Foro / Psicología

Echa un lio

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 15:51
X
xinxin_7300159
8/10/07 a las 12:22

Hola a todas!! Algunas ya habreis leido mi historia.
El caso es que hace un mes y poco que me dejo sin mas y hace 2 semanas ha aparecido una persona en mi vida, que me esta liando en todos los sentidos. Principalmente, me ha ayudado muy mucho, se ha preocupado por mi y ha conseguido hacerme reir y que tenga ganas de arreglarme y salir y pasarlo bien, me escucha, me aconseja y me hace sentir bien. Segun me dice, yo le gusto y quiere algo conmigo y demostrarme que no miente en lo que me dice y que haria lo que fuera por estar conmigo y que si tiene que esperar espera, es super comprensivo. El problema es, que no es de mi ciudad y no le conozco en persona y yo pues, soy muy reacia a estas cosas, por que por msn, por ejemplo, todo es muy relativo y al menos para mi, el cara a cara es diferente, quizas la personalidad no cambie, pero la situacion es totalmente diferente. El viernes viene a mi ciudad a pasar el fin de semana conmigo, a mi realmente me gusta, pero obviamente, solo hace un mes de lo otro y yo tengo panico a conocer a alguien y amar, aunque creo que aun no podria hacerlo y se lo he echo saber a el, pero todo sea dicho, que alguien se preocupe por ti, te comprenda y te elogie como el hace conmigo, hace sentir bien a cualquiera y pues de algun modo ha echo que piense menos en lo que me paso y piense un poco mas en el, aunque no quiero ser ambigua y engañar a nadie.
Yo hoy por hoy, no quiero volver con mi ex, por mucho que me duela, por que ahora se, que es lo mejor que pudo pasar y este chico... Sinceramente, me encanta, pero no me quiero hacer castillos en el aire, hasta que no lo tenga delante y vea como surgen los acontecimientos.
El viernes noche estuve cenando en un restaurante griego, en el cual, me leyeron los posos del cafe, yo pense, bua, dira lo tipico que todos queremos escuchar y listo, pero bueno, por tomarme un cafe y echar el rato, no esta mal. Pues me dijo algo, que me dejo con la boca abierta... Me dijo primero que yo era una persona muy fiel, a mis ideas, amigos y pareja, y ojo! me dijo que en septiembre yo habia dejado algo atras y que el dejarlo era positivo para mi!!! ahi ya me mato, sin conocerme de nada que me diga eso. Tambien me dijo, que yo estaba pensando en alquilar comprar un piso, pero que esperara, que aun era joven, cosa que tambien es cierta y que algo bueno venia para mi, muy pronto.
En fin, a ver que pensais de estas 2 cosas y me desliais un poquito la cabeza, por que no se que hacer >.<
Besitos a todas y animos!

Ver también

A
an0N_938999699z
8/10/07 a las 15:20

Hola!
Pues la verdad, es que yo en tu lugar iría pasito a pasito, a veces la vida no sabes porqué te va poniendo delante de ti cosas y tienes que vivirlas, pero eres tú la que tiene que decidir, yo en este caso soy un poco miedosa también y creo que iría con pies de plomo, más que nada para protegerme, pero si quieres que te de un consejo, ves despacio, pero no te cierres a nada, sólo mira, experimenta, vive, poquito a poquito para no hacerte daño, pero vive, es la única manera que tienes de superar la ruptura con tu ex...también te digo una cosa sólo tú sabes como te encuentras anímicamente, y sabes si puedes soportar un desengaño o no..por eso yo te diría vive pero pasito a pasito...
no sé si te ha servido mi consejo, ojalá que sí, te mando un beso y mucha suerte!

X
xinxin_7300159
8/10/07 a las 15:51

Pues
Si que me sirvio tu consejo, y eso quiero ir pasito a pasito y cuando estemos juntos, pues ya pasara lo que tenga que pasar. Cierto que dicen que un clavo saca otro clavo, pero no se... Yo aun estoy dolida, supongo que sera normal, pero tampoco quiero estar toda la vida pensando en el pasado, tengo que seguir, es mas quiero y tengo y ganas de seguir adelante.
Al chico en cuestion pues hace mas o menos un año que lo conozco y hablabamos, pero poco y siempre me piropeaba y tal, y me dijo en estas 2 semanas, que siempre le llame la atencion, pero que no me dijo nada por que yo tenia novio, pero claro, como ya dije todo esto es muy relativo y como tu dices tengo que ir pasito a pasito y con pies de plomo y que bueno, que pase lo que tenga pasar, pero siendo racional y realista, no me quiero llevar otro desengaño ahora.
Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir