En respuesta a zivile_6327298
Holaa miren me gusta mucho una persona, pero es que este chico es el exnovio de la tipa con la que me puso los cuernos mi ex. Yo creo que a él también le gusto y estamos empezando a salir.
El chico no sabe que nuestros ex están saliendo y no sé si decirle, igual me mirará diferente o no sé..
Lo que ocurre es como hay muchos rencores, no quiero que se convierta en una competencia de parejas porque vivimos cerca, nuestros ex y nosotros, tampoco me gusta tener que acordarme que estuvo con una persona tan mediocre ( esto es como una mini ciudad y se sabe todo) y creo que ella le puso los cuernos con mi ex ya anteriormente, cuando aun saliamos con nuestros ex.
Y si le digo esto es posible que pierda interés en mi, porque los dos lo pasamos mal por culpa de ellos
Ustedes que opinan, espero haberme explicado bien
Yo se lo diria, no creo que cambie su perspectiva de ti ya que tu no fuiste la que engaño a tu ex, es mas, creo que se sentira comprendido ya que a el le paso lo mismo. Diselo habladlo en ese momento y ya no volvais a mencionar a vuestros ex, asi no sera ninguna competicion de parejitas.