Foro / Psicología

Le digo o no

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 17:00
Z
zivile_6327298
4/9/17 a las 23:23

Holaa miren me gusta mucho una persona, pero es que este chico es el exnovio de la tipa con la que me puso los cuernos mi ex. Yo creo que a él también le gusto y estamos empezando a salir.
El chico no sabe que nuestros ex están saliendo y no sé si decirle, igual me mirará diferente o no sé..
Lo que ocurre es como hay muchos rencores, no quiero que se convierta en una competencia de parejas porque vivimos cerca, nuestros ex y nosotros, tampoco  me gusta tener que acordarme que estuvo con una persona tan mediocre ( esto es como una mini ciudad y se sabe todo) y creo que ella le puso los cuernos con mi ex ya anteriormente, cuando aun saliamos con nuestros  ex.
Y si le digo esto es posible que pierda interés en mi, porque los dos lo pasamos mal por culpa de ellos

Ustedes que opinan, espero haberme explicado bien

 

Ver también

Z
zivile_6327298
5/9/17 a las 8:30

Creo que no me entendiste, si se perfectamente que también he estado con un mediocre.
Y estuve años con esta persona, después salió a la luz todos los cuernos que me puso, ni yo ni el chico que estoy conociendo ahora hemos engañado a nadie, han sido nuestros ex. 

Z
zivile_6327298
5/9/17 a las 11:23

No comparto tu opinión, no me conoces, me estás acusando de ser algo por haber salido con una persona así. 
 que no he engañado a nadie todavía dices, hablas desde la ignorancia, tengo mis principios y valores y no perderia mi tiempo buscando atención en otras personas.
Y si estuve con el es porque no tenia ni idea de que estuviera haciendo eso a mis espaldas. 
Pero con tu razonamiento casi hasta fue mi culpa que me engañara, y de paso quedamos los 4 para hacer una orgía.

T
taieb_8806124
5/9/17 a las 13:38
En respuesta a zivile_6327298

Holaa miren me gusta mucho una persona, pero es que este chico es el exnovio de la tipa con la que me puso los cuernos mi ex. Yo creo que a él también le gusto y estamos empezando a salir.
El chico no sabe que nuestros ex están saliendo y no sé si decirle, igual me mirará diferente o no sé..
Lo que ocurre es como hay muchos rencores, no quiero que se convierta en una competencia de parejas porque vivimos cerca, nuestros ex y nosotros, tampoco  me gusta tener que acordarme que estuvo con una persona tan mediocre ( esto es como una mini ciudad y se sabe todo) y creo que ella le puso los cuernos con mi ex ya anteriormente, cuando aun saliamos con nuestros  ex.
Y si le digo esto es posible que pierda interés en mi, porque los dos lo pasamos mal por culpa de ellos

Ustedes que opinan, espero haberme explicado bien

 

Yo se lo diria, no creo que cambie su perspectiva de ti ya que tu no fuiste la que engaño a tu ex, es mas, creo que se sentira comprendido ya que a el le paso lo mismo. Diselo habladlo en ese momento y ya no volvais a mencionar a vuestros ex, asi no sera ninguna competicion de parejitas.

K
karel_8711925
5/9/17 a las 14:36

Transparencia y honestidad ante todo! deberías saberlo si viviste engaños de tu ex. Suerte y recuerda que siempre hay que ir con la verdad por la vida, aunque duela.

Z
zivile_6327298
5/9/17 a las 15:59

Gracias por contestar , si le diré prefiero que lo sepa de mi boca que se entere por otros.
 Pero como hay personas que lo ven raro y, me dicen que no salga con el, de ahi mi inseguridad creo.

Z
zivile_6327298
5/9/17 a las 17:00

No lo que tu no entiendes es que tus comentarios no tienen cabida en este foro, por si no te has dado cuenta este es un foro en el que la mayoría expone sus dudas y preocupaciones y lo que buscan es consejo, así que tus ataques constantes en tus comentarios sobran. Si no aportas nada bueno no aportes.
Y no voy a contestar más, sigue ladrando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir