Foro / Psicología

Conflicto familiar grave

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 18:43
M
magali_6471465
7/4/15 a las 7:03

Hola quiero saber que opinan sobre mi tema familiar, ya que les cuento, soy una chica de 23 años que tenia una flia. Bien conformada, y unida, de golpe, salio a la luz una verdad muy grave en la que me entero q mi padre ofendió gravemente a la integridad fisica de mis hermanas cuando eran niñas, luego de esto mis padres se separan, mis hermanas se alejan de la familia, y yo quedo en el medio, xq todo se ha mantenido callado y la flia de mi padre no saben de lo sucedido , yo asisto a los cumpleaños familiares y esta mi padre, y no puedo decir nada x mis hermanas y el honor de la flia. Y a la vez no se q hacer con mi padre, no se, y me duele todo esto,estoy en el medio, y no se si este bien disimular algo así, necesito un buen consejo, gracias

Ver también

A
alguer_10043369
11/4/15 a las 18:00

De acuerdo vanesaoruga
Lo peor que puedes hacer es callar, es necesario ue tu padre asuma las consecuencias sin embarrgo entiendo que estas en una situacion dificil por tus hermanas. Por eso únete a ellas, todas uds necesitan apoyarse mutuamente y hablar, todas, pues el callar tan solo hara que esos dolorosos secrtos las lastimen mas mas con el tiempo. La autentica familia es la que se une por el respeto y cariño real, si tu padre violo esa union pues no veo honor alguno para cuidar. Unanse con su madre tambien.... yo no me llevo de maravillas con mi madre por ejemplo, de hechosiento que en muchos aspectos tengo una relacion super deteriorada con ella pero rn las peores le agradezo a la vida que ella ha estado conmigo, y me ha apoyado, y lo mismo, trato de ser un apoyo cuando ella lo necesita.
un abrazzooo

M
magali_6471465
11/4/15 a las 18:43

Gracias a las personas que respondieron
Muchas gracias a los que respondieron , la verdad es un momento muy difícil, y no se para donde tomar, pero voy a acercarme mas a ellas, y hablar con certeza y sinceridad, va a ser difícil tomar una decisión, pero bueno, gracias, espero algún día todo mejore,gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir