Foro / Psicología

Estoy fatal!!! mucha angustia y preocupacion

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 21:47
F
fella_715210
19/2/07 a las 13:21

hola a todos/as que tal? pues tengo la necesidad de que alguien me de animos por que no puedo con esta cabeza.

pues mi problema empezo el pasado julio cuando me diagnosticaron despues de ir al hospital de urgencias la temida ansiedad, mi corazon no paraba de palpitar y tenia mucha flojera en brazos y piernas y me sentia mareada, bueno fatal.

estoy muy preocupada por que con todo el mundo que hablo pues resulta de que estos sintomas no los tiene siempre y yo me puedo tirar como que 2 semanas todos los dias con vertigos, dolores en alguna zona no siempre la misma (pinchazos) dolor de cabeza..

y lo peor lo mas preocupante es que tengo pensamientos fatales, no dejo de pensar en que tengo una enfermedad muy grave incurable y no me deja vivir. No disfruto de mi vida, de todo lo bueno que tengo. es que no me gusta ni hacer planes a largo plazo, pienso donde estare? dentro de un mes.

me han hecho 3 electrocardiogramas, analisis de sangre y orina y me han dicho ansiedad.

pero es que parece que me aparecen sintomas y me preocupo, lengua blanca, dolor de cabeza, estoy fatal, me salen moretones.

me tomo medicacion "alprazolan" estoy mejor de los vertigos pero veo que esto no tiene final y hay dias que tengo muchas
ganas de llorar o estoy deseando tener una escusa para llorar.

necesito ayuda, quien me puede ayudar un psicologo, es que mi medico de cabecera no me hace caso.

agradecere cualquier comentario al respecto.

tengo mucho miedo a morirme.

Ver también

E
ezra_6756998
19/2/07 a las 21:30

¿conoces a alguien?
Todos conocemos a alguien que a muerto de cancer,infartos etc etc

Pero ¿conoces a alguien que se haya muerto de un ataque de panico o de ansiedad?

No verdad??? Pues que esto te sirva por lo menos para estar mas tranquila,aunque cuando estes mal sea dificil pero.........no te moriras

Z
zaher_8713416
19/2/07 a las 21:47

Para nika802
hola NIKA,no te preocupes,yo estoy igual que tu,es todo
de la ansiedad y la hipocondria.

saludos.

OKI20

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir