En respuesta a an0N_630227299z
Me pasa igual
Pero yo ya estoy en la fase de ser "la mala" porque he tenido problemas muy graves, sobre todo con mi madre y mi suegra.
Ahora creen que "he cambiado y me he vuelto mala", pero símplemente me defiendo para sobrevivir.
Bienvenida al club
Tenia el mismo problema qtu antes
aveces nos catalogan por buenas o malas... a mi tambien he de confesar me chocaba qme dijeran qera la buena , la educada , la inteligente... sobretodo por mi edad , porqcon esos adjetivos venian otros directa o indirectamente desagradables como qera:
dejada , matada , .. eso si no lo soportaba!... entonces decidi cambiar pero no es algo qse de de la noche a la mañana, y ahora yo soy la mala del cuento , la rebelde , lo unico esqsigo siendo igual de aplicada pero ya no con el terrible calificaivo de matada ..recuerdo como lo odiaba...ahora todos me dices en ves de nunca cambiesno cambies + de lo qya has cambiado.. y como dice esta chava [lagoazaul] simplemente es defenderse , defender tus ideas.. no ser la dejada .. qnunca mas los demas piensen ay esta qhace todo le voy a decir qme haga esto , no se va a negar y para qte lo niego me siento mil veces mejor asi , de ya no ser tan dejada, de todo eso... ¡te recomiendo el cambio!..lo de buena y mala son solo etiquetas ... pero mala es aquel qroba , mata... pordios no es malo quien se niega a algo , alcontrario date tu lugar, no digo qhagas qte tengan miedo , solo qsepan qse busquen otra a quien pedirle favores , porqtu ya no estas disponible...
y mi consejo¡cambia! , te lo dice alguien qpaso por lo mismo. besitos