Cómo te comprendo
Hola y antes de nada, lo siento por el fallecimiento de tu suegra. Mira yo tembién tengo lo mío con mi suegro y cuñado, a mi me han dicho que no soy de la familia (llevo casada casi 4 años y casi 8 de novios o sea que 12 años conociéndoles), no sabes la decepción más grande que me llevé con ellos aunque siempre he sabido como eran, nunca pensé que llegaran a ser tan malas personas y tan sobervias. La situación con tu marido, te comprendo enormemente porque te hace tener un rechazo hacia él que se mezclan los sentimientos y como bien tu dices llegas a sentirte enferma. Solución: a mi me ha costado 12 años, pero les he parado los pies, no nos vemos ni hablamos vamos que no quiero saber nada de ellos, a mi hijo no le ven porque ellos no queren pero a sí demuestran su maravillosa personalidad haciendo de menos a un bebé, y a su hijo y hermano respectivamente, le desprecian pero siguen intentando remotamente tener un mínimo contacto como el que no pasa nada. Pero ya se acabó, y me costó llegar casi a separarme de mi marido, él lo veía y lo ve, pero no actúa con la perspicacia con la que intentan ellos dañarnos, y eso a mí me enerva que no veas, y tiene que pasar un tiempo, hasta que tú veas realmente respuesta de tu marido, jamás le pongas entre la espada y la pared, pero tampoco te dejes pisar que realmente la situación externa llega a hacer mucho daño en la pareja, y el problema es que nosotras nos sentimos como mierdas, y creas un distanciamiento hacia tu pareja que hace mella, creeme, que llevamos 6 meses muy raros y siempre es por la llamadas remotas de mi suegro a su hijo, y sus contínuas gilipolleces. Animate, y pon tierra de por medio pero hacia tu suegro, y con tu marido dialoga todo lo que puedas, y date tiempo. Muchos besos