Foro / Psicología

Me dice que estoy loca

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 16:22
M
marie_8987484
11/5/06 a las 9:26

cuando discutimos, o si yo tengo alguna reacción fuerte mi novio siemrpe me dice que estoy loca. El caso es que ayer tuve una reacció un poco infantil y el me dijo "tu no estas bien debería plantearme el estar contigo". El caso es que el siempre me ha dicho que su ex estaba loquisima y tal. Yo, ya no se que pensar. Me duele mucho cuando me dice eso y no dejo de llorar y como era tarde se enfado y decia que no le dejaba dormir y no me respondia al porque me habia dicho eso solo decia que no queria hablar más del tema y que mirara mi reacción no se estoy muy confusa. alguien puede ayudarme?

Ver también

B
belkis_9005580
11/5/06 a las 13:29

Maltrato psicologico
No conozco tu caso, pero suena a maltrato. Si cuando no estás de acuerdo con él te dice esas cosas, tiene toda la pinta. Es una amenaza y una descalificación. Ten cuidado. Confía en tí y no dejes que te desestabilicen frases como esa.

A
an0N_546015099z
11/5/06 a las 16:22

Hola
Hola amiga, mira yo con respecto a tu reacción no puedo opinar pq no la conozco , en eso eres tú la que tienes que ver si te parece que quierees cambiar en algo tu comportamiento. De todas maneras, por otros post q has escrito tengo la sensación de que no te sientes escuchada, ni valorada suficientemente en esa relación.
Te quiero animar a que tu la primera te valores y veas tus sentimientos y necesidades. En una pareja hay 2 personas y ambas necesitan sentirse valoradas y queridas, si no te sientes así algo no va bien.
Quiero mandarte un abrazo y decirte quierete, valorate y no dejes que te hagan de menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook