En respuesta a sheena_5460082
Ánimo!!!
Hola, yo también estoy pasándolo muy mal estos dias... Mi novio me ha dejado xq discutimos a todas horas por tonterias y ya no podiamos seguir asi. En principio, se supone q es algo temportal pero yo intento hacerme a la idea d q es definitivo, xq si pienso q vamos a volver y luego no volvemos, se q lo voy a pasar peor...
Está claro q no todos los hombres son iguales, pero, desde mi experiencia estos ultimos años, debo decirte q a veces nosotras nos entregamos demasiado en las relaciones y ellos no ponen nada de su parte, eso hace q nos deprimamos, nos comamos la cabeza...
A mi estos dias me cuesta muchisimo dormir por las noches y a las mañanas me levanto fatal, muy nerviosa, xq x muy cursi q suene, os juro q sueño con el todas las noches y cuando me levanto, es cuando me doy cuenta de q va a ser imposible volver a tenerle entre mis brazos, volver a besarle, a tocarle...
Es dificil de asumir, pero es lo q hay. El tiempo lo cura todo....
Hola
antes q nada Feliz Navidad, lo díficil es ver como una persona q se supone q te ha querido tanto y ahora en tres meses se olvida de ti, ves q él esta tan bien y tu sin embargo pasndolo fatl, pero bueno como dices el tiempo lo cura todo, y piesno año nuevo vida nueva, nosotros tb discutiamos por tonterias, si por lo menos es por algo gravé creo q no sería tan díficil, pero bueno mucho animo a ti tb y ten cuidado aon lo del tiempo, eso creía yo y mira je je muchos besos