Foro / Psicología

Estoy muy cansada

Última respuesta: 14 de mayo de 2002 a las 19:01
E
esha_9496323
12/5/02 a las :56

El día 8 de mayo, mi ex novio y yo hubiéramos hecho 4 años saliendo juntos y 1 conviviendo. Hace casi 6 meses que lo dejamos. En junio del año pasado tuvo un accidente y hoy me ha dicho que fue entonces cuando empezó a tener dudas sobre nuestra relación. La verdad es que nuestros primeros meses de convivencia me hicieron sentir muy bien y estábamos los 2 muy contentos. Incluso ya ni pensaba en que el año anterior, por presiones que no pude soportar tuve un intento de suicidio. Él, a pesar de que yo le había dicho que lo dejábamos, me dijo que nos tomáramos un tiempo, que me quería muchísimo y que no iba a hacer nada que pusiera en peligro nuestra relación. Eso me lo dijo a los 3 días de haber salido del hospital... en 24 horas se estaba tirando a una zorra en el que había de ser nuestra casa. Tardé otros 3 días en sacárselo, ya que intuía que pasaba algo. Lo pasé muy mal y no podía soportar la idea de que 24 horas antes de eso me estaba diciendo que era la persona que más quería en el mundo. Decidí darle una 2ª oportunidad, porque no quería ser radical y le quería mucho. Me fui a vivir con él a los pocos meses no muy convencida, pero como todo iba bien, estaba muy contenta. Los últimos meses de convivencia, a partir del accidente fueron horribles para mí. Me ignoró todo el tiempo, sólo estaba con su ordenador. La última navidad me fui de casa y regresé a mi antiguo cuarto en casa de mis padres. Hoy, nos hemos visto para que me entregara una cosa mía, y me ha dicho que ya tiene planes de boda con su actual novia para dentro de un año... y que lo más probable es que el que era mi mejor amigo, va a ser su padrino. Qué cosas no?... Era mi mejor amigo, no se caían nada bien y ahora son uña y carne, a mí no me habla y va a ser el padrino de boda de mi ex novio. Actualmente yo tengo a alguien importante en mi vida, pero vive lejos de mi ciudad. Hoy no he podido parar de pensar que yo le tengo lejos y que no puede abrazarme para consolarme un poco, que yo quise mucho a una persona que jugó con mis sentimientos por sus dudas. Intento ser positiva, de hecho, ya escribí aquí otra vez y siento ser tan pesada, pero de verdad estoy cansada y sólo quiero que esto se me pase ya. Quisiera no tener miedo a mi nueva relación, ni a decir "te quiero" de nuevo, pero me siento muy dolida y al mismo tiempo tengo envidia de que mi ex haya encontrado a la que parece la mujer de su vida (aunque ella tenga 18 años) y yo a mis 24 tenga miedo a conocer gente nueva, a una nueva relación, a no poder seguir adelante con mi carrera o mi trabajo, a no encontrar la manera de independizarme,... Me da igual que no contesteis, sólo quiero dar las gracias a quien lo haya leído. Necesitaba contarlo y desahogarme un poco. Muchas gracias.

Ver también

F
fulvio_9572135
12/5/02 a las 1:31

Nada es eterno
Hola cielo, esta claro que estas pasando una mala racha. Pero nada es eterno. Indudablemente la jugarreta de tu exnovio te ha marcado. Y no puedes dejar que eso suceda. Te entiendo, mejor de lo que piensas. Son guarradas de pequeñas personas.Tu tienes que rehacer tu vida con lo que creas conveniente. La solucion nunca sabes donde esta.
Pero no te puedes permitir dejarte llevar por el derrotismo.
Te parecera facil mi planteamiento. Pero todos los seres humanos hemos tenido una decepcion.
Yo mi mayor chasco fue encontyrarme a mi mujer con mi mejor amigo. Parece ser yo no era lo suficientemente hombre para ella. Pero era mi vida. Hoy estoy contigo enfemenino pero creo haber encontrado algo que antes no me podia imaginar.
Si vives proxima a Alicante y quieres una apoyo de una amiga no lo dudes mi telefono 605964636
mail joseignacio@enfemenino.com

E
esha_9496323
12/5/02 a las 20:26
En respuesta a fulvio_9572135

Nada es eterno
Hola cielo, esta claro que estas pasando una mala racha. Pero nada es eterno. Indudablemente la jugarreta de tu exnovio te ha marcado. Y no puedes dejar que eso suceda. Te entiendo, mejor de lo que piensas. Son guarradas de pequeñas personas.Tu tienes que rehacer tu vida con lo que creas conveniente. La solucion nunca sabes donde esta.
Pero no te puedes permitir dejarte llevar por el derrotismo.
Te parecera facil mi planteamiento. Pero todos los seres humanos hemos tenido una decepcion.
Yo mi mayor chasco fue encontyrarme a mi mujer con mi mejor amigo. Parece ser yo no era lo suficientemente hombre para ella. Pero era mi vida. Hoy estoy contigo enfemenino pero creo haber encontrado algo que antes no me podia imaginar.
Si vives proxima a Alicante y quieres una apoyo de una amiga no lo dudes mi telefono 605964636
mail joseignacio@enfemenino.com

Muchas gracias
por lo menos sabes cómo me siento, aunque sólo sea un poquito. Agradezco tus palabras. Lo que más me duele de todo esto, es que yo creí que aunque tuviéramos una mala racha, sabríamos superarlo... En cierto modo creí haber encontrado a la persona adecuada, aunque en el fondo sabía que le faltaban muchas cosas que no me proporcionaba. Sólo espero que la persona con la que estoy ahora, que aunque esté lejos, nos vaya bien, él se acerca mucho más a lo que yo buscaba. Un beso y espero que los 2 podamos un día recordar todo esto sin sentir dolor

E
esha_9496323
12/5/02 a las 20:28

Lo sé
Sé que se sale adelante, pero es duro, verdad?. A mí también me pasaba eso, pedía ese deseo, aún sabiendo que no iba a cumplirse. Supongo que todos pasamos por alguna etapa así en nuestra vida, es duro, pero bueno, hay otras cosas peores. Estoy segura de, como tú dices, un día ya no pides el deseo de volver con esa persona Te deseo lo mejor del mundo y te doy las gracias por tu apoyo.

A
alexia_8304402
13/5/02 a las 2:20

Lo he leído
Hola, verás creo que necesitas un tiempo para ti y sólo para ti. creo que empezaste pronto una relación en la que pones en duda si sabrás decir te quiero de nuevo, porque como bien dices estás dolida. Pienso que no lloraste lo suficiente, no sacaste lo suficiente de él de tu corazón... y de tu mente, de tus recuerdos dolorosos.. yo pienso que hasta que deje de doler por algo del pasado mejor no empezar nada posiblemente porque podemos hacer daño a esa tercera persona que ahora está con nosotras y en fin.. date tiempo ya verás como vuelves a recuperar con más fuerzas todo el amor que sabes dar y todas las fuerzas para independizarte, seguir adelante con tu trabajo o carrera y todo lo que ahora tienes en duda.

Un besito,
Sandra

E
esha_9496323
14/5/02 a las 11:05
En respuesta a alexia_8304402

Lo he leído
Hola, verás creo que necesitas un tiempo para ti y sólo para ti. creo que empezaste pronto una relación en la que pones en duda si sabrás decir te quiero de nuevo, porque como bien dices estás dolida. Pienso que no lloraste lo suficiente, no sacaste lo suficiente de él de tu corazón... y de tu mente, de tus recuerdos dolorosos.. yo pienso que hasta que deje de doler por algo del pasado mejor no empezar nada posiblemente porque podemos hacer daño a esa tercera persona que ahora está con nosotras y en fin.. date tiempo ya verás como vuelves a recuperar con más fuerzas todo el amor que sabes dar y todas las fuerzas para independizarte, seguir adelante con tu trabajo o carrera y todo lo que ahora tienes en duda.

Un besito,
Sandra


Tal vez tengas razón, pero a veces tengo la sensación de que ya no tengo más lágrimas. A veces aunque quiera no puedo, ya no puedo llorar más... Cuando el chico con el que estoy está conmigo me siento muy bien, me encanta porque podemos hablar horas sin cansarnos, ver películas que nos gustan a los 2, tenemos muchos gustos parecidos,... Con mi ex había muchas cosas que dejé de hacer y me perdí porque a él no le gustaban mucho. No sé si a él el pudo pasar lo mismo, el caso es que parece que tanto él como yo estamos con personas que nos complementan más que cuando estábamos juntos. Por lo que yo siento dolor es porque siento que cuando era su novia no pudo confíar en mí y decirme qué le estaba pasando. Yo se lo contaba todo. Y siento que jugó con todo el amor que yo sentía por él, porque quería que estuviera bien, que no se preocupara, porque yo le ayudaría entodo lo que pudiera.
Las cosas no fueron bien y bueno, ahora él dice que se casará... No sé, yo sé que nunca más volveremos a estar juntos, no es que me moleste, porque sé que había cosas que no hubiera podido soportar más tiempo. Pero supongo que siempre sientes un poco de pena.
De todas formas, con este chico nuevo, tengo que decir le conozco desde hace algo más de un año y eso es algo a mi favor: con mi ex comencé a salir cuando apenas llevábamos 1 mes de habernos conocido.
Total, que muchas gracias por darme tu opinión, y descuida, me doy tiempo, este chico no vive cerca de mí, por lo que hasta que nos vemos tengo tiempo para pensar, aclararme,... En algunas ocasiones tengo bajones, como el que os conté, pero intento seguir adelante. Aunque me está costando mucho porque tengo que rehacer muchas cosas que creía que estarían siempre ahí.
Bueno, no os aburro más, muchas gracias Sandra75 y tod@s l@s que me habéis leído. Os quiero!.

A
arrate_6254803
14/5/02 a las 19:01

Te he escrito a tú mail.
¡Hola Marajade!. Soy michi81, te he mandado 2 e-mails, pero no sé si te han llegado. Me gustaría hablar contigo. Te mando mi e-mail vale,

michi81@enfemenino.com

un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram