Hoy es el peor día de mi vida..
llevo toda la tarde sin poder dejar de llorar, y sintiendome no se ni como explicarlo, hace tres meses lo deje con mi ex, ningún problema serio sólo q discutiamos mucho, pero yo le quiero mucho, ayer me lo encontre en el mesenger, yo pensaba q esto era un tiempo como él me daba a entender, y hoy despues de tres meses me he arriesgado a decirle de quedar para hablar y q me dijera como se sentia él, pensando q quizas me habia echaso de menos, depués de estos tres meses, cual es m sopresa q me dice q lo nuestro ha sido una etapa muy bonita de su vida, pero q él sigue considerando q es mejor cerrarla, y contiuar cada uno con nuestra vida, q esta muy bien así como esta,me he quedado echa polvo,ya no hay oportunidad de volver, él lo era todo para mí y me encataba estar con él,y compartirlo todo con él y no sé como después de todo lo q ha echo por mi y de todos los sentimientos y palbras bonitas ya no me quiere, no quiere q nos demos otra oportunidad, él está muy bien, y yo pensando q hacer ahora sin él, me he autoengañado estos dos últimos meses pq pensaba q estaba mejor y el no contacto me ayudaba cuando realmente me e dado cuenta de q no es así y estoy igual o pero q al principio,pensaba q ibamos a volver, no se como salir de esto, encima no cuento ni con apoyo de amigas y se me esta haciendo muy duro,y encima en las fechas en las q estamos, tengo los ojos ya super hichados y lo q me queda gracias por leerme y Feliz Navidad.
Ver también
No estás sola
Hola guapa, entiendo que estés triste, sé que nada de lo que te diga te va levantar el ánimo. Ahora ves que no hay salida, pero aunque te parezca una tontería el tiempo lo cura todo, de verdad, no es un tópico. Tienes que aceptar la situación, mantenerte ocupada, estar rodeada de los tuyos. Tú misma has dicho que en estos dos meses que habeis estado separados el hecho de no tener contacto te ayudó a sentirte mejor, ahora es eso lo que debes hacer. A veces en la vida pasan estas rupturas, y estas decepciones porqué una cosa mejor está por llegar, ya verás.
Aquí me tienes para lo que necesites, un beso, cuidate.
Cuánto lo siento reina!
Debe ser muy doloroso! No puedo ponerme en tu situación porque nunka me pasó algo así, pero si te sirve de consuelo yo creo que es una cosa que a todos nos puede pasar.
Yo llevo casi 3 años con mi pareja y kien me dice que mañana no se enamore de otra, o deje de sentir lo que siente por mi??También podría pasarme a mí con otro!
Debe ser muy duro amar a alguien ,con kien has vivido taaantas cosas, y que repentinamente kiera hacer su vida sin tí.
Muho animo wapa y llora todo lo que tengas que llorar hasta que te sientas mejor, luego, cierra la herida.
Un besazo!!
!animo!
Hola wapa,mi consejo es que le olvides !no es facil lo se!yo tb pase por esto,llora todo lo que tengas que llorar,cabreate, tirate de los pelos pero piensa que no puedes obliglarle a estar contigo.ACEPTALO ASI PQ ES ASI.el tiempo lo va curando todo,paciencia mucho animo y un consejo lee muchos libros de autoayuda,son una gran inversion creeme.
Yo estoy igual y tiro palante
no te preocupes ....yo acabo de romper con mi pareja porque ella tiene otra persona, lleva mucho tiempo diciendome mentiras y me deja sola como un perro...o sea tirada...pero de momento solo pienso en echarle ... a la cosa y vivir sin ella, mi lugar nadie me lo puede quitar, dado que será muy dificil que alguien le de todo lo que le he dado yo.....pero eso solo lo puede decir el tiempo, que pone a cada uno en su sitio.
ya se verá, de momento yo no pienso en estar deprimida...no me da la gana!!! porque no pienso estar haciendome daño a mi misma y porque yo creo que tengo mucho valor.
y sobre esta base pienso seguir hasta donde pueda y si tengo que buscar ayuda , la buscaré, sin lugar a dudas.
animo y aqui me tienes para lo que necesites.
Muchas gracias
A TOD@S LOS Q ME HABEIS ESCRITO Y SOBRETODO ME HABEIS ANIMADO, ESPERO Q TENGAIS RAZON Y EL TIEMPO HAGA Q ME VAYA SINTIENDO MEJOR, FELIZ NAVIDAD, Y LO MEJOR PARA EL 2008.BS
Ánimo!!!
Hola, yo también estoy pasándolo muy mal estos dias... Mi novio me ha dejado xq discutimos a todas horas por tonterias y ya no podiamos seguir asi. En principio, se supone q es algo temportal pero yo intento hacerme a la idea d q es definitivo, xq si pienso q vamos a volver y luego no volvemos, se q lo voy a pasar peor...
Está claro q no todos los hombres son iguales, pero, desde mi experiencia estos ultimos años, debo decirte q a veces nosotras nos entregamos demasiado en las relaciones y ellos no ponen nada de su parte, eso hace q nos deprimamos, nos comamos la cabeza...
A mi estos dias me cuesta muchisimo dormir por las noches y a las mañanas me levanto fatal, muy nerviosa, xq x muy cursi q suene, os juro q sueño con el todas las noches y cuando me levanto, es cuando me doy cuenta de q va a ser imposible volver a tenerle entre mis brazos, volver a besarle, a tocarle...
Es dificil de asumir, pero es lo q hay. El tiempo lo cura todo....
Ánimo!!!
Hola, yo también estoy pasándolo muy mal estos dias... Mi novio me ha dejado xq discutimos a todas horas por tonterias y ya no podiamos seguir asi. En principio, se supone q es algo temportal pero yo intento hacerme a la idea d q es definitivo, xq si pienso q vamos a volver y luego no volvemos, se q lo voy a pasar peor...
Está claro q no todos los hombres son iguales, pero, desde mi experiencia estos ultimos años, debo decirte q a veces nosotras nos entregamos demasiado en las relaciones y ellos no ponen nada de su parte, eso hace q nos deprimamos, nos comamos la cabeza...
A mi estos dias me cuesta muchisimo dormir por las noches y a las mañanas me levanto fatal, muy nerviosa, xq x muy cursi q suene, os juro q sueño con el todas las noches y cuando me levanto, es cuando me doy cuenta de q va a ser imposible volver a tenerle entre mis brazos, volver a besarle, a tocarle...
Es dificil de asumir, pero es lo q hay. El tiempo lo cura todo....
Hola
antes q nada Feliz Navidad, lo díficil es ver como una persona q se supone q te ha querido tanto y ahora en tres meses se olvida de ti, ves q él esta tan bien y tu sin embargo pasndolo fatl, pero bueno como dices el tiempo lo cura todo, y piesno año nuevo vida nueva, nosotros tb discutiamos por tonterias, si por lo menos es por algo gravé creo q no sería tan díficil, pero bueno mucho animo a ti tb y ten cuidado aon lo del tiempo, eso creía yo y mira je je muchos besos
Estoy igual que tu
Hola, tengo 21 años y estoy igual que tu. Llevaba con mi novio desde los 16, osea 5 años y estábamos muy bien y de repente un día me dijo que no quería seguir, que quiere estar solo. Le pedí explicaciones y eso es todo lo que me dijo. Le dije tb si queria un tiempo y me dijo que, q era para siempre. Tampoco tengo mucho apoyo por parte de nadie, bueno de mi madre y 3 personas contadas y estoy echa polvo. Si necesitas hablar con alguien ya sabes, aqui estoy, que yo tb lo necesito. Un abrazo y ánimo....te espera algo mejor
Sabes q.......
Q les den!!! toy más harta de ellos!! a mi ex q m dejó por otra hace 10 meses va a hacer coincidimos el otro día con unos amigos y ni m saludo! así q le pueden dar muxo por...donde amargan los pepinoS! y al rollo-novio-indefinido con el q tic ara...o espabila o lo mando tb a freir...q m tienen d un harto.....
y para q os de fuerzas! unas cancioncillas:
donde estés...chenoa
ojalá...Silvio Rodríguez
Tú te lo pierdes....La Húngara
Ale!! cuidaros!!muass
Hola amixxx
es duro pero no imposible aceptalo y vive y ruerda los momentos bellos k vivieron eso te va ser sentir bien yo lo hago y lo recurdo con muxo amor solo el tiempo es el uniko k te ayudara +
animos y un beso
Feliz año nuevo
La verdad a mí lo que más o menos me ha hecho superar mi ruptura,también me dejaron sin explicación, es no pensar en él.Si yo a él le doy igual a mi él también.Si me viene a la cabeza pienso rápidamente en otra cosa,en lo que tengo que hacer,etc... Mantenerte ocupada, a ver ¿por qué va a estar una amargada, cuando de tí ni se acuerdan? Eso ni hablar. A mi me ha n dejado 2 veces, la primera me puse muy mal...y lo que he aprendido de ello es que no sirve de nada, sólo te destruyes tú y ralentiza s tu vida,tú vida se para y la de él sigue adelante...qué injusto¡¡¡Hay muchas más cosas que pueden hacernos felices...Un besito
Yo estoy igual q tú
Mira ayer me dejo mi ex, desdela semana pasada había problemas y serios, con problemas me refiero a posible embarazo de por medio con su ex, yo me humille y me rebaje hasta tal punto de perdonarle, pero ayer no pude más, resulta q el muy ... estaba saliendo con otra, iba a tres bandas, se que cuando uno está asi no sirve para nada lo que te digan, pero en serio, olvidalo, no merece la pena el dar tanto sin recibir nada a cambio, hay que mirar al futuro y recuerda q tú vales más que él y que seguramente él no merecía tener a alguien como tu, besos y animate.
No pienses que volverá
Estoy harta de los hombres cobardes que se asustan de lo que tienen. Parece que todavía estuvieran en una sociedad feudal, donde si no eres menos que ellos, no están a gusto. Querida, si él te ha dejado, mejor. Sé que ahora no te parece así, pero te mereces a una persona que te valore tal y como eres. Seguro que eres una bella persona, y muy inteligente, y con eso hay hombres que no pueden. Si sueñas con él o piensas en él, es normal, pero poco a poco verás que no estaba hecho para ti. Desahógate todo lo que quieras y grita un día que ese será el último que llores por él. A partir de ese día, todo cambiará y podrás ser feliz.La Navidad está hecha para la reflexión, así que piensa en lo importante que eres para las personas que te rodean. Un beso.
Y.......
q sepais q al final al rollo-novio indefinido q os dije...ya lo he enviao a paseo..por cobarde...si es q son todos de un inmaduro!!!! año nuevo, vida nueva!!
cuidaros
Somos muchos
Somos muchas las personas que estamos como tu. A mi tambien mi novio me dejo hace 3 semanas, y ya me han dixo ke tiene a otra...estoy muy decaida y tampoco tengo muchos amigos en los q apoyarme, abandone a muchos de ellos por él. ahora tengo k intentar recuperarlos y se q no va a ser facil, xk se sentiran ofendidos, pero con el tiempo se q me aceptaran.
la verdad me siento como una mierda...como si hubiera estado perdiendo el tiempo durante los 8 años. Peor por otra parte pienso k no vale la pena estar triste por alguien ke no te kiere y al ke le das igual.
Asi ke tendremos ke apoyarnos entre nosotros....te recomiendo ke leas un mensaje ke hay en este foro en el q proponen musica para nosotras.