En respuesta a elur_6961193
.
Eli, no estás mal de la cabeza.
Por lo poco que has comentado, parece que sufres de un trastorno de ansiedad, como bien has detectado, fobia.
Te sugiero que pidas cita para el psicólogo para que con su ayuda puedas ir desmoronando aquellas razones por las cuales mantienes esta ansiedad.
Sobre todo, hazlo pronto, ya que la ansiedad es muy incapacitante, y cuanto antes te sometas a terapia, antes podrás quitártela de encima.
Borra de tu mente la idea del suicidio, ya que lo que tienes es algo muy común en la sociedad, y por supuesto tiene solución. Pero para librarte de esto debes acudir a un psicólogo, que los hay tanto públicos (gratuitos, pidiéndole cita a tu médico, para que él te mande al psicólogo) como privados.
Te sugiero que no dejes pasar más tiempo, ya que la terapia psicológica en este tipo de problemas suele ser muy eficaz; y pronto podrás tener una vida cotidiana normal sin limitaciones.
Te anoto una frase que dijo una de mis mejores profesoras de psicología: " la persona que cree estar volviéndose loca, es la que no debe preocuparse por ello "
ACTÚA! Ánimo
Te agradezco
Muchisimas gracias por tu comentario
Me haz ayudado demasiado!!!
Sé que saldré de está, gracias en serio de verdad.