Foro / Psicología

¿como calificariais vosotros este comportamiento?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 13:49
Y
yuki_9044132
6/11/09 a las 16:26

espero ser muy clara y pido perdon por la mala ortografia, soy extranjera
mi historia, va sobre mujeres machistas, que son intranquilas o insatisfechas con lo que tienen y se dedican a meter zizania entre las demas parejas, o es que solo lo hacen para satisfacer su orgullo, o solo que tienen demasiado tiempo libre y lo gastan en estupideces
decidme: ¿a cuantas de vosotras, sus maridos g---p----s, no les han hecho la vida imposible porque les gustan estas mujeres, exhibicionistas, socarrones y vosostras las mujeres que ellos tenian en casa, no erais asi, y ellos no siendo conformes con lo que tienen en sus casas y las buscan, pero no tienen los santos ... de decir si, soy asi, para alejarte de el una vez por todas?
1 comportamiento q he visto y he sentido en mi propia vida:
ella es como se llamaria mi cuñada, esta con el hermano de mi marido.
en 2003, ella se puso a contar mierda sobre mi,(no sabia en aquel entonces el porque.¡hombre!, ahora sé, con la edad que tengo, que si das con1 persona envidiosa, sabras enseguida que la envidia la va empujar a hacer locuras) yo como estaba trabajando mucho,(os quiero decir que soy 1 persona humilde pero no esclava-como decia 1 buena amiga de italia-, bastante tranquila, y suelo defenderme cuando se me ataca), y no le di importancia,
mi cuñada casi que no trabajaba entonces, tenia poco trabajo, asi que tenia tiempo, y se lo gastaba como sabia ella mejor, contar mierda sobre la gente(no solo sobre mi, sobre mucha gente, pq cuando viviamos juntas siempre iba por las casas de los demas, casi nunca estaba en casa y venia y me contaba a mi que esa es ... que lo otra no sabe hacer las cosas, que la otra es fea, (por ej. a la que ahora es la madre de su ahijada, de ... no la sacaba) y yo como no tenia tiempo para llevar la palabra de 1 persona a otra, y tampoco me gusta meter zizania entre la gente no les dije nada a los de quien hablaba sobre como era ella, pero ella era la mas guapa, la mejor y lo sabia todo, ella es rica y los pobres somos unos ... (quien sabra como consiguio el dinero pero cuando lo tienes y hablas asi, pienso yo que eres el tipo de persona que harias cualquier cosa para obtener dinero), siempre se halagaba ella misma (insisto quien la conoce sabe de que hablo),
sigamos: y mi marido se enteró, entre otras cosas, que mi cuñada R. contaba por ahí q. yo le dije a la entonces su amiga, charro, que no le encuentre trabajo a mi cuñada,
a lo mejor fue MI MARIDO quien le dijó a charro q no la encuentre trabajo, pq MI MARIDO la conocia, no yo, y Charro aposta le dijo a mi cuñada q fui yo, o yo q sé, ha sido entre mi cuñada y tal Charro, solo ellas saben la verdad y no lo van a reconocer en su vida
no lo sé ni quiero comerme el coco, solo quiero contar la historia q es bastante larga
(charro es 1 española a quien le gustaba mi marido y le mandaba mensajes), y ¡fijaos! yo nunca en mi vida, habia hablado con la amiga de mi cuñada R, charro (creo que por mayo, junio2003, solo 1 vez me saludo, y yo no sabia quien era, (pq como aqui en españa todo el mundo es amable y te saluda, aunque te haya visto 1 vez), la conteste, y luego me contó mi marido quien era -el estaba conmigo cuando ella me saludó y el la conocia-y es mas, que era 1 chica que denunció a su marido ó no se que, ni quise escuchar pq no me interesa la vida de los demas)
y desde entonces nada, hasta que, por 2003, por septiembre creo, subimos a casa de 1 amigo de mi marido, el amigos es aqui PM,
y ahi, en su casa, estaban las 2: R. y Charro; R vivia con su marido, ahí, y a la tal charro la vi por 2 vez, y mi marido, que le cabrea la mentira, cuando vio a las 2 juntas, la pregunto a la tal charro¿mira, esta es mi mujer, cuando te dijó ella que no la encuentres trabajo a la otra,señaló a mi cuñada que estaba sentada en el sofa con charro)? charro contestó:¡ yo no la conosco a esta mujer!, (se trataba de mi) y mi marido la pregunto a mi cuñada¿hey, R, como es eso? y la R. en lugar de contestar, estallo en risa, pero risa histerica, no de buen rollo, y mi marido se cabreo y la cogio del pelo, y la dijó ¿te gusta mentir, eh y burlarte de la gente q se lo creen todo? entonces la tal charro me dijo que les separara, y yo, que me dí cuenta lo que mi cuñada habia enredado,dijé, no!, son familia y yo no me voy a meter pq desde que vino a españa en 2002, la intente ayudar y ella me la pagó mal, (intente encontrarle trabajo, al principio cuando llego a españa, ella decia que queria trabajar de costurera pq es su profesion, yo le decia que aqui no podemos hasta llevar 1 cierto tiempo, trabajar en lo que queremos; al principio pq no sabemos hablar, y por la cultura y ella decia a todo el mundo que yo soy mala, que no quiero ayudarla, y yo por mi lado, como tonta, preguntaba a todo el mundo que si no necesitaban a alguna costurera, en 1 fin encontró de costurera, trabajo q la ayude a encontrarlo, (pq yo despues de trabajar, ademas de colocar las cosas en su sitio, pq tenia la ... mania, de descolocar las cosas cuando vivia en nuestra casa, lo hacia aposta para q yo tarde mas en encontrarlas tenia q leer con ella el segundamano q no sabia leer español y bajar al locutorio para hablar) y trabajó creo que 4 dias y vino 1 dia acasa, puso la cara de angelito, y dijó:¿que hago, que no me quiere pagar, lo que he trabajado, y yo deje todo lo q estaba haciendo, me vesti y fui con ella, ahi donde trabajó y rení con la persona, que como no quiere pagarla, que se aprovecha que no tiene papeles, y al final fue mi marido a hablar, y resultó que la otra no queria pagarla lo acordado pq la estropeo toda la tela que la dio para coser, y la pagó algo pero menos de lo acordado, y yo dije da igual, nadie es perfecto, pero que le págue lo suyo.
la verdad que mi cuñada misma contaba que en mi pais, tambien,cuando trabajaba de costurera y reñio con su jefa(que era su madrina de su 1 matrimonio) casi q. la pega a su jefa en medio de 1 discusion q tuvierón, y lo contaba tan orgullosa de ella misma, es violenta mi cuñada )
y mi intencion fue irme, pero, me digo a mi misma la violencia no es buena, y dí media vuelta, y le dije a mi marido, q no vale la pena, son palabras q se las lleva el viento, y mi marido la solto y colmo, cuando ella se escapo de sus mano, empezo a pegarme a mi, y su marido, el hermano de mi marido, cuando, escuchó gritos, vinó y tambien me sujeto a mi, aunque vío q. ella me tiraba a mi de los pelos, para que su mujer(pareja de hecho o que es) me pegara mejor aún, entonces, claro! cuando vió que ella me pegaba a mi, mi marido, la volvio a sujetar del pelo, y yo tambien de rabia, la cogi de los pelos,
asi que esta fue la historia,
¿ella que creeis que hizo? fue al hospital, sacó 1 certificado medical que tenia moratones, no se como lo sacó, que ahi solo nos cogimos de los pelos, pero sé por lo que hablaba la gente que su amiga charro trabajaba en hospital 12 de octubre, (no se si es verdad ó no, pq como yo no investigue, quiero que se sepa que es 1 suposicion NO QUIERO CULPAR a nadie) y nos denuncio a mi y a mi marido, yo lo entendi que a mi marido sí, pero a mi ¿porque? que fue ella que me pego, pero sabeis que hizo en el juzgado, a lo mejor enseñada por su abogado, puso otra vez la cara de angelito (pero si pongo 1 video q tengo con ella, donde le quiere enseñar 1 teta a mi marido se nota que no tiene nada de angelito tiene 1 voz chirrida....), y dijó que fue en defensa propia!!!!, yo no cogi ningun abogado pq mi marido, me decia cuando hablabamos de esta denuncia q le decia su hermano, que ella retirará la denuncia y q no pasará nada, y tampoco tenia tiempo de ocuparme de 1 estupidez, y sabiendo q no habia hecho nada ni me preocupé(creia yo estupidez-tengo mucha ganas de q se vuelva a juzgar esto con el detector de mentiras y yo con abogado), y también trabajaba mucho entonces y no tenia tiempo,
hombre! me quede sorprendida cuando ella no retiró la denuncia, q es lo q me decia mi marido y tuvimos que faltar del trabajo para ir al juzgado y encima vinó con 1 abogado, y con el testigo PM, que declaró, que no vio nada, falso creo, el estaba ahí, aunque no lo hubiese visto, supuestamente, su mujer fue testigo se lo tuvo que contar¿no? lo que no entiendo pq no trajó a la tal charro de testigo si eran tan amigas?
que pena que no pedí detector de mentiras, pero como no tenia abogado tampoco pudé hablar mucho, no te dejan hablar sin abogado)
existe la grabacion del juicio se puede escuchar, que ella en el juicio declaró que yo no la pegue y que fue ella que me pego, y la fiscal, muy dura la dijo, ¿entonces pq la traes aqui a esta chica si ella no te pegó? y ella cambio y creo que fue entonces que dijo en defensa propia!!!! defensa propia fue la mia, pero como yo no tuve tiempo, de coger abogado y no denuncie, salí mal
ahora sé que todo lo del juicio, fue 1 montaje de mierda, para que yo saliera mal, no se con que proposito, pq el tal PM, despues de pasar lo que pasó entre mi cuñada R y mi marido en su casa, empezó a venir a nuestra casa y nos contaba que mi cuñada R va a coger 1 abogado y la mujer de PM tambien venia sola pq entonces nos contaba que habia peleado con tal PM por la R ésta y decia de mi cuñada que es imposible, y ( palalbras text) de L- la mujer de PM: la daria con la cabeza contra las paredes, otra violenta ó yo q sé, los nervios, que mete zizania entre ella y su marido, q la quita la ropa sucia de su marido para lavarla y la de ella no, hahaha, esto me lo ha hecho a mi, le planchaba a mi marido, pero a mi no, le daba de comer a mi marido cuando venia de trabajar pero a mi no y tampoco a su marido, el hermano de mi marido,
la dijé a la mujer de tal PM que viniese como testigo y dijo que sí que iba a venir, al final no vinó, y tal PM, despues de reconciliarse con su mujer, vinó y le dijo a mi marido que no puede declarar la verdad pq le iba a hacer daño a la R y como vivian con ellos, y les pagaban alquiler, no podia perder el alquiler
yo creo q el tal PM venia de espia por nuestra casa y metia zizania para q yo me cabreara y coger abogado pq en 1 mom dado lo que quise hacer y se lo dijimos al tal PM y el creo que se lo dijo a R,
y despues de que mi marido hablo con su hermano y me dijo que ella se va a presentar y decir que retiraba la denuncia yo tampoco cogí , asi que imaginaos mi sorpresa, cuando ella vino con abogado, y encima con tal PM de testigo, y cuando le pedi que declarara la verdad,(pero declarar la verdad significaba que fuese de nuestra parte) dijó q el no se iba a meter, no se metio pq dijó que no vió nada, pq si declaraba la verdad, saldria ella mal y no le convenia que se fuesen de su casa ella y el hermano de Radu, por lo del dinero del alquiler
aunque fueron cotilleos llevadas de 1 a otro ella tan violenta es, que se lanze a pegar a la gente, ¿entonces si todos fueramos como ella, la gente a la que ella pone verde, q es mucha, cuantas bofetadas tendria que recibir ella?

(que PM y otros la han mentido a ella que yo no querria que ella estuviese trabajando- y es mentira, pq ahora mismo esta trabajando en 1 casa q yo trabajé , y aunque le digo a la persona q le dío el trabajo que no debia de haberla ayudado pq hay mas gente necesitada q yo conozco y gent q me respeta mucho y hubiese dado éste trabajo y q tenia q haberme avizado q estaba dejando el trabajo y yo se lo daba a mi amiga de aqui, q tiene 1 niña y alguna vez no puede comprarla ni ropa, y necesita trabajo de verdad,
ella, mi cuñada R, sigue ahí en esa casa, no la llame a esa señora para contarla la verdad y quitarla el trabajo, q es lo q se merece, y ademas estoy sin trabajo y no lo hago) , que ingenua he sido de creer en la gente y no ver q si ha sido capaz de denunciarme, sabiendo lo q ha hecho, y tenia que ser al reves que yo debi denunciarla a ella, no me di cuenta q sera capaz de venir con abogado, pero pense que la gente se pelea pero no se pegan y tampoco se denuncian, tonta yo,





Ver también

Y
yuki_9044132
7/11/09 a las 12:15

Gracias
no, si ella y el hermano de mi marido ya no viven con nosotros, pero es familia politica y ya sabes como es
y ahora mi cuñada, le dice a mi suegra q yo no dejo a mi marido q vea a su sobrina(la hija de ella y de el hermano de mi marido) , y mi suegra ya sabes siempre q habla con mi marido le reprocha, MENTIRA, todo el mundo sabe q mi marido hace lo q le da gana y q yo nunca he podido con el
y mi cuñada, ¡ay mi cuñada!, creo q me tiene rabia, pq cuando ella llego a españa, me contaba q la 1 mujer de su marido, mi cuñado, era una estu---da, q de tonto no le sacaba a mi cuñado, y yo le dije solo esto: pero tu la conoces a la otra, ella dice no, entonces, pq estas hablando mal de ella si no la conoces? y ademas le dije, q tu tampoco te comportas perfectamente con tu marido, tu tambien lo haces, de tonto no lo sacas, lo se q vivo con vosotros y lo veo(en aquel entonces), digo nadie es perfecto y digo yo conozco a la otra y me has escuchado( en el tiempo que hemos vivido) hablando mal de ella ?, digo no, pues tu tampogo lo hagas delante de mi, y se callo y me miro tan mal, la mirada decia: te la voy a jugar h--a de p--a
o es q me quieren sacar a mi cabeza de turco, o es q me quieren separar de el, o es q mi marido lo inventa(he llegado a creer esto pq nadie de estas personas no tiene los santos c--jo--s de decirmelo a mi)
nunca, hasta ahora no tuve la oportunidad de decirle a la cara a mi suegra, q no está aquí¿pq le dices a mi marido esto? cuando le conoces a el y me conoces a mi? por telefono no quiero hablar cosas de estas, me gusta dar la cara, y yo y la otra persona
y no es solo es, lo q no entendia hasta ahora es pq mi marido sigue siendo amigo de este PM, sabe q se la jugó, para mi muy grande, pero el dice q no es tan grave
no se, yo creo al final, q es mi marido, q solo trae amigos de estos, tiene a un amigo español que su mujer le ha puesto denuncia por maltrato, luego tiene otro amigo rumano que también su mujer le ha puesto denuncia por maltrato, pero en éste caso la retiro, y luego la mujer ésta, charro(q es amiga de mi cuñada y q mi marido conoce y ademas ésta le mandaba msjes a mi marido), también le pusó denuncia a su marido(esto es lo q me contó mi marido)
no creo q es una coincidencia, mi marido tiene una manera de ser, le gusta mucho hablar, sabes la mayoria del tiempo esta fuera, cotilleando y poniendo verde a los demas, sabes como una mujer
gracias por tu consejo, ahora esto pasó hace muchos años y como no tuve la oportunidad de defenderme como dios manda, tengo rencor en mi alma, pero no rencor de pegar a la gente, como es mi cuñada, rencor de q sepa todo el mundo la verdad
sabes en el juicio yo dijé, quiero yo denunciarla ahora por calumnias y mentiras, pero como no tenia abogado no me tuvierón en cuenta, sabes, cuando su amiga charro le madaba msjes a mi marido y le llamaba a mi marido siempre, (y yo sin conocerla), mi cuñada estaba con ella, pq sino como sabia esa el numero de telefono de mi marido
y otra cosa: despues q pasó con la pelea, ella se fue, y yo mirando el suelo en casa de PM, el amigo de marido, (el q declaró falso, para mi es falso pq no dijó la verdad,) dijé: ¡anda si solo mi pelo esta por los suelos!, estando delante su mujer L, y escuchar años despues, a algunas personas amigos de mi cuñada, diciendo q mi cuñada dijó eso! me quede flipando! tuvo la cara de ponerse mis palabras!!!! yo si odio a una persona, y sé q la pongo verde, no quiero ni agua de ella y ella ahora está trabajando en uno de mis trabajos, sin yo saberlo porsupuesto,
mi error fue q no me fui cuando me quise ir y directamente a la policia
yo no se, este pais no tiene bastante con denuncias falsas de sus ciudadanos para q vengan extranjeros también y q hagan esto
gracias otra vez por tu opinion y tu tiempo dedicado en ecucharme

Y
yuki_9044132
7/11/09 a las 13:49

Ojo! quiero q quede claro
ahora q yo tengo tiempo no voy haciendo daño a la gente por ahí, como yo misma digo, bastante daño me ha hecho ella pegandome y encima denunciandome, yo solo quiero que los demás aprendan de mis fallos y q se sepa, q si eres una persona q no te enteras de nada, es así como me califican a mi , pq no estoy todo el día ¿ y ese que ha dicho? ¿y ese que se ha comprado?¿y esa se está fo--ando a no se quien? es porque NO QUIERO, no pq soy tonta
y hay un dicho: donde las dan las toman
ok, lo dicho, saludos a todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir