo solo le eh pedido respeto de su parte y por parte de su familia. yo siempre le cuestiono que si habla con ella y el me dice que no pero yo se que son mentiras por que le habla a escondidas mias para decirle cuando va por el ninio y como esta y todo eso. yo solole digo no me ocultes nada si no escondes nada. pero el ahorita esta en la actitud que nuestros problemas no son por el. son por mi cuando el es que tiene los problemas del pasado en nuestro presente. yo solo kiero ser feliz, kiero su respeto. el esta tan cansado de qu eyo le reclame de su ex y todo eo, el me dice que no le importa que por eso la dejo y esta conmigo pero aun asi existen los celos no puedo dejarlo de hacer. no lo puedo superar el saber k va a su casa por el nino y todo eso. el esta tan cansado de que yo le reclame que ya para todo explota, me insulta, me dice qu eno kiere nada conmigo, me dana demasiado pero me duele mas que no se da cuenta que yo no eh echo nada malo mas que apoyarlo en todos los aspectos, ys olo a cambio pido respeto. me ha insultado tann feo que ya nose que hacer, estoy muy triste, kiero dejarlo pero me puede mi ninia. yo apesar de todolo amo por eso estoy con el como le hago para que el ponga un poco de su parte? el piensa que no tiene que seder me dice que asi loconoci y k me aguante y si no me gusta k me largue, pienso que esas no son las palabras ni la solucion. por que no se puede poner en mi lugar que su vida es muy dificil para mi. el qauiere tener tdoo, a su hijo, mujer, hija, pero no sede en nada. ya no se que hacer, estoy desesperada, me duelen tanto sus palabras, no piensa para decirlas por que se enoja luego se arrepiente de lo que me dice pero no esta bien de todos modos, que hago??

Ver también

S
suping_10024942
17/8/10 a las 22:50

asi lo kisiste..
Con todo respeto..tu te lo buskaste, y sabes porque no te va a respetar, porque tu no respetaste la relacion que el tenia antes, no tuviste dignidad y aceptaste una relacion con un tipo mezquino que teniendo a su mujer embarazada empezo a flirtear contigo y con otras tantas mas, lo que nunca pensaste es que despues el te lo haria a ti y cuando mas te doliera..justo ahora que tienes una bebe y que ella si no tiene culpa alguna, la inocente. El sabe que tu vas a soportarlo todo, porque desde un principio no tuviste reparos en estar con el a pesar de su situacion. El respeto se gana por las acciones y el proceder de una mujer. Y ellos amiga en todo se fijan. Por eso apoyo la opinion que antes te dieron si te sigue haciendo esas cosas, ponle un alto. Aunke francamente creo fervientemente en el karma y quien construye su nido encima de otro, nunca logra ser feliz.. Suerte y ciao!!

A
amai_737721
18/8/10 a las 21:29

como se te ocurre
Hola, Amiga como se te ocurre traer un niño a este mundo con una persona así. Imaginate dejo a l a esposa embarazada . . . en 5 meses no se conoce a nadie. . . Tu no eras su novia eras su Amante porque él está casado legalmente, ya yo lo hubiera demandado a él por Bigamia y aqui eso es penado. tiene suq acostumbrarte a que él siga y seguirá viendo a su hijo poruq es su hijo y eso es un nexo muy dificil de romper, siempre estará en contacto con su ex.
Como le puedes pedir respeto???? Ese hombre no respeta a nadie, no respetó el niño que venia en camino ni el embarazo de su ex . . . luego se enrrolla contigo y pa mas tu tambien le das un hijo . . . . Yo te aconsejo que te separes de él a ver hasta que no arregle su situacion con su ex, o sea, pidele que se divorcie de ella, sino Amiga no sigas perdiendo tu tiempo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest