Hey
Bueno, tú lo has dicho, eres tu peor enemigo, tu peor crítico, no lo notas? la solución es tan simple y no está en la cantidad de ejercicio o de esfuerzo que hagas para cambiar tu aspecto, simplemente tienes que reconciliarte contigo misma. sé tu amiga! por dios, cómo es que no lograrás quererte un poquito. Mírate al espejo, todo el tiempo que sea necesario (así lo hice yo, estuve unas dos horas) es cierto que al principio sientes frustración e impotencia, pero luego da tristeza, y sabes, no me dio pena por el hecho de que mi cuerpo en ese momento no me agradase del todo, me dio pena porque me estaba haciendo daño con todos esos pensamientos y palabras despectivas, desvalorizando mi cuerpo y menospreciándolo, Sólo mírate a los ojos y perdónate, inténtalo por favor, di en voz alta que te perdonas, aunque en ese momento no lo sientas, sólo dilo, recuerda y entiende de una vez que los estereotipos comerciales son sólo estrategias para vender, ellos no quieren que tú estés bien, al contrario, quieren que te sientas mal para que tú consumas, es todo. La belleza está en todas partes, lo juro porque lo he visto, en todas las caras, en todos los cuerpos, en todas las edades, si tu logras comprender eso, te juro que estarás en paz y serán tan inteligente... Lee, si quieres ser más bella, lee.
Y un secreto, todo es cosa de actitud, si tu te sientes bella, realmente eso es lo que vibras, eso siente la gente, si tu te sientes fea, la gente notará ese rechazo que te tienes y por lo tanto, se alejará. Así que ya tienes la respuesta.
Y con respecto a tu novio, sinceramente con lo que acabas de decir me parece que ya el amor no es el mismo, si no te sientes igual que antes, si ya no le quieres, si ya no te gusta, si ya no le deseas, déjalo, no sientas miedo ni te sientes prisionera sólo porque tienes la tonta idea en tu cabeza de que si lo dejas nadie más te querrá, eso es una farsa. Sé valiente mujer! por ti! por todas!