Foro / Psicología

Estoy echa un lió, que pensáis que debo hacer?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 14:24
M
mirela_6910569
26/5/09 a las 7:29

Este fin de semana volvía a salir por ahí. Eran fiestas en mi ciudad y cenábamos tres amigas solas, coincidimos con unos chicos que conocíamos, y mi amiga como cenábamos en su casa, los invito a cenar con nosotras.
Salimos por ahí después de cenar, los bares estaban llenos. Salí un momento a tomar el aire y uno de los chicos salió también, estuvimos mas de dos horas en la calle, hacia muy buena noche.
Me invito a ir con él a un concierto de Huecco que hay cerca de donde vivimos el sábado que viene, y yo le dije que sí, poro no sé si hice bien, en el momento no me pareció mala idea. Me dio su teléfono y quedamos en hablar.
No sé si hago bien en ir, es un chaval muy majete pero no sé...... por ir al concierto con el no pasa nada, pero todavía no estoy bien y no quiero hacer daño a nadie. Por otro lado si mi ex esta haciendo su vida porque no puedo hacer yo la mía sin que me condicione tanto. Que haríais? Besos

Ver también

M
mirela_6910569
26/5/09 a las 10:14

Pero....
El problema es que si que ha paso algo entre nosotros, meto la pata siempre, por eso no se que hacer. Besos

M
mirela_6910569
26/5/09 a las 14:24

Acabo de ver a mi cita en una pagina de contactos
He puesto su nombre en internet, y me ha salido en una pagina de contactos diciendo que busca chica, para un encuentro intimo. Que bajon, ahora si que no se que hacer.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir