En respuesta a alexia_8304402
Lo he leído
Hola, verás creo que necesitas un tiempo para ti y sólo para ti. creo que empezaste pronto una relación en la que pones en duda si sabrás decir te quiero de nuevo, porque como bien dices estás dolida. Pienso que no lloraste lo suficiente, no sacaste lo suficiente de él de tu corazón... y de tu mente, de tus recuerdos dolorosos.. yo pienso que hasta que deje de doler por algo del pasado mejor no empezar nada posiblemente porque podemos hacer daño a esa tercera persona que ahora está con nosotras y en fin.. date tiempo ya verás como vuelves a recuperar con más fuerzas todo el amor que sabes dar y todas las fuerzas para independizarte, seguir adelante con tu trabajo o carrera y todo lo que ahora tienes en duda.
Un besito,
Sandra

Tal vez tengas razón, pero a veces tengo la sensación de que ya no tengo más lágrimas. A veces aunque quiera no puedo, ya no puedo llorar más... Cuando el chico con el que estoy está conmigo me siento muy bien, me encanta porque podemos hablar horas sin cansarnos, ver películas que nos gustan a los 2, tenemos muchos gustos parecidos,... Con mi ex había muchas cosas que dejé de hacer y me perdí porque a él no le gustaban mucho. No sé si a él el pudo pasar lo mismo, el caso es que parece que tanto él como yo estamos con personas que nos complementan más que cuando estábamos juntos. Por lo que yo siento dolor es porque siento que cuando era su novia no pudo confíar en mí y decirme qué le estaba pasando. Yo se lo contaba todo. Y siento que jugó con todo el amor que yo sentía por él, porque quería que estuviera bien, que no se preocupara, porque yo le ayudaría entodo lo que pudiera.
Las cosas no fueron bien y bueno, ahora él dice que se casará... No sé, yo sé que nunca más volveremos a estar juntos, no es que me moleste, porque sé que había cosas que no hubiera podido soportar más tiempo. Pero supongo que siempre sientes un poco de pena.
De todas formas, con este chico nuevo, tengo que decir le conozco desde hace algo más de un año y eso es algo a mi favor: con mi ex comencé a salir cuando apenas llevábamos 1 mes de habernos conocido.
Total, que muchas gracias por darme tu opinión, y descuida, me doy tiempo, este chico no vive cerca de mí, por lo que hasta que nos vemos tengo tiempo para pensar, aclararme,... En algunas ocasiones tengo bajones, como el que os conté, pero intento seguir adelante. Aunque me está costando mucho porque tengo que rehacer muchas cosas que creía que estarían siempre ahí.
Bueno, no os aburro más, muchas gracias Sandra75 y tod@s l@s que me habéis leído. Os quiero!.
Mostrar más