Foro / Psicología

Divorciada saliendo con jovencito 12 años menor...está muy mal??

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 19:24
M
maida_5882800
26/4/07 a las :11

Hola Amigas!, me gusta mucho este foro, los temas son muy buenos...

Soy una Mujher de 33 años, y quiero contarles que llevo 1 año y 4 meses separada de mi esposo, y hace dos semanas estoy saliendo con un joven de 21 años, he pasado crisis de miedo al que diran, me da verguenza que la gente se entere, que los padres de él se enteren, pues con ellos tengo una muy buena relacion y no se si aprobarían mi relacion con su hijo; yo tengo dos hijas, y eso tambien me ha detenido para buscar una nueva pareja; pero la verdad me siento muy sola...

Como puedo saber distinguir si este chico solo quiere sexo conmigo o si de veras tiene interés en ser mi pareja como yo quisiera??

Me da mucho miedo ser un experimento para él, y luego ser sustituida por una chica de su edad... mi cabeza da muchas vueltas y no se que pensar!!

Demen su opinion por favor... estaré esperando,

Ver también

S
su_8139068
26/4/07 a las :25

Hola amiga
realmente te has metido en un lindo rollo pero no te juzgo. eres mujer y por eso un poco la ingenuidad.
te recomendaria que compares al chico con otros de sus edad, y veas que piensan y razonan a sus edad,y asi podras comprender un poco cual es su intencion.
hay un comun denominador en los hombres y es su instinto(sexual) investiga como lo manejan a la edad de tu chico.
abrazos.

A
alcino_9662349
28/4/07 a las 21:30

Ola
ola te lo cuento desde el otro por asi decirlo bando tengo 21 años y em gusta una de mi curro de 33 años ella lo sabe solo nso saludamos y sonrie cuando em ve peor vale yo como chico de 21 años pues no em importaria intentar algo con ella ,ella esta divorciada con un niño depende del chico si es maduro tambien es verdad que pa un chico de 21 años uan de 33 es como un gran logro pero si te llevas bien con el y ves que la cosa slae bien pues que dure lo que tenga que durar y el tiempo lo dira namas intentalo si lo conoces y ves qeu es maduro pues mira si es maj y buena persona el se pondra en tu lugary vera que no te querra hacer daño y mas con 2 hijas ami modo de ver yo no te haria daño o a mi compañera no el aria daño al reves la trataria de maravilla

A
an0N_539106899z
28/4/07 a las 21:46

Por supuesto
No tiene nada de malo. Es verdad eso que dicen que la edad no importa. Si la relación es buena, es algo secundario.

Dices que te da miedo que él sólo busque sexo. Puedes hablar con él, pedirle sinceridad, que te diga lo que piensa o espera de vuestra relación. O quizás sólo lo sepas con el tiempo. Y tú qué? ¿Crees que, puestos a tener dudas, a él le gustaría saber que no te gusta estar sola?, ¿No crees que él tb podría pensar que quieres estar con él simplemente por ese motivo y que si no estuviera él habría otro? Párate a pensarlo.

Si te dejara por una más joven sólo pq es más joven (un miedo común y lógico en cualquier mujer) yo creo que el motivo sería que no te quiere, con ello saldrías de dudas. Como si te deja por una más guapa. Siempre habrá alguien "mejor", por muy guapo, joven, alto, listo, etc. que sea uno, siempre habrá alguien que te supere y si te dejan por eso la persona no merecía la pena.

En cuanto a lo de los padres, entiendo que no aprobaran la relación. Pero si es algo serio y tienen algo de cabeza ya se les pasará.

No creas que no entiendo tus miedos, yo lo he vivido, también me he planteado las mismas dudas en alguna ocasión y no es tan sencillo como parece. Pero, repito, lo importante es la relación que tengas con él, lo demás puede ir hacia adelante, a pesar de las dificultades.

Perdona el rollo y buena suerte.

M
maida_5882800
29/4/07 a las 19:24
En respuesta a an0N_539106899z

Por supuesto
No tiene nada de malo. Es verdad eso que dicen que la edad no importa. Si la relación es buena, es algo secundario.

Dices que te da miedo que él sólo busque sexo. Puedes hablar con él, pedirle sinceridad, que te diga lo que piensa o espera de vuestra relación. O quizás sólo lo sepas con el tiempo. Y tú qué? ¿Crees que, puestos a tener dudas, a él le gustaría saber que no te gusta estar sola?, ¿No crees que él tb podría pensar que quieres estar con él simplemente por ese motivo y que si no estuviera él habría otro? Párate a pensarlo.

Si te dejara por una más joven sólo pq es más joven (un miedo común y lógico en cualquier mujer) yo creo que el motivo sería que no te quiere, con ello saldrías de dudas. Como si te deja por una más guapa. Siempre habrá alguien "mejor", por muy guapo, joven, alto, listo, etc. que sea uno, siempre habrá alguien que te supere y si te dejan por eso la persona no merecía la pena.

En cuanto a lo de los padres, entiendo que no aprobaran la relación. Pero si es algo serio y tienen algo de cabeza ya se les pasará.

No creas que no entiendo tus miedos, yo lo he vivido, también me he planteado las mismas dudas en alguna ocasión y no es tan sencillo como parece. Pero, repito, lo importante es la relación que tengas con él, lo demás puede ir hacia adelante, a pesar de las dificultades.

Perdona el rollo y buena suerte.

Gracias x sus comentarios!!
Hola!, quiero agradecerles sus comentarios, Marian, Salvia, Lolita, creanme que me ha sido de mucha utilidad sus reflexiones, Rubencin, gracias por tu comentario desde "el otro bando", y fijate que curioso, pero lo que Vos decis es precisamente una de las cosas que me inquietan, eso de que para un chavo de tu edad estar con una mujer de mas de 30 años es un logro, o un trofeo para su coleccion como dicen por ahi...

He leido y repasado varias veces sus comentarios, y les agradezco sus palabras tan oportunas, la altura a la que se abordan los temas en este foro es un incentivo para compartir nuestras experiencias, dudas, temores, que sin duda esos temores son de mayor dimensión para los que vivimos en paises latinos, porque el nivel cultural es bajo, y el machismo mis amigas, desbordante!!

SEguimos en contacto y con gusto les seguiré comentando como avanza mi relacion con mi dulce chiquillo...

Nanita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir